Sesión 7 de mayo del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 7 de mayo del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero.

Pierre, Joe, Possibility of Being, Chu, Data, Arky, Scottie, Niall, Oxajil, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 7 de mayo del 2016.

R: Hola niños de Cassiopaea. Hieroklepsius transmitiendo sobre la onda de energía del futuro.

P: (Galatea) ¡Hola Hieroklepsius!

(L) Bueno, eso suena como una introducción seria... [Risas]

R: Las cosas en tu mundo son serias desde tu perspectiva.

P: (L) ¿Eso significa que no son tan serias desde tu perspectiva?

R: Nosotros somos ustedes en el futuro, así que por supuesto que las cosas han sido serias.

P: (L) Supongo que tenemos algunas preguntas. Déjenme deshacerme primero de las preguntas pequeñas. Primero que nada, todos nosotros instalamos estos cobertores con conexión a tierra bajo nuestros colchones, y algunos de nosotros comenzamos a tener nuevos y diferentes problemas que no teníamos sin el cobertor. ¿Esto es debido al cobertor con conexión a tierra?

R: Como ya sabes, esa fue una respuesta para Ark sobre un problema en específico. La conexión a tierra en la naturaleza ocurre de manera diferente y en un horario diferente. En tu caso, vives la mayoría del tiempo en el segundo piso. Si pasas más tiempo al aire libre, la conexión a tierra ocurre de forma natural. Si luego le sumas métodos artificiales, puedes exagerar y revertir el efecto. Tómalo con calma.

P: (L) Bien...

(Galatea) Déjame descansar mi brazo un segundo...

(L) ¡He estado haciendo esto por años! ¡20 años! ¡Y pensaste que solo se trataba de sentarse en la mesa y jugar! [Risas]

(Galatea) ¡No, para nada!

(L) Entonces, en otras palabras, si sentimos que necesitamos más conexión a tierra, aparte de la que obtenemos al estar al aire libre, debemos enchufar el cobertor con conexión a tierra. Pero si sentimos como si nuestra energía estuviese siendo absorbida de nosotros, debemos desenchufarlo. ¿Es eso?

R: Sí

P: (L) ¿Eso es lo que estaba causando mi fascitis plantar?

R: Sí

P: (Andrómeda) ¿Y todo el dolor en las últimas mañanas?

R: Sí

P: (L) ¡Entonces una vez más, nos hemos sumergido en la experimentación a todo vapor, y aprendimos algo nuevo e interesante! [Risas]

R: ¡Patrón de repetición!

P: (L) Quiero preguntar algo sobre mi lectura. He estado leyendo mucho sobre El Primer Libro de Enoch y las historias de los Vigilantes y más cosas interesantes sobre una forma de Judaísmo - si es que se lo puede llamar así - que parece haber sido... bueno, parece ser bastante diferente de lo que hoy conocemos como judaísmo. Así que, sea o no el Judaísmo original o lo que sea que fuese, no lo sé. Cualquiera sea el caso, el leer el libro de los Vigilantes me recuerda bastante a... y por supuesto que ellos hablan de ello en términos de ángeles caídos, y gigante que surgen de la unión entre ángeles caídos y mujeres humanas... pero ciertos términos teológicos o expresiones de cómo funcionan las cosas, cómo la maldad entró al mundo, y así, realmente se parece mucho a algunas de las cosas que hemos recibido a través de esta comunicación. ¿Es una evaluación generalmente correcta?

R: Sí, pero con mucho brillo.

P: (L) Bueno, todas las ideas sobre realidades hiperdimensionales, las ideas sobre el mal y el Servicio a Sí (SAS) y el Servicio a Otros (SAO) y todo ese tipo de cosas... pero el personaje de Enoc parece estar basado en un personaje babilónico. Los ángeles caídos son presentados con ciertas imágenes cometarias. ¿Es eso correcto?

R: Sí

P: (L) Entonces, ¿Estas eran historias que incorporaban o combinaban tiempos de destrucción cometaria con entendimiento hiperdimensional?

R: Sí

P: (L) Y los gigantes parecían ser una variación de la mitología griega de los Titanes. ¿Es correcto?

R: Sí

P: (L) Pero aún, creo que sería útil – no es un libro muy largo - creo que sería útil que todos lo lean solo para entender que algunas de las ideas que han llegado a través de esta comunicación aparentemente han sido transmitidas en otras épocas y lugares. Las ideas se han codificado en mitos. Así que mi pregunta es: ¿es algo que la gente podría leer para obtener una comprensión adicional de las realidades hiperdimensionales?

R: Hasta cierto punto. Pero el problema es la manipulación del texto y muchas personas no tienen tu habilidad de "ver lo invisible". Tal vez sería útil que tú lo anotes para los demás.

P: (L) ¡Bueno, genial! Otro proyecto que añadir a mi lista.

(Ark) ¡Pero es un gran proyecto!

(L) Afortunadamente, no es muy largo. Bien, lo pondré en la lista de proyectos.

(Galatea) La habilidad de pensar es un superpoder.

(Ark) ¡Sí!

(L) Algunos días, realmente pienso que ese es el caso. [Risas] Entonces ahora tengo que terminar de anotar las sesiones de 1996, estoy trabajando en mi base de datos de eventos históricos, cargando los cristales para todo el mundo, trabajando en mi otro libro, y...

(Galatea) Aunque te ayudaremos con los cristales.

(L) Sí, lo cual nos lleva a los cristales.

(Galatea) ¡Gran vinculación! [Risas]

(L) Bien, los cristales. Los cristales han sido en la primavera. Íbamos a sacarlos hoy, pero Andrómeda dijo que tenemos una noche más de luna casi oscura, entonces esta noche podríamos dejarlos adentro y sacarlos mañana el día 8, el cual ella piensa que numéricamente es un mejor día. ¿Tiene razón?

R: Sí

P: (L) Buen trabajo. El 8 es realmente un buen número. Es el primer número del siguiente comienzo si tienes un ciclo de 7.
Bien, entonces... De todos modos, entre esta maravillosa colección de cristales hay un montón de piedras que son redondeadas o pulidas con multicolores. No estoy segura de que hacer con ellas. ¿Este tipo de piedras son útiles para la protección?

R: No

P: (L) ¿Son útiles para algo?

R: Sí

P: (L) ¿Para qué sirven?

R: Como ya recibiste en tu enlace ascendente antes de esta comunicación, esas piedras son repositorios perfectos para energías creativas y guías de sueño.

P: (Galatea) ¿Guías de sueño? ¿Qué quieren decir?

(Andrómeda) ¿Para ayudar con el trabajo de los sueños, tal vez?

R: Sí

P: (Andrómeda) ¿Y estas piedras son diferentes de los otros tipos de piedras naturales?

R: Realmente no, pero deben ser seleccionadas cuidadosamente para el individuo específico.

P: (Andrómeda) ¿Y por qué no se los puede cargar bajo la luz de la luna?

R: Invierte la carga positiva.

P: (L) ¿Qué tipo de carga llega desde el sol hacia la Tierra? Es negativa, o...

(Pierre) Positiva en general.

(L) ¿Entonces la carga del sol hacia la Tierra en general es positiva?

(Pierre) No estoy seguro de si están hablando de carga eléctrica. Tal vez deberíamos preguntar.

R: Sí

P: (Galatea) ¿Entonces la carga inversa qué hará, sacar todo o qué?

R: Contrarrestar la energía vital del ser.

P: (Ark) Pero, pero... ¿Qué se supone que debamos hacer? ¿Poner una piedra o muchas bajo la almohada y tener sueños, o qué?

R: Una

P: (L) Pero esas son las piedras de colores.

(Ark) Sólo una, pero tiene que estar ordenada ¿Bien?

(Chu) Las chicas las seleccionarán.

(Pierre) Tengo una pregunta sobre la selección. ¿Qué define la correspondencia entre una piedra específica y un individuo específico?

R: La frecuencia y la necesidad.

P: (Ark) ¿Cómo podemos medir esa frecuencia?

R: Lectura del aura en el localizador.

P: (Pierre) Entonces aura significa como otra dimensión o algo. La frecuencia del aura o del perfil del individuo corresponde con la de la piedra.

(Joe) Nosotros no la vemos.

(Pierre) Algunas personas la ven, o eso dicen.

(Galatea) ¿Alguna vez has sido capaz de entrenarte para ver auras?

(L) A veces.

(Galatea) ¿Podemos entrenarnos para ver auras?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Sabemos cómo?

(L) ¿Queremos?

(Galatea) Sí, es una especie de habilidad inútil.

(L) Volviendo a los cristales reales. Tenemos cristales de diferentes colores. Mi idea era utilizar mi método de implantación de energía intencional. Recientemente, también pensé que posiblemente otra forma de cargar energía sería cantandole a las piedras. ¿Eso es posible?

R: No sólo es posible, sino que es el método preferido para algunos propósitos.

P: (Galatea) ¿Tendríamos que cargar varias piedras con diferentes intenciones, o podemos poner múltiples intenciones en una sola?

R: Sí, sí.

P: (L) Entonces puedes hacer ambas cosas. Puedes poner múltiples intenciones en algunas piedras, y algunas otras deben ser individuales, creo.

R: Sí

P: (L) Como por ejemplo, creo que las piedras que son utilizadas para cargar agua... Así es como lo tengo. Una vez que las sacamos del baño purificador, las ordenamos en tipos y tamaños. Las pequeñas las cargamos por separado para poner en el agua. Y luego...

R: Cantales

P: (L) Entonces a las que van al agua les cantamos. Bien, luego tomamos las que son para protección personal y...

R: ¡Léeles!

P: (L) En otras palabras, hablarles. ¿Debemos hablarles de lo que se supone que tienen que hacer?

R: Sí. Modifica el Salmo 91. También proporciona una copia al destinatario así están enterados de los parámetros protectores y pueden aumentarlos de vez en cuando.

P: (Joe) ¿Qué dice el Salmo 91?

(L) Oh, Algo así [recitando]... “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.” Y luego algo sobre... “Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas”. Y luego más sobre "No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las sombras, ni la plaga que destruye a mediodía.…” bla bla bla. Eso es todo lo que puedo recordar. Cubre todo tipo de cosas.
Así que podemos modificarlo con la Mente Cósmica y ese tipo de cosas. ¿Es eso a lo que estamos llegando aquí?

R: ¡¡¡Sí!!! ¡Has especulado bien!

P: (Andrómeda) ¿Qué pasa con los cristales para casos específicos de curación?

R: Canta para la curación.

P: (L) Debemos cantar a los cristales de curación y a los cristales de agua, recitar a los cristales de protección, y tal vez podríamos incluso cantar un poco del Salmo o algo mientras lo hacemos. ¿Como nuestros cuencos de latón o algo así?

R: Sí

P: (Galatea) Además de cristales y sal, ¿qué más podríamos añadir a nuestra agua para amplificar los efectos?

R: Nada.

P: (L) Oh, ¿Entonces para la protección de la casa, también el salmo 91?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Leído por cada persona, o sólo por una?

(L) Se supone que debemos cantarlo y repetirlo creo; leerlo al unísono. ¿Cuántas veces necesitamos repetirlo?

R: 8 veces durante tres días.

P: (L) ¿8 veces por día?

R: Sí

P: (Joe) ¿Eso es algo que la persona que lo recibe puede hacer en vez de nosotros tener que hacerlo por cada uno?

R: Tú lo harás. El destinatario lo aumenta.

P: (L) ¿Hay alguna ventaja particular para mí haciendo algo de esto más allá de alguien cargando sus propios cristales?

R: Tu vida es un ejemplo de lo que se necesita para recibir nuestras comunicaciones. Has logrado la aceleración de la frecuencia para hacer esto. ¡Como hemos dicho, esta comunicación no es unidireccional!

P: (L) Cuando dices que logré la aceleración de frecuencia, ¿Eso fue cuando casi me muero?

R: Sí

P: (L) ¡Genial! De todas formas, lo que estás diciendo es que al hacerlo yo, trae energía de ustedes a la piedra, de la misma manera que pueden comunicar. ¿Va eso en la dirección correcta?

R: Sí

P: (Galatea) Entonces se aplica a todos nosotros.

R: Nos fusionamos con ustedes durante la comunicación.

[CORTO RECESO]

P: (L) Bien.

R: Los individuos pueden estar vinculados al conocimiento/información a través de tus esfuerzos.

P: (L) Bueno, alguien planteó la posibilidad de que si yo cargo estos cristales, y luego alguna persona nefasta se apodera de uno, podrían enviar algo hacia mi.

R: No es la forma en que funciona. El enlace es a la sexta densidad gracias a tu "instalación del software", pero la unidad central es nosotros en el futuro.

P: (L) Entonces en otras palabras, no estoy metiendo una parte de mi en estos cristales o creando un vínculo entre los demás y yo, estoy poniendo alguna especie de frecuencia en ellos que los vincula con ustedes/nosotros en el futuro y las personas están conectadas con ustedes y a través de ustedes con cada uno, ¿posiblemente incluyéndome a mí?

(Andrómeda) Tú eres como el canal para la frecuencia.

(L) ¿Estoy canalizando la frecuencia de los cristales, pero no estoy conectando mis energías personales a ellos?

R: Sería "interesante" para alguna persona "nefasta" intentar tal actividad. Tenemos un "cortafuegos".

P: (L) De alguna forma tengo el presentimiento que cuando dices "cortafuegos", te refieres a algo más que solo simbólico...

R: En efecto.

P: (L) Sospecho que también significa que aquellos que no resuenen a la frecuencia lo sabrán bastante rápido. Bien. ¿Qué hay sobre el asunto de los cristales que no hemos cubierto? Ahora sabemos más o menos lo que estamos haciendo, ¿verdad?

(Pierre) ¿Sabes qué canción vas a cantar?

(L) Oh, ¿sabemos qué canciones vamos a cantar?

R: ¡Sí, tú sabes!

P: (L) Lo sé...

R: También estás en el proceso de seleccionar canciones para un libro de canciones de encuentro.

P: (L) Sí, lo estoy. Estoy en el proceso de buscar diferentes canciones. Puedo decirte ahora mismo que no será "Farther Along".

(Andrómeda) ¡O “Swing Low, Sweet Chariot”!

(L) Sí ¡Eso sería demasiado deprimente!

(Galatea) ¿Laura es la única con el software especial?

R: ¡El de ustedes se está descargando!

P: (Galatea) ¿Andrómeda y yo?

R: Sí

P: (L) Ahora podrás usar una de esas remeras que dicen, "Descargando... Software Cassiopaean"! ¡Tendremos que decirle a LM que nos haga uno!

(Galatea) Instalación en curso. Cargando...

(L) Luego preguntará: “¿Desea reiniciar su ordenador?" ¡AAAH! [Risas]

(Galatea) "Para completar la instalación, debe reiniciar". ¡MUERTE!

(L) Bien, tenemos algunas preguntas...

(Galatea) ¿Puedo hacer mis preguntas antes de llegar a las tuyas?

(L) ¡Sólo una pequeña lista! Bien.

(Galatea) ¿Hay alguna sustancia no dañina o droga que pueda ayudarnos a Andrómeda, Laura y a mí con nuestro problema?

R: Necesitan las inyecciones hormonales y deben tener especial cuidado con los ciclos de sueño.

P: (Galatea) ¿Recuerdas que estábamos hablando de aquella vez cuando la radio se encendió por sí sola? ¿Por qué se encendió sola?

(L) ¿Qué más sucedió ese día?

(Andrómeda) Ese día se rompió un tarro y un vaso, creo.

R: Llegada de energías potencialmente negativas.

P: (L) ¿Hemos cambiado eso por causa de nuestras acciones?

R: Sí. ¡Buen trabajo!

P: (Galatea) La rama que casi cae encima de Data ¿fue por causa de energías negativas, o fue porque estaba podrida?

R: Es necesario derrumbar ese árbol para prevenir percances futuros.

P: (L) ¿Entonces fue una advertencia?

R: Sí

P: (Data) ¿La advertencia fue específicamente para mí?

R: No

P: (Galatea) Tu solo estabas ahí.

(Andrómeda) ¿Eso tiene algo que ver con tu sueño de Data estando en riesgo?

(L) ¡Oh espera un minuto! Factor de riesgo en el hospital... Sí, estaba en el hospital, y estaban hablando de Data. Y les dije que él no estaba en riesgo porque él se cuida.

(Data) Y no fui herido porque escuché el ruido.

(L) Eso es cierto. Es extraño. “Factor de riesgo”.

(Data) Pero ahora se terminó, y no pasó nada malo.

(L) ¿Mi sueño tuvo algo que ver con eso?

R: Sí. Observa esto: ¡Data, tú ESTÁS protegido si prestas atención!

P: (Data) Y lo hice porque lo escuché.

(L) Y en el sueño, dije que Data sólo iba al médico por medicina preventiva.

(Andrómeda) Sí.

(L) Y yo estaba muy enojada con estos doctores.

(Data) Tú dijiste que no había necesidad de que dijeran, "factor de riesgo".

(L) Sí, estaba REALMENTE enojada con ellos.

R: Eso indica que compartes la energía con todos los que te rodean.

P: (L) Así que en el mundo de los sueños, defendí a Data contra esas personas malvadas que estaban tratando de ensuciarlo. Eso se tradujo en compartir energía con Data para que preste atención. ¿De eso estamos hablando?

R: Sí

P: (L) Eso es parecido a lo que solía hacer con los niños. Solía tener sueños sobre los niños, sobre peligros y yo peleando contra demonios o soplando globos y haciéndoles erigir escudos alrededor de nuestra casa.

(Andrómeda) Yo también los tengo bastante.

(Galatea) Tuve un sueño en el que tú me cortabas y sacabas un enorme gusano de mi cuerpo.

(L) No lo hice con las manos desnudas, ¿verdad?

(Galatea) Sí. Supongo que me estabas protegiendo de un parásito diabólico que estaba tratando de atraparme o algo así.

(L) ¡Oh, cariño! Mamá te protegerá.

(Galatea) ¡Gracias! Bien, tengo otra pregunta: La otra noche, vi como la sombra de una silueta afuera de la ventana. ¿Eso era una entidad, o era mi mente jugando trucos?

R: Repetición provocada por la construcción cambiando el campo electromagnético de la ubicación.

P: (Data) La construcción del muro.

(Pierre) ¿El muro cambió nuestro campo electromagnético?

R: Sí

P: (Pierre) Bueno, eso es bueno.

(L) ¡Uno tiene la esperanza! ¿Es bueno?

R: Sí

P: (Pierre) Francamente, desde que construimos el nuevo muro frontal, se siente más como un santuario. Se siente más protegido.

(Andrómeda) Tuve un sueño la otra noche en el que mataba a un hombre oscuro. ¿Era algo personal, o había algo más?

R: Como siempre, es simbólico de maniobras energéticas reales al nivel del alma.

P: (L) Así que había un intruso, y tu te has deshecho de él simbólicamente, lo cual realmente sucede en los reinos psíquicos.

R: Sí

P: (L) ¡Buen trabajo!

(Galatea) Una última pregunta sobre los cristales. ¿Los que están hechos artificialmente o los cristales Swarovski pueden ser cargados?

R: Débilmente.

P: (Pierre) No son cristales reales. Son de vidrio.

(Galatea) Hubo una noche, creo que el año pasado, vi una sombra por el patio delantero. ¿Era la misma sombra que la que vi por la ventana?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Hay algo que deberíamos estar haciendo por nuestra salud, que no estamos haciendo, y que no conocemos?

R: ¡Si necesitan saberlo, lo sabrán!

P: (L) Hay algo que hemos descubierto acerca de nuestra glándula pituitaria. Tengo curiosidad acerca de ¿por qué estamos afligidos con este problema pituitario?

R: Gran parte de esa "energía que produce la hormona" va al enlace ascendente del alma.

P: (Galatea) ¿Así que nuestras almas están tomando todo nuestro gas?

R: Parecido

P: (Galatea) Entonces necesitamos las inyecciones.

(L) Así que en otras palabras, energía que podría utilizarse para fabricar una hormona que...

(Andrómeda) Regula ciertas cosas como el metabolismo...

(L) ¡Bueno, eso es realmente interesante! Tal vez eso va de la mano con el hecho de que mucha gente, sino es que la mayoría, que tienen o han tenido alguna especie de fuerte habilidad psíquica o de comunicación son personas con sobrepeso.

R: ¡Sí, pero no todos! ¡Andrómeda!

P: (Andrómeda) Todavía tengo la energía baja y esas cosas.

(L) Bien ¿Pero no tenemos ningún tipo de tumor cerebral o algo por el estilo?

R: No. Te dijimos que tu tiroides fue manipulada para detener tu desarrollo. Esto fue contrarrestado por la utilización de energías del sistema superior.

P: (L) El sistema superior es el enlace ascendente a densidades más altas, es decir, la glándula pituitaria. ¿Es así?

R: Sí

P: (Andrómeda) ¿Y qué hay sobre el ayuno intermitente? ¿Eso ayudará en algo?

R: En efecto.

P: (L) Entonces, ayuno intermitente, vigilando de cerca los ciclos de sueño, probablemente recibiendo las inyecciones, yodo, aceite de pescado, vitamina B, picolinato de cromo y vitamina D... varias cosas que son muy específicas para esta condición particular que tenemos que cuidar.

(Galatea) Última pregunta: recientemente, me di cuenta de que siempre que tengo frambuesas, me siento muy bien. ¿Sería beneficioso para algunos de nosotros tomar aceite de frambuesa para disminuir la inflamación?

R: Sí, para algunos.

P: (L) Bien, aquí tenemos una pregunta del foro. Dice:

Cita:
------------------------------
Michael Crawford ha propuesto que el DHA [el elemento principal en el aceite de pescado] puede facilitar el túnel cuántico de electrones, por lo tanto, explicaría por qué se pueden encontrar concentraciones densas en el fotorreceptor de la retina. Sin embargo, sólo se reconoce como un mecanismo propuesto meramente en el ámbito de la especulación hasta este punto.

"La extraordinaria conservación e insustituible naturaleza del DHA en la señal neuronal y su alta concentración en el fotorreceptor puede explicarse si funciona como un dispositivo de tunelamiento de electrones que proporciona señales cuantificadas. El tratamiento cuántico mecánico explica la absoluta precisión de la despolarización de la membrana en la fototransducción. Esta precisión es esencial para la agudeza visual y la señal sináptica. La mecánica cuántica también explica que el fotorreceptor está orientado de forma contraria a la intuición lejos de la luz entrante. Hemos establecido que las estructuras minimizadas de energía, polarización molecular y el momento de inercia permiten la posibilidad teórica de que el DHA funcione en el ámbito de la química supramolecular con coherencia cuántica de electrones pero reconocemos claramente que se requiere más investigación".

Realmente no se han hecho muchas investigaciones sobre los posibles efectos cuánticos del DHA, y sería interesante si los C's pudieran comentar sobre esta posibilidad.

------------------------------

(L) Entonces, ¿Pueden comentar sobre la posibilidad de efectos de túneles cuánticos potenciales del DHA?

R: Una descripción mecánica de un proceso de vida no "alcanzará la meta".

P: (L) Entonces estás diciendo que esto es una mecánica...

(Pierre) Dicen que falta algo. Es una descripción mecánica, y con los procesos de vida, hay más que eso.

(L) Entonces hay más que eso, y el efecto del túnel cuántico podría estar tratando de explicar un proceso de vida inexplicable, ¿Es así?

R: Sí. Cuando todo lo demás falla, sólo menciona "túnel cuántico" o "cuerdas".

P: [Risas] (Pierre) Es muy cierto...

(L) En otras palabras, es una forma de evitar reconocer que hay procesos de vida que son controlados por información o campos morfogenéticos o algo así. Sólo tratan de evitar eso. ¿Es así?

R: Sí

P: (Ark) Aprovecharé esta oportunidad para hacer esta pregunta porque estamos hablando de información y campos morfogenéticos. El concepto de información, hay muchos enfoques y definiciones. Por lo general, todo comienza con el Sr. Shannon que inventó el concepto de información sólo para codificar las letras y transmitir a través del telégrafo. No creo que sea el tipo correcto de información para describir la vida. Y luego está la información cuántica que hoy en día se utiliza para la construcción de computadoras cuánticas, que probablemente también se alejan del fenómeno de la vida. Así que, me gustaría tener alguna pista sobre qué tipo de información - filosóficamente hablando, o matemáticamente, o generalmente - que yo debería mirar para no perder el tiempo aprendiendo cosas que no son útiles para la vida. Quiero entender la vida y la organización.

(L) Así que ¿cuáles son las opciones? ¿Cuál es tu pregunta?

(Ark) ¿Pistas? Dónde buscar la literatura, porque estaba el Sr. Shannon, había personas vinculando la información a las probabilidades, había personas que vinculaban la información a la entropía, y así sucesivamente. ¿Cuál sería la primera letra del nombre del autor que debería buscar?

R: F

P: [Risas] (Pierre) Puedes preguntar por la segunda letra...

R: I

P: (Chu) ¿Tercera?

R: No

P: (Andrómeda) ¡Solo obtuviste dos! [Risas]

(L) No estoy terriblemente interesada en este otro montón de preguntas... Déjenme moverme a esta:

Cita:

------------------------------
Encontré este artículo que resume una creencia generalizada sobre el audio digital y el analógico, es decir CD vs. tocadiscos.

He probado miles de grabaciones fonográficas hechas durante un período de más de ochenta años, y he encontrado que casi la mayoría de ellas han sido terapéuticas, a menudo muy.[3] En 1979 esto cambió. De repente descubrí que no estaba alcanzando los mismos resultados terapéuticos que antes, que al reproducir canciones de las mismas composiciones a los mismos pacientes ¡estaba causando un efecto completamente contrario! ¡En lugar de que su estrés se redujera y su Energía Vital se active, estaba ocurriendo lo contrario! Por ejemplo, la música que yo había utilizado durante mucho tiempo para promover el sueño ahora parecía estar realmente agravando el insomnio. Descubrí en un caso que en vez de que la música ayude a un paciente a dejar los tranquilizantes, parecía aumentar su necesidad de ellos. Las cintas especiales para hombres de negocios, para usar durante sus períodos de descanso, parecían aumentar repentinamente su estrés, en lugar de reducirlo. Estos hallazgos fueron muy alarmantes.

Cuando investigué estos y muchos otros fenómenos paradójicos, encontré que todos los casos estaban relacionados con el uso de grabaciones digitales. Estos eran discos de vinilo (y más tarde CDs) hechos de grabaciones originales. [4] Cuando sustituí las versiones analógicas de las mismas obras, a veces incluso con los mismos intérpretes, obtuve nuevamente efectos terapéuticos positivos. Me pareció que no había dudas de que algo estaba "mal" con el proceso digital. Al parecer, la técnica de grabación digital no sólo no mejoraba la Energía Vital y reducía el estrés, sino que en realidad no era terapéutica; es decir, imponía estrés y reducía la Energía Vital. Por medio de algún mecanismo, algunos efectos gravemente perjudiciales en el sistema de acupuntura emocional, el proceso digital estaba de alguna manera revirtiendo los efectos terapéuticos de la música!

------------------------------

R: Si uno busca un efecto de 3ª densidad, el análogo es el mejor. Si uno está tratando de llegar más alto o tocar "otros" reinos, es más probable que el digital capture el efecto.

P: (L) Así que si sólo quieres una cosa de tercera densidad como dar a alguien drogas o algo así, utiliza discos analógicos que transmiten vibraciones reales o lo que sea al individuo. Pero si estás intentando capturar o transmitir efectos de otras densidades u otros reinos, y así sucesivamente, entonces el digital es mejor. Seamos sinceros, si estás intentando hacer una grabación de un fantasma por ejemplo, y dejas algún tipo de dispositivo de grabación en una casa embrujada y se supone que debe hacer una grabación, eso requeriría una especie de cruce de energía de densidades lo cual sería muy importante, creo. Es mecánico. Entonces los efectos mecánicos ocurren con el analógico. El digital puede ser muy sutil, electromagnético...

(Joe) Se puede utilizar más fácilmente para transportar cosas que no provienen de la tercera densidad.

(L) Sí. Bien, ¿Hay más preguntas? Esto está durando hace mucho tiempo. ¡Tenemos los brazos cansados aquí!

(Pierre) Dos preguntas rápidas sobre mamuts congelados [Risas] El cuerpo cometario que impactó la Tierra, me gustaría saber ¿cuál era la ubicación del polo geográfico norte antes y después del impacto?

R: 7 grados de diferencia.

P: (Pierre) Bueno, 7 grados... Yo estaba preguntando sobre la ubicación del polo geográfico norte antes y después del impacto.

R: Cerca del Centro Sur de Canadá

P: (Pierre) ¿Eso es antes?

(L) ¿No preguntaste sobre antes?

(Pierre) Le pregunté dónde estaba antes y después. Supongo que eso es antes.

(L) Creo que están hablando de la inclinación del eje con los 7 grados.

(Pierre) Bien, relativo a la eclíptica.

(L) Y un cambio de 7 grados en la inclinación del eje sin duda cambiará las condiciones climáticas.

(Pierre) Por supuesto.

R: Sí

P: (L) ¿Estás diciendo que la litosfera se deslizó tanto?

R: Sí

P: (L) No sólo cambió el eje, sino que la litosfera se deslizó. Eso explicaría por qué todas esas pilas, pilas y pilas de huesos estaban... Almost entire islands. Just crazy. ¡Quiero decir, tenían prácticamente islas de huesos todos mezclados en el Ártico! Casi islas enteras. Totalmente loco.

(Pierre) ¿Centro Sur de Canadá es antes?

R: Antes.

P: (L) Y eso es todo.

(Galatea) Pierre, ¿quieres preguntar sobre el OVNI que viste?

(L) Él estaba bromeando.

(Pierre) No, no, no estaba bromeando. Pero lo vi rápidamente...

(L) Bien, vamos, ¿cuál es tu última pregunta?

(Pierre) Sólo quería saber el tamaño del cuerpo impactante. El diámetro.

(L) Creo que eso ya se discutió en Firestone.

(Pierre) Bueno, Firestone no es necesariamente correcto.

(L) Creo que preguntamos si eran lo bastante precisos. Y creo que se dijo que sí.

(Pierre) Bien, perfecto.

(Galatea) ¡Espera, espera! Una última: ¿Pierre vio un OVNI, o no?

R: No

P: (Galatea) De acuerdo, eso es todo.

R: El fusionar de la mente es posible para aquellos que aman. Adiós.

(Andrómeda) ¡Eso es totalmente Star Trek! Es lo que los vulcanos hacen cuando comparten todos sus recuerdos y esas cosas.

FIN DE LA SESIÓN
 
modifica el salmo 91, será que tenía una concepción errónea de lo que era, pero ahora veo que es una canción a la liberación y protección total, quisiera saber como modificarlo correctamente, aunque creo que añadir a la mente cósmica divina podría resultar, servirá si yo creo que sirve? tengo mucha curiosidad! gracias por esta gran sesión, elegante forma de hablar de los Casiopeos, me intrigan mucho siempre.

Saludos a todos quienes lean este mensaje!
 
P: (L) No sólo cambió el eje, sino que la litosfera se deslizó. Eso explicaría por qué todas esas pilas, pilas y pilas de huesos estaban... Almost entire islands. Just crazy. ¡Quiero decir, tenían prácticamente islas de huesos todos mezclados en el Ártico! Casi islas enteras. Totalmente loco.
Almost entire islands. Just crazy. .... Islas casi enteras. Una locura.

Una pequeña corrección. Gran trabajo. Muchas gracias.
 
Back
Top Bottom