Sesión: 5 de agosto de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Es necesario dar una pequeña explicación sobre esta sesión. Como ya saben, habíamos planeado realizar la sesión el lunes 3. Sin embargo, en cuanto anuncié ese plan, se presentaron todo tipo de situaciones, entre ellas una oleada de cansancio y una sensación de inflamación, incluyendo dolores en las piernas y los pies. Me di cuenta de que algo sucedía, pero como había un par de cosas más en segundo plano, quise esperar, guardar silencio y ver qué sucedía. Al cabo de un día, más o menos, estaba mejor y decidimos hacer la sesión el miércoles, en lugar del siguiente día "lógico", el jueves, para saber qué pasaba. A lo largo de los años he aprendido que es mejor no anunciar lo que voy a hacer específicamente, ni cuándo ni dónde, para evitar ataques dirigidos. Al parecer, pensé que ya podíamos olvidarnos de eso, pero parece que no.


Por eso esta sesión no fue el lunes, sino el miércoles. Volveremos a nuestra política de no anunciar las sesiones con antelación, pero las publicaremos en cuanto se transcriban.

Esta también es corta porque no me he recuperado del todo...



Fecha de la sesión: 5 de agosto de 2009

Laura, Ark, DD, Joe, A***, PL, Allen, C**, Scottie, G***

P: (L) Hola.

R: ¡Hola gente de 3D!

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Riahonoiaea

P: (L) ¿Y por dónde transmites?

R: Casiopea. Hola. Adelante.

P: (L) Me gustaría saber si tienen algún comentario que hacer sobre el progreso de nuestro programa de respiración y meditación para los lectores de nuestro foro y quizás para otras personas que lo están practicando y de las que no sabemos nada.

R: Ya está teniendo efectos en otros reinos.

P: (L) ¿Qué otros reinos?

R: 4, 5, 6D.

P: (L) ¿En qué sentido?

R: Los humanos deben recordar que la máxima hermética puede ir en ambos sentidos en algunos aspectos. Aquellos que están destinados a "encontrarse" en el futuro pueden hacerlo ahora con mayor facilidad debido a estos esfuerzos. Una vez dijimos que "ustedes en el futuro" podían "reescribir" los programas cósmicos... eso también se aplica a los demás. Ahora están aprendiendo el lenguaje de programación.

P: (L) Un número de personas en el foro han hablado sobre la pérdida de concentración, es decir, ya saben... aparentemente mientras están despiertos, pierden toda la conciencia de sí mismos y se desconectan. ¿Qué es este fenómeno?

R: Consulta la respuesta anterior y piensa que se trata de pasar "tiempo" con el yo superior/maestro en lugar de malgastar la capacidad de disociación en ilusiones inútiles. Recuerda también que el "tiempo" empleado en este proceso utiliza esta "capacidad del alma" tal y como se pretendía originalmente. El estar encarnado le impone al alma una gran carga.

P: (L) Bien. ¿Y qué debemos hacer ahora? Quiero decir, todavía no hemos sido capaces de tomar el tiempo y el esfuerzo y lo que sea para poner los bailes en conjunto y no sé si, ya saben...

R: Esperen con los bailes. En los próximos dos meses habrá algunos avances entre los practicantes. Entonces habrá tiempo suficiente para pensar en bailar.

P: (L) ¿Qué hay de esta otra danza que encontramos, estos cuatro tipos haciendo esta danza muy lenta y con aspecto de grulla muy inusual?

R: ¡¡¡Esto es lo más aproximado que hay!!!

P: (L) Bueno, ¿para qué se utiliza esta danza?

R: Espera... pronto lo sabrás.

P: (L) De acuerdo. Bueno, ¿hay algo más que la gente pueda o deba hacer?

R: La siguiente fase será reconstruir las comunidades de almas. Espera. Mensaje para todos: ¡No se rindan! ¡La paciencia recompensa! Los bloqueos tardaron milenios en crearse y colocarse. Ustedes pueden romperlos en cuestión de meses. ¡Háganlo!

P: (L) Entonces, ¿dicen que la gente debería centrarse ahora mismo en hacer los ejercicios y tener paciencia? ¿Es eso?

R: Sí.

P: (L) Bueno, yo había sugerido a todos que lo hicieran juntos, es decir, todo el programa los lunes y los jueves. Y luego las otras partes del programa según sea necesario, especialmente la meditación todos los días si es posible. ¿Es esa la mejor manera de dividirlo en una práctica diaria y una práctica intensiva semanal?

R: Sí. Y hacerlo el mismo día conduce a la creación de una comunidad. Pero, deberías hacer el programa el mismo día también en lugar de "charlar" con nosotros. Eso es algo aparte.

P: (L) ¿Es por eso que me sentí tan cansada y agotada el lunes por la noche que no pude hacerlo? Quiero decir, ¿hubo algo que me hizo saber que eso era algo separado?

R: No exactamente. Tú eres, como siempre, el objeto de un ataque concertado. Lo mejor es pedir a tu grupo que esté despierto y preste atención a la realidad durante las sesiones.

P: (L) Entonces, cuando todo el mundo estaba haciendo su meditación y respiración, yo estaba efectivamente privada de protección. ¿Es así? A menos que, por supuesto, estuviera involucrado con ellos en la misma actividad...

R: Más o menos.

P: (L) Muy interesante. ¿Es este ataque lo que me está causando inflamación en estos días, que ha estallado a pesar de que estoy siendo muy cuidadosa con lo que estoy comiendo? Es decir, absolutamente nada que sea malo, y...

R: En parte, pero también como sospechas, aumento de la desintoxicación.

P: (L) Así que estoy teniendo síntomas de desintoxicación.

R: Sigue depurando. [en inglés: keep flushing]

P: (risas) (L) ¿Era un pequeño juego de palabras?

R: ¡Sí!

P: (L) O un juego de palabras, o... Ya veo.

(A***) ¡No hay secretos, mamá!

(L) Bien, básicamente, vamos por el buen camino, pero tenemos que corregir un poco el rumbo y parece que lo que está ocurriendo con la gente del foro es lo que debería ocurrir. Es bueno para ellos. Va a hacer que se encuentren a sí mismos en el futuro o en los alrededores, o así sucesivamente...

R: ¡Y también la sanación!

P: (L) Bien. Entonces, ¿alguien tiene alguna pregunta sobre eso? De acuerdo, ya que todo el mundo debe seguir con su programa, supongo que podemos mirar algunas de estas preguntas que han sido presentadas por los miembros del foro. ¿Qué les parece? Bien, tenemos la primera pregunta en este impreso de aquí: Si el nostratismo es una unidad lingüística válida, ¿representa esencialmente la lengua original de los kantekianos? Bueno, supongo que deberíamos desglosar la pregunta: ¿Es el nostratismo una unidad lingüística válida?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿representa esencialmente la lengua original de los kantekkianos?

R: Mitad.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "mitad"?

R: La mitad pertenece a la tierra. Hubo una mezcla en una etapa muy temprana.

P: (L) Bien, entonces la siguiente pregunta es: Los putativos hablantes de la nostrática en Asia Oriental incluye a los asiáticos que creo que fueron los chamanes originales que he discutido en Historia Secreta y en otros lugares, hablantes del altaico en particular. Así que si este es el caso, y si la nostrática como grupo lingüístico puede correlacionarse con una población original de Kantek, ¿significa eso que tanto los primeros chamanes de Asia Oriental como la gente del círculo de Europa (con la gente de la pirámide más al sur) tienen sus orígenes en Kantek?

R: Sí.

P: (L) ¿Y la diferencia de fenotipo entre los dos grupos indica la mezcla de los kantekianos de Asia Oriental con un grupo más nativo que ya estaba en la Tierra?

R: Sí. Y nótese la actual disputa sobre los grupos "fuera de África" frente a los "fuera de Asia". Es una suposición inadecuada. Fuera de Kantek frente a fuera de la Tierra es una mejor formulación.

P: (L) Bien, la siguiente pregunta: ¿Quién construyó el Hipogeo en Malta?

R: La antigua "gente del círculo".

P: (L) ¿Y con qué propósito?

R: Renacimiento, curación, manifestación. Ver las respuestas dadas anteriormente sobre el Cañón del Chaco.

P: (L) ¿Es cierta la historia de los doce niños desaparecidos, y si es así, qué pasó con ellos?

R: Sólo en parte. No ocurrió allí.

P: (L) ¿A qué tipo de criaturas humanoides pertenecen los cráneos dolicéfalos encontrados en varios sitios de Malta?

R: "Drones".

P: (L) ¿Es la Illuminati de La Valeta "Central"?

R: Ni siquiera cerca.

P: (L) ¿Cuáles son los orígenes exactos de los malteses? Su idioma parece estar estrechamente relacionado con el libanés actual. ¿Es viable la teoría del origen fenicio?

R: Bastante cerca.

P: (L) ¿De dónde proceden realmente los eslavos del sur?

R: Zona del Cáucaso.

P: (L) ¿Las pirámides de Bosnia son sólo una ficción, o hay realmente estructuras construidas bajo esas colinas piramidales en Bosnia?

R: Sí, hay estructuras piramidales.

P: (L) ¿Cuál fue la fuente de la canalización de Talking With Angels?

R: Mezcla de 4D SAS y SAD.

P: (L) ¿Los eventos relatados en ese libro realmente sucedieron?

R: Sí.

P: (L) ¿Está Clif High en halfpasthuman.com sobre algo o no?

R: ¡Definitivamente!

P: (L) ¿Cuándo murió "nombre" (donde "nombre" se sustituye por los proporcionados en la lista de la sección de antecedentes)? (risas) Quieren saber cuándo murió Jim Morrison, Brian Jones, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Natalie Wood, Elvis Presley, John Lennon...

R: ¡Ay, pooor faaavoor! ¿Acaso la persona o personas que hacen estas preguntas no tienen unas cuantas neuronas encendidas para investigar y sacar conclusiones por sí mismas? Estas preguntas son tan triviales que realmente nos dejan con nuestras bocas inexistentes abiertas.

P: (risas) (L) ¿Son las técnicas de EFT un método válido?

R: EFT no es más que una actividad para mantenerse ocupado diseñada para mantener la atención. Es la atención la que "funciona". Sería contrario a los propósitos del programa que has presentado.

P: (L) Muy bien. La siguiente es una larga serie de preguntas, así que creo que vamos a dejarla para la próxima sesión, ya que es bastante tarde y estoy cansada. Sólo quería hacer nuestra sesión obligatoria antes de que nos alargáramos demasiado. Así que, si alguien tiene algo rápido, que hable ahora o que se calle por una semana. ... De acuerdo, entonces buenas noches.

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom