Sesión 9 de abril del 2011

Gaby

SuperModerator
Moderator
FOTCM Member
La sesión del 9 de abril del 2011 publicada en inglés aquí, ha sido traducida por la gente del blog "Ser Significa Ser":

Sesión 9 de abril del 2011

Presentes: Ark, Laura, Andromeda, Atriedes, Galatea, PoB, Perceval, Mr. Scott, Psyche, Burma Jones, Ottershrew, Ailén, Belibaste.

Andromeda y Laura en la tabla. Esta era una sesión de entrenamiento, ¡pero resultó en toda una sesión! La entrega fue rápida y sin problemas.

Q: (L) ¿Esta noche con quién tenemos el gusto?

A: Koripfqek

Q: (L) ¿Alguna vez has tenido cuerpo?

A: ¡Tendremos!

Q: (L) ¿Eres incorpóreo?

A: La 6ª densidad Casiopea existe en todos los niveles.

Q: (L) Me pregunto si ese viento que entra por la chimenea será captado por la cinta. Eso sonaría escalofriante, ¿no?

{Nota del transcriptor: Desde luego, el sonido del viento fue captado por la cinta. ¡Escalofriante!}

Q: (L) Bueno, supongo que podemos tratar de formular algunas preguntas. Déjenme ver la lista. ¡Corte! ¡Una pausa! {Se detiene para echarle un vistazo a la lista de preguntas} OK, tengo una serie de preguntas que se han planteado aquí. La primera es; ¿por qué nos hemos estado sintiendo todos tan inflamados/decaídos/deprimidos/irritables durante las últimas dos semanas?

A: Cambios cósmicos en proceso. Cada persona lo experimenta de forma diferente de acuerdo a la genética y el medio ambiente. ¿Recuerdan los dolores previos a las mejoras en el ADN? Todos deben estar alerta acerca de la dieta y la higiene psíquica durante este tiempo, a medida que también aparezcan factores que busquen bloquear el proceso natural.

Q: (L) ¿Esto tiene algo que ver con el despliegue de nuestra súper-Luna?

A: Desde luego. Y recuerden que el universo es acerca del equilibrio. Tras cada período de sufrimiento siempre hay alegría.

Q: (Burma Jones) ¿A qué se refieren ellos con “higiene psíquica”?

A: Ser cuidadoso sobre lo que permites entrar en tu “espacio”.

Q: (L) ¿En qué sentido?

A: En todo sentido.

Q: (L) ¿A qué se refieren con “en todo sentido”?

A: Ver, oír, hablar, y así sucesivamente.

Q: (Ark) Bueno, uhmm, contaré una historia sobre este asunto de “usar todos tus sentidos”. Hace unos días atrás, salí y casi tuve un accidente. Yo estaba conduciendo por el medio – por la pista más cercana al medio. Hay tres pistas. Había un tipo detrás de mí que iba bastante molesto porque yo conducía sólo a 90 km/h. Él se balanceaba de izquierda a derecha tratando de adelantarme, y pude verlo por el espejo retrovisor. Miré a la derecha y me di cuenta de que no podía hacer nada, porque había un coche. Pude verlo.

Así que, continué. Después de más o menos dos minutos, ya saben, el tipo de atrás comenzó a ponerse impaciente. Pero luego, miré otra vez por el espejo y el coche que se encontraba al lado derecho ya no estaba. Así que supuse que tuvo que meterse en algún otro lugar. Entonces comencé a {Ark realiza gestos descriptivos con las manos mostrando su maniobra} – solo que el coche estaba justamente en el ángulo correcto [estar en el punto ciego.] Pero, uhmm, él era joven y rápido. Él frenó – y nada ocurrió, ¿ven? Generalmente no hago eso. Yo estaba pensando muy rápido y creí que ya no se encontraba, pero no estaba 100% seguro. De modo que, debí haber esperado hasta estar 100% seguro. Pero nada sucedió, él sólo se enfadó.

A: Tenemos más en mente. Cuídense de interactuar con energías negativas.

Q: (L) Bueno, eso suena como a crear tu propia realidad, ¿no?

A: No, lo que queremos decir… Mantengan la guardia en alto y no permitan que las energías negativas se instalen… como en el caso de creer en mentiras… escuchar música negativa mientras crees que es positiva… ver películas negativas y pensar que es insignificante. Es extremadamente importante que no se mientan a sí mismos. Uno puede oír y ver muchas cosas siempre y cuando la verdadera orientación se conozca, se tenga presente, y se entienda, ¿Queda claro?

Q: (L) Entonces, en otras palabras: alerta. Llamar las cosas por su nombre y no permitir que algo negativo entre en ti y llegues a creer que es positivo. Puedes verlas, percibirlas y reconocerlas pero no permitir que te influyan. Porque obviamente, no puedes deshacerte de tus percepciones sobre el mundo, pero sí puedes controlar cómo te afecta. Así que no dejes que entre, pensando que es algo que no es.

(Belibaste) Entonces, verlo tal cual es. Si es negativo, verlo como negativo.

(L) Sí, y ellos están diciendo que nos enfoquemos en la verdad con el fin de que los cambios que se manifiesten en ti sean positivos. Es decir, lo “positivo” puede implicar tener en consideración algo que es negativo, ya que es verdadero.

Q: (Galatea) Elije las semillas que quieres plantar.

(L) ¿Básicamente de eso están hablando aquí?

A: Sí

Q: (Ark) Pero yo diría que todos necesitan un espejo retrovisor que sea panorámico.

A: Sí.

Q: (L) Porque esa cosa se acerca sigilosamente detrás de ti y se ubica en tu punto ciego. OK, Atreides. Tu pregunta.

(Atriedes) Es un tanto personal. He estado teniendo alucinaciones. Por ejemplo, estaba dibujando y vi cosas en mi dibujo que se movían a ratos – y oigo a la gente decir cosas que de hecho no están diciendo.

A: ¡¡Cambios cósmicos!! ¡Cambios en el ADN!

Q: (Atriedes) Entonces, ¿no me estoy volviendo loca?

A: No.

Q: (Galatea) ¿Es lo mismo que me está pasando a mí? He estado viendo cosas también.

A: Sí. Cuando se recuerdan hace cinco o diez años atrás, ¿reconocen los cambios hasta aquí?

Q: (Todos) “¡Sí!”

A: ¿No sospechan también que estos cambios concordaron o se reflejaron en su estructura más básica?

Q: (L) No había pensando realmente en ello.

A: ¡Así es como funciona el trabajo en uno! ¡Te prepara incluso para cambios más dramáticos y veloces! Y esta es la “capacidad receptiva”.

Q: Entonces, ¿están diciendo que cuando trabajas en ti mismo, y cambias algo desde cierto nivel, eso actúa en niveles más fundamentales, incluso tan profundos como en tu ADN? ¿Lo cual te permite energías más adecuadas o sintonizadas de forma diferente, que te pueden ayudar a cambiar más? Y si eso sucede, te permite lograr y hacer más. ¿De algo así estamos hablando aquí?

A: Sí. No tan claro como lo expresas; pero bastante cercano.

Q: (L) ¿Necesito ser más clara?

A: Cuando lo seas, se reflejará.

Q: (L) ¿Hay alguna relación entre lo expuesto con anterioridad y los sarpullidos que la gente de aquí está teniendo?

A: ¡Fíjense en la dieta!

Q: (L) Eso implica de acuerdo a lo que creo, ¿ser muy cuidadosa con los carbohidratos?

A: Sí.

Q: (L) Como sospecho, ¿eso se debe a que estamos siendo irradiados? ¿Esta actividad es de HAARP?

A: Sí.

Q: (L) Entonces uno debe tenerlo presente mientras está ocurriendo esta enorme irradiación. Uno necesita ser más cuidadosa en todos los sentidos de la higiene: física, mental, emocional, espiritual.

A: Sí. Como dijimos hace un rato, hay fuerzas que buscan interferir con el proceso.

Q: (L) ¿Qué hay acerca de las cosas que se han estado desatando y los extraños sueños que todos han estado teniendo?

A: SPA {See Previous Answers (Ver respuestas anteriores)}

Q: (Galatea) ¿Es por eso también que tuve ese sueño de Darkman?

A: Sí.

Q: (L) Yo diría que tener ese tipo de sueños es por estar conciente de las energías negativas que intentan interferir. (Galatea) ¿Esa pálida criatura humanoide que intentaba entrar, fue totalmente real?

A: Sí.

Q: (Galatea) ¡Qué miedo!

(Burma Jones) ¿Yo realmente fui y la ayudé en su sueño?

A: Sí.

Q: (Galatea) ¡Gracias!

(Burma Jones) ¡De nada!

(L) Siguiente pregunta de la lista: ¿La radiación de Fukushima es insignificante en comparación con la radiación a la que nos hemos expuesto tras más de 2,000 explosiones nucleares que han ocurrido desde 1945?

A: Sí.

Q: (L) ¿De qué manera afectará a las personas?

A: En lo acumulativo, ya es malo.

Q: (L) ¿Se refieren a acumular las 2,000 explosiones nucleares? Y ahora, además de todo eso, ¿es como una exposición de masa crítica?

A: Sí.

Q: (L) Entonces, ¿eso qué implica para nosotros?

A: Cambios en el ADN y la dieta ayuda a mantener estable la frecuencia.

Q: (L) ¿Qué hay de todas las personas que son vegetarianas?

A: Ellas son “tostadas” nucleares porque mucha de su energía debe expandirse para elevar las vibraciones de su comida.

Q: (L) ¿La planta de Fukushima está bajo control?

A: ¡¿Qué?!

Q: (Burma Jones) ¿Algo así como “debes estar bromeando”?

A: Sí.

Q: (L) ¿Que provocó que las personalidades de la TV hablaran incoherencias?

A: Todos los factores mencionados con anterioridad.

Q: (L) Entonces, podría ser la dieta, la degradación de su ADN, por lo que no son capaces de recibir los cambios cósmicos – ¿ese tipo de cosas?

A: ¿Qué piensan sobre la “nueva” explosión a una distancia de 3 a 4 mil millones de años luz? Ellos creen, que eso es.

{Aquí parece que los Cs se refieren a la noticia reciente de una explosión que está aconteciendo en el centro de una pequeña galaxia que se dice que está a 3,800 millones de años luz de distancia. Ver:

- http://www.tgdaily.com/space-features/55258-bizarre-cosmic-explosion-observed
- http://www.technewsworld.com/story/Cosmic-Fireworks-Erupt-When-Black-Hole-in-Dragons-Belly-Swallows-Star-72239.html

“Los astrónomos dicen que nunca vieron algo tan brillante como esto, tan duradero y variable. Generalmente los estallidos de rayos gama marcan el fin de una estrella masiva y las emisiones de estos eventos nunca duran más de unas cuantas horas. Pero la radiación de este estallido continúa brillando ni se atenúa de la ubicación una semana después de la explosión”.

Y: “En vez de un típico estallido corto de rayos gama generalmente asociado a la muerte de una estrella masiva – la mayoría no dura más de unas cuantas horas – esta explosión continúa más de una semana después de que emanaran pulsos de radiación cósmica de alta energía de la manera más brillante, duradera, y variable que alguna vez hayan visto los científicos”}

Q: (L) ¿Están diciendo que no es de un punto tan lejano como dicen ellos?

A: Sí.

Q: (L) ¿Qué representa eso? ¿Qué está haciendo?

A: ¡La onda ha comenzado en serio!

Q: (L) ¿Qué quieren decir?

A: La energía se está filtrando a su universo desde densidades superiores.

Q: (L) ¿Hubo alguna conexión entre la muerte de nuestro vecino y el deterioro de salud de nuestro perro? ¿Es por irradiación concentrada o influencias cósmicas?

A: Considerar todo lo anterior.

Q: (Mr. Scott) ¡Nuestro perro también está pasando por cambios de ADN!

(Galatea) ¡¡Aprenderá a hablar!!

(Belibaste) {Imita a un perro hablando}

(Galatea) ¡Lo sabía! He estado leyendo reportes sobre animales haciendo cosas inusuales. ¡Los animales se están haciendo más inteligentes!

A: ¡Sí!

Q: (Galatea) ¡Pronto la raza humana será derrocada!

(PoB) ¡Quizá sería mejor!

A: Y también ten presente el factor de deterioro para algunos.

Q: (L) ¿Quién excavó las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli en Anatolia?

A: Refugios del Noroeste de Europa previos a los cataclismos.

Q: (L) ¿Las personas que armaron el Antiguo Testamento usaron los cánones Griegos de Homero y Hesíodo como un modelo?

A: ¿Finalmente lo descifraste?

Q: (L) ¿Estás diciendo que nos tomó mucho tiempo?

A: ¡Sí!

Q: (L) ¿Los Therapeutae se involucraron en la composición del Antiguo Testamento?

A: Parcialmente.

(L) ¿Pablo de Tarso armó el Nuevo Testamento?

A: No.

Q: (Burma Jones) ¿Pablo de Tarso existió realmente?

A: Sí.

Q: (L) ¿Las partes del nuevo testamento están compuestas por los escritos verdaderos de Pablo?

A: Sí.

(L) ¿Qué tan cercanos son a lo que escribió originalmente?

A: 70%.

Q: (L) ¿Pablo de Tarso perteneció a alguna escuela filosófica o grupo místico?

A: Sí.

Q: (L) ¿Era una de las religiones mistéricas?

A: Similar a estas pero más antiguas. Hay pistas aquí y allá. Has hecho muy bien en reconstruir esto. Podrías decir que esta comunicación es parte de lo mismo.

Q: (L) ¿A esto Gurdjieff se refería como Cristianismo esotérico?

A: Sí.

Q: (L) ¿Que confería originalmente el 7º grado del Mitraísmo?

A: El Mitraísmo fue la contrapartida de la versión SAO.

Q: (L) ¿Qué es lo que se les confería?

A: Dominio de fuerzas y maestría.

Q: (L) ¿Por qué a Mitra se les ve usando un gorro Frigio?

A: Para confundir a los observadores. Tengan presente que los asuntos son más complejos de lo que sus interrogantes permiten.

Q: (L) ¿Otras preguntas?

Q: (Galatea) ¿Es posible aprovechar la energía de buen aspecto?

A: No en ese sentido. El universo es acerca del equilibrio. No hay trucos o trampas.

Q: (Galatea) He estado teniendo sueños sobre tigres y he estado teniendo coincidencias con tigres. ¿Cuál es el significado detrás de estas coincidencias?

A: Conciencia del poder de la naturaleza y algo de miedo.

Q: (Ark) ¿Puedo hacer una pregunta? Tengo esto. Estaba jugando con lo que se llama motor de homopolar – haces esto y gira. Hay un imán cilíndrico y gira. Hay un campo eléctrico que se supone que tiene que ir así – {demuestra las líneas de campo magnético}. Ahora, la gran pregunta es – y los físicos están discutiendo – si es que estas líneas magnéticas están o no están, y si rotan junto al imán o si no hay líneas magnéticas y estas {Ark muestra con sus manos lo que hacen.} Así que existe esta discusión.

A: Hay directivos de flujo magnético. Cuando prendes el dispositivo, alternas los electrones y se inicia un flujo. Este flujo induce electrones libres al dispositivo.

Q: (Ark) Pero yo preguntaba si ¿el campo magnético hace girar al imán o no?

A: No.

Q: (Ark) ¡Entonces tengo otra pregunta! Esto lo sospechaba. Sin embargo, ¿por qué el campo magnético va desde un polo al otro polo? Hay algo más primitivo que el campo magnético, que es el denominado “vector potencial”. Había una hipótesis de que este vector potencial representa el verdadero flujo de algo en el éter. Así que mi pregunta es, si ¿esta hipótesis en cierta medida es correcta?

A: Eso es lo que acabamos de describir.

Q: (Ark) Última pregunta. Uhmm, hubo un físico alemán en los años ‘20, y él afirmaba que podía ver los monopolos magnéticos – cosa que en la actualidad es algo casi olvidado. Él tuvo una gran cantidad de experimentos y teorías. ¿Él realmente vio monopolos magnéticos?

A: Sí.

Q: (L) OK, ¿estamos listos? ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que debimos hacerlo?

A: ¡Hay ayuda en camino! ¡Adiós!

Fin de la sesión
 

zim

Dagobah Resident
FOTCM Member
Muchas Gracias Psyche,

Entendi mucho mejor la sesion,

Saludos
 

caballero reyes

The Living Force
habia partes que no habia entendido correctamente ya que mi idioma es el castellano (español) que hablamos aqui en mexico. muchas gracias a todos los traductores.
 

mkrnhr

SuperModerator
Moderator
FOTCM Member
Hola caballero reyes,
Igual si no habia una traduccion en español de la session, puedes preguntar sobre las partes que no estan claras. Asi los que hablan bien el ingles pueden explicar de manera diferente.
Saludos
 

msante

The Living Force
FOTCM Member
Recontra MUCHAS GRACIAS!!!! Siempre es mucho más entendible en nuestro idioma nativo... REALMENTE GRACIAS!!!
 
Top Bottom