Sesión: 26 de febrero de 2002

xahyr

Jedi
Fecha de la sesión: 26 de febrero de 2002
Ark, Laura, Rick O en el tablero.

P: Hola.

R: Casiopea.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Goorpplo.

P: (L) ¿A través de dónde transmites?

R: Casiopea.

P: (L) ¿Con qué frecuencia deberíamos tener sesiones?

R: Regularmente es lo mejor. Dos veces por semana si es necesario.

P: (L) ¿Por qué llamó Terri Burns?

R: Para sondear si es posible.

P: (L) Jay Weidner dice que hay algo en el sur de Francia que es muy, muy malo. ¿Es correcta esta evaluación?

R: En realidad no. Pero aquellos que guardan los secretos podrían ser llamados así. También desean hacer que los demás piensen así. ¡Maquiavelo!

P: (L) Bueno, eso funciona. ¿El sitio seguro al final de los tiempos se encuentra en Perú?

R: No.

P: (L) ¿Es el sitio seguro un lugar físico en el planeta?

R: No.

P: (L) ¿Es el sitio seguro un estado hiperdimensional del ser?

R: Sí.

P: (L) ¿Por qué el aparente programa de contrainteligencia busca convencer a tanta gente de que Perú es una fuente de gran sabiduría, benevolencia, espiritualidad y demás?

R: Lo mismo de siempre: conocimiento difuso.

P: (L) ¿Quién nos envió esa cámara? {Recibimos por correo una webcam que nadie ordenó y que vino de un centro de la compañía telefónica. Parecía un globo ocular.}

R: OIN.

P: (L) Oficina de Inteligencia Naval. [Risas.]

(R) ¿Con qué propósito?

R: Más como un mensaje que otra cosa.

P: (L) ¿Como un mensaje?

(A) Ajá. ¡Los estamos observando con nuestros ojos!

(L) ¡Me está volviendo loca!

(R) ¿Deberíamos preguntar sobre el camión de la TV por cable que estaba merodeando cuando llegó la cámara?

(L) ¿Tuvo la gente de la Warner Cable que andaba por ahí algo que ver con esto?

R: No es probable. Sólo estaban trabajando.

P: {Laura y Ark tienen un breve intercambio sobre las coincidencias que han estado notando en su entorno.} (L) Nuestra evaluación de todas las muchas coincidencias reunidas en torno a un período tan corto de tiempo, que es un cambio de programa o un puente entre realidades, ¿es una evaluación correcta?

R: Sí, para mejor.

P: (L) Estábamos haciendo algunas teorías sobre este objeto que Vincent Bridges estaba buscando - el Arca de la Alianza, o el Santo Grial. Creo que entendemos que se trata de un objeto de gran utilidad, una especie de dispositivo de lentes. ¿Es eso correcto?

P: (L) ¿Esto es algo que los grupos SAS - sí, sabemos que todo el mundo en la tierra es SAS (Servicio A Sí mismo), pero me refiero a los que trabajan duro - tuvo en un momento y luego perdió, o perdió su control?

P: (L) ¿Cómo lo perdieron?

R: No fue tanto "perdido" como "recuperado" y puesto a resguardo.

P: (R & L) ¿Quién lo recuperó?

R: La misión del SAD (Servicio A los Demás) de 4ª densidad.

P: (L) ¿Quién lo está buscando? ¿Es la 3ª densidad o la 4ª densidad del SAS?

R: Ambas.

P: (L) Si es un dispositivo de 3ª densidad, ¿por qué lo quieren las criaturas de 4ª densidad?

R: Es un dispositivo de transdensidad.

P: (L) Bueno, si los de 4ª densidad SAS son tan avanzados técnicamente, ¿cómo es que no pueden hacer otro?

R: Este artículo está sintonizado por la consciencia. Es de tal frecuencia que los dones del SAS no son capaces de tal precisión. El rango incluye múltiples vectores de posibilidad. El SAS opera dentro de un rango estrecho.

P: (R) Así que no pueden hacerlo, pero pueden usarlo. Así que tienen que encontrar uno que ya fue creado.

(L) ¿Es eso posible?

(A) Operado por la consciencia.

(L) Dijeron sintonizado no operado. En primer lugar queremos preguntar si se refieren a sintonizado cuando fue creado o sintonizado a la hora de usarlo.

(A) Hay un escenario en el que esperarán hasta que el tipo del SAD lo encuentre y lo sintonice, y sólo entonces saltarán sobre ellos.

(L) Correcto. ¿Quieren decir sintonizado como en la sintonización de la creación o la sintonización de la operación?

R: Creación.

P: (A) Bien. Una vez que está sintonizado, está sintonizado, ¿verdad?

(R) Sí. Y si fue similar a nuestra simulación, entonces la sintonización se hace exponiéndola a frecuencias similares.

(L) O tal vez ensamblándolo en virtud de las frecuencias que se producen. Pero todavía hay que establecer si pueden verlo o no. Así que hemos teorizado que la razón por la que no pueden encontrarlo, la única razón que podemos ver por la que no pueden encontrarlo, es porque por alguna razón está protegido por la frecuencia o algo así y que tampoco saben dónde está. ¿Es esto correcto?

R: En su mayor parte. Tienen una idea general.

P: ¿Qué es lo que les impide específicamente aislar el punto exacto y encontrarlo?

R: La oclusión.

P: (A) ¿Qué es la oclusión?

(R) Creo que es similar a...

R: Valla de frecuencias.

P: (R) Que es similar a lo que hemos estado hablando. Si no tienes la misma frecuencia es...

(L) O pueden establecer una frecuencia alrededor de ella que estos tipos no pueden sintonizar y no pueden penetrar.

(R) Se vuelve invisible en algún sentido.

(L) Pero todavía pueden de alguna manera detectar una región o algo así. Pero puede ser como un ruido o algo así; tanto ruido que no pueden aislar la señal. ¿Es esta la razón por la que esta gente sigue viniendo a por nosotros, porque quieren que les ayudemos a encontrar esta cosa? ¿Es esta la razón?

R: Más o menos. Aunque no es la única.

P: (R) Bueno, supongo que otra razón importante es sólo para interrumpir en general. Así que más o menos sí, pero hay otras razones. Bueno Jay Weidner dijo que ahora piensan que Frank les va a ayudar a encontrarlo, que es un canal para establecer.

(A) No sabemos si es cierto lo que Jay Weidner dice acerca de sus esperanzas sobre Frank. Si eso fuera cierto, ya tendrían a Frank, estarían ocupados con él y nos dejarían en paz. Así que no creo que sea tan importante.

(L) Yo tampoco. Sólo era un cebo lanzado por Jay Weidner.

(R) Me preguntaba sobre los posibles usos positivos del dispositivo.

R: Múltiples. En la antigüedad, este objeto se llamaba el Don de Dios. Se usaba para ayudar en la manifestación de todas las cosas necesarias para la existencia.

P: (A) ¿Manifestación?

(R) Eso suena como Merkabah. La Piedra Matriarca. La Piedra Madre.

(A) Así que puede hacer todo tipo de cosas...

(R) ¿Esta es la Merkabah?

R: La Piedra Madre, sí.

P: (R) ¡Así que es eso! Este es el verdadero significado de la Merkabah. Muy bien. Y sólo hay uno de estos disponible. Esto le da un aspecto muy extraño a todo esto.

(L) ¿Dónde fue creado?

R: En Kantek.

P: ¿Fue esto lo que se usó para ayudar a transportar a los kantekianos a la Tierra en el momento de la destrucción de su planeta?

R: Algunos de ellos. Otros fueron transportados por los Lagartos.

P: (L) Bueno, esto le da un giro diferente a eso. Muy bien, notamos que cuando preguntamos detalles sobre ello - ubicación, etc - las respuestas vienen muy lentamente, detalles sobre dónde está y todas esas cosas. Sigamos adelante.

(R) Quiero preguntar de nuevo sobre esta mujer, HR, si estaba en piloto automático y yo estaba en su camino o si alguien la controlaba.

(L) En otras palabras, ¿la enviaron hacia tí?

(R) Sí.

R: H era tanto real como fabricada. Cuando su frecuencia fue leída, el programa de control se activó. Pero ten en cuenta que hay muchos otros, y a veces hay un retraso antes de que el programa se active. Y a menudo las emociones son cegadoras para ese entonces.

P: (L) Una cosa que he notado es que cuando te encuentras con una persona por primera vez, siempre hay cosas muy pequeñas que te dan pistas de que existe la posibilidad de que se activen. Y si estás atento a esas pistas y si ves una o dos, entonces subes la guardia. Si ves tres o cuatro entonces es mejor alejarse. Pero eso es difícil de hacer. A veces ofrecen tanta fascinación. Y a veces estamos tan necesitados. Estamos solos o necesitamos un amigo, o necesitamos alguien con quien hablar. Necesitamos compartir una parte de nuestro ser que normalmente no se comparte porque no hay nadie con quien hablar de ello. Mucha gente tiene aspectos de sí mismos que se cierran y no comparten porque no tienen a nadie con quien compartirlo. Así que hay todo tipo de razones por las que nos atraen estas amistades. Y sin embargo hay estas pequeñas señales. Y tendemos a ignorarlas porque necesitamos o queremos algo.

(A) Yo diría que una de las cosas buenas que hay que observar no son tanto las reacciones de los demás como nuestra propia reacción. Me miraría a mí mismo y trataría de ver si estoy tratando de ocultar algo, de poner algo bajo la alfombra. ¿Estoy tratando de suprimir alguna parte de mí mismo; suprimir alguna parte para complacer, o no tanto para complacer como para no enfurecer.

(L) O para no molestar, o no apagar.

(A) Y luego, cuando notamos estas cosas sobre nosotros mismos, se necesita silencio, meditar en ello, entonces sabemos que es una señal válida que nos está advirtiendo.

(R) ¿Cuál es la relación entre los sólidos platónicos en nuestras simulaciones cuánticas fractales y los patrones fractales? Parece que se relaciona con las discusiones que tuvieron sobre los tetraedros y los hexágonos.

(A) Sí, así que es algo curioso que estaba usando, tetraedros para esta simulación cuántica, antes de saber mucho sobre ello. Así que la pregunta es: para qué sirven, si son importantes o no.

(L) ¿Puedes experimentar y averiguarlo?

(A) No, porque no sabemos cómo experimentar, qué hacer con ellos. Por ejemplo, estas personas - estas personas de la geometría sagrada o quien sea - piensan que estos sólidos - 200 o 600 células - son por alguna razón importantes. Cierto. No tienen idea de por qué razón, creen que lo saben, pero no tengo idea de cuál es la función de esta forma.

R: Estos politopos son productos finales, no iniciadores.

P: (R) Así que algo más lo está iniciando y resulta en los politopos (En matemáticas, un politopo regular es una figura geométrica con un alto grado de simetría. Fuente: Wikipedia.-NdT). ¿Qué representan los patrones fractales?

R: Eventos.

P: (R) ¿Los detectores que estamos usando en la teoría EEQT son reales, deberían ser incluidos?

(A) Tengo la teoría de que la forma en que estamos usando estos detectores es sólo temporal, y que realmente representan algún tipo de movimiento hacia una densidad o dimensión diferente que aún no hemos modelado.

(R) Así que son una simplificación temporal.

(A) Correcto.

R: ¡Se desarrollará!

P: (A) Tengo una duda porque cuando estaba preguntando sobre los saltos cuánticos, la respuesta fue, no sé si seré capaz de leer porque está en clave, está codificado. No puedo descifrar bien. Lee con respecto a ummm... [Ark y Rick están leyendo un estudio.]

(R) "Con espacio para reformas, el camino a los saltos cuánticos la clave de los saltos cuánticos está siempre en descubrir nuevas matemáticas." Mi primera pregunta es sobre este "espacio para reformas" que suena muy sospechoso, como una insinuación. "Espacio" aquí es una palabra extraña. Sospecho que tiene un significado oculto como por ejemplo el espacio de Hilbert. Supongo que el espacio aquí tiene un doble significado, ¿correcto?

R: Di/bi/doble.

P: (L) Di como dipolo, bi como bipolo y doble, que es un significado triple.

(A) Ahora bien, esta nueva matemática fue la respuesta que me dieron cuando pregunté sobre los números p-ádicos, que se relacionan con los números primos. Así que tengo un libro sobre los números p-ádicos. Y estoy listo para entrar en esta nueva matemática, pero no quiero saltar en lo que no es correcto, ¿de acuerdo? Así que la pregunta es: ¿qué es esta "nueva matemática"? ¿Puede estar relacionada con el salto cuántico?

R: En este sentido vas a tener que armar el rompecabezas partiendo de muchas piezas.

P: (L) Así que no hay una sola forma de matemáticas que vaya a cubrir todo.

(R) Tenemos fractales, tenemos números p-ádicos, primos, anillos y grupos. ¡Ah! ¿Deberíamos preguntar si el anillo de benceno también estaba relacionado con el álgebra de grupos y anillos, y no sólo con el álgebra?, ¿es una buena pregunta?

(A) Sí, sabemos que el álgebra es importante, sabemos que el álgebra es la matemática principal, así que si preguntamos sobre el álgebra la respuesta ciertamente sería "sí", por lo que no es lo suficientemente específica.

(R) Bien. ¿Deberíamos preguntar si es álgebra de anillo en combinación con números primos?

(A) Sí, ciertamente la respuesta es "sí" porque cuando estudiamos los números primos vienen automáticamente con los anillos. No hay forma de evitarlo.

(R) Sólo me queda una pregunta al respecto y es si los detectores son puntos de interfase de la consciencia, ¿es ahí donde la consciencia está interfiriendo con la realidad?

R: Los límites de la consciencia de la frecuencia.

P: (L) ¿De qué están hechos los límites de la consciencia de la frecuencia? ¿La consciencia de quién?

(R) Pero tiene sentido.

(L) Sí, Sí, ¿pero de qué conciencia son los límites?

(R) Supongo que de la nuestra.

(A) ¿Quién es "nuestra"? ¿La consciencia de quién? ¿la consciencia universal?

(R) General, para cualquier consciencia, supongo.

R: Naturaleza/divisiones de 7ª densidad.

P: (A) Bien, entonces hay este general - lo que Gurdjieff llama mundos - él tiene una muy buena descripción.

(R) Bien, entonces mi pregunta sería si la consciencia, por ejemplo nosotros tres en este cuarto, ¿estamos interactuando con la realidad a través de la 7ª densidad que usa estos límites de conciencia de frecuencias? Correcto, así que es una especie de paso intermedio. No estoy seguro de cómo decirlo.

R: La 7ª densidad interactúa con las divisiones a través de ti.

P: (R) ¡Ah! Así que no somos nosotros los que interactuamos con la realidad a través de la 7ª densidad, sino al revés. La Séptima Densidad está interactuando con el concepto de divisiones a través de nosotros. Tiene sentido para mí de una manera extraña.

(A) Así es como funciona.

(L) Nosotros somos eso.

(A) Somos la interfaz.

(R) ¡Por supuesto que sí!

(L) Podríamos haber tenido un V-8. Estoy cansada y quiero preguntar sobre mi diente, ¿cómo es que se me rompió el diente?

R: ¡Falta de un dentista!

P: (R) ¡A veces algo es solo lo que es! [Risas.]

(A) Cuando buscaba las palabras clave adecuadas para mi capítulo, me encontré con este Matti Pitkanen. Y empecé a leer. Y él tenía todas las cosas que estaban en mi mente o eran mencionadas por los Casiopeos o que yo les estaba preguntando...

(L) También Dan Winter.

(A) ¡Bueno, Matti es un físico!

(L) También lo es Dan Winter según él afirma.

(A) ¡Ay! Así que Matti tenía todas las cosas correctas y sabía matemáticas; los números p-ádicos los aprendí de él. Complejidad, dimensiones, saltos cuánticos, incluso. ¿De dónde saca todas estas palabras clave correctas? ¿Cuál es su papel, quién le hace resonar con todas las cosas correctas? No entiendo lo que hacen estas personas, cómo llegan a todas estas cosas.

R: El sufrimiento activa los neuroquímicos que activan los receptores de ADN.

P: (A) ¡No quiero sufrir si es así! Y que mis receptores...

(L) Tendremos que inventar un sufrimiento especial sólo para eso.

(A) Sí, querida. [Risas.]

(L) Bueno, debemos ser más inteligentes con todo el sufrimiento que pasamos de julio a enero con este asunto de Vincent Bridges. Debemos habernos vuelto realmente inteligentes porque estábamos realmente sufriendo y terminó en un sufrimiento increíble. Pero no quiero más infecciones. Ese no era el tipo de sufrimiento correcto. ¡Pero tal vez eso era una prueba de que los neuroquímicos estaban activados! Cuando enfermamos en enero, yo estaba muy, muy enferma primero, por casi el mismo período exacto de tiempo que Ark estaba muy, muy enfermo. Ambos teníamos infecciones masivas que eran difíciles de combatir. Tuvimos que conseguir grandes antibióticos. El dolor era horrible. ¿Cuál fue la causa de estas infecciones?

R: Laura, Ark: La primera apertura fue el estrés. La segunda parte fue una onda dirigida de energía negativa. La tercera fue una bacteria activada por esta frecuencia. El resultado final fue la respuesta de su sistema que actuó de manera beneficiosa.

P: (R) ¿Cuál es la causa del dolor de cabeza sobre mi oído izquierdo?

R: Estrés psíquico.

P: (R) Gracias.

(L) ¿Estrés psíquico?

(A) Sí, el ambiente.

(R) Es lo mismo que dijo el doctor.

Fin de la sesión​

Back
Top Bottom