Sesión: 30 de mayo de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 30 de mayo de 2009


Laura, Ark, G***, Scottie, C**, A***, Joe, A***

{La música del coro de Thomas Tallis suena de fondo}

(Ark) ¡Está atorado! (L) No está atorado. Sólo está esperando.

(No pasa nada por un minuto)

(L) Tal vez no les gusta la música. {La música se apaga}

R: ¡Gracias!

P: (L) Muy bien. ¿A quién tenemos con nosotros?

R: Loriennia

P: (L) ¿Y por dónde transmiten?

R: Casiopea

P: (L) ¿Y por qué no les gustó la música?

R: ¡Nos estaba haciendo dormir!

P: (L) Ya veo. Bueno, ¿qué tipo de música les gusta?

R: Muchas en diferentes momentos.

P: (L) {Primera pregunta} L*** A*** acaba de tener que sacrificar ayer a sus dos viejos perritos enfermos, en parte para poder empezar su nueva vida, pero también porque simplemente no hay otra opción teniendo en cuenta la situación. {Nota: La persona se muda a una nueva ciudad donde tiene una oferta para vivir y trabajar, y el apartamento no acepta perros. Ambos eran bastante viejos y estaban tomando varias medicinas así que no eran buenos candidatos para la adopción.} Está muy afectada y los echa de menos. ¿Hay algo que pueda decir o algo que ustedes puedan decirle para darle algún tipo de indicación sobre si esto fue o no lo correcto?

R: Correcto 5D para mascotas

P: (L) De acuerdo. ¿Hay algún objetivo particular en el que ella deba centrarse en este momento?

R: Ponerse bien se facilitará si se centra en los demás como motivo para ponerse mejor. Dar su vida a los perros no dio mucho al mundo ni trajo mucho retorno, excepto la ilusión subjetiva. Como decía Gurdjieff, se obtiene de vuelta lo que se da a la vida.

P: (L) Bueno, durante mucho tiempo no tuvo nada excepto los perros, y ahora los perros se han ido. Creo que se siente bastante despojada. Y dicen ustedes que los perritos se fueron a la 5D perruna por así decirlo...

R: Un día tendrá un perro que le devolverá los favores.

P: (L) Hizo el comentario de que como sus perros eran viejos y estaban enfermos y medicados, y ella estaba enferma y medicada, que tal vez tampoco valía la pena mantenerla con vida.

R: Manzanas y naranjas. Los perros son subjetivos y personales y un humano puede ser objetivo en cuanto a lo que se puede dar a los demás.

P: (L) Así que están diciendo que mantener a un perro vivo {por medios extraordinarios} es sólo mantener vivo algo que es subjetivo y personal para ti, mientras que un humano puede mantenerse con vida y dar mucho que es objetivamente beneficioso para otras personas {dependiendo del individuo, por supuesto}. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué sigue? (Discusión de listas de preguntas)

(L) ¡Ah! Una vez mencionaron que mi metabolismo requería nicotina y que era muy "ahorrativo" digamos, era el metabolismo o la genética ideal para un mundo post-cataclismo. Ahora, mi idea es que no me gusta la idea de lo que dicen ahí. Es casi como si dijeran que en un mundo post-cataclísmico uno se ve reducido al estado de hombre de las cavernas, y .... ¿Qué es lo que pasa ahí?

R: No has entendido nada. Un mundo "post-cataclísmico" puede ser un mundo de mayor densidad en el que recibirías los nutrientes con los que tu cuerpo prosperaría.

P: (L) ¿Así que quieren decir que mi metabolismo y mi genética están diseñados para una densidad más alta?

R: Sí.

P: (L) Eso es raro. Y también dijieron al mismo tiempo que "le daría a Ark la comida" si la situación lo requería, algo así. ¿Tenía eso un significado múltiple?

R: ¡Ah, sí!

P: (L) Bueno, ¿me lo van a decir?

R: ¡Descúbrelo tú misma!

{La referencia es al extracto de la sesión del 27 de junio de 1998 que sigue:

P: De acuerdo, seguiré buscando. Ark está enfadado con ustedes, ya
saben. Entonces, me gustaría saber cuál es la ventaja, si
Es que hay alguna, de este perfil que han descrito - ¿cuál es la
ventaja evolutiva de tener este metabolismo enfermo?

R: ¿Quién dice que esto es "enfermo"?

P: Bueno, lo digo a grandes rasgos. Quiero decir que no es normal,
no es natural, es altamente inusual... casi todas las personas que he conocido
que tienen un problema de peso también tiene un problema de alimentación
¡y puedo prometerles que yo no lo tengo!

R: Un mejor metabolismo para cat... Lo sentimos, ese fue nuestro intento
¡de abreviar!

P: ¿Qué intentaban abreviar?

R: Adivina.

P: {Laughter} ¿Es la canalización la primera palabra?

R: CAT.

P: ¿Siguiente letra?

R: Que tal un mundo post cat a clismico.

P: Bueno, Ark no tiene ese metablolismo... No quiero
estar en un mundo post-cataclismo sin él...

R: Entonces dale la comida.

P: ¿Qué comida?

R: La comida que tengas, si... te enfrentas a la situación.

P: ¿Están diciendo que vamos a estar en un planeta post-cataclismo?

R: Eso siempre es una posibilidad.}

P: (L) ¿Tiene algo que ver con ser capaz de manifestar o alimentar a la gente con energía literalmente?

R: Sí.

P: (S) ¿Así que en lugar de visitar McDonalds, iremos a visitar McLaura o algo así? (risas)

R: Deja de pensar en términos de tercera densidad.

P: (Joe) Tal vez sea como si fueras capaz de absorber nutrientes del entorno y luego, de alguna manera, dárselos energéticamente a otros.

R: Piensa en los Maruts y sus cestas del "cielo".
{Esta referencia es al material de "La Historia Secreta del Mundo"}

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿estamos hablando de poder manifestar de alguna manera desde dimensiones superiores u otras dimensiones, o la manifestación directa de lo que se necesita, por ejemplo, los panes y los peces?

R: Más o menos.

P: (L) Supongo que eso significa que voy a rejuvenecer. ¡Estoy un poco cansada para ese tipo de cosas en este momento!

R: Sí.

P: (L) Eso significa que tengo que sobrevivir hasta ese momento. ¿Qué otras preguntas hay en la lista?
{....}

P: (L) Bueno, eso es como la forma de tratar con los niños. Si les dices que no, tienes que ser consecuente con ello. Así que, si se queja y llora, no puedo dejar que eso me afecte. Bien. Ahora quiero preguntar sobre este curso del Arte de Vivir un poco más. Craig nos ha enviado sus requisitos, que son no comer ajo y no fumar durante el curso. ¿Son esas ideas aconsejables para nosotros?

R: No. No fumar y evitar el ajo están directamente relacionados con los sistemas de programación mental. Hay que tener en cuenta la cultura y el contexto religioso del sistema.

P: (L) Sí, pero le dijeron a Craig que sería muy bueno con múltiples signos de exclamación que viniera a darnos el curso.

R: ¡Puede ser que él también aprenda algo!

P: (L) ¿Y a qué se refieren con que él aprenda algo?

R: Hay muchos aportes que tú y Gaby pueden darle para mejorar y modificar beneficiosamente lo que se le ha enseñado.

P: (L) ¿Se refieren a información fisiológica o médica?

R: Sí.

P: (L) ¡Vamos Gaby! (risas)

(J) Así que tenemos que ser un poco críticos...

(L) En otras palabras, él debería venir aquí a enseñarnos este método para que podamos evaluarlo críticamente y posiblemente sugerir modificaciones y mejoras. ¿Es así?

R: Sí.

P: (J) No necesitamos dejar de poner atención ni nada por el estilo.

(L) No, tenemos que mantener nuestra atención en lo que se está enseñando, o en lo que se le está enseñando a enseñar.

(J) Después de la última sesión, dijeron que no había mucha objetividad en ello.

(L) Sí, que había algunos problemas.

{...}

P: (J) ¿Va a reaparecer la gripe porcina este invierno?

R: Claro. Están trabajando en la reducción drástica de la población antes de que el cambio climático vaya demasiado lejos. No pueden tener a toda esa gente hambrienta tras sus cabezas, ¿verdad?

P: (J) Me pregunto si nos afectará a nosotros.

R: ¡¿Con su dieta?! La toxicidad hace que muchos sean más susceptibles que durante otras pandemias. Si no, ¿por qué crees que se permite e incluso se fomenta esa toxicidad?

P: (L) ¿Qué sigue?

R: ¿Qué tal el "Paleocristianismo"?

P: (risas) (L) Bueno, ya que lo han sacado a colación...

(J) Deberías responder con un " ¡Esa sí que es una pregunta interesante!" (risas)

(L) ¿Qué quieren decir con Paleocristianismo? (risas)

(L) ¿Podría definirnos el Paleocristianismo?

R: El conocimiento de los reinos que todos los hombres comprendían antes de la "caída".

P: (L) ¿Por qué se llama cristianismo? ¿No está el cristianismo estrictamente relacionado con la cristiandad tal y como la conocemos?

R: ¡Ah, no! La palabra fue cooptada y todo lo que usted conoce como cristianismo está distorsionado. Por ejemplo, el primer "Cristo" era una mujer.

P: (L) De acuerdo. ¿Estaban los bogomilos y los cátaros -como he conjeturado- cerca de comprender esta realidad original?

R: Tuvieron algunas aproximaciones muy cercanas, pero todavía estaban influenciados por muchas de las ideas religiosas distorsionadas de la época.

P: (L) Bien, ¿cuál es la importancia del paleocristianismo?

R: La única esperanza para la supervivencia de su reino y especie.

P: (L) ¿En qué sentido se refieren a eso?

R: Unificación de objetivos: sobrevivir y evitar la destrucción que pende sobre sus cabezas como consecuencia de las maquinaciones de la psicopatía.

P: (L) En otras palabras, ¿algunos de los pensamientos y discusiones que hemos tenido durante la última semana o dos {sobre la situación global} son bastante acertados?

R: Sí. Más o menos. También ha habido algunos empujones desde este lado. El tiempo se está "acortando" aunque realmente no hay tiempo. Recuerden lo que dijimos sobre ser sabios como serpientes y gentiles como palomas.

P: (L) ¿Cuántas preguntas te quedan Joe?

(J) Dado el escenario del fin del mundo, todas mis otras preguntas se quedan en la insignificancia. (Risas) (L) ¿Qué preguntas tienes tú?
(Ark) No encajarían en esta sesión.

(L) ¿Pertenecen a una sesión diferente con las preguntas de Joe? (Risas)

(L) De acuerdo. ¿Qué es lo más esencial que debemos saber sobre el Paleocristianismo, sobre lo que la gente necesita saber?

R: La gente necesita saber sobre la patología, como la llamas tú. En tiempos pasados se le llamaba a menudo posesión demoníaca. En algunos casos, tenían razón.

P: (L) Pero claramente no en todos los casos, y eso debe quedar absolutamente claro porque hay algunas personas que simplemente están enfermas.

R: Sí. Las influencias hiperdimensionales son a menudo la causa de la patología. Esto puede deberse a influencias en este nivel de realidad, incluyendo la alimentación y la crianza.

P: (L) Bien, ¿qué más?

R: Al igual que la desintoxicación del cuerpo puede conducir a una salud abundante, la desintoxicación de la mente y el entorno puede conducir a una vida abundante y a la felicidad para todos. Pero, al igual que la "caída", debe ser una decisión de grupo y deben eliminarse las diferencias y los bloqueos patológicos que impiden la comprensión objetiva.

P: (L) En otras palabras, ¿no hay esperanza para nuestro planeta o nuestra especie si los seres humanos normales no se unen y superan estos variados sistemas de creencias patológicas y religiones y "tu verdad" y "mi verdad" y todo ese tipo de cosas?

R: Sí. Todo eso fue creado y difundido por tipos patológicos bajo la influencia de sus amos hiperdimensionales con el propósito de convertir este planeta en un "infierno en la tierra" con ellos como amos. Han tenido éxito más allá de sus sueños más descabellados. Lo que se necesita es que muchas personas comiencen a hacer conexiones directas con sus centros superiores. Esto se ha hecho a través del "trabajo" hasta ahora, pero hay otros métodos para acelerar el proceso y obtener la ayuda necesaria.

P: (L) ¿Por ejemplo?

R: Manténgase en sintonía. Hasta la próxima. Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom