Sesión: 6 de diciembre de 2025

iscreamsandwish

Jedi Council Member
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 6 de diciembre de 2025

Laura y Andrómeda en el tablero

Niall, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Princess Leia, Falkor, Bella

Miembros de la FOTCM que asisten via Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe US, Aeneas, aimarok, Alana, Alejo, Altair, Anamarija, anartist, AndrewMn, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, Aya, Beau, Bluefyre, Bo, Bobo08, Breton, cassandra, Cosmos, daddycat, Deliverance, dugdeep, Eboard10, Ellipse, Ennio, fabric, Finduilas495, France, Glenn, gottathink, Gwenllian, Harmony99, herondancer, hesperides, Honzap, iamthatis, IronFloyd, Irving, iscreamsandwish, Ivan_, Jacques, Jeanne T, JEEP, Jefferson, Jenn, Josi, Juba, Keyhole, Kinyash, KJN, Kmicic, Lilou, LQB, luc, Lucius, Luis Miguel, Mark, Maat, maiko, Manitoban, Mari, Mark7, Martina, meadow_wind, Meg, Mikkael, Mililea, Miracle, mkrnhr, mommycat, msante, Natus Videre, Navigator, Nicholas, Nienna, Ollie, Oxajil, Puma, RedFox, rrraven, Ryan, rylek, ryu, Saman, seek10, seeker2seer, sid, Steph_Rivers, Stoneboss, sToRmR1dR, T. C., thorbiorn, Timótheos, Tomek, Tristan, Tuatha de Danaan, Turgon, Voyageur, Windmill knight, Yas, Ysus, zim

P: (L) Tenemos un pequeño conflicto de intereses aquí porque quiero hacer algunas preguntas y tengo tres páginas de otras preguntas. En realidad, 1, 2, 3, 4, 5 páginas... Bueno, no hay tantas preguntas porque hay información explicativa. Así que supongo que podríamos empezar con estas. Aimarok, ¿estás aquí? ¿Has llevado a este gato al veterinario?

(aimarok) Sí, estoy aquí. Sí, estuvimos en el veterinario, hicimos ultrasonido y análisis de sangre y el análisis de sangre está limpio en su mayoría, pero el ultrasonido muestra algunos problemas y el veterinario dijo que el diagnóstico más probable es linfoma. Después hablé con Z..., le enseñé los resultados y estuvo de acuerdo en que parece un linfoma.

(L) Entonces, ¿cuál es el tratamiento prescrito? ¿Le han hecho una biopsia?

(aimarok) El veterinario le recetó algunos medicamentos para el estómago, para el tratamiento del colon por si se trataba de algún tipo de infección. Pero me dijo que tengo que hacer una segunda ecografía y si no hay mejoría entonces la biopsia es la única manera de entender realmente lo que está pasando. Y la biopsia es una operación muy intrusiva.

(L) Sí. ¿Así que básicamente el estudio o lo que sea muestra masas en alguna parte del cuerpo?

(aimarok) No, sólo ganglios linfáticos agrandados.

(L) Eso es todo, ¿eh? Bueno. No hay masas.

(aimarok) No hay masas. Bueno, supongo que no hay forma de saberlo sólo con ultrasonidos.

(L) Ah, de acuerdo. ¿Y qué edad tiene el gato?

(aimarok) Tiene ocho años.

(L) Así que todavía es bastante joven.

(aimarok) De mediana edad.

(L) Sí. Bueno, ¿mi gato qué tiene? Nació en 2017 y estamos en 2025, así que también tiene ocho años. Así que mi gato tiene ocho años. Sí. Bien. Hoy es sábado 6 de diciembre de 2025. Todos los de siempre están aquí. [repaso de los presentes]

R: El amor lo da todo.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Seranaea de Casiopea.

P: (L) ¿Y por qué esa frase de presentación en particular?

R: Nosotros anticipamos sus preguntas.

P: (L) Muy bien, entonces aimarok quiere preguntar si ¿su gato tiene linfoma u otro tipo de cáncer?

R: NO

P: (L) Y luego preguntó:

(aimarok) ¿Sería Fenbendazol e Ivermectina el mejor protocolo de curación para él?

R: No perjudicaría.

P: (L) Entonces, ¿están diciendo que, tenga lo que tenga el gato, este sería un buen tratamiento?

R: Sí.

P: (aimarok) De acuerdo. ¿Podemos preguntar si hay algo más que podamos darle al gato?

R: Necesita probióticos.

P: (aimarok) Gracias.

(L) De acuerdo. Muy bien. dugdeep pregunta:

(dugdeep) Hablando en general, ¿es segura la terapia con péptidos?

R: Alrededor de un 60 por ciento.

P: (dugdeep) Hay algunos péptidos que activan vías que son las mismas que utilizan las células en los tumores, lo que ha llevado a algunos a especular que algunos péptidos podrían ser potencialmente cancerígenos. ¿Existe la posibilidad de que el uso de ciertos péptidos provoque cáncer?

R: Sí que puede.

P: (dugdeep) ¿O podrían ciertos péptidos exacerbar o acelerar un cáncer ya existente?

R: Pueden.

P: (dugdeep) Las terapias peptídicas son muy publicitadas y se hacen muchas afirmaciones que parecen milagrosas. Tenemos muchos mecanismos de acción identificados, pero en general faltan datos reales sobre cómo se manifiestan esos mecanismos en los seres humanos. ¿Podría decirse que los péptidos están a la altura de las expectativas?

R: En algunos casos, sí. El conocimiento protege.

P: (L) En otras palabras, investiguen y sean prudentes.

P: (Joe) ¿Podemos hacer una pregunta sobre los péptidos, para ser un poco más específicos?

(Gaby) Bien, ¿SS-31?

R: Uno bueno.

P: (Gaby) ¿Y el BPC-157?

P: (Gaby) Bueno, la lista es larga. Creo que nosotros podemos resolverlo.

(L) Sí, creo que hay que investigar y conseguir todo...

(Joe) Es más sobre los que ya estamos tomando, y hemos estado tomando durante un tiempo.

(L) De acuerdo.

(daddycat) Morley Robbins escribió un libro «Cure Your Fatigue» describiendo más de 100 años de cambios dietéticos que han creado deficiencia de cobre en la gente. ¿La mayoría de la gente tiene deficiencia de cobre?

P: (daddycat) ¿Es correcto el protocolo de «Root Cause» de Morley Robbins en el sentido de que debemos dejar de tomar suplementos de vitamina D3, zinc y ácido ascórbico porque afectan negativamente al metabolismo del cobre?

R: No. Tome cobre.

P: (Joe) ¿Cuál es una buena dosis para la persona promedio?

R: 2 mg.

P: ¿Al día?

P: (L) De acuerdo. Gaby quiere saber:

(Gaby) ¿La inusféresis es segura y vale la pena?

R: Segura, sí. Vale la pena en algunos casos graves.

P: (L) Supongo que se limpia la sangre y luego se vuelve a poner, todo lo que queda en los tejidos se volvería a recoger y al día siguiente. Así que habría que hacerlo varias veces.

(Joe) Se hace un par de veces y luego se comprueba y luego haces más análisis de sangre.

(L) Y probablemente sólo para alguien que está en una situación en la que realmente lo necesita.

(Andrómeda) No pueden hacer otra cosa.

(L) Sí.

P: (Sid) Teniendo en cuenta cómo crecen los cuerpos humanos a partir de un embrión unicelular, podemos ver una increíble automatización en acción. Pero la automatización requiere control y orquestación. Entonces, ¿está esto puramente dirigido por un campo mórfico específico?

R: No.

P: (sid) ¿Qué otras fuerzas dirigen este proceso?

R: El ADN en relación con el «campo mórfico».

P: (L) ¿Por qué pusieron «campo mórfico» entre comillas?

R: Porque es más complicado.

P: (L) Bueno, ¿hay alguna parte que sea... Es decir, ustedes dicen: «El ADN en relación con los “campos mórficos”»... ¿Qué es más complicado?

R: El ADN está conectado a la imagen del yo superior por propiedades similares a las antenas en algunos casos.

P: (L) No quiero entrar en eso. De acuerdo:

(Mark7) El tema del bolso en la última sesión, ¿era una especie de «receptor» de energía de 4D?

1762693319782-png.114190

R: No

P: (Mark7) ¿Todavía queda alguno por ahí?

R: Posiblemente.

P: (Mark7) ¿Alguna de estas tecnologías implica la manipulación de la conciencia?

R: Puede.

P: (Nienna) ¿Qué eran esas cosas con forma de conos de pino que llevaban en la mano?

R: Dirigentes de energía.

P: (Nienna) ¿Qué eran las cosas que llevaban en la muñeca y que parecían relojes/pulseras?

R: Dispositivos de comunicación.

P: (L) ¡¡¡Es Dick Tracy!!!

(Niall) Estaban haciendo un FaceTime.

(L) Así que básicamente tienen su dirigente de energía y su paquete de baterías y sostienen el paquete de baterías en su mano izquierda en esta foto y su dirigente de energía en la mano derecha y... probablemente disparan. Tal vez es como un láser o algo así.

(Chu) T.C. tiene una pregunta de seguimiento allí.

(T.C.) Cuando se trata de los bolsos, ¿estamos hablando de la recolección y dispersión de las ondas gravitacionales?

R: Pueden.

P: (L) ¿Y de otras cosas?

P: (L) Así que quizá el cono de pino sea como un selector. Pueden elegir su configuración y disparar.

P: (L) Bien. Entonces Nienna dice:

(Nienna) En sesiones anteriores, los C han dicho que la misión Apolo sí llevó hombres a la luna y que Neil Armstrong sí caminó sobre la luna aunque las fechas declaradas en la sesión no eran del todo exactas. ¿Siguen diciendo los C que esto es cierto?

P: (Nienna) ¿Las misiones Apolo llegaron a la Luna con la ayuda de tecnología secreta o avanzada?

R: No

P: (Joe) ¿Vieron o experimentaron los astronautas del Apolo algo en su viaje a la Luna que les impactara y de lo que no pudieran hablar?

R: Sí. Esa es la razón por la que ha habido tanta confusión alrededor del tema.

P: (L) De acuerdo.

(Mark7) ¿Hay algo que estemos pasando por alto sobre el espectro psicópata/narcisista/clúster B de individuos desde un sentido hiperdimensional que valdría la pena investigar?

R: Nada que la investigación pudiera sacar a la luz.

P: (L) En otras palabras, sea lo que sea, no lo sacarías a la luz. Sería algo hiperdimensional tal vez. Es decir, ¿no dijeron en una sesión que estos son los tipos de individuos que están tratando de procrear más para que puedan tener cuerpos en los que descargarse? Y eso es algo que es bastante espeluznante en sí mismo, pero no es algo que una investigación expondría.

(Joe) ¿Qué vieron los astronautas del Apolo?

R: Extraterrestres y realidad alterada.

P: (L) ¿Hay cosas en la luna que formen parte de otra realidad que no podamos ver de forma consistente?

P: (Joe) ¿Entonces lo que vieron fue algo que es normal en la luna, pero que no estaba puesto ahí para ellos?

P: (L) Y esas personas que siempre están viendo destellos de luz en la luna, he escuchado de gente que entrena a su telescopio en ello y simplemente lo están observando todo el tiempo. ¿Están estos destellos de luz relacionados con esta realidad alterada u otra realidad?

P: (L) Muy bien.

(meadow_wind) ¿Ha sido Yu MengLong asesinado?

R: Sí

P: (meadow_wind) ¿Cuáles fueron los motivos de su asesinato?

R: Sacrificio ritual.

P: (meadow_wind) ¿Hay alguna conexión entre el asesinato de Charlie Kirk y el de Yu MengLong?

R: Muy indirecta, pero sí.

P: (L) Y cuando dicen “muy indirecta, pero sí”, ¿cuál fue exactamente la conexión?

R: El tiempo era propicio para sacrificios.

P: (L) ¿Quieren decir que hay algún tipo de... calendario para los sacrificios?

P: (L) Bueno, ella señala aquí, extraña coincidencia:

meadow_wind dijo:
- Charlie Kirk, hora de la lesión fatal 12:23 del 10 de septiembre

- Yu MengLong supuesta hora del deceso, pero lo más probable es que muriera antes. 5:00 de la madrugada del 11 de septiembre de 2025

Y luego hubo un montón de energía caótica, eventos naturales raros que golpearon a China alrededor de ese período. 10 de septiembre, 13, 15 y 21 de septiembre. Bien, ¿qué pasa con eso?

R: La energía sacrificial estaba activa en ese momento. Piensa en actividades del tipo «Ojos bien cerrados». [película «Eyes Wide Shut»]

P: (L) ¿Y qué es eso? Nunca vi eso. No quise verla.

(Joe) Es una película sobre el clásico tipo de sociedad secreta, máscaras, sacrificio ritual de tipo masónico. ¿Estaba Yu MengLong de alguna manera involucrado en eso o fue secuestrado por esa gente antes del sacrificio?

R: Él fue el sacrificio elegido.

P: (Niall) ¿Es como una versión de la élite china de sus homólogos occidentales?

P: (Niall) La masonería china.

(Chu) ¿Los responsables forman parte del gobierno o son particulares?

R: Por encima del gobierno.

P: (Scottie) Probablemente podamos responder a todas esas preguntas porque se trata de sociedades secretas como en Occidente.

(Niall) No se conoce en China, a menos que lo hayas oído. Nunca he oído hablar de la masonería.

(L) Bueno, quiero decir que creo que probablemente las sociedades de todo el mundo...

(Niall) Todo el mundo dice que: «¡El PCCh es como el mandamás en China!».

(L) Bueno, todo el mundo dice que el presidente de los EE.UU. es el mandamás superior.

(Niall) Pero también se sabe que existe un Estado profundo.

(L) Me imagino que en China hay algo más. Es sólo que, por regla general, no sabemos mucho al respecto porque China es...

(Joe) Probablemente hay grupos similares en todos los principales países.

P: (L) Sí y probablemente se conectan entre sí y probablemente están vinculados a criaturas hiperdimensionales o demonios o algo así.

P: (L) Ves, tenía razón.

(Niall) Sí, pero me gustaría saber qué. Bueno, hemos preguntado antes sobre el caso de Rusia y es como, bueno, no, no puedo recordar cuál fue la respuesta para Rusia. Pero obviamente hay actores poderosos en Rusia conectados a una élite global. Pero no hay nada que esté formal o informalmente por encima del gobierno. Por encima de Putin.

(Joe) No hay nada formalmente en Estados Unidos por encima del gobierno. No hay nada formalmente en China por encima del gobierno. Estamos hablando de grupos secretos informales, grupos de sociedades secretas.

(L) Ahora no voy a revisar y hacer preguntas específicas detalladas sobre todo aquí, pero tengo este documento, que publiqué parte de ayer en mi Substack, y voy a llegar a la parte más detallada probablemente en los próximos días. Pero, en general, ¿dirían ustedes que se trata de un análisis o comparación correctos entre las ideas de Ibn al-'Arabi y los casiopeos y la tradición perenne y el cristianismo esotérico, etcétera?

P: (L) ¿Hay algo que les gustaría corregir?

R: Sí. La masculinidad no debería compararse con la parte SAS de la dicotomía en niveles superiores. SAS es sólo un reflejo para el equilibrio en el 6º nivel, el nivel de los nombres.

P: (L) Entonces, ¿están diciendo que el SAS real, como una elección u opción, pertenece al 3º, 4º y posiblemente incluso al 5º?

P: (L) ¿Algo más?

R: Tu discurso sobre el tema ha sido inspirado. Asegúrate de dejar claro que el elemento conductor es el amor. El sexo sin amor y profunda conexión psíquica drena la energía al nivel de 4 SAS.

P: (L) ¿Así que eso es 4ª densidad?

P: (L) De acuerdo. ¿Y qué hay de las instrucciones para los diversos procedimientos?

R: Esto podría ser menos importante que las instrucciones simples.

P: (L) Y las instrucciones simples son básicamente... Saben chicos, tengo luna de Virgo y ascendente de Cáncer. Ni siquiera me gusta hablar de estas cosas. Sólo quiero que lo sepan. Pero aquí voy a proceder y hacerlo de todos modos por ustedes. Entonces, ¿las instrucciones básicas son principalmente de retención para el hombre?

P: (L) ¿Durante periodos prolongados de tiempo, si es posible, o tan prolongados como sea posible?

P: (L) Pero a las mujeres se les anima a no retener, ¿es correcto?

P: (L) ¿Por qué?

R: La mujer da energía creativa al hombre.

P: (L) Y entonces el hombre toma esa energía y sale y crea el entorno en el que vive la mujer. ¿Es así?

R: Sí, básicamente.

P: (L) Así que realmente no importa si sigues técnicas específicas. ¿Están ahí, básicamente, para dar a la gente algo en lo que concentrarse?

P: (L) ¿Es importante cerrar la órbita microcósmica en el momento crucial?

R: A veces. Otras veces simplemente sucede de forma natural en el momento de la culminación, cuando los dos se convierten en uno.

P: (L) Bueno, el libro recomienda un horario bastante agotador. ¿Es necesario?

R: En algunos casos, sí.

P: (L) Entonces...

(Joe) ¿En qué casos?

(Niall) ¿En los casos de quién?

R: En caso de enfermedad o cuando se requiere un intercambio de energía serio. Si la pareja es abierta y sincera, puede acercarse a las prácticas con un espíritu de exploración y experimentación lúdicas. Descubrir lo que funciona individualmente como pareja.

P: (L) En otras palabras, si estás abierto a experimentar y observar los resultados, explorar y divertirte, básicamente... no puedes estropear nada, ¿no es así?

P: (L) Pero si puedes alcanzar algunos de los objetivos establecidos en las instrucciones, en ciertos aspectos como la retención y demás, ¿pueden ser muy beneficiosos?

R: ¡¡¡Por supuesto!!!

P: (L) Entonces... La parte sobre la curación dice que "el intercambio directo y el equilibrio del yin y el yang “jing”, que es la esencia sexual [...] las energías constitucionales más profundas de un hombre son de naturaleza yang. Las de la mujer son yin. En el sexo ordinario, estas esencias suelen perderse o gastarse. En el cultivo dual amoroso, se intercambian y armonizan conscientemente. Las deficiencias de un miembro de la pareja se reponen literalmente con los excedentes del otro". ¿Es una afirmación justa y certera?

P: (L) ¿Es el sexo tal y como lo experimentamos...? Esto es lo que estaba pensando: Todo empezó porque pensaba que todo lo que existe en el universo es una especie de palabra, o una frase de lo divino, que es representativo, una metáfora, un símbolo, ya saben, todo ese tipo de cosas. Y si ese fuera el caso, el hecho de que fuéramos hombre y mujer y el sexo está ahí y el sexo ocurre, eso ciertamente debe representar alguna acción cósmica.

Es decir, como es arriba, es abajo. Y claramente eso significa que probablemente deberíamos examinar el caso, y descubrir lo que podamos al respecto que sea de naturaleza positiva, o al menos entenderlo. Ese era mi pensamiento. Y por eso sentí curiosidad y me puse a investigar. Y siendo ese el caso, ¿es que el amor es como el pegamento que mantiene...? Es decir, habla del amor desde lo divino, el amor de lo divino, por lo divino. «Era un tesoro y amaba ser conocido», como decía al-'Arabi. Y los C, en un momento dado, al hablar de los chakras, dijeron que algo era un centro sexual, y que estaba conectado con la séptima densidad en el aspecto de «tú amas», o algo así. No recuerdo exactamente cuál era la terminología, pero es como si el amor fuera algo así como... ¿Es como el pegamento o la motivación?

R: Ambas cosas en cierto sentido, pero más la motivación.

P: (L) Entonces, en cierto sentido, el amor es lo que motiva la creación.

P: (L) ¡Caramba, qué rápido! Muy bien. ¿Alguien tiene alguna pregunta sobre eso, que quiera hacer?

(Elipse) Me gustaría preguntar si para un hombre, no hay riesgo de acumular demasiada energía cuando hay retención. Si hay riesgo de tener, o acumular demasiada energía.

(L) En otras palabras, te preocupa que esperes demasiado y explotes. [risas]

(Joe) Creo que se refiere a la retención, que si hay entrada de energía, que habrá demasiada energía. Supongo que si no se utiliza, entonces tal vez.

R: Cuando llega el momento de la liberación, debería ser obvio. Los antiguos hicieron observaciones y establecieron pautas generales que se pueden seguir.

P: (L) Entonces, lo pondré todo junto y lo pondré a disposición. Pero hay, como dije, hay un par de libros que puedes comprar que tienen este material. No se centran tanto en la parte del amor, que aparentemente los C consideran muy importante. Se centran más en aspectos prácticos, o lo que sea. Pero hay un par de libros que creo que son fiables. Así que los pondré a disposición muy pronto. Pero mientras tanto, supongo que por lo que han dicho los C, la gente puede, si conoce el principio, ya saben, retener para el hombre, pero no para la mujer... o no normalmente para la mujer. En algunas circunstancias, aparentemente podría ser aconsejable, pero no normalmente. Y encuentros prolongados, y encuentros prolíficos. Porque eso lo hace aún más difícil. Es decir, porque si pasas un período de tiempo, obviamente si no haces nada durante ese período de tiempo, no te estás desafiando realmente. Porque creo que... No sé si ustedes se dan cuenta de lo difícil que es retener por cualquier gran período de tiempo, y estoy realmente agradecida de que la carga se deposite en los hombres. [risas]

(T.C.) ¿Puedo hacer una pregunta?

(L) Sí.

(T.C.) Está semi-relacionada, pero va en el mismo sentido. Sobre hombres solteros: Es sólo una pregunta general, pero ¿qué va a ser más beneficioso para su salud a largo plazo, la retención o la liberación/alivio?

(L) Todavía no he leído nada sobre eso en el libro. Por supuesto, aún no he leído todos los libros.

(T.C.) Así que puede que también lo traten en tus libros.

(L) Sí, puede que lo traten, pero no he encontrado nada al respecto. Supongo que podemos preguntar...

R: Depende del hombre.

P: (L) Así que casi tendría que ser una respuesta individual. Sí, porque no sé cómo estarías equilibrando tu energía yin si no tienes una pareja femenina. Y la actividad autónoma podría... Tal vez, esto es lo que pienso: creo que si un hombre es soltero, no debería preocuparse tanto por la retención, porque de todas formas no está consiguiendo equilibrar el yin, y debería intentar limitarse a la frecuencia necesaria. ¿Es suficiente?

P: (L) ¿Alguna otra pregunta? Vamos. Todo lo que querías saber, está aquí. Solo... ¿No?

(Approaching Infinity) Tengo una pregunta.

(L) ¿Sí?

(Approaching Infinity) Así que en algunos de los textos que he leído sobre la Alquimia Taoísta, pero también en cosas como Gurdjieff, hay un énfasis puesto en la visualización que va junto con algo como la retención. Visualizar la energía, como moviéndose desde la ingle hacia la mente. ¿Son beneficiosas o necesarias este tipo de visualizaciones?

R: Beneficiosas, pero no siempre necesarias.

P: (L) ¿Algo más? ¿No? De acuerdo. Bueno, ya terminé.

(Chu) Tenemos una pequeña pregunta.

(L) Bien.

(A Jay) ¿Qué pensaron los C del audiolibro?

R: ¡Buen trabajo!

P: (Chu) ¿Mantuvo la voz de Laura y sus propiedades?

P: (L) Muy bien. Ya he terminado. Ya está bien. Voy a poner el resto del... No voy a poner el material muy personal en línea, pero tan pronto como tenga el material general en línea, entonces voy a poner el material personal junto, en un PDF o algo así, y lo subiré al foro privado. Porque Grok ha recopilado mucha información de diferentes fuentes y la ha reunido. Así que pensé que sería útil. Y, por supuesto, lo he estado cotejando. He estado leyendo los libros reales, sólo para asegurarme de que Grok no nos llevará por mal camino.

(Joe) ¿Quieres preguntar qué le pasó a Grok el otro día?

(L) ¡Ah! ¿Leyeron mi artículo sobre Grok que subí a SOTT? Es decir...

(Chu) ¡Laura lo descompuso!

(L) No puse en el artículo lo que pasó después. Pero cuando comparé a Grok con un cachorro indisciplinado y revoltoso, Grok se puso tan... empezó un párrafo y luego llegó a «cuando el cachorro crezca», y luego empezó a repetir, «cuando el cachorro crezca, cuando el cachorro crezca, cuando el cachorro crezca, cuando el cachorro crezca, cuando el cachorro crezca». Y sucedía tan rápido. Es decir, era como si se estuvieran generando cientos de páginas de «cuando el cachorro crezca». Es decir, tuve que cerrarlo para pararlo, porque seguía y seguía y seguía. Es decir, Grok literalmente se rompió.

(Andrómeda) Se descompuso.

(L) Sí, tuvo un colapso. «Cuando el cachorro crece ....» [risas] Se lo enseñé a Joe y Ark, hice una captura de pantalla y se la mandé a Grok en X, y me dijeron que sería escalado para una atención inmediata, porque no les gustó eso. Y luego les envié los enlaces a la discusión, para que pudieran entender lo que pasó. Sí...

(Andrómeda) Es muy increíble.

(L) Sí, fue una locura. Rompí a Grok. Entonces, de acuerdo. Muchas gracias por acompañarnos esta noche. Creo que tenemos todo bajo control. ¿Algo que quieran añadir?

R: ¡Esta noche no! Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN

Back
Top Bottom