Sesión: 22 de octubre de 2008

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
La otra noche realizamos otra sesión, principalmente para tratar algunos asuntos sobre las direcciones y/o medidas que debemos tomar para preservar nuestro trabajo/seguridad en estos tiempos cada vez más difíciles. Obviamente, no puedo publicar esa parte del intercambio; no tendría mucho sentido tener una estrategia que todo el mundo conoce, ¿verdad? Y como es personal para nosotros, no tiene aplicaciones universales, así que nadie se pierde nada.

También hicimos algunas preguntas de interés general y una serie de preguntas sobre Eric Pepin y el Instituto Higher Balance. Voy a excluir la mayoría de las preguntas y respuestas sobre Pepin/HBI por el momento hasta que nuestros abogados nos digan si podemos o no publicar esa parte de la transcripción. Es bastante escandaloso, por atenuar el asunto.

Así que, teniendo en cuenta las exclusiones anteriores, aquí está la parte de la sesión que podemos publicar ahora:

Fecha de la sesión: 22 de octubre de 2008

Laura, Ark, Chu, Anna, Simon, Scottie, Joe, A****

R: Hola

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta tarde?

R: Sikeloraea

P: (L) ¿Y por dónde transmiten?

R: Casiopea

P: (A******) ¿Existe alguna conexión entre los productos químicos y los gases del aire que pueden cambiar el ADN?

(L) ¿Puedes repetirlo un poco más despacio?

(A****) ¿Pueden las sustancias químicas y los gases cambiar tu ADN si los respiras mientras estás embarazada? ¿Pueden cambiar el ADN de tu bebé?

(L) Bien, entonces la pregunta es: ¿pueden las sustancias químicas o los gases de la atmósfera cambiar el ADN de un bebé en desarrollo si la madre los respira?

R: Normalmente no. Pero hay algunos que pueden atravesar la barrera de la placenta. Investiga por tu cuenta, ya que suelen ser conocidos.

P: (Discusión de la respuesta y formulación de preguntas precisas)

(L) Bueno, el ADN puede hacerte cambiar en cualquier momento que cambie. Creo que el problema aquí es que hay defensas incorporadas para proteger a los bebés del entorno de la madre. Pero eso no significa que alguien que ya esté en el mundo no pueda respirar una mezcla de gases (suponiendo que los gases puedan cambiar el ADN) y hacerle cambiar. El revestimiento de tu estómago se reemplaza a sí mismo cada 8 horas, cada 24 horas tienes un páncreas completamente nuevo, así que es teóricamente posible que todo tu cuerpo pueda transformarse si se activa el ADN para hacerlo. Probablemente de ahí vienen las leyendas de los hombres lobo.

(L) ¿Puede afectar al ADN de una persona en general respirar una mezcla diferente de gases?

R: Ciertamente, pero no exactamente como tú propones. Es más probable que cambien el ADN las sustancias ingeridas, tanto orgánicas como inorgánicas. Además, ten en cuenta que la mayoría de estos cambios son perjudiciales. Como ejemplo, los bien conocidos efectos de los metales pesados y los productos derivados del petróleo.

P: (L) ¿Algo más? (Más discusión de respuestas y preguntas)

(L) A****** también pregunta: ¿Hay monstruos en cavernas por todo el mundo?

R: No, no en todas. Los monstruos P4, P3, P2 son los más habituales.

P: (L) ¿Qué es un monstruo P4, P3, P2?

R: Designación de especie.

P: (L) ¿Designación de especie por quién? ¡Quizás no quiera saberlo!

R: Sus creadores también son conocidos como 4D.

P: (L) ¿Era este pequeño monstruo del que tenemos una foto que se suponía que estaba en las cavernas de Cheddar, uno de estos monstruos P4, P3, P2?

R: P3

P: (L) ¡Aaah! ¡Espeluznante! ¿Son P3 o P4 peores o más espeluznantes?

R: Depende de tu perspectiva.

P: (A*****) ¿También hay monstruos en las cuevas de Malta?

R: Ah, sí.

P: (A****) ¡Bien, tenemos que irnos!

(Chu) ¿El sonido de ese pájaro aleteando y golpeando mi puerta era una criatura?

R: Sí.

P: (A*****) ¿En qué cuevas habitan los monstruos?

R: Investiga para conocer la respuesta.

P: (L) Tengo algunos libros sobre ese tema que puedes leer. Bien, hay un par de cosas que queríamos cubrir...

{Segmento eliminado; preguntas sobre el cerco estratégico para cass y sott}

P: (L) Hablando de demandas...

{Segmento sobre Eric Pepin y Higher Balance Institute borrado por el momento.}

P: (L) Bueno, ¿qué pasa con su producto que comercializa, este "Magneurol", que se supone que te hace superpsíquico? ¿Hay algo de eso?

R: Claro... Te hace susceptible a las microondas y otras transmisiones y tu cerebro puede iluminarse literalmente como luces de aterrizaje.

P: (Simon) Luces de aterrizaje...

(L) ¿Luces de aterrizaje? ¿Como si algo fuera a aterrizar allí?

R: ¡Eso es!

P: (Simon) ¿Hace que la gente sea identificable para 4D o alguna raza o especie alienígena o...?

R: Ese no es el objetivo principal. Atrae a aquellas entidades que buscan ciertas "experiencias". {Parte de la respuesta eliminada que se refiere específicamente a Eric Pepin.}

P: (L) En otras palabras, ¿digamos que los espíritus atados a la tierra "aterrizan" en estas personas o conectan con ellas debido a este Magneurol y les inducen a buscar o desear o querer el tipo de actividades que Pepin promueve entre bastidores? ¿Es eso lo que están sugiriendo?

R: Prácticamente.

P: (Joe) ¿Por eso no lo reportan? ¿Porque se "desconectan"?

(Scott) Como si estuvieran en modo de posesión total.

(L) Muy interesante. Los Casiopeos dijeron una vez algo sobre cómo el hierro puede ayudar a cambiar densidades o a entrar y salir fácilmente de densidades.

(Joe) Eso fue en respuesta a tu pregunta acerca de los bebés cambiados[por hadas] que mueren cuando se acercan al hierro.

(L) Bueno, había algunas otras cosas que queríamos preguntar también.

{Segmento eliminado: se refiere a un cerco estratégico para el sott/cass.}

P: (Anna) ¿El ajo es malo para mí?

¡¡¡¡¡¡¡R: No!!!!!!!

P: (Chu) ¿Qué tal el mate {yerba}?

R: No.

P: (Anna) ¿Es el mate la razón por la que últimamente tengo problemas para dormir?

R: Muy probablemente. Úsalo sólo por la mañana.

P: (Chu) ¿Hay algo que deberíamos mejorar o cambiar en nuestra dieta candida/detox?

R: Todos lo están haciendo bien. Busca en las transcripciones pistas sobre minerales y secretos.

P: (Ark) ¿Qué puedo hacer para dormir mejor?

R: Valeriana.

P: (Ark) ¿Qué?

(Anna) Valeriana. Te ayuda a relajarte. Personalmente, tengo la sensación de que tomar calcio no es bueno para mí. ¿Es eso cierto?

R: Sí. Se promociona demasiado y se consume de forma desequilibrada con otros minerales.

{Preguntas personales sobre individuos específicos eliminadas.}

P: (A****) ¿Me ayudará la dieta de desintoxicación/anti-cándida a dejar de tener pensamientos negativos?

R: ¡Claro que sí! Siga la dieta y especialmente los suplementos. ¡¡¡¡La información sobre los "secretos" también aplica para ti!!!!.

P: (Discusión de la respuesta)

R: Además, ¿qué pasa con la música deprimente y que deforma la mente?

P: (A******) ¡Mi música no es deprimente!

R: Deberías cantar más. Las melodías claras pueden cambiar la vibración de tu estructura física.

P: (A****) Por eso canto en el baño.

R: El arte y la música son tus dones. No los desperdicies.

P: (A****) Por eso canto, porque subconscientemente sé...

R: Deberías estudiar canto. Podría ser tu billete al país de los sueños.

P: (A*****) ¿Así que si sigo esto de la cándida y dejo de ser tan rara entonces podría ayudarme a lograr mis objetivos? (Debate)

R: Sí. Siempre. Cuando la voz interior está en armonía con la voz exterior, los ángeles cantarán contigo.

P: (A***) De acuerdo. Me parece bien. Entonces, cuando haga todo esto y florezca, ¿sabré instintivamente dónde debo estar?

R: Sí.

P: (Simón) (pregunta sobre los ejercicios de respiración)

R: Laura puede enseñarte una técnica mejor.

P: (Chu) ¿Esto de la música y el canto es aplicable a todos nosotros?

R: Sí.

P: (Anna) Ajá.

(L) Sólo que no en la misma medida.

(Anna) ¡Tengo voz de whisky, gente!

(L) Creo que cantar te ayuda, pero en el caso de A**** era específico.

(Scottie) Entonces eso significa que tocar un instrumento sería bueno, ¿no?

R: La música es un buen modo de expresión para la mayoría de la gente. Pero hay algunos que pueden cambiar la vida de los demás con su corazón y su voz: A******.

P: (L) ¿Alguna última pregunta?

(Ark) Sólo quería hacer un comentario sobre que esta música es buena para todo el mundo. Depende de lo que tengas en tu corazón y en tu mente. ¡Recuerda F****! (risas)

A: ¡Has dado en el clavo de la calva! Adiós.

{El individuo referenciado "F****" es completamente calvo.}

FIN DE LA SESIÓN
 
Last edited by a moderator:
En la sesión anterior, se hizo referencia a los minerales en relación con los secretos de una sesión anterior, así como un comentario sobre el hierro y las densidades transversales. Voy a incluir aquí esos extractos puntuales.

19 de julio de 1997

P: La otra noche tuve un sueño. Mientras Ark y yo nos íbamos al parque en mi sueño, miré hacia arriba y vi un mosaico al lado de la montaña. Tenía siete tiburones, uno encima del otro. El más bajo era pálido casi hasta el punto de ser transparente, y el más alto era muy oscuro e intenso en color. Había un cachalote ENORME en la parte superior izquierda, estaba en la postura de dar una vuelta, su ojo había visto a los tiburones, y su boca estaba abierta e iba a tragárselos todos de un solo bocado. ¿Cuál era el significado de la ballena y los tiburones?

R: Lógica.

P: ¿Me están diciendo que use la lógica, o que el significado ES lógica?

R: La lógica te dice: ¡examina!

P: La otra parte del sueño era que yo desaparecía y resurgía de una hendidura en una roca. Yo estaba limpiando... él fue a investigar... y él regresó y estaba llorando y toda el agua salía de allí como de un manantial…¿Cuál era el significado de esto?

R: Los rastros minerales interactúan con secretos profundamente guardados.


El sueño mencionado anteriormente fue uno de una serie de sueños durante un período de dos años. Uno que parece estar relacionado porque parte de él tenía que ver con lo que uno come, fue registrado en las sesiones más de un año después:

8 de agosto de 1998

P: Bien, soñé que estaba en este lugar tipo castillo con muchas habitaciones y mucha gente. En una de estas habitaciones, una especie de habitación principal, había un "Jefe de Familia". Entendí que todos los presentes eran 'miembros de la familia' con mayor o menor relación con el jefe. Esta persona estaba en una gran silla y todas estas personas estaban ahí. Y bastante actividad se desarrollaba a su alrededor, pero él no prestaba demasiada atención a nada. No podría decir si estaba aburrido o enfermo. Parecía haber algún tipo de complots y sub-complots...que se susurraban a su alrededor, y me di cuenta de un complot para matar a este "Jefe de Familia". Me horroricé y tomé la decisión de que, pasara lo que pasara, tenía que ir a ofrecerle mi ayuda. Cuando lo hice fue como si le diera una vida nueva. Se animó y se interesó más por todo lo que le rodeaba gracias a la información que le di. Nos invitó a ir a una sala privada para comer juntos. Lo curioso de este tipo era que alternaba entre ser blanco y negro. Un minuto era un tipo ario puro, y al siguiente parecía un egipcio. Una cosa que era excepcional era la claridad de su piel ya fuese negra o blanca. Entonces, fuimos a esta habitación, una habitación pequeña e íntima con un par de ventanas, y dos pequeños niños gemelos, parecían ser niñas, vinieron con nosotros. Yo era consciente de que eran sus hijos. Ellos también alternaban entre ser blancos y negros. Nos sentamos a la mesa y había platos sencillos y comida sencilla. Me sorprendió que fuera tan simple y sencilla y me pregunté sobre ello e hice una pregunta. Me dijeron que la pompa y las circunstancias eran sólo para dar impresión a los que no saben nada, pero que es responsabilidad de los "Miembros de la sangre" tener cuidado con lo que comen y con sus hábitos personales. Comimos y luego me dijeron que me escoltarían de vuelta a nuestro vehículo porque debía regresar a por él para prepararme para alguna tarea. También sé que, debido a mi decisión de hacer "lo correcto" había demostrado que yo era la "elegida" que se convertiría en la "heredera" de alguna manera. Ahora, nuestro vehículo había quedado al final de un camino... un camino que habíamos recorrido y luego se había acabado y habíamos sido 'llevados' a este castillo por algún medio milagroso para que tuviéramos que ser llevado de vuelta a nuestro vehículo. Nos advirtieron que habría peligros al regresar. Hubo cierta sensación de peligro en nuestro viaje de regreso a casa, pero llegamos y luego la sensación de esperar alguna señal que llegaría en el futuro. El resto no estaba claro y me desperté. ¿Qué me pueden decir sobre este sueño?

R: La experiencia cercana a la muerte indica resolución.

P: ¿Resolución de quién?

R: Intenta interpretarlo lateralmente.

P: ¿Qué significa "lateralmente"?

R: La paciencia marca el rumbo, no la presión.

P: Otra cosa curiosa es que, a los pocos días compramos este libro sobre el Santo Grial y habla de sueños de personas que cambian entre ser blancas y negras, y sobre pájaros que representan este concepto como la urraca, el equilibrio entre el bien y el mal, etc.

R: El tema se presenta en un ciclo equilibrado. Busca el gris intermedio ante la tentación de elegir entre negro o blanco.

P: ¿Algo más sobre esto?

R: No.


El comentario sobre la participación del hierro en el paso de una densidad a otra se incluye en otra serie de observaciones sobre la alimentación:

7 de junio de 1997

P: ¡Qué graciosos son ustedes! Siguiente: ¿Existe alguna relación entre las restricciones dietéticas de los judíos y las instrucciones para el sacrificio de animales en el libro del Levítico, y las actuales mutilaciones de ganado y el posible uso de humanos como alimento?

R: Variables desconectadas.

P: Bien, volvamos atrás: ¿hay alguna relación entre las instrucciones para el sacrificio de animales y las mutilaciones de ganado?

R: Sólo en el sentido general de acciones enzimáticas sobre leucocitos.

P: ¿Significa eso que las instrucciones para la preparación del sacrificio de animales fueron diseñadas para prepararlos para comida alienígena?

R: Más bien para la transferencia de energía.

P: ¿Se refieren a transferencia de energía en el 1) sentido de la transferencia de la energía del animal a través del sacrificio, o 2) la transferencia de la energía del ser humano que realiza el sacrificio al animal, y luego a través del animal al alienígena? (y utilizo el término alienígena en su sentido más amplio)

R: ¿Por qué no ambas?

P: Lo siguiente son las restricciones dietéticas. Muchas culturas comen conejos y cerdos, en concreto las de origen ario. El conejo era sagrado para Atenea, y los celtas comían MUCHO cerdo. Sin embargo, aquí estos artículos son restringidos de la dieta de los judíos. ¿Hay alguna relación entre la dieta como se indica aquí, y las tendencias genéticas a la conquista y la dominación de los arios?

R: La triquinosis solía ser inexistente en los tipos arios... Pero, la mezcla de factores genéticos eliminó esto.

P: Entonces, ¿los judíos eran susceptibles a la triquinosis, y los arios no?

R: Originalmente.

P: Entonces, era necesario para los judíos no comer cerdo, pero no para los arios y la mezcla causó la susceptibilidad. En un sentido general, ¿la fuerte genética aria es indicativa de la necesidad del consumo de carne?

R: En cierto sentido, pero la [dieta] pescadorial (pescados y mariscos) la sustituye semi-adecuadamente.

P: Pescadorial. Semi-adecuadamente. ¿Qué había que añadir para que la sustitución no fuera sólo semi-adecuada, sino totalmente adecuada?

R: Niveles de hierro/proteínas.

P: Entonces, ¿es el hierro lo que necesitan los celtas? Bueno, eso me lleva a la siguiente pregunta: En todo el folclore celta cuando hablan de "hadas", que son, obviamente, otros seres de otra densidad muy similares a nuestro moderno 'alien gris', estas hadas/extraterrestres insisten en que ningún hierro se les acerque a ellas de ninguna manera.
También se decía que poner hierro en contacto con alguien que se creía que era un "mutante" demostraría si lo era o no, porque si lo era desaparecería al instante. Además, las instrucciones para la construcción del Templo de Salomón incluían restricciones sobre el uso del hierro tanto en la preparación de los materiales como en la construcción del edificio, incluso hasta el extremo de que no se podían utilizar clavos de hierro en ninguna parte.
¿Cuál es el significado de esta restricción sobre el uso del hierro por parte de estos seres de otra densidad, sean quienes sean?

R: Rastros de linaje.

P: ¿Están diciendo que... No entiendo... ni siquiera lo suficientemente bien como para formular otra pregunta...

R: ¡Lo entenderás, querida, oh, sí que lo harás!

P: Si era necesario que los arios tuvieran hierro... bien, tal vez el hierro es algo que interactúa...

A: ¿Qué hay del hierro como elemento?

P: Bien, veamos: Hierro - derivado del celta primitivo 'iserno,' vía ilirio 'eisarno' de la base indoeuropea 'eis,' que significa 'moverse vigorosamente; fuerte, sagrado.' Es un elemento químico metálico blanco, maleable y dúctil que se magnetiza con facilidad, se oxida rápidamente en aire húmedo o salado y es vital para la vida animal y vegetal; es el más común e importante de todos los metales, y sus aleaciones, como el acero, se utilizan ampliamente. Símbolo: Fe; peso atómico: 55,847; número atómico: 26; gravedad específica: 7,86; punto de fusión: 1.535 grados centígrados; punto de ebullición: 3.000 grados C. Las capas de electrones son: 2,14,8,2. El hierro es un elemento de la sangre, la hemoglobina, y se magnetiza con facilidad... hay nuevos estudios sobre el hierro y la magnetita en el cerebro de personas psíquicas o que tienen experiencias de "abducción"... ¿es el magnetismo?

R: Sí....

P: ¿Es algo que nos mantiene más firmemente en la 3ª densidad, y su eliminación nos permite cambiar de densidad... o...?

R: ¿Es la magnetita la que actúa como un conducto, y tal vez, sólo tal vez, permite la transferencia de ida y vuelta a voluntad? ¿Y qué hay de la leyenda sobre los alquimistas? ¿Acaso el término clave no es transformación? Y la "cortina de humo", ¿no ha sido realmente emitida tan eficazmente por toda la concentración en la sustancia? ¿Y esto no le recuerda a uno toda la concentración errónea en la sustancia más que en el significado que uno encuentra tan regularmente en la 3ª densidad?

P: ¡Ya entiendo! Entonces, es la magnetita en el cuerpo, la que recolecta y mantiene la carga, ¡y no tiene absolutamente nada que ver con una sustancia externa en absoluto! ¿Es así?

R: Te estás "calentando".

P: ¿Estoy en lo cierto, necesitamos más hierro para la magnetita, o estoy completamente fuera de lugar?

R: ¡Tienes razón, pero no subestimes la importancia de lo que acabas de decir! ¿Qué mejor engaño que desviar el significado de la alquimia, enfocándose en la sustancia, y luego creando adicción a la sustancia en aquellas almas atadas a la tercera densidad?

P: De acuerdo, es la magnetita la que actúa como conducto. Y la concentración es sobre la sustancia, es decir, la magnetita. Permítanme conjeturar que lo que se cree que se destila de las operaciones alquímicas es magnetita, ¿es correcto?

R: No, porque no es necesario, si no se es engañado por otros afanes.

P: ¿Esos otros afanes tenían que ver con la función sexual?

R: Más bien los resultados de la misma.

P: Bien, se concentraban en...

R: La versión actual del engaño podría ser su favorita y la nuestra, "oro monoatómico".

P: Ah, el fiasco de David Hudson...

R: También ahí, uno se deja llevar por la sustancia... ¿Recuerdas nuestra pequeña tesis sobre los enormes big bang?

P: Sí.... Lo recuerdo... y recibí muchas críticas por ello... Los tres días de oscuridad, etc... las implicaciones... retrocedamos un poco...

A: ¡¡Oh dios, oh dios, podemos convertir este polvo en oro!! Y si comes lo suficiente, tendrás orgasmos para siempre como un ser de luz... ¡¡Oh dios, oh dios!!

P: ¡Buen punto! Hacer que la gente se vuelva adicta a la sustancia con estas afirmaciones...

R: ¿Qué tan adicta es Marti?

P: Sí. Ella es la que realmente está promoviendo el asunto de David Hudson...

R: ¿¡Ella quería tener orgasmos en el cielo, o qué!?

P: ¡Es verdad! Esa era su idea del cielo: ¡el lingam hindú y el yoni en perpetuo movimiento! ¿Hay algo más sobre esto o podemos continuar?

R: Depende de ti.

En el siguiente pasaje se incluyen algunos detalles sobre los seres de la bidensidad:

23 de noviembre de 1996

P: (L) Bien, pasemos al tema de Courtney Brown.

(T) Todos sabemos quién es, y sobre qué está escribiendo con respecto a la visión remota... ¿de qué se trata?

R: Poco claro.

P: (T) El libro que escribió Courtney Brown, "Viaje Cósmico", sobre la población marciana...

R: Es cierto que hay bases subterráneas en Marte, pero son SAS de Orión.

P: (T) ¿Existen los marcianos tal y como los retrata Courtney Brown?

R: No exactamente. Él está representando a los SAS de Orión como los marcianos.

P: (T) ¿Es Courtney Brown un agente de desinformación del gobierno?

R: Más bien un "agente provocador".

P: (T) ¿Está trabajando para el gobierno?

R: No directamente, y recuerda, el gobierno no es una sola entidad.

P: (L) ¿Quién respalda principalmente a Courtney Brown?

R: Grupo Rockefeller.

P: (L) Y, ¿forma Mike Lindemann y compañía parte de este grupo Rockefeller en este momento?

R: Sí.

P: (L) ¿Linda Howe?

R: No.

P: (T) ¿Courtney realmente realizó visualización remota para obtener la información en el libro?

R: En realidad no. No era necesario.

P: (T) ¿Significa esto que toda la historia es inventada por su parte?

R: Parcialmente. Algunos elementos son reales.

P: (T) Sí. Pude ver que había elementos reales. También pude ver que había MUCHO que era cuestionable. que entra en conflicto con TODO lo demás que ha salido de
otros investigadores. Todo esto es completamente retorcido y diferente.

R: Casi.

P: (T) ¿Courtney puede hacer visualización remota?

R: Si.

P: (T) ¿Pero no la usó con este libro?

R: No.

P: (T) Entonces, el libro fue hecho como es. Es una historia. Algo de información real, algo de información inventada, algo de pura mentira para rellenarlo. Entonces, ¿el libro NO es un relato del trabajo que ha surgido de las sesiones de visión remota?

R: No, pero no es necesario.

P: (L) En dos ocasiones han dicho que la visión remota no era "necesaria". ¿De dónde sacó la información?

R: De fuentes secretas. Agentes de la nación "del tercer ojo".

P: (J) ¿Qué o quién - es la "Nación del Tercer Ojo"?

R: La civilización Terran bajo la superficie.

P: (L) Esperen un minuto. Recuerdo que cuando dijeron que los arios fueron traídos de Kantek, y que eran "más robustos", o algo así, y yo comenté que parecía que serían menos robustos - y los C respondieron "en la superficie". Eso siempre me ha molestado. No creo que quisieran decir " en apariencias superficiales". ¿Se ha glorificado a los arios como la "raza superior" porque son más aptos para vivir bajo tierra?

R: Casi. Allí todos son de tipo "ario".

P: (L) Bien, ¿Esta civilización subterránea Terran ha sido "manejada" por oriones, o se desarrolló por sí misma?

R: Una a la vez.

P: (L) ¿La civilización subterránea se desarrolló por sí misma?

R: Sí.

P: (L) ¿Es manejada o manipulada por Oriones también?

R: Sí.

P: (L) ¿Son estos "gestores" oriones de otras densidades?

R: Sí y no.

P: (L) No entiendo. ¿Hay algunos que son de 4ª y otros de 3ª?

R: Los tipos humanos de allí son "bidensidad".

P: (L) ¡Santos musulmanes chiíes!

R: Los Grises y las lagartijas son de 4ª densidad. Pueden "visitar" la 3ª densidad, pero deben seguir regresando a la 4ª para "regenerarse".

P: (T) ¿Están diciendo que los tipos humanos/arios pueden existir todo el tiempo que quieran en cualquier densidad?

R: En 4ª y 3ª.

P: (L) ¿Pueden moverse hacia adelante y hacia atrás, existiendo con igual facilidad en cualquiera de las dos densidades?

R: Bueno, no con "igual facilidad", porque la 4ª densidad es más fácil, naturalmente.

P: (T) Entonces, ¿la información que Courtney Brown recibió para escribir este libro casi de ficción, es sobre los arios y no sobre los marcianos?

R: "Marcianos" es más fácil de entender para los menos informados, ¡sin mencionar cualquier discusión sobre las densidades!

P: (T) Por supuesto. Los marcianos son más fáciles de aceptar. ¡Mucho más fáciles de entender que las densidades!

(L) De acuerdo, Tercer Ojo. ¿Qué es esto?

R: Así es como se llaman a sí mismos cuando son presionados para una explicación por los de la superficie, como ustedes. Ellos fueron la inspiración para la tradición masónica y los Illuminati, también.

P: (L) ¿Tiene esta designación de "Tercer Ojo" una connotación de las habilidades del tercer ojo como nosotros las entendemos?

R: Psíquicas.

P: (T) ¿Sabe Courtney que ha sido engañado?

R: No ha sido "engañado". Está a las órdenes de los que mueven las palancas, por así decirlo.

P: (L) Han dicho " mueven las palancas". ¿Es Courtney Brown un robot, Greenbaumed, controlado mentalmente, implantado, o alguna o todas las anteriores?

(T) ¿O simplemente es tonto?

R: No. No es tan tonto, no se preocupa por pagar la factura de la luz. Como dijo Forest Gump: "tonto es el que hace tonterías".

P: (L) ¿Están insinuando que soy tonta porque SÍ me preocupo por pagar la factura de la luz?

R: No, no estamos insinuando que seas tonta... Pero Courtney Brown tampoco lo es. ¿A quién está perjudicando? Y en este caso le ha tocado la lotería. El conocimiento se adquiere leyendo literatura y analizándola.

P: (T) ¿Es correcto el calendario que ha dado?

R: Cerca.

P: (T) Entonces, ¿los poderes van a seguir esta escala de tiempo y van a presentar a los arios como marcianos?

R: No.

P: (L) ¿Los arios van a presentarse como marcianos?

R: Inicialmente. Para que los Terranos se acostumbren a la idea de los EBE.[entidad biológica extraterreste]

P: (T) Pero no son los buenos. Cuidado con los griegos que traen regalos.

R: Algunos de los "chicos buenos" son idénticos en apariencia.

P: (T) ¿Es esto un subterfugio por parte de los arios para que puedan deslizarse tranquilamente y tomar el control?

R: No, no lo necesitan en absoluto. Es una manera para que el "gobierno" introduzca a todos a la nueva realidad de la existencia de vida inteligente en todas partes, no sólo aquí.

P: (T) Entonces, ellos tienen su propia agenda, pero no es lo que Courtney presentó en el libro.

R: No importa. El libro es una "Nueva Realidad 101" algo alterada.

Y otras cosas más:

22 de julio de 2000

R: Deseamos revisar algunas cosas primero. El concepto de una "raza maestra" presentado por los nazis fue meramente un esfuerzo SAS de 4ª densidad para crear un vehículo físico con la vibración de resonancia de frecuencia correcta para que las almas SAS de 4ª densidad lo ocuparan en 3ª densidad. También fue un "ensayo" para eventos planeados en lo que ustedes perciben como su futuro.

P: (L) ¿Quieren decir con una fuerte frecuencia SAS para que puedan tener un "vehículo" en 3ª densidad, por así decirlo?

R: Correcto. ¡Vibración de resonancia de frecuencia! Muy importante.

P: (L) Entonces, ¿es por eso que están programando y experimentando? Y todas estas personas que andan por ahí y que algunos piensan que están "programadas", ¿podrían ser individuos que están elevando sus niveles de maldad lo suficientemente altos como para acomodar a los verdaderamente negativos SAS de 4ª densidad - algo así como los que entran sin permiso o algo así, sólo que no son agradables?

R: No hay muchos de esos presentes todavía, pero ese era, y todavía es, el plan de algunos de los tipos SAS de 4ª densidad.

Otro extracto posiblemente relacionado:

25 de julio del 98

P: (L) He leído el nuevo libro del Dr. David Jacobs, profesor de Historia en la Universidad de Temple, referente a su extensa investigación sobre el fenómeno de la abducción extraterrestre. [El Dr. Jacobs escribió su tesis doctoral sobre la historia de los ovnis]. El Dr. Jacobs dice que ahora, después de todos estos años de investigación un tanto rigurosa, SABE para qué están aquí los extraterrestres y tiene miedo. David Jacobs dice que producir descendencia es el objetivo principal del fenómeno de la abducción. ¿Es este, de hecho, el caso?

R: En parte, pero no "todo el asunto".

P: (L) ¿Hay otra razón dominante?

R: Sustitución.

P: (L) ¿Sustitución de qué?

R: Ustedes.

P: (L) ¿Qué quieren decir? ¿Crear una raza para reemplazar a los seres humanos, o secuestrar humanos específicos para reemplazarlos con un clon o lo que sea?

R: Principalmente lo primero. Verás, si uno desea crear una nueva raza, qué mejor manera que hibridar en masa, y luego reencarnar en masa. Especialmente cuando la especie anfitriona es tan ignorante, controlada y antropocéntrica. Qué entorno tan encantador para la destrucción total y la conquista y sustitución... ¿ves?

Y todavía otro que añade posibles detalles al cuadro:

8 de agosto de 1995

P: (L) ¿Quién era Arajuna de Tiahuanaco?

R: Bueno, creemos que te estás refiriendo a uno de los aproximadamente ocho híbridos que gobernaron el área actualmente conocida como América Central. Los híbridos son un experimento de transferencia de 4ª densidad a 3ª densidad de la raza de las Lagartijas a la raza humana, que fue abandonado después de aproximadamente 240 años de experimentación por los seres lagartija, debido a la falta de éxito para sostener la duplicación física o la reproducción de la raza. Fue uno de los varios intentos de los seres lagartija de transmitir directamente sus almas al entorno de 3ª densidad para su colocación permanente allí. Y, por supuesto, ya no es percibido como necesario por ellos porque su intención es gobernar a los seres de 3ª densidad en 4ª densidad cuando lleguen allí.

Finalmente:

22 de octubre de 1994

P: (L) En un momento se hizo el comentario de que ciertos seres extraterrestres secuestran humanos y los someten a muertes crueles y tortuosas con el fin de crear una "transferencia máxima de energía". A este respecto, ¿cuál es esta máxima transferencia de energía que se produce durante un largo, lento y tortuoso proceso de muerte?

R: El miedo y la ansiedad extremos generan una energía de miedo/ansiedad de naturaleza negativa que alimenta a los seres de los que hablas, ya que se nutren de ella y producen una especie de energía de alimentación que les mantiene en marcha como una de sus formas de nutrición basada en su estructura metabólica.

P: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?

R: Eso es muy complejo y muy difícil de describir porque está en el cuarto nivel de densidad que ustedes no entienden. Pero, parte de su razón de existir en el cuarto nivel es su habilidad para nutrirse tanto a través de métodos etéreos como a través de métodos físicos. Por lo tanto, esta transferencia de energía representaría el método etéreo de nutrición y otros medios se logran físicamente.

P: (L) ¿Qué otros medios?

R: Bueno, beber sangre y sus derivados sería un ejemplo de ello.

P: (L) ¿Hacen eso?

R: Sí, pero la forma de ingestión es diferente de lo que usted puede estar pensando. Se hace a través de los poros.

P: (L) ¿De qué manera?

R: Bañándose y luego absorbiendo los productos necesarios y luego desechar el producto restante.

P: (L) ¿Arthur Clarke canalizó "Childhood's End" [El fin de la infancia]?

R: No. Utilizó la imaginación.

P: (L) ¿La amnesia relacionada con las abducciones OVNI es inducida deliberadamente o es producto de la incapacidad de la mente para afrontar el suceso?

R: Es una mezcla a partes iguales de ambas cosas.

P: (L) La parte que es inducida deliberadamente, ¿cómo se logra?

R: Mediante el uso de un flujo de energía cósmica para influir en la función de la memoria a través de una combinación de interacción espiritual y química.

P: (L) ¿Pueden ser más específicos?

R: Ser más específico sería de otra forma ser menos específico, pero una buena manera de decirlo es alterar el flujo de energía electromagnética en el cerebro. La energía electromagnética, el electromagnetismo, es la fuerza vital que existe dentro de todo lo que evoluciona a través de ciclos de onda larga o de onda corta.

P: (L) Volviendo a los seres que absorben nutrientes a través de sus poros, ¿qué tipo de seres son?

R: Tanto los que describes como los seres lagartija como los que ustedes describen como los Grises. Esto es necesario para su supervivencia en cada caso. Aunque los Grises no son partes naturales del ciclo de onda corta, sino más bien una creación artificial de los seres lagartija, sin embargo imitan las funciones de alimentación.

P: (L) Puesto que son creados artificialmente por los seres lagartija, ¿significa esto que no tienen alma?

R: Así es.

P: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son como robots?

R: Funcionan mediante la interacción con las almas de los seres lagartija. Esta tecnología es extremadamente avanzada de aquella con la que ustedes están familiarizados, pero los seres Grises no sólo están construidos y diseñados artificialmente, sino que también funcionan como una proyección mental y psíquica de los seres lagartija. Son como sondas de cuatro dimensiones.

P: (L) Como sondas cuatridimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?

R: Tienen todas las mismas capacidades de los seres lagartija, excepto por el hecho de que su apariencia física es completamente diferente y no tienen almas propias, y también su estructura biológica es internamente diferente. Pero su funcionamiento es el mismo y, para seguir siendo seres de proyección, deben absorber nutrientes de la misma manera, tanto espiritual como físicamente, que los seres lagartija. La razón por la que la energía negativa es el combustible necesario es que tanto los seres lagartija como los grises viven en el cuarto nivel de densidad, que es el nivel más alto de densidad en el que uno puede existir sirviéndose sólo a sí mismo como hacen estas entidades. Así que, por lo tanto, deben absorber energía negativa porque el cuarto nivel de densidad es el ejemplo más alto de autoservicio, que es un patrón de pensamiento negativo. El cuarto nivel de densidad es una progresión desde el tercer nivel de densidad. Con cada progresión hacia arriba en el nivel de densidad, la existencia para la entidad consciente individual se vuelve menos difícil. Por lo tanto, el cuarto nivel de densidad es menos difícil para existir que el tercero, el tercero es menos difícil que el segundo y así sucesivamente. Pone menos tensión en la energía del alma. Por lo tanto, los seres que existen en el cuarto nivel de densidad pueden nutrirse de los seres que existen en el tercer nivel de densidad en términos de absorción de energía negativa del alma. Del mismo modo, los seres en el tercer nivel de densidad pueden extraer de los seres en el segundo nivel de densidad, aunque este tipo de escenario no es tan necesario, pero se hace. Esta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel con frecuencia causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel de densidad, porque estáis extrayendo energía negativa del alma como seres que sirven principalmente a sí mismos, como hacen ustedes, de los que están en el segundo nivel, y en el primero, y así sucesivamente. Ahora, a medida que avanzan al cuarto nivel de densidad que se aproxima para ustedes, deben tomar la decisión de progresar hacia el servicio a los demás o permanecer en el nivel de servicio al "Yo". Esta será la decisión a la que tardarán bastante tiempo en adaptarse. Esto es lo que se conoce como el "periodo de mil años". Este es el período medido en términos de su calendario que determinará si uno avanzará o no hacia el servicio a los demás o si permanecerá en el nivel de servicio a sí mismo. Y aquellos que son descritos como las Lagartijas han elegido encerrarse firmemente en el servicio al yo. Y, puesto que están en el nivel más alto de densidad donde esto es posible, deben atraer continuamente grandes cantidades de energía negativa de aquellos en el tercer nivel, segundo nivel, y así sucesivamente, que es por lo que hacen lo que hacen. Esto también explica por qué su raza está muriendo, porque no han sido capaces de aprender por sí mismos cómo retirarse de esta forma particular de expresión a la de servicio a los demás.Y, puesto que han permanecido en este nivel durante un largo período de tiempo, tal como ustedes lo medirían y, de hecho, se han atrincherado firmemente en él y, de hecho, se han incrementado a sí mismos en él, esta es la razón por la que están muriendo y tratando desesperadamente de tomar tanta energía de ustedes como sea posible y también de recrear su raza metabólicamente.

P: (L) Bueno, si somos fuente de alimento y mano de obra para ellos, ¿por qué no nos crían en corrales en su propio planeta?

R: Lo hacen.

P: (L) Bueno, ya que hay tantos de nosotros aquí, ¿por qué no se mudan y toman el control?

R: Esa es su intención. Esa ha sido su intención durante bastante tiempo. Han estado viajando adelante y atrás a través del tiempo, como ustedes lo conocen, para preparar las cosas de manera que puedan absorber una cantidad máxima de energía negativa con la transferencia del tercer nivel al cuarto nivel que este planeta va a experimentar, con la esperanza de que puedan sobrepasarlos en el cuarto nivel y así lograr varias cosas.

1: conservar su raza como especie viable;
2: aumentar su número;
3: aumentar su poder;
4: expandir su raza por todo el reino de cuarta densidad.

Para hacer todo esto han estado interfiriendo en los acontecimientos durante lo que ustedes medirían en su calendario como aproximadamente 74 mil años. Y lo han estado haciendo en un estado completamente quieto del espacio-tiempo viajando hacia atrás y hacia adelante a voluntad durante este trabajo. Curiosamente, sin embargo, todo esto fracasará.

P: (L) ¿Cómo pueden estar tan seguros de que esto fracasará?

R: Porque lo vemos. Somos capaces de verlo todo, no sólo lo que queremos ver. Su fallo es que sólo ven lo que quieren ver. En otras palabras, es la manifestación más elevada posible de lo que ustedes llamarían ilusiones. Y, el pensamiento ilusorio representado en el cuarto nivel de densidad se convierte en realidad para ese nivel. ¿Sabes cómo piensas en tus deseos? Bueno, no es del todo realidad para ustedes porque están en el tercer nivel, pero si estuvieran en el cuarto nivel y realizaran la misma función, sería de hecho su conciencia de la realidad. Por lo tanto, no pueden ver lo que nosotros podemos ver, ya que servimos a los demás en lugar de a nosotros mismos, y puesto que estamos en el sexto nivel, podemos ver todo lo que es en todos los puntos tal y como es, no como querríamos que fuera.

En cuanto a la referencia al monstruo de las cavernas, véase: Monstruos. Donde podrás echar un vistazo a la simpática criatura...

238908E9-191B-4A74-B5B2-4548F35F1C0C.jpeg
 
Back
Top Bottom