Sesión: 23 de febrero de 2002

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 23 de febrero de 2002
Ark y Laura en el tablero.
Barry T, Rick O, VG, Jeannine y M N****

P: (L) Hola.

R: Sí. Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Fiilia.

P: (L) ¿Y por dónde transmites?

R: Sí. Casiopea.

P: (L) No están acostumbrados a tener tanta gente. Bien, ¿quién quiere empezar? (silencio del grupo) ¡Pues yo empezaré! ¿Tienes alguna pregunta?

(B) ¿Hay alguna correlación con los nombres que terminan en "A" o que suenan como "A" que se ha discutido en la lista?

(L) ¿Correlación con qué?

(B) La veracidad de la fuente.

(L) ¡Ah!

R: Cerca, genera frecuencia.

P: (B) ¿Es la falta de eso un indicador de algo?

R: Puede ser un indicador de energía fracturada.

P: (V) Huh.

(B) Una de las personas de la lista había hecho una indicación de que las sesiones que habían parecido más precisas se entregaban a partir de un "nombre" que o bien terminaba en una "A" o bien terminaba en una combinación de vocales que tenían un sonido de "A" en el idioma inglés. Al mismo tiempo, algunas de las sesiones que parecían un poco fuera de lugar, incluyendo una consideración de la participación de Frank no tenían eso.

(L) Muy bien, haz tu pregunta V.

(V) ¿Es el DG que me llamó el 1 de diciembre de hecho mi marido/ex-marido al que no he visto en 22 años?

R: Sí.

P: (V) Vaya.

R: Revisa los registros. Asunto de salud.

P: (V) ¿Tiene un problema de salud?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ¿por qué si no te llamaría?

(V) ¿Es un problema de salud que puede tener algunas ramificaciones genéticas para mi hijo?

R: No.

P: (V) Entonces, se siente muy mal por habernos despreciado durante 22 años. No estoy preguntando, eso es sólo...

R: No.

P: (V) ¿Por qué debería sorprenderme eso? [Risas.] Bueno, ¿deberíamos...

R: Llorón.

P: (V) ¿Quién es el llorón? ¿Soy una llorona?

(L) No. preguntaste por él.

(V) Oh. Problema de salud... ¿Su problema de salud es el lloriqueo? Todavía me apresuro por el hecho de que en realidad fue él quien llamó. Voy a ser muy honesta - y estoy en una habitación llena de extraños que no me conocen realmente - pero mi marido se fue cuando mi hijo tenía unos meses y no hubo apoyo desde ese momento, ningún apoyo financiero en absoluto. He luchado conmigo misma desde el 1 de diciembre. Nunca devolví la llamada y no hubo ningún mensaje. Una parte de mí quiere llevarlo a la Corte Civil y...

R: Pérdida de tiempo.

P: (V) Bien. ¿Se ha vuelto a casar?

R: No.

P: (V) ¿Nunca pidió el divorcio?

R: No.

P: (J) ¿Sigues casada con él?

(V) Nunca me divorcié porque pensé que era mi cláusula de seguridad. Si estuviera casada no podría volver a hacerlo.

R: Llena la vida de alegría ante su ausencia.

P: (V) Está bien.

(L) Podría haber sido mucho peor.

(V) ¡Oh, lo sé, Dios! Dios mío, sólo fue un forcejeo, no fue un martillazo en la cabeza, así que...

R: Suelta y alégrate.

P: (V) ¿Se está muriendo?

R: No todavía. [Ráfaga de risas en la habitación.]

P: (Jeannine) ¿Puedo hacer mi pregunta?

(L) Adelante.

(DN) ¿Son los "Aliados de la Humanidad" un recurso valioso?

R: Todo tiene valor si se examina con la mente abierta y una perspectiva adecuada.

P: (L) Puedes ser más específica, ya sabes: vago entra, vago sale. Lo más difícil del proceso es pensar en la pregunta.

(V) Bueno, sólo con leer la tabla de contenidos de este libro de los Aliados de la Humanidad, parece que están tratando de definir un montón de temas, están tratando de definir lo que es Dios, lo que es…

(DG) Espiritual.

R: O desde su perspectiva.

P: (V) ¿De dónde emana la información?

R: Canalizada.

P: (V) ¿Canalizada por quién?

(JN) Canalizada por Marshall Summers.

(V) ¿Pero quién es el que está canalizando a través de Marshall Summers?

(JN) Los Aliados de la Humanidad.

(V) No entiendes lo que quiero decir. Ese es un nombre que se dan a sí mismos. Quiero saber: ¿qué tipo de fuente son?

R: 4ª densidad.

P: (V) SAS (Servicio A Sí mismo), SAD (Servicio A los Demás)?

R: El SAD predomina.

P: (V) Bueno, eso es genial.

R: Tengan en cuenta que la perspectiva de la 4ª densidad SAD tiene una tendencia a excluir ciertos factores en virtud de la elección de la frecuencia del reino. Esto significa que el perfil de la lección del SAD de 4ª densidad es mejorar la energía por asociación en redes que no incluyen el contacto continuo con SAS, y por lo tanto su perspectiva está en la experiencia positiva del SAD.

P: (R) Así que pueden elegir reinos como frecuencias o tales donde no tienen contacto con los SAS porque los SAS no son de la misma frecuencia.

(L) En la 4D, aquellos que se gradúan en SAD están trabajando en la mejora de lo que ya es una elección en lugar del problema de hacer la elección. Está ahí, está hecho, está realizado.

(R) Esto tiene que volver a la pregunta con la que empezaste sobre los Aliados de la 4D porque, es "todo es de valor si se examina con una mente abierta y una perspectiva adecuada". Desde nuestra perspectiva, cualquier ayuda que obtengamos del SAD de 4D incluye el hecho de que tenemos que tener en cuenta que ellos no tienen que lidiar con cosas que nosotros sí.

(L) Correcto.

(R) Así que cualquier ayuda que obtengamos de ellos, tendremos que añadir el contexto extra...

(L) De nuestra realidad.

R: Primero viene la conciencia de la elección. Después, hacer la elección. Luego mejorar la energía para graduarse. El problema de la 3ª densidad es identificar lo que hay que elegir, ya que muchas cosas están veladas para ustedes.

P: (R) Esto va directamente a la discusión que tuvimos en el grupo de discusión hace un par de semanas, creo, cuando dijimos que hay tantas cosas que son posibles, pero si no lo sabes, no las eliges. ¿Cómo puedes elegir si no lo sabes? La elección tiene que hacerse aquí antes de que puedas recoger los beneficios de esa elección.

(L) Correcto. Si no sabes que puedes elegir, no puedes elegir, si todo es…

(R) Es como el pez dorado en el agua mala.

(L) Sí. Sí, quiero decir que aprendes a existir en ese ambiente y te acomodas a él y no sabes cómo estar en ningún otro. Bien, siguiente.

(R) ¿Puedo preguntar algo personal? Se trata de mi ahora exnovia. Estoy un poco preocupado por ella porque tiene mucho miedo a la oscuridad y no quiere hablar de ello realmente y tengo mucha curiosidad por saber cuál es la causa de ello.

R: Cuando se convierta en un tema suficientemente debilitante, ella hablará de eso.

P: (JN) ¿Es una forma educada de decir que no es asunto tuyo?

R: Tal vez la causa sea la preocupación que genera.

P: (V) ¿Está creando su propia oscuridad? Ella está perpetuando su propio...

(J) Miedo a lo desconocido.

(R) Sí. Ah, sí. Absolutamente.

(V) Se lo está haciendo a sí misma. En otras palabras, tal vez no fue algo como si estuviera encerrada en un armario oscuro cuando era una niña.

(R) En realidad eso es lo que ella dice.

(V) ¡Ah! (Risas)

(R) Eso es lo que dijo. No le creí. Parece tan extremo que...

(V) ¿Has conocido a sus padres?

(R) Claro.

(L) ¿Harían eso?

(R) No, no, su hermano menor la encerró...

(JN) Sí, iba a decir que eso suena como algo que un hermano haría.

(V) Mi hermano solía hacerme algunas cosas horribles a mí también (Risas).

(R) Bien, así que la persiguió hasta el baño y cerró la puerta y el interruptor de la luz estaba en el exterior. Tenía curiosidad por saber si eso era realmente...

(V) Sí, pero hay más que eso.

(R) Así que esto parece decir que ella lo perpetúa, ella misma lo realza y hasta que no se convierta en un verdadero problema lo tendrá.

(L) Bueno, es algo muy útil para tener simpatía.

(J) Se está aferrando a ello por alguna razón.

(V) Drama, drama, drama. Muy dramático. Te hizo ser dramático con ella, ¿no?

(R) Bueno, no, es sólo que, sí, siempre tuve que...

(J) Tenías que dejar la luz encendida.

(R) Exactamente.

R: Shakespeare lo dijo: El sonido y la furia no significan nada.

P: (L) Creo que deberíamos revisar toda la cita en algún momento y ver qué es lo que estaba diciendo. No soy una persona de Shakespeare.

(V) ¿De qué obra es esta cita?

(L) Sólo quiero que todos sepan que no soy una fan de Shakespeare así que... ¡basta ya! (risas mientras dice esto a la tabla)

(V) ¿Pueden decirnos de qué obra de Shakespeare es esto para que pueda ser más...

R: Tempestad.

{Es realmente de Macbeth aunque sospecho que los Casiopeos tenían un propósito al decir "Tempestad":

"¡Apágate, breve llama!

La vida no es más que una sombra que camina, un pobre actor

que se contonea y apura su momento sobre el escenario,

y después no se le escucha más: es un relato

narrado por un idiota, lleno de sonido y furia,

que no significa nada.


La Tempestad dice:

Estamos hechos del mismo material

Del que se tejen los sueños; y nuestra pequeña vida

Cierra su círculo con un sueño.

Que transmite un significado similar, pero con palabras diferentes".


P: (R) De acuerdo, creo que he terminado con esto, estoy bien con las respuestas.

(V) Preguntaré algo a menos que alguien más esté listo para seguir. Dos veces tal vez en los últimos 3 o 4 años - una en la USF y otra en mi apartamento - estaba caminando y de repente el ambiente había cambiado totalmente y era como si fuera una persona de luz. ¿Pueden decirme qué fue eso?

R: Hemorragia de la 4D. Ya mencionamos antes que deberían acostumbrarse a ello.

P: (V) Bueno, no es un "acostumbrarse a la cosa". Sólo pasó dos veces y fue magnífico. Quiero decir que fue una experiencia. Puedo decir ahora que tengo experiencia. [Risas.]

(L) ¡Y no Jimmy Hendrix!

(V) ¿Hay alguna manera de generar esto yo mismo? ¿Fue tan espontáneo?

R: Los SAS hacen eso.

P: (V) ¿Hacer qué?

(L) Buscar generar tales experiencias por el bien de la experiencia.

(R) Provocarlas a través de la matrix, a través de la tecnología, los rituales, las drogas, lo que sea.

(JN) ¿Qué estabas fumando en ese momento (Risas)?

(V) Sí, claro. Entonces, ¿hay algún aspecto positivo o negativo en esto?

R: No, a menos que no tengas experiencia. [L se está riendo mucho mientras las letras se entregaban.]

P: (L) ¡Lo sentí venir y fue tan divertido!

(V) Mientras estaba en este estado alterado, ¿me veía como los demás a mi alrededor?

R: Sí.

P: (R) Como ves es sólo una perspectiva desde una perspectiva individual.

R: La percepción está unida a la conciencia. Otros están unidos a su conciencia de ti y de todo lo demás.

P: (V) Bueno, mientras esto me sucedía a mí, ¿le sucedía también a otros en mi área general?

R: No. No es probable. Aún no te das cuenta de lo rara que es la conciencia superior.

P: (JN) ¿Qué lo desencadenó?

R: Adelgazamiento de la envoltura de frecuencia debido a la repetición de la huella de patrón de V en su entorno.

P: (V) Muy bien, ¿qué es una envoltura de frecuencia para ustedes, los cerebritos?

(R) En realidad, envoltura de frecuencia, [preguntando a Ark] ¿no es eso lo que estábamos haciendo con el programa del ordenador, el generador de ondas?

(A) La envoltura de frecuencia es algo así.

R: Tu conciencia mantiene una emanación de frecuencia en concierto con las de tu entorno. Cuando hay fluctuaciones en la unión de frecuencias tanto entre tú y tu entorno, como en la unión de frecuencias de otro, las fluctuaciones crean discontinuidades.

P: (R) Bien, eso tiene sentido.

(L) ¿Lo tiene?

(V) Bien, entonces dime.

(R) Bien. Es como una resonancia. Si el ambiente tiene una frecuencia particular... hmm…

(V) Estábamos preguntando sobre la envoltura de la frecuencia y lo que es.

(R) Y es V. Y el violeta es de alta energía, ¿verdad? El espectro de colores, ¿verdad? [El grupo revisa la respuesta anterior de los Casiopeos…]

(R) Exactamente, por lo que es un salto cuántico.

(Grupo): Sí.

(R) Porque estás en un nivel y a menos que algo extraño suceda, ahí es donde estás.

(L) En otras palabras - tú emanas energía, la otra persona emana energía, y el intercambio de energía es entre tú y el medio ambiente, y entre tú y la persona y el medio ambiente, y tu entorno se mantiene, y la envoltura de energía se mantiene a tu alrededor. Pero si hay... ¿qué? ¿Fluctuaciones?

(R) ¡Ah! "Tu conciencia mantiene una emanación de frecuencia en concierto con las de tu entorno." Por lo tanto, si tu entorno tiene una frecuencia que permite una frecuencia más alta, quiero decir, siempre tiene la más baja, pero en algunos casos puede permitir una más alta. Están hablando de que son fluctuaciones en el medio ambiente. Si alguien o algo en tu entorno es…

(A) Pero la pregunta es - qué propiedades del medio ambiente que podemos describir en términos de…

(L) Bueno, están diciendo que las fluctuaciones están en V.

(R) En concierto con el medio ambiente.

(L) Y en concierto con las personas que están en el medio ambiente. En otras palabras, algo se está rompiendo y ya no estás ligado a la frecuencia de las personas en el medio ambiente de la misma manera; hay una fluctuación allí. ¿Cómo se llama cuando añades demasiada energía a algo? Se vuelve inestable. Tu construcción de la realidad es inestable. Eso es lo que yo diría.

(R) Tienes una canica más grande que puedes meter en un agujero más grande si el agujero está ahí.

(L) Correcto.

R: ¡Alégrate! Te estás saliendo de tus zapatos.

P: (L) ¡Tus pies ya no caben! ¡Necesitas zapatos nuevos!

R: Base: zapatos.

P: (V) Bien. Perspectiva es una palabra que ha surgido mucho, así que voy a seguir adelante y preguntar sobre esto. Todos vivimos en el mismo mundo, pero aún así vemos nuestro entorno, lo que nos rodea de forma diferente. Una vez hace unos años estuve con un consejero psíquico, por así decirlo, una mujer llamada P, e insistió en que en su mundo la selva tropical no se estaba degradando...

R: El SAS tiende a hacer tales declaraciones debido a la negación del mismo principio que se acaba de describir.

P: (V) Estábamos sentados allí, y yo me quejaba de lo mal que los humanos tratan a la tierra - esto fue cuando yo estudiaba Ciencias Ambientales - y ella insistía en que, en su mundo, la selva tropical estaba bien. Y sabes, yo estaba sentada ahí mirándola, y no podía creer que lo que decía fuera verdad. Y pensé: "Bien, ¿esta mujer está viajando de un lado a otro entre reinos o realidades o cuál es el problema?"

R: Ella estaba negando cualquier respuesta... habilidad.

P: (V) Bueno, sabes que dejé de ir y ver a esos psíquicos hace un tiempo. [Risas.]

R: ¡Buen plan! ¡Abre tu propia consulta y deja que vengan a ti!

P: (V) No sé si vivir la vida de un psíquico.

(L) Creo que fue una broma.

(V) Ah sí, porque estoy pensando, "¡de ninguna manera voy a hacer eso!"

(R) Pero la cosa es que cuando esa mujer dijo, "en mi mundo la Selva está bien", significa que ya había hecho un juicio que...

(V) Sí, que ella estaba de alguna manera en un lugar mejor que yo.

(L) Bueno, también estaba haciendo un juicio en contra de la sabiduría del universo. Evita la comprensión de que si las selvas tropicales están muriendo tal vez haya una razón para eso.

(R) Exactamente. Todo lo que hay son lecciones.

(V) Bueno, sabes que fue gracioso porque estaba tomando un curso de geología en ese momento y se suponía que íbamos a hacer un viaje de buceo al sur de Florida, y se pospuso por un huracán. Pero antes de eso, esta supuesta psíquica me dijo que podía verme bajar allí, siguiendo sus recomendaciones de curación, y todo el coral muerto volvería a la vida.

R: Cuando el universo esté listo para revivir el coral muerto, puedes apostar que revivirá.

P: (V) Bueno, pensé que era una tarea bastante difícil para mí, el cuidarlo todo por mí misma. Para volver a la cosa de la perspectiva, la percepción personal...

R: Las envolturas de frecuencia son reinos, sin embargo están "en concierto", lo que implica un grado de guion en algún nivel. Algunos miembros de la orquesta no tocan bien. Algunos no tocan afinados. Otros no están sincronizados. Otros esperan que el de al lado desempeñe su papel.

P: (R) Lo que tiene aún más sentido que en 4D al SAS y al SAD no les guste mezclarse porque si lo hicieran jugarían completamente fuera de sincronía.

(L) Muy mala música.

(V) ¿Es como si la envoltura de mi frecuencia fuera mi conciencia, la representación de mi conciencia?

(R) No, las envolturas de frecuencia son reinos.

(V) Bien, ¿entonces soy un reino para mí mismo?

(JN) Eres la reina de tu reino.

(L) Pero tu reino es parte de una orquesta, lo que significa que emana un sonido - estás emitiendo un sonido - estás tocando tu parte; y o lo tocas bien o no lo haces.

(R) Pero incluso si lo tocas bien...

(L) Los que te rodean pueden no estarlo.

(R) Exactamente. Así que esa es también una especie de razón por la que la 3D tiene tan baja densidad porque hay mucha cancelación. Quiero decir que si pones un montón de tipos de 3D que están orientados al SAS en un lugar y si pones gente SAD en otro lugar, físicamente, entonces no habría tanta cancelación. Así que no necesitarías tanta conciencia individual para hacer uso de las frecuencias más altas porque podrías tener una orquesta.

(V) Porque estarían reunidos armoniosamente.

(L) Puedes tener una orquesta. Bien, una rápida: ¿Pasará algo en 2003 como la aparición del planeta Nibiru o el Planeta X o algo de interés particular?

R: ¡Descúbrelo!

P: (L) No nos van a dar ninguna pista.

(R) ¿Puedo continuar con el tema anterior? Así que en relación con las envolturas de frecuencias y la vinculación de la conciencia a la percepción, me preguntaba si eso se relacionaba con la creación del conducto. ¿Los Casiopeos han dicho que tú estabas creando un conducto aquí?

(L) Um-hmm.

(R) Bien, ¿podría ser el caso de que la resonancia de frecuencias de todos los que están aquí junto a ti es porque la resonancia lo hace más fácil, disminuye la cantidad de energía necesaria del entorno para...

R: La orquesta es capaz de producir un mayor volumen cuando está en concierto.

P: (R) Correcto. Entonces, ¿este concepto - en esta frase que dice "la orquesta es capaz de producir mayor volumen cuando está en concierto" - es lo que se entiende por crear un conducto?

R: Cerca. La envoltura de frecuencias tiene muchas aplicaciones.

P: (R) ¿Podrían esbozar algunas de esas aplicaciones? ¿Es demasiado vago?

(V) Me suena bastante particular.

(R) Sí, pero tiene muchas aplicaciones y un conducto así tendría muchas aplicaciones, una de las cuales asumo que estamos usando ahora.

R: Por ejemplo: Josué y las "Murallas de Jericó".

P: (R) Por supuesto. Así que usaron un conducto que significa una resonancia de una orquesta de personas para derribar las Murallas de Jericó.

R: Más o menos, aunque no fue Jericó.

P: (R) Está bien, pero el principio se aplica.

(V) Ya que están usando esta metáfora de la orquesta, ¿qué tipo de instrumento es cada uno de nosotros?

R: V** quiere ser una flauta. RO: Corno francés. Laura: Arpa. BT: Tuba. JN: Piano. MN: Glockenspiel. Ark: Violín.

P: (V) Gracias, fue divertido.

(R) Tengo una pregunta. Si no fueron las murallas de Jericó, ¿entonces las murallas de qué?

R: Busca los eventos atlantes por las raíces de los mitos.

P: (R) Bien, te entiendo. {Laura canta: Josué luchó en la batalla de Jericó...}

(R) Bien, preguntemos sobre el programa de ordenador en el que hemos estado trabajando. [Ark y RO, un experto en Java, habían pasado la semana anterior trabajando en la creación de este programa, basado en la ecuación de Schrödinger y la Teoría Cuántica Mejorada por Eventos de Ark. El programa simula gráficamente la dispersión, la interferencia y el colapso de las ondas de probabilidad cuántica]. Los artefactos gráficos que estamos viendo en el programa, ¿son reales o están causados por problemas numéricos o errores en el programa?

R: Es más como serendipia numérica.

P: (A) ¿Qué, qué?

(L) Creo que "serendipia" es un descubrimiento agradable, de una historia sobre la Tierra de Serendipia.

(R) Bien, entonces, ¿es algo que deberíamos investigar o deberíamos centrarnos en otras cosas?

R: Desde luego. Recuerda el anillo de benceno. La estructura de la idea fue vista primero, luego siguió la explicación cuando se vio la aplicación.

P: (R) Si podemos ver alguna aplicación de esto, entonces será tal que podremos hacer ingeniería de respaldo y averiguar la causa de la misma. Ahora sólo lo estamos viendo en términos de ¿qué es? ¿Qué está haciendo? ¿Qué es lo que hace? Pero si podemos ver alguna aplicación...

(A) Bueno, vemos una aplicación, un salvapantallas. [Risas.]

(R) Creo que tal vez deberíamos encontrar alguna aplicación más interesante, pero es un buen principio encontrar una aplicación de esto porque eso es lo que nos puede llevar de vuelta a lo que es.

(A) Sí, eso es cierto. Bueno, ¿pueden ayudarnos con lo que es la aplicación, darnos alguna dirección?

R: Piensa en el "Anillo" del Benceno.

P: (A) ¿Eso sólo se usa en química? ¿O también se usa en matemáticas?

(L) ¿Conoces la historia del Anillo de Benceno?

(A) No. Solo he oído hablar de él en química.

(M) La historia del anillo de benceno es que el tipo al que se le ocurrió y lo aplicó a la química, soñó con una serpiente que se mordía la cola y rodaba, y así lo aplicó a la estructura molecular del benceno que es de doble enlace y una secuencia de enlace simple. Eso parece significar que vamos por el buen camino al tratar de ver si hay algo ahí.

(L) Tal vez la clave es la palabra "anillo".

(A) No, lo que es misterioso, el hecho de que las cosas se están formando, es una estructura discreta, errores numéricos, redondeos, conoces todo tipo de estos artefactos. Pero, el hecho de que parezcan espirales tridimensionales, incluso si se crean en una dimensión, no tengo ninguna explicación. Ni siquiera tengo una idea de cómo explicar por qué crearían estas espirales. ¿De dónde vienen estas dimensiones adicionales? No tengo ni idea. Aún así, no hay aplicación a menos que puedas resolverlo.

R: Anillo.

P: (A) Sí, porque es un ciclo. Es lo que se dijo antes. Es como un bucle.

(L) Bueno, déjame preguntarte esto - lo tienes moviéndose de un lado a otro entre dos barreras, ¿verdad? ¿Puedes hacer que los extremos se conecten?

(R) Sí. Pero entonces no pasa nada porque entonces sólo se mueve y se mueve y se mueve, es sólo la forma inicial saliendo y entrando en otra. Así que no pasa nada, lo único...

(M) La onda no cambia.

(R) Exactamente. Así que sólo ocurre cuando tiene que reaccionar con una barrera.

(L) Uh huh.

(R) Es la única vez que sucede porque eso es lo que está causando...

(B) ¿Podría la barrera representar una densidad?

(R) Podría, sí, en realidad.

R: Doble bucle.

P: (R) Doble bucle, sí, exactamente.

(MN) ¿Doble hélice?

(R) Sí, porque es un bucle... porque si miras la parte tridimensional no es una espiral, es un cono.

(A) Correcto.

(R) Porque está en espiral así, y si aumentas la resolución, entonces será un cono perfecto que se mueve así al mismo tiempo que se mueve así. [Se demuestra con gestos de la mano.] Y se está moviendo así por el equilibrio - porque tiene que ser de una cantidad igual [de energía] en cada lado.

(V) ¿Lo construye a partir de sí mismo?

(R) Sí, la cosa es así, si tienes un paquete de energía que va así y se encuentra con un límite, puede doblarse así - justo bajo su propia presión - y luego volver. O bien, puede utilizar las dimensiones adicionales y la bobina. Como si tuvieras una cuerda y lo hicieras así, no estará en un punto. Así que creo que es lo mismo aquí. Pero, ¿cómo averiguarlo? Necesitamos tener algún algoritmo para la tercera dimensión para este plegado.

(A) Um-hmm.

(V) ¿Qué pasa si hay algo que está sucediendo allí que no estás viendo? Como estábamos hablando al principio de la sesión aquí: que no puedes saber lo que no puedes saber porque no puedes verlo porque está velado? ¿Cuáles son las posibilidades de que haya algo más sucediendo allí para ser descubierto o develado?

(R) Y creo que parece que la única razón por la que se manifiesta es porque la onda está golpeando un obstáculo. Así que, la tercera dimensión - siempre estuvo ahí como una posibilidad - pero no se manifestó hasta que la onda golpeó un obstáculo. Así que el obstáculo, en efecto, está creando la dimensión adicional. Siempre estuvo ahí, pero no se manifestó hasta que se puso un obstáculo en el camino de la onda.

R: Directores de energía de la conciencia.

P: (R) Exactamente. Porque si la onda golpea un obstáculo, si sólo sigue la mecánica, se va a plegar porque esa es la ley. Pero, si tienes a la conciencia interactuando con la energía, entonces puede decir, "hey mira es más eficiente si no te doblas, es más eficiente si utilizas esta dimensión extra, porque entonces hay menos presión en la onda si estás usando esta dimensión extra". Pero necesitas que la conciencia diga, "oye, mira, hay una dimensión extra que puedes utilizar". Y tiene que decir cómo utilizarlo porque tiene que elegir una dirección en la que empezar a plegarse.

(B) Si nuestra conciencia define los parámetros de la tercera densidad, ¿podrían las barreras de cada lado de la onda representar las barreras de los parámetros externos de la tercera densidad que causan este continuo bucle de ida y vuelta? ¿Y podría estar haciendo algo más en una densidad diferente que no tiene esas barreras?

R: La envoltura que resuena con ciertas frecuencias.

P: (R) Exactamente, tiene todo el sentido. Así que las envolturas resonantes de frecuencias son reinos. Y nuestro programa muestra que la única vez que le pasan cosas interesantes a una onda es cuando choca con un obstáculo. Y sólo se manifiesta la dimensión extra si alguien ayuda a la onda a elegir la forma de empezar a desplegarse en la dimensión extra. Así que si las densidades en efecto son envolturas resonantes de frecuencia, que existen como obstáculos, que las ondas de energía pueden resonar dentro de... sí, exactamente... eso tiene algo de sentido.

(JN) ¿Y si el nivel de conciencia es la barrera?

(R) Sí, exactamente. La conciencia es el director de la energía, y cuanto más conciencia tienes más posibilidades puedes ver para dirigir la energía.

(JN) Cuanto menos obstrucción.

(R) Sí, o puedes elegir esto...

(V) Dices que crees algo porque es la ley, pero...

(R) Sí, porque esos son los parámetros que ves, pero cuanto más conciencia tienes, cuanto más ves, más puedes encontrar, entonces puedes conocer dimensiones en las que puedes escapar. Tienes la caja, dices que está cerrada, no podemos salir de ella. Pero si tienes más conciencia, puedes decir, "bueno, hay alguna otra dimensión fuera de la caja que podemos usar". ¿Tiene sentido?

R: Vas en la dirección correcta...

P: (R) Lo cual es por supuesto, algo gracioso ya que acaban de hablar de la conciencia como directora de energía y vamos en la dirección correcta. Así que estamos dirigiendo la energía de manera consciente hacia la envoltura resonante de frecuencia correcta.

(L) Me alegro de que sepas de lo que estás hablando.

(JN) ¡Ahora que nadie lame ese sobre y lo selle!

(R) Bien, esto tiene sentido. Así que el concepto básico para recapitular es que las densidades son envolturas resonantes de frecuencias de la misma manera que las barreras en nuestro programa son barreras. Hemos modelado las densidades en un programa de ordenador. Las densidades son envolturas. Sobres de resonancia de frecuencia. Tienes energía que rebota hacia adelante y hacia atrás y sin la dirección consciente de esa energía uno no va a utilizar nada más que los caminos que son un poco obvios - el predeterminado. Pero tan pronto como comiences a dirigir esa energía, puedes dirigirla de tal manera que exceda la envoltura.

(J) Así que piensa fuera de la envoltura.

(R) Exactamente porque la estás redefiniendo. Estás encontrando ranuras cada vez más grandes.

R: Los números primos muestran la puerta.

P: (R) Es perfecto. Así que en la simulación, las espirales parecen ser siempre números primos. Tenemos 3, 5, 7, 11, 19 - Creo que lo hemos visto en algún momento.

(A) El dos es también un número primo (Risas).

(V) ¿Pero no un 13?

(R) Creo que hemos visto el 13. Depende de los parámetros que se establezcan. Creo que podemos encontrar casi cualquier número primo dependiendo de los valores.

(A) No lo creo.

(R) No se lo cree.

(A) No. Es una hipótesis.

(R) ¿El número de espirales aparentes es siempre un número primo?

R: Ark no ha dado en el clavo.

P: (R) Yo sí. ¡Te lo demostraré!

(B) ¿Significa eso que está cerca?

(R) No puede estar cerca. O son números primos o no lo son.

(A) ¿Qué dijeron, que no tengo razón? ¿Cierto?

(R) Correcto, exactamente.

(A) Bien, les mostraré chicos.

(L) ¿Cómo se lo vas a demostrar?

(A) Haremos un experimento y mostraremos que no son números primos. ¡Y los Casiopeos tendrán que retractarse! [Risas.] Pero hay muchas otras formas en las que los números primos pueden entrar en este juego y probablemente lo harán y será muy bueno descubrirlo.

R: Averígualo, de hecho.

P: (L) Bueno, eso es una especie de juego de palabras, averígualo "de hecho" - haciendo.

(R) Estamos en un camino muy, muy interesante aquí porque acabamos de definir lo que es una densidad. Es una envoltura resonante de frecuencias.

(A) La cuestión es la frecuencia de qué?

R: Sí, de las de la orquesta.

P: (L) Así que es por acuerdo.

(A) ¿Qué es por acuerdo?

(L) Para estar en la orquesta, la envoltura resonante de frecuencias.

(B) No sólo estar, sino tocar dentro de esos parámetros.

(L) ¿Quién elige lo que se toca?

R: ¡Ah! ¡Ahí está el problema!

P: (B) Eso significa que está en juego. Por eso están interesados en que pongamos a tierra una cierta frecuencia de resonancia para que el SAS no lo haga.

R: No, no puedes elegir la selección a este nivel. Pero en el futuro sí. La pregunta es: ¿Qué tan bien juegas, y puedes jugar de verdad si los otros no lo hacen?

P: (M) Es la segunda vez que dicen eso.

(R) Sí, bien, así que en esencia, eso significa que lo que estamos haciendo ahora es montar la orquesta antes del concierto, y afinar los instrumentos.

(L) ¿Alguna vez te has sentado en la sala de conciertos cuando se estaban preparando, calentando?

(J) Es un caos.

(L) Lo es.

(R) Pero después de un tiempo empieza a afinarse. Pero de eso se trata, de toda la Comunicación Casiopea. Todavía no estamos tocando. Sólo estamos afinando.

(L) Sí.

(JN) Así que si nuestro nivel de conciencia crea las barreras de dónde puede ir esta onda y cómo se comporta, ¿podemos...

(R) No, No. No. Disculpen la interrupción. Nuestro nivel de conciencia no crea las barreras, sólo es consciente de esas barreras. Puede ver, bien, cuáles son las barreras: "Oh, estas son las barreras. Puedo ver, bien. Así que esto es lo que voy a tocar". Pero si tu conciencia crece, entonces podrás ver una serie de barreras. "Está bien, quiero jugar con esta más grande. Puedo jugar con las más pequeñas si quiero, pero tengo la conciencia de ver otras barreras que son más extensas."

(L) Creo que el concepto que nos cuesta entender es que - siguiendo la analogía - la selección musical se hace, más o menos. Nosotros en algún nivel - nosotros en el futuro - hemos elegido qué instrumento tocar, qué parte tocar. Y por lo tanto, las opciones que realmente tenemos ahora son: qué tan bien tocamos, qué tan fuerte tocamos, qué tan afinado tocamos con los demás; ¿podemos practicar, podemos mantenernos afinados, podemos hacer cualquier número de estas cosas? Y aunque nos encontremos sentados al lado de algún imbécil que no puede llevar una melodía, y cuyo instrumento está todo estropeado, ¿podemos seguir tocando de verdad? Porque aunque el resto de la orquesta, al ser escuchada a distancia, puede sonar bastante melódica, si estamos sentados junto a este tipo que no puede tocar, es posible que nos distraiga -que se desvíe de su camino- y luego distraiga al tipo que está al otro lado de nosotros, lo que llevaría al caos general.

(R) Se trata del enfoque.

(L) Sí. Me estoy cansando.

(A) Todavía tengo una pregunta, porque toda la discusión alrededor de esta simulación de computadora, si puede ser útil o debe ser desarrollado, o puede conducir a algo; y todas estas espirales y barreras; se trata de, es un estándar, no hay eventos, no hay detectores todavía. Mi idea era que son los detectores los que hacen que los eventos hagan que la onda colapse. Hasta ahora, en todas nuestras simulaciones, no hay colapso ni saltos. Y aún así hablamos de la conciencia, mientras que existe este otro concepto de que es la conciencia la que hace que la onda colapse. Bien. Así que veo una contradicción y no sé cómo salir de ella. No hay ningún colapso, y sin embargo, hubo algún estímulo de que lo que tenemos se relaciona con...

R: La música está en la partitura mucho antes de ser tocada.

P: (R) Entonces, cuando la orquesta comienza a tocar tienes las notas musicales, las instrucciones de tiempo. Correcto. Así que es la misma música. Puedes tocar una y otra vez. Pero la diferencia es lo bien que toca la orquesta y lo bien que está afinada. Bien, entonces una implicación puede ser que...

R: La ERF son las notas de la partitura. Es la selección. El "tocar" constituye "eventos". Envoltura Resonante de Frecuencia: ERF.

P: (R) Así que cuando empiezas, tienes una pequeña orquesta, tocas notas simples.

(L) Algo así como la primera densidad.

(R) Exactamente. A medida que mejoras en la ejecución, obtienes una orquesta más grande, obtienes más instrumentos, tienes que tener más cuidado de tenerlos afinados porque de otra manera...

(L) Y tienes más notas.

(R) Y tienes más notas. Pero el tocar constituye un evento. Una cosa es tener una orquesta, y otra es tenerla afinada.

(L) Bien, pensemos en esta idea de ERF y su aplicación y luego volvamos a las preguntas originales de V al respecto. La ERF es emanada y mantenida en concierto con el medio ambiente y otros…

(R) Bueno, también está ligada a la percepción a través de la conciencia, ¿verdad?

(L) Bien. (V lee de nuevo de las notas) "Su conciencia mantiene una emanación de frecuencia en concierto con su entorno. Cuando hay fluctuaciones en la vinculación de otro, las fluctuaciones crean discontinuidades".

(R) Así que una discontinuidad sería un salto cuántico, por ejemplo, ¿sí o no?

R: Sí.

P: (R) Pero esto requiere que tengas una orquesta bien afinada. Porque si no la tienes bien afinada, no está resonando, así que no importa si...

(V) Así que la orquesta no va a hacer la música en cuarta densidad.

(R) Exactamente. Así que tienes la sala de conciertos, el público está allí, tienes las notas, pero la orquesta no está afinada, así que tienes mala música. Si la orquesta no está afinada, por eso es importante...

R: Cantar "Goodnight Ladies", ¿Sí?

P: (L) ¿Alguien tiene alguna pregunta de cierre?

(R) Sí. Tengo una que no tiene nada que ver.

(L) Adelante.

(R) Se relaciona con esta chica con la que me estaba comunicando en la red. Me preguntaba si ella estaba haciendo todo eso (loca manipulación) por su cuenta o si tenía ayuda.

R: Robot FRV. Encontrarás muchos más en los próximos tiempos.

P: (L) FRV (Frecuencia de Resonancia Vibratoria).

(R) La pregunta sigue siendo: si lo estaba haciendo por su cuenta o si estaba siendo controlada.

(L) Bueno, los robots FRV están siendo controlados. Pueden descargar un agente en cualquiera en cualquier momento.

(V) Déjenme preguntar rápidamente, ¿qué era ese hombre en el supermercado el 12 de febrero que yo sabía que me estaba mirando y siguiendo?

R: ¡¡La advertencia!!

P: (J) ¿Qué hizo?

(B) Sí, ¿qué pasó?

(V) Alguien me estaba siguiendo... pero ¿por qué?

R: Recuerda que las discontinuidades ocurren cuando las frecuencias ya no están sincronizadas.

P: (R) Así que mientras no estés en sincronía no puedes permanecer en una posición fija.

(J) No vas al supermercado.

(R) No. Te desincronizas con... ¿qué?

R: ¿Quién comparte tu realidad?

P: (V) ¿Están hablando de en mi casa?

R: ¡Sí!

P: (V) Espera, espera, espera. ¿Es esto como lo que le estaba hablando a Laura acerca de que el proyector de películas fallaba, se tambaleaba y estropeaba la secuencia y era como un desastre en la secuencia?

R: Digamos que la diapositiva se atascó.

P: (V) ¿Una de mis diapositivas, o la de alguien más?

(R) En algún momento deberíamos hacer lo del dinero, sólo para tenerlo en cuenta.

(L) ¿Qué queremos preguntar sobre el tema del dinero?

(V) ¿Qué es el asunto del dinero?

(L) Bueno, tenemos un problema de que tenemos que hacer dinero pronto porque hemos estado sin ingresos durante un año. Nos estamos quedando sin nuestra reserva, y siguen diciéndonos que el dinero vendrá y me gustaría saber de qué dirección.

R: ¡Sigue aumentando la producción!

P: (L) ¿Aumentando qué?

R: Energía.

P: (A) Tenemos que trabajar más duro.

(L) ¿Podemos?

(R) ¿Es posible?

(J) ¡Sólo hay que dejar de dormir!

(L) ¡Correcto!

(V) Aumento de energía. ¿Es energía física o energía creativa?

R: Ambas.

P: (R) Sí, porque la energía creativa va a las cosas que se harán físicamente, así que...

(V) Laura estás cansada.

(L) Bueno, he estado levantada desde esta mañana temprano.

(V) Podríamos sentarnos aquí y seguir, pero el hecho es que estás cansada.

(L) Lo sé.

(V) Entonces, tenemos que parar en algún momento.

(L) ¿Y con qué queremos terminar? ¿Hay algo que necesitemos saber y que no hayamos preguntado? Considérenlo preguntado

R: ¡El dinero llegará!

P: (V) ¿Esto también funciona para mí?

R: ¡Con el aumento de la producción!

P: (R) ¿El dinero vendrá en términos de venta de cosas o como fondos de investigación? Hay más opciones, por supuesto, ¿o es cualquiera de esas dos?

R: Sí.

P: (R) Bien, ¿vendrá en términos de fondos de investigación?

R: Sí.

P: (B) Tienes que ir a preguntarle al otro.

(L) Sabemos que no va a venir de la venta de nada porque estamos perdiendo la camisa vendiendo estos libros.

(B) Pregúntale.

(L) ¿Vendrá de la venta del libro?

R: No es probable.

P: (R) ¿Quién se encargará de la financiación?

R: Paul.

P: (L) No conozco a nadie llamado Paul.

(V) Pensé que seguro que dirían que esperemos y veríamos.

(J) Bueno, es un montaje perfecto para el SAS, podrían enviar a cualquiera llamado Paul y les besarías los pies.

(R) O lo dejas o lo haces más preciso, porque sólo Paul es malo.

R: Déjalo. Anticipación.

P: (L) Bueno, verás, ellos saben que yo nunca creería a Paul sólo porque ellos lo dicen. Olvídalo. Es un chiste. Muy bien, digamos buenas noches. [Todos dicen buenas noches y gracias.]

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom