Sesión: 24 de junio de 2023

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 24 de junio de 2023

Laura y Andrómeda en el tablero

Joe, Gaby, Ark, Possibility of being, Niall, Chu, Scottie, Princess Leia, Falcor, Bella

Miembros de la FOTCM participando vía Zoom:
3DStudent, 987baz, A Jay, Adobe, Aeneas, Aiming, Alana, Alejo, anartist, AndrewMn, Andrian, annp, Anthony, Approaching Infinity, Aya, Beau, Bluefyre, Bobo08, brandon, Breton, Carl, cassandra, Cosmos, Deliverance, Dirgni, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Ennio, fabric, Fallen735, finduilas495, France, Gawan, Glenn, Gottathink, goyacobol, grini, herondancer, Hesper, hesperides, iamthatis, IrjO, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Jono y su novia, Josi, kenlee, keyhole, Konstantin, korzik18, Laurs, Learner, Lilou, logos5x5, loreta, LQB, Luc, M, Maat, Maiko, Mari, Mark7, maxwell1110, Michal, Mikkael, Mililea, mimimari, MK Scarlett, mkrnhr, Mrs. Peel, msante, Nathan , Navigator, Neema, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, Pecha, PERLOU, Pophistorian, Puma, RedFox, rrraven, Ryan, Ryu, Saman, Seamus, seek10, Sinapi, Stoneboss, T.C., Terran, Theodor, thorbjorn, Timotheos, Tristan, Turgon, whitecoast, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus

P: (L) Muy bien, a ver si pasa un poco de acción por aquí. No quiero que me duela el brazo.

R: Saludos a todos desde Casiopea. Roillia presente. Estamos al tanto de las oraciones de todos y ayudaremos en lo que podamos.

P: (L) Mmm. De acuerdo. Aquí estamos. Como saben, hemos estado leyendo y conversando sobre John DeSouza y su libro "The Extra-Dimensionals", y tenemos algunas preguntas. Supongo que deberíamos empezar. La primera pregunta que haré es, los seres alienígenas grises, los que ustedes han descrito como sondas ciber-geneticasgenéticas, ¿Aalguna vez cambian de forma como sugiere DeSouza?

R: No.

P: (L) ¿Pueden?

R: No.

P: (L) Él hizo la suposición de que los Grises sí podían y se transformaron en Nórdicos y se quedó con la idea de que "las razas alienígenas no son más que una conveniencia". Para los "visitantes alienígenas", cambiar de forma puede ser tan fácil como cambiar de abrigo para los humanos".

R: Ya hemos tratado estos temas anteriormente. Por favor, vuelvan a leer las transcripciones.

P: (L) Bueno, no creíamos que fuera cierto, pero teníamos que preguntar. De acuerdo. Y entonces hice la pregunta: ¿Fue Travis Walton revivido por los aliens al ser accidentalmente asesinado por un rayo de plasma?

R: Parcialmente cierto, efectivamente.

P: (L) Bueno, parcialmente cierto. ¿Qué parte es verdad? ¿Fue revivido por los extraterrestres?

R: Sí.

P: (L) ¿Fue asesinado accidentalmente por el rayo de plasma?

R: No

P: (L) Así que no fue asesinado accidentalmente, pero fue asesinado, ¿verdad?

R: Sí.

P: (L) ¿Fue asesinado intencionalmente?

R: Sí.

P: (L) ¿Ellos [aliens] cambiaron de opinión?

R: Órdenes venían de más arriba.

P: (L) ¿Así que alguien arriba en la jerarquía 4D SAS les ordenó revivirlo y regresarlo?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Lo volvieron a dejar como estaba antes?

R: No.

P: (Joe) ¿Qué cambió?

(L) ¿Qué cambió en él?

(Joe) ¿Le faltaba algo?

R: Lo utilizaron para recolectar esperma y eliminaron los recuerdos.

P: (Joe) Bueno, ¿no es cierto que si alguien muere, existe una especie de cordón protector que no puede ser penetrado y cosas así? Así que cuando matan a alguien, no se puede volver a poner esa misma alma o esencia en el cuerpo. Básicamente, no se les puede revivir. Los aliens tampoco pueden hacer eso. ¿Así que después fue una especie de autómata o algo así, o...? ¿Entienden lo que quiero decir? ¿Acaso no es cierto? No pueden, si matan a alguien, no pueden revivirlo, no pueden recuperar el alma y volver a meterla en el cuerpo porque hay un proceso de protección ahí una vez que han muerto...

R: Suponiendo que el alma haya entrado en la protección del "cordón de plata".

P: (L) Entonces, ¿las almas que no han dejado el plano terrestre y no han entrado en la luz son susceptibles ade ser utilizadas por los seres SAS de 4D?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que en teoría seres SAS de 4D podrían inspirar u obligar a entidades desencarnadas que no han entrado en la luz a apegarse [apegos espirituales] a individuos?

R: Sí.

P: (Joe) Ellos también crean condiciones, o esperan condiciones donde mucha gente muere en circunstancias traumáticas - lo que significa que están un poco confundidos, no van hacia la luz - y luego los meten a todos en cuerpos nuevos.

P: (L) ¿Ellos podrían hacer eso?

R: Sí, sí, sí.

P: (Joe) ¿Es ese su plan secreto?

R: Parte de él.

P: (L) ¿Alguien tiene alguna pregunta aclaratoria que añadir a ese pequeño subtema en particular? Sí. No. Les daré un minuto por si quieren responder...

(Joe) ¿Quieres preguntar de dónde saca su información DeSouza?

P: (L) Vamos hacia allá. Vamos hacia allá. De acuerdo. ¿Nadie? [Nadie respondió si tenían más preguntas] Entonces tengo la teoría de que DeSouza estaba mezclando deliberadamente todas estas cosas para disimular e intentar transmitir algún tipo de información muy importante a sus lectores. Es decir, ¿ha enterrado algunas gemas en un montón de barro?

R: Sí, pero no intencionadamente.

P: (L) Bien... ¿De dónde saca la información?

R: Alguna de sus propias ideas y otra de fuentes dudosas. Él no tenía la experiencia que tú tuviste tratando con apegos espirituales o entidades de tipo demoníaco.

P: (PoB) ¿Cuál era su intención?

R: Sus intenciones son sinceras y positivas, pero ha sido descarrilado por aquellas fuerzas que buscan capturar a la humanidad.

P: (L) Entonces, cuando tiene buenas percepciones, ¿están relacionadas con cosas de las que ha sido testigo y que él mismo ha examinado?

R: Sí.

P: (L) ¿Algo más sobre él?

R: No particularmente ahora. Esperen y verán.

P: (L) Bien. Keit pregunta:

(Keit) ¿Quién hizo los objetos del encuentro Tic-Tac/Nimitz que se observan en los siguientes videos y a quién pertenecen?


R: Esas son sondas 4D, no son hechas por el hombre como sugiere DeSouza.

P: (L) ¿Hay cosas, hay similares que los humanos hayan construido?

R: Sí, pero mucho menos avanzadas tecnológicamente. DeSouza está cegado por su incapacidad para comprender la variabilidad hiperdimensional de la fisicalidad.

P: (L) Mmm.

R: También hay que advertir que DeSouza no comprende completamente las implicaciones de la respuesta anterior.

P: (L) Así que su relegación del fenómeno a ideas totalmente extra-dimensionales limita su capacidad para comprender lo peligroso que es en realidad. ¿Es esto lo que estamos diciendo?

R: ¡¡¡Sí!!!

P: (L) Cree que todo lo que hay que hacer es, ya sabes, formar una tribu y tener buenos pensamientos, y... Es decir, ¿cuál es exactamente su consejo? ¿A alguien? ¿Cuál es su consejo? ¿Cómo se supone que debemos reaccionar ante esto? ¿Alguien lo ha entendido?

(Alejo) Despertar.

P: (L) Despertar. Se supone que debemos despertar. Bueno, de acuerdo, así que eél dice que se supone que debemos despertar. ¿Despertar ante qué? Bueno, que es un fenómeno extra-dimensional. Y si no conoces la naturaleza del fenómeno y crees que la conoces, entonces no estás realmente despierto. ¿Es así?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Él tiene información sobre todo esto y el conocimiento protege, pero...

R: Información falsa es peor que no tener información.

P: (Joe) Al mismo tiempo que hablabas de leer el libro sobre DeSouza y de hablar de ello, hace un par de semanas se produjo un acontecimiento en Las Vegas, que parece haber producido un poco de... no un alboroto, sino una apertura del debate sobre los ovnis, incluso entre los políticos y el Congreso y demás. ¿Forma parte de un proceso planificado?

R: Sí.

P: (L) ¿Está planeado por humanos o por seres hiperdimensionales?

R: Los últimos en complicidad con los primeros.

P: (Joe) Entonces, ¿algo aterrizó realmente en el patio trasero de esa familia hispana aquella noche?

R: Parcialmente.

P: (L) ¿Qué quieren decir con parcialmente?

R: Hiperdimensional y momentáneamente.

P: (Joe) ¿Fue algo así como un evento de una caída por una ventana [ventana hiperdimensional]?

R: Sí.

P: (Joe) Hubo lo que creímos que era una bola de fuego [meteorito] al mismo tiempo. ¿Fue una bola de fuego de verdad lo que se vio en el cielo?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Tuvo de alguna manera relación con la apertura de la ventana?

R: Si.

P: (L) ¿Entonces la bola de fuego cayó, la ventana se abrió y algo se vio momentáneamente?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es algo que ocurre frecuentemente con los avistamientos de bolas de fuego, o es un fenómeno menos frecuente?

R: Más bien a menudo.

P: (L) Muy bien.

(Andrómeda) ¿Abren ventanas, o entran por ventanas que ya están abiertas?

(L) La bola de fuego abre la ventana y entonces algo entra por ella.

(L) Bien, siguiente pregunta:

(T.C.) DeSouza percibe la actividad de, por ejemplo, el como los "Tic-Tac UAPs" [ovnis con forma de capsula] molestando a la Marina como una faceta del escenario de la "falsa invasión extraterrestre", una operación psicológica que se hace para vectorizar la comprensión pública, gubernamental y militar del fenómeno OVNI. ¿Es esto cierto?

R: Ya hemos mencionado anteriormente que una invasión OVNIovni falsa fracasará debido a la mala calidad de la tecnología y de las imágenes y a otros factores.

P: (T.C.) De una vez preguntemos si John DeSouza ha recibido Greenbaum [control mental] dado el tipo de instalaciones de 'programador de la nueva era' que algunas víctimas del greenbaum reciben y sus experiencias de alta extrañeza en su juventud. Tal vez esa programación podría explicar de dónde ha sacado algunas de sus ideas.

(L) Bueno, eso, ya saben, él está siendo... pero vamos a preguntar por si acaso: ¿él ha recibido Greenbaum o algo similar?

R: No, pero se le sigue la pista y se interfiere con él desde pequeñoha sido rastreado e interferido desde su infancia debido a su campofrecuencia de resonancia vibratoria.

P: (L) Bien, entonces cuando dijo en la descripción de su experiencia del primer intento de abducción al principio del libro que por alguna razón no pudieron llevarla acabo, ¿fue debido a su campo de resonancia vibratoria?

R: Sií

P: (L) ¿Y su perspicacia cuando se encuentra con muchos fenómenos, siendo capaz de evaluarlos y sacar una inferencia correcta también se debe a su campo de resonancia vibratoria?

R: Sí.

P: (L) ¿Y quizás es por eso que también han puesto tanto empeño en distraerle y extraviarle?

R: Sí.

P: (L) ¿Se dará cuenta?

R: Lo más probable.

P: (L) Muy bien. Bueno, bien, esto es, esto es un poco bizarro... ¿Está happyliza por aquí? Así que happyliza dice:

(happyliza) Estoy interesada en saber si John DeSouza es consciente o menciona en su libro algo sobre Terra Terrestrials - es decir, la raza subterránea.

(L) Ella podría leer el libro y averiguarlo, pero él [DeSouza] obviamente no habla sobre el tema. Él no es consciente de la raza subterránea o razones para la recolección de materiales humanos.

(happyliza) Los preparativos también pueden ser para una invasión de los millones que hay en el centro de la Tierra y varios lugares en la Tierra también. También las naves nodriza, de las que los C han hablado.

(L) Por lo tanto, creo que eso es probablemente lo que estamos viendo. ¿Es esto cierto? Es la preparación de una invasión subterránea y de naves nodrizas que llevan - ¿cómo las llaman? ¿Las cosas tipo Nefilim?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Joe) Y este último condicionamiento o apertura de la cuestión sobre los OVNIovnis con este evento en Las Vegas, ¿es parte de un proceso más largo? ¿No es inminente, sino que es algo así como un poco de condicionamiento, y luego dejarlo por un tiempo, y...?

R: Rachas. [periodos de acción esporádica seguido por periodos sin acción, aleatoriamente]

P: (L) Siguiente:

(lainey) Con respecto a los accidentes de Roswell en el 4 de junio, el 1 de julio y el 4 de julio, me preguntaba si era posible que fueran tres versiones del mismo accidente. Es decir, ¿hubo un bucle temporal y se percibieron tres choques diferentes, pero se trataba de la misma nave estrellándose con un resultado ligeramente distinto en cada ocasión? ¿O se trataba de tres naves distintas que se estrellaron en la misma zona y a la misma hora?

R: Lo último.

P: (L) ¿Podría haber sido lo primero? Es decir, ¿el mismo choque sucediendo varias veces en bucles temporales?

R: Podría haber sido, efectivamente.

P: (L) Bien, esta es una pregunta buena. Creo que ya la hemos respondido en parte.

(Ben) Aunque él [DeSouza] es claramente consciente de las nefastas intenciones de al menos algunos de los extradimensionales, ¿está subestimando el alcance y el poder de tales seres?

R: ¡Ah, efectivamente!!

P: (L) Y eso es probablemente por lo que ha sido obstaculizado y alimentado con información falsa, porque si tienen a la gente pensando en que sólo es algo, ya saben, extra-dimensional y lo único que hay que hacer es despertar, ¿saben? Bueno...

(Alejo) ¿Son estos esfuerzos por dar gotas de "revelación" sobre el fenómeno extraterrestre, y el permiso a ciertos individuos para publicar y difundir detalles sobre ello de fuentes oficiales, el intento del los poderes fácticos de anticiparse al mencionado adelgazamiento del velo [interdimensional] causado por la onda?

R: En parte. Pero predominará la visión materialista.

P: (L) Predominará la visión materialista... Pero bueno... Esto me lleva a una especie de desviación aquí porque él [DeSouza] menciona a un grupo que está por encima de todos los gobiernos y no es el único que lo menciona. Algunas personas han escrito libros enteros sobre, ya saben, el gobierno secreto y así sucesivamente, y que son como miembros del linaje [de la 4D SAS]. Así que esos individuos en este llamado gobierno secreto, ¿son conscientes de la naturaleza completa del fenómeno y de lo que significa para el futuro de la humanidad terrestre e incluso para ellos mismos?

R: Son conscientes de la naturaleza, pero creen que pueden controlarla. El pensamiento ilusorio domina en todos los niveles de la jerarquía SAS.

P: (L) Y hay, supongo, familias que tienen conexiones de linaje fuera del planeta con la 4D SAS, ¿es esto correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cuál es la naturaleza de estas conexiones de linaje? Sé que es una pregunta un poco ambigua.

(Joe) ¿Significa que están en una sintonía ideológica?

R: Este es un tema difícil. Aquellos que son de la línea de sangre de 4D SAS tienen centros de poder.

P: (L) ¿Están hablando de algún tipo de órgano físico extra?

R: Cerca.

P: (Andrómeda) ¿Como un centro emocional o un centro intelectual?

R: Sí.

P: (L) Similar a un centro emocional o un centro intelectual... ¿Están genéticamente diseñados para esto?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay algo correspondiente a eso en el lado SAD?

R: En cierto sentido, aunque fue transmitido de forma natural.

P: (L) ¿Así que hay individuos SAD con centros de poder de algún tipo?

R: Esencias del alma del campo la frecuencia de resonancia vibratoria.

P: (L) Así que en otras palabras, [SAD] tienen una esencia de alma de ciertos camposas frecuencias de resonancia vibratoria en oposición a centros de poder genéticamente diseñados que los conectan a la 4D SAS, ¿es eso lo que estamos diciendo aquí?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Esos centros de poder proveen a estos individuos de la línea de sangre SAS de 4D con capacidades para ascender a posiciones de poder ou obtener posiciones de poder y control?

R: Sií.

P: (Joe) ¿Y es cierto que están conectados en ese sentido a una mentalidad SAS de 4D? ¿Tendrían tendencia a la dominación?

R: Sí.

P: (L) ¿Significa también que estos centros de poder pueden transmitir energía a los SAS de 4D a través del individuo 3D con el centro de poder?

R: ¡Sí!

P: (L) ¿Es esa una de sus funciones primarias?

R: Sií.

P: (L) ¿Así que están diseñados en posiciones de poder con el propósito de transmitir energía hacia arriba?

R: Sií.

P: (Joe) Ya sea a través de lo que hacen, o ya sabes, ellos pueden causar sufrimiento y todo eso...

P: (Andrómeda) Tubos de alimentación.

(Niall) ¿Son en su mayoría británicos? (Rrisas)

(Joe) Esa es una pregunta seria: De raza anglosajona...

R: Nórdica.

P: (L) De acuerdo.

(Jones) Baldwin y Wickman dan la idea de que muchos espíritus terrestres no saben que pueden ir a la luz o creen que no pueden por alguna razón. ¿Qué porcentaje de los extradimensionales de DeSouza son realmente espíritus terrestres?

AR: 0

P: (L) ¿Entonces están diciendo que los espíritus terrestres no pueden hacer las cosas que él dice que pueden hacer los extradimensionales? ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Los espíritus terrestres sonestán un poco más indefensos. ¿Pero pueden alcanzar algún poder para actuar en nuestro reino?

R: Limitado.

P: (L) Siguiente:

(Keit) ¿La conciencia global sobre los extraterrestrealienígenas corresponde con la agenda SAS de 4D?

R: No necesariamente como "alienígenas".

P: (L) Como extraterrestrealienígenas. ¿Así que serán presentados como otra cosa?

R: Ya hemos tratado esto anteriormente.

P: (Joe) Sí. Hace poco tuvimos una discusión al respecto, pero nos dijeron que "ni de broma" [iban a responder] cuando intentamos concretar algo. Pero era que vendrían y proporcionarán tecnología o muestras de poder, o lo que fuera. Disfrazado como ayuda para salvar el mundo, como problemas ambientales o problemas de guerra o lo que sea. Y quedó en suspenso porque no sabía cómo... Porque pregunté: "¿Eso implica una conciencia generalizada de extraterrestres entre la población?". Y ellos dijeron "Sí". Pero luego, en una sesión de no hace mucho, dijeron que no necesariamente serían percibidos como extraterrestres. Y luego dejamos el tema porque eso nos dariadaría demasiada información, y tenemos que descubrirlo nosotros mismos. Esperen y veranverán.

P: (L) Sí, pero recuerda que tuvimos una sesión hace años, cuando estábamos hablando de Courtney Brown, si alguien quiere usar eso como un término de búsqueda: "Courtney Brown". Tuvimos una discusión sobre esto, y eso fue hace años.

(Joe) ¿Sobre qué era?

(L) ¿Sobre cómo se introduciría gradualmente la presencia alienígena?

(Joe) ¿Como aliens?

(L) Bueno, no, no necesariamente como extraterrestres.

(Joe) No. ¿Cómo qué?

(L) Bueno, dijeron que serían como supervivientes de un cataclismo que han vivido bajo tierra y ahora han salido para salvar a la humanidad.

(Joe) Eso es igualmente malo. No sé cómo va a ocurrir, pero...

P: (Keit) ¿Requieren que más gente crea en ellos? ¿Necesitan que más gente crea en ellos?

R: Mejor no creer.

P: (L) En otras palabras, su verdadera naturaleza aún se debe ocultar.

R: Sí.

P: (Joe) ¿Van a revelarse como una especie de descendientes de una antigua civilización del planeta Tierra que fue a otro planeta y lo habitó hace cientos de miles de años y ahora están regresando? Así que técnicamente son humanos.

R: ¡Cerca!

P: (Joe) ¿Y será Elon Musk el responsable de esto? [Rrisas] ¿Ir a Marte y traerlos de vuelta con él?

R: ¡No!

P: (T.C.) Las predicciones de DeSouza sobre la desaparición de las ciudades y sus poblaciones, y la aparición de monstruos híbridos creados a partir de las muestras tomadas con mutilaciones durante las abducciones realizadas: ¿son ciertas?

(L) DE ACUERDO. ¿Van a desaparecer ciudades?

R: No exactamente.

P: (L) ¿Van a aparecer esos monstruos híbridos humanos que describe DeSouza?

R: ¡No! Ya hay "monstruos" híbridos humanos, pero parecen humanos.

P: (L) ¿Son estos monstruos híbridos humanos, algunas de las personas que están involucradas en todo este asunto de la pedofilia?

R: Sí.

P: (L) ¿Están también involucrados en la transición de género de nuestros jóvenes?

R: Sí.

P: (L) ¿Y se puede deducir su naturaleza monstruosa por sus tendencias pedófilas y su destrucción de los jóvenes?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Contribuye la presencia del herbicida atrazina en el suministro de alimentos al aumento de niños y adolescentes que se declaran transgénero?

R: Sí.

[Joe le entrega a Laura un artículo sobre el templo de Abydos en Egipto].

P: (L) Bien, permítanme añadir esto, ya que acabamos de hablar del regreso de las civilizaciones antiguas: En la sesión del pasado 8 de abril, Ursus Minor preguntó sobre el panel jeroglífico del templo de Abydos en Egipto. Aquí hay una foto del panel. ¿Por qué hay allí un helicóptero y otras aeronaves que se parecen mucho a nuestras aeronaves actuales?

1687893572962-png.76902


R: ¡¡¡Eso lo pueden responder ustedes mismos!!!

P: (L) En otras palabras, previamente una civilización altamente tecnológica existió en la Tierra y fue destruida por cataclismos.

R: Sí. Ya se lo hemos dicho más de una vez.

P: (Joe) ¡Sí, pero son helicópteros! (Rrisas)

(Andrómeda) Hubo la misma gran idea del helicóptero desde el campo de información.

(Joe) Y van a regresar en sus helicópteros.

P: (L) Muy bien. No estoy segura de entender completamente esta pregunta, pero aquí va:

(Black Cartouche) ¿El posicionamiento de la luna alrededor de nuestra órbita...

(L) En realidad es alrededor de nuestro planeta...

(Black Cartouche) ...juegan un papel importante en el mantenimiento de la energía femenina cooptada por el SAS en la Tierra desde la Caída? Como la atracción gravitacional de la luna gobierna no sólo las mareas, sino también el ciclo menstrual de las mujeres, que impacta negativamente en sus estados de ánimo y emociones, por lo tanto, parecería mantener a las mujere alejadas de la gran responsabilidad para crear una nueva vidas durante sus años fértiles y en un estado casi constante de ser emocionalmente vulnerables o inestables y fuera de equilibrio durante gran parte de este tiempo más importante en la vida de una mujer.

(L) Bien, lo que no entiendo aquí es que él dice, "la atracción gravitacional de la luna gobierna no sólo las mareas, sino también el ciclo menstrual de las mujeres, lo que impacta negativamente en sus estados de ánimo y emociones". ¿Qué afecta negativamente a sus estados de ánimo y emociones? ¿La luna o el hecho de que tengan ciclos menstruales? La pregunta no está muy clara. Bueno, como ya lo leí, aunque estaestá fuera del tema, no sé cómo me dejé llevar por esto... [Rrisas] Mis ojos empezaron a huir conmigo. ¿Tiene algo que ver que la luna en órbita alrededor de nuestro planeta juegue un papel importante en el mantenimiento del control SAS de nuestro planeta?

R: No.

(L) De acuerdo. ¿Los ciclos menstruales de las mujeres las ponen en un estado casi constante de vulnerabilidad emocional?

R: Tonterías. Las hace receptivas a las energías cósmicas para los propósitos de la creación de vida.

P: (Keit) Hay una empresa en Moscú y Novosibirsk que ofrece sesiones con espejos Kozyrev. ¿Son válidas sus investigaciones o se trata de charlatanes que utilizan investigaciones legítimas para sus fines comerciales?

R: Lo último.

(L) Así que están diciendo que lo segundo significa que son charlatanes que utilizan la investigación legítima para sus fines comerciales.

P: (Keit) ¿Sería beneficioso para nosotros probar [sesión con espejos]?

R: No.

P: (Ben) DeSouza describe haber sido detenido e interrogado en una base militar estadounidense tras un encuentro con un OVNIovni. Pensó que las personas que leo interrogaban no eran personal militar y que estaban por encima del nivel del gobierno estadounidense. ¿Es exacta su descripción de los hechos y, en caso afirmativo, quiénes eran esas personas?

(L) ¿Es acertada su descripción de los hechos?

R: Muy aproximada.

P: (L) ¿Y quiénes eran esas personas?

R: Miembros de las fuerzas secretas del gobierno.

P: (L) Supongo que no vamos a sacar más de lo que ya tenemos. Bueno, compañeros, ya hemos hablado de los temas de la Gran Voz, así que creo que vamos a saltarnos esta pregunta. Podemos averiguarlo con lo que ya tenemos. Bien, ahora entramos en otras preguntas que no tienen que ver con DeSouza.

P: (Jefferson) Algunos dicen que es un golpe de eEstado o una protesta real contra el gobierno ruso o simplemente un espectáculo. ¿Qué hay detrás del comportamiento y el discurso de Prigozhin?

R: Expulsar a los traidores.

P: (L) ¿Están sugiriendo que Prigozhin es uno de los traidores?

R: Sí.

P: (Jono) Hace unos días hubo un brote de "algas tóxicas" que mató a miles de peces en el sur de Tailandia, y cientos de delfines y leones marinos también murieron por lo mismo en California. ¿Fueron simplemente algas tóxicas, o algo más lo que causó esto? ¿Y está relacionado con el sumergible desaparecido del Titanic?

(L) Bueno, ¿cómo llegaste hasta allá? [Rrisas]

P: (L) De acuerdo. ¿Fueron simplemente algas tóxicas?

R: No.

P: (L) ¿Fue algo más?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué fue ese algo más?

R: Fugas submarinas de proyectos gubernamentales.

P: (L) Bien. ¿Estaba relacionado con el sumergible desaparecido del Titanic?

R: No.

P: (L) ¿Qué fue lo que causó que el sumergible del Titanic explotara?

(Joe) Mano de obra defectuosa.

R: Una fuga.

P: (L) ¿Y a qué se debió esa fuga?

R: ¡A lo que Joe acaba de decir! [Rrisas]

P: (Joe) Niall, ¿no tenías una pregunta sobre Prigozhin?

(Niall) Sí, es el tema principal de hoy. ¿Permitió el gobierno ruso que esta situación llegará hoy en diadía a un punto crítico como este?

(Joe) Para hacer salir a los traidores.

(Niall) ¿Se hizo intencionadamente?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Así que no les ha sorprendido?

R: No.

P: (Niall) Lo vieron venir.

(Andrómeda) Es lo primero que pensé.

(Joe) Sí, así que sabían, obviamente, que había una historia de disidencia dentro de Wagner, y decidieron simplemente dejar que se desarrollara, darles suficiente cuerda, básicamente, para que ellos mismos se ahorquen...

(Andrómeda) Y trajeron a todos sus amigos también. (Rrisas)

(Joe) "Trae a todos tus amigos traidores contigo, ¿eh?" Deja que hablen. Que sientan que pueden lograr algo con eso. Y entonces la gente se envalentona, otros se unen. "¡Sí, vamos, está funcionando!" Pero, ¿fue inspirado de alguna manera por apoyo externo, Prigozhin o alguien dentro de Wagner o asociado con Wagner que estuviera conectado con los ucranianos, y por lo tanto con la CIA u Occidente?

R: No.

P: (Joe) Fue sólo una especie de arrogancia y codicia personal.

R: Sí.

P: (Joe) PoB me dijo que a los rusos no les gusta el dinero. [Rrisas] ¿Es cierto que a los rusos no les gusta el dinero?

R: No.

P: (Gaby) ¿Podemos volver al océano? Quería preguntar por qué están subiendo las temperaturas en el Mar de Irlanda, y en tantos lugares insólitos.

R: Erupciones submarinas y calentamiento general del núcleo.

P: (Joe) ¿Y va a derretir los glaciares y provocar una eradad de hielo?

R: Lo primero no mucho. Lo segundo, seguro.

P: (L) No sé cómo es que tenemos estás ... Estas preguntas que están fuera de lugar. Quiero decir, deberíamos haber tenido todas las preguntas juntas, y luego otras preguntas separadas, pero de todos modos... Ya preguntamos eso... Bien. Estamos llegando al final, lo siento.

(seek10) Los C mencionaron que los gitanos están genéticamente mezclados con una raza alienígena, humanoides y trabajadores drones de la atlántida. ¿Sucedió esto en la región y época de la civilización del Valle Indo?

R: No, fue mucho antes. Los refugiados emigraron allí.

P: (seek10) Si los pueblos de la civilización del Valle Indo están dentro de la modificación genética, ¿es la actual tendencia india a los rituales el remanente de ella a través del linaje dravidiano?

R: Sí, pero véase también la respuesta anterior.

P: (L) Otroa de seek10. Has colado estas preguntas aquí, ¡te conozco! (Rrisas)

(seek10) ¿Es cierto que los ovnis (grandes escudos voladores plateados y brillantes) influyeron en la conquista mundial de Alejandro Magno? ¿El asedio de Tiro y su decisión de no invadir a la India?

R: Sí, Alejandro fue manipulado.

P: (LQB) La extensa investigación de Mario Buildrep sugiere que el desplazamiento catastrófico de la corteza debido a períodos de expansiones de la Tierra han dado lugar a un desplazamiento aparente de las posiciones de los polos de rotación, lo que se correlaciona bien con las alineaciones de las estructuras megalíticas del pasado. Se han datado e identificado al menos cinco posiciones polares del pasado. ¿Son aproximadamente correctos sus análisis y conclusiones?

R: No.

P: (L) ¿Por qué no son correctas?

R: No hay expansiones de la Tierra. Síi se producen desplazamientos de la corteza es debido a cataclismos cósmicos y también al calentamiento y enfriamiento regulares del interior de la Tierra.

P: (L) Bien, creo que ya hemos cubierto casi todas nuestras preguntas. Entonces...

(Joe) Cordyceps.

(L) ¿Qué pasa con los cordyceps? Son cosas repugnantes.

(Joe) A pesar de su repugnancia, ¿son buenos para nosotros? ¿Tomar el suplemento, el extracto de hongos cordyceps? Sólo un sí o un no. ¿Debemos dejar de lado nuestro asco?

R: Sí.

(Joe) ¡Oooooo!

(L) ¡Son asquerosos, no los quiero!

(Joe) Pero son buenos para ti.

P: (L) No los quiero, ninguno".

(Joe) Pero activan tu cerebro.

(Andrómeda) ¿Qué parte?

(Joe) Todo.

(Andrómeda) ¡Aaargh!

P: (L) Tenemos una pequeña pregunta personal que queremos hacer antes de cerrar el localla tienda por esta noche: Tenemos una situación con el cachorrito, Argos, y nos gustaría saber si estamos tratando la situación adecuadamente. ¿Hay algo que deberíamos saber sobre esta situación que no sepamos?

R: Están actuando de forma apropiada. Este no es un momento para que las personas que tienen problemas propios asuman la responsabilidad de otra criatura que puede actuar como un conducto de energías negativas.

P: (L) Entonces, ¿es el resultado que hemos predicho, hacia donde esto debe dirigirse?

R: Lo más probable.

P: (L) Bien ¿Hay algo que no hayamos preguntado que deberíamos haber preguntado? Considéraenlo preguntado. Todos necesitamos orientación.

R: Recen y, mediten y construyan su red en los espacios hiperdimensionales. Se avecina mucho revuelo. Permanezcan despiertos, alertas, conscientes y utilicen el conocimiento. Realmente protege si se pueden dejar de lado las emociones limitantes. Hasta la vista.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom