Sesión 23 de enero del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 23 de enero del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Niall, Joe, PoB, Chu, Arky, Data, Oxajil, Scottie

R: ¡Saludos a todos! ¡Hoklineia de Cassiopaea!

P: (L) Olvidé mencionar la fecha. Hoy es 23 de enero del 2016. Es la primera sesión del año...

R: ¡Alegría para el mundo!

P: (L) ¿Por qué dices eso?

R: Pronto habrá

P: (L) ¿Qué habrá pronto?

R: ¡Buenas noticias!

P: (L) ¿Por qué desconfío de esa expresión? ¿Por qué tengo dudas? ¿Por qué sospecho que, "Alegría para el mundo" y "Buenas noticias" son percepciones totalmente cósmicas y pueden no ser percibidas de igual manera por la mayoría de las personas en el planeta?

R: Tú percepción es correcta. Pero, ¿te gustaría que el estado actual continué en su actual trayectoria?

P: (L) Bueno, no.

R: Una vez dijimos que la Tierra se beneficia de la limpieza ocasional. Nada dura para siempre.

P: (L) Bueno. Supongo que tenemos preguntas de...

(Joe) ¿Del gallinero?¹

(PoB) Tengo una pregunta. Es sobre la comida genéticamente modificada (OGM). Mi pregunta es: ¿qué tan significativa es la modificación cuando tienes por ejemplo maíz/choclo genéticamente modificado, que pasa por procesos químicos, a través de los cuales obtienes alcohol o vitamina C? ¿Se ve afectado por la modificación?

R: Si no consumes el ADN no debería haber ningún problema.

P: (L) ¿Esto quiere decir que los productos que están hechos de cosas genéticamente modificadas, pero que excluyen el ADN y solo extraen algún químico o algo así, generalmente deberían ser seguros?

R: Sí

P: (PoB) ¿Y cuándo comemos carne procedente de un animal que fue alimentado con maíz/choclo o cultivos genéticamente modificados?

R: ¡Eso es diferente!

P: (Pierre) Consumir el ADN directamente es perjudicial para nosotros. El animal consume el ADN, y luego nosotros lo consumimos. Es lo mismo. Habrá toxinas, y quizá mutaciones en el ADN.

R: Sí

P: (Joe) ¿Puedo preguntar cuál fue la causa de mi "Fiebre del sábado por la noche"? [Risas]

R: ¡Modificación del ADN!

P: (Pierre) ¡Fueron esos transgénicos que consumiste! [Risas]

(Joe) ¿Fue por causa del yodo?

R: Sí. Indirectamente.

P: (Data) ¿Es una modificación positiva o negativa?

R: Positiva. Tienes nuevas hebras en línea.

P: (Data) ¡Felicitaciones! [Risas]

(Galatea) "Has evolucionado. ¡Estás experimentando nuevos sentimientos: ansiedad, miedo, terror!" [Risas]

(Joe) ¿Por qué desde entonces he estado teniendo síntomas como la ansiedad y el miedo?

R: Cualquier activación del ADN tiene repercusiones de gran alcance en múltiples sistemas del cuerpo. Tú has experimentado en el interior un enjambre de microsismos.

P: (Joe) Por lo general en el mundo físico los enjambres de microsismos preceden al terremoto grande. [Risas]

(L) No necesariamente.

(Joe) Ojalá no. Hablando de la llegada de La Onda y aquel tipo de cosas... Los Casiopeos mencionaron en sesiones anteriores que sería similar a una explosión termonuclear. Supongo que para cada persona será diferente, ¿cierto?

R: Ahora tienes alguna idea de cómo es.

P: (Joe) Entonces, aunque tome suplementos, siga protocolos frenéticamente, y haga todo ese tipo de cosas para "curarme", ¿será en gran medida inútil?

R: No es inútil si facilita el proceso.

P: (Joe) ¿Cuánto tiempo durará probablemente?

R: ¡Depende de tí!

P: (Joe) Esto no es necesariamente el tipo de cosa que alentaría en mí mismo...

(L) ¡Dios! Con esos pequeños comentarios suenas como yo hace años... "¡Santo Dios, no le deseo esto a nadie!" [Risas]

(Joe) Me refiero a que no puedo decidir, ¿o no? Si yo pudiera, estoy seguro que lo haría.

(L) Creo que no se refieren a eso. Me parece que tiene que ver con la fisiología y los procesos naturales. Todo es individual.

R: Sí. Podría durar un par de meses más antes que te adaptes al nuevo estado de energía.

P: (Joe) Una pequeña pregunta: ¿Tengo intoxicación por mercurio?

R: Un poco.

P: (Joe) ¿Entonces debo seguir tomando DMSA?

R: Sí

P: (L) No creo que lleve mucho tiempo.

(Andrómeda) No. Ya te estás sintiendo mejor.

(Joe) Bien. Gracias.

(L) ¿Hay más preguntas?

(Joe) Hay una alineación de cinco planetas comenzando más o menos ahora...

(L) No es una alineación. Llamemoslo presentación... una presentación visual.

(Joe) Bien. Habrá una presentación visual de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno durante el próximo mes. La última vez que esto ocurrió fue en diciembre de 2004, y también duró un mes. Alrededor del décimo día del evento, hubo un terremoto y un tsunami en el Océano Índico que mataron a 300.000 personas.

(L) Antes de aquel evento, ¿cuándo fue la última vez que sucedió? ¿Alguien buscó información sobre eso?

(Data) Es difícil de calcular.

(Joe) Bueno, estará en las noticias, ¿cierto? La primera pregunta es: ¿la última alineación tuvo algo que ver con aquel terremoto?

R: Sí, parcialmente.

P: (Pierre) La razón del por qué aquél alineamiento fue una causa o una causa parcial del terremoto, ¿está relacionada con el modelo de descarga que desarrollamos en el libro Cambios Planetarios ?

R: Sí, pero no necesariamente todas aquellas configuraciones están conectadas a tales eventos. En el período actual, hay otras energías de importancia ocurriendo en el cosmos.

P: (Pierre) En 1997, ustedes mencionaron que la fuente energética de El Niño es una especie de conexión energética con el cosmos alrededor de los 18 grados de latitud.

R: Sí

P: (Pierre) Y en 1997 también mencionaron que Laura debía buscar un pico en la gráfica. Aquí en mi mano, delante de mis ojos tengo una gráfica del índice oceánico que muestra un pico. En este momento estamos experimentando el fenómeno de El Niño más fuerte desde 1950. Así que: ¿este es el pico que insinuaban hace 19 años?

R: En efecto. Y todavía no ha terminado.

P: (Pierre) Hemos alcanzado un nivel más alto que nunca, y sigue subiendo. Ustedes mencionaron este pico en conjunción con un terremoto de magnitud 10.4 cerca de la costa oeste de los Estados Unidos en el Pacífico.

R: En efecto.

P: (Pierre) Entonces, ¿este pico en la actividad de El Niño indica la llegada de un terremoto de magnitud 10.4 en el Pacífico?

R: Podría muy bien serlo. Observen el accidente de avión en Hawai y luego relacionen eso con los ítems que enumeramos como eventos asociados.

P: (L) Ok, bien esperen un minuto. En esa lista particular de ítems... Ciertamente, se incluye algo sobre una "explosión de Ucrania". Bueno, lo que ocurre en Ucrania no es ni siquiera una explosión, es más similar a una explosión humana. Hay muchas explosiones de bombas y actividades del tipo militar. Pero una explosión real, química o nuclear, no ha ocurrido.

R: ¿Notaron también, que en esa posible línea de tiempo, la princesa Diana fue mencionada?

P: (L) Sí, la princesa Diana fue mencionada como en una especie de intento de suicidio. Pero ella está muerta, ¿qué intentas decir? ¿Estamos en una línea de tiempo diferente con respecto a la que estaba involucrada en esa serie de predicciones?

R: En parte. Tengan en cuenta que lo que ha sucedido en Ucrania es peor que una simple explosión.

P: (L) Entonces la princesa Diana murió en 1997, antes de que habláramos sobre aquel pico en la gráfica. Las predicciones sobre Ucrania y las demás cosas ocurrieron, ¿cuándo, en 1994? Varios años antes, creo. Y tú dices que lo que se predijo en aquella serie de predicciones sobre Ucrania específicamente, no era tan malo como lo que realmente está sucediendo ahora. Y obviamente, la muerte de la princesa Diana en aquel terrible accidente automovilístico fue mucho peor que un intento de suicidio, ya que luego de eso habría podido vivir su vida y recibir asesoramiento, no habría dejado a sus hijos solos y aquel tipo de cosas. Por lo tanto, lo que creo que ocurrió es que cambiamos a una peor línea de tiempo, debido a algo que alguien hizo en 1996 o 1997.

(Pierre) Entre las predicciones y ahora.

(L) ¿Y las predicciones siguen siendo similares?

R: Sí

P: (L) Quiero decir, tenemos explosiones en Ucrania, pero son diferentes. Tuvimos el accidente de avión en Hawái, el cual estaba en la lista... Pero había varias cosas más. Por lo tanto, ¿algunas cosas podrían ser peores y otras podrían no ser tan malas? ¿A eso estamos llegando?

R: Sí

P: (L) ¿Y sobre el terremoto de magnitud 10.4? Fue dicho después de la muerte de Diana... Tuve la sensación de que la muerte de Diana fue algo malvado. Si alguien causó eso, cambiaron el futuro entero de una manera negativa. ¿Cuál fue la fecha de la sesión?

(Andrómeda) Fue un marcador del mal.

(Chu) ¿Qué más había en las predicciones?

(L) California, Lassen, explosión de gas en el noreste... Hemos tenido un montón de explosiones de gas en todas partes.

(Data) ¿Y sobre la supernova?

(L) La supernova estaba incluida. Tenemos un informe sobre la supernova más impresionante jamás vista.

{Fragmento de la sesión del 3 de diciembre de 1994:

Explosión en Ucrania; química o nuclear. Accidente en Hawaii; aviación, posiblemente involucrando al ejército. Más actividad sísmica en California después del principio de año: San Diego, San Bernardino, North Bakersfield, Barstow: todas son zonas de ruptura. Hollister, Palo Alto, Imperial, Ukiah, Eureka, Point Mendocino, Monterrey, Offshore San Luis Obispo, Capistrano, Carmel: estos son todos puntos de tensión de la ruptura en sucesión. El "tiempo" es indefinido. Esperen una destrucción gradual de la economía californiana mientras la gente comienza el éxodo masivo. También, Shasta entra en erupción; actividad del volcán Lassen. El fondo oceánico comienza a hundirse. Dejen el canal abierto y hagan una pausa: Reina Isabel, enfermedad grave; relacionada con la sangre. Princesa Diana, intento de suicidio. Este invierno, explosiones de gas en Nebraska EE.UU., Texas y otros. Supernova y clima inusual por todas partes. Memphis siente temblores. Escándalo bancario en Minneapolis relacionado con un misterioso convenio nórdico. Encuentro sexual evangélico expuesto. Se descubre oro en California después de uno de los terremotos. Incremento dramático de OVNIS y Gulf Breeze se vuelve un enjambre, se convierte en una "Meca" masiva. Laura ve mucha más actividad OVNI. Ola enorme de actividad OVNI. De todas las formas y orígenes. Sólo esperen, les dará escalofríos y aquella sensación en la boca del estómago. Muchos alienígenas aparecerán y nosotros también seremos visibles. Piensen en ello como una convención. Todos deben despertar frente esto. Está sucediendo ahora mismo. Toda la población jugará roles individuales de acuerdo a sus frecuencias individuales. Esto es sólo el comienzo. Sólo espera, "Henry Higgins", ¡sólo espera!}

(Chu) ¿Qué más ocurrió en 1997 (el año en que Diana fue asesinada)?

(PoB) La inundación en Polonia, y Arky viajó a los Estados Unidos.

(L) ¡Oh Sí! ¡Mi oso de miel vino! Eso es otra cosa.

(Ark) ¡Y cambió la línea de tiempo! [Risas]

(Galatea) Entonces, ¿estamos diciendo que la muerte de la princesa Diana fue un marcador?

(L) Puede que no haya sido solamente un marcador. Puede ser que al implementar eso... estoy convencida de que allí hubo juego sucio.

(Joe) ¡Lo hubo! Absolutamente.

(L) Creo que al hacer eso, algunas influencias muy, muy malvadas fueron liberadas en el planeta.

(Pierre) [Vuelve después de revisar las fechas] La sesión sobre el pico en la gráfica y el terremoto de magnitud 10.4 ocurrió el 4 de julio de 1998. Diana murió el 31 de agosto de 1997.

(L) Así que, en otras palabras, ¿el terremoto de magnitud 10.4 y el tsunami en el noroeste del Pacífico aún pueden ocurrir porque forman parte de la nueva línea de tiempo relacionada con el asesinato de la princesa Diana?

R: ¡Algo así!

P: (Joe) Pero tal vez no sea de magnitud 10.4

(L) ¡Podría ser peor!

R: Sí

(Pierre) El video que vimos hoy sobre un mini tsunami en el noroeste del Pacífico, ¿es un precursor del tsunami grande?

R: Uno.

P: (L) Un precursor.

(Joe) Como pequeños sismos.

(L) Han ocurrido algunas cosas extrañas en la zona de subducción de Cascadia durante un año más o menos.

(Joe) Carreteras colapsando en la costa oeste de Estados Unidos…

(L) Carreteras colapsando, cosas cayendo, una serie entera de terremotos.

(Niall) En el Pacífico Norte han tenido por dos años consecutivos las dos tormentas más fuertes de la historia. La más reciente coincidió con el mismo registro de baja presión que la primera tormenta.

(L) ¿Cuándo fue la última?

(Niall) A mediados de diciembre.

{13 de diciembre de 2015: "Intensa tormenta en Alaska es la más fuerte registrada"

Este fin de semana, una fuerte tormenta que está acercándose al oeste de Alaska, ha igualado a la tormenta más fuerte registrada en impactar la región. Esta tormenta se produce poco más de un año después de que el ex Súper Tifón Nuri se convirtiera en el sistema más poderoso registrado en atravesar Dutch Harbor, Alaska, que se encuentra en las Islas Aleutianas, con una baja presión central de 924 milibares (27,29 pulgadas de Hg) .

Extracto de un artículo de Wikipedia de noviembre de 2014 "Ciclón del Mar Bering":

Debido a una inusual y potente corriente en chorro proveniente del Pacífico Norte, el 7 de noviembre el ciclón extratropical sufrió una ciclogénesis extremadamente explosiva, debido a la energía ocasionada por diferencias en las masas de aire. El sistema se dividió en dos centros a principios del mismo día, pero el primer centro en el suroeste fue absorbido por el centro del noreste, en la mitad del día. Después de alcanzar vientos de la fuerza de un tifón a 70 nudos (130 km/h; 80 mph), la presión central de la tormenta disminuyó a 924 mbar (hPa; 27.29 inHg) [cifra de la NOAA] a principios del dia 8 de noviembre, convirtiéndose en el ciclón extratropical más intenso del Océano Pacífico Norte desde que comenzaron los registros fiables. La intensidad del sistema desplazó la corriente en chorro hacia el norte de Alaska, resultando en una gran masa de aire ártico invadiendo el este de los Estados Unidos a lo largo de las Montañas Rocosas, causando la ola de frío más grande experimentada por los Estados Unidos después de los años 2013-14}

(L) Entonces, sí... Obviamente allí hay una especie de fuga de energía. Está absorbiendo energía.

(Data) ¿La supernova que ocurrió en enero (este mes) tuvo algún efecto sobre la humanidad?

R: No ocurrió en enero.

P: (L) ¿Cuando ocurrió?

(Data) El artículo es de enero.

(Andrómeda) Creo que la descubrieron en junio del año pasado - junio del 2015. En aquel momento fue detectada por primera vez.

{Lee Billings de la revista Scientific American informa:

Descubierta en junio del 2015 por los telescopios de 14 centímetros, gemelos del telescopio ASAS-SN, operando en Cerro Tololo, Chile, la supernova apareció en una imagen como un punto transitorio de luz, y no fue reconocida inmediatamente como algo especial. Pero luego de utilizar otros telescopios para proporcionar observaciones adicionales de la desaparición del destello de la explosión, resultó claro para Dong y sus colaboradores que estaban viendo algo que rompía todos los récords. La primera pista surgió de un espectro de la supernova, descubierto por el Telescopio du Pont de 2,5 metros en Chile siete días después del descubrimiento inicial. "Cuando vimos el espectro, quedamos desconcertados", recuerda Dong. "No se parecía a ninguna supernova que hayamos visto antes".

La magnitud de la explosión es tan grande que desafía las teorías actuales sobre estos fenómenos cosmológicos. Allison Eck de PBS explica:

Si la estrella madre de ASASSN-15lh se deshizo de sus capas de gas y luego colapsó su núcleo interno y formó lo que se llama un magnetar — un núcleo magnetizado denso, de rotación rápida — entonces el viento magnetizado emanado de aquel colapso podría haber sacudido la materia externa de manera suficiente para producir una explosión masiva. Pero el problema está en que el magnetar tendría que haber estado girando a una velocidad de una revolución por milisegundo — eso sería 60,000 rpm— lo cual sobrepasa los límites de lo que los científicos creen que es físicamente concebible. La idea del magnetar puede no ser correcta, pero al menos es plausible. Mientras tanto, los expertos están en búsqueda de otras explicaciones.}

(Data) ¿Cuáles fueron los efectos de la supernova?

R: ¡Comparen las noticias con el evento!

P: (L) ¿Estás diciendo que puede tener algún efecto sobre la humanidad, o qué ya lo tuvo?

R: Sí

P: (L) ¿Pero depende de nosotros averiguarlo?

R: Sí

P: (L) Supongo que también podríamos revisar los eventos planetarios. Los eventos meteorológicos. Tendremos que revisar en SOTT.

(Chu) Pudo haber ayudado a Putin.

(L) ¿Cuándo comenzó Putin a derrotar a aquellas personas? ¿Septiembre? En el transcurso de tres meses, Putin ya está en camino a la guerra. Probablemente le tomó tres meses establecer una estrategia.

(Joe) Sí, probablemente comenzaron en aquel momento y pusieron todo en su lugar.

(L) Eso podría ser parte de ello. ¿Qué sigue?

(Galatea) ¿La muerte de Aaliyah fue similar a la de Diana en el sentido de que fue como un presagio?

(L) ¿Quién es?

(Galatea) Una cantante. Murió.

R: No

P: (Galatea) ¿Fue asesinada?

R: No

P: (Galatea) Entonces, en realidad fue un accidente.

R: Sí

P: (Galatea) Maldita sea. ¿Qué hay de la muerte de Bruce Lee? ¿Fue asesinado?

R: ¡Por favooor!

P: (Galatea) ¿No lo fue?

R: No

P: (Galatea) Bueno. Esta bien, la última: ¿Kurt Cobain fue asesinado?

R: No

P: (Galatea) Así que, ¿todo lo que dicen sobre él es cierto? ¿Se suicidó?

R: Sí

P: (Galatea) Oooh. Está bien, ya terminé.

R: Necesitas "héroes" diferentes.

P: (Galatea) Personas que no estén muertas...

R: Sí ¡Eso sería un comienzo!

P: (Galatea) Me gustan MLK y JFK, y están muertos.

(Pierre) Ellos son buenos héroes. Putin, ¿no te gusta Putin?

(Galatea) Él está bien.

(L) De acuerdo, ¿qué más?

(Data) Tengo otra pregunta sobre las nuevas hebras de Joe. Joe preguntó si obtuvo los efectos solo por causa del yodo, y la respuesta fue "indirectamente". ¿Cuál fue el otro factor que lo desencadenó?

R: Activación de la endocrina y movimiento de chakras.

P: (Pierre) Es interesante que pongan estas dos cosas juntas. Por lo general se consideran como algo separado. Pero en una sesión anterior dijeron que los órganos que son glándulas, en realidad son portales a densidades más altas. Así que la endocrina...

(Joe) Todos ellos son los tan llamados puntos de chakras.

(L) El mercurio también se acumula en la glándula pineal y en la pituitaria...

(Joe) En todos lados.

(L) Sí, y de alguna forma esa es tu línea directa.

(Pierre) Así que tiene sentido que la activación endocrina provocada por el yodo...

(Joe) Entonces, ¿todos los demás ya tienen sus chakras limpios y es por eso que no tuvieron efectos similares?

R: Algunos, sí.

P: (Joe) Estaba pensando que algunas personas podrían tener una experiencia similar, pero de forma...

(L) Más larga, más prolongada, más modulada...

R: Sí

P: (Pierre) Síntomas diferentes, duración diferente.

(L) Sí, creo que puede suceder de forma gradual. Creo que tú fuiste particularmente obstinado y resistente, similar a mí. Si te vuelves obstinado y resistente con respecto a tus ilusiones al igual que yo, luego cuando ocurre esta activación, tus ilusiones son despojadas y todo se desmorona... Es como que cuanto más grandes son tus ilusiones, más dura es la caída.

R: Sí

P: (Joe) Eso es lo que imaginé.

(Galatea) ¡Hoy estás haciendo estallar la burbuja de todos!

(Joe) Noooo.

(L) Bien, ¿Hay más preguntas?

(PoB) ¿Y sobre los problemas mecánicos que hemos tenido con el agua recientemente?

(L) Oh sí, sucedieron varias cosas. El estante de guitarra cayó de la pared, tuvimos una fuga en el baño, el desagüe cayó del fregadero y tuvimos una pequeña inundación en la cocina, y luego tuvimos que bombear todos los tanques sépticos porque había bloqueos, y en la granja había bloqueos debido a demasiada grasa puesta en el desagüe. Básicamente, estamos teniendo problemas con la entrada y salida del agua.

(Pierre) Esta mañana fue con la entrada de agua. Tuvimos una fuga en la tubería del baño de arriba.

R: Necesitan lidiar con los bloqueos y la entrada de agua se corregirá.

P: (L) Y cuando dices "bloqueos", ¿Te refieres a bloqueos emocionales, mentales, psicológico y esas cosas?

R: Sí

P: (Ark) Hmm, ¿qué puedo hacer para desbloquear mi salida creativa?

R: Cuando la energía de la casa cambia, arrastra todo con ella.

P: (L) ¿Hay algún tipo de energía negativa en nuestra casa? Quiero decir, ¿necesitamos purificar con sal o cosas así?

R: No vendría mal.

P: (L) Creo que esta energía fue atraída recientemente. Fue reciente.

R: Sí

P: (Joe) Me pregunto, ¿tendríamos mejor energía al eliminar las dos paredes del vestíbulo y restaurarlas con ventanas, como solían ser? [Risas]

(L) ¿Crees que cambiará la energía? Yo pienso que definitivamente lo hará. [Risas] ¿Es verdad que poner ventanas frontales y reemplazar las puertas traseras de aquí ayudará a cambiar la energía de la casa?

R: Sí, pero se necesita más.

P: (Pierre) ¿Más ventanas? ¡Ellos lo dijeron! [Risas]

(L) Creo que deberíamos purificar con sal, hacer Feng shui, etc.

(PoB) Si tiene algo que ver con el flujo de energía deberíamos pensar en mover o quitar plantas espinosas que puedan actuar mal si están en el lugar incorrecto.

(Andrómeda) ¿Te refieres a mis yucas? ¡Ellas son INOCENTES!

R: ¡Dice la señora del bloqueo de energía!

P: (PoB) ¿Qué?

(L) ¿Te referías a PoB?

R: Sí

P: (PoB) Quiero saber más. ¿A qué te refieres?

R: Tú casi no tienes conciencia de la situación.

P: (PoB) Bien. ¿Qué puedo hacer para mejorar?

R: Investigar e implementar soluciones para el flujo de energía.

P: (L) Bien, supongo que se refieren a todos nosotros para la casa en general. ¿Por qué no traemos a José? Él es el maestro del Feng Shui. ¿Es una buena idea?

R: Sí

P: (Joe) Tengo una pregunta sobre Atreides y Galatea. Con respecto a los metales pesados, ¿Ambos o uno de ellos tiene intoxicación por metales pesados?

R: No mucho.

P: (Joe) Un par de semanas atrás, estaba en la cama teniendo una mala noche y tuve la vaga conciencia de que alguna especie de cocodrilo estaba de pie junto a mi cama. ¿Esto fue significativo de alguna forma, o hay algún significado detrás de esto al que debería prestar atención?

R: ¡Vea lo anterior!

P: (Joe) ¿Acerca de los flujos de energía?

(L) Sí.

(Andrómeda) ¿Se refieren a la energía de la casa o a los cambios en el ADN?

R: Sí

P: (Andrómeda) [Risas] ¿La energía de la casa?

R: Sí

P: (L) Yo diría que cuando suceden cosas así es porque hay bloqueos en el flujo de entrada y salida. Cuando ese tipo de cosas suceden, tu energía trata de salir haciendo agujeros en lugares donde no debería. Esto deja huecos para la entrada de otras energías.

R: Tu propio subconsciente te envía mensajes. ¡¡¡Pueden tomar muchas formas, incluyendo la de cocodrilos!!!

P: (Galatea) Así que el subconsciente de Joe le envió cocodrilos y el mío me envió hollín. [Risas]

(Joe) Y en ambos casos, ¿hubo una falla en nuestro escudo?

R: ¡Huecos!

P: (Joe) Huecos.

R: ¡Conciencia!

P: (Galatea) ¿Quieres saber las propiedades del polvo?

(Pierre) Quería saber qué era.

(L) ¿Lo tienes?

(Galatea) No, lo limpie y lo tiré.

(Andrómeda) ¡Tienes que guardar esas cosas para investigación científica!

(L) Sí, Pierre podría haberlo enviado a un laboratorio para hacerle pruebas.

(Pierre) ¿Qué era? ¿Qué color?

(Galatea) ) Era negro, y olía a huevos. Por eso pensé en azufre.

(Pierre) Pero era tangible, así que estaba hecho de algo. No sé qué.

(L) De acuerdo, ya terminé. ¿Alguien más tiene preguntas? ¿Hay algo que tengamos que saber y no hemos preguntado?

R: KLOFMDMANELLIGGLOOSK. Adiós.

(Todos) ¡¿Qué?!

(Galatea) ¡Es un anagrama!

(Joe) ¡Esperen un minuto! ¡Traiganlos de vuelta! Esa no es forma de despedirnos...

(L) Por lo que sabemos, es algo en lenguaje angelical.

(Andrómeda) ¡Pero es algo que se supone que debemos saber!

(L) Creo que estaban bromeando. Si tenemos la audacia de hacer una pregunta tan abierta, intentando engañarlos para que nos digan algo, nos dijeron algo que nos volvería locos.

FIN DE LA SESIÓN

_______________________________________________

NT¹ : Gallinero, traducción de “peanut gallery”, está última siendo la sección más barata y alejada en el teatro, donde el público solía lanzar maní/cacahuetes a los actores, mostrando su descontento.
 
Last edited by a moderator:
Muchas gracias por la traducción. Hace años que fui recopilando todas las sesiones, pero las tengo traducidas por Google y con algunas me pierdo párrafos enteros porque no entiendo la traducción. No soy buena con los idiomas y no tengo ni idea de inglés, así que no sabes lo importante que es para mí poder leer estas valiosas sesiones en mi propia lengua.

Gracias nuevamente por tu inestimable ayuda.
 
Back
Top Bottom