Sesión: 26 de julio de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 26 de julio de 2014


Laura y Andrómeda en el tablero
Pierre, Perceval, PoB, Chu, Kniall, Parallel, Oxajil , Data, Thorbiorn, Mr. Scott, Terran, Alana, Timótheos

Se unen a través de Skype desde Toronto: Turgon, Aya, dugdeep, Manitoban, fabric

P: [Al principio no pudimos conectar vía Skype con la agrupación de Toronto]
(L) Hoy es 26 de julio de 2014. Tenemos al grupo habitual más Parallel y Oxajil, Thorbiorn, Timótheos, Alana y Terran. Obviamente, estamos teniendo dificultades técnicas... ¿Hola?

R: ¡Hola a todos!

P: [Skype finalmente se conecta en el fondo]

(L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Filniea de Cassiopaea.

P: (L) De acuerdo.

(Perceval) ¡Hola! [saludos por Skype] ¡Llegan tarde!

(fabric) ¿Nos oyes?

(Perceval) Sí. No podemos veros.

(fabric) Bien, esperen... [Ajustes efectuados, cámara remota reposicionada, etc. Saludos de nuevo.]

(Perceval) Muy bien.

(Andrómeda) ¿Tienen sus plumas y papel?

(Gente de Toronto) ¡Sí!

(L) ¿Saben que nos estábamos dando por vencidos con ustedes? Ya hemos empezado, así que vamos a continuar donde nos quedamos. Vamos a hacer nuestra primera pregunta. Ya hicimos nuestras presentaciones. Muy bien, entonces... Mi primera pregunta es... ¡Ustedes no pueden hacer preguntas todavía! Ese es su castigo por llegar tarde. [risas] Quiero saber qué causó el accidente del vuelo de Air Algerie número AH 5017. Me gustaría saber qué causó ese accidente.

R: Aquí intervinieron múltiples elementos. En primer lugar, hubo un vórtice de carga eléctrica que cuadruplicó la potencia del golpe del trueno. En segundo lugar, debido al vórtice, se produjo una ruptura de la cortina del reino. Esto indujo efectos electromagnéticos que desorientaron a los pilotos. Esperen más cosas de este tipo alrededor del planeta en el futuro.

P: (Pierre) ¿Por qué había un vórtice de carga eléctrica?

R: La corriente está conectada a tierra, por lo que hay más "flujo" de corriente. ¡Lee el libro de Pierre!

P: [risas] (Pierre) Interesante recomendación.

(Kniall) ¿Has oído hablar de este libro?

(Andromeda) ¿Qué hay de la tormenta eléctrica que tuvimos aquí el otro día que fue bastante intensa?

R: Otro vórtice, solo que no tan intenso a nivel del suelo.

P: (L) Había una pregunta que quería hacer, pero se me escapó... Sí, tuvimos una tormenta circular, y todos los truenos y relámpagos eran como un anillo, o un movimiento ciclónico alrededor de nosotros y de toda Francia. Lo vi en el radar las pocas veces que lo comprobé.

(Pierre) Y esta conexión a tierra, se debe a más polvo en la atmósfera. Así que puede retener más carga eléctrica localmente, por lo que hay más desequilibrio y descargas.

(L) ¿Tiene esto algo que ver con la notada tranquilidad extrema del sol cuando se supone que está extremadamente activo? Se supone que está en un máximo solar, y el disco del sol estuvo completamente en blanco durante varios días.

R: Sí, como hemos dicho, el sistema está conectado a tierra.

P: (L) ¿Quiere decir que el sistema solar se está conectando a tierra?

R: Sí.

P: (Alana) ¿Este tipo de cosas van a ocurrir más?

(Perceval) Sí, eso es lo que dijeron: "Esperen más de este tipo de cosas alrededor del planeta en el futuro".

R: Observen, como lo hicieron antes, la total fragmentación y carbonización [de la aeronave].


P: (L) Bien. ¿Alguien más tiene una pregunta ahora? Bien, eso es lo que me interesaba. Ustedes por allá pueden hacer preguntas ahora.

(dugdeep) Queríamos saber sobre la frontera de la cerca de frecuencia. Siempre se habla de ella en términos de los EE. UU., pero ¿alguna vez hay... Como, ¿qué pasa con Canadá y México? ¿Nos afecta también a nosotros?

R: ¡Por supuesto! No tiene límites espaciales, excepto que la proximidad a las zonas objetivo son más intensamente "golpeadas".

P: (fabric) ¿El debilitamiento del campo magnético sobre América del Norte tiene un efecto sobre la cerca de frecuencia?

R: Más bien como resultado de.

P: (dugdeep) Hemos estado investigando el tema del tipo de personalidad del eneagrama, y nos preguntamos si es una dirección válida. Parece que podría proporcionar mucho material para el Trabajo sobre uno mismo.

R: Alrededor de un 54% de validez. Recuerda que esto fue esencialmente "inventado".

P: [Toronto comienza a hacer otra pregunta]

R: Como la mayoría de los sistemas psicológicos humanos en su sociedad.

P: (Perceval) [Repite las 2 últimas respuestas para el grupo remoto]

R: La psicología cognitiva es una excepción cuando se basa en estudios sociales y de laboratorio.

P: (L) Tomen en cuenta que cuando yo hablo, no los escucho. Cuando hablan, se apaga el sonido de este lado. Es como un altavoz que cuando una persona está hablando, se corta y va solo en una dirección. Así que, si los Casiopeos deciden interponer algo y ustedes ya han empezado a hablar o siguen hablando, se lo perderán. Entonces, ¿la siguiente pregunta?

(Turgonl) Sobre el tiempo aquí en Canadá... Ha estado fluctuando entre el calor y el frío este verano, y en el tiempo de invierno. Y nos preguntábamos si, tal y como va a ocurrir la edad de hielo, los veranos empezarán a ser cada vez más fríos con las precipitaciones a medida que pase el tiempo en los próximos años.

R: No, el rebote glacial caerá en cuestión de meses cuando se alcance el punto de inflexión.

P: (Aya) ¿Existe alguna información o material que esté en Japón o en japonés que deba conservarse y que pueda ayudar a la sociedad?

R: Digamos que la mayor parte de lo que es útil ya se ha transmitido a Occidente. Y mucho de esto, como la mayor parte de las cosas, está corrompido.

P: (Manitoban) Llevamos más de tres años impartiendo la clase de EE aquí, y nos preguntamos si hemos hecho algún bien. No sólo para los participantes, sino que ¿ha habido algún efecto no lineal?

R: Efectivamente, y esto es algo interesante de contemplar: La necesidad de trabajar y seguir liberando energía en tu reino para que se acumule, sin estar apegado al resultado visible.


P: (L) Bueno, eso me hace pensar en una pregunta para seguir con eso. Algo que tengo en mente es la dificultad que tienen muchos miembros de los grupos para ponerse en marcha y hacer cosas útiles, que ayuden a la red, al grupo, a la Obra, y para seguir adelante. A veces empiezan y luego se desvanecen. A veces intentan algo demasiado grande, demasiado abundante, demasiado pronto, demasiado rápido, y entonces se desaniman. Y me gustaría saber qué es lo que tiene este grupo que ha hecho que seamos capaces de ponernos manos a la obra durante años y años... incluso en las circunstancias más difíciles. ¿Cuál es la cualidad que necesita una persona para conseguir -perdón por decir esto, pero- poner el trasero en marcha, moverse y seguir moviéndose? ¿Cuál es la cualidad necesaria?

R: Una conciencia despierta.

P: (L) ¿Pero cómo conseguimos tener la conciencia despierta, y cómo pueden otras personas conseguirlo también?

R: Recuerda cómo empezaste, actuaste por tu cuenta como la conciencia del mundo.

P: (L) Bueno, ¿qué quieren decir? ¿Qué significa?

R: Recuerda por qué empezaste a tratar de ver todo lo que ocurría en tu plano de existencia.

P: (L) ¿Te refieres a SOTT? ¿Mis Señales de los Tiempos?

R: Sí.

P: (L) Bueno, la razón fue porque pude ver que otras personas no recordaban de un día para el otro lo que había sucedido. Es decir, necesitaban que se les recordara cada día, día tras día, lo que estaba ocurriendo.

R: Y eso es lo que desarrolló tu conciencia. Y los que ayudaban también estaban en el proceso.

P: (Andrómeda) Hay que mantenerse constantemente despierto sobre lo que está ocurriendo.

(L) Tienes que despertarte, tienes que despertarte, y tienes que mantenerte despierto... todo el tiempo, sobre TODO. Cada minuto que te permites dormir, estás poniendo tu conciencia a dormir. La disociación es poner tu conciencia a dormir. Bien, eso es todo lo que quería preguntar sobre eso. Adelante.

(fabric) Una cosa que nos preocupaba es que en caso de una ruptura de las comunicaciones, ¿podría usarse el tablero para comunicarse con otros grupos? ¿Como, por ejemplo, el Château y la Casa del Tabaco, para transmitir un mensaje? ¿Funcionaría eso si no hubiera energía y no hubiera forma de comunicarse entre sí? ¿O acabaríamos hablando con tipos muertos a no ser que hiciéramos un canal?

R: No es probable ni aconsejable. Ya hemos mencionado antes lo que se necesita: Conectar los chakras mediante una red adecuada.

P: (Perceval) ¿Significa eso que, esencialmente, las personas que tienen sus chakras conectados mediante una red adecuada se sentirían inspiradas o movidas a hacer lo que hay que hacer como parte de la red sin tener que decírselo necesariamente?

R: Y más. También habrá una mayor capacidad telepática cuando las frecuencias cambien. Si se trabaja en la "capacidad de recepción", todo lo demás vendrá naturalmente.

P: (L) ¿Y cómo se trabaja la capacidad de recepción?

R: Despertando la conciencia y sintonizando los centros como lo describe Mouravieff.

P: (L) Muy bien. ¿Siguiente?

(dugdeep) ¿Pueden dar una aclaración sobre el mecanismo de la homeopatía?

R: Resonancia de vibración de frecuencia. Piensen en ustedes como "medicamentos homeopáticos" para el planeta.

[NOTA: "medicamentos" en francés significa "medicinas"]

P: (Perceval) Es una buena descripción. La homeopatía en una escala macro, con algunos seres humanos como la pequeña dosis de la cura que podría resonar con otros seres.

(Pierre) Entonces, los individuos que están en la frecuencia de vibración de la verdad podrían tener una influencia positiva en el macro-organismo que es el Planeta Tierra.

(dugdeep) ¿Y por qué se vuelven más potentes a medida que se diluyen más?

R: Entonces la resonancia se extiende más ampliamente en la solución, trayendo todo a la frecuencia apropiada dentro de la integridad de la sustancia.

P: (dugdeep) Tengo todo un párrafo aquí sobre la dieta, pero lo desglosaré. [En cuanto a las dietas Paleo/Ceto], ¿se trata más sobre picos de insulina que sobre el total de carbohidratos y proteínas?

R: Sí.

P: (dugdeep) Nos preguntábamos por qué estas personas delgadas parecen perder lo que parece ser demasiado peso. ¿Es necesario que mantengan una cierta cantidad de insulina elevada para no perder demasiado peso? ¿O se puede contrarrestar comiendo más grasa?

R: Más grasa. La insulina provoca estrés en el cuerpo en general.

P: La disminución de la temperatura corporal, en particular las manos y los pies fríos, ¿es una indicación de la baja función de la tiroides debido a que las calorías son demasiado bajas?

R: No siempre.

P: (Turgon) ¿Puede ser también debido a la fatiga suprarrenal?

R: Sí y a otras causas.

P: (dugdeep) Oh, sí... ¿Está bien hacer una pregunta personal?

(L) Bueno, inténtalo. Ya veremos.

(dugdeep) Tuve una experiencia bastante loca al dormir hace un par de noches. Solo un montón de ondas de energía que vienen sobre mí, y como realmente la tensión en el cuerpo y ese tipo de cosas ... Me preguntaba qué estaba pasando ahí.

R: Ajuste químico del cerebro.

P: (dugdeep) De acuerdo.

(Persona no identificable que pregunta por Skype) ¿Había cadáveres ya en el vuelo MH 17 de Malasia?

R: No.

P: (Perceval) ¡Atrapado!

(dugdeep) Dado que las verrugas son un virus, ¿tener verrugas significa que tu cuerpo es incapaz de combatir bien los virus? Siendo esto una preocupación por una posible llegada de plagas...

R: No necesariamente. Puede ser debido a que el cuerpo las encapsula.

P: (dugdeep) Alguna recomendación para...

R: Depende de la ubicación, el número y el tipo.

P: (L) ¿En cuanto a deshacerse de ellos?

R: El tratamiento con crioterapia suele ser eficaz.

P: (Chu) Ya que hablamos de virus, ¿quizás deberíamos preguntar porl Oxajil? Es un misterio.

(Oxajil) Sí, en la sesión anterior estuvimos hablando de cuál sería la solución para mi ojo derecho, o incluso si se trata de un virus de herpes.

R: Seguir el tratamiento actual con la posible adición de doxiciclina a largo plazo en dosis bajas.

P: (L) ¿Un curso a largo plazo de dosis bajas de doxiciclina también ayudaría con las verrugas?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué es "a largo plazo"?

R: 12 meses.

P: (Turgon) Tengo una más. ¿Hay alguna validez en la información de heartmath.org sobre la coherencia de las ondas cardíacas y cerebrales, o es solo una solución a corto plazo como EFT?

R: Es una tontería total y una inducción a la disociación y a la destrucción de la conciencia. ¿Mirarse el ombligo?

P: (Data) Me gustaría preguntar sobre este agujero que se abrió en Siberia que hace como un sumidero que también ha expulsado material alrededor. ¿Qué causó este agujero?

R: La explosión de gases dentro de la tierra. Les dijimos que una desaceleración infinitesimal de la rotación de la tierra causaría que las cosas se "abrieran". Esperen más de eso en el futuro también. ¿No han preguntado qué ha provocado la "explosión"? Podemos decirles que, una vez más, piensen en un mayor flujo de corriente.

P: (L) Así que una explosión interior de la Tierra provocada por la electricidad. Eso es espeluznante.

(Pierre) La tierra se abre, se libera gas y se descarga más corriente eléctrica.

(Perceval) Me pregunto si eso podría ser causado por un rayo, por ejemplo.

R: Sí.

P: (L) Así que un rayo podría caer en la tierra, y si el gas estuviera dentro de...

(Pierre) Estos fuegos locos por todas partes... Gas, rayo, bola de fuego, boom boom.

(Kniall) ¿Pasó algo así en Harlem? Hubo una explosión de gas en un edificio, y luego la aparición de un sumidero. Podría haber sido el mismo tipo de cosa.

(L) ¿Recuerdas que hace un tiempo preguntamos por todos los incendios, y entonces hablaron de chispas eléctricas o algo así? Incluso en ese momento. No todo son necesariamente bolas de fuego.

(Perceval) Dijeron que todos esos incendios en tierras congeladas con matorrales y ciénagas eran de gas.

(L) Es maldito gas liberado, y chispas. Bien, ¿tienes más? Queremos terminar pronto.

(Aya) ¿Algún consejo para el grupo de Toronto?

R: Es mucho lo que un equipo de este tipo puede lograr si realmente se dedican y se apoyan mutuamente durante los vaivenes que se manifiestan durante el proceso de despertar. Porque, ¿qué es el "despertar"? Es la apertura del centro emocional y la fusión con la verdadera conciencia.

P: (L) Bien, vamos a terminar por esta noche. Se están poniendo muy pixelados.

[Agradecimientos y despedidas. Se cierra la sesión de Skype].

P: (L) Bien, ¿algo más que quieran añadirnos aquí?

R: Ese es un buen grupo. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom