Sesión 7 de febrero del 2015

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 7 de febrero del 2015

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Perceval, PoB, Chu, Niall, Ark, Data, Scottie, Alana, Timótheos, Noko the Wonderdog

[Nota: El nivel de grabación de audio fue muy bajo - mucho más bajo de lo normal.]

P: (L) Hoy es sábado 7 de febrero del 2015.
Y lo juro, treinta años atrás, nunca había soñado con estar viva en este día.

(Perceval) ¿Por qué?

(L) No lo sé. Es decir, se suponía que el fin del mundo ocurriría en el 2012. [Risas] Todo el mundo decía que en el 2012 todo iba a cambiar.

(Perceval) ¡Cointelpro de la nueva era! [NT: Cointelpro = Programa de Contrainteligencia]

(L) Sí, y luego llegaron los Casiopeos y dijeron "¡No, lo sentimos! Tienes que seguir aguantando allí y hacer más cosas." Y yo... no estaba segura.

(Pierre) Pensé que la agonía iba a ser más corta. No pensé que la decadencia duraría tantos años.

(L) Sí, la decadencia y el declive de todo ha sido...

(Andrómeda) Lento...

(L) Es horrible.

(Pierre) Lo peor es cuando piensas que finalmente hemos tocado fondo, pero siempre encuentran una forma de empeorar las cosas. ¡Es una tortura ver eso!

(Andrómeda) ¡Gracias Pierre! [Risas]

(L) ¡Nos da un comienzo de la noche muy alegre!

(Pierre) ¡Pero la ayuda está en camino!

(L) Sí, claro. Tengo miedo de preguntar qué tipo de ayuda está en camino...

(PoB) Pregúntales. Necesitamos datos concretos. ¿A qué se refieren con eso? [Risas]

(Perceval) No hay pistas.

R: Buenas noches gente. No hay prisa por aquello que vendrá a traer equilibrio en su reino.

P: (L) En otras palabras, ¿estás diciendo que no debemos apresurarnos por ello?

R: Sí

P: (L) Bueno, todo se ve muy siniestro. La gente está muriendo, o está negando que la gente está muriendo; o sino está sufriendo o dando la espalda al sufrimiento de otras personas.

(Pierre) Y las mentiras.

(L) Todo es...

R: Ante el desorden se están formando divisiones naturales.

P: (L) Por lo tanto, te das cuenta de cómo es la gente realmente cuando las cosas se vuelven tan evidentes que ya no pueden negarlas, exceptuando por un acto extremista de cubrir sus ojos, sus oídos, y cerrar la boca.

R: Sí.

P: (L) Bueno, estamos muy animados esta noche.

R: ¡LOL!

P: [Risas] (Perceval) Lo hicieron por diversión.

(L) No pregunté con quién estamos hablando. ¿Tenemos algún nombre esta noche?

R: Glagira de Casiopea.

P: (L) No estoy segura de si alguien tiene preguntas serias esta noche... Quiero decir, tengo mis preguntas sobre investigación, pero ¿qué hay de los demás? Silencio ensordecedor. Bien, ¿alguien tiene preguntas? Estamos sentados aquí, esperando que algo suceda.

(Andrómeda) Lo sé. Sabemos que el mundo se ha vuelto completamente loco. Y estamos esperando una señal que nos diga si necesitamos hacer algo, como mudarnos o algo así. Pero no puedo pensar en ninguna pregunta.

(Perceval) ¿Tendremos que mudarnos a Rusia? [Risas]

(PoB) Iba a preguntar si debemos mudarnos a Rusia.

R: ¡Espera y mirá! [Todos pronuncian las letras a la vez]

P: [Risas] (Perceval) ¿Lavrov o Putin, leyeron la carta de Laura?

R: Las investigaciones están en marcha.

P: (Niall) Están verificando quienes somos.

(Scottie) Así que, es bueno que hayamos puesto SOTT en ruso.

(Chu) ¿Deberíamos cerrar SOTT en francés?

R: Todavía no, pero tengan cuidado. [Noko ladra durante la respuesta]

P: (Perceval) Las investigaciones están en marcha... investigaciones sobre tí.

(L) Oh Dios...

(Andrómeda) ¿Putin leyó la carta?

R: Sí

P: (Pierre) Oh, ¿Sí? ¡Wow, genial! Es la buena noticia del día. Así que leyó la carta...

(Ark) Tal vez se la mostró a Hollande durante la reunión... [Risas]

(Chu) Es por eso que duró cinco horas. [Risas]

(L) ¿Estuvieron reunidos por 5 horas?

(Perceval) Básicamente, como resultado parece ser que los EE.UU. están en contra de que Alemania y Francia no estén a favor de armar a Ucrania. McCain dijo criticando: "¡No les importa que la gente esté muriendo y sufriendo en Ucrania!" Porque, básicamente, si Alemania y Francia no están de acuerdo con el plan de EE.UU. de armar a Kiev para matar a todos en el este de Ucrania, no pueden hacer nada, ya que tiene que estar bajo el auspicio de la OTAN; las bases de la OTAN que se utilizarían para cualquier tipo de procedimiento como aquel, se encuentran en Alemania e Italia y están sancionadas por los países europeos.

(Niall) Básicamente acordaron dividir a Ucrania.

(Pierre) Pidieron más autonomía para el este de Ucrania, y una zona desarmada entre las zonas.

(Perceval) Una zona desmilitarizada. Los europeos que hablaron con Putin, decidieron que tiene que haber una región autónoma fuerte para poner fin al conflicto, a la vez Estados Unidos está diciendo: "¡No, guerra, guerra, odiamos a Rusia!". Y Hollande y Merkel se reunieron con Putin.

R: Las cartas que Putin recibe le dan esperanza.

P: (Pierre) Eso es realmente bueno.

(Scottie) Le escribí sobre la conmemoración del Holocausto. Estaba muy enojado y me sentía muy mal por Rusia. ¡Es decir, murieron más rusos en la Segunda Guerra Mundial que en cualquier otro país o grupo... las estimaciones son entre 21 y 27 millones de rusos! Le escribí una carta cuando note que no había sido invitado al Holocausto en Polonia. Fue... sincera.

(Perceval) Deberíamos empezar a escribirle cartas de apoyo.

(Pierre) Sí, ¡Por qué no!

(L) Levantar su ánimo. De la misma forma en que nos sentimos nosotros cuando recibimos cartas.

[Escribir a Putin: http://eng.letters.kremlin.ru/]

(Pierre) Piensen en este hombre: tiene mucha presión política, económica, financiera... ¡Y se toma el tiempo de leer cartas!

(L) Y está siendo desacreditado por los artistas de difamación más grandes del mundo. Nosotros también fuimos difamados durante mucho tiempo por artistas de la propaganda, pero fue en una escala muy pequeña en comparación con lo que se le está haciendo a él. Sí, nos hizo daño, y me dolió a mi y a todos personalmente, pero aún así sigue siendo una escala pequeña, y sirve para tener una idea de lo que está viviendo Putin. Es un ser humano. Y, la que se supone que es "La nación más grande de la Tierra" lo llama de todo, exceptuando diablo encarnado, ¡y probablemente también lo han llamado así!

(Perceval) Sí, básicamente lo llaman Hitler.

(L) Sí, debe sentirse horrible.

(Pierre) Si no eres un psicópata, si eres un ser humano normal, sensible, y eres el blanco de todas aquellas críticas y ves las mentiras... puede ser muy doloroso.

(Alana) Anoche estaba pensando en él, en la posición y en el peligro en que se encuentra, ni siquiera se debe permitir tener relaciones cercanas porque éstas podrían convertirse en sus debilidades.

(Perceval) Sí, es consciente de eso.

(L) Creo que es completamente consciente de eso. Putin me da esperanza.

(Perceval) Es una vida solitaria.

(L) Pero temo por él.

(Pierre) Estoy preocupado por él. Si desaparece, ¿qué queda?

(L) Eso quitaría toda la esperanza.

(Alana) Tengo una pregunta sobre el gobierno de Grecia y su líder elegido recientemente. Parece que lo que están haciendo y lo que representan está dándole esperanza a la gente en Grecia. Yo también quiero tener esa esperanza, pero me estoy frenando a mi misma porque no estoy segura de si... Ni siquiera sé cómo expresarlo...

(Pierre) ¿Quieres saber si son buenos o si tendrán éxito?

(Alana) Sí, pero aún siendo buenos, es posible que no tengan éxito en este mundo. Es el primer gobierno griego de izquierda en el poder, y el más joven de todos. Es la primera vez en la historia de Grecia en que las viejas familias que estaban siempre en el gobierno ya no están allí como representantes de la élite griega. El nuevo gobierno tiene planes. Ellos quieren...

R: Necesitarán ayuda y lo saben. Se espera que el entusiasmo de la juventud sea dominado por la paciencia y la sabiduría.

P: (Niall) Básicamente, han planteado un desafío en toda Europa. Lo que sucede allí depende de lo que ocurre en los demás países europeos. Necesitan una reacción similar en toda Europa.

(Pierre) O la ayuda de Rusia.

(Alana) Y Rusia ya les ofreció ayuda.

R: La ayuda de Rusia marcará la diferencia.

P: (Alana) Eso es lo que pienso.

(L) Parece que Grecia se irá por otro camino. Islandia ya lo hizo. Y ahora Alemania y Francia parecen deslizarse...

(Niall) En Islandia en realidad se recuperaron.

(L) No, lo que quiero decir es que no siguieron el plan de la Unión Europea. Cuando digo, "se fue por otro camino", me refiero a que no siguió el programa oficial.

(Perceval) Es un término técnico.

(L) Sí. Por lo tanto, obviamente aún hay unos cuantos estúpidos.

(Chu) Y tal vez España, si este partido "Podemos" gana...

(Pierre) Italia está en el borde.

(L) Parece que la coalición estadounidense de la estupidez está...

(Perceval) Entrando en razón

(L) Y se está rompiendo.

R: Un montón de deslizamientos...

P: (Perceval) Hay un montón de deslizamientos entre la taza y los labios. [Proverbio: Incluso cuando el resultado de un evento parece seguro, las cosas pueden salir mal.]

(L) Y supongo que es igual para ambos lados.

R: Sí

P: (L) Así que hay un montón de cosas interesantes que podrían suceder.

R: Sin embargo, nada detendrá el equilibrio. La única pregunta es, dónde ocurrirán los desastres, y eso en parte está determinado por los observadores.

P: (Perceval) Entonces, ¿aquellas poblaciones que son menos perspicaces o menos precisas a la hora de observar la realidad de forma objetiva, probablemente sufran desastres?

R: ¿Ortogonal o alineado?

P: (L) Entonces, depende de si sus observaciones son ortogonales o de si están alineadas con la realidad objetiva. Bien. ¿Puedo cambiar de tema?

(Pierre) Sí.

(L) Bien, hm...

R: En 4 meses habrán cambios dramáticos.

P: (Pierre) Junio. ¿Cambios dramáticos en que áreas?

(Perceval) No hay pistas.

(Pierre) Ahh... ¡nos hicieron morder el anzuelo!

R: ¡Pronto sabrán!

P: (Perceval) ¿Vieron? [Risas] ¿Dentro de los próximos 4 meses o en 4 meses?

(Chu) O después de los próximos 4 meses...

R: No hay pistas.

P: (L) No te dirán nada más.

(Perceval) No lo necesito. Ya lo averiguaremos.

(Scottie) Sí, yo podría haberte dicho que en 4 meses ocurrirán cambios dramáticos. Solo observen el mundo...

(Perceval) Sí, ¡pero no lo hiciste! [Risas] ¡No me dijiste!

(Chu) ¡Pero cuatro meses, no tres!

(Scottie) ¡El tiempo es variable!

R: ¡Disfrutamos cuando están atentos y aprenden!

P: (L) Bien, hablando de aprender. Estuve muy concentrada en estos libros. Ark está de testigo. Estuve leyendo de forma intensiva. Prácticamente leía mientras dormía o dormía mientras leía. No es broma. Me levantaba y leía una hora o dos antes de ir a desayunar. Terminaba mi desayuno, y volvía a leer, y leía, y seguía leyendo... Leía hasta irme a dormir. Y luego, llevaba el libro a la cama para seguir leyendo.

(Perceval) Así que, lo que intentas decir es que estuviste leyendo mucho.

(L) Sí.

(PoB) ¡Eso es algo nuevo!

(Pierre) Así que estuviste aprendiendo mucho y mereces algunas respuestas.

(L) Sí, eso es exactamente a lo que quiero llegar. [Risas] Estuve trabajando muy, muy duro y realmente me gustaría tener algunas respuestas. Bien, en primer lugar he descubierto, y me parece a mí, que el Jesús judío estaba compuesto de elementos literarios de diferentes personajes sobre los que escribió Josefo. Estaban Simón de Perea, Judas el Galileo, y un par más, pero no recuerdo los nombres. Estos hombres eran sobre todo revolucionarios. Pero, por supuesto, como ya sabemos, la revolución de un hombre o el terrorismo, es la lucha por la libertad de otro hombre. Básicamente estaban comprometidos con su religión, la fe judía, y no podían soportar la idea de que los romanos están viviendo y gobernando su Tierra Santa, nombrando a sus sacerdotes, y básicamente diciéndoles qué hacer. Según su religión y sus creencias religiosas, el único gobernante que se suponía que tenían era dios y las leyes de Dios eran negociadas por los sacerdotes. Los sacerdotes eran seleccionados por el pueblo, no por el procurador romano. Por lo tanto, estaban enojados, y tenían motivos para estarlo. Así que, promulgaron una forma más estricta de su religión entre algunos de aquellos grupos, y Josefo la describe como la Cuarta Filosofía. Estaban consiguiendo el apoyo de la gente del pueblo de Judea/Israel/Palestina, lo que sea para llegar a una revolución en contra de los Romanos. Esto es lo que veo como el grupo original que más tarde sería conocido como la Iglesia de Jerusalén. Realmente no era una iglesia cristiana en ningún sentido de la palabra. Principalmente era un grupo religioso, pero detrás de escena literalmente fomentaban una rebelión, buscaban una revolución, se armaban y preparaban de forma religiosa y material para rebelarse contra Roma. Bien, ¿Esto es correcto hasta donde lo he descrito?

R: Sí

P: (L) Bien. Por lo tanto, me parece que Pablo... En primer lugar, puede o no haber sido de Tarso, pero probablemente no era un ciudadano romano como Hechos lo retrata. Esto fue solo un instrumento literario para llevarlo a Roma de una manera en particular. Era un judío helenístico que vivía en Damasco o en Antioquía o por esas zonas. Me parece que los judíos de Jerusalén miembros de este grupo revolucionario, fueron a su área y reclutaron utilizando sus ganchos religiosos. Aquí es donde comenzó a perseguirlos. Él decía ser un fariseo, y ellos tenían una forma de judaísmo muy, muy estricta, por lo tanto era un punto de oposición natural entre ellos. ¿Estoy en lo correcto hasta ahora?

R: Sí

P: (L) Bien, entonces ese realmente fue el grado de persecución, que él era un fariseo y que puso en contra de ellos a otros fariseos. Estoy pensando que, muy posiblemente el apedreamiento de Esteban nunca existió. ¿Estoy en lo correcto?

R: Sí

P: (L) Había una creencia de que varios de los líderes revolucionarios, comenzando con Simón de Perea, Judas y Matías que puede o no haber sido asesinado en los tiempo de Herodes el Grande, habían sido "resucitados" en un cierto sentido apocalíptico. Se encontró una tabla llamada La Piedra de la Revelación de Gabriel con una inscripción, en la que según Israel Knohl, quién escribió un libro sobre ello, se refiere a la muerte de Simón de Perea. ¿Es este el caso?

R: Sí

P: (L) Y esta inscripción decía que tres días después de su muerte, Simón de Perea se levantaría de nuevo. Decía que se iba a levantar. En esta inscripción también decía, que la sangre de mártires como Simón y otros, y esto pudo haber sido groseramente distorsionado por Josefo, era como una especie de sustancia magnética que se elevaba hasta el cielo y podía atraer la venganza de dios. Esto me pareció fascinante. Estas ideas estaban circulando en Israel en aquel tiempo, al menos entre algunos grupos, incluidos los que produjeron los Manuscritos del Mar Muerto. El libro de Enoc, se conservó en Etiopía, creo, pero fragmentos del mismo fueron encontrados en los Manuscritos del Mar Muerto, este es un ejemplo. Puede que no haya sido conocimiento público. Pero me parece que de alguna forma, todo esto se mezcló con las ideas grecorromanas de la resurrección/apoteosis de los héroes como dioses, y que esto era algo similar a ello. Al parecer lo que está grupo de revolucionarios predicaba era la idea de que la sangre de sus mártires atraía la venganza de su dios. Y todos decían haber visto a su líder muerto, por así decirlo, resucitar de entre los muertos, es decir, Simón de Peraea o Judas el Galileo o quienquiera que haya estado involucrado en esto. No eran resurrecciones físicas, sino visionarias. Mi pregunta es: ¿Ellos realmente creían en esto, o lo usaban como propaganda para atraer el apoyo de la gente y lograr su revolución?

R: Algunos lo vieron, por lo tanto otros dijeron haberlo visto también.

P: (L) Bien. Entonces, ¿es aquí donde el nombre "Jesús" aparece? ¿Este era un revolucionario judío o varios de ellos, que murieron, y se los llamaba Josué, Josué siendo la mano derecha de Moisés? ¿Es esta la idea? Por lo tanto, lo llamaron Josué en su estado resucitado, mientras que en vida pudo haber tenido algún otro nombre ¿Simón de Perea, o Judas el Galileo?

R: Sí

P: (L) Bien, estoy intentando llegar a algo. Tengan paciencia. Entonces Pablo tuvo una visión después de haber estado persiguiendo a las personas. ¿Pensó haber visto al judío que fue asesinado por los romanos?

R: No exactamente.

P: (L) Bueno, parece que tuvo acuerdos con ellos...

R: Él lo malinterpretó debido a su entorno. ¿Cómo murió Simón?

P: (L) Fue perseguido por soldados a través del desierto, y uno de ellos lo hirió con su espada y lo mató. Creo que fue decapitado.

R: ¿No hubo cruz?

P: (L) No, no hubo. Bien...

R: Pablo vio una cruz.

P: (L) Así que Pablo vio una cruz.

R: La imagen de César en el tropaion.

P: (L) Así que lo que estás diciendo es que, emocionado por todos los discursos y las cosas que estaban sucediendo alrededor, sobre el mesías y todo eso, no se... Ni siquiera lo puedo entender. ¿Sugieres que Pablo tuvo una visión real, la cual malinterpretó, pero que después pudo entender?

R: Sí

P: (L) Y la teología de Pablo es muy similar a la realidad de la 4ta densidad descrita por ustedes, habitada por seres de la 4ta densidad, y lugar al que iremos o nos graduaremos, luego de vivir la vida en este mundo o reino.

R: Sí

P: (L) Incluso su idea sobre el cuerpo espiritual es similar porque dice que la carne y la sangre no pueden heredar aquel reino. Y luego dice algo sobre el cuerpo siendo sembrado como una semilla, que luego crece como un cuerpo espiritual. Es como si estuviera hablando de otra realidad donde hay fisicalidad variable o algo así. Incluso esperaba que aquellos que aún se encuentren allí en el momento del cambio, sean cambiados en un abrir y cerrar de ojos.

R: Sí

P: (Perceval) ¿Cuál era la naturaleza de la visión de Pablo?

R: Vio a César y pensó que era un individuo judío. Sin embargo, entendió las cosas rápidamente. Pablo desesperadamente intentó salvar a la gente y transformar el mundo y "se volvió todo para todos" cuando el propósito servía. El grupo en Jerusalén buscaba la salvación como cualquiera otro grupo.

P: (L) Entonces, si entendí bien, al principio Pablo creyó ver un judío, pero se dió cuenta rápidamente que no lo era porque no era tonto. ¿Y sabía que Simón de Perea no había muerto en la cruz, que era César en el tropaion?

R: Sí

P: (L) Sin embargo, combinó a César con un tipo judío por el bien del...

(Perceval) ¿Del grupo en Jerusalén?

(L) En otras palabras, ¿hizo esto de forma consciente?

R: Sí

P: (Perceval) Tuvo que adaptar el mensaje a las masas.

(L) Cuando hizo esto en lo que concierne a los judíos, ¿le dió el mismo mensaje a todo el mundo?

R: No

P: (L) Bueno, el claramente dijo que se convertía en todas las cosas para todos los pueblos. Cuando estaba con los judíos, era un judío. Cuando estaba con los Gentiles, era un Gentil. Pero lo principal, y él lo dijo: Todo lo que sabía era que Cristo había sido crucificado. Desarrolló su teología, la cual era una visión del mundo de la 4ta densidad, y no paso casi NADA de tiempo hablando de un ser humano o de una persona histórica. Supongo que fue deliberado, que su enfoque estaba en la manifestación de la cuarta densidad, o que le restó importancia a cualquiera individuo. ¿Es esto lo que estaba haciendo?

R: Sí

P: (L) Eso nos lleva al gran problema. Había una iglesia en Roma. Se suponía que era una iglesia cristiana antes de que Pablo fuera a Roma. Él escribió el Libro de los Romanos en esta iglesia. ¿Era una iglesia judía?

R: No

P: (L) Entonces no era un iglesia cristiana, en el sentido del pueblo judío, ¿una sinagoga judía, conscientes de un mesías judío al que adoraban?

R: No

P: (L) ¿Era, de hecho, una iglesia Gentil que adoraba algo relacionado con César?

R: Sí

P: (L) Esto habría sucedido al menos dos generaciones después del asesinato de César, por lo tanto muchas cosas pueden suceder en dos generaciones.

R: Sí

P: (L) Cuando Pablo fue a Roma, esto es lo gracioso... Todo parecía emanar de Roma, incluso si el libro de los Hechos afirma que todo emanaba de Jerusalén. Es casi como...

R: Cuando "Hechos" afirma algo, considera lo opuesto.

P: (L) Bien. Hay una especie de control emanando de Roma. ¿Qué pasó cuando Pablo llegó a Roma? ¿Fue llevado a Roma como prisionero de Jerusalén?

R: Nunca fue a Jerusalén por tercera vez.

P: (L) Nunca fue a Jerusalén por tercera vez, pero fue a Roma. Y cuando fue a Roma, ¿cómo fue recibido por la iglesia?

R: Amigablemente.

P: (L) Bueno, no tiene mucho sentido. Parece que de allí proviene la corrupción del Jesús judío y del culto a César.

R: Recuerda que todo aquello sucedió después de la destrucción de Jerusalén.

P: (L) Por lo tanto, realmente no sabemos lo que estaba pasando. Oh, bien. Tengo la teoría de que Pablo fue a Roma mucho antes de lo que se piensa. Tiene sentido, porque si el Jesús verdadero no fue alguien que murió en el 29 o 30, sino que fue alguien que murió en el 4 a.C o lo que sea, entonces todo debería ser reconsiderado. Así que, ¿Pablo fue a Roma en el 48 o 49?

R: Sí

P: (L) ¿Luego fue a España?

R: Sí

P: (L) ¿Donde murió, en Roma o en España?

R: España.

P: (Chu) ¿Es él Santiago de Compostela?

R: ¡Cerca!

P: (L) Entonces, tal vez quién fue enterrado en la tumba de Santiago de Compostela fue Pablo.

R: Sí

P: (Perceval) ¡Así que tendrás que hacer una peregrinación, Laura!

(L) ¡Tengo que hacer una peregrinación!

(Pierre) ¡Caminando!

(Perceval) Puedes usar una bicicleta.

(L) ¿Puedo ir en caballo?

(Perceval) Podrás conducir siempre y cuando mantengas la cabeza fuera de la ventana. Te hace tomar aire.

(Chu) Hay un vínculo tenue, pero hay una concha en ambos casos. La concha es el símbolo de Santiago de Compostela, y también está la concha de Venus/César.

R: ¡¡Sí!!

P: (L) Venus era del linaje de los Julii. Todo está comenzando a aclararse. Está tan claro como el barro.

R: ¡Ya es suficiente! ¡Estas haciendo un progreso excelente!

P: (L) Pero quiero hacer otra pregunta. [Risas] Déjame hacer una más.

(Perceval) Si Laura visita la tumba de Santiago, sabiendo que Pablo está enterrado allí, ¿tendrá una revelación divina que responderá a todo?

(PoB) ¿Conocerá a Putin allí?

R: No

P: (L) ¿Pablo y el pueblo de esta iglesia en Jerusalén tuvieron la idea de reemplazar el culto a Julio César con la figura de Cristo, que era más o menos universal?

R: Sí

P: (L) ¿Planearon que sería un Jesús judío?

R: No, eso vino después.

P: (L) Pero de hecho, los persuadió para que cambien de César a un dios creador universal. ¿Es así?

R: Sí

P: (L) Porque ese es el concepto fuerte entre los judíos.

R: Sí

P: (L) Por lo tanto, hubo cierta persuasión hecha por Pablo hacia esta iglesia de Jerusalén, y comenzaron a cambiar las cosas por un período de tiempo. Luego, vino la destrucción de Jerusalén. Después de eso, todo cambió y volvió a funcionar por alguna razón.

R: Políticas.

P: (L) Entonces la iglesia romana pensó que sería... No lo puedo resolver. Estoy demasiado cansada.

R: Sí. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom