Sesión: 30 de marzo de 2002

xahyr

Jedi
Fecha de la sesión: 30 de marzo de 2002
Ark, Laura, BT, VG


P: (L) Hola.

R: Encantado de verles.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Kolonia.

P: (L) ¿Y a través de dónde transmites?

R: Casiopea

P: (L) De acuerdo, ¿alguno de nosotros tiene alguna pregunta que planeábamos hacer? VG tiene sus preguntas.

(V) Empezaré con el símbolo de Reiki que recibimos una vez en una sesión anterior. {muestra el símbolo dibujado en una hoja de papel} Esta fue la forma en que se dibujó y en el momento en que se dibujó, se nos dijo que estaba lo suficientemente cerca como para que no fuera exactamente como se suponía que debía ser. Me pregunto si esto está más cerca que esto. (comparando las alternativas propuestas) En otras palabras, si la espiral dentro de la...

R: Hacer coincidir las esquinas con la espiral exterior, ni dentro ni fuera.

P: (V) Bien, creo que ahora lo entiendo. La otra pregunta que tengo sobre este símbolo que me pareció muy curiosa es que en esta parte central hay una L, ¿hay algún significado en eso?... bueno, estoy seguro de que hay un significado...

R: La forma en L significa movimiento hacia una dimensión superior.

P: (V) Siguiente pregunta: ¿Repetir los nombres de los símbolos, que supongo que es como un mantra que aquí no se usa, es tan efectivo como el uso repetido del símbolo? ¿Sirve para ambas cosas?

R: No. Una parte importante es la geometría.

P: (V) Así que el uso del símbolo es poner una ecuación geométrica en el cuerpo de la persona...

R: Piensa en ello como soldar en un nuevo circuito.

P: (V) ¿Nuevo circuito como en el ADN?

R: Más bien un transductor de la conciencia superior. Si el resultado son cambios en el ADN, depende de la aplicación.

P: (V) De acuerdo. Ahora bien, este otro símbolo de Reiki que nos diste - An-nu-ki (muestra el símbolo). Me preguntaba si Laura lo había dibujado correctamente como lo había hecho antes, ya que lo estaba haciendo de su...

R: Cerca.

P: (L) Lo tengo, déjame mostrarte.

(V) ¿Qué podría acercarlo más?

R: Cerrar la base.

P: (V) ¡Ahh! Bien. ¿Y qué significa An-nu-ki?

R: Ya se ha descrito. Retención de energía.

P: (V) La siguiente pregunta - y le pregunté a Laura sobre esto - ¿es posible, de una manera significativa, enviar la energía de curación, Reiki, directamente al subconsciente a través del símbolo del conector del tubo de éter?

R: Sí. Esto también ha sido discutido. La aplicación aumenta la impronta del circuito.

P: (L) Creo que la forma en que se hizo la pregunta antes - ¿las aplicaciones repetidas de Reiki curan el Karma incluso, y la respuesta fue "sí". Creo que algo que cura el Karma lo cubre todo... ya que eso es muy a menudo nuestra mayor preocupación en esta realidad.

(V) Laura y yo estuvimos mirando estos símbolos de Karuna Reiki antes y discutiéndolos, ¿puedes ofrecernos alguna idea de su validez?

R: Inténtalo e investiga los antecedentes del creador. Puede que descubran algo muy interesante.

P: (V) Bueno, los he usado, no en gran medida. El que más he usado es el símbolo de Rama, que se utiliza para disipar o expulsar la energía negativa. ¿Este símbolo hace lo que dicen que hace?

R: ¿Crees que un símbolo puede controlar tu conciencia, o la conciencia de otro?

P: (V) Supongo que he estado pensando que es una herramienta, así como esto es una herramienta (sostiene el símbolo mostrado anteriormente). No, no creo que un símbolo pueda controlar la conciencia... cuando se pone de esa manera. Pero quiero decir que creo que también pueden ser usados como herramientas. No es por tener razón ni nada de eso, pero es lo que pienso en este momento.

R: ¿Qué cualidad de un individuo tendría que estar presente para establecer el efecto de un símbolo contra la conciencia?

P: (V) No lo entiendo.

(L) Creo que están diciendo que la presencia de una energía negativa implica la presencia de una conciencia negativa. Es la conciencia del individuo que la experimenta o es la conciencia que se proyecta de alguien más. Y si una u otra es la condición, digamos por ejemplo: si tuvieras una energía negativa que te fuera enviada por otra persona, y quisieras comparar este símbolo con esa energía negativa, ¿qué cualidad tendría que estar presente en ti para que eso funcionara?

(V) La falta de negatividad.

(L) No lo creo. Ya tienes negatividad, ¿verdad? Así que vas a usar el símbolo para hacer que desaparezca asumiendo que fue enviada a ti. Entonces, ¿qué tienes que tener para que el símbolo funcione? (V) ¿Un esfuerzo consciente?

(L) Fe. Tienes que creer en el símbolo. Y si crees en el símbolo entonces estás poniendo el poder en algo fuera de ti, no crees que tienes la capacidad de enfrentarte a la conciencia negativa. Por otro lado, si la conciencia de la negatividad es la tuya, y crees que un símbolo puede oponerse a tu propia negatividad, no has investigado de dónde viene la negatividad.

(A) Ves que una herramienta es algo que debes saber exactamente cómo funciona, porque de lo contrario no es una herramienta; tú eres la herramienta de otra cosa - el creador de la herramienta que puede no tener tus mejores intereses en el corazón. Así que debes saber exactamente, y tener un conocimiento preciso de la herramienta si va a ser una herramienta. Así que una herramienta es una proyección - una extensión - de lo que hay en ti.

R: De lo contrario, serás la herramienta de la herramienta

P: [Risas]. (L) Tú eres la herramienta de la herramienta si no tienes una comprensión real de lo que es y lo que se supone que debe hacer.

(A) Bien, entonces si parece una bomba bonita...

(L) Presiona el botón. No sé qué hace la bomba, pero déjame apretar el botón de todos modos y ver qué pasa!

(V) Bien, vale.

(L) Lo sé, ¿no es divertido?

(V) Bueno, son cosas que quiero preguntar, y luego tengo que pensar en ello por un tiempo. Quiero preguntar sobre la foto con Pascua [el gato de V**, que en el momento en que se hizo la foto en cuestión, estaba pasando de la vejez. V** había colocado el símbolo de Ohm sobre la cabeza de Pascua para ayudar en su transición y directamente después de la aplicación se tomó una imagen Polaroid revelando un punto de luz por encima de la cabeza de V**]. ¿El punto de luz sobre mi cabeza fue culpa de la impresión o de la cámara?

R: No. Era la luz de la conciencia del alma de compañía. Se te dio como agradecimiento.

P: [Hubo más discusiones entre Laura y V con respecto al sistema de curación Karuna Reiki que llevaron a la siguiente pregunta] (V) ¿De qué densidad provienen los símbolos? ¿Son SAS o SAD?

R: De la tercera densidad de crecimiento del dinero.

P: (V) ¿Así que ni siquiera fue canalizado?

R: La mayoría de los símbolos se pueden encontrar en otra literatura en su totalidad o en parte.

P: (V) Estaba pensando en una pregunta y la perdí. ¿Saben en qué pregunta estaba pensando? Lo siento.

R: ¿Y tú?

P: [Risas] (V) Sí, la sé, pero de momento se me escapó. ¡Maldita sea!, está bien si se ha ido, se ha ido. Hmmm, tercera densidad de crecimiento del dinero... lo que la gente diga o haga, me asombra, me sorprende.

(L) Se pone tan mal. Cuantas más capas quites, peor se pondrá. Es como si sólo quisieras correr gritando "Quiero salir de este lugar".

(V) Voy a ser valiente aquí y preguntar si es posible conseguir un símbolo esta noche que pueda funcionar con los virus.

(L) ¿Virus?

(V) Lo sé... bien, he vuelto a la misma cuestión de la consciencia.

R: Los virus sólo se introducen cuando hay lagunas en la consciencia. Un campo completo de consciencia cierra las brechas. Curar el alma por medio de un mayor conocimiento que lleva a la modificación del ADN que cierra las brechas... Hacerlo de otra manera equivale a una autoviolación de los perfiles de las lecciones elegidas por el yo.

P: (A) ¿Qué pasa con los sanadores? Todos estos curanderos van por el mundo y curan. La mayoría de las veces, sus efectos son temporales. ¿Curarán sólo a las personas que vengan y lo pidan? Y normalmente cuando vienen y piden, están pidiendo de una manera específica que sean sanados. Quiero decir que no sé qué es tan específico pero, la pregunta es, por supuesto, no cierran la brecha de la consciencia. ¿O sí lo hacen? ¿Cómo se curan? Quiero decir, pueden matar incluso los virus de alguna manera. ¿Cómo lo hacen?

R: Si la sanación es verdadera, ocurre en múltiples niveles. Es una interacción de potencial de elección previa.

P: (V) Así que va a funcionar porque es el momento, o es tu destino. Supongo que sí.

(B) Si funciona, debe significar que el individuo ha elegido permitir que funcione en ese momento particular, y el sanador es más bien un facilitador de la elección personal - en un nivel superior - de un individuo.

R: Sí.

P: (A) Una especie de transacción entre los dos.

(L) Es como el interruptor, estaba listo para suceder, y la "actividad de curación" simplemente accionó el interruptor. Estaba listo.

(B) La curación viene de adentro. Ya sea psíquica o física, podemos depender de otros desencadenantes.

(L) Sí, podemos usar todo tipo de símbolos en nuestro mundo de la manera en que usamos las palabras para transmitir nuestras ideas. Podemos usar las interacciones entre los seres humanos para transmitir nuestra disposición y voluntad de pasar a una nueva forma de ser.

(A) Los sanadores tal vez no sepan lo que hacen, es lo correcto, están ahí en el momento, están ahí, la persona está ahí.

(V) Mientras no lo hagan desde su ego.

(L) Correcto. Creo que es tanto una cuestión de "aquí hay una persona que lo necesita" y "hay una persona que sabe instintivamente qué hacer y cómo hacerlo y lo hace porque puede hacerlo". Es la persona del momento, el "hombre del momento", y está ahí delante de ellos. Es como caminar por la calle y hay un pedazo de papel: ¿lo dejas o lo levantas?

(A) Pero puede haber algo más. Estoy pensando en este tipo búlgaro D**. Aparentemente tiene algunas habilidades psíquicas y se dedicó a la investigación. Así que ahora me estaba hablando de estos tipos malos que están usando esta habilidad para el control mental y esas cosas. Pero escribió una cosa que fue algo inesperado de él. Tal vez lo leyó de nuestras páginas, pero probablemente no. Dijo que incluso esas personas no pueden hacer nada a menos que la persona en cuestión esté dispuesta a ser controlada.

(L) Pero eso es cierto sólo a un nivel profundo. Está bastante claro que el SAS puede violar el libre albedrío de aquellos que ignoran su existencia y sus habilidades. Así que D** sólo está repitiendo tonterías de la Nueva Era. Eso es lo que la gente que hace experimentos de control mental quiere que todos pensemos. Sí, es cierto que la persona debe, por su propia voluntad, elegir. Una persona que ha elegido, a un nivel muy profundo, buscar la verdad, para finalmente recibir energía positiva, será motivada por experiencias negativas para aumentar su conocimiento, lo que entonces aumenta su conciencia, lo que entonces aumenta sus habilidades del SAD para comunicarse e interactuar con otras personas similares. La gente usa su libre albedrío - a niveles muy profundos - para elegir ser engañados y manipulados. Esto es porque el SAD es su última elección y destino, o es porque necesitan aprender la lección sobre el aumento de su conciencia. Cuando eligen negarse a buscar el conocimiento que ya han elegido. Cuando eligen la creencia sobre la búsqueda y la apertura ya han elegido.

R: En todos los casos el libre albedrío es primordial, incluso si no es aparente a este nivel.

P: (L) Mi hijo leyó las notas de la última sesión y quiere preguntar qué tipo de instrumento es.

R: Viola bajo.

P: (Atreides) ¿ Viola bajo o violín?

(L) Viola bajo.

(Atreides) ¿Están siendo arbitrarios con esto? Quiero decir, ¿es como elegir al azar, como la teoría de números aleatorios o algo así?

(L) Debe ser.

(Atreides) Vale, soy un bajo. Soy un bajista, me gusta eso. Gracias chicos.

(B) Bueno, tengo que tener a alguien que contrarreste el ritmo de mi tuba.

(L) ¿Qué es Athena?

R: Trompa Francesa.

P: (L) ¿Qué es Galatea?

R: Flautín.

P: (B) Alguien más era una trompa francesa también.

(L) RO era una trompa francesa también. Dos trompas francesas, ¿eh? Tenemos que encontrar a alguien que sea un fagot.

(Atreides) Tengo a alguien que toca todos los fagotes.

(V) Puede que esta pregunta se haya hecho en otras sesiones en las que yo no estaba, así que perdónenme si es así. ¿Cuál es la diferencia entre visualización creativa e imaginación?

(Atreides) Conozco a alguien que toca todos los fagotes.

(V) Esta pregunta tal vez se ha hecho en otras sesiones donde no estuve aquí, así que perdónenme si es así. ¿Cuál es la diferencia entre la visualización creativa y la imaginación?

R: No mucha.

P: (V) Bien. Estaba revisando algunas de las transcripciones y leyendo, y encontré la declaración que decía "la consciencia es la vida media de la energía" y pensé que esto era muy interesante. Déjenme preguntar esto: es esa vida media, porque con la química y los químicos saben exactamente cuál es la vida media de ciertos... digamos del uranio, que pasan tantos años hasta que se convierte en lo que sea que se convierta en...

(L) Pero es estadístico.

(V) Estadístico. Bien. ¿Cuál es el lapso de tiempo o marco de referencia en el que su energía se degenera, se transforma, cualquiera que sea la palabra, en consciencia?

R: Estás asumiendo que el entendimiento físico se aplica. En este caso la mejor pregunta sería: ¿Qué es la energía?

P: (L) ¿Qué es la energía? {pregunta a Ark}

(A) No lo sé.

(L) ¿Qué quieres decir con "no lo sé"?

(A) Nadie lo sabe.

(L) ¡Oh! Ya veo lo que están diciendo. La energía no puede compararse con un proceso físico como la vida media de un elemento atómico o algo así.

(V) Muy bien, y también tal vez esta es mi suposición ya que estoy relacionando la energía con los procesos de pensamiento.

R: ¿Cómo sabes que "pensar" es energía?

P: (V) Bueno, no creo que sepa que lo es, sólo estoy postulando y pensando en ello.

R: ¿Qué tal su "utilización"?

P: (V) Bien, ¿qué es la energía? Conozco el átomo y el núcleo, y básicamente entiendo la física de la energía, ¿pero es eso de lo que están hablando?

R: Toma un ejemplo: La luz es una expresión energética de la gravedad. La utilización de la gravedad "genera" luz.

P: (A) El punto es que no podemos definir conceptos. Podemos mostrar simplemente cómo funcionan en cierto, como tú dices…

(B) Un marco.

(A) Bien: un marco, relacionándolos con otros conceptos y señalando que este es el uso correcto de esta palabra y este es el uso incorrecto de esta palabra. Y esto no son matemáticas. En las matemáticas todo se define en términos de conceptos primitivos. Aquí, no sabemos cuáles son los conceptos primitivos. Así que decimos: ahora aquí está la luz y es una expresión de la energía. Ahora, ¿qué es tan particular acerca de la luz? Puedes pensar en lo que aprendes de la física. De la física sabes que la luz no tiene masa, es puro quantum de energía. Lo que eso signifique, realmente no lo sabemos. Sabemos que cuando la luz es absorbida, tiene un efecto físico, pero mientras tanto, ¿a dónde va? No es masa. Es algo que puede golpear como la energía; pero no un pedazo de algo sólido; es energía pura. Y entonces sabemos algo de la Teoría de la Relatividad, que cuando la luz viaja una distancia de un punto a otro en el espacio de Einstein de 4ª dimensión, la distancia medida en esta 4ª dimensión es cero. Si te sientas en un rayo de luz estás instantáneamente en todas partes. El tiempo no fluye para la luz que viaja. Eso es energía. Para una masa, el tiempo fluye. La masa entiende lo que es el tiempo. Para la luz todo es instantáneo. Así que aprendemos un poco de lo que es la energía aunque no podamos definirla, ¿verdad?

R: Y, como ya adivinaste, la consciencia "precede" a la luz como expresión energética. Así que la pregunta es: ¿Cómo se aplican tus cuantificaciones?

P: (A) Tengo una pregunta de prueba para los Casiopeos. La cual es cierta para las siguientes dos posibilidades: a) En ciertas circunstancias la energía puede crear consciencia. b) En ciertas circunstancias la consciencia puede crear energía.

R: B: La consciencia puede crear energía.

P: (V) ¿Y la luz no es también información?

R: La luz es utilización.

P: (V) Bien, la luz es utilización. ¿Cómo se hace eso? ¿Es esto un proceso? Tal vez lo entendería mejor si dijera "la utilización de la luz".

R: ¿Para qué utilizarías la luz?

P: (V) Bueno, para elevar la consciencia. Para elevar la conciencia.

R: ¿Cómo elevaría la luz la consciencia?

P: (V) Si la luz es energía, quiero decir, si la luz es información...

(A) La luz no es información. No es lo que aprendes en física. Puedes usar la luz para enviar información.

(V) ¿Por qué tiene que ser sobre física?

(L) ¿De qué otra cosa puede tratarse? La física se ocupa de las cuestiones más fundamentales de la realidad.

(A) ¿Qué es la luz? ¿Qué sabes sobre la luz? Lo que es la luz para ti puede ser otra definición de la luz.

(L) Esto es lo que han dicho antes: Han dicho que la luz es producida por la utilización del conocimiento. Que la luz es una expresión energética de la gravedad. También han dicho que la luz es una expresión de la utilización del conocimiento. Así que llegamos a la idea de que el conocimiento es la gravedad en cierto sentido. En otras palabras, el conocimiento consiste en todas las cosas que podrían o no ser en todos los contextos, en todos los reinos, en todas las dimensiones, en todos los universos, que la suma total de todo es como este punto inexistente, no dimensional de todo lo que podría existir. Es casi como este punto cero a partir del cual todo el potencial podría estallar dadas las circunstancias adecuadas.

Nos estamos metiendo en algo donde no hay muchas palabras para describirlo. Hay una enorme limitación aquí que si no sabes matemáticas, tus palabras sólo pueden llevarte hasta cierto punto porque tan preciso como puedes ser con tus palabras, no puedes ser tan preciso como puedes ser con los números. Los números dicen cosas que las palabras no pueden, y lo dicen de una manera que se comunica directamente a alguna parte de la mente que pasa por alto este órgano de procesamiento de palabras. Bueno, no quiero decir que se salte, quiero decir que va a un lugar más alto que un órgano de procesamiento de palabras, por así decirlo.

Otra cosa interesante es que todo el conocimiento que podemos reunir es como la gravedad, y reunir la gravedad es como volverse más pesado. Pero cuando la utilizas, la compartes, hay un estallido de luz y esta es la utilización. En otras palabras, utilizar tu conocimiento es hacer algo con él. Y eso se remonta a lo que Gurdjieff dijo que para aquellos en los círculos esotéricos superiores, en ese nivel interno su comprensión se expresa inmediatamente como acción. La comprensión y la acción son como dos caras de la misma moneda.

Y luego, por supuesto, hay otros niveles donde tienen comprensión pero no tienen acción. Todos hemos visto eso en los gurúes que se sientan y contemplan sus ombligos diciendo que lo entienden todo pero que no hacen nada. Sólo se sientan allí contemplando su ombligo. Hasta que uno no puede hacer y actuar basándose en su comprensión, esta no se utiliza y entonces no ha producido luz para el mundo.

Un ejemplo simple es: Podemos sentarnos aquí y recoger 700 páginas de gravedad de información, o conocimiento y hasta que lo utilicemos, hasta que hagamos algo con él, hasta que lo compartamos, no es luz... sólo lo hemos recogido y es la gravedad. Pero en el momento en que empezamos a escribirlo, en el momento en que empezamos a procesarla a través de nosotros en nuestra realidad de alguna manera, escribimos páginas web o hacemos alguna actividad o hacemos como dicen los Casiopeos, "Harás lo que tengas que hacer" y eso es enteramente una función de tu comprensión.

(V) De la luz como utilización.

(A) La luz cuando se detiene se convierte en materia. Tal vez es así que, en otro nivel, cuando la conciencia golpea algo, se convierte en luz.

(V) ¿Qué está golpeando?

(A) Por ejemplo, una conciencia está golpeando a otra conciencia. Entonces, hay una reacción. Y como resultado de esta reacción, se crea la luz que lleva de alguna manera la información, el conocimiento de la interacción.

(L) Así que terminamos casi dando vueltas en un círculo.

(V) Entonces lo que estás diciendo es que la luz no es la primera.

(A) No, ya sabemos que la consciencia crea la luz. Tenemos esta respuesta, la consciencia es más primitiva. Hay estos niveles de materia/realidad diría yo, ¿de acuerdo?

(V) Bien. Lo tenía al revés en mi cabeza. Pensé que la luz era más primitiva que la consciencia.

(A) La luz está muy cerca de la materia, paras la luz y obtienes materia.

(L) La materia no es más que luz congelada. Otra cosa: la luz es una expresión energética de la gravedad. Es una expresión de energía. Eso sugiere que la gravedad es energía no expresada. Y cuando se expresa es luz. Y cuando se expresa aquí y luego se expresa allá tenemos estas unidades de consciencia que son energía no expresada antes de la luz. Cuando la gravedad se expresa es la consciencia - tal vez se manifiesta como algún otro rango del espectro EM - y entonces el siguiente nivel de la expresión es cuando una energía de consciencia y otra energía de consciencia interactúan entre sí y entonces se produce la luz. Posiblemente.

(A) Otra posibilidad es que la consciencia es el principio organizador. La luz es algo que ya está organizado.

(L) ¿Y si la consciencia es una onda gravitacional inestable?

(A) No sabemos lo que es. Ni siquiera sabemos qué son las ondas de gravedad.

(L) La conclusión es que estamos investigando en reinos que han sido investigados y investigados durante siglos sin resultados definitivos.

(A) Oh, lo averiguaremos.

(B) Lo triste de esto es que todo este proceso está lleno de tanta desorientación y semántica.

(L) Sí, y el factor de la batalla.

{La siguiente pregunta que hice requiere algo de información de fondo. A principios de mes, Frank había publicado, a través de Vincent Bridges, la siguiente declaración: "Notificación de ‘Frank G. Scott’: Aclaración de la notificación de derechos de autor}
Frank G. Scott afirma por la presente su derecho, moral y legalmente, a ser considerado como autor del material, aquí referido como las Transcripciones Casiopeas: 1994 -2000, consistente en transcripciones de sesiones de canalización realizadas conjunta y únicamente por Frank G. Scott y Laura Knight Martin, también conocida como Laura Knight Jadcyzk.

La Sra. Knight Jadcyzk ha demostrado sistemáticamente mala fe en el asunto de los derechos de autor del Sr. Scott sobre el material -reclamando derechos de autor exclusivos sobre material en colaboración admitida, y luego utilizando ese material con el fin de obtener beneficios económicos individuales, así como basando un culto en torno al material- sin solicitar ni recibir nunca permiso de ningún tipo del Sr. Scott para ninguno de estos usos.

Por lo tanto, a partir del 1 de marzo de 2002, el siguiente aviso de copyright y estipulación de permiso se considerará la única declaración legal y válida de copyright relativa al material al que se hace referencia aquí como las Transcripciones Casiopeas: 1994 -2000:


The {Scott} Cassiopaea Logs: 1994 -2000

(c) {Frank Scott}y Laura Knight Jadcyzk 1994 -2000

(Al conceder a la Sra. Knight Jadcyzk la condición de coautora, el Sr. "Scott", a la luz de los intentos previos de mala fe de la Sra. Knight Jadcyzk de utilizar el material sin permiso, establece las siguientes estipulaciones:

1) Ningún uso comercial del material.

2) El material estará disponible gratuitamente en su forma original y sólo podrá transmitirse o utilizarse en esa forma.

3) No se concede ni se implica permiso alguno para el uso de extractos, más allá de la longitud y por las razones descritas en la disposición de uso justo de la DMCA, o de sesiones individuales por parte de cualquier persona, organización o corporación.

(Cualquier uso posterior, después del 1 de marzo de 2002, de cualquier material protegido por derechos de autor como se indica arriba sin el permiso expreso por escrito de ambos autores, o que viole el permiso establecido en el aviso de derechos de autor anterior, se considerará un acto de infracción de derechos de autor, que, si se demuestra, conlleva sanciones de 20.000 a 100.000 dólares por infracción.

(Le informamos de que esta advertencia es un aviso oficial para que cese y desista de toda infracción de los derechos de autor y de cualquier otro uso del material que no cuente con el permiso expreso por escrito de ambos autores, o que viole el permiso concedido en la declaración de derechos de autor).

Como resultado de este intento completamente escandaloso e ilegal de destruir la obra de Casiopea, estuvimos gastando bastante tiempo y dinero en abogados. Estaba bastante claro que el aviso anterior había sido redactado por alguien distinto de Frank, y yo suponía que se trataba de una colaboración de Vincent Bridges y Teresa Burns, que decían enseñar "derecho de autor". Nuestros derechos estaban bien establecidos legalmente, pero los abogados nos hicieron saber que la única forma de detener esta piratería -un asunto civil- era que un tribunal declarara que, en efecto, se había violado la ley. En tal caso, había penas severas, hasta la cárcel. El problema era que llevar ese asunto a los tribunales significaba acudir al Tribunal Federal. Y eso era muy costoso. Sin embargo, los lectores del sitio Cassiopaea nos ayudaron y en un par de semanas tuvimos fondos suficientes para iniciar el proceso. Sin embargo, había algo que me preocupaba: La anciana madre de Frank. Sabía que Vincent Bridges había metido a Frank en estas tonterías, y que Frank estaba siguiendo la zanahoria en el palo como un idiota. Pero lo hacía con los ingresos de su madre. Era el dinero de ella el que pagaba al abogado que respondió a nuestra demanda de cese y desistimiento. Era su dinero el que se utilizaría para financiar una defensa si la presentábamos. Y sin duda íbamos a hacerlo.}


P: (L) Hablando de batallas: Quiero saber realmente lo que está en la mente de Frank, ¿cuáles son sus motivos? (V) ¿Qué tiene que ganar con todo esto?

R: Él es una herramienta de los SAS de 4D. Él eligió.

P: (V) ¿Ha elegido? Bien, si alguien va a la tienda y elige comprar pan de centeno en lugar de pan blanco, ¿lo ha elegido así? O lo eligió así...

R: Vino a esta encarnación con un plan recordado al despertar.

P: (L) ¿Ya era una elección preestablecida?

(B) ¿La elección se hizo en un nivel diferente y ahora está haciendo que esa elección se manifieste?

(V) ¿Esto es kármico?

R: Elección. Algunos aman la luz y otros la oscuridad.

P: (L) ¿Cuándo se despertó y tuvo idea de esto? ¿Estuvo mintiendo y engañándonos a todos nosotros, desde el principio?

R: Estaba medio despierto. Pero como muchos, estaba confundido.

P: (L) ¿Confuso de qué manera?

R: No entendía completamente los símbolos de tu mundo.

P: (L) Entonces, ¿en qué momento comprendió finalmente que era diferente a nosotros y que nunca estaríamos en el mismo camino?

R: Se despertó a finales de 1998 o principios de 1999.

P: (V) ¿La llegada de Ark impulsó este despertar?

R: En parte.

P: (V) También tengo curiosidad, ya que estamos hablando de lo que está pensando, ¿se arrepiente? ¿Se arrepiente de lo que ha pasado, de lo que ha ocurrido?

R: Sólo es capaz de arrepentirse de no haber conseguido lo que quería.

P: (V) Bien, entonces él es una herramienta de la 4ª densidad SAS... ¿cuál es la recompensa para Frank, cuál cree él que es la recompensa?

R: Está perdido en la ilusión de su propia importancia. Cree que los demás están de acuerdo con su evaluación.

P: (V) Sabes, eso no me parece una recompensa que valga la pena. Supongo que es lo que separa el trigo de la paja. Para el autoengrandecimiento, conseguir lo que quieres, es más importante que crecer y aprender. Parece una recompensa barata.

(A) ¿No es cierto que el 90% de la población piensa así?

(V) Lo sé pero no lo entiendo; es tan superficial.

(L) Sé que no lo entendemos y que no podemos.

(A) Lo que piensa es probablemente: "esta gente estúpida que creen que crecen, tienen sus ilusiones, piensan en Oz, en lugar de ir tras algo real como el dinero o ser famosos. Quieren aprender. Piensan que no hay nada como la verdad, todo es luz. Cuanto mejor sea tu luz, más alto llegarás. Si no lo entienden, fracasarán". Eso es lo que él piensa: que somos unos fracasados. Y piensa: "Yo también seguí este camino de fracasos y casi me fracaso a mí mismo. Es bueno que me haya alejado de ellos".

(L) Sí. Es triste decirlo, pero probablemente es lo que está pensando.

(V) Es triste, y no me refiero a triste como "oh pobre Frank", ¡quiero decir que es patético!

(L) Sí, porque siempre piensan, en cierto sentido es gracioso, piensan que van a unificar el mundo y volver a este sueño cósmico. Tienen que controlar todo, absorber todo de nuevo en este sueño cósmico...

(V) ¿Por qué quieren hacer eso?

(L) Porque tienen miedo de la creación. La creación es incierta. La creación es libre. La creación no es segura. Implica ser abierto; implica ser intrépido.

(V) ¿Piensan realmente estas cosas entre su cerebro izquierdo y derecho?

(L) No, probablemente no son conscientes de ello. Lo racionalizan con ideas e ideales que suenan muy bien. Lo llaman Cristianismo o lo llaman las llamadas Ofánicas a las Torres Vigías o lo que sea. O dicen que van a meditar sobre la paz y salvar el mundo o algo así. Lo enmascaran con todo tipo de ilusiones y creencias, y las máscaras son de varios niveles de profundidad. Es tan difícil para nosotros, creo, entender su punto de vista como lo es para ellos entender el nuestro. Piensan que somos tontos, estoy segura. Bueno, a veces no estoy segura de eso.

(V) Me cuesta concebir que estén sentados en su pequeño grupo de aquelarre o lo que sea, y que digan, "Mira lo estúpidos que son, mira lo ignorantes que son, son tontos". Si realmente están haciendo eso, entonces eso es proyección. Están proyectando lo que es verdad sólo sobre ellos mismos.

(L) Correcto. Y están haciendo eso. Deberías leer algunos de los anuncios públicos que han hecho hablando de nosotros. Es una porquería. En realidad, de una manera interesante, esto es lo que nos dio una pista de toda la mentalidad del SAS. Porque cuando echamos a VB del grupo porque descubrimos que mentía y manipulaba, hicimos una pequeña prueba. Le dimos a elegir. Le hicimos saber por qué teníamos que tomar la decisión sobre su conferencia, y le dijimos que lo que estaba haciendo no era aceptable para nuestro trabajo. No podíamos aparecer en su conferencia, no podíamos dejar que publicara nuestros libros, no podíamos tenerlo como una especie de gurú en nuestro grupo si iba a continuar con todas estas cosas mágicas, promoviendo cosas que eran la antítesis de lo que los Casipeos explicaban.

(V) ¿En qué tipo de magia ritual estaba metido?

(L) Rituales satánicos de la Golden Dawn (Amanecer Dorado-NdT), entre otros. Y tenía un sitio web entero enseñando a la gente cómo hacerlos y quería entrar en nuestro grupo y enseñar a nuestro grupo cómo hacer estos rituales satánicos. Le había enviado toda la información sobre lo que los Casiopeos decían sobre los rituales y él seguía tratando de torcerlo e interpretarlo para que estuviera bien y no lo entendía. Y la cosa era que en ese momento en particular había un montón de cosas raras y le hicimos saber que no podíamos estar asociados con esto. Él tuvo una opción.

(V) Dejando los Casiopeos a un lado, va en contra de todo en lo que crees personalmente.

(L) Todo por lo que hemos trabajado durante toda nuestra vida. Nos estaba preparando para que nos tiren por los caños. Ah, pero según Vincent, el verdadero problema era yo. Según él, no entendía a los Casiopeos, ellos me enseñaban a hacer estos rituales, sólo que yo era incapaz de hacerlos.

(V) ¡Oh, tonterías!

(L) Pero esto es lo que me estaba diciendo. No entendía realmente cómo interpretar a los Casiopeos y ¡si le permitía ser mi maestro entonces yo entendería lo que los Casiopeos estaban diciendo realmente!

(V) Y si fueras estúpida, ignorante y una tonta le habrías creído.

(L) Así que ya ves, se lo explicamos todo al grupo, que lo incluía a él. Y él tenía una opción en ese momento - ¿cuánto quería publicar nuestros libros, cuánto quería estar asociado con nosotros, cuánto quería alguna de esas cosas? ¿Quería lo suficiente como para alinearse completamente con el trabajo de los Casiopeos? No. Iba a hacerlo a su manera o no.

(V) Un narcisista.

(B) Creo que hay una enorme, enorme tendencia a pasar por alto el hecho de que tanto VB como tú, por ejemplo, por así decirlo, son necesarios en el esquema de la creación, que ambos son iguales, no se trata de que uno esté en lo cierto o uno esté equivocado, sino de cuál eliges, punto.

(L) Correcto.

(B) La creación no puede ser sólo inhalaciones, tiene que haber exhalaciones.

(L) Bien. Pero él tuvo la elección de ser parte de lo que estábamos haciendo - trabajó durante mucho tiempo para hacerlo - y luego se disparó a sí mismo en el pie en lo que a nosotros respecta. La pregunta era, aunque no se dijo y tenía que ser un entendimiento que viniera de su interior: ¿estás con nosotros o contra nosotros?

(B) En un nivel diferente puede haber elecciones completamente diferentes que deben hacerse, pero en este nivel parece ser el período de elección.

(V) ¿Existen otros reinos donde estas personas como VB, Frank están tomando diferentes decisiones?

(L) En otras palabras, ¿hay otra realidad en la que están siendo los buenos, en la que se unen y ayudan.

(V) Correcto. Una realidad alternativa.

R: ¡Frank y Vincent son la otra realidad!

P: (V) ¡Caramba! Todo sucede de una sola vez, ¿no? ¿Son la otra realidad como la antítesis de la obra de Laura?

R: Más o menos, sí.

P: (L) Este conflicto, por así decirlo, en el que estamos involucrados con esta situación de Frank/Vincent Bridges, ¿es una realidad que también se representa en otra realidad como este conflicto entre, digamos, los judíos y los árabes en el momento actual?

R: Muy cerca, se refleja de muchas maneras en la actualidad.

P: (L) Bueno, sólo quiero que sepas que nuestro lado no va muy bien.

(V) ¿Por qué dices eso?

(L) Bueno, quiero decir que si estos conflictos se reflejan en muchos niveles y de muchas maneras en todo el planeta, sólo con una visión general del planeta en este momento, podemos ver que los llamados tipos buenos no lo están haciendo muy bien en este momento.

(B) Sí, esta realidad es su propia verdad.

(V) Yo lo veo de otra manera, creo que estamos en esta situación porque no somos de esta realidad; hemos hecho una elección diferente.

(L) Pero somos tan pocos.

R: La ayuda está en camino.

P: (V) ¿Qué, ningún signo de exclamación? [Risas.] De acuerdo, tenemos un punto esta noche. Y luego, en un mes, obtenemos un signo de exclamación. El mes que viene obtenemos dos, tres, y luego sabemos que está muy cerca. Soy un cuantificador. [Risas.] Pensamiento ilusorio ¿eh?

(B) Si este es el estado dado de este ambiente y este nivel de densidad, esta lección, cualquiera que se libere de eso es una ventaja, porque indudablemente hay algo que lo contrapesa.

(V) Correcto. Toma tus elogios donde puedas conseguirlos.

R: Y se equilibrará al final.

P: (L) Bueno, eso será lindo.

(V) ¿Este equilibrio es necesario para nuestra transición a la 4ª densidad?

R: El equilibrio es el resultado.

P: (V) El equilibrio es el resultado de la transición a la 4ª densidad, ¿es eso lo que están diciendo?

R: Sí.

P: (V) Si el 90% es negativo y el 10% es positivo...

R: Pero no todos harán la transición.

P: (V) Equilibrio significaría 50-50...

(B) No, porque no somos el único juego de pelota en la creación. Esta no es la suma total de la creación. Esta realidad es sólo un aspecto de ella. Puede haber otras realidades en las que tengas el mismo peso en la otra dirección.

(L) Creo que otro factor es que cuando la gente se conecta en red comparte sus ideas y comparte su crecimiento y se convierte en algo más que la suma de sus partes. Cuando se abren a su red, lo que uno aprende, si lo comparte con otros, se convierte en el aprendizaje de los demás, al menos de alguna manera. De esta manera, la gente puede aprender muchas cosas por las experiencias de su grupo si están conectados a ese grupo. Así, un grupo de personas que son individualmente cada uno incapaz de llegar a la cuarta densidad por su cuenta - en virtud del hecho de que tienen este grupo simbiótico compartido - como que van juntas.

Por otro lado, la alineación del SAS, ya que no hacen nada en términos de grupos o de compartir, no tienen esa ventaja. Se necesita más energía para que cada uno avance individualmente ya que, en su cadena de mando, todos están siendo constantemente drenados por el compartir y creer en las mentiras.

Por lo tanto, la ventaja parece estar del lado de un grupo del SAD, incluso si parecen ser más pequeños en número. La energía agregada de un grupo más grande de personas que son individualmente, tal vez menos listos para el SAD, se graduarán de todos modos, a diferencia del muy pequeño grupo de los que están listos para el SAS. La mayoría de la pandilla del SAS tendrá que volver y hacer la 3D de nuevo.

(A) Debes entender que el concepto mismo de equilibrio depende de lo que exactamente tiene que ser equilibrado. Cuando tienes una balanza, y tienes un montón de trigo o algo por un lado, y un pequeño trozo de oro por el otro, se equilibran entre sí incluso si las cantidades son completamente diferentes.

(V) Tal vez los candidatos al SAD llevan…

(L) ¿Carga?

(V) Sí.

(L) Algo así, porque comparten muy profundamente, a nivel de su núcleo del ser.

(V) Así que podría haber un 90% de SAS y un 10% de candidatos a SAD a medida que ganan conocimiento ganan más peso.

(L) Podría ser.

R: Muy cerca. Pero no te atasques en los números en ese sentido. ¡La ayuda está en camino!

P: (L) ¡Una exclamación! ¡Se acercaron mucho más rápido!

(V) ¿Para qué?

R: Para todos ustedes.

P: (B) ¿Se trata de una forma de ayuda muy genérica en contraposición a una forma de ayuda individual específica?

R: ¡Espera y verás!

P: (L) Quiero preguntar sobre la salud de BT. ¿Qué necesita hacer o no hacer BT para detener los calambres en sus piernas?

R: Dejar de estar estático. Gránulos de ácido láctico.

P: (V) Párate sobre tu cabeza.

(B) Ah claro, entonces se irán a mi cabeza que es lo único que funciona bien. [Risas]

(L) Así que cuando caminas se desprenden y te causan dolor.

(B) ¿Puedo tomar ____ para ayudar con la asimilación del ácido láctico.

R: No.

P: (L) Bueno, a menos que haya algo que necesiten decirnos y que no hayamos preguntado, les daremos las buenas noches. Ha sido una sesión muy esclarecedora.

R: Elev.

P: (L) ¿Por qué están siendo tan tímidos?... ¿Es eso todo lo que hay?

R: Sí. Adiós.

Fin de la sesión​
 
Back
Top Bottom