Sesión: 6 de diciembre de 2014

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 6 de diciembre de 2014

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Perceval, Ark, Chu, Paralelo, Bretón, Caballero del Molino, Prodigal Son, Data, Mr. Scott, Kniall, Galatea y Noko the wonderdog (que una vez más se ha dormido durante toda la sesión y se ha despertado justo antes del "Adiós")

P: (L) Estamos a 6 de diciembre de 2014.

R: ¡Buen fuego en esta noche! Ginollia de Casiopea aquí para el presente arreglo/transducción de energía.

P: (L) Esa fue una introducción completa. Tenemos un verdadero tipo de TOC. [risas] Lo siento, estaba siendo un poco graciosa. Has cubierto todas las bases.

R: ¡Solo intentaba ayudarte a conservar tu energía!

P: (L) Supongo que eso significa que necesito ayuda para conservar mi energía...

R: Sí.

P: (L) Bien, no vamos a entrar en eso. Ahora, quería hacer una pregunta basada en algo que se dijo - bueno, en realidad se dijeron varias cosas - en la última sesión. Ah, es curioso. Acabo de ir a esta página y dice:

-----
Sesión 11 de octubre de 2014:

R: Es hora de que te sientes en el psicomantium o algo similar con lápiz y papel preparados.

P: (L) ¿Por qué necesito tener papel y lápiz listos?

R: Porque tenemos cosas complejas que transmitir y eso conservará la energía.
-----
(L) Así que tenemos que conservar la energía. Y luego en la misma sesión dije:

-----
P: (L) ¿Tienen que ser preguntas de interés general, o es posible que, por ejemplo, otras personas puedan enviar preguntas para ser respondidas de esta manera?

R: Limiten las preguntas personales, por favor.
-----
(L) Y este es el tema que me gustaría abordar: las preguntas personales. He notado que, en muchas ocasiones, empezar con una pregunta un tanto personal ha llevado a algo de interés universal para todos. Así que quiero saber: ¿hay algún tipo de…? Es decir, asumo que una pregunta personal no es... Bueno, que hay diferentes clasificaciones. Algunas preguntas personales pueden ser personales, pero son universalmente interesantes, y otras preguntas personales son sólo específicas de ese individuo en sí. En ese caso, ¿está bien hacer preguntas que son, o pueden ser, universalmente interesantes o que pueden llevar a discusiones que sean de interés universal?

R: Nótese esto: La mayoría de las veces las preguntas que drenan y conducen a las energías SAS son hechas por individuos que no están en frecuencia con ustedes y su tendencia general de utilizar todo en servicio a los demás.

P: (L) Entonces, ¿depende de la intención y de la coincidencia de frecuencia?

R: Más o menos. También hay una tendencia en tales tipos a pedir simplemente con la intención de "utilizar" esta fuente de manera egoísta.

P: (L) Bueno, sí, pero también hay algunas personas que están bastante desesperadas en situaciones físicas, como situaciones de enfermedad y demás, en las que puede ser comprensible que se sientan un poco egoístas.

R: Sí, pero también hay que tener en cuenta que esas personas suelen ser amigos de "buenos tiempos". Vienen sólo porque quieren/necesitan algo, pero dan muy poco a cambio.

P: (L) ¿Alguien tiene alguna pregunta esclarecedora al respecto? {Múltiples sacudidas de cabeza.} Así que, en otras palabras, "limitar las preguntas personales" no es un dictamen rígido y rápido, es flexible. En algunos casos, las preguntas personales pueden ser realmente útiles para otras personas que puedan tener situaciones similares. Bueno, para las cuestiones de salud más a menudo, creo que la investigación es probablemente el camino a seguir.

(Perceval) Puedes imaginar que alguien, por ejemplo, con cuestiones de salud, si ha hecho mucho trabajo por sí mismo en términos de intentar resolver su problema y viene con más información que se comparte con todos a través de la sesión, entonces por la naturaleza de la misma eso sería de interés más universal.

(L) Me di cuenta la última vez que Rabelais quería preguntar sobre el cáncer, y preguntaba sobre si la teoría del Dr. Fulano de Tal es útil. Pues bien, eso no ayuda a nadie. Explicar la teoría y leerla para todos... pero, por otro lado, eso es algo sobre lo que puedes hacer tu propio juicio y puedes compartirlo a través del foro.

(Perceval) Exactamente. Haces todo lo que puedes, y luego la pregunta que se te ocurra al respecto, esa pregunta sería entonces más universalmente útil. O como: "¿Qué le pasa a mi dedo gordo del pie? ¿Por qué me duele el dedo gordo del pie?"

(Andrómeda) Sí, y entonces estarías devolviendo algo a otras personas primero, y utilizando tu propia energía para encontrar respuestas.

(Chu) Y esa sería la clave, porque entonces estás devolviendo a la red.

(L) Si no estás trabajando en red, entonces ¿qué estás haciendo? Eso me lleva a la siguiente pregunta. En la última sesión, hablamos de los cambios en el ADN:

-----

Sesión 11 de octubre de 2014:

(L) Entonces, el ADN líquido... Lo que tenemos aquí es un poco la confirmación de lo que decían los Casiopeos hace mucho tiempo, que el ADN puede pasar de sólido a líquido para infectar una célula. Pero también sabemos que el ADN también puede producir cambios beneficiosos. Lo más probable es que tengamos un ADN que nos haya infectado en algún momento. Truncó el flujo de algún otro ADN que ya está en nuestras células, pero no está haciendo nada porque ha sido bloqueado por una infección. La posibilidad existe, estoy suponiendo, que en algún momento en el tiempo, esto podría ser cambiado o revertido posiblemente - probablemente - viralmente. ¿Estoy en lo cierto?

R: ¡Ah, efectivamente! Los tiempos que se avecinan serán muy interesantes, especialmente si la red se expande hasta alcanzar la fuerza de la unidad tribal, y muchos otros toman la iniciativa de subir al siguiente escalón.
-----
(L) Ahora, algo realmente interesante ocurrió este verano pasado. Bueno, en realidad comenzó a suceder a partir del otoño del año pasado, cuando tuvimos estas reuniones aquí. Estábamos hablando de hacer cambios y decisiones y de cambiar realidades. {Hicimos videos sobre los temas mostrando como hacer una elección puede llevarte a una realidad diferente.} Y justo en medio de estos talleres, ¡maldita sea si no descubrimos que había una granja en venta justo al bajar de la calle!

Tardamos varios meses en decidirnos a entablar negociaciones, y luego tardamos varios meses más en resolverlas. Mientras tanto, también estábamos tratando con el grupo de Estados Unidos, y había una necesidad desesperada de contar con una instalación permanente allí.

El resultado final es que en el mes de julio, creo que cerramos la casa en los Estados Unidos en la primera o segunda semana de julio, y luego cerramos la granja el 22 de julio. Así que en el mes de julio, dimos pasos definitivos que cambiaron la realidad para ampliar esencialmente la fuerza de nuestra unidad tribal, por así decirlo. Y entonces, ocurrió lo más curioso, que no supe hasta noviembre: nuestro viejo amigo Vinnie Bridges murió el 25 de julio, justo tres días después de que adquiriéramos las instalaciones aquí, y unos diez días después de que adquiriéramos las instalaciones de Estados Unidos. No se me había ocurrido que pudiera haber alguna relación entre estos acontecimientos hasta hace poco, cuando pensé en ello y me pareció muy curioso. Recordé que en -creo que fue en la última sesión- se habló de este asunto, de la fuerza de la unidad tribal, y también de este campo de fuerza o barrera de energía que generamos dentro de esta casa y de cómo las personas que se han topado con esta barrera de energía que están en la frecuencia equivocada, en el momento equivocado y de la manera equivocada, parecen tener dificultades (por decirlo de manera amable).

Y entonces se me ocurrió que ES una cosa curiosa que dos de nuestros principales atacantes/difamadores estén muertos ahora. Uno de ellos fue Andy Rowland, que murió en diciembre del año pasado (la noche de Navidad, según he oído), y luego, Vincent Bridges murió casi exactamente 7 meses después, de nuevo el 25 del mes. Eso me hizo pensar en el "año 0" del que se habló hace unos años, hablando de 2014.

Sé que estoy especulando como una loca aquí, pero Andy Rowland vivía en el Reino Unido y Vincent murió pocos años después de trasladarse a Europa. La razón por la que esto me impactó tanto es porque miré fotos de Vincent publicadas en el libro de visitas de la funeraria que se encargó de sus arreglos, vi que había fotos de él desde hace mucho tiempo hasta justo antes de morir. En 2009, tenía un aspecto bastante normal y saludable. Después de 2010, el año en que vino a Europa y probablemente ayudó a instigar y participó en la investigación policial que se nos hizo ese año, simplemente fue cuesta abajo de manera increíble. No quiero hacer demasiadas interpretaciones, pero es casi como si hubiera entrado en contacto con algo que realmente lo destruyó. Eso me hizo pensar en el campo de energía que nos rodea y que se ha descrito anteriormente, que aquellos con frecuencias oscuras o negativas que se encuentran con él, chocan contra una pared de ladrillos, por así decirlo. Sé que es un largo camino hasta Praga, pero aun así, estamos en este lado del charco. Así que me he preguntado si es posible que sea por estar a este lado del Atlántico donde estamos. Y me pregunto -especulativamente- si hay alguna relación entre su muerte el 25 de julio y el hecho de que hayamos cambiado nuestra realidad comprando estas dos propiedades para permitir que nuestra fuerza de unidad tribal se expanda de manera definitiva. Esa es mi pregunta. ¿Suena como una pregunta descabellada?

(Perceval) Solo es una locura si no es verdad. [risas]

(Pierre) ¡Es el principio de los superpoderes!

(L) ¿Hay alguna relación?

R: En palabras del filósofo: ¡Apuesta que sí!

P: (Perceval) ¿Qué filósofo dijo eso?

(Galatea) Eso también podría explicar por qué la gente se pone tan enferma cuando viaja: porque está entrando en la casa de otra persona donde sus defensas están bajas. El cambio de frecuencia los debilita.

(Perceval) Entonces, ¿algún tipo de "rayo de la muerte" fue disparado desde esta casa a Vinnie Bridges en Praga y lo dejó muerto por completo?

R: ¡Tonterías! De hecho, hubo una ráfaga de energía al lograr el objetivo y esta resonó dentro del campo planetario. Fue una desgracia que Bridges estuviera configurado en el patrón de frecuencia equivocado. Revisen las noticias de la misma época para ver otros indicios de naturaleza positiva y negativa.

P: (Pierre) ¿Fue Bridges la única víctima de esta explosión de energía?

R: No.

P: (Perceval) Dijeron que revisáramos las noticias en busca de otras pistas...

Pierre hizo una búsqueda con los siguientes resultados:

22 de julio de 2014:
John Blundell, economista inglés (nacido en 1952)
Johann Breyer, oficial alemán de las SS (n. 1925)
Louis Lentin, director y productor irlandés (n. 1933)
Robert Newhouse, jugador de fútbol americano (n. 1950)
Nitzan Shirazi, futbolista y entrenador israelí (n. 1971)

23 de julio de 2014
Dora Bryan, actriz y cantante inglesa (n. 1923)
Norman Leyden, compositor y director de orquesta estadounidense (n. 1917)
2014: Ariano Suassuna, autor y dramaturgo brasileño (n. 1927).
2014: Jordan Tabor, futbolista inglés (n. 1990).
2014: Bill Thompson, presentador de televisión estadounidense (n. 1931).
2014: Saado Ali Warsame, cantante y político somalí (n. 1950).
2014: Joseph Wood, asesino estadounidense (n. 1958).

24 de octubre
2014: Ik-Hwan Bae, violinista surcoreano-estadounidense (n. 1956).
2014: Yoo Chae-yeong, cantautora y actriz surcoreana-estadounidense (n. 1973).
2014: Christian Falk, cantautor y bajista sueco (Imperiet) (n. 1962).
2014: Dale Schlueter, jugador de baloncesto estadounidense (n. 1945).
2014: Hans-Hermann Sprado, periodista y escritor alemán (n. 1956).

25
2014: Carlo Bergonzi, tenor y actor italiano (n. 1924).
2014: Alan C. Greenberg, empresario estadounidense (n. 1927).
2014: Çolpan Ilhan, actriz turca (n. 1936).
2014: Bel Kaufman, escritora y académica germano-estadounidense (n. 1911).
2014: Richard Larter, pintor e ilustrador australiano (n. 1929).

26
2014: Oleh Babayev, político ucraniano (n. 1965).
2014: Charles R. Larson, almirante estadounidense (n. 1936).
2014: Richard MacCormac, arquitecto inglés, fundador de MJP Architects (n. 1938).
2014: Sergei O. Prokofieff, antropósofo y escritor ruso (n. 1954).
2014: Roland Verhavert, director, productor y guionista belga (n. 1927).

(L) Bueno, si esta es la naturaleza del tipo de cosas que podríamos lograr... [risas]

(Galatea) ¡Piensa en las posibilidades!

(Perceval) ¡Rápido, compra otra granja! [risas]

(L) Hace algunos años, tuvimos un problema con la prefectura de Gers. Y recibimos una notificación del prefecto de la época en la que se nos decía que teníamos 30 días para abandonar Francia debido a la patraña provocada por Vinnie Bridges y Marten Jukema. Y nuestro amigo, I***, intercedió por nosotros directamente ante uno de los ministros de Francia, {nombre redactado}, y él intercedió por nosotros ante el prefecto. En ese momento, I*** me entregó un mensaje verbal personal del ministro, y me dijo: "Tienes enemigos en lugares muy altos". Bueno, no me lo tomé muy en serio en ese momento. Caramba, ¿quién soy yo? ¿Un ama de casa con una elección de carrera inusual?

Pero con estos temas recientes en los últimos años, la investigación policial en 2010 por todos los cielos, y luego la investigación de la FISC en 2011-2012, solamente me hace reflexionar. Hace poco tuvimos una especie de confirmación cuando nuestro banco nos envió una carta diciéndonos que después de 11 años de una muy buena relación, iban a cerrar nuestras cuentas. Después de meses de tratar de abrir una cuenta en una docena de otros bancos, y de ser rechazados repetidamente después de la aceptación inicial, era evidente que algo estaba pasando, que mi nombre provocó algún tipo de bandera roja en el sistema bancario.

Después de meses de excusas, patrañas y desinformación, Chu finalmente se encontró con un banquero simpatizante que hizo algunas verificaciones y le dijo que este problema con nuestra cuenta bancaria ha sido porque alguien en una posición muy alta me ha señalado específicamente - ni siquiera es FATCA [Ley de cumplimiento tributario de cuentas extranjeras, por sus siglas en inglés]. Y además, parece que hay indicios de otra fuente que tiene acceso a la información interna, es decir, la base de datos computarizada, de que el sistema de seguro social se estaba preparando para investigarnos. Ahora bien, dicho todo esto, y teniendo en cuenta que ciertamente hay muchas pruebas circunstanciales de que algo muy extraño está sucediendo, considerando estos acontecimientos con Andy y Vinnie, me gustaría saber ¿cuándo van a dar resultado nuestros esfuerzos para contrarrestar los ataques de esos tipos de arriba? [risas]

R: Tengan en cuenta que algunos individuos de este tipo tienen protección a través de fuentes SAS a escala global. Todavía pasará un tiempo antes de que su grupo o unidad tribal alcance ese nivel de poder proyectivo. Sin embargo, hay que decir que la masa crítica es mucho menor de lo que cabría esperar debido a la amplificación de las energías en red. Así que, mantengan su conciencia aguda y continúen, ya que hay fuerzas de SAD a tu favor.

P: (L) De acuerdo. Ya que estamos en este tema, y puesto que parece que la unidad tribal es algo importante, supongo que deberíamos hacer algunas preguntas al respecto a nivel local. Tenemos esta casa, y tenemos la casa de abajo. Sin embargo, parece que hay una cuestión en la que me gustaría pedir un poco de ayuda, y sé que es un poco personal, pero ayúdennos aquí. Me gustaría saber cuáles son los problemas de Bretón, en particular en su lucha por aceptar lo que estamos haciendo y lo que estamos tratando de lograr. ¿Es una buena manera de decirlo, Breton? ¿Te cuesta aceptarlo?

(Breton) Mm, no conscientemente, pero...

(L) Ah, de acuerdo. Él dice que no es consciente. Bueno, está bien, entonces...

A: ¡Advertencia! Bretón ha desconectado precipitadamente los cordones psíquicos y etéricos que le ataban a un plan específico y a un ambiente. La consecuencia es que ha rasgado su velo de triple ciclo y está filtrando energía. El resultado es lo que todos ustedes observan: una rápida disminución del poder intelectual funcional.

P: (Perceval) ¿Cuáles son las cuerdas que lo atan a un plan y un medio específico?

(L) ¿Lo has entendido, Breton?

(Breton) Sí, en gran parte.

(L) ¿Tienes una pregunta de seguimiento?

(Bretón) Estoy asombrado.

(Perceval) ¿Quieres que te lo lea en voz alta?

(Bretón) Una vez más. [La respuesta se lee de nuevo en voz alta]

(L) No entiendo. ¿Puedes...?

(Chu) ¿Qué es el velo de triple ciclo?

(L) El velo de triple ciclo está en las sesiones... El cuerpo, las emociones y el alma son la cosa de triple ciclo. ¿Así que tiene como un plan de vida que ha abandonado?

(Chu) Dijeron "ambiente", así que supongo que es algo sobre su familia.

(Perceval) Sí, dijeron "un plan y un ambiente específicos".

(L) Creo que tienen que ser un poco más específicos porque no sabemos... Bretón dice que está en shock, así que no puede hacer una pregunta, y nosotros tampoco tenemos idea. Entonces, ¿podemos ser más específicos? Sé que es una pregunta imprecisa, pero ¿pueden ayudarnos en esto?

R: Pongámoslo así: Es similar a lo que se ha discutido con respecto a la FRV [Frecuencia de resonancia vibratoria, por sus siglas en inglés]. Bretón ha "dejado su verdadero yo" cerca de sus hijos y sólo los centros corporales están aquí.

P: (Galatea) ¿Es esto como su predestino, como si hubiera planeado hacer algo antes de venir aquí, pero no lo está haciendo ahora?

R: Exactamente, aunque ha intelectualizado que está haciendo preparativos para sus hijos. Breton, ¿qué sucede si se preparan las cosas en términos materiales, pero los hijos no están preparados en términos espirituales y emocionales?

P: (L) ¿Puedes responder a eso, Breton?

(Breton) No, no puedo responder. Supongo que pensé que a medida que se prepara y se dan pasos en la dirección correcta hacia el objetivo, estas cosas se vuelven más claras. No está del todo claro cómo los niños y yo volveríamos a estar juntos y de qué manera, pero tenía que dar los primeros pasos.

R: Más bien deberías encontrar la manera de hacer ambas cosas; debes continuar el desarrollo kármico con esas almas y al mismo tiempo apoyar el trabajo en red y la red de seguridad que esperas conseguir.

P: (Galatea) ¿Qué es lo que se filtra de nuevo?

(L) Energía.

(Pierre) Energía, porque una parte de él está aquí, y otra parte está allá, así que está dividido.

(L) Bueno... Entonces, en otras palabras... en otras palabras, no sé.

(Pierre) Es un problema solucionable. Si está dividido, la manera de arreglar este problema es volver a unir estos centros: estar donde está su alma, ayudarles, y reunirse con ellos tanto como sea posible y darles amor y apoyo psicológico y emocional. Prepararlos también en estos niveles. Mientras tanto, haz lo que has hecho durante años: seguir apoyando a la red. No importa dónde estés. Todo ocurrirá en el momento adecuado, así que tened esa fe en que todo se resolverá.

R: Sufres de una falta de fe en el proceso y has permitido que el miedo tome decisiones por ti.

P: (Chu) Si sirve de algo, lo que estoy entendiendo es que debido a esta falta de fe en el proceso, elegiste intelectualizarlo como la decisión correcta para prepararlos materialmente aquí, porque eso es algo tangible que puedes ver. Pero la preparación espiritual y emocional es mucho más difusa y requiere mucha más fe. Estar allí puede prepararles más para cuando tengan que dar un paso más difícil o necesario...

R: Si no estás allí guiando los desarrollos y observando simultáneamente las señales, ¿cómo podrás hacer lo que es necesario para ellos cuando sea necesario?

P: (L) De acuerdo, entonces.

(Bretón) No sé cómo podría guiar a mis hijos dado que viven con esa... señora. Sentí que no estaba en mis manos.

R: Le das a eso más poder del que tiene, y no has desarrollado la fuerza y las habilidades necesarias para sortear los obstáculos.

P: (L) Quizá sea el momento de llegar a un acuerdo: acercarse a donde está ella.

(Breton) Sí, tal vez esa es la habilidad que debo desarrollar: ser capaz de criar a los niños en ese tipo de circunstancias porque tengo un contrato con esas almas.

(Chu) Y si estás más cerca, tienes más influencia y contacto.

(Pierre) Y la motivación, también. Aparentemente, es a nivel del alma que hiciste esta elección. Así que es un compromiso muy profundo, y debería darte una motivación muy fuerte. No hay nada que lamentar. Y sabes lo que tienes que hacer, y es genial. Es raro en nuestras vidas que sepamos que este es mi camino, este es mi destino.

(Bretón) Y tal vez me equivoqué. Pensé que estaba siguiendo mi objetivo lo mejor posible al venir aquí. Pero tal vez aún pueda seguir el objetivo del grupo bajo un conjunto diferente de circunstancias.

(Perceval) Bueno, por supuesto. Todos los demás están haciendo eso. Todos los demás que no están aquí siguen el objetivo, aunque no estén aquí.

(Bretón) Me pareció oír la llamada, y pensé que era para mí. Pero tal vez no era el momento para venir.

(Chu) Quizá no sea cuestión de equivocarse o acertar. Hiciste una declaratoria cuando decidiste no acercarte a ella. Pero ahora, ¿tal vez sea el momento de elegir ese camino por otras razones?

(Bretón) La forma en que iba a servir al objetivo debería haber sido diferente, tal vez.

(L) Bien, eso me lleva a otra pregunta. He estado leyendo todo lo relacionado con la crítica bíblica. Lo que se discutía en el capítulo que acabo de terminar era el hecho de que había un conflicto entre ciertos dichos que se atribuían a Jesús en el texto de los evangelios y también en el Libro de los Hechos. Lo que está allí refleja algo que estaba sucediendo en el momento de la escritura, y no un informe auténtico sobre alguien llamado Jesús. En resumen, lo que dicen los evangelios representan preocupaciones muy posteriores de los autores de esos textos. Sin entrar en muchos detalles, hay dos cosas, dos formas de vivir, que se oponen en esos textos. En primer lugar, están los muchos dichos en los que se habla de cómo tienes que renunciar a todo tu dinero, a tus bienes, y convertirte básicamente en un filósofo cínico, y vagar por los caminos y convertir a la gente... Como Jesús hablándole al hombre rico y diciéndole:" Anda y vende todo lo que tienes y sígueme". Y luego hay mandatos en otros lugares en los que se dice que un individuo que no se ocupa de su familia y que no se ocupa del mundo real -algo así como el concepto obyvatel de Gurdjieff- está cometiendo un pecado peor que no creer en Jesús. Es deshonrar a tus padres, a tu familia, etc. Así que hay estos dos puntos de vista completamente diametralmente opuestos en los textos, y aparecen en momentos extraños. Es como si la versión cínica fuera el punto de vista gentil, y la obediencia estricta a la ley (honrar a tu padre y a tu madre, etc.), es el punto de vista judaizante.

La forma en que este analista en particular -Robert Price- lo resolvió fue señalando que en el budismo, que comenzó alrededor del año 600 a.C., se mantuvo durante varios cientos de años como una forma ascética muy dura de alcanzar el Nirvana, lo que sea. Todo gira en torno al Nirvana, a ser un monje, a retirarse del mundo, a meditar y a lo que sea, para lograr este Nirvana, para liberarse de todo el ciclo terrenal; para convertirse en nada, para fundirse en la mente cósmica, o lo que sea. Luego, alrededor del año 100 a.C., hubo una "nueva revelación" en el budismo. Surgió otro tipo de budismo y comenzó a promulgarse. Se trataba de la Vía del Bodhisattva, que consistía en que una persona podía elegir deliberadamente permanecer en el mundo -en otras palabras, dejar de pensar en salir del mundo cada minuto del día, y pensar en permanecer en el mundo con el compromiso de ser lo más perfecto posible, sabiendo que al no retirarse a una situación de tipo monacal, que, sí, puede vivir muchas más vidas, pero las hará como servicio a los demás. Creo que la idea era que esta era una forma más benévola de ser budista, al menos una que la gente corriente podía seguir, aunque los puristas de la forma original la declararon como algo tramposo o una racionalización en su momento. Ahora está bastante bien aceptado. Así pues, ahora se practican ambos tipos de budismo, pero la idea de servir a los demás no retirándose al monasterio parece ser la dominante. Entonces, básicamente se trata de que hay un camino alto, y un camino bajo.

(Pierre) Sí, y se llama el Gran Vehículo y el Pequeño Vehículo, creo.

(L) De todos modos, este Robert Price dice que esto es lo que él piensa que está viendo: que había una cosa similar en el cristianismo primitivo; había el camino alto donde podías convertirte en algo así como un filósofo cínico y vagar arriba y abajo del camino, salvar a la gente, y dormir al lado del camino, el buen señor provee todo, etc. Eso se opone a los que se ocupaban de los negocios, de sus familias, y también a los monjes y filósofos. Así que, en cualquier caso, la razón por la que estoy dando estos antecedentes es que, a partir de algunas de estas cosas que se han dicho en varias sesiones sobre la unidad tribal y las redes y esas cosas, parece que aquellas personas que apoyan la red de ciertas maneras, o de cualquier manera que puedan, mientras formen parte de ella y mientras estén trabajando en red, no tienen que renunciar a su vida, renunciar a sus trabajos, renunciar a lo que sea, y mudarse a una comunidad, todavía se benefician de los avances de la red; es decir, literalmente reciben cuando dan y ayudan y apoyan. Obviamente, una comunidad es una forma particular. Es una forma intensa. Pero aun así, nuestras comunidades son muy diferentes de las comunidades de monjes, porque estamos muy "en el mundo" en cierto sentido.

¿Estoy en algo con esta comparación entre el camino alto y el camino bajo del budismo y el camino alto y el camino bajo del cristianismo? Y lo que estamos hablando en términos de comunidades y otros miembros en nuestras comunidades, ¿es más o menos lo que estamos hablando aquí? ¿Qué formar parte de la red de la forma que sea es tan valioso como dejarlo todo para ir a vivir a una comunidad?

R: Más o menos. Pero hay que tener en cuenta que, en estos tiempos concretos, sigue siendo necesario prepararse para recibir y ayudar a otros en los bordes exteriores de la red.

P: (L) De acuerdo. Si la gente está totalmente comprometida con la red, ¿recibirá la información a tiempo?

R: Sí, el término operativo es "totalmente comprometidos" de todas y cada una de las maneras posibles.

P: (Chu) Entonces, si están sentados en la valla, ¿no lo harán?

(Galatea) Tienen que comprometerse.

(L) Sí, pero puedes comprometerte con algo y seguir con tu vida normal. No tienes que comprometerte con algo y tirar toda la precaución al viento.

(Pierre) Comprometerse completamente de todas las maneras posibles...

(L) Creo que significa lo que es posible para esa persona.

R: Sí.

P: (Perceval) La respuesta anterior era que todavía hay una necesidad en estos tiempos de prepararse para recibir y ayudar realmente a otros en los bordes exteriores de la red. ¿Somos nosotros los que hacemos la preparación, por ejemplo, para actuar efectivamente como representantes de todos los demás?

(Ark) Creo que lo principal es conseguir el mayor número posible de RESULTADOS, ¿ves? Así que si estás en algún sitio y ves que no estás en tu fuerza óptima porque algo se filtra, no puedes conseguir la mayoría de los resultados. En otro lugar, puedes ver los resultados de lo que estás haciendo.

(L) Así que si no estás viendo resultados en tu vida, tienes que replantearte lo que está pasando.

(Ark) Sí.

(L) ¿Alguien más tiene alguna pregunta al respecto?

(Chu) Solo un comentario. Yo diría que si se aplicara como Perceval nos decía, o la comunidad de los Estados Unidos, por ejemplo, estar preparándose para ayudar y recibir a otras personas, para hacer eso aún más, necesitamos que los que están en los bordes exteriores estén haciendo lo que es posible...

(L)... ¡Para que podamos recibirlos!

R: ¡¡Sí, sí, sí!!

P: (Chu) No es que deban sentarse y esperar...

R: ¡La fuerza de la unidad tribal debe ser un objetivo!

P: (Perceval) Así que la última respuesta fue que hay una necesidad en estos tiempos particulares, eso significa que la gente que está en la red necesita estar en red y expandir la red y ayudarse mutuamente.

(L) En el centro de la red, que es donde estamos nosotros y la gente de la casa de Estados Unidos, necesitan estar preparados y listos. En otras palabras, las personas en los bordes exteriores de la red pueden quedarse donde están por ahora y ser parte de la red y saber que si las circunstancias o condiciones se dan, ellos TIENEN un lugar a donde ir.

R: Donde coloquen su energía, incluyendo la financiación, es donde está su corazón y donde serán atraídos y recibidos cuando llegue el momento. [La pata de la mesa empieza a rechinar durante esta respuesta].

P: (Chu) Estaba pensando que es la explicación más clara de que lo que cuentan no es dónde estás, sino quién eres y qué ves.


(L) Porque donde estás, SI ves las señales, puedes cambiar de posición si es necesario.

(Chu) Sí, y la gente ha estado preocupada por prepararse, pero se preocupa por el "dónde" antes de preocuparse por dónde el corazón está.

(Pierre) No se trata sólo de quién eres, sino también de lo que das.

(Perceval) Donde pones tu energía.

(L) ¿Algo más que alguien tenga sobre eso?

(Ark) Sí.

(L) ¿Qué?

(Ark) Lo olvidé. [risas] No, quiero decir, tengo dos frases cortas. La primera es: Los deberes primero. Segunda: Lo que cuenta son los resultados. Si tienes deberes sin cumplir, entonces no puedes obtener los mejores resultados. Por lo tanto, lo primero es cumplir con tus deberes. Cuanto mejor hagas tus deberes, más energía podrás dar a la red, y entonces más energía podrá fluir hacia ti.

(L) En otras palabras, "¿cómo puedes obtener el budín si no te comes la carne?".

(Pierre) ¿Cómo puedes obtener tu bomba de grasa si no te has comido el tocino?

(Galatea) Tengo una pequeña pregunta. ¿Cómo podemos fortalecer nuestra glándula pineal? ¿Qué otros métodos podemos utilizar?

(L) ¿Por qué quieres fortalecer tu glándula pineal?

(Galatea) Para que nos haga más psíquicos.

(L) No es así. Es la pituitaria.

(Galatea) Oh, la pituitaria, lo siento.

R: Dieta y desintoxicación.

(Galatea) ¿Eso es todo?

R: La canalización también ayuda si uno es apto para ello.

P: (L) En otras palabras, si no eres apto, no lo hagas.

R: Sí.

P: (Perceval) Aquí hay dragones.

(Chu) Bueno, la pregunta que todo el mundo va a hacer en el foro es: ¿Cómo saben si son aptos?

(Perceval) ¡Usa tu intuición! [risas]

R: Los individuos que son realmente adecuados y capaces de una comunicación útil a nivel SAD son RAROS. Es tanto la genética como el potencial del alma y el perfil del destino de la misión como la preparación. Se requiere TODO en la mezcla correcta.

P: (L) Así que, el hecho de que menciones esto a Galatea, ¿indica que ella podría tener la mezcla correcta?

R: ¡Muy posiblemente!

P: (Galatea) Como en, ¿va a suceder, o podría suceder?

R: Up 2 U [Depende de ti]

P: (L) Así que han estado enviando mensajes de texto, ¿eh?

(Andrómeda) ¡Eso era Galatea en el futuro! ¡[risas] TY, TY!

(L) ¿Qué significa "TY"?

(Galatea) Gracias.

(L) Bien, creo que quiero terminar por esta noche si nadie tiene nada urgente. ¿Hay algo que necesitemos saber? No hemos hecho ninguna pregunta sobre el mundo.

(Pierre) Tengo una pregunta sobre esos drones. Se han observado muchos drones sobre las centrales nucleares francesas. ¿Son realmente drones?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Quién los opera?

R: ¿No les gustaría saberlo a ustedes y al ejército?

P: (Andrómeda) Entonces no es el ejército...

(Perceval) Probablemente es... Bien, así que no son solo algunos lugareños.

(Pierre) Es en todo el país - durante semanas.

R: ¿Quién está espiando a todo el mundo en todas partes?

P: (Perceval) NSA.

(Pierre) Mossad.

R: ¡Cerca!

P: (Pierre) ¿Por qué?

R: Mantener la presión sobre Francia.

P: (Pierre) Como una amenaza.

(Perceval) La NSA está tratando de asustar a la clase política francesa volando drones sobre las plantas de energía nuclear.

(Pierre) Para no cambiar a Rusia, o...

(Perceval)... Va a ocurrir un "accidente".

R: Ahora es el momento de decir buenas noches y "¡nos vemos pronto en el psicomantium!" Adiós.

(Pierre) No se les olvidó, ¿eh? [risas]

(Perceval) Así que cuando vayas al psicomantium estarán allí con un reloj diciendo: "¡Llevamos SEMANAS esperando!" [risas]

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom