Sesión 29 de agosto del 2015

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 29 de agosto del 2015
Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Niall, Chu, Arky, Scottie, Timótheos, Alana, Parallel, Windmill Knight, Prodigal Son, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 29 de agosto del 2015. [Repaso de los presentes]

R: ¡Hola niños de Casiopea! Es bueno verlos a todos juntos. Somos conscientes de las dificultades a las que actualmente se enfrentan algunos miembros de su grupo y nos gustaría extenderles una “mano”.

P: (L) Bien, cuál sería la mejor manera de…

(Galatea) Espera, no se han presentado. ¿Quién eres?

R: Leolimma de Casiopea.

P: (L) Bien, así que ¿cuál sería la mejor manera de ayudarlos? Bueno, primero, quiero preguntar: ¿Te refieres en particular a nuestro grupo satelital alemán?

R: Sí

P: (L) ¿Cuál sería la mejor manera de ayudarlos?

R: Todos ellos se beneficiarían de una práctica meditativa regular. no-man's-land carece gravemente de los conocimientos necesarios para cumplir sus objetivos.

P: (Pierre) Una pregunta con respecto a no-man's-land: Le falta conocimiento, pero ¿tiene la habilidad y voluntad suficiente para adquirirlo? ¿Vale la pena que lo intente, o es irreparable?

R: Tiene mucha habilidad, pero la voluntad depende de él. Aiming necesita más disciplina y Pashalis podría usar un método para liberar el estrés. Todos ellos necesitan aprender a comunicarse.

P: (L) Bueno, ya sabíamos todo eso. ¿Hay algo un poco más...?

(Perceval) Bueno, la meditación es una buena idea.

(Chu) ¿Y con respecto a Gawan? ¿O Altair?

R: Gawan necesita una razón para ser.

P: (L) ¿Y cuál es su razón para ser?

R: Usar sus habilidades para comunicarse con los demás en vez de cerrar las puertas.

P: (Perceval) Cuando dices que ellos se beneficiarían de una práctica meditativa regular, ¿sería suficiente utilizar alguna versión de EE y de la "Plegaria del alma", o se necesita algo más específico?

R: El programa de meditación EE puede ser utilizado como punto de partida, pero la meditación rigurosa con semilla es lo que se pretende. Todos ellos necesitan aprender a disciplinar la mente.

P: (L) Por lo tanto, la semilla podría ser una frase corta sobre la cual meditar, o...

(Chu) ¿O simplemente la Plegaria del Alma?

(L) Bueno, la Plegaria del Alma podría ser demasiado compleja. Creo que necesitan algo más corto... una frase corta. La Plegaria del Alma realmente te ayuda de muchas maneras, pero...

(Perceval) Es un espectro amplio.

(L) También funciona como método de entrenamiento para lograr un estado de relajación. Si realmente quieres entrar en un estado meditativo profundo, necesitas algo realmente corto. Concentrarse en algo realmente corto es mucho más difícil que dejarse llevar escuchando palabras o recitando la Plegaria del Alma.

(Perceval) Está diseñada para dejarse llevar, casi.

(L) Sí.

(Pierre) Tal vez deban visualizar lo que quieren.

(L) Bueno, no creo que necesiten visualizar. Estamos hablando de disciplinar la mente. Disciplinar la mente por medio de la meditación es como ejercitar un músculo. Deben partir de algo que sea realmente sencillo y fácil de recordar como una frase muy corta y luego conseguir apegarse a ella.

(Ark) ¿Quizás primero deberían meditar sobre las cosas que se les recomendó?

(Chu) ¿"Enfocarse en el objetivo," o algo simple como eso?

(Ark) Y luego vendrá en alemán para ellos.

(Perceval) Arbeit macht frei. [Risas]

(Pierre) Tal vez podríamos preguntar sobre la naturaleza de la semilla. ¿Cuál sería la mejor semilla para ayudarlos a progresar?

(L) Bueno, pienso que con cada uno... Bueno, tal vez con algunas de las cosas que los Cs ya mencionaron. Aiming necesita meditar con la palabra "disciplina" y lo que significa. Gawan simplemente podría enfocarse en la frase, "Una razón de ser".

(Galatea) Y Pashalis: "Relajarse"

(Chu) ¿Cuál sería la semilla de Altair?

R: Hasta cierto punto, Altair ya tiene estas habilidades. Necesita "calmarse" un poco y dejar que entre un poco de placer.

P: (Galatea) Es demasiado disciplinado.

(Pierre) Es muy monje.

(Chu) Así que, no-man's-land: Conocimiento. Pashalis: Relajarse. Gawan: Ser. Aiming: Disciplina. Y Altair: Calmarse.

(Perceval) Entonces, ¿está bien si hacen esta práctica meditativa por separado o individualmente?

R: Sí

P: (L) Esto no es algo que tengan que hacer juntos.

(Galatea) Es específico para cada uno.

R: Sí.

P: (Galatea) Hablando de meditación, nuestra meditación semanal, ¿ha estado funcionando y fortaleciendo nuestros escudos?

R: Sí

(Galatea) ¡Yupi! Genial.

P: (L) Bien. ¿Qué otros problemas tenemos que tratar? Oh... Bueno, vayamos al principal. ¡Oye! ¿La Tierra es plana?

R: ¡¡¡No puedo creer que incluso lo preguntes!!!

P: (L) ¡No has respondido! [Risas] Bueno, por supuesto que sabes por qué hice esta pregunta. Sé que estás tratando de ser gracioso, pero la razón por la que pregunto es porque esto es... Quiero decir, hay un grupo de gente chiflada que afirma que esta clase de realidad del tipo Ciudad Oscura es lo que realmente existe en nuestro mundo. Han llevado la teoría conspirativa al último extremo. Están predicando el Evangelio de la Tierra Plana.

R: ¡¡¡¡La desintegración y el aplastamiento del alma toma muchas formas y caminos!!!!

P: (Perceval) Después de ver un video, la teoría y esas cosas, lo que me resulta muy familiar acerca de todo el tema de la Tierra Plana es que la gente lo presenta de manera muy similar a la de los Actores del Bombardeo en Boston. La gente lleva las teorías conspirativas a niveles subjetivos extremos. Cuando les preguntamos sobre los Actores del Bombardeo en Boston, mencionaron la desintegración. Creo que dijeron: "El reconocimiento de patrones enloqueció".

(L) Sí.

(Perceval) Es más o menos lo mismo, ¿sabes?

(Pierre) Tengo una pregunta sobre si el génesis del movimiento de la Tierra Plana se debe a una sola persona. Tiene los estigmas de un deliberado y coordinado psyop. Así que, ¿la teoría de la Tierra Plana proviene de una sola persona, o es una operación planeada conjuntamente?

R: Recuerda tu intuición, Pierre.

P: (Pierre) Mi intuición sobre que tiene todos los estigmas, todas las marcas, de un deliberado y coordinado...

R: ¡No! Percepción de 2da densidad.

P: (Perceval) No se estaban refiriendo a tu intuición de que es un psyop, sino a tu intuición sobre la percepción de 2da densidad.

(Pierre) Ah, bien.

(Perceval) Laura, tu estabas hablando de que era como percepción de 2da...

(L) Fue idea de Pierre. Yo simplemente lo mencioné en el foro.

(Pierre) Entonces, la intuición es sobre que hay cierta analogía entre densidad y dimensiones. En la 2da densidad, animales como los caballos y perros solo pueden ver en dos dimensiones. En la tercera densidad, nosotros los seres humanos podemos percibir tres dimensiones. Los portales orgánicos recientemente graduados de la 2da densidad a la 3ra, están acostumbrados a ver en dos dimensiones, y tienen dificultad para percibir o vivir con 3 dimensiones. Así que la idea de la Tierra Plana les atrae.

(Perceval) Tal vez no se deba a que tienen "problemas con la 3D", sino a un retroceso hacia la 2D.

(L) Bueno, eso significa que tienen problemas con esta realidad.

(Perceval) Sí, pero no en un sentido estricto como ser capaces de moverse en 3 dimensiones como puede hacerlo un perro. No tienen problemas para atravesar las puertas o cualquier otra cosa.

(Chu) Pero de una manera más profunda y abstracta...

(Perceval) Sí. Quizás su pensamiento tiende hacia la 2D.

(Chu) Pero ¿por qué le sucede solo a los Portales Orgánicos y no a las almas jóvenes?

R: ¿Quién dijo que existe algo así?

P: (L) Creo que una vez dijeron que todas las almas fueron creadas al mismo tiempo, por lo tanto no hay tal cosa como almas jóvenes.

(Chu) Pero antes mencionaron algo sobre almas viejas, ¿no?

(L) ¿Quién dijo algo sobre almas viejas?

(Galatea) ¿No se puede cultivar un alma?

(L) Bueno, cultivar un alma difiere de un alma joven vs. alma vieja.

(Galatea) Bueno, si cultivas un alma, tú alma es joven.

(L) Bueno...

(Chu) Me refiero a un alma que ha estado alrededor y ha tenido muchas, muchas vidas en la 3D. Pero quizás no existe algo así.

(L) No en ese contexto, no creo....

R: No

P: (L) Creo que las personas cuando hablan de almas jóvenes se refieren a los Portales Orgánicos.

R: Sí

P: (Ark) ¿Quizás esta teoría de la Tierra Plana fue creada como distracción de la teoría de la Tierra Hueca?

(Pierre) Puede ser plana y hueca. [Risas]

R: ¡No, hay más "verdad" en la teoría de la "Tierra Hueca"!

P: (L) ¿Te refieres a bases subterráneas y planos de existencia subterráneos de la 4ta densidad?

R: Sí

P: (Perceval) No tenemos ningún problema con eso. Podemos vivir con eso.

(L) ¿Eh?

(Perceval) Estamos dispuestos a entretener la teoría de la Tierra Hueca.

(L) Sí.

(Perceval) No es plana. Hueca, sí. Plana, no. [Risas]

(Alana) ¿Puede ser hueca si es plana?

(Timótheos) ¡Cómo un neumático!

(L) Muy Bien... Entonces, ¿qué más?

(Niall) En la última sesión, preguntamos sobre la muerte de 4 científicos británicos y 1 estadounidense que trabajaban en el hielo del ártico. Uno de ellos que está vivo habló con la prensa y dijo que lo que les pasó fue sospechoso. Y nosotros preguntamos si había alguna conexión entre sus muertes, y los Cs dijeron que sí, que sus muertes fueron inducidas. Pero no preguntamos por qué. ¿Por qué fueron asesinados?

(L) ¿Sabes que estaban investigando?

(Niall) Estaban investigando el espesor y los cambios del hielo marino del Ártico y sus efectos sobre las corrientes oceánicas.

R: Piensa en el descubrimiento de la película.

P: (L) ¿El Día Después de Mañana?

R: Sí

P: (Perceval) Bien, ¿así que vieron boyas que mostraban súbitas bajadas de temperatura?

R: Cerca.

P: (Perceval) ¿Tiene algo que ver con la gravedad?

R: No

P: (Perceval) Bien, no me gusta la gravedad.

(Galatea) ¡Siempre te empuja hacia abajo!

(Perceval) Uno de los científicos asesinados estuvo involucrado en el mapeo gravitacional general del Ártico y de la Tierra desde satélites.

(Niall) Encontraron algunas anomalías o algo así.

(Perceval) Sirve para que puedan ver la Tierra bajo la cubierta de hielo con algún tipo de sensor gravitacional. Obviamente, por la naturaleza de la tecnología que estaban usando, estaban recibiendo lecturas sobre fluctuaciones en la gravedad o el campo magnético o algo así. No puedo recordar de qué se trataba exactamente. Hay un punto muy interesante; habían descubierto que en la Antártida, cuando el hielo se derritió, hubo pequeñas variaciones en el nivel de gravedad por alguna razón.

R: Sí

P: (Perceval) Estaba pensando que esto abre muchas preguntas diferentes.

(L) Bueno, una de las cosas que sucede cuando la superficie terrestre está cargada de hielo es la compresión. Hay mucha compresión. Aparentemente, cuando todo el hielo canadiense se derritió, el terreno se elevó y se sigue elevando. Cuando hay menos compresión, supongo que el campo gravitacional cambia hasta cierto punto.

R: Sí

P: (Perceval) Sí mencionaron un cambio muy pequeño.

(L) Sí.

(Perceval) La gente no será expulsada fuera del planeta ni nada eso.

R: La gravedad está relacionada con la densidad en pequeñas medidas.

P: (L) Creo que hablan de "densidad" refiriéndose a la densidad de la materia.

R: Sí

P: (Perceval) Eso también se relaciona con las realidades hiperdimensionales.

R: También se puede relacionar con materiales subterráneos.

P: (Ark) Estas herramientas para estudiar la gravedad son capaces de detectar bases subterráneas.

R: Sí

P: (Perceval) Entonces, la razón por la que mencioné esto sobre el tipo que estaba haciendo mapeos de la gravedad era para determinar si esto tenía algo que ver con su muerte.

R: No

P: (Perceval) Una conspiración menos.

(L) Estos amantes de la Tierra Plana afirman que nadie tiene permitido ir a la Antártida.

R: No es verdad. ¡Nadie quiere ir!

P: (Perceval) ¡Nick L___ estuvo ahí!

(L) Bueno, ¿hay alguna restricción para viajar a la Antártida?

R: Algunas.

P: (L) ¿Por qué?

R: Hemos mencionado las bases.

P: (Galatea) Oh, hablando de... ¿Hay muchas bases debajo del Yukón?

R: No

P: (Galatea) Bien, solo me preguntaba. Allí pasan muchas cosas raras y nadie va ese lugar. También hay oro, y uno pensaría que lo estarían extrayendo, pero lo dejan allí.

R: ¡El oro es la pista!

P: (L) Creo que los extraterrestres minan el oro, y probablemente crean condiciones para mantener a la gente alejada.

R: Sí

P: (Galatea) Es por eso que la gente no va allí: porque los extraterrestres se han apropiado del lugar.

(Pierre) Ellos usan el oro. Está en las transcripciones.

(Perceval) Usan el oro para la transición entre densidades, o algo así.

(L) Sí, para diferentes cosas.

(Perceval) Tengo una pregunta sobre el 11/9 ya que es un tema candente. ¿Cuál fue la fuente del destello que se vio justo antes de que la trompa del segundo avión chocara con la segunda torre?

R: Intercambio de plasma.

P: (Pierre) Tiene sentido.

(L) Un avión volando en el aire está cargado.

(Pierre) Y como la torre tiene un potencial eléctrico diferente, cuando están lo suficientemente cerca, se produce una descarga.

(L) Como un pequeño rayo.

(Perceval) La razón por la que fue una anomalía para algunas personas es porque no todos los días se ve un avión volando a 500 millas por hora cerca de un edificio. No es algo que se vea siempre.

(L) Sí. ¿Siguiente?

(Galatea) Oh, tiene sentido. ¡Se supone que los elfos son extraterrestres, y ellos extraen oro!

(L) Exactamente. El final del arco iris se encuentra en el Yukón. Y a ellos no les gusta el hierro.

(Galatea) ¿Puedo hacer una pregunta? Afirman que muchas criaturas transdimensionales como Pie Grande y el Hombre Polilla van tras las mujeres que están menstruando. ¿Es esto cierto?

R: A veces, sí.

P: (Galatea) ¿Por qué hacen eso?

R: Recolección de huevos.

P: (L) Recolección de huevos.

(Galatea) ¡Qué raro! ¡Es como la Pascua para los extraterrestres! [Risas]

(L) ¡¡¡Oh Dios!!! Le da un nuevo significado al Conejo de Pascua. [Risas]

(Perceval) El Conejo de Pascua es Donnie Darko.

(Galatea) Supongo que se llevan los huevos para hacer clones o alguna cosa genética.

R: Bastante cerca

P: (Galatea) ¿O es para caviar?

R: No

P: (Galatea) ¡Que asco! [Risas] Bueno, ellos se comen a la gente, así que no es tan descabellado.

(L) Bueno, creo que el volumen de huevos no es suficiente como para hacer una galleta Ritz. [Risas]

(Andrómeda) Esto va cuesta abajo...

(Perceval) ¡Scottie no transcribas esta parte! [Risas]

(Pierre) Creo que ya se dijo que comen bebés rebanados.

(L) Bebés gordos.

(Galatea) Pierre, acabas de tocar fondo.

(L) Sí, eso fue el fondo. No podemos llegar más bajo. Tratemos de subir nuevamente...

(Parallel) ¿Puedo hacer una pregunta personal?

(L) ¿Qué tan personal es?

(Parallel) Siempre tuve dificultad con la meditación, y últimamente he estado teniendo problemas con mantener mi mente enfocada. Así que me preguntaba si tenían algún consejo sobre la meditación.

(L) ¿Has tenido problemas para mantener la mente enfocada?

(Parallel) Ya sabes, mi pequeña distracción con lo de la Tierra Plana.

R: La meditación también te beneficiaría a ti. Pero ten en cuenta que cuando se hace correctamente, está lejos de la disociación.

P: (L) ¿Sabes cómo hacerlo?

(Parallel) Bueno, yo diría que no. Es decir, realizo la Plegaria del Alma, pero...

(L) Eso es para entrenar. Sí, tienes que aprender cómo hacerlo. Bueno, está bien entonces. Supongo que podemos enseñarte.

R: Sí. ¡Buena idea! Adiós.

(Galatea) ¡Buenas noches! Gracias.

FIN DE LA SESIÓN

(L) Así que... ¿Cómo explicar cómo meditar?

(Andrómeda) Bueno, ¿cómo lo has estado haciendo?

(Parallel) Bueno, tengo la versión en audio de la Plegaria del Alma, y sigo las palabras y entonces en algún momento puedo ver su significado en mi vida cotidiana y también cómo puedo mejorar.

(L) Eso es más bien pensamiento guiado. Déjame encontrar la manera más fácil de explicarlo... Tal vez la mejor manera de empezar sería dejar de usar la versión de audio. En vez de eso, repite la plegaria en tu mente sincronizando las oraciones con tu respiración unas 20 veces, una tras otra.

Inspira, primera línea. Exhala. Inspira, segunda línea, exhala. Si puedes hacerlo una vez, has alcanzado algo. El objetivo es poder hacerlo 20 veces. Haz que sea tu objetivo.

Aquí está la clave: En un cierto punto, dejarás de hacer lo que estás haciendo en tu mente, y los pensamientos entrarán. Te darás cuenta de que de repente, tu mente se ha desviado y has comenzado a pensar en otras cosas. Lo que haces en ese momento es detener ese otro pensamiento, y empiezas de nuevo inmediatamente. Notarás que estas interrupciones ocurren mucho. Tu mente quiere...

(Parallel) Irse de vacaciones.

(L) Tu mente quiere irse de vacaciones. Debes volver hacia atrás. No debes hacer eso de una manera brusca, ni enfadarte por ello. Te darás cuenta de que te has desviado, y luego vuelves hacia atrás y empiezas de nuevo.

Si puedes hacerlo durante 5 minutos, has logrado mucho. Si puedes hacer eso, auméntalo a 10 minutos.

(Parallel) Así que nada de visualización.

(L) Nada de visualización. Solo palabras. Las visualizaciones vienen después. Las visualizaciones pueden inducir efectos interesantes, pero tienes que llegar al punto en el que puedas disciplinar tu mente lo suficiente como para repetir una serie de palabras o una frase continuamente sin que la mente se quede vagando.

Es como levantar pesas. Tu cerebro se cansará. Pero cuanto más lo hagas, más tiempo podrás hacerlo, y menos cansancio tendrá tu cerebro. A partir de entonces, tú podrás observar un alto nivel de precisión de enfoque y serás capaz de mantener tu atención y enfoque en un tema por un período de tiempo indefinido.

Cuando puedas hacerlo, avísame.

(Perceval) ¿Qué palabras le sugieres que use?

(L) Puedes usar la Plegaria del Alma, o puedes recitar un poema. Casi no importa ya que estás ejerciendo tu poder de enfoque. Yo siempre utilicé el Padre Nuestro.
 
Back
Top Bottom