Sesión: 22 de septiembre de 2018

xahyr

Jedi
Fecha de la Sesión: 22 de septiembre de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero.

Pierre, Niall, Joe, Chu, Ark, Scottie, Acercándose al infinito, El Módulo Lunar, Princesa Leia, La Terrible Pirata Wilhelmina Bubbybeard (gorrión).



P: (L) Hoy es el 22 de septiembre de 2018. Es el equinoccio. [Revisión de los presentes] ¡Comencemos!

R: Hola. NRG buena esta noche.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: ¡Koeliaea de Casiopea a su servicio!

P: (Joe) ¿Ese nombre es en honor a Acercándose al infinito?

(L) Ese es prácticamente el nombre de Acercándose al infinito, ¿no es así?

R: Somos todos ustedes en el futuro que se está convirtiendo rápidamente en el presente.

P: (L) Supongo que empezaremos con nuestras preguntas más EXCITANTES, ¿no? [Risas]

(Joe) ¡Sin duda!

(L) Bueno, como resultado de mi ejercicio genealógico, me encontré con uno de mis antepasados que se llamaba Bell. Sentí curiosidad por la línea. La seguí hacia arriba, y luego hacia el otro lado, y luego hacia abajo de nuevo. Descubrí que aterrizaba en Betsy Bell, del famoso caso de la bruja Bell. Entonces, recordé haber leído algo sobre ella en un artículo hace años. Decidí conseguir el libro -un relato de testigos presenciales- y leerlo. En realidad hay dos libritos. Hay uno escrito por el hijo de la familia, el hermano de Betsy Bell que fue el testigo ocular. Luego hay otro libro escrito por este tipo M.V. Ingram llamado Una Historia Autentificada de la Bruja Bell que fue escrito en 1894. Yo estaba absolutamente asombrada por los detalles de este caso. Es como el Rancho Skinwalker y Mothman (Hombre Polilla) en uno. Es la cosa más espeluznante que he leído. Entonces, queríamos hacer algunas preguntas sobre el caso de la bruja Bell. ¿Está bien?

R: Pregúntanos.

P: (L) Bien, déjame leer un pequeño pasaje, esto fue en 1817.

El Sr. Bell, mientras caminaba por su campo de maíz, fue confrontado por un extraño animal, diferente a cualquier otro que hubiera visto, sentado en una hilera de maíz, mirándolo fijamente mientras se acercaba. Llegó a la conclusión de que probablemente se trataba de un perro y, con su pistola en la mano, le disparó cuando el animal huyó.

Algunos días después, a última hora de la tarde, Drew Bell {el hijo} observó un ave muy grande, que supuso que era un pavo salvaje, que estaba posado en la valla, y corrió a la casa a por un arma para matarlo. Cuando se acercó a la distancia de tiro, el ave batió sus alas y se alejó, y entonces quedó desconcertado al descubrir que no era un pavo, sino un ave desconocida de tamaño extraordinario. [...]

Betsy salió una tarde, poco después de esto, con los niños, entre los grandes árboles del bosque cercanos a la casa, y vio algo que describió como una bonita niña vestida de verde, que se balanceaba en la rama de un alto roble.

Luego vino Dean, el criado, informando de que un gran perro negro entraba en el camino delante de él en un lugar determinado, cada noche que visitaba a su esposa Kate, que pertenecía a Alex Gunn, y trotaba delante de él hasta la puerta de la cabaña y luego desaparecía.

Estas extrañas apariciones, sin embargo, pasaban por el momento desapercibidas, sin excitar ninguna aprensión.




(L) Bueno, ahí, desde el principio, suena casi como el clásico Hombre Polilla. Caídos de ventana.

(Artemisa) ¿Y en un campo de maíz? ¡Qué espeluznante!

(L) ¡Los chicos del maíz! Entonces, ¿Qué estaban presenciando estas personas cuando comenzaron estas manifestaciones?

R: Caídos de ventana de cuarta densidad.

P: (L) Bueno, si son caídos de ventana de cuarta densidad, eso sugiere que había una ventana que se había abierto para que ellos cayeran a través de ella - ¿cierto?

R: Sí.

P: (L) Le pedí a Niall que comprobara cualquier posible acontecimiento geológico o de cualquier otro tipo en ese momento. ¿Cuáles fueron los resultados? El Terremoto de Nueva Madrid, ¿Cuándo fue?

(Niall) 1811 o 1812. Luego hubo un brote de cólera en la región de Bell Witch en la década de 1820 y de nuevo en la década de 1830.

(L) ¿Y los cometas que mencionaste?

(Niall) Hubo tres cometas, dos de los cuales fueron llamados Grandes Cometas: 1830 y 1831. Otro podría haberse visto en 1825.

(L) Así que no parece que nada esté necesariamente conectado. ¿Cuál fue el impulso para la apertura de la ventana?

R: La Tierra seguía asentándose y lo hizo durante muchos años después. Esto crea unas buenas condiciones EM para la apertura de la cortina. En este caso también hubo algunos elementos astrales conectados al fenómeno de la caída.

P: (L) Así que cuando dices "elementos astrales"...

(Joe) Espera... Creo que el terremoto ocurrió...

(L) ¿Cuándo fue la erupción del Krakatoa?

(Pierre) Creo que fue en 1813.

(L) Así que Krakatoa creo que fue en 1818 ¿o algo así? ¿Vas a comprobarlo? ¡Posiblemente había muchas cosas en marcha entonces!

R: Efectivamente. ¡La Tierra estaba en tensión!

P: [Pierre vuelve] (Pierre) No es 1818, el Krakatoa entró en erupción en 1883.

(L) Probablemente ocurrían otras cosas, pero no sabemos cuáles eran porque no había mucha gente viviendo por allí para observarlas o registrarlas. Bien, volvamos al tema astral. Has dicho: "elementos astrales conectados". ¿Qué son esos elementos astrales?

R: Criaturas semidemoníacas.

P: (L) ¿Cómo pueden ser semidemoníacas?

(Artemisa) ¡Simplemente no se vuelven totalmente demoníacas! [Risas]

(Joe) Sólo son demoníacas por la noche.

R: Unidades de conciencia poco coaguladas.

P: (L) ¿Te refieres a lo que yo siempre llamo elementales o formas de pensamiento?

R: Sí. Pero en este caso, el elemental recogió mucha energía y se condensó en un grado mayor.

P: (L) Bueno, déjame ir a mi pequeño libro de nuevo aquí... Entonces, le dieron un nombre: Kate. Y estoy segura de que al darle un nombre, le ayudaron a condensarse aún más y le dieron energía. Así que dice:

El Sr. Bell sintió ahora una extraña aflicción, que no podía explicar. Era una rigidez de la lengua, que aparecía repentinamente, y durante un tiempo, cuando estos hechizos se producían, no podía comer. Describió la sensación de tener un pequeño palo de madera en la boca, presionando ambas mejillas, y cuando intentaba comer, empujaba los alimentos fuera de la boca.

John Bell soportó estas cosas durante mucho tiempo, quizás un año o más, con la esperanza de que la perturbación cesara, encargando a su familia que mantuviera el asunto en profundo secreto, y ellos fueron leales en su obediencia. A pesar de lo espantoso de las manifestaciones, ni un solo vecino o amigo fuera de la familia tuvo conocimiento de los hechos hasta que la aflicción se hizo insufrible, cuando el Sr. Bell, en estricta confidencia, expuso el asunto ante James Johnson y su esposa, narrando las circunstancias, insistiendo en que debían pasar una noche en su casa, con la esperanza de que el Sr. Johnson pudiera arrojar alguna luz sobre el misterio. Se accedió cordialmente al deseo, y a la hora del retiro el Sr. Johnson dirigió el culto familiar, como era su costumbre, leyendo un capítulo, cantando un himno y ofreciendo luego una oración. Oró muy seria y fervientemente para que se revelara la causa, o para que el Señor eliminara la perturbación. Tan pronto como todos estaban en la cama y las luces apagadas, comenzó el espantoso alboroto, y al poco tiempo entró en la habitación del Sr. y la Sra. Johnson con mayores demostraciones, arrancando la cubierta de su cama. El Sr. Johnson se quedó atónito y se sentó en la cama con gran asombro; pero era un hombre de fe firme y valor frío, y recuperándose de la confusión, se recompuso y comenzó a hablar con el espectro, pidiéndole que se revelara y dijera con qué propósito estaba allí. El efecto de la súplica convenció al Sr. Johnson de que las demostraciones provenían de una fuente inteligente de algún carácter, pero más allá de esto no tenía ninguna idea. Sin embargo, insistió en que el Sr. Bell debía dar a conocer el asunto y llamar a otros amigos para que ayudaran en la investigación posterior. Se accedió a ello y el número de visitas e investigaciones no cesó. Kate, sin embargo, evolucionó más rápidamente, y pronto, en respuesta a las numerosas súplicas, comenzó a hablar, y entre las primeras demostraciones vocales, repitió la canción y la oración del señor Johnson ofrecidas en la noche de la primera visita, referida, palabra por palabra, personificando al viejo caballero, asimilando su carácter tan perfectamente que nadie podía distinguirlo de su voz y oración.

Kate... tenía grandes pretensiones religiosas tomando al Sr. Johnson como modelo de cristianismo, llamándolo "Viejo Boca de Azúcar", observando frecuentemente: "Señor Jesús, qué dulce reza el Viejo Boca de Azúcar; cómo me gusta escucharlo". Kate se deleitaba en las controversias bíblicas, podía citar cualquier texto o pasaje de la Biblia, y era capaz de mantener una discusión con los teólogos más hábiles, sobresaliendo en la fervorosa oración y en los cantos devocionales; ninguna voz humana era tan dulce. Kate hacía frecuentes visitas a Carolina del Norte, el antiguo barrio de John Bell, y nunca se ausentaba más de un día o una hora, pero siempre informaba correctamente de las noticias o los acontecimientos del día en esa vecindad. Con todos estos excelentes rasgos de carácter, Kate se comportaba mal con los visitantes y con todos los miembros de la familia, excepto con la señora Lucy Bell, a la que la bruja tenía devoción, declarando que la "Vieja Luce" era una buena mujer, pero manifestando una aversión muy grande por el "Viejo Jack" -John Bell, padre, que era de lo más detestable y repugnante a los ojos de Kate, para lo que nunca se asignó ninguna causa. Pero la bruja declaraba a menudo su propósito de matarlo antes de abandonar el lugar.




(L) Muy bien, entonces, ¿por qué esta criatura/elemental era tan adversa a John Bell y favorable a su esposa? ¿Y por qué decidió matarlo?

R: El elemental se alimentaba del sufrimiento de ambos, pero más particularmente de la esposa.

P: (Joe) Eso es interesante. Está fuera por el marido, pero ¿Qué pasa con los efectos en todos en la familia como resultado de que él esté atormentado y empeorando cada vez más? ¡Todo el mundo está sufriendo!

(L) Sí, la esposa sufría terriblemente. Incluso llegó a enfermar en un momento dado y casi muere.

(Joe) La parte en la que decían que después de muchas súplicas para que hablara, finalmente lo hizo... ¿Para qué demonios querían que hablara? Si algo va por ahí dando bofetadas y royendo los postes de la cama, no quiero saber nada de él, ¿sabes?

(L) Así que aquí... Dice:

Kate la bruja nunca dormía, nunca estaba ociosa ni confinada en ningún lugar, sino que estaba aquí y allá y en todas partes, como la niebla de la noche o los rayos del sol de la mañana, era todo y nada, invisible pero presente, extendiéndose por todo el vecindario, entrometiéndose en los negocios y asuntos domésticos de todos; Se enteraba de todas las cosas ridículas que sucedían y de todas las mezquindades sórdidas y avariciosas que ocurrían; adivinaba los secretos más íntimos del corazón humano y, además, era una gran bocona; tomaba a los vecinos por las orejas, se burlaba de la gente con sus pecados y defectos y se reía de su locura al tratar de descubrir la identidad del misterio. Kate, sin embargo, se aferró al cristianismo, y era una metodista habitual que comía fuego mientras se asociaba con el "Viejo Boca de Azúcar" y su hijo, Calvin Johnson; era una asistente habitual a las reuniones de oración del Sr. Johnson, pronunciando los amenes, golpeando las sillas y pronunciando la exclamación "Señor Jesús".

La gente llegó a la conclusión de que un buen espíritu había sido enviado a la comunidad para obrar maravillas y preparar a los buenos de corazón para el segundo advenimiento. La influencia de Kate era algo así como la que ejerce sobre un "pueblo empapado de whisky" el reverendo Sam Jones en la actualidad, sólo que más contundente. [...]

Los ciudadanos de la comunidad pronto aprendieron a respetar la presencia y los consejos de Kate, ya que temían y abominaban la lengua de escorpión de la bruja. Todo el mundo era bueno; los malvados dejaron de blasfemar, mentir y beber whisky, tal y como la gente hace ahora con el reverendo Sam Jones. Los avaros se cuidaban de no codiciar ni poner las manos en lo que pertenecía a sus vecinos, no sea que Kate los delatara. […]

No había incidente fuera de la rutina habitual de las transacciones diarias que la bruja no supiera todo sobre el asunto, y que contara la circunstancia a alguien en menos de una hora.

¿Qué gran factor en la política sería este brujo en la actualidad?




(L) [Risas] Sí... Así que, qué clase de "cosa" puede... ¡Estaba en todas partes a la vez! ¡Le estaba contando a todo el mundo! Es una locura.

(Artemisa) Era como un chico de 6 años chismoso.

R: A medida que se involucraba más gente, el elemental tenía más conductos de energía e información.

P: (Pierre) ¿Sugiere esto que eso era una calle de doble sentido y que la participación de la gente que creía en ella era una condición necesaria para que esta entidad obtuviera esta información?

R: ¡Sí, absolutamente!

P: (L) No creo que fuera tanto creer en ella, sino sentirse atraído por ella.

(Andrómeda) Fascinados por eso.

(L) Si realmente entendieras lo que es, querrías cortar la energía, suponiendo que eso sea posible... Cuando estás hablando de una situación que es parcialmente causada por factores ambientales...

(Andrómeda) ¿Qué es lo que haces?

(Joe) Puede despegarse y acosar a otra persona.

(L) Mira al Hombre Polilla. Mira el asunto del Skinwalker. ¡Caramba!

(Pierre) Creo que hay otro factor. Esos caídos de la ventana se aprovechan de esta agitación de la Tierra para entrar en la 3ª densidad. ¿Por qué esta entidad fue a esta familia? ¿Porque eran jugosos?

R: La ubicación era beneficiosa para las energías.

P: (Pierre) Así que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado.

(L) Bueno, es cierto que tener ese tipo de... Quiero decir, ¡caramba! Si pudieras tener ese tipo de información...

(Joe) No... No es una calle de sentido único en ese sentido. No es libre.

R: Recuerda el libre albedrío y la necesidad de elegir entre lo que está adentro.

P: (Joe) Y seguro que no tienen ningún problema en mentirte.

(L) Sí, eso es cierto. Seguro que mienten. Nunca lo sabrías.

(Joe) Podría empezar a decir la verdad y luego lanzar mentiras una vez que tenga tu confianza.

(L) Bueno, ¿hemos tenido suficiente con la Bruja Bell? Tenemos una buena idea de lo que estaba pasando. Espera, ¿por qué terminó?

R: Las energías del lugar se disiparon.

P: (Artemisa) ¿Andrómeda estaba diciendo que podía manifestar objetos físicos?

(L) Oh, absolutamente. ¡Lo hizo todo! Pero entonces, por supuesto, estaba tomando toda esa energía de esas personas. Bien, ¿Siguiente pregunta?

(Joe) ¿Qué causó el cierre del observatorio solar en Nuevo México la semana pasada?

R: Es gracioso que lo preguntes.

P: (Joe) ¿Bruja Bell Parte 2: El Regreso? [Risas]

R: No es tan grave, pero es similar y se debe a causas parecidas: energías EM inestables. Ondas precursoras.

P: (L) Así que tuvieron algún tipo de fenómeno allí, y eso asustó a la gente. Incluso podría haber manifestado algo como el Hombre Polilla o algo similar. Y entonces la gente se asustó y llamaron al FBI. Dios sabe qué.

(Scottie) Haz la pregunta...

(Joe) ¡Scottie quiere detalles!

(Scottie) Bueno, sólo en general.

R: Criaturas de aspecto humano y varias anomalías electrónicas que crean pánico entre los pocos que saben.

P: (Pierre) Los Casiopeos dijeron "ondas precursoras", ¿entonces significa que la Onda principal está llegando?

(L) Onda precursora... Es decir, hablaban de terremotos.

(Pierre) Precursor es antes de algo, anunciando algo...

(L) Correcto, y estaban hablando de...

(Niall) Así que esto significa que podrían venir más cosas de este tipo.

(Pierre) Sí, eso es lo que quiero decir. Y en las sesiones de hace años se hablaba de que Nuevo México pasaría primero a la cuarta densidad y que las carreteras con curvas parecerían rectas y viceversa.

R: Efectivamente, algo de eso se experimentó.

P: (L) Y cuando veían criaturas de aspecto humano, ¿Qué significa eso? ¿Eran apariciones o criaturas, o...?

(Artemisa) ¿Qué aspecto tenían?

R: Manifestaciones visuales y semisólidas de personas conocidas en otros lugares.

P: (L) Así que como una bilocación o algo así.

R: Similar.

P: (L) Así que tenían como efectos de deformación del tiempo o de densidad o algo así.

R: Sí.

P: (Joe) No era realmente un fenómeno del tipo "caído de ventana".

(L) Fue como un anticipo... ¡un anticipo de la gloria divina!

[¡TIEMPO DE PAUSA!]

(Joe) Estábamos diciendo que es una especie de sangrado. Si alguien en el observatorio solar estuviera hablando con alguien a miles de kilómetros de distancia, y luego estuviera caminando en el pasillo justo después y pensando en la persona, vería a la persona - como un fantasma. Y la historia oficial fue que un conserje tenía pornografía infantil en su computadora.

(L) Y evacuaron una instalación por eso - ¿¡¿¡durante una SEMANA!?!?

R: ¡La historia está tan llena de agujeros como la barrera dimensional!

P: [Risas] (L) Vale. ¿Qué es lo siguiente?

(Pierre) Tengo algunas preguntas. Recientemente, hubo un artículo científico que afirmaba que las ondas sonoras suben, al contrario que la gravedad. ¿Por qué?

(L) ¿Por qué? ¿Acaso sabes que es cierto?

(Pierre) ¿Es cierto?

R: En parte.

P: (L) ¿Qué quieres decir con que van en sentido contrario a la gravedad?

(Pierre) Si tienes una onda sonora viajando horizontalmente paralela al suelo, la onda sonora viaja hacia arriba alejándose del suelo - en contra de la gravedad. Me pareció interesante por la sesión en la que los Casiopeos hablan de cómo se utilizaban las ondas sonoras focalizadas para hacer levitar piedras. Bien, siguiente pregunta: En una sesión anterior, se mencionó que la quiralidad -el patrón geométrico de las moléculas- era lo que importaba más que la composición química de las moléculas. Entonces, a una escala atómica inferior, por ejemplo, ¿Es lo mismo? Es decir, elementos como el níquel y el cadmio, ¿Sus protones están más relacionados con su geometría?

R: Sí.

P: (Pierre) De acuerdo, por eso en la tabla de Mendeleiev, puedes tener dos elementos al lado con sólo un neutrón de diferencia, y uno es altamente beneficioso mientras que el otro es altamente tóxico. Bien, siguiente pregunta: En la última sesión se mencionó que el ADN es como un dispositivo receptor que conecta nuestros cuerpos genéticos con el campo de información. ¿Juega la geometría espiral 3D del ADN algún papel en la capacidad receptora del ADN?

R: Sí.

P: (Pierre) Tengo una hipótesis, y me gustaría saber si es cierta. La forma espiral del ADN lo conecta con el campo de la información. Y entonces las secuencias de nucleótidos como TCAG por ejemplo, no decodifica directamente tal o cual aminoácido. TCAG se conecta a un conjunto específico de información en el campo de la información que es el código de instrucciones para crear tal o cual aminoácido. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: (Pierre) Durante una sesión pasada, se mencionó que unos minutos después de la muerte, hay una ráfaga en la transcripción genética que está relacionada con la desconexión del cuerpo genético del campo de información. También se ha observado por parte de varios testigos que antes de que la gente muera, tienen una repentina ráfaga de energía. Ya no están enfermos y luego mueren. ¿Por qué?

R: Un cambio en el campo EM interno que libera los lazos que constriñen.

P: (L) Es curioso. Yo noté ese mismo fenómeno antes de tener cada uno de mis bebés. Estaba sufriendo horriblemente durante el embarazo, y de repente me sentía muy, muy bien. Doce horas después, ¡BOOM!

(Pierre) Porque a nivel informativo, estaba hecho. Tomó un poco de tiempo en el nivel material traducirse en dar a luz. Tal vez.

(L) No sé si les pasa a todas las mujeres, pero a mí me pasó.

(Pierre) René Quinton planteó la hipótesis de que las primeras células vivas se desarrollaron en el agua del mar. ¿Es eso cierto?

R: Más o menos, sí.

P: (Pierre) ¿Por qué el plasma Quinton tiene propiedades tan beneficiosas en comparación con la solución salina ordinaria?

R: Por la impresión de energía vital básica.

P: (L) ¿Es como el agua con memoria?

R: Sí.

P: (Pierre) Y el agua de mar es el entorno vital básico...

R: Sí.

P: (Pierre) No es por la química o lo que sea, pero es el entorno adecuado para la conexión con el campo de información...

R: ¡Conductor también, en más de un sentido!

P: (Pierre) ¿A qué se refieren aquí? ¿Que es conductor de forma informativa y también eléctrica?

R: Sí.

P: (L) Bien, creo que podemos pasar a las preguntas de Acercándose al infinito.

(Acercándose al infinito) Si la primer célula apareció más o menos en el agua del mar, todavía queda la cuestión de cómo surgió esa célula porque es irreductiblemente compleja en el sentido de que la célula necesita el interior de la célula, como el genoma y las proteínas, para crear la célula a través de la autorreplicación. Y dentro de la célula ocurre lo mismo con el ADN: el ADN necesita proteínas y enzimas para replicarse y hacer todo lo que hace. Pero las proteínas y las enzimas necesitan el ADN para producirse a sí mismas. Por lo tanto, parece que todas las cosas tenían que surgir al mismo tiempo.

(Joe) El huevo y la gallina.

(Acercándose al infinito) Sí.

(Pierre) Hay una solución para resolver esta paradoja, pero tal vez sea errónea. Mi hipótesis es que hay un cambio de densidad de la primera a la segunda densidad cuando se llega a una masa crítica de organismos de segunda densidad (moléculas por ejemplo) y entonces se alcanza una masa crítica de información, por lo que están maduros para graduarse en 3d. ¿Esta hipótesis es correcta?

(L) Todavía no has leído lo suficiente. Es imposible sin el primer paso, la manifestación de la vida celular básica.

(Acercándose al infinito) Entonces, ¿Cómo se manifiesta la primera célula?

R: Parcialmente correcto, par.

P: (L) Bueno, ¿Cuál es la otra parte?

R: El genoma se fabricó en la 4ª densidad y se envió a través de la cortina del reino de forma similar a como se transmiten los virus.

P: (L) Así que los elementos se estaban desarrollando, estaban presentes, y se agitaban juntos en la sopa primordial o lo que sea... Pero luego se fabricó el genoma.

(Pierre) Va en ambas direcciones: de arriba a abajo, las moléculas alcanzan la masa crítica, y de arriba a abajo - de la 4ª densidad a la 3ª.

(L) Así que en cierto sentido, eso es lo básico del diseño inteligente. Hay muchas partes que dependen de la naturaleza del propio mundo físico y de cómo se acumulan o reúnen o interactúan todos los diferentes elementos, que a su vez surgen a través de la información. Y luego se añade una intervención directa. En eso consiste.

R: ¡¡¡Sí, efectivamente!!!

P: (Joe) ¿Quién lo envía a través de la cortina del reino desde la 4ª densidad?

R: Pasajeros transitorios. ¿Quizás el término tenga más significado ahora?

P: (Acercándose al Infinito) Es casi como en el caso de la Bruja Bell cuando había manifestaciones directas de las cosas. Me imagino que si una información está siendo enviada a través de la cortina del reino hacia la 3ª densidad, si fueras un observador mirando en el agua del mar con un microscopio, podría parecer como si la célula simplemente se manifestara. Simplemente toma forma y parece que ha salido de la nada.

R: ¡Muy cerca de eso!

P: (L) ¿Ha ocurrido este tipo de intervención directa más de una vez? ¿Como cuando se han producido cambios importantes en el ADN, o cuando hubo cambios importantes en el llamado registro evolutivo?

R: Sí.

P: (L) Así que básicamente estamos rodeados por una inteligencia que es más de lo que podemos comprender.

R: Sí. ¡Hemos estado diciendo eso!

[TIEMPO DE PAUSA]

P: (L) Oh, el hecho de que la ciencia haya descartado por completo cualquier idea de que la inteligencia no material exista y pueda actuar sobre la materia me recuerda algo del libro de la Bruja Bell:

Sería una muestra vergonzosa de la propia ignorancia el negar por principios generales la existencia de la cosa o del hecho, ante tal evidencia, porque no lo presenció, y no puede comprenderlo.



(L) Y, sin embargo, esto es lo que la ciencia hace básicamente hoy en día. Niega por principios generales o por principios científicos materialistas. Y, aparentemente, la religión, al negar la realidad del mundo espiritual tal como existe realmente, se ha disparado a sí misma en el pie. El libro dice:

El Dr. Bond, un distinguido teólogo Metodista y editor, que ha combatido la fe de la manera más enérgica, sobre la base de que, lo que no puede ser explicado no debe ser creído, y por la mejor razón de que muchas mentes profundamente piadosas se han visto envueltas en la confusión y el error al tratar de ejercer esta fe discriminatoria, y argumenta que todas las premoniciones, presagios y apariciones espectrales son un fenómeno común de los sentidos desordenados, y que la doctrina del mundo de los espíritus es antibíblica y peligrosa en extremo, y que los teólogos no tienen derecho a decir que los espíritus de los muertos viven a nuestro alrededor, y comulgan con nosotros, y nos ministran. [...]



(L) Eso es lo que ocurría en aquella época: el racionalismo se estaba imponiendo incluso dentro de los círculos religiosos. Creo que los fenómenos espiritistas eran una amenaza para las religiones dominantes y pensaron que podían mejorar su posición tirando las frutas frescas con las podridas. El autor señala a continuación que esa no era la posición de John Wesley, el fundador del Metodismo.

El Sr. Wesley, sin embargo, se atrevió a hablar de sus sentimientos y más bien se jactó de su creencia en la brujería. Escribió y habló sobre el fantasma de Epworth que persiguió a la familia durante unos treinta años.

...no de los rasgos más llamativos del carácter religioso de Wesley fueron sus convicciones profundamente arraigadas, intensas, poderosas e impulsoras de las terribles realidades de un mundo invisible.



(L) Y luego cita a Wesley:

"Con mi último aliento, daré mi testimonio contra la entrega a los infieles de una gran prueba del mundo invisible; me refiero a la de la brujería y las apariciones, confirmado por el testimonio de todas las épocas. Los ingleses en general, y de hecho, la mayoría de los hombres cultos de Europa, han renunciado a todos los relatos de brujas y apariciones como meras fábulas de viejas. Lo lamento, y de buen grado aprovecho esta oportunidad para presentar mi solemne protesta contra este violento cumplido, que tantos que creen en la Biblia hacen a los que no la creen".



(L) En otras palabras, está diciendo que la gente que es religiosa está renunciando a su creencia en el mundo invisible bajo la presión del racionalismo.

"No les debo tal servicio. Tengo conocimiento de que estos están en el fondo del clamor que se ha levantado, y que con tanta insolencia se ha extendido por toda la nación en oposición directa no sólo a la Biblia, sino al sufragio de los más sabios y mejores hombres de todas las épocas y naciones. Saben muy bien (lo sepan o no los cristianos) que renunciar a la brujería es, en efecto, renunciar a la Biblia; y saben, por otra parte, que si se admite un solo relato de la relación de los hombres con los espíritus separados, todo su castillo en el aire -el deísmo, el ateísmo, el materialismo- se viene abajo. No conozco ninguna razón, por lo tanto, por la que debamos permitir que incluso esta arma sea arrancada de nuestras manos. De hecho, hay numerosos argumentos, además de este, que refutan abundantemente sus vanas imaginaciones. Pero no es necesario que nos quiten una; ni la razón ni la religión lo requieren. Una de las principales objeciones a todos estos relatos es: "¿Habéis visto alguna vez una aparición?". No, ni tampoco vi nunca un asesinato; sin embargo, creo que existe tal cosa. El testimonio de testigos intachables me convence plenamente tanto de lo uno como de lo otro."



(L) Así pues, eso forma parte de todo el asunto materialista, que consiste en privar a la gente del conocimiento y la conciencia del otro mundo: las inteligencias, los espíritus, los ancestros, los seres de 4ª densidad, los astrales, los elementales, etc. que nos rodean - una gran nube de testigos, como dijo el apóstol Pablo. Las grandes inteligencias que ayudaron a la vida a nacer, los Pasajeros Transitorios, como dicen los Casiopeos. Vemos a nuestro alrededor en qué se ha convertido el mundo por negar su realidad. La humanidad se está preparando para convertirse en un "sueño en el pasado". Cuando los Casiopeos dicen que hay que prestar atención a la realidad, a derecha y a izquierda, ¡no sólo se refieren a la realidad 3D! Muy bien, siguiente pregunta.

(Chu) En el libro Evolución 2.0, se habla de cómo la reestructuración del ADN y la recodificación para reordenar el código y crear algo nuevo se produce principalmente en respuesta a un choque térmico, a la contaminación, a productos químicos peligrosos, a la ausencia de alimentos o a la presencia de alimentos que son perjudiciales, es decir, en condiciones de dificultad y en condiciones extremas, y todo ello ocurre en pocas horas. Me preguntaba si esto es una explicación de por qué el sufrimiento favorece el aprendizaje.

R: Sí.

P: (Chu) ¿Y es esta la razón por la que hoy en día, cuando los tiempos son "buenos", como lo definió Łobaczewski, para ciertos segmentos de la población, esa parte de la humanidad parece estar involucionando?

R: Sí.

P: (Artemisa) La gente evita el sufrimiento a toda costa.

(L) Muy bien, ¿hemos terminado con las preguntas sobre el ADN?

(Acercándose al Infinito) Hicimos lo de la Bruja Bell, y hablando de tomar información de la gente y decirles lo que quieren oír, así como mezclar la verdad con la mentira, ha habido un...

(Joe) Esa es una pregunta cargada.

(L) ¡CHICO! ¡Qué introducción! [Risas]

(Acercándose al infinito) Ha habido un fenómeno en internet: QAnon. Se trata de un informante anónimo de 4chan y 8chan que alega ser un infiltrado en alguna estructura gubernamental que da predicciones y vagas declaraciones crípticas que a menudo luego son revisadas y confirmadas por eventos reales - al menos en la interpretación si no en los hechos reales. Se ha convertido en un fenómeno semipopular, pero Google Analytics dice que no es tan popular. Luego, el Washington Post hizo una encuesta en Florida que encontró que el 58% de los habitantes de La Florida estaban familiarizados con Q, y el 25% tenía opiniones favorables sobre el fenómeno Q. Así que esto devuelve una pregunta en el foro sobre la identidad de Q. Así que, primera pregunta: ¿Quién está detrás de Q?

R: Un "insider" de Operaciones Psicólogicas.

P: (Niall) Es un programa de desinformación.

(L) El mero hecho de que el Washington Post lo esté impulsando es una gran bandera roja...

(Niall) ¡Es como una bruja cibernética!

(L) Y verdad y mentira, verdad y mentira, verdad y mentira... Bueno, bueno, bueno. Siguiente pregunta.

(Acercándose al Infinito) Durante el ataque a Siria recientemente, al principio se informó de que un buque naval francés había lanzado 4 misiles de crucero...

(Niall) Tal vez haya una pregunta antes de eso: ¿El avión ruso fue derribado deliberadamente o por accidente?

R: Definitivamente fue un montaje.

P: (Acercándose al infinito) ¿La fragata francesa lanzó realmente misiles sobre Siria?

R: Sí.

P: (Acercándose al infinito) ¿Por qué nadie ha comentado ese ataque desde los informes iniciales?

R: ¿Por qué crees?

P: (Joe) Sí lo han comentado.

(Acercándose al infinito) Bueno, inicialmente lo hicieron, pero luego no se supo dónde impactaron los misiles ni nada más después.

R: No se considera útil leerle la cartilla a Macron todavía.

P: (L) Dijeron TODAVÍA...

(Acercándose al infinito) Quizá Rusia quiera mantener una relación semidecente con Francia en este momento...

R: Sí.

P: (Acercándose al infinito) ¿Qué hacían Petrov y Boshirov, los dos presuntos asesinos del GRU, en Salisbury?

R: Haciendo contactos de "negocios".

P: (Joe) ¿Involucra tratos ilegales o turbios?

R: Más o menos.

P: (Niall) Probablemente no quieran decírnoslo.

(Acercándose al infinito) ¿Se reunieron con los Skripal?

R: No.

P: (Joe) ¿Fueron deliberadamente manipulados y preparados para estar en esa zona en ese momento?

R: Sí.

P: (L) Muy bien, ¿hemos terminado? ¿Cariño?

(Ark) Bueno, vale... Tengo un problema con la Teoría del Campo Unificado.

(L) ¡Todo el mundo lo tiene también! Es una cosa tan molesta. ¡Todos los días te levantas y la TCU te vuelve loca! [Risas]

(Andrómeda) ¿A ti también?

(L) ¡Sí!

(Ark) El problema es que hace tiempo se hablaba de TCU. Se hablaba de Einstein y de Bergmann y de Kaluza y de Klein y de las 5 dimensiones y del "bucle del cilindro" (véase la sesión 2 de diciembre del 95) y eso era algo que Einstein empezó pero que no pudo terminar. Pero recientemente se habló de infinitas dimensiones y no de 5, de que hay universos flotando como una brana en infinitas dimensiones. Por lo tanto, tengo el problema de cómo combinar estas 5 dimensiones de la TCU estándar con las dimensiones infinitas que se acaban de mencionar en la última sesión.

R: Imagina un "cuerpo" de cinco dimensiones que se replica infinitamente.

P: (Ark) Bien, entonces trataré de imaginarlo, sí... ¡Ah! Y la segunda pregunta: Estoy buscando una estructura que esté relacionada con la geometría de los pensamientos. Entonces, me llamó la atención que hay una estructura excepcional que puede ser buena para ello. Se llama Álgebra de Jordania Excepcional M38. ¿Es un átomo a partir del cual deberían construirse las matemáticas de los pensamientos?

R: Es un buen camino para recorrer. Pero recuerda que los "pensamientos" son similares a las proteínas hechas por el ADN: hay tanta información transmitida por la forma como por la cadena de aminoácidos y otros componentes. Hay más de una "estructura" básica para los pensamientos.

P: (L) ¿Alguna última pregunta?

(Niall) ¿Qué causó el derrumbe del puente en Génova, Italia, el 14 de agosto?

R: Un deslizamiento previo del terreno que pasó desapercibido para la mayoría y fue ignorado.

P: (L) Bueno, hemos notado... Las vías del tren. ¡Tienen estos accidentes de tren porque las vías del tren se han movido literalmente!

(Niall) ¡En menos de una semana!

(L) Sí.

(Niall) ¿Qué causó que el cielo se volviera tan oscuro que fuera prácticamente de noche durante 3 horas en pleno día en Siberia el 20 de julio?

R: Un alto nivel de bloqueo de la luz solar combinado con partículas en la atmósfera. Recuerda que hay cosas "ahí fuera" que son prácticamente indetectables.

P: (L) ¿Te refieres a la forma en que Mike Bailey describió el Gran Cometa de la Peste Negra? Era tan negro que parecía que absorbiera la luz. La absorbía en lugar de reflejarla. Así que podría haber cosas en el cielo -o en el espacio, más bien- que no reflejen la luz y que simplemente... sean básicamente invisibles al pasar. ¿Es eso lo que estás diciendo?

R: Casi.

P: (L) ¿Era una nube de tormenta?

(Niall) Había incendios forestales locos, pero no allí. Creo que descartaron que fuera humo de los incendios forestales.

R: La Tierra está en una parte del espacio que guarda muchas anomalías y sorpresas.

P: (L) ¿Puede ser algo así como el flujo de cometas del que habla Víctor Clube?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿podría haber también polvo de cometa, como tal vez cúmulos de él, irreflexivos?

R: Sí.

P: (L) ¿Podría ser eso parte de lo que estaba ocurriendo allí?

R: Sí.

P: (Niall) Pero durante 3 horas, se encendió y se apagó. Empezó a las 11:30 y terminó a las 2:00, y luego volvió a estar soleado.

(Pierre) Una nube de polvo de cometa.

(Acercándose al infinito) ¿Pero sólo para ese espacio? ¿Qué altura tendría?

(Joe) Tal vez aterrizó.

(Acercándose al infinito) Tendría que estar bastante cerca de la Tierra para bloquear sólo esa zona. Incluso en 3 horas, la Tierra se mueve bastante, así que...

(L) Tendría que moverse con ella. Así que eso es bastante anómalo, ¿no? Casi como un eclipse cuando no estaba programado.

R: ¡En efecto! Permanezcan atentos.

P: (Niall) ¿Qué causó que todas esas casas en los suburbios de Boston la semana pasada explotaran o se incendiaran?

R: Emanaciones de gases. Las cosas se están "abriendo".

P: (Joe) No me sorprende. Está ocurriendo en todas partes.

(Ark) Sólo necesito un número. Entre 1970 y hoy, ¿en qué año estuve más cerca de abrir la ventana a la TCU?

R: 1984.

P: (L) Muy bien entonces. Les agradecemos mucho que estén con nosotros. Estamos cansados.

(Artemisa) Quería...

(L) ¡Oh! Déjame preguntar. Chloe ha fallecido. ¿Está por aquí tratando de comunicarse?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay algo que ella quiera decir, o que puedan transmitirme, o... Quiero decir...

R: Dice que tú tenías razón y que ella estaba obstinadamente equivocada.

P: (L) ¿Sufrió?

R: No.

P: (L) Bueno, sólo díganle que disfrute y que me hable en sueños o me envíe pequeñas señales. Eso lo disfrutaré. Pero sólo si ella se siente inclinada a hacerlo. Y supongo que ahora sabe cosas que antes no sabía. Muy bien. Besitos, Chloe. Y buenas noches.

R: Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom