Sesión: 30 de diciembre de 2023

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 30 de diciembre de 2023


Laura y Andrómeda en el tablero

Joe, Niall, Gaby, Ark, Possibility of Being (PoB), Scottie, Chu, Leia, Falkor, Bella

P: (L) ¿Hola?

R: Hieiloria de Casiopea al servicio de ustedes.

P: (L) Estamos a 30 de diciembre de 2023. [Revisión de los presentes] Así que estamos casi al final del año, y sí que ha sido un año tremendo. ¿Tenemos una especie de recapitulación de algunos de los grandes acontecimientos que han tenido lugar durante el año?

(Niall) Échale un vistazo a mi artículo. [Risas] Bueno, ahora se ve opacado por lo de Medio Oriente. Desde octubre. Los embrollos constantes para bloquear a Trump en Estados Unidos. Toda la movida sobre la inmigración dirigida se ha disparado.


(L) Las revelaciones sobre el covid y las vacunas.

(Joe) [Revelaciones/información] El gota a gota sobre los ovnis.

(L) Sí, el asunto de los ovnis fue algo importante este año.

((Gaby) Cielos rojos en todas las partes del mundo.

(Joe) Tormentas, mucha lluvia.

(L) Pero de todos modos, ha sido un año tremendo, y creo que todos sabemos que, como he dicho en muchas ocasiones, no puede continuar para siempre. Es decir, cada vez va de mal en peor, pero las cosas no pueden seguir así para siempre. Andrómeda quiere saber cuándo va a llegar a su fin.

R: Primero debe haber una limpieza.

P: (L) ¿Y qué es exactamente una limpieza?

R: Espera y verás.

P: (L) ¿Esta limpieza ocurrirá en 2024?

R: En espacios.

P: (L) "En espacios"... ¿Quieren decir en algunos lugares y no en otros?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿entonces será algo irregular al principio?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Qué ocurre con las revelaciones ovnis? David Grusch. ¿Es David Grusch quien dice ser? ¿Hemos preguntado por él antes? Bueno, ¿hay alguien detrás de este David Grusch, que lo esté utilizando como medio para revelar información?

R: No como tal. Es orgánico principalmente.

P: (L) ¿Hemos preguntado por DeSouza? ¿Es John DeSouza... Quiero decir, me parece que es responsable de algunas ideas tergiversadas. ¿Es porque se originan en él o porque se le guía para que publique ideas tergiversadas?

R: Intenta resolver las cosas sin la preparación adecuada y tiene interferencias de fuentes cuestionables.

P: (Andrómeda) Creo que tal vez preguntamos por ello y nos dijeron lo mismo. Recuerdo eso.

(L) Muy bien. Entonces, ¿el hecho de que esto esté surgiendo ahora es indicativo de que hay alguna dinámica humano-ultraterrestre inminente que se va a desenvolver?

R: ¡Más pronto de lo que esperas!

P: (Joe) ¿Qué es lo que podrías esperar?

(L) Bueno, yo diría que dos, tres años o algo así. Lo estaba posponiendo un poco...

(Joe) Sí. Creo que al menos tiene que llegar a la conciencia pública como algo real. Y en algún momento se puede tener la aceptación general de la idea de que no estamos solos. Y luego, a más largo plazo, los detalles.

(L) Bueno, ¿son los ultraterrestres o seres hiperdimensionales que controlan nuestro planeta y nuestra sociedad y demás, los responsables de todo el caos masivo que está ocurriendo en el mundo hoy en día?

R: En su mayor parte, pero ciertamente parte es mera estupidez humana. ¡Que empiece la limpieza!

P: (Joe) ¿Eso significa que se purificará a la gente estúpida?

(L) Dios, uno tiene la esperanza...

R: Al final habrá una gran transformación en la conciencia.

P: (L) Así que cuando llegue esa transformación en la conciencia, ¿significa eso que la gente estúpida obtendrá algo de inteligencia por proximidad o asociación u ósmosis o algo así?

R: Casi.

P: (Andrómeda) ¿Alguna vez preguntamos sobre qué tipo de forma van a tomar estos alienígenas cuando se presenten? Dijeron algo acerca de fingir que están aquí para salvar el planeta.

(Joe) Pero creo que [con apariencia de] humanos también.

R: Nórdicos.

P: (Joe) ¿Un montón de suecos?

(L) Bueno, si son nórdicos, eso no va a salir bien en una sociedad que está configurada para odiar todo lo que es de raza blanca.

(Niall) ¡Pero, diversidad! (risas)

(Joe) ¿Estarán todos los africanos muy decepcionados porque no haya representación africana entre los alienígenas? [risas]

R: Espera y verás. Habrá una reacción contra el racismo actual.

P: (L) ¿Ese contragolpe contra el racismo actual ocurrirá en 2024? [risas]

R: Parcialmente sí.

P: (Joe) ¿Qué ha pasado con nuestra "sorprendente solución a un problema global a largo plazo" que se predijo en la última sesión de noviembre que no nos iba a gustar mucho?

P: (L) Estoy tratando de pensar, ¿pasó algo? ¿Pudimos observar algo de lo que ocurrió?

(Joe) Bueno, lo que esperábamos, dado el contexto y el momento en que se produjo, que era a finales de octubre, cuando los israelíes ya habían comenzado su campaña genocida, era que esperábamos que en noviembre pudiera promulgarse alguna solución final contra los palestinos. Eso parecía encajar como una posibilidad, pero no ocurrió.

(L) Correcto.

(Joe) Se prolongó una y otra vez. Aún continúa, pero no hubo una solución definitiva.

R: ¡Observen cuántos están despertando a las intrigas de Israel!

P: (Niall) De acuerdo. Eso es evidente.

(L) ¿Y qué fue lo que dijeron? Que sería una solución inesperada...

(Chu) Dijeron: "Solo hay que esperar a noviembre. Sorprendentes soluciones a viejos problemas".

(L) De acuerdo. Un viejo problema. El uso de la palabra "solución" es interesante porque recuerden que los alemanes usan el término "Solución Final" y aquí estamos diciendo...

(Joe) Y ellos [los C] dijeron personal y global. ¿Nos gustará la solución personal? En buena medida. ¿La global? No tanto.

(L) Sí. No nos gusta ver cómo matan a todos esos palestinos, pero el hecho de que eso ocurra hace que la gente se dé cuenta de quién es Israel y de lo que están haciendo.

(Joe) Bueno, permítanme preguntar de esta manera: ¿Hubo algo que previeron que tal vez estaba planeado para noviembre que no sucedió y que fue cancelado?

R: Personalmente, sí. Pero la situación global se está perfilando…

P: (Joe) Correcto.

(Niall) Así que personalmente, sí.

(L) Así que tal vez había algo que iba a ser - con nosotros personalmente - que no…

(Andrómeda) No se ha manifestado todavía.

[Preguntas personales/discusión redactada]

(Joe) ¿Cómo está Pierre?

(L) Sí. ¿Cómo está nuestro Pierre?

R: ¡Él está con ustedes ahora!

P: (Todos) ¡Sí! ¿Ah sí?

(Andrómeda) ¿Tiene algún mensaje para nosotros?

R: Pregúntenle a él, nosotros nos haremos a un lado.

P: (L) Pierre, ¿estás ahí? ¿Pierre?

R: (Pierre) Los quiero mucho a todos. Ahora veo cómo me quisieron y lamento haber sido tan difícil durante tanto tiempo. Intento constantemente comunicarme pero no es tan sencillo. Es un estado extraño en el que me encuentro cuando había tantas cosas que quería hacer.

P: (L) ¿Estás contento de haber salido de tu estado de restricción, dolor y sufrimiento?

R: (Pierre) ¡¡¡Oh sí!!! Es como una libertad que no pueden comprender. Pero todavía existe ese deseo de comunicarme que me frustra. No quiero que ninguno de ustedes sufra o esté triste. Pero sí quiero que sepan que los quiero a todos.

P: (Joe): ¿Qué haces todos los días, Pierre? [risas]

(Andrómeda) ¿Cómo es tu rutina allí?

(Joe) ¿Qué haces? ¿A qué te dedicas?

R: (Pierre) Bueno, en cierto modo es como soñar, porque en realidad no hay seguimiento del tiempo. Parece que no existe, pero todavía no entiendo eso.

P: (L) ¿Tienes periodos de tiempo en los que no eres consciente de lo que ocurre?

R: No.

P: (L) Entonces, ¿eres consciente todo el tiempo de lo que ocurre, al menos contigo mismo?

R: (Pierre) Sí.

P: (L) ¿Eres consciente de nosotros todo el tiempo?

R: (Pierre) No.

P: (L) Entonces, tienes que pensar en nosotros para ser consciente de nosotros. ¿Es así?

R: (Pierre) Sí.

P: (L) ¿Y qué te hace pensar en nosotros? ¿Es porque nosotros pensamos en ti, o hacemos referencia a ti, o te tenemos en mente, o algo así? ¿Es algo parecido?

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) ¿Y puedes vernos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y hay alguna otra persona por allí con la que salgas, con la que pases tiempo, o ya sabes...?

R: (Pierre) A veces.

P: (L) ¿Te has encontrado con Jar?

R: (Pierre) Todavía no, pero voy a hacerlo.

P: (Joe) ¿Y tu abuela? ¿Mamie Bonjour?

(L) ¿Has visto a tu abuela?

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) ¿Y te está enseñando algo?

R: (Pierre) No. Está disfrutando de su juventud.

P: (Joe) Y, bueno. ¿Te sientes joven?

R: Sí.

P: (Joe) Y cuando miras a tu alrededor, ¿cómo es tu entorno?

R: (Pierre) Campos, montañas, casitas y castillos.

P: (L) En otras palabras, lo que ves en tu entorno es a lo que estás acostumbrado, lo que te gusta, lo que te imaginas que es el Cielo. ¿Es así?

R: (Pierre) Sí.

P: (L) ¿Has ido hacia la luz?

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) ¿Eres feliz?

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) ¿Y eliges no ver a muchas otras personas?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Porque eso es lo que te gusta hacer? [risas]

R: Sí.

P: (L) ¿Hay alguna información que hayas adquirido sobre alguno de nuestros intereses particulares mientras estabas aquí, que hubieras adquirido allí, que podrías contarnos ahora? ¿Como, ya sabes, cualquier cosa futura o cualquier cosa que no hayamos sido capaces de percibir o entender?

R: (Pierre) La mayor parte de todo lo que han aprendido a través de los C es verdad. Lo que veo ahora es el gran ruido que rodea a la Tierra que hace tan difícil recibir un mensaje claro y verdadero.

P: (Joe) Entonces, el gran ruido es caos o incertidumbre…

(Niall) Desinformación…

(L) Todo ese tipo de cosas. ¿De eso estamos hablando? ¿Caos, desinformación, mentiras?

R: (Pierre) Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Joe) ¿Has conocido a alguno de los C?

R: (Pierre) Los C aparecen como una luz con forma humana reunida a tu alrededor mientras se comunican.

P: (L) Bueno, obviamente nos gustaría estar garantizados para cualquiera de nuestras elecciones que hagamos en la vida. Pero entendemos que tenemos que tomar decisiones basadas en nuestro propio pensamiento, nuestras propias evaluaciones, nuestra propia comprensión y, por supuesto, utilizando algunas pistas y orientación, algunas cosas que hemos aprendido. Pero dicho todo esto, ¿hay algo que puedas decirnos?

R: (Pierre) Las cosas van a ir bien y añadiré mi voz y mi energía a sus propósitos.

P: (L) Bueno, tal vez podrías encontrar a Jar, y a Anam Cara, y a Liam1310, y a Lee.T.

(Joe) Uno por uno.

(L) Sí. Ya sabes, encontrarlos y contactar con todos ellos y recordarles que estamos aquí luchando en este... en este Valle de lágrimas intentando salir del lío en el que estamos metidos. Y sé que te habría disgustado mucho ver lo que está pasando desde que falleciste. Porque, es decir, las cosas están muy mal ahí fuera.

(Joe) ¿Pierre ahora entiendes el campo de la información?

R: (Pierre) Sí. [risas]

P: (Andrómeda) ¿Tu gesto para describirlo es preciso?

R: (Pierre) Sí. [risas]

P: (Joe) ¿Es una espiral, una hélice?

R: (Pierre) Sí.

P: (L) Bueno, a ver si encuentras la manera de, ya sabes, poner en marcha algunas medidas de comunicación. Eso me gustaría, sería muy interesante. ¿Fuiste tú el que vino a Thomas en sueños para hablarle de mis pies?

R: (Pierre) Sí. ¡Qué listo!

P: (L) ¡Sí, fuiste muy listo! (Risas)

(Chu) ¿Abriste la puerta ayer?

R: (Pierre) No.

P: (L) Me parece que yo lo hice.

(Chu) ¡Ah!

(Joe) ¿Cuál percibes que es tu futuro? ¿Qué va a ocurrir? ¿Qué cambios te esperan en el futuro?

R: (Pierre) La gloria viene para todos. Eso es todo lo que puedo percibir.

P: (Joe) ¿Qué quieres decir con "todos"? ¿Todos los habitantes del planeta?

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) La gloria…

(L) ¿El sistema solar?

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) Entonces es algo bueno, gloria.

R: (Pierre) En última instancia, sí.

P: (Joe) Ya empieza a hablar como los C. (risas)

(L) Entonces, ¿puedes tú y otros en tu reino percibir que algo extraño o inusual está sucediendo en y a la Tierra, y alrededor de la Tierra?

R: (Pierre) ¡Oh, sí!

P: (Joe) Es como una impresión o un entendimiento o un sentimiento.

R: (Pierre) Sí.

P: (Joe) Ya sabes, casi como una anticipación, donde sabes que algo bueno va a suceder, pero puedes sentirlo, pero no sabes exactamente qué es.

R: (Pierre) Sí.

P: (L) Muy bien. Me estoy cansando. ¿Había alguna otra cosa que quisiéramos cubrir? Pierre, te dejamos ir. Te damos las gracias y volveremos a hablar contigo. ¡Esto no ha terminado!

(PoB) Nunca terminará.

(L) Envíanos a los C de vuelta.

(Niall) Ahora eres San Pierre. Nuestro San Pierre.

(L) Sí... eres San Pierre, has sido santificado. [risas] Yo sabía que tu …

(Niall) San Pierr-euh, para distinguirte de los otros Pedros.

(L) Correcto.

(Andrómeda) Exacto.

(L) Bien. Supongo que lo que queremos saber... ¿hay algo más que teníamos que preguntar? Porque realmente estoy... Quiero decir, eso me cansó. Podríamos preguntar por algún comunicado en general para la sesión de fin de año. [Silencio] Entonces, ¿nadie quiere decir nada? De acuerdo.

(Niall) Ah, ¿de nuestra parte?

(L) Sí, estaba esperando que dijeran si querían preguntar algo antes de cerrar.

(Joe) Bueno, pensé que les estabas preguntando si hay algo que no hayamos preguntado…

(L) Sí, así que nos gustaría tener un comunicado de fin de año. ¿Algo que no hayamos preguntado, que deberíamos haber preguntado, que habríamos preguntado si hubiéramos estado en un estado mental menos desordenado? ¿Podrían decírnoslo, por favor? Lo pedimos sinceramente.

R: Sean conscientes de que su propio grupo está bajo escrutinio y sujeto a ataques si todos no son plenamente conscientes y se comunican. Sería útil para todos ustedes leer la carta de Pablo sobre el amor unas cuantas veces por semana y reflexionar sobre cada aspecto en relación con ustedes mismos y con los demás. Los tiempos que se avecinan van a ser impactantes e inestables. Manténganse firmes en su red y no se dejen pisotear ni impulsar externamente. Pidan cuando lo necesiten y estaremos presentes. Que la paz esté con ustedes. Hasta la vista.

The Wave Chapter 72: The Nonlinear Dynamics of Love and Complex Systems: Debugging the Universe

La mayor es el amor​

13 Si pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo solo sería un metal ruidoso o un címbalo que resuena. 2 Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada. 3 Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo, podría jactarme de eso;[a]pero si no amara a los demás, no habría logrado nada.

4 El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso 5 ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. 6 No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. 7 El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.

8 La profecía, el hablar en idiomas desconocidos,[b] y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre! 9 Ahora nuestro conocimiento es parcial e incompleto, ¡y aun el don de profecía revela solo una parte de todo el panorama! 10 Sin embargo, cuando llegue el tiempo de la perfección, esas cosas parciales se volverán inútiles.

11 Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño; pero cuando crecí, dejé atrás las cosas de niño. 12 Ahora vemos todo de manera imperfecta, como reflejos desconcertantes, pero luego veremos todo con perfecta claridad.[c] Todo lo que ahora conozco es parcial e incompleto, pero luego conoceré todo por completo, tal como Dios ya me conoce a mí completamente.

13 Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor.

Footnotes​

  1. 13:3 Algunos manuscritos dicen sacrificara mi cuerpo para ser quemado.
  2. 13:8 O en lenguas.
  3. 13:12 En griego veremos cara a cara.


FIN DE LA SESION
 
Back
Top Bottom