Sesión: 23 de septiembre de 2023

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
23 de septiembre de 2023

Laura y Andrómeda en el tablero.

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoB, Niall, Chu, Scottie, Falkor


Miembros de la FOTCM participando a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe, Aeneas, Aiming, Alana, Alejo, Altair, aluminumfalcon, Ana Huitzil, anartist, AndrewMn, Andrian, annp, Ant22, Approaching Infinity, Aragorn, Bluefyre, Bobo08, brandon, Brett, cassandra, Chad, ClaudiaYG, Cleo, Cosmos, Deliverance, dirgni, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Ennio, fabric, Fallen_735, finduilas495, France, Gawan, genero81, Glenn, gottathink, goyacobol, Gwenllian, Harmony99, herondancer, Hesper, hesperides, hlat y su esposa, Honzap, iamthatis, irjO, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Josi, Keit, kenlee, keyhole, Kinyash, KJN, korzik18, Kosma, Lainey, Laurentien2, Laurs, logos5x5, loreta, LQB, Luc, Lucius, M, Maiko, marek760, Mari, Martina, miguel angel, Mikkael, Mililea, Miracle, mkrnhr, Mrs. Peel, msante, mxwlll0, Natus Videre, Navigator, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, Pecha, PERLOU, PopHistorian, Rabelais, RedFox, Redrock12, rrraven, Ryan, rylek, Saman, Seamus, seek10, seeker2seer, Stoneboss, sToRmR1dR, T.C., Temperance, Theodor, thorbjorn, Timótheos, Turgon, Ursus Minor, voyageur, vulcan59, whitecoast, will01, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, Zar

P: (L) Bien, pongámonos serios y empecemos porque tenemos algunas preguntas que abordar. Recuerden la última vez, estuvieron a punto de agotarme. ¡Tuve que dormir dos días!

(Andrómeda) Probablemente lo vuelvan a hacer.

(L) Y no sé si voy a necesitar gafas o no. Bueno, las necesito para leer, pero no las necesito para el tablero. Así que cómo voy a navegar esto... Y supongo que Approaching Infinity no tiene sus preguntas escritas para poder imprimirlas, ¿verdad? O simplemente las va a plantear aquí en el chat...

(Chu) De momento no las veo...

(Approaching Infinity) Podría ponerlas en el chat...

(Chu) Sí.

(L) Me gustaría tenerlas impresas. Esto está genial [refiriéndose a las preguntas impresas recopiladas por seek10].

(Andrómeda) De acuerdo, envíalas.

(Approaching Infinity) ¿A quién se las envío?

(Andrómeda) Joe.

(Chu) Bueno, también hay muchas preguntas aquí en el chat, Laura.

(L) ¿Sí?

(Chu) Sí.

(L) Oh Dios, yo, oh Dios... ¿Vamos a terminar alguna vez?

(Niall) Yo tengo 10.

(Scottie) ¿Tienes 10?

(Niall) Sí.

(L) ¿Quién tiene 10?

(Chu) Niall.

(Gaby) Tengo dos.

(L) Aquí hay un montón y Approaching Infinity tiene un montón y allí ya hay un montón. Bueno, vamos a ver si alguien siquiera va a presentarse para responder a nuestras preguntas. ¿Y qué tal si dicen: " ¡Demasiadas preguntas - Olvídalo!?" [risas]

(Andrómeda) Tengo que lavarme el pelo...

(L) ¿Hay alguien ahí?

R: Jubilee de Casiopea. El pelo es importante para sintonizar.

P: (L) ¿Y por qué dicen que el pelo es importante para sintonizar?

R: Andrómeda quiere lavarse el suyo.

P: (L) Bueno, yo me he lavado el mío esta tarde.

R: Sí. ¡Muy receptivo/perceptivo de tu parte!

(Andrómeda) Estaba bromeando cuando dije que necesitaba lavarme el pelo, pero ahora que lo mencionan...

P: (L) Sí, ahora que lo mencionan... Sí. Receptivo. ¿Están diciendo que mi pelo es receptivo, perceptivo?

R: Sí.

P: (L) ¿Incluso con mis rizos?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Es por eso que siempre me atrae tener rizos? ¿Por qué aumenta la perceptibilidad receptiva?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Pierre) Por la espiral.

(L) La espiral, sí. De acuerdo. Tenemos un montón de preguntas. Será mejor que dejemos de perder el tiempo. Ay, Dios. De acuerdo. Two-tents, y no sé quién es este Two-tents, pero ha enviado una pregunta:

(Two-tents) ¿Cuál fue la causa del reciente incendio que destruyó la ciudad de Lahaina en la isla de Maui en Hawái?

R: Armas de rayos.

P: (L) ¿Qué tipo de rayo? ¿Alguien lo sabe?

(Pierre) Láser.

R: Sí.

P: (L) Muy bien, el siguiente es LQB que pregunta esta:

(LQB) ¿Las excursiones/inversiones del campo magnético de la Tierra están aproximadamente asociadas con los impactos de cometas/asteroides en la atmósfera o superficie de la Tierra?

R: No están directamente relacionadas, pero a menudo interactúan.

P: (L) Entonces, ¿por qué no están directamente relacionadas?

R: Las reversiones están vagamente relacionadas con la estrella compañera, pero otras condiciones cósmicas también interactúan aquí.

P: (L) ¿Tiene algo que ver con la forma en que nuestra parte de la galaxia sube y baja por encima del plano de la eclíptica de la galaxia? ¿Está eso más relacionado?

R: Sí.

P: (L) Pero las interacciones de las estrellas compañeras están relacionadas con la actividad cometaria, ¿verdad?

R: Sí, pero a menudo con mucho retraso.

P: (Pierre) Y hay también una reverberación.

R: Sí.

P: (L) ¿Algo más que quieras saber al respecto? LQB, ¿dónde estás? ¿Dónde está LQB?

(LQB) Estoy aquí. No, eso es todo.

(L) Muy bien, entonces...

(Joe) Antes de continuar, la respuesta de Maui fue un poco corta. ¿La razón principal para incendiar Maui, o esa parte de Maui, fue fomentar el calentamiento global?

R: Solo una parte. Esperen más "aterrorización".

P: (L) Es como si estuvieran haciendo todo lo que se les ocurre aquí y allá. Quiero decir que es para distraer, distraer, distraer...

(Joe) Burlándose de la gente.

(L) Sí. Distrae. Distraer. Estas personas que dirigen EE.UU. y que básicamente lo están hundiendo todo y también aterrorizando a otros países y hundiéndolos, ¿lo hacen como parte de una agenda más amplia o es solamente para mantenerse en el poder?

R: Para muchos, lo segundo, pero eso está manipulado por lo primero.

P: (L) Así que muchos de ellos están haciendo todo esto para mantenerse en el poder - y por supuesto eso significa conseguir dinero porque el dinero es poder - y eso está siendo manipulado por una agenda superior. En otras palabras, su avaricia, y su hambre de poder está siendo utilizada por la 4D SAS.

