Sesión: 4 de noviembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Antes de comenzar esta sesión, habíamos estado sentados alrededor de la mesa tomando café y hablando de un par de cristales grandes que había adquirido en la tienda local de rocas, que estaban en una mesa cercana.

Participantes: 'Frank' y Laura


P: (L) Hola.

R: Hola. Rocas.

P: (L) ¿Qué pasa con las rocas?

R: Ponlas a la luz del sol durante dos días.

P: (L) ¿Y qué hará eso?

R: Energizar.

P: (L) ¿Energizar para hacer qué?

R: Proporcionarles energía. [1]

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Rolla.

P: (L) ¿Eres un desencarnado?

R: No.

P: (L) ¿De dónde eres?

R: De Casiopea. ¿Has visto el artículo sobre la galaxia recién descubierta? [2]

P: (L) Sí, lo vi y tenía curiosidad por saberlo. ¿Hay algo sobre eso que les gustaría decirnos?

R: Nuestra línea de transferencia de energía hacia ustedes.

P: (L) ¿Qué es la línea de transferencia de energía, esta galaxia recién descubierta?

R: En cierto sentido.

P: (L) ¿Por qué la información recibida sobre los niños pequeños fue tan poco clara?

R: Hay que interpretarla para practicar.

P: (L) ¿Significa esto que toda la información que recibimos tiene que ser interpretada también?

R: No tanto. Era un tema especialmente delicado con muchos enfoques a la vez.

P: (L) ¿Hubo interferencias de las personas que se enfocaron en ello?

R: Casi. Recuerde que Allison es buena, pero no cuando hay muchos enfocando.

P: (L) ¿Quién es Allison? (F) ¿Dorothy?

R: Sí. Dorothy.

P: (F) Sí, la vidente que encuentra a los muertos. (L) Bueno, ni siquiera sé quién es. (F) Es muy famosa. (L) Bueno, debo estar viviendo en una cueva. Hoy estaba leyendo en Mensajeros del Alba sobre personas que son guardianes de frecuencia. ¿Es este un concepto preciso?

R: Sí.

P: (L) ¿Somos Frank y yo guardianes de la frecuencia?

R: Sí.

P: (L) ¿Estamos casi en la frecuencia que necesitamos mantener?

R: Sí.

P: (L) Helen D me hizo una lectura hace unos meses cuando me habló de dos personas en una sociedad y me dijo que no debían entrar otros. ¿Se trataba de S__ o de Frank y yo?

R: La interferencia causó que la lectura se torciera.

P: (L) Bueno, ¿se refería a este trabajo con Frank y yo o hablaba de S__?

R: Tal vez.

P: (L) En esa lectura también dijo que yo iba a conocer a alguien en el mes de noviembre que iba a convertirse en una parte muy importante de mi vida de alguna manera. ¿Podrían hablarme un poco de eso?

R: Espera y verás. Es hora de revolver los arbustos. [3]

P: (L) ¿Qué arbustos?

R: Una forma de hablar.

P: (L) De todos los diferentes arbustos que he sacudido y personas con las que he contactado, ¿cuáles en particular?

R: La gente de los ovnis.

P: (L) ¿Cómo puedo hacerlo?

R: Recontactando. Algunos dudan. Recontacto.

P: (L) ¿Recontactar a algunos que dudan?

R: No. Volver a contactar con algunos que dudan.

P: (L) ¿Cuáles en particular?

R: Hay que darles la brasa sin prejuicios. [4]

P: (L) ¿Significa esto enviar las transcripciones de nuestras sesiones?

R: Buena idea. Despertará el interés.

P: (L) Bueno, eso es lo que he estado planeando hacer.

R: Hace falta más de una chispa de pedernal para encender el fuego.

P: (L) ¿Debería Frank obtener la iniciación de Reiki?

R: De acuerdo.

P: (L) ¿Sería bueno para él obtener la iniciación de Reiki?

R: Siempre lo es.

P: (L) ¿Quiénes son los extraterrestres del tipo nórdico?

R: Antepasados de ustedes.

P: (L) ¿De qué planeta vinieron?

R: Varios y transitorios.

P: (L) ¿Cómo se llama su tipo? ¿Solo los tipos nórdicos?

R: Esa es tan buena como cualquier descripción.

P: (L) ¿Cuál es su propósito aquí en el planeta en este momento?

R: Observación.

P: (L) ¿No han sido vistos con los Lagartos en ocasiones?

R: Sí.

P: (L) ¿Están ellos involucrados con los Lagartos?

R: Algunos sí.

P: (L) ¿Algunos no son buenos?

R: Cincuenta - Cincuenta.

P: (L) ¿Secuestran alguna vez a la gente?

R: Sí, pero no muy a menudo. Cuando lo hacen, no devuelven. [5]

P: (L) ¿Qué hacen con los que abducen?

R: Se los llevan a demasiados lugares para mencionar. El propósito es múltiple. Demasiado complejo.

P: (L) Tengo la sensación de que tal vez no es demasiado complejo, sino que simplemente no quieres responder, ¿es esto correcto?

R: Abierto. En este momento no.

P: (L) ¿Qué hay del caso Vilas-Boas; quiénes eran estos seres y cuál era el propósito de esta interacción?

R: El experimento de reproducción de arios. [6]

P: (L) ¿Dónde viven estos arios?

R: En tránsito.

P: (L) Cuando llegan a su destino, ¿dónde viven?

R: No lo hacen. Hay muchos que no viven específicamente en ningún lugar. Están perpetuamente en tránsito.

P: (L) ¿Por qué es esto?

R: No hay necesidad de estar en tierra; es solo su percepción porque esa es su familiaridad. Un planeta también es un vehículo. [7]

P: (L) ¿Por qué había 3 pirámides? ¿Tenían cada una un propósito separado?

R: Variación en los niveles de energía y edad. ¿Has investigado ya sobre el estudio del ingeniero de 1967? [8]

P: (L) ¿En qué libro estaría eso?

R: Mira el volumen Misterio. Ahora, por favor. [9]

P: (L) ¿Por qué no se le permitió a Moisés entrar en la tierra prometida?

R: Porque se volvió tirano. [10]

P: (L) ¿Fueron los lagartos los que guiaron a los judíos a la 'Tierra Prometida'?

R: No. No fueron guiados; siguieron sus propios caminos en un esfuerzo por escapar de los efectos de los cataclismos. [11]

P: (L) ¿Por qué tienen esta gran leyenda sobre ser elegidos y conducidos a la Tierra Prometida?

R: Más influencia y tonterías de la Hermandad.

P: (L) ¿Qué tipo de armas usan los Nefilim para hacer su "imposición"? [12]

R: Pistolas aturdidoras. [13]

P: (L) ¿Utilizan realmente algún tipo de arma material?

R: Sí.

P: (L) ¿Y podrían decirnos qué aspecto tienen los Lagartos?

R: Caimanes erguidos con algunos rasgos humanoides en la cara. [14]

P: (L) He oído una teoría que dice que los Lagartos evolucionaron originalmente en el planeta Tierra. ¿Es esto cierto?

R: No. Tampoco ustedes.

P: (L) ¿Se refiere a nosotros en el sentido de los primeros prototipos humanos?

R: Todos los prototipos.

P: (L) Cuando estos prototipos evolucionaron en otro planeta, ¿tenían almas en ese momento?

R: Fueron añadidas.

P: (L) ¿Qué almas ocupaban esos prototipos en ese otro planeta?

R: Las mismas.

P: (L) Entonces, ¿la leyenda de la caída de Lucifer como el origen de las almas que encarnan en la vida física fue un evento que realmente tuvo lugar en este otro planeta?

R: Sí.

P: (L) ¿Los Lagartos tienen más de un corazón?

R: No.

P: (L) ¿Tienen más de un cerebro?

R: No.

P: (L) Este tipo, Eddie Page, afirma que fue abducido, y tomado por los extraterrestres y alterado en formas físicas, ¿fue algo de esto cierto?

R: No.

P: (L) ¿Fue abducido, de hecho?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué le hicieron?

R: La misma rutina que a otros abducidos.

P: (L) ¿Sabe Eddie Page que está engañando a otras personas?

R: Sí. Es un fraude. Engañado por ilusiones. [15]

Fin de la sesión



Notas de la Sesión

[1]: A lo largo de los años he seguido haciendo esto con mis diversas piedras y cristales. A veces incluso los pongo al sol en recipientes con agua. Usualmente, suele hacerse intencionadamente, pensando en algún problema concreto que necesita una solución.

[2]: De Wikipedia:

La galaxia esferoidal enana de Sagitario (Sgr dSph), también conocida como galaxia elíptica enana de Sagitario (Sgr dE o Sag DEG), es una galaxia elíptica en forma de bucle satélite de la Vía Láctea. Está formada por cuatro cúmulos globulares, el principal de los cuales fue descubierto en 1994. Sag DEG tiene un diámetro de unos 10.000 años luz y se encuentra actualmente a unos 70.000 años luz de la Tierra, viajando en una órbita polar (es decir, una órbita que pasa por los polos galácticos) a una distancia de unos 50.000 años luz del núcleo de la Vía Láctea (aproximadamente 1/3 de la distancia de la Gran Nube de Magallanes). En su trayectoria en bucle y en espiral, ha pasado varias veces por el plano de la Vía Láctea en el pasado. [...]

Sag DEG fue inmediatamente reconocida como la vecina más cercana conocida a nuestra Vía Láctea en ese momento. (Desde 2003, la galaxia enana Canis Major, recientemente descubierta, se considera el verdadero vecino más cercano). Aunque es una de las galaxias compañeras más cercanas a la Vía Láctea, el cúmulo principal se encuentra en el lado opuesto del núcleo galáctico de la Tierra y, por consiguiente, es muy débil, aunque cubre una gran zona del cielo. [...] Sag DEG tiene cuatro cúmulos globulares conocidos, uno de los cuales, M54, parece residir en su núcleo. [...] Sag DEG tiene múltiples poblaciones estelares, que varían en edad desde los cúmulos globulares más antiguos (casi tan viejos como el propio universo) hasta poblaciones de rastros tan jóvenes como varios cientos de millones de años (mya). [...] Según su trayectoria actual, el cúmulo principal de Sag DEG está a punto de atravesar el disco galáctico de la Vía Láctea en los próximos cien millones de años, mientras que la elipse en forma de bucle ya se ha extendido alrededor y a través de nuestro espacio local y a través del disco galáctico de la Vía Láctea, y está en proceso de ser absorbida lentamente por la galaxia mayor, calculada en 10.000 veces la masa de Sag DEG. [...] Una simulación publicada en 2011 sugirió que la Vía Láctea puede haber obtenido su estructura espiral como resultado de repetidas colisiones con Sag DEG.

[Sagittarius Dwarf Spheroidal Galaxy - Wikipedia]

[3]: Esta es una observación interesante teniendo en cuenta algunas cosas que me había dicho la vidente local, Helen. Como dijeron los Casiopeos, estaba algo sesgada, pero rayos si no se ve bastante bien en retrospectiva. Aunque, por supuesto, el tema de la interpretación siempre es problemático. Pero, principalmente, parece que Helen estaba captando mi encuentro con Ark y los muchos cambios que se avecinaron en mi vida. Entre las cosas que dijo estaban:

"Hay un don espiritual que viene a ti y que viene pronto. Y te va a ayudar a seguir adelante. Tu potencial es extremadamente alto. Hay muchas cosas que vas a poder hacer y son un poco inusuales. [...] Se te va a hacer una propuesta que implicará un nuevo interés, un añadido a lo que ya estás considerando, a lo que ya has empezado a hacer, que creo que va a ser exitoso, pero lento. Y creo que hay que añadirle algo más, hay que implicar una nueva herramienta educativa de alguna manera. [Hay algún tipo de educación implicada en ello. Algo que tenga que ver con las clases o la enseñanza o algo así... Considero que lo que estás haciendo se va a consolidar y pienso que el año que viene va a ir muy bien. [...] La persona que va a venir con una idea es un hombre y probablemente no será hasta octubre [octubre es el mes de nacimiento de Ark], y siento que es maduro, tal vez incluso jubilado. Tiene algunas buenas ideas. Te vas a tropezar con él y te va a interesar mucho. Hay mucha felicidad personal en camino para ti. Hay felicidad futura para ti. Futuro desde ahora mismo, eso es. Hay plenitud que viene. [...] Vas a ayudar a mucha gente... Vas a aprender el uno del otro y de la gente. Existe la posibilidad de que esto conduzca a una iglesia o a un lugar de encuentro. Esto se ve bien. El espíritu está mostrando muchas posibilidades. Hay mucha armonía y equilibrio entrando en tu vida, lo que he visto antes. Lo que no esté bien ahora se va a resolver. Lo interesante son los cuatro pares. Hay muchas decisiones que vas a tomar... La independencia viene para ti. Una segunda oportunidad. La hora de la revancha. Vienen muchos desafíos que tienen que ver con la comunicación. Eres demasiado honesta y no tienes suficiente tacto. Ten cuidado con esto. Definitivamente en un camino espiritual. Un nuevo amigo entra en tu círculo, si ya estás casada entonces es un amigo espiritual. Por lo que estás haciendo vas a atraer a mucha gente hacia ti y va a haber uno que va a destacar y va a resultar importante para ti. No será hasta finales de año. Al menos en noviembre".

Por supuesto, no fue hasta julio de 1996 que Ark llegó, así que eso era todavía 20 meses en el futuro. Pero, usted notará, una y otra vez, las insinuaciones del futuro. Los Casiopeos seguían insistiendo en la idea de "entrar en la red" y yo me resistía. Se podría decir que, si me hubiera conectado a Internet antes de lo que lo hice, podría haber conocido a Ark antes, pero no hay forma de saberlo con seguridad.

[4]: Este resultó ser el caso. En la primavera de 1996, finalmente compartí algunas transcripciones con una lista de correo/discusión sobre ovnis dirigida por un coronel retirado de la Fuerza Aérea. Uno de los destinatarios de esta lista, sin que yo lo supiera, envió las transcripciones de mis sesiones a Ark, que quedó inmediatamente intrigado y se puso en contacto conmigo. Mucho de esto se describe en los libros de La Onda. Así que ten en cuenta lo que pasó mientras sigues leyendo.

[5]: ¡Bueno, esa es una respuesta bastante espeluznante!

[6]: Antônio Vilas-Boas fue un agricultor brasileño que afirmó haber sido abducido por extraterrestres en 1957. Aunque historias similares habían circulado durante años, las afirmaciones de Vilas Boas fueron de las primeras historias de abducción extraterrestre que recibieron amplia atención. En el momento de su supuesta abducción, Antônio Vilas-Boas era un joven de 23 años que trabajaba de noche para evitar las altas temperaturas del día. El 16 de octubre de 1957, una nave roja con forma de estrella aterrizó y, aunque Antonio intentó huir en su tractor y luego a pie, los extraterrestres le superaron con su tecnología y acabó dentro de su nave siendo sometido a lo que parecen ser procedimientos de descontaminación. A continuación, le indujeron a mantener relaciones sexuales con una mujer de aspecto extraño, pero atractiva. Después de esto, se le llevó a dar una vuelta por la nave y fue liberado. Tras este suceso, Antonio parece haber sufrido una enfermedad por radiación. Más tarde, Vilas-Boas se convirtió en abogado, se casó y tuvo cuatro hijos. Mantuvo la historia de su supuesto secuestro durante toda su vida. Murió en 1991 a la edad de 57 años.

[7]: Este intercambio fue extremadamente inquietante para mí porque me da claustrofobia, solamente pensar en vivir en una nave espacial que viaja por el espacio sin fin. Era muy parecido a la Guerra de las Galaxias y me pareció espeluznante.

[8]: ¡No, no lo había hecho! Por el amor de Dios, solo habían pasado un par de días desde que lo mencionaron e Internet estaba empezando a funcionar en ese momento. ¿Cómo diablos iba a investigarlo?

[9]: Busqué y no había nada que pareciera encajar.

[10]: Y eso suponiendo que alguna parte de esa historia sea cierta. Si lo es, el candidato más probable para Moisés es el estudiante (o hijo) de Orfeo, Musaios AKA Musaeus, un legendario polímata, filósofo, historiador, profeta, vidente, sacerdote, poeta y músico, que se dice que fue el fundador de la poesía sacerdotal en el Ática. Compuso himnos dedicatorios y purificatorios y tratados en prosa, así como respuestas oraculares.

Heródoto cuenta que, durante el reinado de Peisístrato en Atenas, el erudito Onomacritus recopiló y ordenó los oráculos de Musaeus, pero insertó falsificaciones de su propia invención. Artapanus de Alejandría, Alexander Polyhistor, Numenius de Apamea y Eusebius identifican a Musaeus con Moisés, el legislador judío, y es probable que la historia del Éxodo fuera una copia de las epopeyas homéricas con Musaeus añadido como el héroe egipcio/judío, y esto se hizo en algún momento a principios del siglo III a. C.

Si era una persona real en relación con Orfeo, habría vivido antes o alrededor de la época de la Guerra de Troya. Los antiguos griegos pensaban que la guerra de Troya era un acontecimiento histórico que había tenido lugar en el siglo XIII o XII a. C., pero hoy en día se considera que no es histórica. Yo sugeriría que no fue una guerra en sí misma, sino un acontecimiento de bombardeo cometario, el que provocó el colapso de la Edad de Bronce. La BBC publicó un informe sobre una investigación al respecto diciendo:

"Cada vez hay más pruebas de que un enorme cometa se estrelló contra la Tierra hace unos 4.000 años. Los científicos apuntan a los estudios de los anillos de los árboles en Irlanda que han revelado que alrededor de 2.354-2.345 a. C. hubo un cambio abrupto a un clima más frío. También han destacado los descubrimientos realizados por arqueólogos en el norte de Siria de un acontecimiento medioambiental catastrófico aproximadamente en la misma época. Esta es también la época en que las civilizaciones de la Edad de Bronce se derrumbaron. El Dr. Bill Napier, astrónomo del Observatorio de Armagh, y el Dr. Victor Clube, de las universidades de Oxford y Armagh, afirman que las pruebas apuntan a que un cometa chocó contra la Tierra, y han pedido que se realicen más investigaciones." [BBC News | Sci/Tech | Clues to Bronze Age comet strike]

[11]: Lo que encaja con mi idea de que la Guerra de Troya fue en realidad un cataclismo cometario.

[12]: Alta Extrañeza 14

[13]: Ver mis notas sobre esto en las sesiones anteriores y lo factual que ha resultado ser para nuestra época actual.

[14]: Alta Extrañeza 7

[15]: Esto resultó ser absolutamente correcto, aunque durante un par de años tuve que tratar con gente que creía las tonterías que este tipo soltaba. Es increíble lo crédula que es la gente.
 
Back
Top Bottom