Sesión: 7 de marzo de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 7 de marzo de 2009


Laura, Ark, G**, Scottie, Ch**, Craig P**, Simon, Don D**, Ar**, An**, Joe

[Craig está tocando el piano, una pieza que ha compuesto titulada "Casiopea"].

P: (L) Ahora, ven a sentarte. Cuéntame por qué decidiste llamarla Casiopea.

(Craig) Bueno, yo no... tal vez podríamos preguntar a los C. (risas)

(Craig) ¿Qué había en mi mente como hombre de 23 años? ¿Aspirar al conocimiento? Por qué elegí esa palabra, por qué me atraía tanto esa palabra... Quiero decir, ese es mi recuerdo, simplemente surgió. Como compositor buscas un nombre para una pieza musical. Para ese sonido parecía apropiado.

R: ¡Para asombrarse!

P: (L) ¿Y a quién tenemos aquí con nosotros? Hola.

R: Hiperionia de Casiopea.

P: (L) ¿Y qué significa "Para asombrarse"? ¿A qué se refieren?

R: La pregunta de Craig.

P: (L) ¿Es esa la respuesta a por qué eligió ese nombre?

R: Sí.

P: (J) Bueno, preguntó lo que tenía en mente como joven de 23 años, y preguntó sobre cosas espirituales, ¿no fue eso lo que preguntó?

(L) ¿Qué había en la mente de un compositor de 23 años que buscaba...

(Craig) Ese sonido y ese nombre...

(L) Bien, así que la respuesta fue: "Para asombrarse".

R: Más sorprendente ahora teniendo en cuenta todo lo que ha pasado de por medio, ¿eh?

P: (L) Supongo que te preguntan eso.

(Craig) ¿Un intervalo tan largo que sigue siendo sorprendente ahora?

(L) Sí, supongo.

(Craig) Tal vez se sintió esa conexión - que estoy aquí ahora - esa conexión se sintió antes...

R: ¡Exactamente!

P: (L) Muy bien. Estamos aquí porque la gente tiene preguntas urgentes. Pregunten.

(Craig) Así que esta es una gran pregunta para mí. ¿Quién estuvo detrás del intento de asesinato de mi primer maestro espiritual Maharishi Mahesh Yogi?

R: No te va a gustar la respuesta. Digamos que elementos de los servicios secretos estuvieron involucrados.

P: (L) ¿Algunos de esos elementos eran personas conocidas y que no se veían como posibles servicios secretos? Lo que trato de decir es que ¿había alguien conocido por la gente involucrada y de confianza que estuviera involucrado?

R: Sí.

P: (Craig) ¿Fue por su trabajo de establecer grupos de meditación para lograr la paz mundial?

R: En parte.

P: (Craig) ¿Alguna otra razón que sea útil que conozca ahora?

R: Nada de importancia más que para desviar la atención y el enfoque en la dirección equivocada. ¿Pero no es siempre así?

P: (L) Bien, ¿desviar la atención de qué?

R: Del concepto de espíritu.

P: (L) ¿Y centrarse en qué?

R: Enfocarse en el hombre.

P: (L) Cuando dicen "centrarse en el hombre", ¿a qué se refieren? Siento que esto se está metiendo en un área muy delicada.

(Joe) Creo que se refieren a centrarse en el hombre mismo, como para crear un mártir o una deidad a partir de él. Hemos hablado mucho de esto, básicamente la gente que propone una idea o un concepto y tiene seguidores, pero tal vez no va realmente a ninguna parte. Bueno, entonces matas a esa persona y de repente, todo el mundo dice, " ¡Ah! ¡Fue asesinado porque estaba en el camino correcto!"

(Craig) ¿Así que la implicación es que esto es para desviar la atención del concepto de espíritu?

R: Sí.

P: (Joe) Eso sugeriría que el concepto de espíritu que él estaba promoviendo no era un concepto correcto, porque la atención se centró en él al intentar matarlo. Así es como crean una falsa idea de espiritualidad...

(Craig) ¿Su enseñanza estaba en línea con el consorcio o con cualquiera de los elementos desagradables o indeseables?

R: No es exactamente la forma de hacer la pregunta.

P: (Simon) Sí. Hay que preguntar algo así como: ¿Lo que enseñaba era provechoso para el incremento del conocimiento?

R: No.

P: (L) Pero esa era su pregunta específica: ¿Lo que enseñaba era beneficioso para el aumento del conocimiento?

(Craig) ¿Hay algún tipo de valor desde su ángulo en particular, el renacimiento del antiguo conocimiento védico?

R: Sí.

P: (L) Entonces, obviamente hay un poco más de lo que se ve a simple vista.

(Craig) ¿Es esto continuado en la dirección correcta por Sri Sri Ravi Shankar?

R: No.

P: (Craig) ¿Hay una dirección totalmente nueva por el trabajo de Sri Sri Ravi Shankar?

R: Podría ser...

P: (L) Entonces, ¿en qué está metido este tipo Sri Sri?

(Craig) Está [enseñando la respiración/meditación del "Arte de Vivir"]. ¿Es un programa que vale la pena para el beneficio de la humanidad?

R: En ciertos aspectos, sí. Pero le falta equilibrio.

P: (Craig) ¿Qué área necesita mejorar el equilibrio?

R: Recuerda que casi todo el mundo estaba en contra de la guerra hace más de sesenta años y, sin embargo, se produjo. La meditación para calmar la mente y estar en comunión con los reinos superiores no hará nada para equilibrar este reino.

P: (L) Claramente, desde mi experiencia, la meditación para dominarte a tí mismo y a tus reacciones es algo muy beneficioso.

R: Sí. Pero entonces, ¿qué hace uno con ese dominio?

P: (Craig) Sirve para ayudar a las personas que no saben controlar su mente o sus emociones.

R: Sí. Y enseñarles cuándo y cómo utilizar esas emociones para el cambio. Superar las emociones para que a uno no le afecte lo que hay fuera y dentro es poco más que convertirse en un autómata.

P: (Craig) ¿Pueden ayudar estas técnicas de respiración - Sudarshan Kriya?

R: ¡¡¡¡¡¡¡ Absolutamente!!!!!!!

P: (Craig) ¿Es una de las mejores herramientas que podemos utilizar para reavivar la humanidad de las personas?

R: Sí. Pero no hay que olvidar el equilibrio. Enfrentarse a la realidad y dominar el yo alternando con la meditación para la recuperación.

P: (Craig) ¿Hay alguna posibilidad de que los PO [Portales Orgánicos] se rehabiliten?

R: Es muy probable que no.

P: (Craig) ¿Qué porcentaje de presos son PO?

R: Más bajo de lo que se podría esperar en esta realidad actual.

P: (L) Entonces eso sugeriría que hay más gente con alma en las cárceles.

(Craig) Esa fue mi experiencia enseñando técnicas de respiración en las cárceles. Había un montón de tipos fantásticos. ¿Sería beneficioso mostrar estas técnicas de respiración aquí en esta casa para la compañía actual?

R: Claro.

P: (Craig) ¿Podemos hacerlo pronto?

R: Claro.

P: (Craig) ¿Debería la distinguida compañía actual dejar de fumar antes de que lo hagamos?

R: No.

P: (Risas) (DD) ¡Pero buen intento!

(Craig) ¿Es el programa completo, el curso de cinco días?

(L) ¿Vas a hacer el curso de cinco días?

(Craig) ¿Es lo adecuado para este entorno?

R: Claro.

P: (An**) No tenemos que renunciar al ajo, ¿verdad? (risas)

(Craig) Siempre que no se fume durante las sesiones ni se coma ajo durante las mismas.

(L) ¿Cuánto duran las sesiones?

(Craig) Dos horas y media, dos horas y media...

(L) Bueno, vamos a tener que reducirlas a 45 minutos. (risas)

(Craig) Entonces, los orígenes de este Sudarshan Kriya, ¿es de los antiguos tiempos védicos -la civilización Kantekkian- o es de los tiempos modernos?

R: Moderno.

P: (Ark) ¿Qué es?

(Craig) Es una técnica con sonido y respiración para deshacerse del estrés en el sistema, traer equilibrio, alegría, obtener más energía. Volviendo a mi primera pregunta: Si era para desviar la atención contra Mahareshi Mahesh Yogi, entonces ¿por qué mantuvieron en secreto el intento de asesinato?

R: No era secreto para aquellos que pretendían ser influenciados.

P: (Craig) Correcto...

(L) Dudo que hubiera hecho alguna diferencia para el público en general, no lo creo.

(Craig) Bueno, lo mantuvieron en secreto para mantener la organización en marcha, que iba en la dirección equivocada... Por último, ¿cuál es la relación entre Mahareshi Mahesh Yogi y Sri Sri Ravi Shankar?

R: Pacto de quinta densidad.

P: (Craig) ¿Son maestros que trabajan con la 5ª densidad?

R: Vinieron de... con una misión aquí.

P: (L) Bueno, todos vienen esencialmente de la 5ª densidad, pero no todos vienen con una misión.

(Craig) ¿Habrá intentos por parte del Consorcio de detener a Sri Sri Ravi Shankar?

R: No es muy probable.

P: (Craig) ¿Cómo puede ser eso si está haciendo un trabajo que cambia el mundo? ¿Cómo puede ser eso?

R: No está equilibrado para cambiar el mundo solo.

P: (L) Si él agregara algunos elementos en él, entonces tendría que esconderse.

R: Recuerde lo que hemos dicho anteriormente: La vida es religión...

P: (Craig) ¿La vida es religión?

(Joe) La vida es religión. Los que prestan atención a la realidad a diestro y siniestro se convierten en el futuro.

(L) Aquellos que buscan dejar fuera la vida se convierten en un sueño del pasado. Algo así... ¿Quién es el siguiente?


(Simon) Me gustaría saber cuándo se construyó Avebury.

R: 4233 a.C.

P: (Simon) ¿Cuál era su propósito original?

R: Observación y cálculo.

P: (Simon) ¿De qué?

R: El cielo estaba bastante más ocupado de lo que hasta ahora se ha conocido.

P: (Simon) Entonces, ¿es algo relacionado con la observación de los cometas?

R: Sí.

P: (Simon) ¿Hay algo útil que podamos entender hoy en día?

R: En realidad no, excepto por supuesto las habilidades de los constructores.

P: (L) Creo que lo que observaban o calculaban ya no está ahí, así que es como una máquina obsoleta.

(DD) Lo que nos lleva a las observaciones de Palomar que dijeron, con la ocupación de 4ª densidad bajo la montaña. ¿Cuánto tiempo había sido Palomar una base antes de que los Rockefeller o el aspecto humano se añadieran a ella?

R: 200 años.

P: (DD) Así que el SAS de 4ª densidad había estado en la montaña durante 200 años antes. ¿Fueron los Rockefeller los primeros humanos que fueron llevados a esa operación en particular?

R: Sí.

P: (DD) Obviamente el SAS de 4ª densidad no necesitaba un observatorio en esa montaña. ¿Cuál era su propósito?

R: Por supuesto que no, pero sus secuaces sí. Los mantiene a raya.

P: (DD) Fuimos a la montaña después de los comentarios Casiopeos sobre esto - tres veces. Nos dimos cuenta de que había algunas aberturas muy en el sitio debajo de la montaña y en el suelo. Lo que era un pozo de 3-4 metros de diámetro con una gran tapa. Se necesitaría una grúa para levantar esta tapa. Parecía que se podía dejar caer un camión por este agujero. ¿Cuál era el propósito de eso?

R: Lleva a unas instalaciones que tienen otra entrada. Esa entrada es en realidad una "salida" y se abre fácilmente desde el interior.

P: (DD) De acuerdo. Notamos un par de otras estructuras de pozos más pequeños y similares allí abajo. Y también vimos lo que parecía un pozo de ventilación. Me acerqué bastante a él y escuché que sonaba como si hubiera algún tipo de maquinaria. ¿Era algún tipo de soporte vital para los humanos...?


R: No es eso. Recuerda que un gran observatorio telescópico requiere un gran apoyo tecnológico, incluyendo su propia fuente de energía, etc.

P: (DD) Ah, vale. ¿Es ese el propósito de los tres edificios sobre rieles que vimos que tenían las tuberías que se unían y corrían por la colina o bajo tierra?

R: Es parte del aparato de observación.

P: (DD) De acuerdo. ¿Por qué la 4D SAS eligió ese lugar en particular para construir una base?

R: ¡Ah! ¡Ahora una pregunta interesante! Tal vez deberían investigar la historia del lugar y tener en cuenta el concepto de las ventanas entre realidades.

P: (DD) Me di cuenta de que había cosas que me llamaban la atención como numerosas operaciones subterráneas cuando vivía en la costa oeste en el sur del condado de Orange. Lo primero que me llamó la atención fue el posible componente subterráneo del edificio federal de la pirámide del zigurat en Laguna.{???} ¿Estaba ese edificio relacionado con alguna otra obra subterránea en esa región?

R: Ah efectivamente. Y será sorprendente ver cómo estas cosas se integran en el futuro estado policial.

P: (DD) Cuando nos vimos envueltos en el conflicto del aeropuerto de El Toro, salió a la luz que durante la Segunda Guerra Mundial se construyó un componente subterráneo bastante grande en la base de El Toro, aparentemente para el almacenamiento de armas. ¿Esa operación particular de la base se vinculó hacia Palomar o ese edificio federal, o lo hace ahora?

R: Ahora se está entendiendo. Hay muchos vínculos ahí abajo.

P: (DD) ¿Enlaces significa sistemas de túneles? ¿Así que la mayoría de las bases militares de la Costa Oeste están conectadas de esa manera?

R: Sí.

P: (DD) ¿Están conectadas a los sistemas de edificios federales?

R: En algunos casos.

P: (DD) Volviendo a Palomar. El enebro que ustedes sugirieron que localizáramos, creo que lo hicimos. Sobresalía como un pulgar dolorido. Era un árbol de color naranja. ¿Era ese el árbol al que se refería específicamente?

R: Sí.

P: (DD) ¿Qué importancia tenía ese árbol?

R: Señalamiento y un localizador para los controles de entrada.

P: (Simon) Si tiraras de la rama correcta, Don... (risas)

(L) Suficiente en Palomar...

(Simon) ¿Puedo volver a preguntar por qué siempre me he sentido tan atraído por Avebury?

R: Conexión con vidas pasadas.

P: (Joe) Tengo una pregunta para A***. Ella estaba interesada en hacer una pregunta sobre su sobrina. Su sobrina es la que dijo que estaba en la torre el 11 de septiembre. ¿Es un caso de reencarnación de ella...

R: Sí.

P: (Joe) Y ella ha estado hablando de ver dinosaurios por la noche. ¿Así que está teniendo interacciones con seres SAS de 4D de tipo lagarto?

R: Sí.

P: (An***) ¿Fue A*** su abuelo en una vida pasada?

R: Sí.

P: (Joe) Durante los últimos dos años ha habido informes periódicos de pies en zapatos - pies sin cuerpo - que llegan a las costas. El más reciente fue en febrero, el mes pasado, y comenzó este año. Me pregunto de dónde proceden.

R: Digamos que algunos individuos tienen un sentido del humor muy enfermizo.

P: (An***) ¿Son pies reales de personas reales?

(L) Sí, ¿se está asesinando a alguien para proporcionar estos pies?

R: No.

P: (L) ¿Están obteniendo los pies de cuerpos ya muertos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y los lanzan desde barcos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Sólo para aparecer en las noticias?

R: Sí.

P: (Risas) (DD) Estuvimos hablando de esto en la cena de esta noche.

(L) Muy bien, si nadie tiene otras preguntas urgentes...

(Craig) Simon tiene una conexión de vida pasada con Avebury. Me atrae mucho, ¿yo también tengo una conexión de vidas pasadas con Avebury?

R: Sí. ¿Por qué crees que estás viviendo allí?

P: (L) Quiero decir, de todos los lugares para vivir. ¿Cuál es el nombre de este lugar en el que vives? ¿M_____?

(L) Bien, ¿alguien tiene algo urgente?

(Ar****) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Qué causa esta sensación de relajación que tengo cuando ciertas personas hablan? Como si sus voces me hipnotizaran y me sintiera relajado. ¿Por qué me siento así?

R: La coincidencia de frecuencias.

P: (Craig) Como una resonancia.

(Joe) Resuena en tu cerebro.

(L) Resuena con la parte relajante. Igual que mi voz debe de resonar con la parte que te hace estar irritable y enfadado. (Risas)

(Ar***) Es que de vez en cuando, aunque no la conozca, sólo escucho la voz de una persona y empiezo a sentirme tranquilo y muy relajado.

R: ¡¡¡¡¡Ahora diviértanse!!!!! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom