Sesión: 23 de noviembre de 2024

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 23 de noviembre de 2024

Laura y Andrómeda en el tablero

Niall, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Princess Leia, Bella, Falkor, The Lunar Module

Miembros de la FOTCM que asisten a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe US, Aeneas, aimarok, Alana, Alejo, Aliana, Altair, Anamarija, anartist, Ant22, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn , Arwenn, Bluefyre, Bobo08, Breton, Carl, ClaudiaYG, Cleo, Cosmos, Deliverance, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Ennio, fabric, finduilas495, France, Glenn, Gottathink, goyacobol, Harmony99, Herondancer, Hesper, Hesperides, hlat&his wife, iamthatis, irjO, Iscreamsandwish, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson , Jenn, Josi, Juba, Keyhole, KJN, Laurentien2, Laurs, Lilou, loreta, LQB, luc, Luis Miguel, Maat, maiko, Manitoban, marek760, Mark, Mark7, Michal, Mike, Mikkael, Mililea, Miracle, mkrnhr, Mrs. Peel, Natus Videre, Navigator, new_to_chess, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, OrangeScorpion, Oxajil, Pecha, Pophistorian, Puma, Redrock12, Regulattor, Ryan, Ryu, Saman, seek10, seeker2seer, Steph Rivers, Stoneboss, sToRmR1dR, Summerlite, T.C., Thorbjorn, Timotheos, Tristan, voyageur, vulcan59, whitecoast, Windmill knight, Yas, Ysus, Zim

P: (L) Muy bien. Supongo que empezaremos. [Espera prolongada para que el disco se mueva].

R: ¡Buenas noches a todos! Pronoiaea de Casiopea aquí con ustedes esta noche. Y no, Laura, no estamos enojados contigo.

P: (L) Bueno, estuve esperando mucho tiempo y pensé: «¿Están enfadados conmigo? ¿Qué habré hecho?» [risas] Muy bien.

(Andrómeda) Deberíamos decir la fecha.

(L) Es el 23 de noviembre de 2025. 24. [risas] ¡¿Qué rayos sé yo?! Y tenemos a los sospechosos habituales. Sí. Sábado. [Revisión de los presentes] Muy bien, entonces... Obviamente estoy un poco distraída.

(Andrómeda) Yo también.

(L) Así que tenemos algunas preguntas aquí y yo tengo algunas preguntas también, así que voy a empezar con las de ustedes y luego trataré de hacer las mías. Carl pregunta:

(Carl) ¿Cuántos ciudadanos estadounidenses vivos reales votaron legítimamente por Donald Trump en las recientes elecciones, al millón más cercano?

(Joe) ¿Ciudadanos reales?

(L) Ciudadanos reales que están registrados para votar.

R: Cerca de 100.

P: (L) ¿Cerca de 100 millones?

R: Sí.

P: (L) ¿Y para Kamala?

R: Menos de 23

P: (Joe) Así que un 75% para Trump.

(Andrómeda) Eso es lo que había supuesto.

(Chu) Es lo que siempre dijimos.

(L) Así que no sólo le robaron votos a Trump, sino que le sumaron votos a Kamala y...

(Joe) Los ilegales...

(L) Más votos de ilegales. ¿Es más o menos ese el panorama?

P: (L) Bien. Entonces Ellipse dice:

(Ellipse) Ahora que Trump ha sido elegido, los poderes fácticos seguramente prepararán algo para dejarle en la estacada. ¿Hay algo al respecto de lo que tengamos que estar al tanto aparte de las discusiones generales actuales en el foro y Twitter?

R: La mayoría de las posibilidades están bien cubiertas.

[Los perritos están jugando alrededor de la mesa y se vuelven demasiado revoltosos]

(L) Muy bien. Si no pueden calmarse, se van a la cocina. Ya, cálmense. ¡Bella!

[Los perritos se acuestan :) ]

Q: (L) De acuerdo. Bien, PopHistorian:

(PopHistorian) Aparte de la supervivencia de Trump al intento de asesinato, ¿hubo alguna otra decisión tomada por el quórum que tuviera un efecto importante sobre el equilibrio en la tierra? ¿Pueden darnos alguna pista?

R: No podemos revelar las decisiones del consejo en detalle, aparte de decir que el sufrimiento que conduce al conocimiento podría ser atenuado en cierta medida.

P: (L) Mmm... Bueno, no se me ocurre nada más. ¿A alguien más se le ocurre?

(Joe) ¿Por qué habría de atenuarse?

R: Más están despertando.

P: (Joe) Se trata del llamado «quórum» del que estamos hablando, ¿verdad?

(Chu) Sí.

(L) ¿A ellos les gusta…? Quiero decir, ya que el quórum representa a ambas partes -según tengo entendido-, ¿así que negocian y hacen negociaciones y demás para...? Algo así como cuando la Biblia describe a Dios llamando a los hijos de Dios, los ángeles, para venir a algún consejo y Satanás se presentó y estaba acusando a Job y así sucesivamente. Es decir, ¿refleja esa historia el tipo de cosas que pueden ocurrir?

