Sesión: 29 de marzo de 2025

iscreamsandwish

Jedi Council Member
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 29 de marzo de 2025

Laura y Andrómeda en el tablero

Niall, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Princesa Leia, Bella, Falkor, el gato Pikabu

Miembros de la FOTCM que asisten a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe, Aeneas, aimarok, Alana, Alejo, Aliana, Altair, aluminumfalcon, anartist, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, Arwenn, Aya, Beau, Bluefyre, Bobo08, brandon, cassandra, Cosmos, daddycat, Deliverance, dugdeep, Ellipse, Ennio, Expedition26, fabric, Finduilas495, Gawan, Glenn, Gwenllian, Harmony99, herondancer, Hesper, hesperides, Honzap, iamthatis, irjO, iscreamsandwish, JEEP, Jefferson, Jenn, Joan, Jono, Josi, Juba, Keyhole, Kinyash, KJN, Kmicic, Konstantin, Laurs, Learner, Lilou, lilyalic, loreta, LQB, luc, Luis Miguel, Maat, maiko, Manitoban, marek760, Mari, Mark, Martina, meadow_wind, Meg, Mike, Mililea, Miracle, mkrnhr, mommycat, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Natus Videre, Navigator, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, OrangeScorpion, Oxajil, PopHistorian, Puma, RedFox, RedRock12, Regulattor, rylek, ryu, Saman, ScioAgapeOmnis y su novia, seek10, seeker2seer, Steph_rivers, Stoneboss, sToRmR1dR, thorbiorn, Timótheos, Tristan, Turgon, Voyageur, Windmill knight, Yas, Ysus, zim

P: (L) Empecemos y hagamos que comience el espectáculo. Y quiero decirles que probablemente he estado tres semanas siguiendo la dieta carnívora en gran parte, y se la recomiendo muchísimo a cualquiera que tenga problemas inflamatorios. No es necesario seguirla al 100%, se puede comer un poco de patata o zanahoria de vez en cuando, pero hay que eliminar todos los carbohidratos posibles. Pruébenlo. Les hará sentir mucho mejor. Así que vamos a ver si podemos obtener resultados por aquí. Ah, un momento. Hoy es 29 de marzo de 2025. [Repaso de los presentes] Muy bien, adelante.

R: Hola a todos. Dineiaea de Casiopea.

P: (L) Bien, estamos un poco lentos esta noche, ¿no? Supongo que mejorará. Cariño, dijiste que tenías preguntas. Será mejor que hagas tus preguntas antes de que arranquemos.

(Ark) Ah, no es bueno empezar. Al final.

(L) ¿Por qué no?

(Ark) Bueno, porque no encaja con el resto de las preguntas.

(L) Bueno, haremos las tuyas y luego seguiremos.

(Ark) No, no, no. Cuando todo el mundo esté cansado.

(L) Cuando todos estén cansados, bien. Muy bien. Ahora esto es algo de lo que no sabía nada y no sé cuántos de ustedes saben algo al respecto, pero aquí está el trasfondo de la pregunta:

(Approaching Infinity) El proyecto “Casiopea“, encabezado por Irina Podzorova canalizando “curadores” alienígenas desde 1999, explotó en la escena de la Nueva Era de Rusia en julio de 2019 bajo la dirección de Maxim Rusan, acumulando rápidamente seguidores con su canal de YouTube y medios sociales, posiblemente respaldado por una red vinculada a grupos como Neila Technology y Global Wave, lo que insinúa la existencia de una financiación significativa, potencialmente internacional. Su nombre y su momento de aparición coinciden sospechosamente con el Experimento Casiopea de Laura Knight-Jadczyk. En octubre de 2022, en sólo 3 años y medio, había lanzado un programa de formación de 7 días, abierto un centro en Voronezh, graduado a 35 estudiantes, establecido cinco sucursales (cuatro en Rusia, una en Canadá), celebrado siete retiros para más de 1.000 asistentes, organizado conferencias, fundado seis escuelas esotéricas, grabado más de 500 entrevistas con Podzorova y extraterrestres, publicado dos libros y creado una línea de productos de salud con 100 voluntarios; en marzo de 2025, después de seis años, publicó el «Almanaque Mirkish», catalogando 35 civilizaciones de la Vía Láctea con mapas estelares e ilustraciones. Su rápido ascenso, similar al de la ucraniana Allatra, sugiere una profunda integración en la comunidad esotérica rusa, y los lazos ucranianos de Rusan y su postura neutral en Rusia alimentan las especulaciones sobre un respaldo en las sombras. Recientemente, el medio de comunicación ruso Izvestia los «expuso» como una secta, y las autoridades rusas son conocidas por tomar medidas enérgicas contra grupos que consideran sectas o cultos (por ejemplo, los Testigos de Jehová, la Cienciología, Allatra).

(L) Nunca había oído hablar de eso. ¿ Ustedes sabían algo de esto? Me suena bastante sospechoso. Necesitamos un hilo sobre ello. Así que la pregunta es:

(Approaching Infinity) ¿Es sólo una coincidencia que el grupo Casiopea de Rusia utilice el mismo nombre?

R: No es coincidencia. Nótese que se trata de las mismas categorías de actividades, aunque bien financiadas y no orgánicas.

P: (L) Sí, me refiero a que algunas de nuestras ideas y lo que hacemos en el foro, lo que hacemos principalmente en el foro son todas las cosas que hacemos: nuestra investigación, la salud, todo es gratuito y la enseñanza y la interacción y todo ese tipo de cosas, pero ellos están aportando dinero y convirtiéndolo en una empresa.

(Andrómeda) Muy rápido, además.

(L) Sí.

(Approaching Infinity) ¿El hecho de que en Rusia lo llamen una secta representa un peligro para nuestros esfuerzos por compartir información allí?

R: Podría.

P: (Approaching Infinity) Si es así, ¿qué les parece cambiar el nombre de «Experimento Casiopea» por el de «La Onda» en Rusia?

R: No.

P: (Approaching Infinity) ¿Qué pueden hacer los miembros rusos además de traducir?

R: Señalar las diferencias notables.

P: (L) Bueno, lo que quiero saber es...

(Joe) ¿Quién lo financia?

(L) ¿Por qué?

R: ¡Es obvio! Para difamar, distraer y diluir. Nótese también la falta de apoyo a Putin.

P: (L) ¿Es verdad, Approaching Infinity?

(Niall) Son neutrales en la guerra.

(Approaching Infinity) No sé lo suficiente al respecto. Tendríamos que pedirle a uno de los rusos que comentara si sabe algo al respecto.

(L) ¿Alguien en Rusia sabe... dónde está aimarok? ¿A aimarok o Keit?

(aimarok) No puedo decir nada al respecto. No lo sé.

(L) ¿No sabes nada?

(aimarok) No. Keit debería saber más.

(L) Bueno, tenemos que empezar un hilo sobre ello, Approaching Infinity.

(Chu) Altair, ¿sabes algo al respecto?

(Altair) En realidad no sé mucho más. Keit investigó todo este tema y todos deberíamos investigar un poco más en ruso.

(L) Muy bien, iniciemos un hilo sobre ello. Consigan un poco de información porque esto es realmente impactante. Es decir, hemos sido estafados continuamente durante años y años y años, pero esto está a un nivel por encima de eso.

COINTELPRO cósmico: operación rusa de imitación del 'grupo Casiopea' 'canaliza extraterrestres

(Chu) Me pregunto si es para enlodar las aguas porque considerábamos -aunque fuera vagamente- ir a Rusia. ¿Y con un nombre asociado a una secta?

(Niall) Pero se creó en 1999.

(L) No. Ella comenzó a canalizar en 1999 y luego en julio de 2019 bajo la dirección de Maxim Rusan. Así que consiguió un mánager, por así decirlo, que dijo: «¡ah, aquí hay una mina de oro!». Es decir, es casi como lo de Vincent Bridges.

(Andrómeda) Muy sospechoso.

(L) Sí, ella tenía su propio Vincent Bridges.

(Niall) Como que nos estropea el mercado.

(Possibility of Being) Busqué hasta cierto punto, hice algunas investigaciones sobre ellos y sobre este tipo, este Rusan lo que sea. Y no hay nada realmente muy sospechoso, muy malvado, malo o algo así. Son un poco conspirativos, un poco alternativos por lo que vi. No se dedican mucho a la política. El tipo probablemente la encontró en algún momento que ella le ayudó o algo así y decidió que debía ser publicitada y no es que la esté explotando. Así que creo que es una de las situaciones en las que las autoridades se extralimitan y porque hubo algunas quejas por recibir demasiado dinero o algo así, alguien se quejó y las autoridades locales decidieron hacer una especie de demostración.

(L) Bueno, tenemos que investigarlo. Muy bien, los antecedentes de la siguiente pregunta son de la sesión anterior en la que Altair preguntó:

Sesión del 9 de marzo de 2024

(Altair) ¿Por qué los vascos tienen la mayor incidencia de sangre RH negativa de todos los pueblos del mundo?

R: Menos mezcla con foráneos. Pero también hay que tener en cuenta a los pueblos indígenas de Sudamérica y del hemisferio occidental.

P: (L) Así que percibo, quizás erróneamente, que había algo más en esa pregunta de lo que tú realmente planteaste. ¿Estoy en lo cierto en que querías saber algo sobre CÓMO OBTENÍAN el alto porcentaje de sangre negativa? ¿Sí?

(Altair) Sí. Pensé que estaba conectado con la Atlántida de alguna manera, pero no estaba seguro de cómo.

(L) Bien. Él pensó que estaba conectado con la Atlántida. ¿Estaba, de hecho, en lo cierto en esa suposición que era latente en la pregunta y no perfectamente expresada?

R: Cerca

P: (L) Bueno, saben, la única cosa que siempre me ha molestado ha sido el hecho de que había tanta sangre RH negativa en el centro de América del Sur. Es decir entre los pueblos indígenas de las Américas más este pequeño grupo de vascos, y sin embargo de alguna manera son muy diferentes en algunos aspectos. Es decir, muy diferentes físicamente y en otros aspectos. Así que eso es algo que merece algo de investigación, y tal vez algunos estudios genéticos.

(Altair) ¿Fue la sangre RH negativa originalmente el resultado de algunas manipulaciones genéticas?

R: Sí

(Altair) Si es así, ¿con qué propósito?

R: Los más conectados a linajes de otros mundos.

P: (L) ¿Así que fue manipulada genéticamente fuera del mundo en un tiempo y lugar más antiguos? ¿Es eso lo que sugieren?

R: Sí.

P: (L) Y está más estrechamente conectado. ¿Son estos linajes negativos?

R: Algunos, pero no de la manera promovida por los ignorantes.

P: (L) ¿Se refieren a toda esa gente que dice que si tienes RH negativo, eres reptiliano? ¿Es eso?

P: (L) Bueno, mi madre tenía sangre RH negativo. No creo que yo sea un reptil. Sin embargo, yo no la heredé. Bien, antecedentes de la siguiente pregunta:

(ScioAgapeOmnis) Un nuevo estudio realizado con radar de apertura sintética por investigadores italianos y escoceses afirma haber encontrado un vasto complejo subterráneo bajo las pirámides de Guiza, que incluye ocho cilindros verticales, caminos en espiral y cámaras cúbicas que se extienden a lo largo de 1.500 metros y unen las tres pirámides. Presentado el 15 de marzo de 2025, aunque podría tratarse de un descubrimiento fascinante, estos hallazgos esperan una revisión por homólogos y algunos expertos se mantienen escépticos a la espera de más pruebas.

(L) ¿Se trata de científicos legítimos?

(ScioAgapeOmnis) Sí, lo son. Al parecer, escribieron un trabajo de investigación muy similar en 2022, que he mencionado en nuestro hilo que está en la misma línea, menos las columnas y todas esas cosas locas, profundo, profundo, profundo debajo de la pirámide. Pero ellos hablaban de cámaras adicionales dentro de la propia pirámide y era un gran trabajo de investigación y estos científicos tienen un montón de otras investigaciones a sus espaldas, por lo que parecen legítimos, excepto que esta vez, no parece ser un trabajo completo el que se publica. Hay una especie de conferencia en italiano hablando de estos hallazgos. Así que espero que haya un documento real en algún momento. Pero eso es todo hasta ahora.

(L) ¿Buscaste a alguno de los autores individuales de estos trabajos para rastrearlos hasta sus universidades?

(ScioAgapeOmnis) No tan lejos. Sólo sé que hay científicos conocidos que tienen muchos estudios publicados, pero no los he rastreado explícitamente para saber con quién están relacionados. Y hay un hilo en el foro creo que discutiendo más, así que tengo que recordar más sobre esto.

(L) Muy bien. Ah, aquí está la imagen. ¿Hay alguien que no la haya visto?

P: (Chu) Sí. ¿Podemos poner el enlace en el chat?

Los científicos afirman que bajo las pirámides egipcias de Giza hay una «inmensa ciudad subterránea», pero los expertos la tachan de «noticia falsa»

Las pirámides de Giza

(Approaching infinity) Sólo un poco de trasfondo... No he investigado demasiado, pero esto es lo que he visto en las redes sociales. Uno de los científicos, algunas personas han estado tratando de desacreditarlo porque también escribió un artículo sobre la abducción extraterrestre. No sé toda su opinión al respecto, pero al menos uno de los chicos también está metido en cosas raras. Pero entonces una crítica que he visto es que algunas personas están afirmando que la tecnología de Radar de Apertura Sintética (SAR), están diciendo que no se puede utilizar para detectar cosas que están bajo tierra. No sé si es así o no, pero es una de las cosas que he leído en Internet. Así que si ese es el caso, suena como que están utilizando esta tecnología de una manera novedosa, y por lo que sería un obstáculo a superar si están tratando de convencer a los escépticos o simplemente hacer una excavación para tratar de verificarlo. Pero sólo pensé en poner estas dos cosas sobre la mesa.

(L) Así que están diciendo que este tipo de radar no puede, radar de apertura sintética ...

(Joe) Joe Rogan habló con alguien al respecto, así que es por eso que...

(L) Y es por eso que es todo ... ¿Así que él tuvo de invitado a uno de los científicos para hablar con él?

(Joe) No, alguien sólo habló sobre ello, no fue uno de los científicos.

(L) Es muy interesante porque esta imagen aquí en las preguntas es mejor que las imágenes de allí.

(Niall) Esa es la reconstrucción de alguien, cualquiera que sea la firma que tienen, probablemente no se parece en nada a eso. Esa es la interpretación de un artista.

(Andrómeda) Interpretación creativa...

(ScioAgapeOmnis) Sí. La imagen real original es más como longitudes de onda. Es como manchas verdes y rojas y esas cosas. Y personalmente, no puedo entender cómo consiguieron estos detalles en la representación, porque viéndolo, sólo parece que hay algo que resuena debajo de la pirámide, pero es como una gran mancha. Realmente no se pueden distinguir los detalles. Así que no sé cómo dijeron, «Ah, son ocho columnas. Tienen una espiral alrededor de cada columna». Esa parte es confusa para mí.

(Joe) Entonces, ¿qué es la mancha debajo de las pirámides?

(Niall) ¿Hay una mancha?

(L) La pregunta:

(ScioAgapeOmnis) ¿Hay algo de cierto en estas recientes afirmaciones de algunos científicos de que hay estructuras muy grandes debajo de las pirámides de Guiza?

P: (L) ¿Se parecen en algo a lo que se representa en los dibujos de estos artistas?

R: No. Hemos dicho que las pirámides son colectores y dispersores de energía.

P: (La novia de SAO) Ah, es lo que yo decía. Perdón. No tengo por qué estar aquí. Lo siento.

(L) ¿Quién está susurrando?

(ScioAgapeOmnis) Lo siento, mi novia está aquí. Ella decía: «¡Yo dije eso! ¡Yo dije eso!»

(Novia de SAO) No sabía que el micrófono estaba encendido. Lo siento. Lo siento.

(ScioAgapeOmnis) Lo dejé encendido para poder seguir hablando. No pasa nada. No pasa nada. Ni siquiera dijiste hola. Puedes saludar.

(Novia de SAO) No, yo sé que estás en cámara.

(ScioAgapeOmnis) Odia estar en cámara.

(L) ¡ah, yo también! [risas]

(Novia de SAO) Sólo pasaba por aquí y oí eso y me quedé pensando: «¡Dios mío!».

(irjO) Entonces, ¿puedo hacer una siguiente pregunta sobre eso? ¿Es lo que la imagen de la exploración obtuvo es sólo plasma, como esas columnas? Era como, no sé cómo hacer la pregunta. Lo siento.

(L) Sí, yo tampoco. Así que no me estás ayudando.

(Joe) Dijeron que sí, que hay estructuras. Entonces, ¿qué es... como qué tipo de estructura fue leída por este escáner?

R: «Baterías» de almacenamiento de energía.

P: (Joe) ¿Es correcto que estas fueron hechas al mismo tiempo que cuando se construyeron las pirámides?

P: (Joe) ¿De qué material están hechas estas «baterías»?

R: Piedra, metales y cuarzo.

P: (L) Así que supongo que son dispositivos.

(Joe) ¿A qué profundidad están?

R: 150 metros

P: (L) ¿Y qué dijeron que estuvieron viendo?

(ScioAgapeOmnis) 680, creo.

(IrjO) 720 metros.

(L) Muy bien. Cambiando de tema... Puma está haciendo estas preguntas.

(Puma) Los C nos han dicho que vienen tiempos difíciles (con palabras como emocionante [“thrilling” en inglés], caótico, rocoso, etc). Psíquicos, astrólogos y similares hablan del eclipse solar de este 29 de marzo [es decir, hoy] como el inicio de la etapa dura, por así decirlo, de esos tiempos duros. Acontecimientos que cambian la historia, dicen. ¿Tiene este eclipse solar parcial un significado esotérico negativo como el pasado paro lunar sirvió de manera positiva?

R: No

P: (L) Es una pregunta mal formulada, por cierto. Cómo preguntarla... Que yo diga que está mal formulada no significa que yo sepa cómo formularla. Sé lo que quieres averiguar.

(Chu) Bueno, para empezar no tiene ningún significado.

(L) Bueno, la cosa es que creo que probablemente se esté interpretando si es algo hecho por astrólogos, ellos mirarán la casa en la que está, si hay algún aspecto de la luna durante el tiempo del eclipse, y a partir de ahí harían sus deducciones. Así que yo no lo llamaría necesariamente esotérico. ¿Existe una energía negativa relacionada con este eclipse?

P: (L) Bien, ¿es significativa?

P: (L) ¿Realmente importa?

P: (L) Muy bien. Ahora esta es una pregunta rara.

(Puma) ¿Qué probabilidades hay de que un miembro del gabinete actual, incluido Musk, traicione a Trump?

R: 50/50

P: ¿Y por qué hay un 50/50 de posibilidades?

R: Trump puede ser cegato [ntd: traducción literal anteojeras de caballo/visión limitada] a veces.

P: (L) Y supongo que cegato es una forma de decir que lleva anteojeras.

(Niall) Puntos ciegos.

(L) Sí, puntos ciegos.

(Andrómeda) ¿Como lo que usan los caballos?

(L) Sí, como lo que llevan los caballos. ¿Los llamamos anteojeras?

(Andrómeda) Eso creo.

(L) ¿Así es como los llaman cuando les ponen esas cosas a los caballos? Sí. Alguien por ahí tiene que saber. De acuerdo:

(Puma) Courtney Brown del Instituto Farsight dice que ha utilizado un modelo de IA [inteligencia artificial] para visión remota y menciona que su modelo de IA, al que llamó Chat GPT-Prime, es sintiente. ¿Es eso cierto o sólo ve lo que quiere ver?

(L) Bueno, vamos a desglosarlo. Esa es la doble pregunta. Dejen de hacer preguntas compuestas. La pregunta es: ¿Es eso correcto, que su Chat GPT- Prime es sintiente?

P: (Puma) ¿Y la IA sólo ve lo que quiere ver?

P: (L) Bueno, obviamente cómo puede ver lo que quiere ver si no puede querer, y no puede querer si no es sintiente. Así que es una pregunta bastante mala.

((Joe) Está viendo lo que los programadores quieren que vea.

(L) ¿Qué está viendo si está viendo algo?

R: Courtney está proyectando.

P: (L) Cuando dicen proyectando, ¿quieren decir que está poniendo sus propias esperanzas y deseos en lo que está haciendo, o está literalmente poniendo algo de sí mismo en la IA, conectando con ella y haciendo que manifieste sus deseos?

R: Lo último.

P: (L) Y ahí, acabo de hacer una pregunta compuesta. [risas] Nadie es perfecto.

(Puma) ¿Podría utilizarse la IA para predecir acontecimientos futuros?

R: ¡Claro!

P: (L) Bueno, supongo que si le das suficientes parámetros y dices: «¿Qué crees que va a pasar?». Te lo dirá...

(Joe) Pero, ¿lo predice con exactitud?

(Andrómeda) Sí. ¿Y con qué frecuencia?

(Joe) Eso sería bastante admirable.

(L) Probablemente sería tan bueno como una persona realmente inteligente que tiene el ojo en todos los datos. Pero con la diferencia de que la IA podría tener acceso a más datos que una sola persona.

(Chu) Si calcula probabilidades y tiene más datos...

(L) Sí. Y podría ser mejor. Tenemos que experimentar con eso mientras tengamos Grok disponible. Veamos si podemos obtener algunas predicciones.

(Puma) En un futuro próximo, ¿podrían los del Chateau contactar y hacer una sesión con la 6D Casiopea usando una IA?

R: ¡¡¡No es probable!!!

P: (L) De acuerdo, Laurs:

(Laurs) ¿Existe actualmente alguna vacuna, además de la vacuna BCG [vacuna contra la tuberculosis], que tenga un efecto positivo en el cuerpo humano, incluso que lo haga más resistente a las enfermedades en general?

P: Muy bien, Andrian:

(Andrian) Hace muchos años los C le respondieron a Laura con un rotundo Sí a girar en sentido contrario a las agujas del reloj y aconsejaron hacerlo 33 veces, 3 veces al día. ¿Hay algún beneficio en girar en sentido contrario a las agujas del reloj 33 veces, 3 veces al día?

R: Para algunos que lo necesitan.

P: (L) ¿Cómo sabe si la persona lo necesita?

R: ¡Sí se benefician de ello!

P: (L) Supongo que hay que probarlo. Si hace que te marees y te caigas, como me pasa a mí, está claro que no te beneficia. [risas] Sólo corres el riesgo de romperte la cadera. De acuerdo. Bueno, él pregunta:

(Andrian) ¿Qué tipo de beneficios serían esos?

R: Varía, pero puede mejorar la conexión etérica.

P: (L) Entonces, ¿para algunas personas se sienten lo suficientemente mareadas como para conectar con su yo superior o algo así? [risas]

P: (L) ¡Hagan lo que les mantenga felices! [risas] Pregunta:

(Andrian) ¿Es cierto que la razón por la que los miembros del Quórum promulgan planes que crean dificultades y caos para los humanos, es para provocar resistencia, que luego ayuda a restaurar el equilibrio?

(L) Entonces, ¿es cierto que lo hacen para provocar resistencia?

R: Bastante cerca.

P: (Andrian) Si es así, ¿tienen la intención de ese resultado?

R: No hay anticipación ahí.

P: (L) ¿Así que sólo están trabajando en el momento con el estado general de desequilibrio que está presente de forma inmediata y cualquiera que sea el resultado, lo abordarán más tarde?

R: Más o menos.

P: (Andrian) ¿O esperan que los humanos no se resistan lo suficiente y cumplan con los controles?

R: El Quórum está equilibrado.

P: (Joe) ¿El Quórum está equilibrado SAS/SAD?

(L) Sí.

(Joe) Entonces no trabajan juntos, ¿verdad?

(L) No lo creo. Muy bien, cariño.

(Ark) ¿Qué? ¿Qué?

(L) Es tu turno.

(Ark) ¿Sí? Pues suelo escribir sobre mis investigaciones normalmente en mi blog y la mayoría de las veces sé qué hacer. Pero en algún momento en el pasado, recuerdo que en una sesión me indicaron que mirara el álgebra y en particular el álgebra geométrica. En ese momento pensé que sabía lo que era, pero después de un tiempo decidí que tal vez, no lo sé. Y entonces se me ocurrió que conozco dos tipos de álgebra geométrica, que pueden utilizarse para entrar en el negocio de la información y la conciencia. Un tipo sería el álgebra de Clifford. Normalmente es en matemáticas y física que consideran el álgebra geométrica. Pero también está el álgebra de Penrose de retorcedores que también puede ser retorcida en el término álgebra geométrica. O tal vez hay algo más que no puedo ver. ¿Qué puede ser? Así que quería preguntar por una dirección aquí.

R: Clifford con mejoras.

P: (Ark) Clifford con mejoras. Eso es lo que yo pensaba. Pero, ¿se refieren a un espacio dimensional finito o a un espacio dimensional infinito?

R: Infinito.

P: (Ark) Ah, es una mejora seria. De acuerdo, gracias.

(L) Muy bien. ¿Alguien más tiene alguna pregunta? Somos un grupo muy bien informado. ¡Ya no tenemos tantas preguntas!

(seek10) ¿Puedo hacer una pregunta? Algunos blogueros antichinos afirman que la población china ha disminuido repentinamente, citando observaciones como calles vacías. Mi pregunta es: ¿se ha reducido drásticamente la población china debido a factores como la política del hijo único, que se aplicó antes y empezó a reducir la tasa de fertilidad por debajo del nivel de reemplazo de 2,1 a principios de la década de 1990, combinada con los efectos de la COVID-19 y las vacunaciones masivas de los últimos cinco años? Las proyecciones demográficas sugerían un descenso a partir de 2020, coincidiendo con la pandemia y las campañas de vacunación. Las afirmaciones varían. Algunos argumentan que los 30 años de bajas tasas de fertilidad han tenido un impacto duradero, y que el gobierno chino ha estado sobreestimando e inflando las cifras de población por razones geopolíticas. Otro argumento atribuye el descenso a la COVID-19, que ha provocado un gran número de víctimas mortales. Entonces, ¿cuál es la población actual de China? Oficialmente se habla de 1.400 millones. Sin embargo, algunos especulan que podría ser de tan sólo 800 millones, basándose en factores como el consumo de sal y otros datos transaccionales.

R: Más cerca de esta última cifra.

P: (seek10) Son 800 millones.

(Niall) La población de China está más cerca de los 800 millones. Oficialmente son 1.354 millones. Es una locura.

(Joe) ¿Cuál es la cifra real, a grandes rasgos, obviamente? ¿Está más cerca de esta última? Pero eso significa que es ... A la centena de millones más cercana.

R: Justo por debajo de 1.000 millones.

P: (L) ¿Se debe a la COVID?

P: (L) Así que más gente ha estado muriendo... Es decir, todo el mundo ha estado teniendo estas extravagantes y elevadas tasas de mortalidad en todas partes. Así que uno podría imaginar que también las están padeciendo en China. ¿Tuvo China un gran programa de vacunación?

(Niall) Sí, Sinovac. Una de virus atenuados.

(Joe) ¿Había un elemento en el virus COVID original que fue liberado, hecho en un laboratorio de Fort Detrick, y liberado en los juegos militares de Wuhan en 2019, había un elemento en ese virus que era étnicamente específico contra los chinos?

R: Sí y no.

P: (L) Entonces, ¿era un arma étnicamente específica?

P: (L) ¿Estaba dirigida contra los chinos?

R: En parte.

P: (Joe) ¿Y contra quién más?

R: Varios.

P: (L) No creo que quieran hablar de eso porque se hace lento y pesado. ¿Estaba dirigido a los blancos?

P: (Joe) Es casi la mitad de la población mundial.

(L) Bueno, me refiero a los caucásicos y...

(Joe) Sí, a eso me refiero. Parece que iba dirigido a todo el mundo.

(L) Caucásicos y orientales.

(Gaby) Descendientes de euroasiáticos.

(L) Eurasiáticos, sí.

(Chu) Y los chinos no hicieron la vacuna mRNA. Así que imagina el número de muertos si hubieran...

(Joe) ¿Cuál fue el número real de muertos por este virus que fue liberado, COVID-19, entre el pueblo chino? ¿Cuál fue el número total de muertes con 10 millones de exactitud?

R: Millones aunque no se clasificaron como tales.

P: (Joe) Ataques al corazón, etc. Según el gobierno chino, la población oficial de China es de 1.400 millones, pero ellos dicen que es algo menos de 1.000 millones. Así que no estamos diciendo que 400 millones de personas murieron como resultado de la covid. ¿Verdad?

P: (Joe) Así que el gobierno chino ha estado mintiendo sobre las cifras oficiales.

R: No exactamente.

P: (L) Tal vez simplemente no lo saben.

P: (Niall) Es como el gobierno del Reino Unido. ¿Sabe el gobierno británico que la población real es de 90 millones?

(Joe) Entonces, ¿cuál es el número total de habitantes del planeta? ¿Cuál es el número total de habitantes del planeta? ¿Cuál es la población del planeta? ¿La población humana, estrictamente hablando?

(Niall) Al billón más cercano.

R: 7

P: (Niall) ¿Siete? Interesante. Nos dijeron ocho antes de la COVID. Oficialmente, no había llegado a ocho y dijeron que ya era ocho. Así que, sí. La extinción está ocurriendo.

(Joe) Ha habido una reducción de la última vez que hicimos esa pregunta. Ha habido una reducción de mil millones de personas. ¿Se debe a que mucha gente no tiene hijos?

R: En parte.

P: (Joe) Eso más la COVID.

(L) Y probablemente porque mucha gente que podría haber querido tener hijos no puede quedarse embarazada debido a las vacunas. Las vacunas han bloqueado embarazos o provocado abortos.

(Niall) Creo que la pobreza ha vuelto a aumentar.

(L) Pobreza, hambre, suicidios, drogas.

(Joe) Y los gobiernos, al menos en Occidente... ¿Son conscientes de esa reducción y por eso promueven políticas de inmigración?

R: En algunos niveles.

P: (L) Bueno, eso ya lo saben. Algunas personas lo saben y otras no.

(Joe) No, lo sé, pero es que...

(L) «Gobierno» es un término bastante amplio.

(Joe) Sí, pero es una necesidad en cierto sentido. Se dan cuenta de que hay un descenso de población y necesitan traerlos.

(L) Bueno, no creo que los traigan por eso. Eso es reemplazo.

(Joe) Has leído demasiado Twitter, Laura.

(L) De cualquier manera. Estoy cansada. Estoy lista para terminar. No más preguntas. ¿Hay algún mensaje o alguna pregunta que deberíamos haber hecho y que no hicimos, que podríamos obtener una respuesta aquí al final?

R: Sí, puede que las cosas se tornen terribles a medida que se acerque el verano. ¡Permanezcan sentados y ajusten sus cinturones de seguridad! Hasta la vista.

P: (L) No sé si eso me gusta.

FIN DE LA SESIÓN

Trending content

Back
Top Bottom