(Joe) ¿Alguna de las personas en Lahaina notó los efectos de esta arma de rayos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es por eso que 60 personas fueron encontradas una semana después refugiadas en una casa en Lahaina?

(L) ¿Porque estaban notando los efectos?

(Joe) Porque estaban aterrorizados y no quisieron salir de la casa hasta una semana después.

(L) Ah, ¿Por eso? ¿Estaba pasando algo realmente aterrador?

R: Sí.

P: (Joe) Algo más que el fuego que pasaba.

(L) Podría haber tenido algún tipo de efectos psicológicos incluso...

(Niall) ¿La policía de Lahaina los envió de regreso al incendio deliberadamente porque así se les había ordenado?

R: Sí.

P: (Niall) Para aumentar el terror, supongo.

R: Sí.

P: (Joe) Gente muy desagradable.

(L) Son malvados.

(PdB) ¿La inundación de Libia fue provocada por el hombre?

R: No

P: (Joe) Hubo una tormenta y reventaron dos presas.

(L) Aquí hay una pregunta de Uperios. No sé quién es Uperios. Creo que... no está formulada como una pregunta, pero voy a leerla de forma un poco diferente:

(Uperios) ¿Los diversos planes de secuestro de CO2 que los poderes fácticos quieren implementar son parte de un proceso de terraformación para que una especie diferente habite el planeta, siendo su composición afectada por el CO2 en la atmósfera?

(L) ¿Es esto parte de la terraformación?

R: No exactamente, más bien de hacer el planeta inhabitable para los humanos.

P: (L) Entonces, ¿todo esto de cerrar granjas, talar bosques, reducir el combustible, matar al ganado porque contribuye al CO2, todo eso es básicamente sobre despoblación?

R: Sí.

P: (L) No veo cómo es que lo que están haciendo podría tener un efecto tan significativo en el nivel de CO2 en la atmósfera, incluso la tala de bosques, porque sigue siendo un planeta muy grande. Hay todo tipo de cosas que están produciendo CO2 a lo loco. Quiero decir, sus ridículos esfuerzos para reducir el CO2 frente a todas las cosas que lo están produciendo (que no son humanas) es patético. Bien, Uperios está planteando una pregunta personal aquí. ¿Conocemos a Uperios?

(Chu) No está en el foro privado.

(L) Bueno, él tiene algunas pequeñas preocupaciones aquí, así que voy a dejar pasar por esta ocasión. Él dice:

(Uperios) ¿SD, mi recientemente fallecido miembro de la tripulación, hizo la transición al otro lado?

(L) Bueno, supongo que lo que está tratando de preguntar es si se fue correctamente o si todavía anda por ahí. ¿Es eso? ¿Hizo una transición pacífica y correcta?

R: Sí.

P: (L) Y está un poco preocupado porque le administró una inyección de adrenalina y formó parte del equipo que le administró primeros auxilios, compresión torácica, RCP, etc. Entonces, ¿Se pregunta si lo que hizo fue útil o perjudicial para él?

R: Ninguna de las dos cosas. Fue su decisión el partir.

P: (L) De acuerdo, JGeropoulas:

(JGeropoulas) ¿Cuál es la distancia de la Tierra al planeta más cercano poblado por otros seres 3D?

(L) Creo que eso está cubierto en una de las sesiones anteriores de hace mucho tiempo. Es decir, no nos dieron la distancia del planeta, pero nos hablaron de que hay, sin embargo, muchos planetas y así sucesivamente.

(Joe) Bueno, ¿cuál es la distancia del más cercano?

R: 100 años luz.

P: (Joe) Está bastante lejos.

(L) Bien, Aeneas. Esta es una pregunta extraña:

(Aeneas) Cuando alguien no respira durante cuatro minutos, se suele decir que es probable que sufra daños cerebrales. Sin embargo, leemos relatos de experiencias cercanas a la muerte en las que algunas personas permanecen sin respirar durante mucho más tiempo y son consideradas muertas, pero regresan sin daños cerebrales y a veces con sanaciones milagrosas. ¿Tiene esto algo que ver con los seres con alma frente a los PO [portales orgánicos]?

(L) ¿Es eso parte de la diferencia?

R: Sí.

P: (Eneas) Si es así, ¿entonces esas sanaciones milagrosas se deben a que la persona se reconecta a nivel del alma con su plan de lecciones?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. Ysus tiene algunas preguntas que voy a desglosar:

(Ysus) ¿Existen relaciones de pareja en cuarta densidad?

R: Sí

P: (Ysus) ¿Son tan vitales e importantes como en tercera densidad?

R: Aún más.

P: (L) Bueno, esto es una sorpresa.

(Ysus) ¿Sigue habiendo procreación en 4ª densidad?

R: Para los SAD.

P: (Ysus) ¿Y nos encontramos físicamente en 4ª densidad?

R: Más o menos como uno elija.

P: (L) De acuerdo. Ya está esa. [pregunta]

(Joe) ¿Eso significa que los de SAS de 4D solamente hacen bebés en un laboratorio?

R: Lo intentan.

P: (L) Pero sabemos que la 4D SAS hace bebés en laboratorios porque lo hacen en bases subterráneas. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Son incapaces de procrear físicamente entre ellos?

R: Sí

P: (L) La respuesta fue incapaz, ¿verdad? ¿Son incapaces?

R: Sí.

P: (L) Y por eso ustedes han dicho anteriormente que su raza estaba muriendo y que están buscando...

(Joe) O manipulando, obteniendo ADN de nosotros y quién sabe de dónde más, para hacer un perfecto...

(L) ¿Es parte de la razón por la que no pueden procrearse porque son tan, cómo lo llamarían... entrópicos?

R: Sí.

P: (Joe) Bueno, ¿se desconectaron de una fuente de energía creativa o algo así?

R: Sí.

P: (L) Approaching Infinity pregunta:

(Approaching Infinity) En una de las primeras sesiones dijeron que hubo un tratado entre los extraterrestres y el gobierno de los EE.UU., pero que no había entrado en vigor porque los EE.UU. habían sido engañados. Y se dieron cuenta de ello en 1972.

(L) Bueno, eso es extraño... pero que no había estado en vigor. Bien. Creo que lo que dijeron fue que había un tratado entre los extraterrestres y el gobierno de los EE.UU., pero los extraterrestres no estaban realmente cumpliendo su parte del tratado y el gobierno de los EE.UU. no se dio cuenta hasta 1972. Entonces...

(Approaching Infinity) 1972 fue el año del Watergate, la creación del programa de visión remota Stargate, el año en que la NSA supuestamente comenzó a monitorear las denuncias de ovnis en todo el mundo, supuestamente el año en que el estudio de recuperación de accidentes se transfirió de la industria militar a la aeroespacial privada, y el año de la última misión Apolo de la NASA. 1973 fue el año de la reunión ovni de Nixon-Gleason para ver un cuerpo extraterrestre, El año en que la Fuerza Aérea casi le dio a Emenegger imágenes del aterrizaje Holloman para su visualización pública, y una de las mayores oleadas de ovnis en el otoño. ¿Qué hicieron o no hicieron los extraterrestres para dejar esto claro a los que saben?

(L) De acuerdo, supongo que la pregunta se aplica a qué hicieron o no hicieron los extraterrestres para dejar claro el hecho de que no estaban... ¿Approaching Infinity? ¿Qué rayos estás escribiendo aquí? [risas]

(Approaching Infinity) Sí, esa es mi pregunta. Básicamente, ¿qué ocurrió en 1972 para dejarle claro a los EE.UU. que el tratado era un fraude?

R: Todas las abducciones con fallos, mutilaciones humanas y de ganado, y manipulación de equipos militares y aviones.

P: (L) Así que tenían un acuerdo y decidieron que lo que estaba ocurriendo no formaba parte del acuerdo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Y supongo que cuando dicen abducciones con fallas, que los militares posiblemente... cuando sabían que alguien había sido abducido, iban y los traían ellos mismos y les hacían preguntas o los hipnotizaban y averiguaban qué estaba pasando y descubrían que estaban pasando cosas que no eran parte del tratado. ¿Es eso parte de esto?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. MH370.

(Approaching Infinity) ¿Quién creó los dos vídeos supuestamente del MH370 que mostraban un avión siendo rodeado por orbes metálicos voladores y que fue secuestrado?

(Joe) Y desapareció de la pantalla de vídeo.

(L) ¿Has visto este vídeo? ¿Y qué piensas al respecto?

(Joe) Quién sabe. Es algo granulado, casi como un radar, si sabes a lo que me refiero. Fue tomado desde una especie de cámara no casera, así que es en blanco y negro, más o menos. Avión volando por el cielo a distancia, pequeña pantalla con un avión volando a través. Algunos orbes redondos aparecen dando vueltas a su alrededor, como dos o tres, y luego después de 10 o 20 segundos de que eso suceda, simplemente se fue. Ocurre un destello, y luego el avión desaparece.

(L) ¿No habíamos preguntado antes sobre el MH370?

(Joe) No sobre este video. Se trata de si es o no un vídeo en el que realmente desaparece hacia donde dicen que desapareció, que es hacia otra dimensión.

(L) Los C dijeron que desapareció en otra dimensión.

(Joe) Sí.

(L) Y aquí hay un video que muestra qué sucedió, y Approaching Infinity quiere saber si ese video era auténtico.

(Andrómeda) ¿De dónde fue tomado?

(Joe) Simplemente apareció. Nadie lo sabe. Nadie sabe nada al respecto.

(L) ¿Fue tomado desde tierra o desde el aire?

(Joe) Es difícil de decir porque no hay primer plano. Podría estar en el aire.

(Niall) Fue publicada en mayo de 2014 por una fuente desconocida.

(Joe) Como un mes después.

(L) ¿Cómo es que nunca vi esto?

(Joe) Está en el foro.

(L) Bueno, ¿por qué la gente no me cuenta sobre estas cosas? No puedo leer todos los hilos.

(Joe) Lo sé, pero hay tantas cosas circulando. Es difícil saber lo que es importante...

(L) Bueno, supongo que la pregunta importante es, ¿algunos elementos del vídeo son auténticos?

R: Sí.

P: (Joe) Entonces, ¿muestra realmente la desaparición del MH370?

R: No

P: (L) ¿Muestra otro avión desapareciendo como se supone que lo hizo el MH370?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Era un avión comercial? No...

R: Investigación.

P: (Joe) ¿Eso significa que es un avión de investigación?

R: No.

P: (L) Eso significa que tienes que hacer una investigación.

(Niall) ¿Fue parte de la investigación que el avión estaba destinado a desaparecer? ¿Era un experimento tipo Filadelfia en el aire?

R: No

P: (Niall) Entonces, ¿cómo sabían que había que filmar el avión y que iba a desaparecer?

R: Las cámaras están en todas partes hoy en día.

P: (Joe) ¿Pueden decirnos hace cuántos años ocurrió este suceso?

R: El avión del vídeo desapareció sobre el lago Michigan.

P: De acuerdo. Podemos investigar.

(L) Ok volvamos a la lista de preguntas de Approaching Infinity:

(Approaching Infinity) ¿Qué son exactamente los orbes metálicos que han sido observados en numerosas ocasiones incluso por miembros del grupo?

R: Sondas 4D.

P: (Joe) ¿Puedo hacer una pregunta en relación con eso? Cuando una persona los ve, ¿está siempre relacionado con la persona? ¿Existe algún tipo de conexión entre la persona que los ve o que está allí, o podría ser simplemente que la persona simplemente observa los momentos en relación con ellos?

R: Normalmente, una relación.

P: (L) Y cuando dicen una sonda 4D, obviamente esto es algo que está más allá de lo que podemos pensar como una sonda. ¿Son estas sondas capaces de leer la mente o de controlar el comportamiento humano?

R: Sí.

P: (L) ¿Son capaces de abrir portales entre dimensiones o densidades?

R: Si hay suficientes presentes.

P: (Joe) ¿Son precursoras de las abducciones?

R: A veces.

P: (L) ¿Ha habido un aumento en la prevalencia de estos objetos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué hacía el que vi cuando tenía 19 años en Irlanda?

(L) ¿Qué hacía?

(Joe) Sí.

R: Te observaba.

P: ¿Observándome para qué?

R: Abducción.

P: ¿Tuvo éxito?

R: Sí.

P: ¿En ese momento?

R: Sí.

P: (Niall) Ves el tipo de control que tienen sobre la gente que no está despierta. Quiero decir, es total.

(Approaching Infinity) En la última sesión, los C dijeron que el número de habitantes del subsuelo que operaban en la superficie oscilaba entre dos y dos millones y medio. ¿Cuál es la población total de seres del subsuelo, tanto bajo-tierra como en la superficie?

R: 4,6 millones.

P: (Approaching Infinity) ¿Cuántos seres del subsuelo siguen hibernando?

R: Varía. Algunos entran y salen.

P: (L) ¿Entran en hibernación cuando están cansados o cuando necesitan recuperarse de algo?

R: Sí.

P: (L) ¿Entran en hibernación para prolongar su vida?

R: Sí.

P: (L) Y entran y salen dependiendo de, vaya... Quiero decir, uno pensaría que si estás en hibernación, no podrías tomar la decisión de no estar en hibernación, ¿verdad?

(Andrómeda) Correcto. A menos que programes el despertador de antemano.

(L) Sí. El despertador. O alguien más está allí para tomar la decisión.

(Approaching Infinity) ¿Cuál fue el impulso inicial para ir bajo tierra hace 14.000 años?

R: Los cometas.

P: (Approaching infinity) En la sesión del 21/9/1996, dijeron que el Panteón de Thor era tanto SAS como SAD como el quórum y la descripción del convenio Nórdico, lo que suena como que ambos lados están involucrados en influenciar tipos creativos, pero no están técnicamente trabajando juntos. Pero si el Panteón de Thor se encuentra en su mayoría bajo tierra, ¿significa eso que algunos son SAD?

R: Sí

P: (Approaching infinity) Ya que la proyección se hace mayormente bajo tierra, ¿los que no están bajo tierra son los SAD?

R: Pueden ser ambos. Tu pensamiento es demasiado blanco y negro.

P: (L) ¿Es porque SAS y SAD pueden, en cierto sentido, coexistir en un espacio físico similar sin entremezclarse o ser tal vez... ni siquiera verse? Quiero decir, ¿es porque sus frecuencias son diferentes? ¿Algo así?

R: Cerca.

P: (L) De acuerdo.

(Approaching Infinity) ¿Nuestra comprensión de los estratos de la Tierra es tan pobre o el más profundo está realmente tan profundo en el núcleo exterior líquido?

(L) ¿Hay algo en el núcleo externo líquido?

R: No

P: (Approaching Infinity) ¿Y en las zonas de velocidad ultrabaja que se encuentran en la barrera entre el núcleo externo metálico fundido y el manto rocoso a unas 2000 millas por debajo de la superficie?

R: No

P: (L) Entonces no están ahí.

(Approaching Infinity) Dado que los túneles parecerían estar sujetos a terremotos y un viaje muy largo hacia abajo, además tendrían que pasar a través del manto, ¿es a través de la 4D el medio principal para acceder a estas ciudades?

R: Ahora te estás acercando.

P: (L) Así que eso sugiere que los espacios subterráneos, bases, lo que sea, participan en gran medida de una realidad hiperdimensional. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Así que las cosas que nos preocupan en términos de, digamos, personas que bajan a cuevas y tienen un terremoto y las rocas caen encima de ti y se cierran para siempre no son realmente una preocupación para este tipo de estructuras. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Ahora...

(Chu) ¿Querías hacer primero las preguntas de la gente que está aquí, Laura?

(L) De acuerdo, vamos.

(Gaby) Tengo unas preguntas médicas rápidas. Un hombre de unos ochenta años está en vigilancia activa por un tumor de próstata encapsulado. Tiene niveles normales de antígeno prostático específico. ¿Se beneficiará de una terapia natural de reemplazo de testosterona para su salud general, o los riesgos teóricos de la terapia de reemplazo de testosterona superan los beneficios?

(L) ¿Estás hablando de Ark? No lo necesita, ¿verdad?

(Gaby) Pero podría ser beneficioso quizás en el contexto de la degeneración macular o la salud cardiovascular.

(L) Bien. ¿Se beneficiaría Ark de al menos una dosis baja de la terapia de testosterona?

R: Sí.

P: (Gaby) Cuando una persona mayor de 60 años tiene hipertensión arterial sistólica, sabemos que los datos sugieren que normalizando sus niveles de tensión arterial habrá menos mortalidad, menos eventos cardiovasculares, etc. Así que mi pregunta es: siempre que se hayan optimizado todos los remedios naturales y los factores de estilo de vida, así como otras condiciones de salud, ¿sería aconsejable probar fármacos para la presión arterial en personas mayores de 65 años?

R: Evitarlos si es posible. Optar por lo natural si es posible.

P: (L) De acuerdo. ¿Quién es el siguiente?

(Joe) Solo quiero preguntar sobre Prigozhin. ¿Quién es el responsable de derribar el avión en el que viajaban él y miembros de Wagner?

R: Trabajo interno.

P: (Joe) Supongo que Putin estaba al tanto.

R: Sí.

P: (L) ¿Qué más?

(Niall) ¿Fue saboteado el cohete ruso a la luna?

R: Sí.

P: ¿Por qué?

R: Para mantener a Rusia hundida y avergonzada.

P: (Joe) ¿Cómo se hizo?

R: Pulso electromagnético activado a distancia.

P: (Niall) ¿Murió realmente el general francés Jean-Louis Georgelin como se informó al caerse durante una excursión solo en los Pirineos?

R: No.

P: (Niall) ¿Fue asesinado?

R: No

P: (Niall) Los rusos han sugerido que murió luchando en Ucrania. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: ¡Santo cielo! Los rusos también afirmaron que un general estadounidense que, según informes oficiales, murió volando solo en su avión, en realidad murió combatiendo en Ucrania. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: ¡Dios mío! Son dos generales de alto rango. Es una locura. ¿Le ha ocurrido esto a muchas otras figuras militares de alto rango de la OTAN? ¿Han muerto luchando en Ucrania?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Hay algún problema de moho en esta casa que esté afectando negativamente a nuestra salud?

R: Hasta cierto punto, sí.

P: (Andrómeda) ¿Tomar el Pau d'Arco está ayudando con eso?

R: Sí. El moho afecta a casi todo el mundo. Es ubicuo.

P: (L) Muy bien. ¿Habéis terminado? ¿Puedo pasar ahora a las preguntas de los miembros en el chat? Muy bien.
(Ze Germans) ¿Los descendientes de los del "subsuelo" que se quedan en la superficie suelen heredar sus retoques genéticos y están siendo programados por 4D SAS con alguna nueva misión?

R: Sí.

P: (Ze Germans) ¿Cuántos descendientes de los del "subsuelo" hay en la superficie de la Tierra en este momento y qué porcentaje de ellos son psicópatas?

(L) ¿Cuántos descendientes de los del subsuelo? Pues serían bastantes. Quiero decir, porque si son como descendientes, tienes dos padres, tienen cuatro abuelos, tienes lo que sea. Podrían ser millones. Muchos millones. ¿Es correcto?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Cuántos de ellos son psicópatas?

R: Los mismos que la población normal. Muchos de ustedes son descendientes de ellos.

P: (L) Quiero decir, si han estado apareciendo del subsuelo durante miles de años, ¿cómo vamos a evitarlo?

(Ze Germans) ¿Adolf Hitler era uno del subsuelo o descendiente de uno?

R: No

P: (L) Bien, siguiente:

(Perlou) ¿Las vacunas covid provocan el bloqueo de las almas de los difuntos en el más allá?

R: No

P: (Perlou) ¿Podemos fiarnos del libro "Vacunas contra el coronavirus desde una perspectiva espiritual - Efectos sobre el alma y el espíritu, y la vida después de la muerte" de Thomas Mayer?

R: Mucha sal.

P: (L) Tómalo con un grano de sal. [NdE: tomar algo con pinzas]

(Perlou) ¿Qué pasa con nuestras mascotas a las que se les practica la eutanasia?

(L) Creo que quiere decir: ¿Ocurre lo mismo que si mueren de forma natural?

R: Sí.

P: (Perlou) ¿Neil Armstrong dio los primeros pasos del hombre sobre la Luna el 16 de julio de 1969?

R: Sí.

P: (Ryan) ¿Los cuerpos "astral" y "mental" de Gurdjieff son solamente metáforas de diferentes etapas de desarrollo del cuerpo psíquico/de conciencia?

R: Sí.

P: (Ryan) ¿Son los "Tres Tesoros" del taoísmo - "Esencia, Aliento y Espíritu"- equivalentes a los tres cuerpos que han descrito: físico, psíquico/de conciencia y de la Familia Superior del Alma?

R: Casi.

P: (Ryan) Ustedes han descrito la glándula pituitaria como el enlace ascendente a las densidades superiores y al campo de información, y Pierre ha delineado un proceso por el cual los biofotones se conectan al campo de información. ¿Son los biofotones el medio principal por el cual la glándula pituitaria se conecta a este enlace ascendente y transmite información?

R: Sí.

P: (Ryan) Además, ¿existen enlaces secundarios al campo de información de mayor densidad y qué estructuras fisiológicas podrían reflejarlos?

R: Todo el cuerpo a través del ADN.

P: (L) Bien, espere un segundo. ¿El ADN es lo que conecta? De acuerdo.

(Redrock12) ¿Una coloración blanca o una masa debajo de la lengua es un indicador de cáncer de próstata?

R: No.

P: (L) ¿Es algo que debería revisarse?

R: Sí.

P: (Alejo) ¿Qué fue lo que atacó al pueblo Ikitu en la región amazónica del Perú hace un par de meses, donde los pobladores aseguran que fueron extraterrestres?

(Andrómeda) Creo que se demostró que eran mineros, mineros ilegales o algo así, ¿no?

(Joe) Eso es lo que dijeron... Espeluznante.

R: ¡Caídos de ventanas [interdimensionales]! ¡Esperen más!

P: (Sra. Peel) ¿Cuál es la dosis óptima de fenbendazol para ayudar a tratar el cáncer y/o mantenerlo en remisión?

(Gaby) Tenemos un hilo sobre eso en el foro, con las dosis y cosas así para todo el mundo... Varía según la tolerancia. Algunas personas prefieren "¡vamos, vamos, vamos!". Otros prefieren tomarse un descanso. Creo que varía.

P: (L) ¿Tiene razón Gaby en que varía, y que la persona tiene que experimentar individualmente?

R: Sí.

P: (L) Cada persona es diferente. Así que lee el hilo y mira a ver si puedes encontrar un punto de partida y subir o bajar [la dosis].

P: (A Jay) ¿Las supuestas momias alienígenas que se mostraron en la reciente audiencia del Congreso mexicano sobre los FANI [fenómeno aéreo no identificado] son en realidad los cadáveres momificados de seres extraterrestres?

R: No.

P: (A Jay) ¿Son, como algunos han sugerido, algo ensamblado con partes de animales y/o personas para dar la apariencia de ser cuerpos reales de alguna criatura alienígena?

R: Casi.

P: (L) ¿Sabes lo que me molestó de ellos?

(Andrómeda) Se parecían a E.T. [risas]

(L) ¡Sí, se parecían a E.T.!

(Chu) Y son muy pequeños.

P: (Ze Germans) ¿Dónde se originó la orden de matar a Prigozhin?

R: ¡Eso sería delatar!

P: (Ze Germans) ¿Ha ponerizado [NdE: término referido al efecto de la Ponerología Política de Andrzej Łobaczewski] Prigozhin a una parte de los rusoparlantes de todo el mundo?

R: No exactamente.

P: (JEEP) ¿Se está preparando algo nefasto para la prueba de emisión de emergencia del 4 de octubre en Estados Unidos?

R: Cualquier cosa en EE.UU. es nefasta hoy en día.

P: (L) Bueno, ¿van a enviar algún tipo de señal que activará a algunas personas?

R: Sí.

P: (Niall) Lo hacen todos los días...

P: (JEEP) El Travel Channel recientemente presentó varios episodios relacionados con los muchos sucesos extraños y de otro mundo en los parques nacionales, incluyendo lo que conocemos como las desapariciones de "Missing 411", la existencia de portales, otros reinos/dimensiones, desgarros de espacio/tiempo, extrañas criaturas/grises/reptilianos, ovnis, bases subterráneas e híbridos humanos bajo la superficie, y que el miedo y el sufrimiento se inflige a los humanos por comida. Es decir, lo ha contado todo. ¿Tenía esto la intención de ser una especie de revelación blanda?

R: No tan blanda desde nuestra perspectiva.

P: (L) Pero están acostumbrando a la gente a algunas de estas cosas raras.

(Navigator) Durante el asedio de Alesia, ¿es cierto que Julio César no permitió que niños, mujeres y heridos abandonaran la ciudad?

R: Sí.

P: (Navigator) Si es así, ¿por qué?

R: Mantenía agobiado al enemigo.

P: (L) Sí, hay que entenderlo, no se puede juzgar eso desde nuestra perspectiva y nuestra moral y puntos de vista sociológicos de hoy. Es decir, la vida simplemente no se percibía de la misma manera entonces que ahora, y no sabemos si nosotros tenemos razón y ellos estaban equivocados. Desde muchos puntos de vista, a veces ellos parecen tener más razón que nosotros.

P: (Altair) ¿Cuál es la causa raíz del conflicto kármico entre EE.UU. y Rusia?; Atlántida y gente desconocida y demás?

R: Sí.

P: (Altair) ¿Fue algo que ocurrió en Kantek y que finalmente condujo a su destrucción?

R: No.

P: (Ze Germans) ¿De quién es BlackRock?

(L) [risas] Esa es la pregunta de los 24.000 dólares, o la pregunta de los 64.000 dólares.

(Niall) ¡La pregunta de los 64 billones de dólares!

(Joe) ¿Oficialmente? Bueno, tienen un Director General y todo eso.

(L) Todos son dueños de sí mismos [las corporaciones son dueñas de otras corporaciones]. Es una pregunta imposible de responder.

(irjO) En la Sesión 20 de Octubre de 1994, Laura preguntó lo siguiente:

P: ¿Quién construyó la ciudad de Mohenjo-Daro?

R: Directamente los Lagartos. La leyenda de Coatzlmundi está directamente relacionada con esto, mira ahora las ilustraciones en las piedras.

P: ¿Quién es Coatzlmundi?

R: Otra deidad de las lagartijas adorada por los atlantes y sus descendientes debido al contacto directo con los humanos durante 1000 años.

(irjO) Ahora, el nombre de esa deidad suena muy similar al idioma Azteca llamado Nahuatl, coincidentemente o no, ellos adoraban a una diosa llamada Coatlicue. Que significa "Falda de serpiente". ¿Se trataba de la misma entidad?

R: Sí.

P: (irjO) ¿El Proto-Náhuatl era la lengua Atlante o una de ellas?

R: La última.

P: (irjO) ¿Por qué los seres lagartija pudieron coexistir con nosotros en aquel entonces, pero no pueden hacerlo directamente ahora?

R: El entorno cósmico era diferente.

P: (Ursus Minor) ¿Existe un sistema secreto de trenes subterráneos de alta velocidad en EE.UU. que funcione mediante levitación magnética o tubos de vacío?

R: Sí.

P: (Lucius) ¿Quién mató a Iwona Wieczorek?

(L) No tengo ni idea de quién es esa persona. No sé nada al respecto. Por lo tanto, es una pregunta inútil porque no se da ninguna información. No obtendrán nada a cambio. Basura entra, basura sale.

(voyageur) El 2 de septiembre de 2023 se cumplieron 25 años del fatídico accidente del vuelo 111 de Swissair, que se estrelló en el océano en Peggy's Cove, Nueva Escocia, llevándose a todos los pasajeros a bordo. El vuelo partió del aeropuerto J.F. Kennedy, y el accidente fue investigado por la RCMP, representada por el investigador principal, Tom Jube, y luego entregado bajo protesta del investigador a la TSB, que concluyó que la causa fue eléctrica y Mylar. El investigador de la RCMP parecía tener pruebas de altas concentraciones de magnesio, un indicador de un artefacto incendiario. Esto fue documentado por Jube en su libro, que también afirma que fue acusado por altos funcionarios políticos y el comisionado de la RCMP. Pregunta, ¿se inclinaba la investigación de Tom en la dirección correcta - Sabotaje?

R: Sí.

P: (voyageur) En caso afirmativo, ¿se debió a alguna persona o material en particular a bordo del vuelo, según la lista de Jube como posible razón?

R: Sí.

P: (voyageur) Estas pruebas sugieren una intromisión de una agencia estadounidense con nombre de letras del alfabeto [por ejemplo FBI, CIA, NSA, etc.] que estaba encubriendo algo.

(L) Sí.

(Ursus Minor) ¿Qué les ha pasado a las personas que empiezan a hablar en diferentes acentos o idiomas después de un derrame cerebral?

R: Accedieron a la información.

P: (L) Así que están diciendo que es como si hubieran cambiado su antena, y están accediendo a algo que... ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Cuando dicen eso, ¿quieren decir que también podrían estar accediendo a algo como una vida pasada?

R: Sí.

P: (L) ¿O una vida paralela?

R: Sí.

P: (L) Hay muchas respuestas para eso.

(Ursus Minor) ¿Los Poderes fácticos iniciarán una crisis financiera para imponer la abolición del dinero en efectivo?

R: Sí.

P: (Ryan) ¿Cuántas parejas en el planeta encajan actualmente en los criterios objetivos de polos opuestos o almas gemelas?

R: Conceptos diferentes. Muchas almas gemelas, pocos polos opuestos que también son generalmente la misma alma.

P: (L) Entonces, ¿los polares opuestos son como un alma en dos cuerpos?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Pero almas gemelas, no necesariamente.

(L) Correcto. Bueno... ¿Quién está haciendo estas preguntas?

(Chu) Ryan.

(L) ¿No te enseñé a hacerlo mejor, Ryan? [risas]

(Ryan) En 2015, le mencionaron a Pierre que su relación anterior "podría haber sido más de lo que puedes imaginar actualmente si hubieras sido capaz de llevar las energías". ¿Hay algún tipo de preparación especial que los hombres y las mujeres puedan hacer para capacitarse a sí mismos para llevar tales energías, más allá del autotrabajo como actualmente conocemos el proceso?

R: No.

P: (Ryan) ¿Tiene esto algún tipo de relación con una auténtica tradición tantra?

R: No.

P: (Ryan) ¿Es el yoga sexual taoísta el equivalente chino del tantra?

R: No.

P: (L) Estás en el camino equivocado...

(Ryan) En una sesión anterior [17 de julio de 2022], ustedes describieron el "chi" como "principalmente la organización de moléculas dentro del campo de información". ¿Activa la geometría del movimiento dentro de prácticas como el Tai Chi y el Chi Gong un "flujo" de este "principio organizador" de manera similar a los símbolos en el Reiki?

R: Sí.

P: (Ryan) Si es así, ¿podrían ciertas posiciones sexuales "tántricas" [risas] servir como "activadores geométricos del chi" de la misma manera?

R: No.

P: (Ryan) ¿Podría un flujo suficiente de Chi organizar no solo la geometría de las moléculas, sino también la estructura subatómica de los átomos individuales, transmutando eficazmente los elementos?

R: Sí.

P: (L) Siempre y cuando no estés haciendo la activación geométrica sexual tántrica del Chi. [risas] Ryan, ¿en qué has estado pensando?

(Joe) ¿Qué has estado haciendo, Ryan?

(L) ¡Caramba! [risas]

(Ryan) Bien, entonces nada de tantra, nada de cosas sexuales taoístas.

(L) Casi puedo garantizarte que si empiezas a meterte con esas cosas sin estar en un nivel en el que realmente sepas lo que estás haciendo, te vas a meter en un lío tan grande, que te vas a hundir en un agujero infernal de la 4D SAS, y te va a costar un montón salir de ahí. ¡Santo Dios!

(Niall) ¡Pero puedes hacer Tai Chi, no hay problema! [risas]

(L) Sí, no hay problema, puedes hacer el Tai Chi. Haz Tai Chi. Permítanme decir que, yo sugeriría que si hay algo en esa línea de una relación física que funciona de ciertas maneras, será descubierto gradual y serendípicamente por la propia pareja en el proceso de apertura de sus propios potenciales de relación. ¿Lo ven? Porque todo comienza con la cabeza y el corazón, y todo ese tipo de cosas, y cuando todo eso está sucediendo, y si están lo suficientemente abiertos y si son realmente capaces de darse el uno al otro en la forma SAD... Recuerda que dice "dar todo a los que piden". ¿Y cuántas personas son realmente capaces de hacer eso? La gente siempre está reteniendo algo, y realmente no lo creen, todo ese tipo de cosas. Así que si están en esa relación, y se está desarrollando de esa manera, creo que aprenderán naturalmente, descubrirán por casualidad o de otra manera, lo que sea que necesiten saber, siempre y cuando estén trabajando continuamente en sí mismos, trabajando en su relación y su apertura y su comunicación. Creo que la comunicación es la clave. Comunicación, comunicación, comunicación. ¿De acuerdo? ¿Tengo que cantarte canciones de karaoke y hacerte llorar otra vez, eh? ¿Eh? [Risas] Te quiero, Ryan. Eres un amor.

(Ryan) Yo también te quiero, Laura.

(mxwlll0) El encuentro en Perú [los caídos por las ventanas mencionados anteriormente], ¿fue un evento similar al de Las Vegas?

(L) Bueno, sí, eso es más o menos lo que acaban de decir los C. Así que supongo que esta pregunta se formuló antes de que respondiéramos.

(mxwlll0) ¿Estaban las personas siendo acechadas por seres 4D con tecnología de camuflaje similar a la de la película El Depredador/Proyecto Chamaleo?

(L) Bueno, si son seres caídos por una ventana [interdimensional], están siendo acechados. Quiero decir, ¡vamos! ¡Tenemos cosas como Chupacabras, y uno de esos Yetis y Sasquatches y Dios sabe qué más! Soñé con algún tipo de extraña criatura hiperdimensional la otra noche, y la llamé Fribble, y era...

(Andrómeda) Una nueva palabra para el diccionario.

(L) Sí, una nueva.

(mxwlll0) ¿Cuánto del libro Proyecto Chamaleo es verdad?

(L) ¿Qué es este libro, Proyecto Camaleón? ¿Proyecto Camelot?

(mxwlll0) Es "Chameleo", como "camaleón", y transcurre en San Diego, que es donde yo crecí. Así que me tocó una fibra sensible. Lo estaba leyendo, y es un relato muy extraño de un tipo que corre y como que encuentra unas gafas avanzadas, y parece que lo atrapan agentes del gobierno. Y luego pasan a hablar de más tecnología invisible, ya sea ropa o algún tipo de camuflaje, tecnología avanzada en el momento. ¿Esto fue, supongo, que alrededor de principios del dos mil? Así que hablan de que podría ser un tipo de tecnología depredadora. Están usando el entretenimiento y ese tipo de cosas como una forma de relacionarlo. Me gustaría explicarlo mejor, estoy un poco nervioso al hablar. Pero sí, supongo que eso es lo esencial. No sé cuánto más contexto dar, pero a veces siento que mis experiencias en algunas de las cosas anómalas en San Diego... Tengo este tipo de premoniciones o recuerdos de tal vez interactuar con este tipo de tecnología. No sé si directamente o de una manera cerebral... Así que tengo curiosidad acerca de cuánto de esto realmente tuvo que ocurrir en ese libro.

(L) Bueno. Entonces, ¿cuánto del libro …? Bueno, obviamente supongo que buscas un porcentaje o algo así...

(mxwlll0) Un porcentaje, como en algunas de las otras preguntas...

(L) ¿Este libro representa las cosas de una manera bastante precisa?

R: En su mayor parte.

P: (L) Así que supongo que es lo más aproximado que se puede conseguir.

(mxwlll0) Eso me sirve. Supongo que sí, lo pensaré más. Así está bien. Gracias.

(Joe) Publícalo en el foro.

P: (Gwenllian) Pim Fortuyn, un político populista holandés, fue asesinado en mayo de 2002. Aproximadamente un mes después, Hans Janmaat, otro político populista, murió de un ataque al corazón. ¿Fue una muerte natural?

R: No.

P: (Keyhole) Isaac Kappy era un actor de Hollywood que acusó a numerosas otras celebridades de alto nivel de tráfico de niños y pedofilia.

(L) Entonces, ¿cuál es la pregunta? No veo ninguna pregunta. Es una declaración.

(Keyhole) La pregunta debería estar más abajo en el chat. Básicamente, Isaac Kappy era, como dije, un actor de Hollywood de perfil bastante bajo, pero apareció durante 2019/2020, básicamente diciendo que había estas redes de tráfico de élite y estaba nombrando a todo tipo de celebridades de alto perfil que estaban involucradas, y acumuló bastantes seguidores. Y luego estaba transmitiendo en vivo un día, y estaba un poco, un poco confundido y aparentemente fuera de sí, pero dijo que no era suicida. Y luego esa noche, o al día siguiente fue encontrado ... Saltó de un puente y aparentemente se suicidó, y mucha gente sospecha que tal vez fue asesinado. Así que la pregunta es ¿fue suicidio o hubo algún tipo de juego sucio?

R: Lea sobre Paul Bennewitz. El mismo tipo de tratamiento. Y utilizado a menudo en contextos variados.

P: (L) Recibió el tratamiento Bennewitz. Si...

(Joe) ¿Sabes quién es Paul Bennewitz? ¿Quién es?

(L) Era un científico, creo, y estaba convencido de los ovnis o algo así, y... No puedo recordar todos los detalles, pero usaron todo tipo de cosas, todo tipo de tecnología para volverlo loco y jugar con su cabeza, y hacer todo tipo de cosas, y creo que lo llevó a suicidarse. No estoy seguro del todo. Tendrías que leer sobre ello, pero búscalo y lee sobre Paul Bennewitz.

(Joe) ¿Sugiere eso que el tipo del que hablaba Keyhole tenía razón en sus afirmaciones sobre Hollywood?

R: Sí.

P: (L) Sí, se deshicieron de él, porque seguro que Bennewitz decía la verdad.

(Ze Germanz) ¿Tiene sentido del humor la 4D SAS?

R: No. Y si ustedes tienen uno es debido a los impulsos SAD.

P: (Aragorn) Mozart fue un genio musical cuyas composiciones son consideradas por muchos como atemporales y sublimes. Se dice que sus composiciones simplemente fluían en su cabeza. ¿Mozart tenía, mientras componía, una conexión con una densidad superior de la que extraía sus ideas musicales?

R: Sí.

P: (Aragorn) En caso afirmativo, ¿a qué densidad se conectaba?

R: 4, 5, 6.

P: (Aragorn) Continuación: ¿qué tenía Mozart que hizo posible estas súper habilidades?

R: Un azar genético.

P: (L) Sí. Por lo que sé, no era un personaje muy agradable. Era imprudente y ruidoso, y bebía y parrandeaba, y todo ese tipo de cosas, y aun así compuso una música realmente sublime.

(Keit) ¿Qué ocurrió exactamente el 20 de septiembre de 1977 en las regiones del norte de la URSS y Finlandia, que más tarde se llamó fenómeno de Petrozavodsk? ¿Qué fue?

(L) Descríbelo, las mentes inquisitivas quieren saber. Keit, ¿dónde estás? [Temporalmente fuera de cámara]

(Approaching Infinity) Si ella no está ahí, yo puedo describirlo.

(L) Muy bien, Approaching Infinity, descríbelo.

(Approaching Infinity) Era un ovni con múltiples avistamientos. Fue sobre la ciudad y supuestamente hay incluso una fotografía de baja calidad de la misma, y básicamente se ve como un platillo volador circular con unas serpentinas que salen de él. Y así lo llamaron como un fenómeno medusa, y eso es realmente todos los detalles que recuerdo. Fue sólo esto ... que estuvo allí por un tiempo. Mucha gente lo vio, y básicamente, los dibujos parecían de un platillo con este tipo de tentáculos o algo que salía de él por encima de la ciudad, y lo llamaron el fenómeno Petrozavodsk porque ese era el nombre de la ciudad donde ocurrió.

(Andrómeda) ¿Se movía, o simplemente apareció y se quedó inmóvil?

(Approaching Infinity) Creo que estaba inmóvil, pero no estoy seguro al cien por ciento.

(Andrómeda) ¿Como plasma?

(Approaching Infinity) Si... Keit acaba de publicar sobre ello en el foro. Puedo subirlo para leer la descripción muy rápido.


Fenómeno de PETROZAVODSK (Petrozavodskoye divo) - fenómeno anómalo que se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del 20 de septiembre de 1977 y que fue acompañado de avistamientos masivos de ovnis en las regiones del norte de la URSS y en Finlandia.

Los avistamientos más impresionantes se produjeron en Petrozavodsk, donde los transeúntes nocturnos informaron de que un enorme objeto parecido a una medusa sobrevolaba la ciudad.

Los testigos vieron primero la aparición de una estrella brillante que se desplazaba lentamente de oeste a este. Se estima que el diámetro visible de la "medusa" era de varios más de 100 m, y la altitud de planeo de 5-7 km.

Pasó estrictamente a lo largo de la calle Lenin, la calle principal de la ciudad, luego se detuvo, aumentó de tamaño y adoptó la forma de una medusa luminosa, al tiempo que bañaba la ciudad con muchos "chorros huecos" rojos finos como rayos, que daban la impresión de una lluvia intensa.

Al parecer, debido a la acción de estos "chorros" por la mañana, se encontraron agujeros redondos en las ventanas de los pisos superiores de las casas. En los alféizares de las ventanas había "tortillas" de vidrio derretidas.

Los físicos no pudieron identificar las astillas, la naturaleza física de estos rayos tampoco estaba clara, ya que ni siquiera un láser potente produce una astilla tan uniforme y sin grietas. Rara vez, a una hora tan temprana de la mañana, se detenían los coches por calar los motores bajo la influencia de este "algo".

Tras sobrevolar la calle principal, el ovni se dirigió a la zona portuaria del lago Onega, planeó sobre el buque de carga seca "Volgobalt" y repitió la irradiación durante 10-12 minutos. Luego se alejó hacia arriba sobre el lago.

Los informes sobre estas observaciones se filtraron a la prensa, antes y después de que no publicó información sobre avistamientos de ovnis. Además de este objeto, en los asentamientos vecinos, testigos presenciales vieron docenas de otros objetos no identificados.

Eso fue de "Izvestia", "Pravda", "Rusia Soviética", 23.09.1977. Entonces, tres días después.

(L) 1977. ¡Vaya, qué extraño! De acuerdo. ¿Qué rayos era?

R: Transferencia de masa entre densidades.

P: (L) ¿Están sugiriendo que fue un trozo de 4D que se transfirió a 3D?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Un "trozo de 4D"?

(L) Bueno, ¿de qué otra forma lo diría? ¿Una transferencia masiva de qué?

R: Estatus.

P: (Approaching Infinity) ¿Como el estatus de la 4D?

R: Sí.

P: (L) ¿Era como una nave?

R: Similar, pero no se vería como una "nave" en 4D.

P: (L) ¿Estaba vivo?

R: Algo parecido.

P: (Joe) ¿Tenía que ver con la transferencia, la creación de un entorno 4D variable bajo la zona de Finlandia o Rusia?

R: No.

P: (L) ¿Es algo difícil de conceptualizar en nuestra realidad?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Cuál era su propósito?

(Chu) Aquí está la imagen. [En pantalla]

1695852453038.png
(Gaby) ¿Y por qué ocurrió?

(Joe) ¿Es una foto o un dibujo?

(Niall) Parece una foto.

(Andrómeda) ¿Es como un símbolo de un tipo de estatus energético?

(Niall) Se parece un poco a ese rayo que pasó...

(Andrómeda) Los espectros…

(Joe) ¿Cuál era su propósito?

R: Ningún propósito. Las condiciones permitieron la transferencia. Los de 4D implicados también se sorprendieron.

P: (L) En otras palabras, ¿como un gran evento de caída por ventana [interdimensional] sin un verdadero ser que cae por la ventana?

R: Cerca.

P: (L) Bueno, ya saben, ¡es un mundo raro!

(Keit) ¿Es el triángulo Molebsky en Rusia una zona anómala similar al Rancho Skinwalker?

R: Cerca.

(Keit) ¿Cuál es la naturaleza del fenómeno?

R: Adelgazamiento del "velo".

(Keit) ¿Cuál es la naturaleza de lo que estaba ocurriendo allí?

R: Transferencias energéticas.

P: (L) ¿Era como un portal?

R: Sí.

P: (L) Extraño.

(Approaching Infinity) ¿Qué pasó con el F-35 que se estrelló en Carolina del Sur recientemente?

R: Incompetencia del piloto.

P: (Joe) De hecho lo mencionaron justo después de hoy, que tienen que trabajar en la formación y la financiación, porque no es la mejor.

(Niall) ¿Sabes lo que hizo cuando aterrizó?

(L) Bueno, gastan tanto dinero para...

(Joe) Están enviando todo el dinero a Ucrania.

(L) Sí, están enviando todo el dinero a Ucrania, o lo están gastando en concienciación de género. Así que...

(T.C.) ¿Cómo determinan los C qué eventos tratarán de prevenir transmitiéndolos al grupo? Parece que hay muchos sucesos que nos parecen horribles que no han evitado haciendo esto. ¿Están determinando lo que es bueno o malo para la humanidad al hacer esto?

R: ¡Depende de las preguntas!

P: (T.C.) ¿Puedo hacer una pregunta complementaria?

(L) Sí.

(T.C) Entonces, eso significa que si investigamos correctamente y hacemos las preguntas adecuadas, podremos evitar prácticamente cualquier cosa... bueno, no cualquier cosa, pero cualquier cosa que pudiera evitarse, podría evitarse haciendo las preguntas adecuadas.

R: Si se genera suficiente conciencia, sí.

P: (Joe) En las redes sociales.

(Chu) Todavía tenemos que revisar 40 mensajes...

(Joe) Ah, es demasiado.

(Chu) Y ya llevamos 2 horas y 5 minutos.

(L) 2 horas y 5 minutos ya... Sí, y estoy siendo "aporreada"

(Chu) Puede que no todas sean preguntas. Probablemente no, pero alrededor de 20, tal vez.

(L) Muy bien. ¿Podemos dejarlo?

(Andrómeda) Sí, el resto se puede guardar.

(L) Sí, podemos guardarlas, y hacerlas la próxima vez, ¿sí? [La gente asiente en Zoom mueve la cabeza.] Si todavía son relevantes. A veces si esperas un tiempo ya no son relevantes. De acuerdo. ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado esta noche definitivamente, que no hayamos preguntado? Por favor, considérenlo preguntado si de alguna manera beneficiará nuestro avance en este reino espacio-temporal en el que nos encontramos, por favor.

R: ¡¡Octubre va a ser muy interesante!! Hasta la vista.


FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom