Sesión 26 de Abril de 2014

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Esta es nuestra primera sesión de Skype con los miembros del FOTCM que planeamos hacer tan a menudo como sea posible. La transmisión en el skype estaba un poco cortada y tuvimos que reforzar la entrada para asegurarnos de que tuviésemos un correcto diálogo con el sitio remoto.


Fecha de la sesión: 26 de abril 2014

Laura y Andrómeda en el tablero
Pierre, Perceval , PoB, Chu, Kniall , Sr. Scott, Data, Alana , Timoteo

Uniéndose a través de Skype :
Approaching Infinity, Zadius Sky, Odyssey, trendsetter37, JGeropoulas, KJN, Menrva, suelarue, Magpie, A Jay

P : (L) Entonces, no estamos en nuestra posición normal porque mudamos todo de nuevo, así podríamos estar frente a la cámara. Andrómeda va a sentarse conmigo hoy como lo hace frecuentemente porque Ark está haciendo unas correcciones a su libro . Voy a poner un poco de polvo de talco en mi tablero. Está bien, aquí vamos ... Este es abril 26, del 2014 [reseña de la gente presente]. Chicos ¿Ustedes se van a aparecer hoy con todas estas personas presentes? Oh, el tablero está mal... ¡Detengan todo! Okay. ¿Hay alguien aquí?

R: ¡Ya lo creo! Elonhia de Casiopea.

P : (L) Bien. Bueno, estedes están un poco enérgicos esta noche. Tenamos a una encantadora cumpleañera hoy. Comimos una gigantesca bomba de grasa {Fat bomb} que incluye bomba de grasa con café , bomba de grasa con fresa, y bomba de grasa con chocolate en capas. Y luego tuvimos la salsa de fresa que se vierte sobre él. Y era una cosa totalmente sin pecado y delicioso de tener para un cumpleaños. Era como un mousse. Fue maravilloso. Por eso queremos desearle Pierre y Alana feliz cumpleaños y queremos desearle herondancer feliz cumpleaños en ausencia. También le enviamos saludos a Heimdallr que también está ausente. Sin embargo, el hecho de que todo el resto de ustedes, amigos estaban allí no se podía quedar nuestra mano de ponerse en contacto y realizar la conexión. Así pues, aquí estamos. ¿Alguien tiene alguna pregunta? [silencio ... luego risas]

Muy bien, así que voy a hacer una pregunta. Vamos a ver ... ¿Queremos preguntar acerca de los acontecimientos del mundo , o queremos sobre los eventos de la casa, es lo que queremos ... Oh , ¿qué pasa con nuestro gatito? ¡Nuestro gatito está enfermo! ¿Gatito va a estar bien?

R: Es muy probable que mañana.

P : (L) Bien, eso es lo suficiente sobre el gato. (Scott) La indigestión . (L ) Si. Así que ustedes están ahí. ¿Preguntas? (Odyssey) es el virus del Ébola que está pasando alrededor, es que la plaga que se avecina, o simplemente un evento más aislado?

R: precursor.

P : (Chu) Pero está mal escrito . (L) ¿Quiere decir que es algo peor?

R: ¡Siempre puede ser peor!

P : (L ) ¡Genial! (Pob) ¡Tan optimista! [risas] (L) ¿La dieta cetogénica va a ayudar con la resistencia a la peste, o incluso la resistencia al Ébola?

R: Es muy probable, pero se necesita más en el camino de la preparación espiritual.

P: (L ) ¿Por ejemplo? ¿Están todos ustedes al tanto de eso? [Análisis de la respuesta] (Menrva) La preparación espiritual, es EE, la vida en comunidad, ¿Hablando alrededor de la mesa de la cocina?

R: Conecte los chakras para tener superfuerza y resistencia.

P : (Approaching Infinity) ¿Existen ejercicios prácticos más específicos que podemos hacer para conectar los chakras ?

R: [letras vienen muy rápidamente] Hablar y solucionando problemas es la manera de entrenar a la máquina. Pero más que eso, es necesario dominar el yo y eso requiere el sufrimiento que enciende el ADN.

P : (L) En resumen, el trabajo es el trabajo .

R: ¡Ya lo tienes!

P: (L) ¿Y ahora qué? (Menrva) [Para trendsetter37] ¿Quieres preguntar acerca de las cosas que estábamos hablando antes, sobre la teleportación y sus otras ideas?

R: ¡Esperen 4D para eso!

P: (Perceval) Nosotros ni siquiera escuchamos lo que estaban hablando. Nosotros ni siquiera sabíamos cuál era la pregunta, y que fue la respuesta. (Chu) Nosotros no escuchamos . (L) ¿Cuál era la pregunta? (Menrva) tuvimos una interesante discusión en torno a la mesa del desayuno de esta mañana que implica preguntas realmente interesantes ... Este chico [trendsetter37] es realmente brillante . Estábamos hablando acerca de si deberíamos publicar en el foro de retroalimentación e intercambio de ideas y de cosas, así que ... De eso era de lo que se trataba. (trendsetter37) Voy a hacer un post sobre la conversación. ¿Es seguro para discutir los temas que discutimos esta mañana en el foro, o en una naturaleza más privada en persona?

R: Espere a que el sistema de comunicaciones sea instalado y a el medio ambiente de grupo a que erija una barrera de seguridad.

P: (L) En resumen, ser prudentes, creo. (KJN) ¿Cuál es el estado del sistema de dinero en los Estados Unidos? Si tú tienes dinero en el banco, ¿puedes dejarlo ahí, o deberíamos estar haciendo algo más proactivo?

R : Si tu lo guardas con el zorro, la perderás pronto en algún momento.

P: (Odyssey) Sobre el tema del dinero , ¿sería una buena idea invertir en oro o plata ?

R: En parte, pero ¿qué pasa con "las cosas necesarias"?

P: (KJN) Así que debemos gastarlo en cosas que necesitamos ahora, en vez de gastarlo en oro ó ponerlo en un banco ó ese tipo de cosas?

R: Mayormente. El dinero pronto será inútil, la propiedad va a sobrevivir un tiempo más largo.

P: (L) (KJN) ¿Dónde está la caja que envié a NC que no se presentó?

R: Warehouse.

P: (L) ¿Qué fue lo que se perdió? (KJN) Cuando me mudé aquí , he perdido la caja de sus libros . Y es un misterio. Pensé que los había enviado aquí, y la caja que vino tenía libros totalmente diferentes en ella que nunca he visto antes. Y yo había revisado la caja, pero está lleno de libros de los que nadie sabe nada. Así que , ¿dónde están los libros que son míos , que eran sus libros? [ risas ] (Andromeda) ¡Eso es raro!

R: Alguien se está educando.

P: [risas] (Menrva) ¿Quién se educa?

R: Prueba la NSA.

P: ( KJN ) ¿De verdad? ¡En serio!

R: ¡Pregúntele a Edward Snowden!

P: [risas] (Approaching Infinity) Tengo una pregunta acerca de la situación internacional. ¿Está Rusia espiando los Estados Unidos? ¿Al estilo espionaje?

R: Oh de seguro.

P: (suelarue) Tengo una pregunta personal. Mi hermano exhibe muchas de las cualidades psicopáticas , como en Cleckley, y Stout , y los otros. Lo he estado observando durante un par de décadas, y tengo curiosidad por saber si ¿él es un psicópata real o un portal orgánico?

R: Tú sabes que nosotros no vamos a "diagnosticar" de esa manera. Pero te tocaría actuar como si ...

P: (suelarue) ¡Y lo hago! (Menrva) Me gustaría saber cómo está mi hermano ... ¿Hizo la transición , y está bien?

R: ¿nombre?

P: (Menrva) [Nombre redactado] .

R: Él parece estar "atascado".

P: (Menrva) ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?

R: Háblele a través.

P: (Menrva) Reacciona él a través de ? (Odyssey) tienes que decirle lo que pasa cuando uno muere. (Approaching Infinity) que hables a través del proceso. (Menrva) Oh, bien. (trendsetter37) Así, en abril del 18, tuve otra experiencia que no sé si se trata de una experiencia fuera del cuerpo ó no, pero ... Pero después de leer los Treinta Años entre los muertos , me preguntaba si tan sólo ... era alucinatorio, o pasó algo similar a salirse del cuerpo, o ... ¿Qué fue eso? Las he tenido más de una vez , pero no estoy seguro, y no me quiero poner mucha atención en ello, o dejar que me distraiga, supongo ...

R: ¿Sentiste una descarga eléctrica?

P: (trendsetter37) Sentí un zumbido eléctrico , y pude sentir frecuencias diferentes de vibración. Sin embargo, me he sentido sorprendido antes y mientras meditaba.

R: Es posible que desee limitar esta actividad en la actualidad cuando se aloje en el cuerpo puede ser problemático.

P: (trendsetter37) Por lo tanto, limitar la salida del cuerpo ... (Menrva) Bueno, cuando estás teniendo problemas con algo, limitarlo. (trendsetter37) De acuerdo. Recuerdo cómo detenerlo. Por lo tanto, las alarmas de coche ... A veces, si salgo muy temprano en la mañana, me doy cuenta de las alarmas de coche se apagan, pero en realidad no están cerca de mí . Y es en los momentos en que nadie más está despierto. Me doy cuenta de que a veces los fenómenos psíquicos provienen de ti mismo , pero ... ¿qué significa el fenómeno de la alarma del coche?

R: Relaciónalo volviendo a tu pregunta anterior: una alarma.

P: (Urraca) Pero te preparaste una justo antes de Pascua. (trendsetter37) Yo estaba ansioso ... (Approaching Infinity) Tengo una pregunta personal . ¿Cuál es la fuente de mi tendencia a intelectualizar en lugar de sentir mis emociones?

R: El miedo a no ser aceptado como realmente eres , con todos sus defectos . Bastante básico, ¿Eh?

P: (Menrva) ¡Son canadiense ahora!

R: ¿Por qué quieres intelectualizar?

P: (KJN) ¿Necesito ver a un dermatólogo?

R: ¿Qué piensas tú?

P: (KJN) Es posible.

R: Entonces hazlo.

P: (Odyssey) Tengo otra, una pregunta personal . Esta entrevista reciente de trabajo que tuve, si me ofrecen esa posición, ¿Debo aceptarlo, o debo salir de la enfermería en total?

R: La enfermería le da cierto prestigio en la comunidad y por lo tanto puede tener un efecto protector.

P: (Menrva) ¿Y si hacemos una pregunta sobre la búsqueda de una casa? Encontrar una casa, la ubicación, o tal vez no importa . ¿Qué pasa con las preguntas de la casa? (Approaching Infinity) ¿Qué piensa usted acerca de las casas que hemos estado viendo ?

R: Esa última se ve bien si pueden pagarla.

P: (Approaching Infinity) Si pueden pagarla. Vamos a tener que practicar el pago! (KJN) ¿Qué hay con las Bahías de Carolina?La última vez, ellas fueron golpeadas muy duro. ¿Qué hay de Carolina del Norte en este momento?

R: Están bien posicionados.

P: (Perceval) Eso es un poco ambiguo. [risas] (L) Sí, bien posicionada ¿Para qué? ¿Un impacto?

R: Si desarrollas una fuerte identidad de grupo, puede haber entonces influencias de protección activadas.

P: (Menrva) Así que cuando mencionaron que conectemos los chakras , al igual que lo que estamos haciendo ahora con hablar en torno a la mesa de la cocina en la mañana, en las que tenemos nuestra reuniones de lazo ... Estamos trayendo cosas a la mesa que nos molestan a nosotros, al igual que los programas y esas cosas. Quiero decir, sigo haciendo eso, y trabajar en nosotros mismos de forma individual , y eso es ... ?

R: ¡Por supuesto! No subestime el poder de la retroalimentación sincera y precisa combinada con ejercicios de auto-disciplina. Todos ustedes simplemente recuerdan dónde estaban hace unos 5 años y comparar con ahora. ¿Quiere regresar o seguir subiendo?!? Existe la plantilla, por lo que será más rápido para todos ustedes allí. Pero no te olvides de la regla: Debes trabajar para poner a los demás en el paso que acabas de pasar!

P: (A Jay) Tengo una pregunta. Sería hacer más terapia de liberación de espíritus y ayuda EE con mi ansiedad abrumadora , o hay algo en particular que funcionaría mejor ?

R: Parcialmente . La dieta es importante como es el trabajo en grupo .

P: (A Jay ) Bueno, eso responde a esa pregunta. Tengo un par de opciones de trabajo para desplazarse hasta Carolina del Norte. ¿Hay una en particular que es el más adecuado para mis intenciones de ser más involucrado con el grupo y el trabajo?

R: ¿Cuáles son sus opciones?

P: (A Jay) Um , hay un amigo que tiene una buena referencia para la oficina de correos. Mi trabajo tiene aberturas para arriba en Asheville para la empresa que en la actualidad es la que trabajo. Y luego estaba también la posibilidad de ser uno de los instructores para iniciar una escuela de artes marciales.

R: Pruebe los tres y ver cual sale a la palestra con la mejor oferta . Sin embargo, la escuela es la menos probable que pague mejor.

P: (Menrva) Creo que tengo que hacer un poco más de investigación, pero ... En mi liberación espiritual, metafórica ó simbólica , no tenía un chakra coronal, y mi chakra basal - el chakra del plexo solar, disculpen - fue verde en vez de naranja. Me preguntaba qué estaba haciendo en el pasado que ha creado esa situación, y son las metáforas simplemente simbólicos para llamar la atención sobre eso, o mi chakra de la corona en realidad se ha ido ó no funciona. Sólo quiero arrojar luz sobre lo que hice para hacerme con esa metáfora particular. ¿Eso tiene sentido ?

R: ¡No te preocupes! ¡Es sólo una metáfora! Sin embargo, la lección de la misma debe ser tomado en serio. No se echa en falta "partes", que están un poco sin desarrollar.

P: (L) Bueno chicos , me estoy cansando. (Grupo remoto) ¡Gracias! Feliz cumpleaños a ti por allá! ... ¿Hay algo que no preguntamos que deberíamos preguntar, o lo que sea? Tal vez vamos a volver , pero de todos modos , tengo que tomar un descanso. Ve a pausa. Sólo tienes que darle a pausa! ¿Dónde está el botón de pausa? Pero de todos modos, es muy agradable ver que todos ustedes están juntos. ... (Approaching Infinity) Bueno, estamos dando el primer paso importante de esta noche: que estamos haciendo nuestra primera sesión de karaoke en grupo ! [risas, vítores] (L) ¡Buen trabajo! Sólo recuerde, el karaoke es una gran manera de relajarse, estimula el nervio vago, etc. No se trata de cantar a la perfección. Aunque ustedes tienen a Odyssey allí, y se van a quedar con la boca abierta. [risas] Muéstrales cómo se hace , Odyssey! Me encanta esa chica , ella puede cantar! Por lo tanto, vamos a terminar por esta noche, y ustedes tengan un gran resto del día. Pasen un buen rato, y no hagan nada que no haríamos . (Andromeda) y envíenos fotos! (L) ¡Un montón de fotos! !Vale, besos besos! ¡chao chao! ¡Y Feliz cumpleaños a herondancer de nosotros!

[Se cuelga el Skype]

(L) Bien , ¿tenemos alguna pregunta? (Alana) Quiero preguntar sobre mi coxis, mi coxis . ¿Qué está pasando con el dolor? (L) ¿Qué le hiciste a tu coxis? (Alana) Creo que me lastimé , pero eso fue hace como 2 meses. Y ahora me duele más que nunca. (L) ¿Cómo te lastimaste? (Alana) Estaba pintando ó barnizando algo, y algo así como caí muy duro y caí sentada en la nueva máquina. (Pierre) Tal vez te lo rompiste. (L) Bien , preguntemos . Queremos saber sobre el coxis de Alana ?

R: Roto!

P: (Alana) ¿Y sólo esperar a que sane?

R: ¡Siéntate en una almohada en todo momento!

P: (L) Debes llevar una a dondequiera que vayas. (Alana) Bien, gracias. (L) Eso es una cosa dolorosa. Se puede tomar hasta seis meses, y hay que tener mucho cuidado. (L) Siguiente pregunta , ¿alguna? (Pierre) En una sesión anterior , hace años, se mencionó que a veces un hombre y una mujer hacen el amor, no es este tipo de unión a nivel del alma . Soy una especie de paráfrasis aquí. Y ¿quiero saber si esto sólo ocurre entre polos opuestos?

R: No necesariamente.

P: (Pierre) Está bien, otra pregunta que es un poco más personal. Creo que en el pasado he experimentado este tipo de cosas una vez . ¿Es cierto , o sólo estoy soñando ?

R: Más o menos, pero podría haber sido más de lo que puedes imaginar en la actualidad si hubieras sido capaz de llevar las energías.

P: (Pierre ) Wow. Eso ya es mucho. (L ) Yo no quiero saber nada de este tipo de cosas , Pierre! ¡Jesucristo! [risas] (Pierre) No, no era sexual de esa manera,era algo hermoso. (L) Lo sé, sólo estoy bromeando. (Pierre) Y están diciendo que ¿puede ser mucho más que eso? (L) Es un poco como si fueras un aparato 110 tratando de ejecutar en 220V. (Alana) Porque Menrva mencionó a su hermano y cómo se ha atascado , parece que muchas personas terminan estando atascados después de la muerte. Me preguntaba si hay alguna hoja de ruta o ... como la gente tenga una idea de "cómo morir ", y sólo tiene que ir donde se supone que deben.

R: ¡Es una buena idea!

P: (L) ¡Escribe un libro! (Pierre) Cómo morir eficientemente! (L) Un pequeño librito ... (Andromeda) Es una muy buena idea. (Scott) La gente siempre escribe sobre experiencias cercanas a la muerte, pero nadie escribe acerca de cómo morir. (Alana) Sí, sin tener que regresar. (Chu) Morir 101 .

R: ¡Un proyecto digno!

P: (L) ¡Podemos sacarlo en Kindle! [risas] (Alana) Cómo morir... Un pasaje saludable ... Está probablemente relacionado con mucho en el camino que usted vivió antes de morir. Así , el trabajo debe ser parte de eso, como perder las creencias que son ilusorias . (Pierre) Las creencias religiosas ... (Timotheos) Usted podría tener un capítulo para cada religión . (Alana) O a veces sientes que necesitas para estar porque es necesario para proteger a los demás . (L) ¿Y usted tiene que hablar a través de todas esas cosas , y explicar por qué es incluso innecesaria y que sólo se creará una pérdida de energía para los que se quedan, y así sucesivamente. No importa si tu incluso piensas que que tienes que hacer algo bueno. El mismo hecho de que sientas que debes quedarte significa que tendrás que obtener la energía de alguna manera, y que en realidad va a venir de la persona que te importa. Por lo tanto , en realidad no estás haciendo ningún favor. Estás perjudicando más de lo que les estás ayudando . Y dices que hay que dejar ir, y bla , bla, bla ... hacerlo de modo que una persona puede leer a la persona , o la persona pueda leer por sí mismos. Podría ser escrito de una manera muy hermosa, casi poético . (Pierre) En una forma relajante. (Alana) porque es como algo que la gente teme también, así que tiene que ser hecho suavemente . Bueno, habría que hablar de esto. (L) Si. ¿Algo más? Vamos a darles las buenas noches . Cualquier comentario acerca de nuestra primera pequeña sesión experimental de Skype ?

R: Más! mejor! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom