Sesión: 3 de septiembre de 2008

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 3 de septiembre de 2008

(Lista de los presentes suprimida por razones de privacidad)

(la plancheta comienza a moverse... )

R: ¡EE.UU. se dirige a la destrucción!

P: (L) Hola. ¿Podemos saludar primero?

R: Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Yeaionnia de Casiopea.

P: (L) ¿Transmitís a través de Casiopea?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Por qué introducen las aventuras de esta noche con "EEUU se dirige a la destrucción"?

R: Han pasado el punto en el que se podía hacer algo para cambiar el resultado.

P: (L) ¿Cuál es el resultado?

R: Aumento de la conmoción interior. Repasen lo que ocurrió en Alemania.

P: (L) Bien, ¿qué ocurrió en Alemania en qué periodo?

R: Hacia el final de la guerra. La locura de Hitler y el odio del mundo hacia Alemania.

P: (L) No era un panorama agradable, ¿verdad?

(J) En Alemania, el resto del mundo bombardeaba Alemania...

R: Sí. Es de esperarse en los EE.UU. en última instancia.

P: (J) ¿Serían bombas nucleares?

R: Y más.

P: (A***) ¿Van a destruir con ello al resto del mundo?

R: No exactamente... pero el material cósmico pasará factura.

P: (L) ¿Algo más sobre ese tema por el momento? Ya que tenemos otros asuntos que queremos cubrir.

R: Estén alerta.

P: (L) Bien, ahora tenemos algunas preguntas sueltas para varias personas.... (preguntas y respuestas personales suprimidas.) [...] Me gustaría saber qué es exactamente el sueño lúcido.

R: Parcialmente consciente, mientras que otros sistemas siguen desconectados y el subconsciente se filtra. Puede ser hipnagógico o hipnopómpico u "otros" estados.

P: (L) Bueno, ¿es un estado útil para descubrir lo que ocurre en el subconsciente, cambiar la realidad o algo parecido?

R: Puede ser útil para el entretenimiento principalmente.

P: (L) Entonces, ¿no se obtienen beneficios extraordinarios practicando el llamado sueño lúcido?

R: En realidad, no.

P: (L) ¿Algo más sobre los sueños lúcidos?

(DD) ¡Yo tuve uno ayer!

(Ark) ¡Películas baratas! (risas)

(L) Siguiente pregunta: Como saben, hemos estado teniendo (una discusión sobre DPM [desorden de personalidad multiple] /DID en referencia a un individuo en particular). Mi pregunta es, ¿qué hace a una persona susceptible a DPM? Permítanme decirlo de otra manera: ¿Son algunas personas más susceptibles a la división que otras?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué haría a una persona más susceptible?

R: Ser un portal orgánico.

P: (L) Bien. ¿Es menos probable que un individuo -un PO[portal orgánico]- se recupere, o es más difícil que se recupere?

R: Sí. Casi imposible. También tengan en cuenta que algunos individuos en verdad nacen con muchas divisiones en su constitución.

P: (L) ¿Significa eso que _______ es posiblemente un PO?

R: Dudamos en hacer tal pronunciamiento, pero ya que vemos que tienes tal sospecha, entonces podemos confirmarlo.

P: (L) ¿Por qué no decir simplemente "sí"? (risas y discusión sobre la respuesta "legal" de los Casiopeos)

(L) Muy bien, ¿cuántos alter[egos] o personalidades diferentes tiene ______ en realidad?

R: Siete dominantes y muchos temporales que nacen y mueren con frecuencia.

P: (A***) ¿Es ella consciente de todas estas personalidades?

(Ark) ¿Cuál "ella"? (Risas)

R: Varias son conscientes de las otras pero un par piensan que son las únicas.

P: (A****) ¿Nos comunicamos principalmente con una, dos o todas ellas?

R: Se han encontrado con cuatro.

P: (L) Más que suficiente para mí.

(A***) ¿Tienen nombres diferentes?

R: Algunas sí.

P: (L) De acuerdo, ¿puede inducirse un trastorno de personalidad múltiple o un trastorno de identidad disociativo en un individuo con alma o potencialmente con alma?

R: Sí, pero es extremadamente difícil.

P: (S) ¿Significa eso que todos estos asesinos programados son todos PO o algo así?

R: Lo más probable.

P: (DD) (audio demasiado débil pero refiriéndose a inducir DPM en individuos con alma).

R: Muy difícil.

P: (DD) Uno escucha historias sobre niños de familias militares que son inducidos a esto y tomados a una edad muy temprana...

R: ¿Con qué tipo de genética creen que están lidiando en las "familias militares"?

P: (L) Eso me lleva a mi siguiente pregunta. ¿Ustedes han dicho que los psicópatas son PO defectuosos?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ¿cómo llegan a ser defectuosos? Estoy intentando averiguar cómo preguntar esto... ¿Son defectuosos porque nacen así?

R: Sí.

P: (L) ¿Son defectuosos por algo que les ocurrió en la infancia?

R: A veces...

P: (A***) ¿Fueron diseñados así en algún momento?

R: Algunos han sido diseñados, sobre todo últimamente. Pero en general es genético debido a una mutación.

P: (L) Bien, si se debe a una mutación, ¿cuándo se produjo la mutación original?

R: En más de una ocasión, pero la primera vez fue hace cincuenta mil años.

P: (L) ¿Es cierto que los psicópatas... bueno, sabemos que aparecen en la población en un determinado porcentaje. ¿Aumentan en varios momentos de la historia de modo que se hacen más numerosos y como que se apoderan del planeta y crean mucha destrucción, y al crear esta destrucción, se destruyen a sí mismos o reducen su propio número significativamente, algo así como poblaciones de conejos y zorros o algo parecido?

R: Muy parecido, sí.

P: (L) ¿Tiene algo que ver mi idea de que la actual cepa de psicopatía proviene de un cruce entre tipos neandertales y arios en Europa o en Asia en algún lugar?

R: Una cepa, sí. Pero no todos los psicópatas.

P: (L) ¿Qué cepa en particular provendría del cruce entre el neandertal y el ario?

R: La que tiene el impulso de destruir.

P: (A***) ¿No son todos los psicópatas básicamente destructivos?

(L) No lo creo. Creo que, por ejemplo, el psicópata esquizoide es diferente. Y luego está el psicópata paranoide, y luego, por supuesto, cuando se trata de psicópatas puros, hay una escala... cómo se llama, un espectro. ¿A alguien se le ocurre alguna otra pregunta sobre este tema? Eso más o menos cubre mis preguntas.

(Ark) ¿Es Putin un psicópata?

R: Venga, venga... ¡Eso sería hacer trampa!

P: (L) No creo que lo sea.

(S) Creo que aún podría ser malvado, ya saben, pero de todos los líderes de los que he oído hablar o sobre los que he leído, parece decir las cosas más razonables y veraces. Lo que no significa que no sea malvado o que no haya hecho cosas malvadas, pero en comparación con todos los demás...

(L) Cuando se está en esa posición, creciendo en este mundo, cómo no serlo... Pero él es como la Coca-Cola light del Mal: Sólo una caloría.

(Ark) Cuando quieres demostrar que no eres un psicópata, tienes que decir algo completamente diferente.

(L) Bueno, Bush lo hace todo el tiempo, Bush siempre está diciendo esas cosas completamente diferentes todo el tiempo también, pero no tiene ninguna acción que lo respalde. Quiero decir, no ha hecho nada para acabar con los oligarcas en Estados Unidos, y en Estados Unidos hay muchos.

(J) En el tiempo que Putin ha estado en el poder, realmente no ha usado su poder...

(L) De una manera malvada...

(J) como Bush, Putin no ha invadido ningún otro país unilateralmente, o...

(L) ¿Alguna otra pregunta antes de tomar un pequeño descanso? Ah, ¿pueden algunos casos de personalidades múltiples ser simplemente casos de posesión?

R: Sí.

P: (L) ¿Podrían algunos casos de personalidades múltiples ser donde más de una esencia espiritual reside en el mismo cuerpo?

R: Puede ser.

P: (L) Así que si es un caso de posesión actuando como DPM, entonces sería con una persona con alma, ¿es correcto?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Pueden estas posesiones también dividirse en almas y no almas?

R: Normalmente no.

P: (A***) Algunos casos son causados por traumas extremos o...

(L) Ellos ya dijeron que era muy raro, muy difícil.

R: Sí, como estás pensando, pero de nuevo, es difícil y raro.

P: (Ark despliega su lista de preguntas)

(L) Ah, ¿vienes con tu lista?

(Ark) Bueno, normalmente no vengo con una lista, pero probablemente como Joe sabe, si no tienes una lista, probablemente no seas capaz de hacer preguntas. De alguna manera todo se evapora, ¿no? Así que volví a sesiones anteriores en las que hablaban de la representación geométrica invertida de la gravedad, y durante mucho tiempo no supe lo que podía ser. Ahora tengo la idea de que puede referirse al trabajo de Burkhard Heim y a lo que estoy haciendo ahora con los espacios de (fin de la cara 1 de la cinta)... y me gustaría saber si mi suposición es correcta o casi.

R: ¡Estás tan caliente que hay llamas! ¿Hay algún "piro" [pirómano]?

P: (Ark) ¡Pero quiero una respuesta!

(L) Bueno, eso significa que tienes razón. (discusión de "piro")

(Ark) Muy bien, siguiente. Hace tiempo, hablaron de que debería encontrar un artículo sobre ventanas, y preguntamos qué ventanas, y ustedes respondieron ventanas matemáticas. Yo preguntaba si tenía que ver con el caos y los fractales y Mandelbrot y, bueno, y esa sigue siendo mi conjetura. Y debo decir que probablemente durante siete años, no pude averiguar y encontrar un artículo sobre estas ventanas. O tal vez lo he hecho y no lo sé. Así que mi pregunta es, ¿puedo tener otra pista sobre esto?

R: Recuerda que el "centro de la esfera" es una ventana.

P: (Ark) Centro de la esfera... Ahora de nuevo, ustedes mencionaron hace tiempo Mandelbrot, de hecho lo deletrearon extraño como "Mandlebrot" mientras que normalmente la gente dice "Mandel"... Así que estuve buscando durante años este Mandelbrot, y pensé que eran fractales, y este fue un buen comienzo. Pero todavía no sé qué tiene que ver Mandelbrot con el centro de la esfera, porque también debe estar relacionado de alguna manera con las ventanas. ¿Una pista?

R: Emergencia desde el centro. La superficie es donde "suceden las cosas" y donde los fractales se fusionan.

P: ( Ark ) 1969, mencionaron que debería volver a 1969, qué estaba haciendo en 1969... Bueno, en 1969 estaba jugando con la lógica cuántica junto con muchas otras cosas. Y esta lógica cuántica se puede conectar a esta representación geométrica invertida de la gravedad que se necesita para explicar la conciencia. Ahora bien, ¿para qué sirve esta lógica cuántica? ¿Es útil esta lógica cuántica o debería olvidarla y concentrarme en otra cosa? ¿Es útil la lógica cuántica?

R: Periférica.

P: Periférical. ¿1969 también es periférico?

R: No, había algo más.

P: (Ark) Gracias.

(L) ¿Alguien más tiene alguna pregunta?

(DD) Sí, ¿una corrección cervical ayudaría a Laura?

R: Posiblemente. Pero el problema principal es la inflamación. Sin embargo, cualquier cosa que alivie la física es útil.

P: (D) ¿Las soluciones de nanoplata ayudarían a la inflamación?

R: Sí.

P: (DD) (inaudible) En este sentido, empecé a darle la plata a mi perra ayer después de un receso... ¿Ayudará eso a su inflamación y sin embargo no le causará problemas digestivos?

R: Disminuye un poco la dosis y dale probióticos. Pero recuerda que no puedes hacer mucho. Ella está deseando graduarse y no deberías retenerla con demasiada fuerza.

P: (DD) De acuerdo, bien. Esta vez bajé la dosis a 1,5 CC, ¿sigue siendo demasiado alta?

R: Debería funcionar.

P: (DD) Bueno, eso me hace sentir mejor.

(G) Quería preguntar sobre los suplementos de vitamina D. ¿Es perjudicial para los infectados con la bacteria L?

R: Sí.

P: (DD) La plata debería encargarse de esa infección bacteriana.

R: En parte, pero aquí el problema es que no hay suficientes bacterias adecuadas.

P: (DD) Suplementos probióticos.

R: Sí.

P: (A***) ¿Los probióticos también son buenos para mí?

R: Por supuesto.

P: (debate sobre los probióticos y su uso junto con algún antibiótico).

(DD) La plata que tengo... esta BioPharma en la India no puede entender por qué este tipo particular de plata no interrumpe los probióticos porque cada uno de los experimentos de plata coloidal que han estado haciendo, tuvieron que suplementar, y nadie sabe por qué este proceso que hace esta plata no afecta a los probióticos. Eso es algo que están llevando a cabo un estudio ahora. Porque la plata iónica matará a los probióticos...

(A***) Quiero preguntar, ¿yo también tengo problemas con esta bacteria?

R: Sí.

P: (A***) Si es así, ¿ponerme al sol es malo para mí por la vitamina D que produce?

R: Sí.

P: (A***) ¿El sol es malo? ¿Sólo un poco de sol?

R: No directamente.

P: (A***) ¡¡Lo que sea!! (Risas) ¿Es por eso que tengo estas manchas blancas?

R: Sobrecrecimiento de hongos.

P: (DD) Una pregunta rápida sobre el tema de los probióticos. ¿Por qué esta plata coloidal elemental no altera las bacterias intestinales?

R: No se une de la misma manera debido a la "forma".

P: (DD) Sí, bueno, vimos estas fotografías de TDM que mostraban la forma, pero ¿no tiene nada que ver con la carga negativa de la partícula en comparación con la carga positiva de la plata iónica? ¿La carga positiva de las partículas, en contraposición a la carga negativa de las partículas de plata iónica, tiene algún efecto que protege a los probióticos?

R: Tiene algún efecto, pero el principal problema es la forma, que no se ajusta al mismo sitio de unión.

P: (DD) Hmm. Eso es interesante.

(Z) Tengo una vitamina D baja. ¿Es debido a la infección de la bacteria L?

R: Sí y otros "bichos" residentes.

P: (DD) ¿Son protozoos?

R: No.

P: (A***) ¿Tengo fatiga suprarrenal?

R: Muy leve.

P: (DD) ¿Mi vida en el sur de California y todo el smog electromagnético tuvieron un efecto causal en este asunto de la acalasia (sp?)?

(L) ¿Qué es la acalasia?

(DD) Es un cese neurológico de las contracciones del esófago que llevan la comida al estómago. Me preguntaba si la contaminación electromagnética era un factor causal.

R: En parte.

P: ¿La mudanza a Francia lo ha reducido?

R: Sí, también el cambio en el suministro de alimentos.

(se suprimen las preguntas finales de carácter privado)

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom