Sesión: 23 de agosto de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 23 de agosto de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero;
Pierre, Perceval, Possibility of Being, Chu, Kniall, Data, Breton, thorbiorn, parallel, Mr. Scott, Approaching Infinity, Alana, Timótheos

Se unen a través de Skype desde el SE dé EE. UU:
Zadius Sky, l_autre_d, hlat, herondancer, truthseeker, A Jay, Chrissy, trendsetter37, KJN, Magpie, suelarue, aleana, Nicolas, Odyssey, Menrva

[Presentaciones, saludos, etc.]

P: (Andrómeda) ¿Cuántas personas somos en total el día de hoy, Scottie?

(Sr. Scott) 15 allá...

(L) ¿Cuántos en total?

(Sr. Scott) Mm... 30.

(Pierre) ¡Vaya, esto se está volviendo como un concierto de Michael Jackson!

(L) Bien, empecemos. ¿Ya tienen las preguntas preparadas?

(Menrva) Sí.

(L) ¿Sí? ¡Porque no tenemos ninguna!

(Menrva) ¿Ninguna?

(L) ¡Lo sabemos todo! (Risas) Queremos saber de qué color es el caballo blanco de Santiago. Venga, vamos a ver si hay alguien en casa.

R: ¡Hola a todos!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta tarde?

R: Iloioniaea de Casiopea.

P: (L) Bien, ¿cuál es tu primera pregunta?

(Odyssey) Tenemos algunas preguntas sobre el Ébola. ¿Cuál es el protocolo específico para protegernos del Ébola, porque hay mucha información por ahí?

R: Cada situación puede tener variables, pero en general un serio fortalecimiento del sistema inmunológico a través de dieta y protocolos de frío puede proporcionar una gran resistencia.

P: (Odisea) Hay personas en todo el mundo que tienen síntomas de Ébola y dicen que dan negativo en las pruebas. ¿Esta prueba es precisa y los resultados negativos son ciertos?

R: No es cierto en muchos casos porque tienen conocimientos limitados sobre el Ébola.

P: (Odisea) Había un vídeo circulando por YouTube sobre cómo los centros de cuarentena y los centros de detención se alinean en un mapa. ¿Hay alguna relación entre esta situación de la inmigración y el Ébola?

R: Solo en parte. Puede utilizarse como pantalla para la propagación deliberada del virus.

P: (PoB) La respuesta anterior fue que tienen un conocimiento limitado sobre el Ébola. ¿Cuál es el punto principal que no tienen en cuenta? ¿Podemos preguntarlo?

(L) ¿Cuál es el punto principal que están pasando por alto? Yo diría que si tienen conocimientos limitados sobre el Ébola, no se puede decir necesariamente que sea un punto principal el que se están perdiendo. ¿Y si hay situaciones en las que el Ébola se autoenmascara, o produce síntomas, pero no es evidente en la sangre o ese tipo de cosas? No creo que un "punto principal" sea aplicable de forma científica.

(PoB) Lo principal que les falta...

(L) ¿Lo principal que les falta?

(Pierre) Si es que hay algo. Puede ser una combinación. Pero podemos preguntar qué les falta.

(L) De acuerdo. PoB quiere preguntar, en relación con el conocimiento limitado sobre el Ébola, ¿qué es lo principal que les hace falta?

R: Su carencia de conocimientos técnicos.

P: (Perceval) ¿Puedo preguntar sobre la respuesta "puede utilizarse como pantalla para la propagación deliberada del virus", es un plan para propagar deliberadamente el virus?

R: Siempre ha sido "un plan".

P: (Pierre) Y ha habido casos de propagación de un virus sobre poblaciones, como con los nativos americanos. Así que pueden volver a hacerlo, y el Ébola es la pantalla.
(Nota: Los problemas de inmigración fueron implícitos como pantalla).

(Perceval) Sí, pero me refiero a que en el sentido de que el Ébola sea la gran plaga que arrase con el mundo y mate a millones de americanos... ese tipo de cosas; no a su propia gente.

R: Quizás tengan un "Frankenstein" en sus manos.

P: (Chu) Así que, peor que el Ébola. Mutado, rarísimo...

(L) En otras palabras, ¡ponen el cerebro de Abby Normal en el monstruo! ¡Ja, ja! Perdón... [risas]

(Andrómeda) ¡Oh, cielos!

(L) Bien, ¿siguiente pregunta?

(Odisea) Si diferentes personas contraen el mismo virus, ¿ese virus tiene la posibilidad de ser beneficioso o perjudicial dependiendo de la FRV [Frecuencia de resonancia vibratoria] de la persona?

R: Sí.

P: (Odisea) Bien. [risas]

(KJN) Tuvimos una discusión sobre la menstruación. Si las mujeres fueron criadas con la dieta ceto desde el principio, ¿se supone que la experiencia que tenemos con el ciclo femenino es diferente? Ahora mismo parece que es una desintoxicación debido a la inflamación y todo tipo de factores. ¿Sería diferente si la gente se criara con una dieta ceto?

R: ¡Por supuesto! También lo serían muchas otras cosas molestas.

P: (trendsetter37) Así que, mientras estábamos discutiendo sobre la FRV, y algunas de las notas de los últimos dos meses, incluyendo el libro de Pierre y otro material asociado, tuve la idea de que toda materia tiene una frecuencia electromagnética. ¿Podría uno invertir eso aplicando una frecuencia electromagnética diferente, como añadiendo información en forma de frecuencia electromagnética para manipular la materia - o incluso crear materia?

R: Por supuesto. Se llama "alquimia". La pregunta es: ¿Cuál es el método?

P: (Pierre) Sí, esa es la pregunta: ¿Cuál es el método? [risas]

(L) ¿Esa es la pregunta?

(Pierre) No, esa es mi pregunta.

R: Consulten a Einstein y usen ingeniería inversa para las energías necesarias que se necesitan.

P: (Sr. Scott) ¡No hay problema!

(L) Solo construye un laboratorio en el patio de atrás y hazlo.

(Approaching Infinity) ¡trendsetter37 lo hará!

(Pierre) ¿ingeniería inversa de la energía necesaria...?

(trendsetter37) Eso es interesante porque eso era... ingeniería inversa...

(L) Creo que lo que están diciendo es la ingeniería inversa en términos de revertir el proceso. Es algo que se dice en E=mc^2.

(Pierre) Como una bomba atómica. La materia produce energía. Pero aquí, es un proceso inverso: es la energía la que produce la materia. Pero cómo, no lo sé.

(Andrómeda) ¡Fácil!

(L) Quiero decir, ¿qué vas a hacer? ¿Vas a poner algún tipo de altavoz que emita algún tipo de onda y hacer que la roca se convierta en oro? Quiero decir, teóricamente funcionaría, pero ¿qué tipo de potencia necesitarías? Cada átomo de esa roca tiene como esta cantidad infinitesimal de energía contenida dentro de ella que tiene que ser cambiada o convertida. ¿Ves lo que estoy diciendo?

(Perceval) Bueno, la retro-ingeniería sería si la energía es igual a la materia por el cuadrado de la velocidad de la luz, bueno, entonces tienes que generar la luz empezando por el final. Así que generas la luz con el conocimiento...

(L) Que es la información...

(Perceval) Así que obtienes más conocimiento, que es información, y entonces eso... ¡Hace cosas!

(Pierre) Es materia, así que la materia es igual a la energía dividida por la velocidad de la luz al cuadrado.

(Sr. Scott) Pero si la luz es conocimiento, entonces estás tomando la energía y dividiéndola por el cuadrado de la velocidad de la luz. Entonces, si es el cuadrado de tu conocimiento, tienes que ser muy muy estúpido, porque la energía dividida por el cuadrado de tu estupidez te da mucha masa. [risas]

(L) Creo que hay algo de verdad en eso porque las personas que crearon la bomba atómica... el cuadrado de su estupidez entró en la ecuación de la bomba. No tenían información. Simplemente volaron todo.

(Perceval) Mucho conocimiento e información convierte la materia en energía.

(L) ¡Seguimos en marcha! Hagamos otra pregunta.

(Approaching Infinity) Tengo una pregunta relacionada con eso, y con lo que decía trendsetter37. En el libro "The Field", ella habla sobre el tipo de experimentos homeopáticos en los que fueron capaces de grabar la huella electromagnética de un determinado compuesto y luego reproducir la grabación de esa huella en el agua. Entonces el agua reaccionaba como si ese compuesto estuviera presente. Entonces, ¿sería posible utilizar una firma electromagnética para revertir algo como una enfermedad física o un virus como el Ébola?

R: Sí. Busca en Rife.

P: (Perceval) ¿Ese es el nombre de alguien?

R: Royal Rife.

P: (L) Ese es el tipo que inventó una máquina que hace exactamente eso. Necesitamos una máquina de Rife. Nicolas, ¡construye una!

(Nicolás) ¡Empezaré de inmediato!

(Perceval) ¿Su primer nombre era Royal? Padres presuntuosos.

(Menrva) Quería preguntar sobre Ferguson, Missouri. ¿Queríamos saber si los sucesos de allí fueron un indicador?

R: No un indicador en sí, fue una oportunidad.

P: (Perceval) Fue una oportunidad para que la gente se despertara, viera lo que está pasando y tomara medidas. Pero no lo hicieron. Fue una oportunidad que la gente perdió.

(L) Sí.

R: Los asesinatos continuarán hasta que incluso la "mayoría silenciosa" encuentre su voz. Se callaron al exponer Ferguson y muchos incidentes anteriores. Pero fíjese que la ira sigue creciendo y los psicópatas siempre calculan mal.

P: (Pierre) Ese es un mensaje de esperanza. Eventualmente habrá una reacción.

(Perceval) Calcularán mal en el sentido de que permitirán que los asesinatos continúen, y no se dan cuenta de que hay un punto de ruptura en el que hay una serie de asesinatos, simplemente matando gente libremente en la calle, y eso desencadenará un gran porcentaje de personas...

(Andrómeda) Algo se romperá...

(Perceval) Y eso es lo que no pueden contemplar porque son psicópatas. Todos estos tiroteos de los policías son el resultado de la ponerización de Estados Unidos y de la afluencia de psicópatas hacia la sociedad y hacia los puestos de poder; más psicópatas ordinarios, el único lugar donde pueden conseguir poder es la fuerza policíaca; así que, inundan las fuerzas policíacas porque no son lo suficientemente inteligentes para ser políticos. Entonces consiguen armas y empiezan a dispararle a la gente. Eso no es parte de su plan. Quiero decir, no creo que estén tratando de incitar una revolución matando gente. Es solo una función de psicópatas en la fuerza policiaca haciendo lo que hacen. Va a ser una guerra entre ellos y la gente común.

(Andrómeda) Será como en V de Vendetta.

R: Los psicópatas ven estos sucesos como razones para imponer más controles, pero eso solo provoca más presión y más ira que llegará a un punto de inflexión global.

P: (Pierre) ¿No quieren decir revuelta nacional o internacional?

R: Los "puntos de inflexión" pueden ser otras acciones no iniciadas por el ser humano.

P: (Pierre) Reacciones cósmicas.

(L) Sí.

(Perceval) Cambios planetarios.

(Pierre) Habría sido mejor que los humanos reaccionaran. {Nota: si los humanos no se ocupan de sus problemas, el cosmos lo hará.}

(Chu) Pero eso tiene sentido como con las dictaduras en las que se oprimía y mataba a la gente delante de otras personas, y aun así la gente se sometía. Si no es una reacción de tipo cósmico, la gente no reaccionará ahora. Simplemente no son capaces de hacerlo.

(L) Sí, creo que la gran clave de lo que está pasando aquí es la naturaleza global de la represión, la de los asesinatos, la de la supresión, ¿sabes?

(Perceval) Está vinculado porque dicen, bueno, el efecto de los psicópatas puede hacer que la gente se levante y haga una revolución. Pero aparte de eso, sería la naturaleza. Me recuerda a aquel tsunami de 2004 cuando dijeron...

(L)"Si no puedes crear dentro, creas fuera". Cuando se suprime la creatividad de la gente...

(Perceval)... Se manifiesta externamente. Era una oleada de creatividad que se suprimía, y era una oleada que entró y destruyó todo, ¿entiendes lo que quiero decir?

(L) Sí.

(Pierre) Hay un círculo, o un ciclo de retroalimentación negativa, que se describe con el ciclo dinástico {en el libro "Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica”}...

(L) Es un ciclo de retroalimentación positiva de eventos negativos.

(Pierre) Sí, tienes razón. Más eventos terrestres, más desesperación, más control, más ira, y sigue alimentándose a sí mismo.

(L) Bien, ¿la siguiente pregunta?

(KJN) ¿Recibirá Israel su merecido y las atrocidades de Gaza disminuirán?

R: Sin duda, Israel "pagará la factura", pero quizá no lo suficientemente pronto.

P: (L) Sigo deseando que un cometa caiga sobre Tel Aviv. Hace años hubo una sesión en la que los Casiopeos nos advirtieron que no fuéramos a Tel Aviv. Nos invitaron a una conferencia y nos sugirieron que no fuéramos porque veían que se avecinaba algo realmente grande para Tel Aviv en algún momento del futuro. Ahora bien, eso fue hace años, pero ya sabes cómo es el tiempo para los Casiopeos; es irrelevante. Por lo tanto, sospecho que hay algo realmente grande que viene para Tel Aviv.

(Pierre) ¿Algo de origen cósmico?

(L) Posiblemente, no lo sabemos.

(Perceval) Una de las cosas deprimentes en las que estaba pensando es que el mundo necesita -de una manera extraña- que Israel y los sionistas hagan lo que están haciendo, es decir, masacrar a civiles, para dar una oportunidad a la gente del mundo de despertar y hacer una elección; una última oportunidad de elegir entre el sí y el no, el bien y el mal, etc. En ese sentido, sirven a un propósito. Así que ese tipo de cosas continuarán hasta el último momento.

(L) Así que es como en el libro del Apocalipsis: los palestinos son los santos.

(Perceval) Al morir por la humanidad, en cierto sentido...

(Pierre) ¿Cuál es la naturaleza del gran evento que se avecina en Tel Aviv?

(L) ¡Sabes que no te lo van a decir! Me lo habrían dicho antes. ¡Espera y verás!.

R: Sí.

P: (Kniall) Lee el libro de Pierre. [risas]

(L) Bien, ¿el siguiente?

(KJN) En las sesiones anteriores se dieron algunos calendarios sobre el colapso económico, los cierres marciales, la pertinencia del virus del Ébola para los Estados Unidos, etc. ¿Tenemos alguna actualización de estas tablas de tiempo, y han cambiado las cosas para que se cree un escenario de tabla de tiempo diferente?

R: Actualmente, están en el proceso descrito. Es sólo una cuestión de aceleración y la adición de la información energética de los próximos eventos más dramáticos.

P: (L) Próximos eventos más dramáticos... ¿Qué tipo de próximos eventos más dramáticos?

R: Variedad de cambio planetario. ¡¡Eso debería poner en marcha el sistema a lo grande!!

P: (Perceval) Hubo una gran fisura en México.

(L) Bueno, cambios planetarios no significa necesariamente cometas. Puede significar grandes terremotos, erupciones volcánicas, supertormentas, inicio de una era de hielo, inundaciones y todo tipo de cosas.

(Perceval) Esas son todas las cosas divertidas que no nos podemos perder. Los cometas no vendrán antes de que eso ocurra. ¡Eso sería apagar las luces! Aquí hay una pregunta abierta: ¿No va a haber un gran terremoto en California? [risas]

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Cuándo se producirá y dónde?

R: ¡Ni de broma!

P: (Pierre) Lo sé...

(Chu) También había esa gran cantidad de CCI4 en la atmósfera. Supuestamente, es un contaminante que rompe la capa de ozono, pero no saben de dónde viene. Se puede producir a partir del metano, así que estaba pensando...

(L) Hay mucha emisión de metano.

(Chu) Sí, entonces dijeron: "Alguien debe estar produciéndolo ilegalmente", ya que estaba prohibido.

R: ¡Esperen un evento de desgasificación realmente grande!

P: (Andrómeda) ¡Aaah! Eso suena prometedor.

(Chu) Eso va a arruinar toda su estafa del calentamiento global.

(Andrómeda) Pero aguantarán hasta el final.

(Perceval) Alegarán un gran evento de desgasificación, dirán que es un ataque con sarín o algo así.

(L) Le echarán la culpa a los bisontes.

(Perceval) ¡No, Putin lo hizo! [risas]

(L) ¡Ah, Putin lo hizo, sí!

(Perceval) ¿Qué hay de esa foto de la cosa blanca rara?

(Kniall) El objeto etéreo de aspecto angelical sobre Londres.

(Perceval) Parecía una cosa tipo ángel con líneas en la cola.

R: Plasma iluminado. Ahora empiezan a tener una idea de por qué los pueblos antiguos pensaban que los "dioses" estaban en el cielo.

P: (Perceval) Eso fue en ausencia de algún cometa o roca espacial o algo así.

(L) ¿Puede ser?

R: Sí.

(L) Diferentes capas de carga. Solo capas de la atmósfera, gases...

(Pierre) Y todo el polvo de la atmósfera.

(L) Los rayos cósmicos.

(Perceval) ¿Por qué toma una forma tan no-amorfa?

(Pierre) Dependiendo de los campos.

(Approaching Infinity) ¿Pueden los pensamientos o las emociones humanas, como a través de una influencia PK, influir en la forma de esos plasmas?

R: Hasta cierto punto, pero eso no suele ser un factor.

P: (L) Bien, ¿tienes otra pregunta?

(trendsetter37) Los Casiopeos han descrito la gravedad como un "gran ecualizador" y un "aglutinante de nuestra realidad", pero ¿es la gravedad una función de equilibrio más que una concepción unidireccional de la acumulación?

R: Más bien se trata de "equilibrio", tal y como has formulado la pregunta.

P: (KJN) Tiene más preguntas, pero está nervioso.

(L) Deberíamos guardarnos ese tipo de preguntas. En general, no son interesantes para todo el mundo. La gente quiere saber sobre el mundo, el ébola, Ferguson, Ucrania, Rusia, Obama...

(Perceval) Tengo una pregunta. ¿La cabina del MH17 fue tiroteada por un jet?

R: Sí.

P: (Perceval) ¿El objetivo era eliminar a los pilotos para que no pudieran comunicarse o lo que sea, y que después estallara la bomba en el avión?

R: Sí.

P: (Perceval) Está bien. Es lógico.

(L) ¿Pueden oír a los búhos ahí atrás?

(Sr. Scott) No, son demasiado silenciosos.

(Pierre) [silba como un búho]

(L) ¡Eso fue Pierre, no un búho!

(Nicolas) Nos preguntábamos si Putin iba a jugar la carta del 11-S, si iba a ser forzado a hacerlo, o...

R: Eventualmente. Todos los esfuerzos para apoyar a Putin ayudarán a que las revelaciones lleguen antes.

P: (Perceval) ¡Bien por Putin!

(L) Quiero decir, ¿se han dado cuenta de la propaganda durante la última semana o así con este convoy de ayuda a Ucrania? Quiero decir, lo increíble... ¡El New York Times, la ONU, este tipo Fogh Rasmussen, las increíbles mentiras descaradas y escandalosas que estaban publicando en los medios de comunicación! "¡Rusia invade! ¡Convoy armado! Ucrania acaba con las tropas rusas". Todo eran mentiras, mentiras, mentiras y patrañas. Cómo puede Putin HACER algo cuando se enfrenta a ese tipo de absolutamente un... ¡Ni siquiera puedo encontrar palabras para ello! ¡Nunca hubiera esperado que los EE. UU. de América, el mundo occidental, supuestamente el portador de la antorcha de la libertad, publicara BASURA como esa! ¡Es peor que la peor propaganda de la era soviética! ¡¡Y lo publicaban y la gente lo compraba!! ¿Qué crees que harían si Putin diera de repente la información de quién estaba realmente detrás del 11-S?

(Pierre) Lo descartarían.

(L) Lo descartarían inmediatamente, y lo culparían de ser un chiflado. Sería un lunático de la teoría de la conspiración del 11-S que ha perdido la cabeza. Recuerda que hubo más de un caso de personas que fueron llevadas a cuidados psiquiátricos por atreverse a decir que el 11-S fue un trabajo interno. Tienen la situación preparada para que él no pueda decir una maldita palabra, a menos que y hasta que ESTA situación cambie.

(Perceval) ¿Y si tiene pruebas?

(L) Desecharían las pruebas. ¿Qué pasa con las pruebas de nanotermitas, los vídeos de los edificios del WTC derrumbándose, etc.?

(Perceval) ¿Qué pasa con algo que es más bien una pistola humeante?

(L) Tenían las pruebas de este convoy de ayuda que entraba, entregaba sus cosas y luego se iba, ¡y AUN ASÍ lo llamaron una maldita invasión!

(Chu) ¿Qué tipo de pruebas no pudieron destruir?

(L) El nivel de propaganda y el nivel de estupidez de la mayoría de la gente sigue demasiado lejos. Todo el mundo tiene que ver al hombre detrás de la cortina.

(Andrómeda) Al menos tienen que sospechar de él.

(Perceval) Bien, entonces, si Putin finalmente revelará algo, ¿qué pruebas tiene?

(Approaching Infinity) La última vez que tuvimos una sesión con NC, creo que le pregunté si tenía información del 11-S, y me dijeron que sí.

(Perceval) Sí, pero no preguntamos qué. ¿Tiene como un vídeo de alta definición de un Global Hawk volando contra el Pentágono que nadie puede refutar?

R: Casi.

P: (Pierre) Pero el Global Hawk inculparía a Estados Unidos y no a Israel.

(Perceval) No importa.

(L) Bien, siguiente pregunta. Ahora sí que avanzamos.

(Timótheos) Si alguien contrae el Ébola y sobrevive, ¿se le confiere algún tipo de inmunidad contra una nueva infección, o una nueva enfermedad?

R: Sí, en gran medida, siempre que no se exponga a una mutación.

P: (L) ¿Siguiente?

(A Jay) El miércoles, mucha gente de mi localidad escuchó unos ruidos extraños. Poco después, los militares salieron y dijeron que estaban haciendo simulacros o ejercicios de vuelo bajo con C-130. Así que quería saber si eran realmente aviones militares los que hacían los ruidos, y si es así, ¿podemos esperar más ruidos de este tipo... o si no eran estos aviones, podemos esperar que los militares culpen o expliquen estos ruidos de esta manera?

R: Ya han visto muchas "explicaciones" y poca admisión de lo que realmente están haciendo. ¿Esperan que esto cambie?

P: (A Jay) No.

(L) Vamos a acercarnos a la conclusión muy pronto. ¿La siguiente pregunta?

(Odisea) ¿Cuál fue el propósito de que Obama se tomara un descanso de dos días de sus vacaciones recientemente?

R: Reunión de planificación y recibió sus órdenes.

P: (Odisea) ¿Qué órdenes? [risas]

(Sombody?) ¡Ni de broma!

R: Todo lo que dice y hace es según lo que se le dice que diga y haga, incluidas las vacaciones prolongadas de golf.

P: (Chu) ¿Incluso sus rutinas de ejercicios? [risas]

R: El mismo consorcio que estaba detrás de Bush y otros mueve los hilos.

P: (Approaching Infinity) ¿Cuántas personas han muerto realmente en ambos bandos en la "operación antiterrorista" en el este de Ucrania? Dicen que sólo han muerto como 2.000 personas en total, mientras que hay tropas que están diciendo que podría ser diez veces eso o más.

R: 8.662 o cerca de eso.

P: (L) Bien, ¿una o dos últimas preguntas?

(KJN) Estamos empezando a orientar las cosas para el grupo. [¿¿¿ ???]Estamos mirando el espectro de lo positivo y lo negativo, como en la electricidad, como en las sociedades, y toda la cosa cósmica. Nos preguntamos si tienen algún consejo para nuestro grupo con el fin de ser capaces de mover nuestro punto de referencia, nuestro punto medio a un aspecto más positivo que contrarreste algo en el mundo. ¿O deberíamos mirar esto a través de un tipo de lente diferente?

R: Alas de mariposa para compartir información y, sobre todo, perspectivas.

P: (L) Creo que no basta con compartir solo información objetiva. Creo que tienes que compartir lo que sientes al respecto: cómo te afecta, tus emociones, etc. Ves algo que está pasando y tu perspectiva es "esto es lo que está pasando y esto es lo que siento". Probablemente, una de las mejores y más eficientes formas de hacerlo es cuando escribes comentarios en los artículos de SOTT. Estás compartiendo la información y dando tu perspectiva. Y hacerlo en Facebook, hacerlo en Twitter, etc. Hacerlo siempre que puedas mientras no te ponga en peligro o te cree algún problema en tu vida. Me he dado cuenta de que nuestra pequeña mini-campaña ha animado a otras personas a salir y decir cosas. Me he dado cuenta de que la gente ha estado compartiendo enlaces de SOTT en Twitter que nunca antes habían conocido SOTT. Me he dado cuenta de que la gente sale y dice cosas positivas y ve a través de la basura. He entablado relación con algunas personas allí. También me han bloqueado cinco fascistas pro-Ucrania.

(Andrómeda) Buen trabajo.

(L) Pero decidí que en lugar de hacer mi "golpear y huir" y decirle a la gente que son idiotas delirantes, yo haría mi "golpear y huir" publicando enlaces con información y lo que pienso al respecto. Estaba desahogando un poco mi bazo. Esta gente era tremendamente estúpida, ¡tenía que decírselo! ¡No fue mi culpa!

[risas]

(L) Compartir una perspectiva... Cuando mucha gente empieza a hacerlo, y otras personas se dan cuenta y ven que había otras diez personas diciendo lo mismo ese día, empiezan a pensar: "¡Caramba, debe haber mucha gente pensando eso!". ¿Saben? Tal vez puedan permitirse pensar eso también. Creo que eso es importante. Bueno, llegué al límite.

A: Adiós.

[Despedidas y agradecimientos]

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom