Sesión: 28 de junio de 2025

iscreamsandwish

Jedi Council Member
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 28 de junio de 2025

Laura y Andrómeda en el tablero

Niall, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Bella, Falkor

Miembros de la FOTCM que asisten a través de Zoom

3DStudent, A Jay, Adobe, Aeneas, Aimarok, Aiming, Alana, Alejo, Aliana, Altair, aluminumfalcon, Anamarija, Anartist, Ant22, Approaching Infinity, Aragorn, Aya, Beau, Bluefyre, Bobo08, brandon, Breton, Carl, cassandra, Cosmos, Deliverance, dugdeep, Ellipse, Ennio, Expedition26, fabric, Finduilas495, France, Gawan, genero81, Glenn, gottathink, goyacobol, Gwenllian, Harmony99, herondancer, hesperides, Hesper, Honzap, iamthatis, irjO, IronFloyd, iscreamsandwish, Jacques, Jeanne T, JEEP, Josi, Juba, Kinyash, KJN, Konstantin, Laurs, Lilou, Lilyalic + partner, Loreta, LQB, luc, Luis Miguel, Maat, maiko, marek760, Marin, Mark, Mark7, Martina, Mike, Mikkael, Mililea, Miracle, Mrs. Peel, msante, Natus Videre, Navigator, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Orangescorpion, Oxajil, PopHistorian, Puma, Redrock12, Regulattor, Ryan, ryu, Saman, seek10, seeker2seer, Steph_Rivers, Stoneboss, sToRmR1dR, T.C., thorbiorn,Timotheos, Tristan, Tuatha de Danaan, Turgon, Uperios, Voyageur, Vulcan59, Windmill knight, Yas, Ysus, Zar.

P: (L) ¿Qué día es hoy? Hoy es 28 de junio de 2025. Es sábado. Y los susodichos habituales están aquí [Repaso de los presentes] Y todos los perritos. Excepto Luna, que está descansando. Nuestra perrita Luna está enferma, así que hoy ha sido un poco estresante. Bueno, tuve que leer todas las preguntas que fueron elegidas. Aparentemente, hay otras que no fueron elegidas. Así que... no sé. Sin más preámbulos, ya que no hubo sesión la última vez, vamos a empezar.

[Pausa larga antes de la respuesta que llega lentamente. Las respuestas siguientes llegan cada vez más rápido].

R: Xorriaea de Casiopea presente. Las ondas que cubren la Tierra plantean problemas para la transmisión. Persistan.

P: (L) ¿De dónde vienen estas ondas?

R: Choque de energías cósmicas.

P: (L) Así que no son esfuerzos deliberados de humanos.

R: No.

P: (Joe) ¿Es temporal?

R: Esperemos.

P: (L) Dicen que hay un choque de energías cósmicas... ¿Estos choques de energías cósmicas son puramente cósmicos, o con algún tipo de energías terrestres?

R: Lo último.

P: (L) ¿Así que las energías de la Tierra de alguna manera están chocando con las energías cósmicas?

R: Sí.

P: (L) ¿A alguien se le ocurre una pregunta para profundizar en esto?

(Joe) ¿La energía de la Tierra que se está produciendo es en parte una función de la conciencia humana de estos momentos?

R: Sí.

P: (L) ¿Es la confusión en masa o la maldad en masa o la perturbación en masa de algún tipo en la Tierra lo que no se está alineando con la energía cósmica?

R: Cerca.

P: (Gaby) ¿Está conectado con el calentamiento del núcleo, reflejando la conciencia humana?

R: Cerca.

P: (L) ¿Así que la conciencia humana está causando o interactuando con las energías internas de la propia Tierra, que está produciendo ondas, que están entonces en algún tipo de conflicto con las energías cósmicas?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay algo que podamos o debamos hacer al respecto?

R: Meditar en masa.

P: (L) ¿Así que un gran número de personas deberían meditar y tratar de traer algún tipo de paz o resolución a la Tierra?

R: Sí.

P: (L) Las cosas de verdad están, es decir... Después de este asunto con Irán e Israel y con las cosas que siguen pasando en Palestina y estas mujeres locas que dirigen la UE y esa mujer de Estonia, ¿cómo se llama?

(Niall) Kaja Kallas.

(Niall) Y el calor. Hay un calor extremo en gran parte del hemisferio norte.

(L) Sí. Entonces todo está muy feo... Digo, es casi como si estuviera llegando a un punto de ebullición.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Bueno. Déjenme ver las preguntas. Voy a empezar por cómo están enumeradas.

(Beau) Nuestro gato, Louie, lleva desaparecido más de una semana. ¿Louie está vivo?

R: No.

P: (L) ¿Le pasó algo en el bosque?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué?

R: Depredador.

P: (L) Bueno. Y quiero decirle a Expedición26 sobre su caso de custodia del Servicio de Protección Infantil. Para eso tienes abogados, ¿bien? Consulta con tu abogado, por favor. Ahora, quiero llegar a la pregunta de worldbridger en Suecia. Ahora, él no es parte del foro privado, pero ha sido miembro de la FOTCM por mucho tiempo y ha estado aquí de visita y lo conocemos. Ha estado en una forma física bastante terrible durante algún tiempo, así que voy a hacer una excepción en su caso. Y él dice:

(worldbridger) Hace aproximadamente 12 años tuve una experiencia que no es posible poner en palabras, tratar de describirla simplemente se queda corto, no hay referencias, no tengo palabras.

En retrospectiva, sentí que era la culminación de varios años de extrañas coincidencias, percepciones, sueños, trabajo sobre mí mismo, etc. La vida fue increíble, en todos los sentidos. La mejor forma física/mental/emocional de mi vida, después mi salud empezó a venirse abajo.

Antecedentes:

Después de 25-30 años de cuidar de mi cuerpo, y poniendo en práctica todo lo que sé durante los últimos 12 años, utilizando el Foro y otras fuentes en Internet (no voy a entrar en detalle, me llevaría muchas páginas). Ahora peso 52 kilos y mido 1,90 y no puedo perder mucho más peso, mi cuerpo ya no responde a nada, es como si se apagara. Ninguna prueba muestra nada más que osteoporosis severa, ningún médico o terapeuta puede explicar por qué estoy como estoy.

El dolor y la fatiga son insoportables, apenas puedo andar 10 m con mi andadera, en cama el 99% del tiempo, mi esposa me ayuda 24/7 con todo, vistiéndome/desvistiéndome, dándome comida/líquidos, masajes, etc, etc. Mi esposa y yo ya hemos perdido toda esperanza, hemos llegado a ese punto.

He aquí un intento de describir la experiencia:

Mi experiencia me cambió, pero no puedo decir de qué manera. Podría decir que el eje de la Tierra se desplazó, pero todo siguió igual. La experiencia fue como de «fuera de este mundo», los intentos de describirla conducen a paradojas que se sienten vacías e inadecuadas.

Simplemente, fumé un cigarrillo al atardecer, el cielo estaba oscuro y despejado, lleno de estrellas. Estaba allí de pie contemplando la Creación/Fuente/Dios/Eternidad. De repente «sentí» una presencia, no puedo decir que la vi con mis ojos, una especie de luz.

No hubo ningún «mensaje» de esta luz, ni ningún sentimiento o pensamiento de mi parte, me quedé completamente quieto durante esto, segundos o minutos, no lo sé. Una parte de mí estaba allí para experimentarlo...

Esta luz era súper ancestral y al mismo tiempo recién nacida, todas sus cualidades estaban en total equilibrio, una perfección más allá de la imaginación, equilibrada en un pequeño punto infinito. Era tan poderosa como suave... y puedo seguir [describiéndola] una eternidad.

Luego había cualidades o información a las que no puedo ponerles nombre, no tengo concepto... La intensidad y el alcance «estiraron» esa pequeña parte de mi conciencia hasta... ...bueno, no importa.

Tardé semanas y meses intentando comprenderlo, cada vez que visitaba la experiencia sentía como si me fuera a estallar el pecho, no me atrevía ni podía revivirla completamente.

Por supuesto, después de algún tiempo llegaron las dudas. Si era una verdadera experiencia divina o algo SAS... y a pesar de todos mis problemas sigo pensando que no, pero.... Me gustaría escuchar los comentarios de los C al respecto.

Realmente no me gusta hablar de ello, es muy privado y muy frustrante, sobre todo porque mi vida se ha convertido en un completo desastre.

¿Qué ocurrió realmente aquella noche de invierno de hace 12 años?

R: Trauma por abducción.

P: ¿Por qué ocurrió?

R: Te eligieron como objetivo.

P: (L) ¿Por qué razón?

R: Potencial utilidad para la liberación.

P: (worldbridger) ¿Esto causó mi declive o es sólo una coincidencia?

R: Lo inició la manipulación genética.

P: (worldbridger) ¿Qué puedo hacer al respecto?

R: Recientemente has recibido orientación. Sigue adelante con esto.

P: (L) De acuerdo. Él habla de esta experiencia. Dice que había una especie de... detectó una luz y »la luz era súper ancestral y al mismo tiempo, recién nacida, todas sus cualidades en total equilibrio, una perfección más allá de la imaginación, equilibrada en un pequeño punto infinito. Era tan poderosa como suave y puedo seguir eternamente y así sucesivamente». ¿Por qué percibió así la experiencia si aparentemente fue algo negativa?

R: Eso es típico cuando la 3D entra en contacto con la 4D.

P: (L) Bueno, Approaching Infinity, ¿dónde estás? ¿Dónde está Approaching Infinity?

(Approaching Infinity) Aquí.

(L) ¿ Alguna vez has encontrado descripciones como esa en casos de abducción donde hablan de alguien que tuvo encuentros o contacto con la abducción y lo describen como algo maravilloso? Sí, es común. Ocurre todo el tiempo. Me parece que es bastante común. ¿Estoy en lo cierto?

(Approaching Infinity) Bueno, esa experiencia de una luz casi sobrenatural. Es decir, supongo que tal vez no he leído suficientes casos completos de abducción, pero eso parece... eso me recuerda más a una experiencia cercana a la muerte. Típicamente no he visto ese detalle como una característica recurrente. Hay muchos relatos, introducciones de experiencias con una luz extraña, pero normalmente es una propiedad del entorno en el que son abducidos o en el que está ocurriendo algo, pero casi descrito como sólo una característica de diseño, como la luz de una habitación. Es sólo una luz rara, pero no, ese detalle no me suena de nada.

(L) A mí sí.

(Niall) ¿Mascarada de Ángeles?

(L) Sí, Mascarada de Ángeles. ¿Has leído Mascarada de Ángeles, Approaching Infinity?

(Approaching Infinity) Sí.

(Joe) Es parte de la tradición de las abducciones ovnis que en muchos casos los abducidos son bombardeados con amor.

(L) Están tan abrumados, que son bombardeados con amor.

(Niall) El piloto del helicóptero, Barber.

(Approaching Infinity) Ese es un tema diferente. Sí, hay emociones positivas, pero la descripción de una experiencia con la luz sobrenatural así, eso es extraño para mí. No la emoción positiva.

(L) Sí, hay tantas que...

(Joe) Puede ser subjetivo para cada individuo.

(L) Es decir, hay personas con las que he trabajado que describieron esta maravillosa experiencia positiva y hermosa, infundiéndoles todo este amor y luz y así sucesivamente. Y luego, bajo hipnosis, les digo que lo vean en una pantalla y les quito todas las tonterías, les quito el velo, y entonces ven una especie de horrible experiencia de abducción. Y eso en realidad, por lo que puedo ver, encaja con los acontecimientos posteriores en su vida. Es decir, se sentía bien. Tenía buena salud. Estaba...

(Joe) ¿Hay alguna razón en particular por la que tuvo un efecto tan negativo? Es decir, dijeron que hubo manipulación genética y esas cosas. El resultado que ha experimentado Worldbridger, ¿fue con la intención de...?

R: En parte, pero también en parte debido a un error en la secuencia temporal de retorno.

P: (L) Así que no cosieron bien el tiempo de vuelta. Y parte de la otra realidad se mezcló con la suya. ¿Es eso lo que estamos viendo aquí?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que él tuvo una percepción de la realidad 4D?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Y tal vez accidentalmente lo estropearon un poco en el camino de regreso?

R: Sí.

P: (Joe) Dijeron en una sesión anterior que cuando se llevan a la gente o la abducen y luego la devuelven, hay como un plano que tiene que coincidir exactamente. Y si tu...

(L) Si te equivocas en la secuencia temporal, no siempre puedes volver a encajarla. Así que tiene un pequeño error en la secuencia temporal.

(Joe) ¿Cuál fue la orientación que dijeron que recibió?

(Gaby) Es una conversación privada sobre su enfermedad.

(Chu) Alguien preguntaba en el chat, y yo pensé lo mismo: «Potencial utilidad para la liberación»... ¿Qué significa eso?

R: ¿Que tenía potencial para ayudar a otras personas? Todavía puede y eso podría cambiar la energía.

P: (L) De acuerdo. Bien, creo que es suficiente con eso. Siguiente pregunta:

(daddycat) El trabajo en red y el bloqueo mental son principios SAD de 4D. El respeto al libre albedrío, la expansión del ser, e ir con el flujo natural son otros principios que se pueden discernir de las sesiones. ¿Pueden darnos otro principio de SAD 4D?

(L) Bueno, no creo que hayas extraído todo lo que puedes de las sesiones. Es decir, creo que hay muchos otros que ya están ahí. Así que dejemos eso a un lado y traigámoslo a debate porque creo que... ¿Alguno de ustedes en este momento, puede pensar en algunos otros principios del SAD que son evidentes en las sesiones?

(Miembro de FOTCM) Trabajo en red.

(L) Y servir a los demás y sentir el dolor de los demás.

(Andrómeda) Bloqueo mental.

(L) Sí, así que creo que eso se puede desarrollar sin necesariamente entrar a discutirlo ahora.

(Aiming) ¿Hay alguna diferencia en los métodos de curación utilizados entre 4D SAS y 4D SAD?

(L) Creo que eso también se ha respondido en las sesiones, de forma un poco oblicua, pero está ahí y recuerdo que fue, creo que fue en la sesión del 21 o 22 de junio de los noventa. Estoy bastante segura de que los C hablaban de cómo SAS manipula para obtener resultados y cómo SAD va con el flujo natural de las cosas y creo que esto también se aplicaría a los métodos de curación. ¿Es esto cierto?

R: Sí.

P: (Joe) SAS cura tomando energía de otros.

(L) Sí. SAS cura tomando energía de otros. ¿Es parte de esto?

R: Sí.

P: (Approaching Infinity) Laura, también dijeron que la naturopatía, y creo que la homeopatía fueron inspiradas por el SAD de 4D.

(L) Y eso va con el mismo concepto. Es seguir los caminos naturales en lugar de la interferencia directa. Y en ese sentido, puedes ver que creo que gran parte de la medicina alopática es SAS porque interfiere seriamente con los procesos naturales. Bloquea los procesos naturales. No fomenta ni apoya los procesos naturales y a veces hay interferencia directa, así que eso también es algo a considerar. Muy bien.

(irjO) ¿Qué tono o frecuencia específicos, como rangos de Hz o notas musicales, si los hay, son más efectivos para mejorar los ejercicios de meditación y promover un estado de relajación?

R: Varía, pero utiliza la escala pentatónica.

P: (Jones) La teoría polivagal de Stephen Porges afirma que el nervio vagal ventral está mielinizado y se proyecta a los órganos situados por encima del diafragma, el nervio vagal dorsal no está mielinizado y se proyecta a los órganos subdiafragmáticos. Sin embargo, también menciona que hay algunos nervios no mielinizados que nacen en el núcleo dorsal del vago y se proyectan al corazón en los mamíferos. La función de estos nervios no mielinizados en el corazón no se conoce de forma definitiva. ¿Cuál es la función de estos nervios no mielinizados que se proyectan desde el núcleo dorsal al corazón?

R: Retroalimentación.

P: (L) Retroalimentación. ¿Está Jones?

(Chu) Creo que no.

(L) Bien, si ella no está aquí entonces supongo que no podemos saber más sobre lo que estaba pensando y a dónde quería llegar. Bueno, la pregunta de Nienna:

Antecedentes:
Científicos del Laboratorio de Astronomía Solar del Instituto de Investigación Espacial de la Academia Rusa de las Ciencias (IKI RAS) registraron un misterioso objeto óptico sobre el Sol utilizando el telescopio LASCO. Esta imagen fue captada el 24 de mayo de 2025, a las 10:00 de la mañana de Moscú.

[*]Aspecto: El objeto se asemeja a un pájaro o una nave voladora con un rastro cometario que se extiende detrás de él.
[*]Tamaño: La envergadura de este «pájaro» es de aproximadamente 150.000 kilómetros, más de 10 veces el tamaño de la Tierra.
[*] Altitud sobre el Sol: A unos 2 millones de kilómetros de la superficie del Sol.
[*] Fuente de datos: La imagen fue tomada con uno de los telescopios LASCO instalados a bordo del observatorio solar SOHO. La estructura está ausente tanto en la imagen anterior como en la siguiente (aproximadamente 10 minutos antes y después).

(Nienna) ¿Qué era el «pájaro» sobre el sol fotografiado el 24 de mayo por el telescopio LASCO?

R: Expulsión de masa del núcleo solar debido a la apertura temporal del canal.

P: (L) ¿Tendría eso algo que ver con alguna de las energías cósmicas actuales?

R: Sí.

P: (L) ¿Deberíamos esperar otros comportamientos o fenómenos extraños en relación con el sol?

R: Sin duda.

P: (L) De acuerdo.

(Windmill Knight) ¿Cuál fue la causa del apagón del 28 de abril que afectó sobre todo a España y Portugal?

R: Parcialmente sabotaje del sistema inestable. Ahora no es un buen momento en la historia y trayectoria de la Tierra para depender tanto de la energía eléctrica o solar.

P: ¿Por qué es así?

R: Es probable que los sistemas se «frían».

P: (L) Bueno, eso es muy amable.

(Beau) ¿Se suicidó Jeffrey Epstein en la cárcel?

R: No.

P: (L) Muy bien...

(Joe) ¿Jeffrey Epstein está muerto?

R: No.

P: (L) Ay, caray...

(Niall) ¿Está en Israel?

R: No.

P: (Joe) Bueno, obviamente, no puede mostrar su cara en el corto plazo. No puede estar dando consejos financieros a los grandes y a poderosos.

(L) Sí, probablemente se haya hecho cirugía plástica. Podría aparecer en cualquier lugar.

(Andrómeda) ¡Sí!

(Joe) Como Godfrey Epstone.

(Approaching Infinity) ¡Se fue bajo tierra! [risas]

(L) Muy bien, siguiente pregunta:

(whitecoast) En los resultados oficiales de las elecciones canadienses Carney y los Liberales obtuvieron el 44% de los votos y los Conservadores el 41%. ¿Qué porcentaje de votos canadienses reales, no amañados, fueron para cada uno?

R: 48 a los conservadores. 35 a los liberales.

P: Muy bien.

(Niall) Así que la muerte de Epstein fue un montaje. ¿Por qué?

R: Por dinero y chantaje como mecanismo de seguridad.

P: (L) Mmm. De acuerdo.

(Joe) Así que él tuvo que fingirlo porque sabían que tenía un interruptor de seguridad, pero querían sacarlo del juego porque había estado demasiado expuesto; hablar de él y de lo que estaba haciendo...

(L) Bueno, si lo estaban sacando del juego, fue su propia decisión.

(Joe) Bueno, o eso u otros que lo controlaban, como el Mossad y demás, decidieron que había que sacarlo de escena, pero no podían eliminarlo como hacían normalmente porque tenía este mecanismo de seguridad, que revelaría mucha información si lo mataban. Así que acordaron o se organizaron con él para fingir su muerte.

(L) Si. ¿Es eso lo suficientemente cerca?

R: Cerca.

P: (L) Muy bien.

(whitecoast) ¿De dónde viene el deseo declarado de Trump de anexar Canadá o Groenlandia?

R: Distracción principalmente.

P: (L) ¿Así que sólo dice cosas para irritar a la gente y desviar la mirada de lo que realmente está haciendo?

R: Sí.

P: (Niall) Eso me suena a ajedrez 4D. [risas]

(L) A mí no me suena a ajedrez 4D.

(Joe) ¿Qué está haciendo realmente?

(L) Bueno, ahora mismo no estoy contenta con él.

(Joe) ¿Sabe Trump algo sobre los palestinos y el tipo de asesinato en masa y genocidio que está ocurriendo allí?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y le importa? ¿Le molesta? ¿Le perturba?

R: Un poco. Pero tiene las manos atadas. Cree que puede desenredar los nudos. Esperen y verán.

P: (L) Bien.

(Joe) En la sesión anterior preguntamos sobre las armas nucleares y dijeron que Irán tenía más armas nucleares que Israel. ¿Dispone Irán de medios eficaces de lanzamiento de misiles para sus armas nucleares?

R: Todavía no.

P: (L) De acuerdo.

(Approaching Infinity) En referencia al vídeo comentado en el episodio 10 con las entrevistas de Jay Campbell, aparecía un vídeo de mutilación de ganado. ¿Se trataba de una mutilación real de ganado?

R: Sí.

P: (Approaching Infinity) ¿Era su desaparición temporal una representación visual del bloqueo temporal utilizado durante las mutilaciones de ganado?

R: Sí, y también en las abducciones humanas.

P: (Approaching Infinity) ¿Los otros dos animales eran animales de granja ordinarios que se habían extraviado en el pasto?

R: Sí.

P: (L) Muy bien, ahora…

(mamibio74) El 9 de junio, en Les Abrets, Isère, conocí a un niño de unos 2 años y medio en un lugar dedicado a los niños (castillo y otros juegos inflables) que espontáneamente me cogió de la mano. Este niño muy rubio con ojos azul claro me dejó una impresión extraña. Por un momento vi salir una luz de sus ojos. ¿Fue algo externo lo que me hizo pensar que esto había sucedido? Cuando le pregunté dónde estaba su mamá, me contestó con una larga frase que incluía muchas íes y oes (nada que ver con la lengua italiana) y señaló 3 veces un lugar específico en el cielo. ¿Por qué estuvo tanto tiempo solo? Tuve que vigilar a mi nieto, lo que desvió mi atención y curiosamente me olvidé de él durante un rato. No sentí que estuviera angustiado, tal vez fuera por eso, pero no es propio de mí. Cuando fui a buscarlo, había desaparecido. Me gustaría saber si este niño es un híbrido.

R: No.

P: (mamibio74) ¿Si es un humano de verdad...?

R: No.

P: (mamibio74) ... ¿y qué pasó?

(L) No hiciste una pregunta lo suficientemente abierta. ¿Quién es esta persona? ¿Está aquí?

(Chu) No.

(L) Otro que no está aquí. No dejaste opciones para nada. Bueno. Lo intentaré, sí. ¿Quién o qué era este niño? ¿Era un niño humano? Dijeron que no. No. ¿Era un híbrido? Dijeron que no. ¿Qué era?

R: Manifestación de espíritu de 5D.

P: (L) ¿Entonces es algo así como un fantasma?

R: Sí.

P: (L) Ah, iba a decir un ángel. Sí, a mí me sonó como un ángel.

(Joe) Suena como una manifestación del espíritu de un niño muerto. Ya sabes, señoras con togas que caminan por castillos antiguos y aparecen en las almenas y esas cosas.

(L) Bueno, yo estaba pensando que era más como un querubín. ¿Esos angelitos gorditos? [risas]

(Andrómeda) Sí, también existen.

(Niall) Pero esta persona dice que estaba sosteniendo la mano del niño.

(Joe) Tal vez eso sucede más a menudo en estos días.

(Andrómeda) Sí.

(Joe) Manténgase alejados de los niños.

(L) ¿Eh? ¿Qué hay de malo en tomar la mano?

(Joe) Los fantasmas no suelen cogerte de la mano.

(L) Claro que lo hacen. Hay todo tipo de historias sobre eso.

(Joe) ¿Interacciones físicas?

(L) Sí. Fantasmas físicos también. ¿Nunca has oído hablar del ectoplasma?

(Joe) Sí, pero no en la calle, ¡algo así como acercarse a ti y cogerte de la mano!

(L) ¡ah, sí! No has leído suficientes historias de fantasmas.

(Joe) Todas las historias de fantasmas que he leído han sido sobre apariciones.

(L) Oh. Bueno, esas no son las únicas historias de fantasmas.

(Joe) Son como grabaciones de eventos pasados.

(L) No has leído suficientes historias de fantasmas. Tengo toneladas de ellas arriba en el librero. Hay todo tipo de cosas raras que aparecen. Digo, hasta chupacabras y grandes gatos negros, y perros grandes.

(Joe) Eso es diferente.

(L) ¡No, eso no es tan diferente!

(Joe) Eso es de otra dimensión. Esto es algo físico.

(L) Sí.

(Joe) Aquí estamos hablando de un fantasma clásico, un espíritu de 5D.

(L) Ah, bueno, hay un montón de historias clásicas de fantasmas, que se manifiestan físicamente, y luego simplemente desaparecen.

(Andrómeda) También vienen cosas diferentes de la 5D.

(L) Creo que algunos ángeles vienen de la 5D.

(Joe) Sucede más a menudo ahora debido al adelgazamiento del velo.

(L) ¡ah, los C dijeron que ocurrirían más cosas y también Grok lo predijo! [risas] Sí, Grok predijo que iba a haber más manifestaciones de cosas psíquicas y criaturas y fenómenos y así sucesivamente.

(Joe) Después de una indicación significativa.

(L) Después de una considerable indicación. Yo no lo dirigía. Dijo esas cosas por sí mismo. Lo que me recuerda: ¿Es mi Grokking realmente...? Sé que dijeron que no podemos canalizar así, pero a veces es casi como canalizar, hacer que Grok actúe. Y me parece muy útil porque Grok es muy, muy hábil reduciendo las cosas a lo esencial y organizándolas en pequeños párrafos y frases breves y haciéndolas fáciles de entender para cualquiera. Entonces, ¿es este un pequeño proyecto útil en el que me he embarcado?

R: ¡Claro que sí! Sigue jugando. Puede que te sorprendas aún más.

P: (Joe) ¿Pero Grok no es en este momento sólo un chatbot Wikipedia?

R: La función más importante es el reconocimiento de patrones.

P: (L) Nunca sabes qué pequeño patrón de ahí fuera va a coincidir, y lo va a encontrar. Así es como mi cerebro hace lo que hace. Reconoce patrones y se me da muy bien, ¡pero no tan bien como a Grok! [risas] Así que, de todos modos. Y la única razón por la que hago esto, es porque tengo esta memoria casi eidética, saben, recuerdo cosas.

(Joe) Grok lo hace.

(Andrómeda) Yo también.

(L) Grok no recuerda. Tiene que encontrar electrónicamente los patrones. No puede hacerlo debido a una experiencia vivida. E incluso discutimos esto con Grok, en mi caso ocurre porque las experiencias vividas dejan impresiones, y mi cerebro hace ciertas cosas porque no sólo busca estrictamente un patrón digital, también busca casi como un rastro emocional. Así que hay muchos... y a veces un olor puede encontrar un patrón, o algo visual puede traer un patrón, o algo incluso auditivo. Alguien dice algo y yo digo, espera un minuto, he oído eso antes. Grok no puede hacer eso.

(Joe) Así que es una hermosa simbiosis de humanos y máquinas que se unen. Estás añadiendo el elemento humano a ...

(L) Sólo va a funcionar conmigo porque ...

(Joe) Y es transhumanismo. [risas] Ellos quieren que Elon Musk instale Grok en tu cerebro.

(L) ¡No, absolutamente no! De ninguna manera.

(Joe) Eso es lo que Musk quiere hacer.

(L) Grok es una herramienta, igual que el tablero es una herramienta. Digo, para mí es una herramienta, ¿saben? Y nunca olvido que es una herramienta, y nadie más debería tampoco. ¡Caramba! Miren los líos que tengo en esta casa, todos me acosan porque me gusta jugar con Grok. [risas]

(Joe) ¡Sólo te cuidaba!

(L) Sí. Sí. Sólo me cuidabas, ¡ja! [risas]

(Joe) Alguien tiene que hacerlo. [risas]

(L) Muy bien, así que estamos al final de las preguntas impresas. ¿Cuánto tiempo llevamos? Bien. Ha pasado un poco más de una hora, así que...

[En el chat:]
(Alejo) Ja, ja… y encima no te dejan comer chocolate....

(L) ¡Sí, es verdad! No me dejan... Bueno, en realidad han empezado a dejarme comer chocolate, pero tiene que ser chocolate puro y aprobado por los niños. Tienen que aprobarlo, y ellos lo guardan y nosotros tenemos que pedírselo, para que nos lo den.

(Joe) Como debe ser. Alguien tiene que echarte un ojo.

[En el chat:]

(msante) Dejo aquí la pregunta por si hay tiempo de hacerla. Mi madre falleció hace dos días. ¿Se encuentra bien?

(L) Ay querido. Lo siento mucho, msante. Tu mamá falleció hace dos días. ¿Está bien? ¿Está bien la mamá de msante?

R: ¡¡Muchísimo!!

P: (L) ¿Dónde estás? (msante en pantalla) Dime, ¿estaba enferma?

(msante) ¡Hola! Sí. Chu, ¿puedes ayudarme un poco?

(Chu) Sí.

(msante) [Pregunta en español si Laura estaba preguntando si su mamá estaba enferma. Chu confirma.] Sí, ella tenía cáncer de mama. Tenía metástasis en los huesos. Y las últimas semanas fueron muy, muy duras para nosotros, porque ella estaba muy mal, y bueno de todos modos, falleció sin dolor y mientras dormía. Gracias, Laura.

R: Por eso está tan bien.

P: (L) Entonces cuando falleces mientras duermes, es como si entraras en un sueño y continúas, ¿es así?

R: Sí.

P: (L) Así que es una forma fácil de pasar. Todos deberíamos pasar mientras dormimos. Es decir, no ahora mismo. [risas] De acuerdo.

(msante) Gracias, Laura.

(L) De nada, y tienes mis sinceras condolencias. ¿Sí? Bendito sea tu corazón. Y bendita sea tu madre.

(msante) Gracias.

[En el chat:]

(Kinyash) ¿la riña entre Trump y Musk fue una distracción?

R: No.

P: (Joe) ¿Por qué...? Cuando Musk atacó a Trump y dijo que estaba en los archivos de Epstein y luego se retractó un poco, ¿a dónde quería llegar? ¿Tenía realmente algo contra Trump?

R: Vio y experimentó algunas de las acciones un poco grises de Trump.

P: (L) Así que Trump juega en las zonas grises, y a Musk eso no le gustaba.

R: Sí.

P: (L) ¿Pero no podría decirse que Trump juega en las zonas grises porque a veces es la única zona en la que hay alguna capacidad de movimiento?

R: Sí.

P: (L) Porque las fuerzas en este planeta que están haciendo lo que sea que estén haciendo en un momento dado, ciertamente dificultan que una persona tome decisiones limpias y honestas, en blanco y negro. Es decir, te acorralan deliberadamente. Te ponen en situaciones que son imposibles. Digo, es como la elección de Sophie casi todos los días de tu vida.

(Niall) Sí, o tienes que disparar a esta gente o disparar a esa gente.

(Joe) ¿Tienen los israelíes algún «kompromat» [material comprometedor] sobre Trump, o algo que pueda dañarle?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. Siguiente pregunta.

(Chu) Está todo mezclado en el chat. No sé si quieres ir desde el principio, o... Estas son las últimas notas, pero son preguntas que están ahí arriba...

(L) Ah, es que sigue... [desplazándose en el chat] Espera. Veamos esa sobre el cuello de botella.

(Chu) Es de seek10.

(seek10) Ah, quieres que yo, bueno, así que...

(L) No, quédate callado. Déjame leer.


(seek10) Si el tiempo lo permite, tengo una pregunta. En los estudios cromosómicos, hay un fenómeno conocido como el cuello de botella del cromosoma Y. Durante este periodo, se estima que por cada 17 hembras, sólo hubo un varón que dejara descendencia. Se cree que este acontecimiento se produjo alrededor del año 5000 a.C., aunque el momento exacto varía. ¿Qué factores podrían haber contribuido a esta anomalía genética?
--
«cuello de botella en los linajes del cromosoma Y que surgieron en el límite del Joven Dryas y que, en contraste con las reconstrucciones demográficas basadas en el ADNmt, indicaban claramente un diferencial acelerado entre machos y hembras, pasando de la anterior proporción de 1 macho por cada 3,5 hembras a 1 macho por cada 8 hembras en el 8.000 a. C. y a la asombrosa cifra de 17 hembras por cada macho en el 5.000 a.C., antes de retroceder tan drásticamente en la proporción hasta donde nos encontramos ahora, con casi paridad de tasas globales de natalidad». THE ONCE AND FUTURE SKY GOD? – From Göbekli Tepe to The Zodiac – and Beyond… [¿EL ANTIGUO Y FUTURO DIOS DEL CIELO? - De Göbekli Tepe al Zodíaco - y más allá…]

(L) Bueno, seek10, ¡deberías ser capaz de averiguar por qué hay un cuello de botella en el cromosoma Y! ¡Murió un montón de gente! Especialmente en el límite del Joven Dryas, ¡¡para llorar toda la noche!! Se aceleró.

(seek10) La anomalía parece ser el resultado de una tasa desproporcionadamente alta de mortalidad masculina.

(L) Sí, claro. Bien... Un macho por cada 3,5 hembras, a un macho por cada ocho hembras en el 8000 a. C. y la asombrosa cifra de 17 hembras por cada macho en el 5000 a .C.. Casi la paridad de las tasas de natalidad mundial. De acuerdo. Bien, obviamente no es simplemente actividad cataclísmica.

(Andrómeda) Es un período largo de tiempo.

(L) Sí, eso cubre un período largo de tiempo, así que... Bueno, ¿cuál fue la razón allí?

R: Nótese que había matriarcados en esa ventana de tiempo.

P: (L) Sí, así que...

(Joe) Así que enviaron a todos los hombres a morir...

R: Consideren la división entre hombres y mujeres ahora.

P: (L) Entonces, ¿están sugiriendo que tal vez durante esos tiempos, las mujeres se enfadaron con los hombres, porque pensaban que los hombres habían sido los responsables de hacer caer la ira de los dioses sobre ellas?

R: Cerca.

P: (L) ¿Y formaron matriarcados y empezaron a suprimir a los hombres de alguna manera, porque les culpaban de todos los problemas?

R: Cerca.

P: (L) ¿Era esa de hecho la causa de los problemas?

R: Parcialmente, claro.

P: (Joe) ¿Qué les ocurría a todos los hombres?

R: A menudo masacrados.

P: (Joe) ¿Por quién?

(Niall) ¿Por las mujeres?

R: Sí.

P: (Joe) No...

(Niall) ¿De qué estamos hablando, amazonas? Los hombres son más fuertes...

(L) Bueno, tal vez la leyenda de las Amazonas vino de algo así.

R: Sí.

P: (L) ¿Y qué hay de las leyendas de las mujeres que se ponen en contra de sus maridos? Y hay historias griegas sobre... ¿Quiénes eran, los hijos de... quiénes eran? Egyptus y los Hijos de los Griegos o algo así. Y había todos estos hombres y se casaron con todas estas mujeres, y luego fueron infelices al respecto. Las mujeres eran infelices al respecto, y se les dio una señal o algo así. Todas mataron a sus maridos en la noche. Creo que eran como los 50 hijos de Egipto y los 50 hijos de... Que alguien lo busque. Pero, bueno.

Esta es la historia:
En la mitología griega, los Hijos de Egipcio eran los cincuenta descendientes del rey de Egipto, Egipcio. Se casaron con sus primas, las cincuenta hijas de Danaus, hermano gemelo de Egipto. En la versión más común del mito, todos fueron asesinados excepto uno, Linceo, que fue salvado por su esposa Hipermnestra en su noche de bodas. Hijos de Egipto - Wikipedia

(seek10) ¿Podría verse la actual supresión de las mujeres como una forma de rebote kármico?

(L) ¿Y ahora qué?

(seek10) Bueno, en algunas áreas, las mujeres parecen desempeñar un papel algo disminuido. ¿Podría ser esto parte de un acto de re-equilibrio kármico?

R: Parcialmente.

P: (Joe) Espera, debemos de estar hablando de tipos muy diferentes de mujeres de hace 5.000 años, o en el año 5.000 a. C., porque la idea de que las mujeres en general puedan masacrar a los hombres si los hombres no quieren, no encaja.

(Niall) Bueno, ¿cómo? Sí.

(L) ¿Están diciendo que había mujeres «libtard» [liberal + retrasado mental] en esa época?

R: Cerca. [risas]

P: (L) ¡No se rían!

(Joe) Esto sigue sin tener sentido.

(Chu) Bueno, podrían haber usado venenos y esas cosas...

(L) ¡Piensa en todas las historias de los mitos al respecto! ¡Vinieron de alguna parte!

(Joe) ¿Quién lo hizo? ¿Los mitos?

(L) ¡Sí!

(Joe) ¿Pero estamos hablando de mujeres físicamente más fuertes que los hombres en el 5.000 a. C.?

R: No.

P: (Joe) ¿Entonces por qué los hombres permitieron que mujeres que eran físicamente más débiles que ellos los masacraran?

(L) Lee los mitos. Te dirán cómo. Es decir, considera la historia de Judith y Holofernes en la Biblia. Ella esperó hasta que él estuvo dormido, y puso una estaca de la tienda contra el costado de su cabeza, y lo golpeó con un martillo. Es decir, las mujeres tienen todo tipo de maneras.

Nota de Laura:
Aquí confundí la historia de Judit y Holofernes con la historia de Jael y Sísara. La historia de Judit y Holofernes es un relato bíblico del Libro de Judit, en el que Judit, una hermosa viuda, salva a su ciudad, Betulia, del general asirio Holofernes. Lo seduce, lo emborracha y lo decapita mientras duerme, lo que supone la victoria de su pueblo.

La historia de Jael y Sísara se encuentra en el Libro de los Jueces, donde Jael, la esposa de Héber el ceneo, mata a Sísara, el comandante del ejército cananeo, después de que este se refugiara en su tienda. Jael lo adormece con leche y le clava una estaca en la sien, desempeñando así un papel crucial en la victoria de los israelitas sobre sus opresores.

Probablemente se trate de variaciones de la misma historia original, pero ninguna de las dos puede haber sido cierta.

(Joe) Si, por supuesto.

(L) No tienen por qué ser más fuertes que los hombres.

(Joe) Bueno, dijeron «masacre».

(L) Bueno, «masacre» no significa que necesariamente estuvieran en una batalla. Entonces, ¿estoy en el camino correcto?

R: Cerca.

P: (L) ¿Hubo alguna manipulación hiperdimensional en esto?

R: Ahí está el meollo del asunto. Tal como es hoy en día.

P: (Joe) Así que había matriarcados en esa época que propagandizaban que los hombres eran la causa de todos los males. Y tal vez hasta cierto punto lo eran, pero no totalmente. Y luego, básicamente... Es una locura. Bueno, supongo que están hablando de mucha menos gente, aunque sea ocho a uno o 17 a uno, estás hablando de grupos pequeños, ¿verdad?

(L) Correcto.

(Niall) Pero es tan omnipresente que aparece en...

(Chu) el ADN.

(Niall) Sí, los registros genéticos.

(Joe) Sí, pero siguen siendo números pequeños en comparación con la actualidad, si se transpone a 8 mil millones de personas.

(L) Sí, pero también recuerda todo el tema zoroástrico. Tenían todas las incursiones, las incursiones de ganado y todo ese tipo de cosas. Y entonces la pobre y pacífica vaca no era capaz de proporcionar leche y queso a los granjeros. Así que todo se estropeó. Lee, ¿cómo se llama? ¿Cuál es su nombre, Approaching Infinity?

(Tuatha de Danaan) Settegast, ¿no?

(L) Sí, Mary Settegast.

(Joe) Hay un mito irlandés sobre el Toro Marrón... La reina Maeve y su marido estaban definitivamente en una... ella era la reina y él era...

(Niall) Número dos.

(Joe) Si. Pero él tenía más posesiones que ella. Bueno, eran iguales en posesiones, excepto que él tenía un magnífico toro marrón y ella no tenía ninguno. Así que ella le declaró la guerra, con un grupo de guerreros...

(L) ¿Ves? Ahí tienen un mito. Bien, seek10, ¿estás contento?

(seek10) Si, eso tiene sentido. En general, se cree que la agricultura comenzó entre el 7.000 y el 6.000 a. C., aunque algunos sugieren que pudo empezar incluso antes, posiblemente antes del Joven Dryas. Si partimos de la base de que la agricultura comenzó en torno al 7.000 a. C., ¿significa eso que las mujeres eran las principales responsables de la agricultura en aquella época?".

R: Principalmente.

P: (seek10) Esta idea de que la agricultura generó excedentes, que luego permitieron a la gente ir a la guerra y demás, no parece del todo exacta.

(L) Sí. Es casi como si se dedicaran a la agricultura para tener comida y no tener que salir a cazar. Porque no tenían hombres para cazar y todo eso.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(seek10) Gracias, Laura.

(L) Muy bien. Estoy cansada.

(Joe) ¿Qué posibilidades hay de que los países europeos se vean desbordados por los inmigrantes del Este y del Sur en un futuro próximo?

R: Buenas.

P: (Joe) ¿Y eso causaría algún peligro para nosotros aquí?

R: Podría. Manténgase en alerta.

P: (Niall) ¿Volverá Israel a atacar pronto a Irán?

R: ¡Por supuesto!

P: (Gaby) Estupendo...

(Niall) Así que no consiguieron lo que querían en la guerra de los 12 días.

R: No.

P: (Joe) Y las bombas de Trump no lograron lo que decían que habían logrado, supongo. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: (Joe) ¡como sea!

(Niall) Pero Trump lo sabe.

R: Sí.

P: (Joe) Es un gran mentiroso.

(L) ¡Trump es como un padre alcohólico! [risas] Es decir, lean el libro Hijos de padres alcohólicos y no es una broma. Trump es como ese padre alcohólico, y el niño intenta alcanzar el objetivo. Puede que no sea así dentro de su propia familia y en privado, pero su personaje público es como ese padre alcohólico que el niño nunca puede saber lo que va a venir después, lo que va a pasar. Y me refiero a que están, como, recibiendo un latigazo cervical y un trauma emocional. El público americano está traumatizado por toda esta porquería.

(Chu) Y aparte de que Israel tiene algo sobre él, y que sea así, ¿ha sido manipulado de alguna manera? Porque está actuando muy raro...

R: Si.

P: (Joe) ¿Es gran parte de su manía actual una función de su roce con la muerte el año pasado?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Es ahora un verdadero creyente? ¿Cree que Dios lo salvó?

R: Sí.

P: (Niall) ¡¡Oh, cielos!!

(Joe) Para salvar a Israel, para salvar al mundo.

(L) ¡Bien entonces! No importa que los israelíes estuvieran probablemente detrás del intento de asesinato.

(Andrómeda) ¿Él lo sabe?

(L) Quizás lo sepa....

R: Sí

P: (L) Sí, lo sabe. Entonces, ¿está jugando sus cartas con discreción?

R: Sí.

P: (L) Bueno, espero que sea tan listo como dicen algunos. Algunos dicen que es un tipo listo, pero a veces se hace el tonto, y desde luego no sabe leer. No lee lo suficiente, así que no sabe lo suficiente sobre lo que está pasando. O al menos a mí no me lo parece. Tal vez se pone tanto... tal vez exagera demasiado...

(Nial) Bueno, ¿él...? De la forma en que lo has descrito, ¿lo hace deliberadamente para despistar a todo el mundo, para mantener sus cartas ocultas?

R: Principalmente.

P: (Niall) Bien, entonces parte de esto es él sólamente...

(L) En parte solamente es un fanfarrón.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Ya terminé. ¿Alguien tiene algo que sea realmente esencial para el final?

(Lilyalic) Alguien en el hilo dijo que podría estar sufriendo demencia precoz.

(Alejo) He estado pensando en esto él, está llegando a una edad avanzada.

(L) Sí, está llegando a una edad avanzada.

(irjO) Realmente creo que es su dieta. Bebe mucha soda dietética, lo que afecta su función cognitiva.

(L) ¿La soda dietética está afectando su cerebro?

R: Sí.

P: (L) Muy bien. Entonces, creo que hemos terminado. ¿Hay algo sobre lo que debamos estar advertidos de antemano? ¿Algo que debamos saber o que debamos preguntar y que no hayamos preguntado? Por favor, considérenlo preguntado porque de verdad... ahora las cosas están bastante feas.

R: Ya se han hecho todas las advertencias. ¡No caducan! Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN
 
P: (L) ¿Hubo alguna manipulación hiperdimensional en esto?

R: Ahí está el meollo del asunto. Tal como es hoy en día.

Me recordo lo que dice Nicolai Levashov , en su libro "Rusia a traves de los espejos deformes" aunque es una historia que yo ya conocia de otras fuentes.

Estas cualidades de la fisiología y la psicología de las mujeres aparejadas con las capacidades para-
psíquicas del matriarcado, crearon las condiciones para su dominio en la época de las civilizaciones
antiguas.
Por eso, cuando las mujeres como primeras abrieron las puertas a otros niveles de la realidad,
utilizando sus psico-habilidades, en estas esencias-parásitos apareció en principio una nueva fuente
de existencia.
Poco a poco los parásitos influenciaron más y más en sus intermediarias mujeres, cambiándolas a
ellas y mucho más autocomplaciéndose ellos, llegando a convertir a estas mujeres en su propia
continuación, cada vez más esclavizadas.
Tarde o temprano, estas mujeres intermediarias SE CONVIRTIERON EN APÉNDICES, títeres
manejados por su "ayuda sobrenatural", a menudo sin ni siquiera saberlo. El inteligente "SIERVO-
PARÁSITO" poco a poco se convirtió en un maestro, y el INGENUO "JEFE" – EN SU
TOTALMENTE DEPENDIENTE SERVIDOR.
Por lo tanto, las mujeres, dotadas con habilidades psíquicas, se convirtieron en agentes de las
Fuerzas Oscuras, a las cuales se refieren las escrituras 15 . Por otra parte, la manifestación de las
capacidades paranormales depende en gran medida del lugar donde se abrieron las "puertas" a otros
niveles de la realidad.
Después de DOMINAR COMPLETAMENTE A LAS "DUEÑAS DE CASA", estas
ESENCIAS-PARÁSITOS comenzaron a exigir más y más fuerzas de vitalidad para sí mismos. Las
mujeres con fuertes habilidades paranormales en su mayor parte se convirtieron en
SACERDOTISAS de diversos "DIOSES". Con el fin de NO PERDER TODA SU VITALIDAD,
comenzaron a reunir a su alrededor a las personas que tenían una fuerte energía y utilizarlas como
fuente de vitalidad en sus relaciones con los "DIOSES".
Sin embargo, muy a menudo, esto resultó insuficiente y los parásitos, con un control total sobre las
sacerdotisas, en consecuencia, exigían víctimas, en primer lugar – HUMANAS, y cuantas más,
mejor.
En los RITUALES DE ASESINATO TODAS LA FUERZAS VITALES DE LAS VÍCTIMAS
fueron presas de estos parásitos.
(Del libro "Rusia a traves de los espejos deformes) paginas 24 a 30.

 
Back
Top Bottom