R: Cerca.

P: (Joe) ¿Hay algún grupo que supervise al quórum en el sentido de que los controle o los aconseje?

R: Sexta densidad.

P: (L) ¿Y los de sexta densidad, como dijeron en una ocasión o insinuaron o sugirieron, son como ángeles o arcángeles en lenguaje antiguo?

P: (Joe) Son ellos, ¿verdad?

(L) Sí.

(Joe) Así que están confabulados con el quórum. [risas]

(L) Bien, así que básicamente estamos hablando con el Arcángel Miguel. ¿Qué les parece? [risas]

R: No exactamente.

P: (L) Bueno, bastante cerca.

(Chu) Hay una pregunta de seguimiento en el chat. No sé si la quieres.

(L) Bueno.

(Alejo) ¿Significa eso que la resistencia que ellos buscaban ya está cumplida de alguna manera?

(L) La resistencia, ¿quién la buscaba? ¿quiénes son «Ellos»?
(Joe) La resistencia que quería el quórum. En la última sesión dijeron que iba a haber un cambio de programa y resultó que iba a ser el asesinato de Trump y ese cambio de programa tenía que ocurrir. Era necesario que ocurriera porque no había suficiente resistencia de la gente para lograr el equilibrio.

(L) En otras palabras, ¿galvanizó a la gente?

P: (Joe) Entonces, ¿resistencia puede significar...?

(L) ¿Como resistencia a una enfermedad?

(Joe) Bueno, sí, en cierto sentido. Pensamos en la resistencia como gente en la calle gritando: «¡Abajo este tipo de cosas!».

(L) Abajo tu bando, abajo mi bando.

(Joe) ¿La resistencia también es más como tú dices, gente despierta siendo consciente, y resistencia como una resistencia interna?

R: El desequilibrio era tan severo que el lado SAS se arriesgó a una severa violación del libre albedrío a un nivel que hubiera resultado en una necesaria desmagnetización de los factores naturales de equilibrio.

P: (L) Así que fueron demasiado sucios y retorcidos.

P: (L) Hicieron demasiado durante mucho tiempo y realmente violaron el libre albedrío de la gente en este planeta.

P: (Chu) Hay más preguntas...

(Aeneas) La 6D SAD lo ve todo. Por lo tanto, ¿también vieron este cambio por el quórum?

(L) Bueno, no creo que lo vean todo de antemano. Es decir, dijeron que el universo está abierto. ¿Estás suponiendo que todo está planeado de antemano? Es decir, ¿esa es tu suposición?

(Joe) Te puedes imaginar lo complicado que probablemente sería en términos de todas las permutaciones de cualquier acción y los efectos en cadena y esas cosas. Probablemente, sí, es muy difícil de averiguar, pero se necesita a alguien con un gran cerebro para ver todos los resultados posibles.

(L) Sí, probablemente tomó algún tipo de confabulación del consejo en los niveles superiores donde son mucho más inteligentes que nosotros que ni siquiera nos lo podemos imaginar.

(Joe) Están jugando al ajedrez en 6D.

(L) Bien, siguiente pregunta del chat:

(T.C.) ¿Así que antes de que el programa cambiara, la gente iba a tener que sufrir más para obtener algún conocimiento necesario, pero el cambio de programa revelará o le ha revelado cosas a las personas, lo que significa que no necesitarán sufrir tanto para obtener dicho conocimiento?

P: (T.C.) Me pregunto por qué lo hicieron.

(L) Bueno, creo que acaban de responder a eso cuando hablaban del desequilibrio. Bien, sigamos:

(Ennio) Tucker declaró recientemente en una entrevista que se despertó una noche hace más de un año con dolor y encontró marcas de arañazos en sus costillas y hombro. Lo que sea que haya sucedido, su esposa y cuatro perros, todos de sueño ligero, durmieron durante el ataque o evento que causó las lesiones. El presunto ataque, fuera lo que fuese, pareció tener un efecto tan profundo en él que empezó a leer las escrituras. También sabemos que Tucker hizo algunas declaraciones interesantes en algunas entrevistas durante el año pasado en el sentido de que él cree que hay una batalla espiritual que ocurre y que hay una realidad extraterrestre. Así que la pregunta aquí es ¿qué le pasó esa noche?

(L) Ahora, Ennio, leíste «La Onda», ¿verdad? ¿Dónde estás? ¿Dónde está Ennio?

(Ennio) Sí.

(L) Y leíste sobre la chica que estaba interactuando con los de tipo reptoide y tenía arañazos y viste la foto y has leído, estoy seguro, bastantes libros sobre abducciones e interacciones con criaturas ultraterrestres, etcétera, ¿verdad?

(Ennio) Por supuesto.

(L) ¿Entonces por qué hiciste esa pregunta?

(Ennio) Porque no creo que hayamos escuchado de un relato tan reciente de alguien tan prominente y alguien con tanta influencia como Tucker, y tuvo un efecto tan profundo en él que...

(L) ¿Crees que va a ser diferente para él de lo que es para cualquier otra persona? ¿Crees que por ser famoso, conocido y tener una gran audiencia, estaría excluido de ser objeto de tales ataques?

(Joe) Bueno, cuál sería el...

(Ennio) Es muy valiente por haber declarado algo tan fuera de lo común, creo. Esa es una parte. Y la otra parte, teniendo en cuenta cuántas veces me he equivocado al suponer que ciertos acontecimientos significan ciertas cosas, aunque esto parezca probablemente lo que parece... Estaba esa pregunta sobre el intelectual francés Bernard Henry Levy y cómo tenía los estigmas. Y pensé, bueno, vamos a preguntar sólo para tener claro lo que pasó con Tucker en la remota posibilidad de que tal vez no fuera de hecho lo que parecía, aunque creo con gran probabilidad que es exactamente lo que parece.

(Joe) ¿Podemos hacer una pregunta más pertinente en cuanto a por qué sucedió y cuál era el propósito de ello?

(L) Bueno, ¿por qué le pasa a cualquiera?

(Niall) Le pasa a cualquiera, pero este es Tucker Carlson. ¡Al lado de Trump!

(L) Sí, pero ¿por qué iba a ser diferente?

(Joe) Bueno, no le pasa a mucha gente.

(Chu) Bueno, es diferente en el sentido de que él puede darlo a conocer a más gente. Puede hablar de ello.

(Niall) Puede empezar a leer las escrituras, empezar a decirle al pueblo americano que la CIA mató a Kennedy, ser despedido de Fox. Eso es lo que sucedió, en secuencia. Esto tuvo un efecto en él y se puso furioso.

(Joe) No mucha gente se despierta con eso. Si es lo que asumimos que es, no mucha gente despierta después de haber sido arañada por un reptoide...

(L) Muy bien, así que Joe piensa que la pregunta es: ¿Por qué?

(Joe) ¿O había un propósito específico para ello o fue sólo un ataque...?

R: Las entidades SAS esperaban que Tucker se asustara.

P: (L) ¿Algo más?

R: También que él pudiera pensar que su experiencia fue generada por el gobierno secreto.

P: (L) Así que estaban pensando que harían esto y que él podría pensar que el gobierno secreto tenía algún tipo de poderes y programas extraños y que le asustarían. Bien. Pero el resultado fue que él lo tomó de una manera muy diferente.

(Joe) Se volvió fundamentalista. Se lo tomó como algo bíblico.

(L) Sí, se dirigió a la Biblia.

(Niall) Empezó a decir: «Creo que el mal es real, está a nuestro alrededor, es sobrenatural.» Empezó a decirlo en un podcast, luego comenzó a decirlo al pueblo estadounidense en Fox. Y poco después fue despedido, ¡y aquí está hoy! Finalmente habló del incidente, pero estuvo hablando metafóricamente de ello durante 18 meses.

(L) Sí. Así que básicamente fue algo que en cierto modo le perjudicó, aunque hablar de ello de forma bíblica a veces no es muy útil. Sigue siendo mejor que suponer que todo son fenómenos materialistas.

P: (L) ¿Algún comentario?

(Chu) No.

(L) Bien, T.C. dice:

(T.C.) Supongo que lo bíblico es su marco de referencia más cercano/óptimo.

(L) Sí, eso es cierto para mucha gente. ¡Eso es porque no han leído «Alta Extrañeza»! De acuerdo. Muy bien. Fabric y Dugdeep tienen una pregunta aquí, pero creo que necesitamos más detalles. Dicen que vieron un objeto luminoso el 13 de octubre mientras observaban el cometa, así que me gustaría que me dijeran qué vieron.

(fabric) Sí. Lo siento, estaba buscando el botón nuevo de silencio. Sí, así que estábamos observando el cielo en busca del cometa el 13 de octubre, y mientras estábamos mirando en el espacio vacío al cielo, bajo el horizonte, lo que parecía una bola brillante de luz apareció sólo por un breve segundo de tal vez cuatro o cinco órdenes de magnitud más brillante que Venus en el cielo en ese momento. Y pensé que me lo había imaginado, pero dugdeep también lo vio brevemente, excepto que él lo percibió ligeramente diferente a lo que yo vi. Y no estábamos seguros de lo que se trataba. Y no creo que fuera un avión. No era nada que jamás haya distinguido haber visto en el cielo. Y nos preguntábamos qué era exactamente.

(L) ¿Así que estaba justo por encima del horizonte?

(fabric) Sí.

(L) ¿Y fue como un destello brillante?

(fabric) Sí. No era tanto como un destello. Era como si brillara como una estrella y apareció por un segundo y luego desapareció. Justo enfrente de donde estábamos mirando, no había nada más alrededor en ese momento. No se movió.

(L) Bien. ¿Qué estaban viendo en este evento? Y cada uno lo vio ligeramente diferente. Bien, ¿qué estaban viendo?

R: Una breve intromisión de una nave hiperdimensional en misión.

P: (L) ¿Quieren decir una breve intromisión en nuestra realidad?

P: (L) ¿Estaba en una misión en nuestra realidad?

R: No.

P: (Andrómeda) ¿Tuvo algo que ver con el cometa que estaba en el cielo esa noche?

P: (Joe) ¿Fue un debilitamiento del velo?

P: (Joe) ¿Y fue porque todos están tan iluminados que el poder de los ojos hizo que el velo se adelgazara? No, estoy bromeando.

P: [risas]

(Niall) ¿Quién está más iluminado? ¿dugdeep o Fabric? [risas]

(Joe) Entonces, si queremos diluir el velo, ¿tenemos que traer a dugdeep o a Fabric, o a ambos, para quedarnos mirando al cielo? Bueno, entonces tengamoslos a mano.

(L) Muy bien, Ze Germans:

(Ze Germans) ¿La cúpula de protección sobre Cesarea la protegió de ser inundada durante el huracán Helene?

P: (L) ¡Estuvo cerca!

(Niall) Sí, lo estuvo.

(L) Y ahora S*** quiere saber:

(S***) ¿Va bien la transición de J***?

P: (S***) ¿Hay algo que deba hacer por su paz?

R: No te aflijas tanto. Él se frena y se entristece con tus lágrimas.

P: (L) S***, ¿estás ahí?

(S***) Sí, estoy aquí. Gracias.

(L) ¿Estás bien, cariño?

(S***) Gracias. Sí.

(L) ¿Vas a estar bien?

(S***) [ no se entiende ]

(L) Sí, es duro. Pero de verdad, por favor, la peor parte de perder a alguien es que nos dejan y que ahora vivimos en un mundo sin ellos, sin ellos físicamente presentes donde podemos tocarlos y hablar con ellos. Esa es la peor parte.

(S***) Sí. Pero no quiero hacerle daño. Eso es lo más importante.

(L) Para él, está en un estado o lugar mucho mejor al que sólo podemos acceder parcial e imperfectamente. Y quiero decir, es muy fácil decir estas cosas, pero con el tiempo mejorará. No hará que desaparezca, pero hace que duela menos.

(S***) Muchas gracias, Laura.

(L) Sólo necesitas algo de tiempo, cariño. Sólo un poco de tiempo. De acuerdo. Y hay una nota aquí para cualquier pregunta sobre Istina. ¿Alguien tenía una sobre ella?

(Chu) No. Sólo mencionaste en su hilo que estabas pensando en preguntar sobre sus circunstancias.

(L) Ah, sí... He estado pensando en eso... Las circunstancias en las que tenía que vivir, tenía que ocultar quién y qué era a su marido y a sus hijos. Y estaba básicamente sola, aunque tenía marido e hijos. Y me preguntaba, ¿eso contribuyó a su enfermedad?

P: (L) Si hubiera sido capaz de reafirmarse de alguna manera, ¿habría podido curarse?

R: Posiblemente.

P: (L) Y eso me lleva a otra pregunta que me ha surgido en las últimas semanas. Como todo el mundo sabe, nos ha costado mucho superar la pérdida de Pierre. Ha pasado más de un año, y todavía no hemos tocado nada en su habitación. Es su habitación. Nadie quiere desordenar sus cosas. Y casi siento como si todavía estuviera en su habitación. La pregunta es, ¿Pierre pasa mucho tiempo aquí en la casa?

R: Una buena cantidad.

P: (L) Así que, en cierto sentido, ¿sigue en parte con nosotros?

R: Sí. Igual que J*** y S***.

P: (L) Bien, entonces él pasa mucho tiempo contigo. De acuerdo. La otra cosa es que he pensado mucho en esto porque dos personas cercanas a nosotros murieron de tumores cerebrales. Sólo dos, creo... Henry y Pierre. Y ambos tenían serios problemas con sus madres. Y eso es algo que me llamó la atención cuando estaba pensando en ello. Ambos tenían serios problemas con sus madres. Y me preguntaba por qué los problemas maternos... Es decir, ¿hay una relación entre los problemas maternos y sus tumores cerebrales?

P: (L) ¿Siempre es así?

P: (L) Pero en estos dos casos sí. Eso es lo que noté. Estoy segura de que otras personas que tienen tumores cerebrales, si examinaras sus vidas, notarías algo más o cosas diferentes. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Hay alguna similitud entre ambos?

P: (L) ¿Y cuál era?

R: Ambos volvieron contra sí mismos el enfado con sus madres, ya que era demasiado aterrador enfadarse con la madre.

P: (L) Pero yo creía que Pierre al menos se había enfrentado a eso y había identificado las cosas.

R: No a nivel primitivo.

P: (L) Así que eran como niños pequeños en su interior que estaban muy, muy enfadados con la madre y tenían miedo de expresar ese enfado de una forma plenamente encarnada por miedo a ser, ¿qué? ¿Expulsados del amor de la madre? ¿Es eso?

R: Cerca. Miedo a la aniquilación.

P: (L) Así que el bebé teme que si los padres no le responden positivamente morirá. ¿Es eso lo que les impulsaba a ambos?

P: (L) ¿Y entonces volvieron esta ira contra sí mismos y básicamente se consumieron por dentro, en cierto sentido?

P: (L) Muy bien. ¿Alguien tiene algo más?

(Joe) ¿Cuál es la lección para alguien con ese problema? ¿Cuál es la lección principal que aprendieron al tener ese tipo de experiencia en la vida?

R: Ustedes son almas primero. El cuerpo genético puede verse abrumado por el abuso emocional, mental y/o físico temprano. Es muy difícil llegar a esos niveles de la mente subconsciente.

P: (L) Así que si puedes liberarte o desprenderte de esa programación, entonces tu alma puede manifestarse plenamente. ¿Es así?

P: (L) Pero sin liberarte, sin desprenderte del control o de las cadenas de ese tipo de programación, realmente no puedes... No sé cómo decirlo. No puedes manifestar algo que pueda cambiar seriamente el resultado de una enfermedad o algo así.

(Andrómeda) Puede ser muy difícil. Creo que de lo que hablan es de impronta temprana.

(L) Impronta temprana.

(Andrómeda) Es muy difícil de cambiar.

(L) Muy bien... Entonces Ark ha recibido un email de un A... K... que tiene un doctorado en psiconeurología cognitiva y un doctorado en ciencias metafísicas. Ninguno de los cuales suenan… es decir, ¿conseguiste algo sobre dónde recibió su educación?

(Ark) No. No lo sé.

(L) Y tiene un sitio web llamado Eidetic Sentience Ontology Platform. Pueden anotarlo todos porque quizá quieran visitarlo o pondremos un enlace en el foro o algo así. Y él tiene allí también algunas otras personas que están asociadas con él, uno de los cuales es el Dr. R.N. Boyd PhD, que es su asesor científico que es de Princeton Bio Technologies. Y esta otra cosa es que también tiene allí, y esta es la parte interesante, Jane Tripp, no sé si alguien ha oído hablar de ella. Ella es de Canadá, experta experimental transdimensional y médium fotográfica física. Y ella tiene dos o tres libros gratuitos que pueden descargar y consultar. Y lo que hace, aparentemente dice que es una médium física y que produce ectoplasma y también fotografías. Hubo algunos experimentos hace algunos años, y creo que hablé de ello en La Onda, de donde había algunas personas que dejaban dispositivos de grabación en un lugar donde había piedras. Y al día siguiente venían y encontraban que había voces grabadas. Y como que se dieron cuenta de que esto era porque las grabaciones estaban en las piedras y los dispositivos de grabación estaban grabando, captando y captando las repeticiones de esas grabaciones de las piedras. Audio.

(Joe) ¿Audio?

(L) Audio. Eran grabaciones de audio. Y esto fue, estoy tratando de recordar dónde lo leí, pero creo que sí, lo leí en un conjunto de libros. Tengo Misterios de la Mente, Espacio y Tiempo. Y entonces me vino a la mente el trabajo de Lethbridge, que hablaba de que los fantasmas, los sentimientos y los espíritus de los lugares eran grabaciones en la atmósfera o en el sustrato subyacente de las rocas, que emitían campos electromagnéticos o algo así, de modo que estas cosas grababan sucesos y luego se reproducían una y otra vez. Y esa era una explicación de por qué algunas apariciones eran tan mecánicas y por qué se veían soldados romanos marchando cortados por la cintura porque sus pies todavía estaban en la calzada al nivel donde estaba la calzada romana, que ahora estaba cubierta con varios metros de tierra que la grabación reproducía exactamente como era. Y la tierra se había añadido desde entonces. Así que seguían marchando por la antigua calzada romana enterrada. Así que había hecho esas conexiones que muchas cosas que suceden son como grabaciones. Bueno, de todos modos, esta mujer dice que se pueden obtener fotografías de las piedras, también, y que de alguna manera, y tal vez lo leí y no lo entendí o ella no lo describió exactamente, pero de alguna manera ella interactúa con piedras o edificios o lo que sea de tal manera que es capaz de producir fotografías de hace miles de años. Al parecer, las piedras reproducen esas imágenes.

(Andrómeda) ¿Las dibuja?

(L) Produce fotografías.

(Joe) ¿Con una cámara?

(L) Con película. Y no entendí exactamente todos los detalles, pero de todos modos, en este sitio web, ella tiene un artículo en particular, y es el que me llamó la atención, que se suponía que eran fotografías que hizo en Pompeya y que al parecer ella fue capaz de producir estas fotografías de las cosas que sucedieron en varios lugares en el momento de la erupción del Vesubio. Y quiero decir, no son absolutamente claras. Son más como lo que uno esperaría que fueran fotografías fantasmales. Pero fue fascinante. Y si es verdad, creo que es bastante genial. Es decir, tengo una lista de lugares a los que me gustaría enviarla. Déjenme preguntar, ¿es esta mujer, Jane Tripp capaz de producir fotografías de la antigüedad recogiendo las imágenes grabadas electromagnéticamente de piedras o edificios o lo que sea? ¿Es realmente capaz de hacer eso? ¿Está ocurriendo?

P: (L) De acuerdo. Así que la otra cosa de la que habla es el uso de fotografías. Y esto podría ser interesante para muchos de ustedes que se dedican a la fotografía, ella tiene toda una teoría sobre las fotografías que se pueden ver en las fotografías y descubrir todo tipo de cosas interesantes. No voy a entrar en detalles. Todos ustedes tienen que ir y ver sus cosas, pero es realmente interesante. Pero una de las cosas de las que habla es sobre viajeros en el tiempo que aparecen en fotografías antiguas. Tienen como cien años. Ella tiene una fotografía donde parece que una mujer está sosteniendo algún tipo de control remoto de TV o un teléfono celular antiguo o algo así. Y otra donde ha analizado una foto y dice que este es un viajero del tiempo, ese es un viajero del tiempo, etcétera, etcétera. Entonces, ¿detecta de hecho en las fotografías viajeros en el tiempo?

R: A menudo, sí.

P: (L) De acuerdo. Um...

(Andrómeda) ¿Cuáles son las condiciones que hacen que algo quede registrado?

R: Intersección EM.

P: (L) Intersección EM. ¿Qué tipo de... EM? ¿Qué?

R: Local y de generación emocional.

P: (L) ¿Entonces la intersección de las condiciones EM locales con la producción emocional de algún tipo de EM es lo que hace que se registre?

P: (L) Muy bien.

(Andrómeda) Es curioso que algunas cosas se capten y luego no se volvieran a registrar durante tanto tiempo. Como las grabaciones antiguas, como los soldados romanos por ejemplo, esas piedras han mantenido ese registro específicamente durante mucho tiempo.
(L) Creo que tendrían que ser las condiciones en el momento en que se hace la grabación más las condiciones emocionales o la generación por parte del individuo o individuos.

P: (L) ¿Y supongo que si algo se graba con fuerza, entonces domina y tal vez impide que se sobreescriba posteriormente?

R: Sí. Pero hiperdimensionalmente, puede haber múltiples capas de tales grabaciones.

P: (L) Así que dependería...

(Andrómeda) Y entonces algunos son más accesibles tal vez dependiendo de lo que está pasando o...

(L) O cuáles son las condiciones en el momento del presenciamiento.

(Andrómeda) Correcto.

P: (Andrómeda) Y luego están estos viajeros en el tiempo, como la señora con el control remoto, por ejemplo, ¿son conscientes de que están viajando en el tiempo? Es decir, normalmente no se viaja en el tiempo con un control remoto, ¿o es sólo una especie de sueño?

R: Deslizamiento a través de las ventanas [interdimensionales]. Algunos son conscientes.

P: (L) Bien. Bueno, déjenme preguntarles lo siguiente. Ella mencionó en su página web, el libro, «La Esposa del Viajero en el Tiempo». No sé cuántos de ustedes lo han leído, pero es un libro interesante porque la idea, la teoría que propone el autor del libro es que el tipo nació con algún tipo de genética que le causaba... cuando estaba bajo estrés o condiciones emocionales, lo que fuera que hubiera en su genética le causaba viajar en el tiempo. Y cuando hacía esto, no podía llevarse nada con él. Cada vez que se encontraba en un nuevo lugar, se encontraba desnudo y obviamente en ambientes desconocidos o poco amigables, y tenía que aprender a hacer cosas para sobrevivir a estos eventos adversos sobre los que no tenía control. Así que permítanme plantear la primera pregunta: ¿Es posible que la gente esté genéticamente predispuesta a viajar en el tiempo?

P: (L) ¿Es también posible que puedan hacer este viaje en el tiempo o espacio-tiempo o lo que sea, sin su voluntad consciente?

P: (L) Es decir, la historia del libro es muy compleja. Va y viene, va y viene, va y viene, todo tipo de...

(Andrómeda) ¿Y vuelve a su tiempo normal?

(L) Bueno, en realidad es más complicado que eso, pero había una línea temporal que era bastante estable. Es una historia loca, una historia trágica también, debo mencionar, para aquellos que no quieren leer nada trágico. No termina bien. Bien. Siendo así, ¿cómo puede ocurrir?

R: Así como hay individuos capaces de curar, de levitar, de ser médiums físicos y de otras habilidades llamadas paranormales, también hay personas cuyos sistemas no se someten a las limitaciones del espacio y del tiempo como uno quiere que sea.

P: (T.C.) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Saben estas personas, en el momento de su encarnación, que van a encarnar en un cuerpo con esa genética, o eligen encarnar en cuerpos con esa genética por una razón determinada, o es al azar?

R: En algunos casos, sí. En otros, puede ser una confluencia de genética y desencadenantes externos que estimulen esos genes. Al fin y al cabo, muchísimas personas tienen esos genes latentes. Y también para otras habilidades paranormales.

P: (Joe) Entonces, el hecho de que alguien pueda levitar, o viajar en el tiempo o teletransportarse, u otras cosas paranormales... eso no habla de sus cualidades espirituales, o de su desarrollo espiritual.

P: (Joe) Puede ser una casualidad genética, en algunos casos.

(L) Es una casualidad genética.

(Joe) Algunas personas con esas habilidades en el pasado han sido vistas como gurús especiales y elevados...

(L) Pero no lo son. Es una casualidad genética. Bueno, bueno, bueno...

(Joe) Así que si vemos a alguien levitando, deberíamos ir y...

(L) ¿Cuál es el dicho? Si ves al Buda, ¡mátalo! [risas]

(Niall) ¡Si ves a alguien levitando, dile que se baje de la parra! [risas]

(Joe) Deberíamos hacer una protesta con pancartas que digan «¡Abajo este tipo de cosas!». [risas]

(L) Sí. Bueno, es decir, piensa en Daniel Dunglas Home y su levitación y en Eusapia Paladino y sus producciones ectoplásmicas. A ella se le medía perdiendo como 5 kilos en una sesión de una hora produciendo ectoplasma para los fines que fuera. Es decir, eso es bastante impresionante. Y luego había otros médiums y curanderos, y...

(Joe) ¿Alguna vez preguntaste qué era el ectoplasma?

(L) Creo que nunca pregunté qué era el ectoplasma.

(Joe) ¿O por qué se produce? ¿Cuál es su función en términos de médium?

(L) No quiero entrar en eso, porque presiento que será una larga discusión, y estoy cansada.

(Joe) Pero, ¿alguien alguna vez recogió alguna, o puso en un frasco o algo así?

(L) Han intentado tocarlo, y ha causado daños al médium.

(Joe) Mmmm, ¿y desaparece después?

(L) Sí, vuelve al cuerpo del médium. Es como si formara parte de ellos. Se les ha observado y fotografiado produciéndolo por la nariz, por la boca...

(Joe) Y parece lo que parece en la mayoría de las fotografías, como una especie de gelatina blanca.

(L) Sí. Tengo libros con fotos de ello, y es realmente... pero sí, lo han tocado, o le han hecho algo, y ha causado dolor, o lesiones, o daño psicológico, o psíquico al médium si interfieren con ello de cualquier manera.

(Joe) No intentes nunca nada de eso, ¿de acuerdo?

(L) Sí. Bueno, está bien. ¿Cuánto tiempo llevamos aquí? Estoy cansada por alguna razón. ¿Tenemos un reloj en esta cosa?

(Andrómeda) Son las 21:50 horas.

(L) Ah, así que hemos estado aquí por una hora y 15 minutos. Sí. Bien, estoy cansada. ¿Alguien tiene alguna última pregunta urgente que se le ocurra?

(Chu) Tenían algunas sobre las armas rusas.

(Joe) ¿Qué hay de los misiles de Putin?

(Niall) ¿Son los misiles de Putin de 4D SAD?

(Joe) ¿Puedo preguntar una sobre los misiles, Laura?

(L) Bien, espera.

(Altair) ¿El reciente uso por parte de los rusos de las nuevas armas en Ucrania enfrió algunas cabezas calientes que impulsaron el conflicto en Ucrania?

(L) Creo que eso tiene una respuesta bastante obvia, pero lo vamos a dejar pasar. ¿Fue así?

P: (L) Pero apuesto a que tiene a algunos de esos belicistas neoconservadores salivando.

(Cosmos) ¿Podría ser una de las razones por las que los rusos han desarrollado algunos de los nuevos sistemas de misiles hipersónicos, que, a cierto nivel, algunos poderes podrían estar influyendo en las cosas en la Tierra con el fin de que esos nuevos sistemas pudieran ser utilizados como una conveniente historia de encubrimiento para una mayor actividad de cometas en la Tierra en el futuro?

R: ¡Es muy posible!

P: (L) ¡ah, obtuviste una exclamación! [risas] Bien, siguiente pregunta.

(Chu) Eso es todo, creo. Deja que los chicos de aquí pregunten, ¿quizás? Buscaré más.

(L) Bien. [pantalla del chat] Alguien puso... ¡un momento, no vayas tan rápido! Mis ojos no son tan rápidos.

(Chu) ¡Pero dijiste que estabas cansada!

(L) Bien, ella, él puso el enlace del artículo sobre Pompeya. Bien, ve despacio. Y luego Jane Tripp. Así que hay un enlace a Jane Tripp...

(Ryan) ¿Jane Tripp puede hacer esto con fotografías digitales?

(L) No lo sé, como he dicho, acabo de verlo esta tarde y lo he hojeado muy rápidamente. No puedo contarte todos los detalles. He descargado sus tres libros, pero no he tenido la oportunidad de leerlos, así que no sé exactamente cómo lo hace.

(Ant22) ¿Podemos preguntar sobre el proceso que utilizan estas personas para viajar en el tiempo? Parece bastante único para seres tridimensionales.

(L) Bueno, en realidad, si miras en esta página web, te hablo de... Este físico de Princeton tiene una teoría sobre cómo sucede. Así que hay una página escrita por él. Así que lee sus teorías. Él...

R: ¡En su mayoría correctas también!

P: (L) ¿Se refieren al físico?

P: (L) Así que en otras palabras, puede haber... y él estaba diciendo que puede haber múltiples mundos 3D que interactúan de alguna manera. No tengo las palabras para ello, pero que estas breves ventanas pueden abrirse y cerrarse, y la gente y las cosas pueden estar en el lugar equivocado en el momento equivocado para que terminen en otro lugar equivocado en el momento equivocado. ¡Argh! [risas]

(new_to_chess) ¿Son todos los materiales igual de buenos para grabar?

R: No. Los materiales que producen o retienen EM de forma natural.

P: (L) Entonces eso sería como rocas con cuarzo o granito, o agua que fluye y genera campos, y rocas o...

(Andrómeda) ¿Quizás algunos metales?

R: Normalmente no.

P: (L) Sí. Bueno. Sigue...

(Elipse) También hay un libro de Baird Thomas Spalding. El título es «Ultimate speaking» en francés.

(L) No estoy segura de que Spalding sea una fuente súper fiable. Hizo «La vida y las enseñanzas de los maestros del Lejano Oriente». Tengo la mayoría de esos libros, y los leí hace años, probablemente hace más de 30 años. Y creo que inventó muchas de esas cosas, o soñó muchas de ellas. Es decir, es como Lobsang Rampa, que resultó ser un fraude. Pero si escribía esas cosas porque estaba en sintonía psíquica con algo, podría haber estado recibiendo algo, pero no es una fuente súper fiable.

(irjO) Algunas personas pueden tener estos genes reactivados con la Onda o el próximo cambio de ambiente cósmico.

(L) ¿Es eso posible?

P: (L) De acuerdo. A continuación ....

(Navigator) ¿La focalización de las ondas sonoras es también algo genético que «simplemente sucede»?

R: Puede ser. También puede implicarse la tecnología.

P: (L) De acuerdo. Continúa...

(Carl) Utilizaron la tecnología de destrucción de búnkeres que los C mencionaron hace unos años (refiriéndose al misil ruso).

P: (Alejo) Esa teoría del tipo de Princeton suena muy parecida a lo que Paul Eno describe como su tesis sobre apariciones y sucesos paranormales. Mundos paralelos y demás.

(L) Sí. Mundos paralelos, tienes razón.

(new_to_chess) ¿Rocas magnéticas?

(L) Sí.

(new_to_chess) ¿Magnetita, pirrotita y similares?

(L) Sí.

R: ¡Y más!

P: (Ant22) Toda esta historia de las piedras que graban cosas me recuerda a los megalitos que hacían todo tipo de cosas para los pueblos antiguos, como describió Laura en La Onda. Entonces, ¿es posible que los megalitos sigan teniendo los «poderes» que tenían entonces?

R: Hasta cierto punto, sí.

P: (Chu) Eso es todo en el chat.

(L) Bueno. Estoy agotada. ¿Hay algo que debamos saber? Sé que es una forma un poco tonta de hacerlo [risas], pero no sabemos lo que va a pasar en el futuro y nos gustaría estar protegidos contra acontecimientos futuros que podrían no gustarnos. Así que, si hay algo de lo que debamos ser conscientes o sobre lo que debamos estar prevenidos, ¿podríamos tener alguna pista? No pedimos una revelación completa ni una disertación. ¿Sólo algunas pistas? Las cosas están muy raras ahí fuera ahora mismo.

R: Esperen más eventos climáticos y celestiales para excitar a la población. ¡Se avecinan tiempos emocionantes [en el original “thrilling”, una traducción alternativa sería “estremecedores”] sin duda! Hasta la vista.

P: (L) ¡No estoy segura de que eso me haya gustado! [risas] ¿Recuerdan lo que dijeron del Covid? Escalofríos. Tendrás escalofríos. Ahora va a haber temblores [en el original “thrills”].

(Andrómeda) Thriller era sobre los zombis...

(Chu) ¡Sí! [risas]

(L) ¿Qué era lo de los zombies?

(Andrómeda) Thriller de Michael Jackson.

(L) Ah, era todo sobre el apocalipsis zombie, ¿eh? [risas] Espero que todo el mundo tenga su taza de café Apocalipsis zombie. «¡Mantengan la calma y estén armados contra los zombies!» Vamos gente, si no podemos reírnos de ello, estamos muertos.

(Joe) Espero que todo el mundo tenga sus botas de nieve.

(L) Sí, preparen sus zapatos de nieve y muchos suéteres y mantas y cosas. Porque no sabemos lo que está pasando...

(Joe) En caso de que alguien se lo pregunte, alguien estaba preguntando acerca de cuándo la Era de Hielo va a llegar. Bueno, está en proceso ahora mismo. El clima que están viendo que está sucediendo ahora mismo en los últimos años, en realidad, pero acelerándose hoy en día es en realidad el...

(L) Proceso de la caída de una Era de Hielo.

(Joe) El proceso en serio, el comienzo de una era glacial. Y es un proceso.

(L) Sí. Uno no se despierta un día y ya está ahí. Vivimos en un reino temporal.

(Andrómeda) Pero hay un cierto punto en el que sabes que es como...

(L) Las cosas tardan en suceder. Sí. Bueno, esa fue una buena [sesión], ¿eh?

(Todos) Sí.

FIN DE LA SESIÓN

Back
Top Bottom