Sesión: 27 de agosto de 2022

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 27 de agosto de 2022

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoP, Chu, Scottie, Niall, Princess Leia, Noko the Wonderdog, Chairman Lulin

Miembros de FOTCM que asisten por Zoom:

3DStudent, 987baz, Adobe , Aeneas, aimarok, Alana , Alejo, Altair, aluminumfalcon, Ana Huitzil, anartist, AndrewMn, Andrian, Annp, Ant22, Anthony, Approaching Infinity, Arwenn, [Barb], bjorn, bluefyre, Bo, Bobo08, brandon, Brett, cassandra, Chad, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance , Dirgni, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Elohir, fabric, Fallen_735, France, Gandalf, Gawan, genero81, Gottathink, goyacobol, grini, Harmony99, herondancer, Hesper , Hesperides, hiker, iamthatis, irjO, IronFloyd, JeanneT, JEEP, Jefferson , Jenn, jess, Jhonny, Josi, Keit, kenlee, keyhole, kinyash, KJN, Konstantin, korzik18, KS, Laurentien2, Laurs, Lilou, logos5x5, loreta, LQB, Luc, Lucius, Madara Horseman, Maiko, Manitoban, Mari, Mariama, Mark, Martina, mARTinSky, maxwell1110, Michal, Mikkael, mimimari, Miracle, MK Scarlett, mkrnhr, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Navigator, NewEngland Seeker, Nicholas, Nienna, Ollie, Oxajil, Pecha, PERLOU, Puma, Redrock12, Renaissance, rrraven, Ryan, Rylek, Ryu, Saman, Seamus , seek10, seeker2seer, Siberia, Sinapi, Stoneboss, sToRmR1dR, Temperance, thorbjorn, Timótheos, treesparrow, Tristan, Tuatha de Danaan, Ursus Minor, Voyageur, whitecoast, will01, Windmill Knight, Yas, Ysus, Zar.

P: (L) ¡Ya hay 15 preguntas!

(Joe) ¿Las personas que las han hecho se dan cuenta de que puede haber penalizaciones económicas (por preguntas mal formuladas)? [risas]

(L) Bueno, intentaremos pasar por todas las que podamos.

(Gaby) ¿Quieres hablar con Jar?

(L) No, no vamos a hablar con él. Haremos un par de preguntas sobre él, tal vez. Así que, dejaré que Ark haga sus preguntas primero y luego preguntaré sobre Jar. Luego pasaremos a las preguntas de ustedes. Hagan esas preguntas bastante buenas y den suficientes fundamentos. Muy bien...

R: ¡Querida gente de Cassiopaea, hola!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros?

R: ¡Keleeinaea de Cassiopaea! Los nombres significan flujo de energía.

P: (L) Muy bien, querido.

(Ark) Tengo una pregunta. No es sobre el ser hiperdimensional, sino sobre la física hiperdimensional. Vuelvo a la sesión del 14 de noviembre de 1998 donde preguntaba sobre la relación entre la 4ª densidad y la 4ª dimensión. Y la respuesta fue que sí, que la 4ª densidad se experimenta en la realidad cuatridimensional. Así que sentí curiosidad por esta realidad cuatridimensional. Pregunté si era algo conocido en la física bajo el nombre de teoría Kaluza-Klein. Pero la respuesta fue que no, que está relacionada con el espectro visual. Y luego vino el término que está relacionado con un prisma. Ahora, el espectro visual, lo estoy asociando con la frecuencia de la luz. Así que, la pregunta que debí de haber formulado entonces, pero no lo hice, es la siguiente: ¿la cuarta dimensión es realmente una frecuencia?

R: Sí.

P: (Arca) Si es una frecuencia, me gustaría saber ¿qué tipo de geometría tiene esta realidad de 4ª dimensión? ¿Existe allí el concepto de distancia, por ejemplo?

R: No

P: (Ark) Bueno, hay algo más general que la distancia. Por ejemplo, hay una métrica degenerada. ¿Hay una métrica allí? ¿Un tensor métrico?

R: Sí.

P: (Ark) Bueno, si no es una distancia pero es un tensor métrico, ¿significa que es degenerado de manera que hay distancia cero entre dos puntos diferentes?

R: Sí.

P: (Ark) Bien, eso es lo que estaba sospechando. Pero la siguiente pregunta es si la 5ª densidad requiere una realidad de 5 dimensiones?

R: No

P: (Ark) ¿Entonces que requiere la 5ª densidad?

R: Sin espacio, ni tiempo.

P: (Ark) Si no hay espacio ni tiempo, ¿qué hay?

R: Información pura en unidades.

P: (Ark) Muy bien. Siguiente pregunta: ¿Es la velocidad de la luz constante?

R: No

P: (Ark) ¿Varía con la frecuencia?

R: Sí

P: (Ark) ¿Existen dimensiones discretas en lugar de continuas?

R: Un poco.

P: (Ark) Un poco. Bien. ¿Es la constante de Planck una constante?

R: No

P: (Ark) Ajá.

(L) Ay, cielos. Esto es una caja de pandora.

(Ark) He terminado. No tengo más preguntas.

(Pierre) Tengo una pregunta relacionada con la pregunta de Ark. Imaginen que hay dos proteínas diferentes, ¿bien? Y dos emisiones diferentes de biofotones, ¿de acuerdo? Mi pregunta es: Para dos emisiones, ¿se comportan de manera diferente o no?

R: Sí.

P: (Pierre) ¡Ajá! Pero no es la coherencia lo que difiere.

R: Correcto.

P: (Pierre) ¿Es un patrón fractal?

R: Sí.

P: (Pierre) ¡GRACIAS! Me han alegrado el día.

(L) De acuerdo. Bien, queremos preguntar si nuestro hermano jar tuvo un desenlace tranquilo?

R: Más o menos como son estas cosas.

P: (L) ¿Significa eso que hubo dificultad en su muerte?

R: Algo

P: (L) ¿Por qué hubo dificultad?

R: Los medicamentos siempre causan esto.

P: (L) Pero en su situación y en la de muchas otras personas, ya lo saben, es demasiado sufrimiento para soportarlo sin medicamentos.

R: Sí.

P: (L) Así que se está condenado si lo haces, y condenado si no lo haces. ¿Qué está haciendo ahora?

R: Descansando y recuperándose.

P: (L) ¿De hecho el vino a mi casa y movió esos objetos en la repisa de mi dormitorio?

R: Sí.

P: (L) Quería que él me diera una señal de que estaba aquí.

(Andrómeda) ¿En el mismo día?

(L) Sí. Y fue un poco raro. De todos modos... ¿Es apropiado que preguntemos por qué eligió irse?

R: No tenía muchas opciones dadas las circunstancias.

P: (L) ¿Qué circunstancias?

R: Su entorno.

P: (L) ¿Quieren decir como su…? Bueno, tal vez deberíamos preguntarle a Jar. ¿Podremos en algún momento hablar con Jar?

R: Sí.

P: (L) Bueno, no quiero entrometerme demasiado en eso sin preguntarle a jar directamente. Eso sería una pequeña violacion. No estoy tratando de ser entrometida. Entonces, ¿él está bien y nuestras oraciones le están ayudando?

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (L) Muy bien, entonces seguiremos rezando por él, para que descanse y se recupere y pueda hablar con nosotros en algún futuro momento.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo, creo que eso es todo lo que quería preguntar. Y supongo que ahora es el momento de pasar a...

(Scottie) ¿Puedo preguntar sobre el corte de la fibra {óptica}?

(L) ¿El qué?

(Scottie) ¿El corte de la fibra {optica}?

(L) ¿Qué corte de fibra? ¿Hubo un corte en la fibra?

(Artemisa) ¿Hubo un corte en la fibra? [risas]

(Scottie) ¿Recuerdas cuando nos cortaron la fibra durante 5 meses?

(L) ¿Nos la cortaron? [risas]

(Joe) No perdimos nuestra conexión de Internet. Por eso no te diste cuenta. Tenemos 2 fibras. Una de ellas estaba cortada.

(Scottie) Bien, déjame hacer la pregunta entonces... El 24 de febrero, el día que Rusia entró en Ucrania, perdimos nuestra conexión a Internet por satélite (que es de respaldo). Además, una de nuestras dos fibras fue cortada en el poste de enfrente. Tardaron más de 5 meses en arreglarla. Mientras la arreglaban, descubrieron que a la misma fibra la habían cortado por segunda vez en la carretera de Castelsarrasin. Así que mi primera pregunta es: ¿Qué RAYOS le paso a nuestra fibra {óptica}?

R: Energías de sabotaje.

P: (L) Energías de sabotaje... ¿Es una energía de sabotaje diferente a una persona saboteadora?

R: Sí.

P: (L) ¿Y cuál fue la razón para ello?

R: Cosas similares ocurrieron en otros lugares, generalmente en puntos de realidades en conflicto.

P: (L) Realidades en conflicto...

(Joe) ¿Hubo alguna relación con la invasión rusa?

R: Lo que acabamos de decir.

P: (Andrómeda) ¿Qué hay de nuestros problemas eléctricos, también?

[Hemos tenido 3 eventos en los que hay un sobrevoltaje en múltiples y variadas fases de nuestra conexión trifásica de la red eléctrica, resultando en innumerables dispositivos de la casa que quedan fritos, explotan, estallan, etc. Seguimos funcionando con un generador hasta que llega la compañía eléctrica. Cada vez que viene la compañía eléctrica, pensamos que encontramos algo que podría ser el problema, pero luego vuelve a ocurrir unas semanas o meses después. Estos 3 eventos sucedieron en:
1. 23 de enero de 2022 a las 6:20
2. 12 de junio de 2022 a las 11:00
3. 10 de agosto de 2022 a las 7:45
Realmente NO es muy divertido... Conseguir que el seguro pague las cosas ha sido una pesadilla, y sigue siendo un proceso en curso sin resultados hasta ahora].

R: Eso se debió a otras, pero similares, energías en conflicto.

P: (L) Así que lo que estoy entendiendo es que tal vez teníamos una especie de burbuja de energía a nuestro alrededor y cuando esas otras energías comienzan a actuar en serio y no pueden penetrar nuestra burbuja por completo, simplemente causan estragos en nuestros aparatos electrónicos o lo que sea. ¿Es esto de lo que estamos hablando?

R: Sí, bastante cerca.

P: (Artemisa) Allá afuera es un lugar alocado y salvaje.

(L) ¡Sí, quédate en casa!

(Niall) Bueno, quédate en casa y recibe descargas eléctricas. ¡ZAP! (Risas) ¡Si te quedas en casa, igual te toca!

(L) Así que, cubrimos todas nuestras cosas pequeñas. ¿Estás contento Scottie, o quieres seguir?

(Scottie) Sólo con el tema de la sobrecarga eléctrica, ¿estamos en el camino correcto para resolver los problemas?

R: Sí.

P: (Scottie) Bien. Estoy contento.

(L) Bien, ahora... Ve al principio de las preguntas de los miembros del grupo.

(Mr. Cyan) ¿Qué tan precisas en % son las previsiones de población de Deagel para 2025?

(L) Bien, pon eso al lado y déjame hablar con Mr. Cyan. ¡Caramba, te he visto en la mesa de mi cocina hace poco tiempo!

(Mr. Cyan) Sí, lo sé. Hace un mes.

(L) ¿Qué es el Pronóstico Deagel?

(Sr. Cyan) Es una pronostico de población realizada por una empresa llamada Deagel. Nadie sabe mucho sobre ellos, pero predijeron... Creo que, ya saben, en los países occidentales hay entre un 50-60% de reducción. No recuerdo los detalles, pero era como que en los Estados Unidos va a haber 80 millones de personas menos en 2025, algo así.

(L) ¡Ya me acordé! Hablaron de ello en...

(Joe) Estuvo allí hace mucho tiempo, como hace 10-12 años. Quedó relegado a segundo plano. Luego volvieron con una explicación de quiénes son y qué hacen y por qué dieron esa predicción. En realidad no es tan misterioso. Su explicación de todos modos tenía que ver con el cambio climático y todas las cosas habituales. Eso es lo que dijeron. Pero fue hace mucho tiempo - ¿2010 tal vez?

(L) ¿2010?

(Joe) Lleva ahí mucho tiempo.

(Mr. Cyan) Me vino a la mente porque mencionaste en un post del foro que habías soñado que nos quedaban 2 años antes de que todo se fuera abajo. Así que pensé: "¡Ajá!, esto coincide con lo de Deagel".

(L) De acuerdo. Entonces, ¿cuál es el porcentaje de exactitud del pronóstico de Deagel?

R: Ni siquiera se acerca. Por supuesto, habrá reducciones de población y eventos catastróficos, y las cosas ciertamente se desmoronarán, pero no como ellos describen o predicen.

P: (L) Entonces... ¿dijeron algo así como el 70% de la población? Una locura como esa, ¿no es así?

(Joe) Tenían diferentes reducciones para diferentes países. Pero en muchos lugares, se redujo un tercio o la mitad. Tal vez 2/3 en algunos lugares.

R: Los seres humanos son mucho más resistentes de lo que esos sujetos tienen en cuenta en sus cálculos.

P: (L) Eso debería esperar. Muy bien, ahora...

(Luc) El trabajo de Iain McGilchrist tuvo un gran impacto en mí, así que me preguntaba: ¿Qué tienen que ver los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, si es que tienen algo que ver, con nuestro enlace con el campo de información y los reinos superiores?

R: Interpretan en tándem la información recibida por medio de la percepción de todo el cuerpo.

P: (L) Los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho interpretan la información percibida por el sistema sensorial de todo el cuerpo...

(Joe) Proteínas.

(L) Sí, todas las proteínas y las antenas...

(Joe) Y el hemisferio izquierdo y el derecho se pelean por ello.

(Andrómeda) Probablemente lo sobreinterpreten.

(L) Y el enlace ascendente de todo esto es, ¿qué, la pituitaria?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Bien.

(Eboard10) ¿Es Elon Musk una víctima de Greenbaum?

R: No

P: (MK Scarlett) ¿Quién mató a Darya Dugina y por qué?

R: Varios individuos involucrados en la planificación y el apoyo, incluso desde dentro de Rusia. La mujer acusada es la principal ejecutora.

P: (Joe) Las personas de dentro de Rusia habrían sido un quinto elemento, ¿verdad? En realidad no forman parte del gobierno ruso...

R: Sí.

P: (Joe) ¿Fue más o menos como una táctica de propaganda para demostrar que pueden llegar hasta la gente de dentro de Rusia?

R: La muerte de Darya fue en parte una venganza y en parte una declaración para inspirar miedo. Además, ella era una "piedra en el zapato".

P: (L) De acuerdo.

(NewEngland Seeker) Mi pregunta toma el comentario de Laura sobre el Secreto del Reino de Dios y lo relaciona con la fecha de muerte en abril de los Casiopeos. Dado que Aries es el signo zodiacal de abril, ¿la caída de la muerte sería una referencia a un ser hiperdimensional, es decir, Aries?

(L) ¡25 dólares para el tarro! [risas]

(Joe) Aries nos va a matar a todos.

(L) No, es sólo una especie de... ¿Dónde está esta persona? Déjame verlo. Mueve esa cámara hacia abajo para que pueda verte. Eso es bastante exagerado, ¿no crees? ¿No lo crees?

(NewEngland Seeker) [algo sobre que es un evento hiperdimensional o relacionado con la 3D]

(L) Bueno, no veo cómo se relaciona esto con el Reino de Dios de Pablo, excepto que estás hablando de él en el sentido amplio de que es una cosa hiperdimensional. Mi énfasis estaba en el hecho de que el Reino de Dios era, hasta donde Pablo podía ver, inclusive de individuos que estaban básicamente inclinados en esa dirección mientras que había otros individuos que no estaban tan inclinados. Estaban inclinados en la dirección SAS. Y básicamente, en el Reino de Dios de Pablo, sólo se podía estar inclinado en la dirección adecuada. Aquellos que creían en las mentiras o no podían ver o entender no eran capaces de percibir lo que no se puede ver. Entonces, estás preguntando sobre Aries en términos de que Aries es algo así como el dios de la guerra, ¿es eso...?

(NewEngland Seeker) Correcto. Algo así como un ser hiperdimensional oscuro.

(L) Entonces, preguntemos: ¿La fecha de la muerte de abril es una referencia a un ser hiperdimensional como Aries, es decir, el Dios de la Guerra?

R: No exactamente.

P: (L) ¿Es más bien una referencia a algo que se manifestará en la Tierra en nuestra realidad 3D en algún momento futuro de abril?

R: Sí.

P: (L) Mm... Ya que él ha hecho la pregunta, ¿hay indicaciones que podríamos notar si estuviéramos prestando atención y tuviéramos una pista de lo que se supone que debemos buscar, que nos indicaría la muerte o la terminación o algo de cualquier ser de 4D que estuviera comprometido en esta batalla en el cielo, por así decirlo?

R: No es algo que se considere diferente. Es decir, una erupción volcánica podría representar la desmagnetización de un ser SAS de 4D... o simplemente una erupción volcánica.

P: (L) Así que están diciendo que algunos fenómenos naturales como las inundaciones, los incendios, los terremotos, los rayos gigantescos y todo ese tipo de cosas, podrían representar este tipo de conflicto, y podría representar un evento de desmagnetización, pero no siempre tiene que ser así. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Y por eso, no necesariamente podríamos distinguirlo. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) Y ustedes dicen "desmagnetización"...

R: No "muerte".

P: (L) Mmm.

(Andrómeda) Interesante.

(L) Bueno, no sé a dónde llegar con eso. Muy bien...

(Ryan) ¿Qué eran las misteriosas luces rojas vistas sobre el océano Atlántico a finales de julio de 2022?

(Joe) ¿Puedo responder a eso? Barcos de pesca.

(L) Joe dice barcos de pesca.

(Artemis) ¿Quieres estar seguro, o no?

(L) ¿Fueron barcos de pesca?

R: Sí.

P: (Joe) ¡5 dólares! Sólo había que buscar barcos de pesca a gran escala. En el pasado, hace unos 10 años, empezaron a poner muchas luces LED a lo largo de estos barcos porque atraen a calamares y otros tipos de peces. Cuando hay una capa de nubes y alguien vuela en un avión comercial por encima de eso está mirando hacia abajo, ven una enorme zona roja resplandeciente ya que la luz de los barcos se refleja en el fondo de las nubes. Así que, en fin.

(Andrómeda) Ahí está.

(Joe) Acabo de buscarlo en Internet.

(L) De acuerdo:

(Keit) Algunos analistas en Rusia dicen que hay algo en la planta de energía de Zaparozhskaya que ni Ucrania ni Occidente quieren que se haga público. Por eso los rusos quieren que representantes oficiales visiten y registren lo que hay allí. ¿Hay algo que no quieren que se sepa?

R: Sí.

P: (Keit) ¿Qué es?

R: Uranio de grado armamentístico.

P: (Joe) Un mes antes de que Rusia entrara en Ucrania, Zelensky mencionó que Ucrania podría estar estudiando el desarrollo de un arma nuclear. Esto selló el trato para los rusos.

(L) Así que, básicamente, Vladimir Putin ha ido a buscar esas infames armas de destrucción masiva, ¡y ESTÁN ahí!

(Ze Germanz) ¿Por qué la velocidad de rotación de la Tierra ha aumentado recientemente en casi 1,6 milisegundos?

R: ¡Aterrizando la corriente!

P: (L) ¿Significa eso que algo ahí fuera está aterrizando la corriente?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué?

R: ¡Espera y verás!

P: (L) ¿Significa eso que podremos ver algo en algún momento?

R: ¡Ah, efectivamente!

P: (Niall) ¡Es la Estrella de la Muerte!

(Joe) Un bonito y brillante cometa.

(Keit) ¿Qué fue la onda que la gente de la zona de Donetsk (Volnovakha) vio hoy en el cielo?

[Ver: Vídeos en el hilo de la Sesión 22 de febrero de 2020]

R: ¡Un portal se activó!

P: (Joe) ¿Estaba entrando algo a través de él?

R: Preparándose.

P: (Gaby) Parecía lo mismo que en Alepo.

(Artemisa) Bueno, ¿qué va a pasar cuando se abra? ¿Podemos tener una pista?

R: ¡Energías!

P: (L) De acuerdo.

(seek10) Los Casiopeos han mencionado que las epopeyas hindúes Ramayan y Mahabharat son representaciones de eventos cósmicos. ¿Son el mismo evento o eventos diferentes?

R: ¡Eventos múltiples!

P: (seek10) ¿El evento del Mahabharat ocurrió en el 1100 a. C., al final de la edad de bronce? Si no, ¿cuál es la fecha del evento? Si es así, ¿está relacionado con el evento de desintegración de Enke de Víctor clube ( 1000 =/- 300 a. C.)?

R: Bastante cerca. Pero el evento principal fue el de 12900.

P: (buscar10) ¿Cuál es la fecha del evento cósmico originario del Ramayan?

(L) Bueno, ya que se dieron múltiples eventos, no estoy segura de que se pueda dividir de esa manera. Por lo tanto, la siguiente pregunta:

(seek10) ¿Se trata del evento de 2300 a. C. hipotetizado por M.M. Mendelkher?

R: Bastante cerca.

P: (seek10) Los Casiopeos mencionaron que Angkor Wat fue creado por SAS de 4D alrededor del 1100 a. C. ¿Grabaron los SAS de 4D las epopeyas hindúes en Anghor Wat?

R: No

P: (seek10) ¿Contribuyeron estos grabados a la creación de las epopeyas hindúes o representaciones posteriores?

R: Más tarde.

P: (seek10) Los Casiopeos dijeron que existía el Prototipo 3 (Neanderthal) antes de que los arios invadieron la India hace 8000 años. También mencionaron que los neandertales también fueron transportados por aire cuando los kantianos llegaron hace 80.000 años. ¿Significa esto que algunas versiones de los neandertales todavía existían hasta hace 8.000 años?

R: Sí.

P: (L) ¡Vaya, hay más de una pregunta ahí! De acuerdo, Ryan:

(Ryan) ¿Estaba vivo el historiador romano Cornelio Tácito en la época del evento cometario de 536-540 d. C.?

R: No

P: (NewEngland Seeker) ¿La terapia hiperbárica aumenta nuestra resistencia a la manipulación hiperdimensional?

R: Graciosamente, ¡sí!

P: (Artemisa) Si eres fuerte por todas partes, eres fuerte por todas partes.

(L) ¡No creo que eso sea tan gracioso! [risas]

(Pierre) Tengo una pregunta relacionada con eso. ¿El HBOT de 2,0 bares induce algunos beneficios cualitativos frente a la versión de 1,5 bares?

R: Sí.

P: (Pierre) ¡Tenías razón!

(L) ¿Cuáles son esos beneficios cualitativos? Dios. No, no quiero hacer esa pregunta porque entonces abriremos una caja de pandora.

(Joe) Supercargado.

(KS) ¿El "virus espacial" ya está presente en la superficie de la Tierra 3D?

(L) Tienes que ser específico ahí. ¿Te refieres al que decían que podría llegar y que causaría una plaga severa? ¿Es eso lo que estás preguntando?

(KS) Sí

R: No

P: (L) ¡Tenemos TANTO que esperar por delante!

(KS) ¿Qué tipo de mejoras o reducciones previstas contiene el "virus espacial"?

(Joe) En la última sesión, dijeron que existe la posibilidad de que un virus espacial se recombine con cualquier número de virus existentes en el planeta, y que cause la plaga y mate a todo el mundo.

(L) No creo que se pueda preguntar eso. Los virus son tan...

(Artemisa) Y todas las personas son diferentes.

(L) Hay un millón de respuestas a esa pregunta. Ah, espera... ¿Qué tipo de mejoras o reducciones intencionadas? INTENCIONADAS... Eso hace que la pregunta sea un poco más específica. ¿Qué tipo de mejoras o descensos de categoría se pretenden?

R: Principalmente un sistema de filtrado.

P: (L) ¿Algo así como filtrar a los seres humanos?

R: Sí.

P: (Pierre) Selección. Darwin.

(Joe) Aplaudo a quienquiera que haya sido por tomar lo que los Casiopeos dijeron antes, que es que hay una plaga que va a matar hasta el 80% de la población, y convertirlo en algo positivo. "Entonces, ¿qué tipo de superpoderes vamos a obtener de esta plaga?" [risas]

(Chu) Bueno, eso dijeron sobre el COVID: que estaba destinado a hacer una cosa, pero mutó en algunas personas...

(L) Y eso nos dice que no se puede pretender que un virus haga algo porque no se sabe lo que va a hacer cuando lo sueltas.

(Ryan) ¿Está nuestra Red de Cristales Casiopeos influyendo y/o activando los cristales atlantes subsuperficiales descritos en sesiones anteriores?

R: ¡No!

P: (L) ¡No creo que queramos activar esos cristales! ¿Acaso no se utilizaban para controlar?

(JEEP) Mi pregunta - Entrevista del 18 de julio de Flyover Conservatives (FOC) con el Dr. Buttar - él afirma que las inyecciones de ARNm tienen un hidrogel que contiene e-coli, Marburg y ébola estabilizados que posiblemente con un detonante de 18 gigahercios, disolverá el hidrogel y liberará los patógenos. ¿Es cierto?

R: No

P: (L) Muy bien, siguiente:

(bluefyre) Mike Adams analizó los coágulos de los embalsamadores y dice que parecen ser placas amiloides. ¿Son placas amiloides?

R: Sí.

P: (bluefyre) ¿Cómo es que las vacunas crean éstas?

R: Las vacunas no, el cuerpo trata de defenderse de la invasión.

P: (irjO) Ahora sabemos que los ejecutores de los seres SAS de 4D en nuestro reino son psicópatas...

(L) ¿Lo sabemos?

(Joe) Fue en una sesión de hace años cuando preguntaste sobre la invasión alienígena y los ejecutores y esas cosas. Y era básicamente a quién le hacen falta los extraterrestres cuando hay psicópatas.

(L) Bien. Entonces:

P: (irjO) Ahora sabemos que los ejecutores de los seres SAS de 4D en nuestro reino son psicópatas y otros individuos patológicos. ¿Pero sigue siendo cierto que hay 3 naves con Nephilim que vienen hacia aquí como se dijo antes en una de las primeras sesiones?

R: Sí.

P: (Puma) A principios de agosto de este año se publicó una fotografía de un ovni que el Ministerio de Defensa del Reino Unido guardó durante 32 años. Esta foto fue calificada por muchos como "la mejor imagen del mundo". El ovni de Calvine causó sensación en las redes sociales cuando fue procesado digitalmente. Este ovni tenía unas características muy diferentes a las habituales. No tiene luces brillantes. Tiene un aspecto orgánico, rocoso, una persona escribió "casi como el lado submarino de un viejo barco oxidado con algas y mierda creciendo en el fuselaje".

En la imagen, podemos ver un objeto angular, en forma de diamante, que se estima que tiene unos 30 metros de largo, volando a poca distancia de lo que parece ser un jet Harrier.

[Ver: Ovnis, extraterrestres y la cuestión del contacto - vídeo].

¿Es un ovni real o la foto fue fabricada para apoyar la agenda ovni del Pentágono?

R: Sí.

P: (Puma) Si es un ovni real, ¿estaba tripulado o era una sonda?

R: Tripulado.

P: (Puma) ¿A qué se deben las características orgánicas y de desgaste de este ovni?

R: Especificaciones estructurales para el camuflaje.

P: (Ze Germanz) ¿El mitraísmo romano fue creado para desvirtuar las ideas y principios enseñados por César?

R: No precisamente, pero se llegó a utilizar así.

P: (Rancho Relaxo) ¿Qué le pasó a Pompeyo del 51 al 49, que le dio una vuelta de 180 grados a César?

R: Fue manipulado a través del ego.

P: (aimarok) ¿Alguna de las explosiones de este mes en Crimea fue causada por armas de origen espacial?

R: No

P: (Grupo de Toronto) Canadá sigue castigando a los no vacunados con desempleo, prohibiciones de viaje, incluso negando trasplantes médicos. ¿Por qué Canadá es la excepción en comparación con los otros países, y terminará esto pronto?

R: Terminará cuando los canadienses lo digan.

P: (L) ¿Por qué hace esto Canadá?

R: Experimento sobre gente "ruda".

P: (L) Así que están tratando de ver hasta dónde pueden empujar a las personas que tienen fama de ser rudas y que no se dejan intimidar.

(LQB) ¿Nuestro Sol hace una micronova cada 12.000 años, como sugiere Ben Davidson?

R: No

P: (LQB) Si no, ¿cómo aparecieron las huellas de fisión en las perlas de vidrio traídas de la Luna?

R: Otros eventos pueden causar esto.

P: (Ze Germanz) ¿Por qué las imágenes de la tauroctonia estaban invertidas cuando se veían desde el cosmos?

(L) No, estaban correctas vistas desde el cosmos, pero estaban invertidas si las observabas desde la Tierra.

(Andrómeda) Tal vez "como si" se viera desde el cosmos.

R: Artista confundido por el concepto.

P: (L) Entonces es como yo pensaba. El artista estaba usando algo como el globo terráqueo...

(Andrómeda) donde ya estaba reservado para un...

(L) Por una razón artística, y no... Sí, así que... Bueno, vamos a tener que cerrar aquí porque Artemisa se está cansando.

(Joe) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Saben los 480 años que asumimos fueron añadidos a la línea de tiempo? ¿Fueron añadidos después de la muerte de César?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Fueron todos añadidos después de la muerte de César hasta el cataclismo del 540 d. C., o algunos fueron añadidos después en la Edad Media?

R: 2 trozos principales. Se pueden identificar por historias duplicadas.

P: (L) Bien, vamos a tener que despedirnos porque Artemisa se está agotando y puedo sentirlo. ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado y que no lo hicimos?

R: No. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
I forgot to add the links for the following two questions:

(Keit) ¿Qué fue la onda que la gente de la zona de Donetsk (Volnovakha) vio hoy en el cielo?

[Ver: Vídeos en el hilo de la Session 22 February 2020]

R: ¡Un portal se activó!

P: (Puma) A principios de agosto de este año se publicó una fotografía de un ovni que el Ministerio de Defensa del Reino Unido guardó durante 32 años. Esta foto fue calificada por muchos como "la mejor imagen del mundo". El ovni de Calvine causó sensación en las redes sociales cuando fue procesado digitalmente. Este ovni tenía unas características muy diferentes a las habituales. No tiene luces brillantes. Tiene un aspecto orgánico, rocoso, una persona escribió "casi como el lado submarino de un viejo barco oxidado con algas y mierda creciendo en el fuselaje".

En la imagen, podemos ver un objeto angular, en forma de diamante, que se estima que tiene unos 30 metros de largo, volando a poca distancia de lo que parece ser un jet Harrier.

[Ver: Ovnis, extraterrestres y la cuestión del contacto - vídeo]

¿Es un ovni real o la foto fue fabricada para apoyar la agenda ovni del Pentágono?

R: Sí.
 
Back
Top Bottom