irjO

The Living Force
FOTCM Member
Participantes: 'Frank' y Laura


P: (L) Hola.

R: Hola. Promia.

P: (L) ¿Es tu nombre?

R: Sí.

P: (L) ¿Y de dónde eres?

R: Casiopea.

P: (L) Teniéndolos a ustedes como comulgantes, ¿nos protege esto de la intrusión de los espíritus terrestres? [1]

R: Espíritus terrestres sí, pero de otros no.

P: (L) ¿A qué otros se refieren?

R: A los extraterrestres.

P: (L) ¿Así que su presencia nos protege de los espíritus terrestres, pero otros alienígenas pueden pasar si lo desean?

R: No a través de esta conexión, pero sí alrededor.

P: (L) ¿Ellos están alrededor?

R: Ahora no.

P: (L) ¿Han estado cerca en otras ocasiones cuando nos comunicábamos?

R: Sí.

P: (L) ¿En alguna ocasión han contaminado o corrompido nuestro canal?

R: Lo intentaron pero no lo consiguieron porque ustedes lo reconocieron la única vez.

P: (L) ¿Cuándo fue la única vez?

R: Hace varias sesiones.

P: (L) ¿Es una de las sesiones grabadas? ¿Cómo se llamaba el individuo que pasó esa vez?

R: No se nombra. [2]

P: (L) Estaba leyendo hoy sobre la teoría de que si obtienes el nombre de una entidad tienes poder sobre ella. ¿Es esto cierto?

R: No. Hay muchas tonterías que hay que sortear.

P: (L) Queremos agradecerles su ayuda, por cierto, y las buenas y precisas respuestas que obtenemos a través de esta fuente. [3]

R: De nada. Más por venir.

P: (L) Bueno, quiero que la gente se quede asombrada con la precisión de esta información.

R: Lo estarán.

P: (L) Estaba leyendo un artículo sobre las enseñanzas de Cayce sobre las razas de base. ¿Esta idea, tal como la presentó él, es básicamente correcta?

R: Cerca.

P: (L) ¿Qué es ese fenómeno que comúnmente llamamos poltergeist (espíritus inquietos)?

R: Muchas causas.

P: (L) ¿Cada situación es diferente?

R: No. Las causas son múltiples.

P: (L) ¿Podrían enumerarlas?

R: No. Hay muchas causas pero algunas son iguales a otras. Una de las causas son las niñas púberes que emiten el estallido de la fuerza vital. [4]

P: (L) ¿Qué es esto que llamamos hipnosis?

R: El segundo paso para la unión de la conciencia abierta con el nivel 5.

P: (L) ¿Cuál es el primer paso?

R: El estado de sueño.

P: (L) ¿Cuál es el tercer paso?

R: Trance.

P: (L) ¿Cuál es el cuarto paso?

R: Expiración de las funciones corporales.

P: (L) ¿Quieren decir, como en la muerte, estirar la pata?

R: Del cuerpo.

P: (L) En muchas ruinas antiguas se encuentran ciertos símbolos que me interesan, específicamente la bobina o espiral que parece ser omnipresente en todo el mundo. También es muy similar a uno de los símbolos de Reiki. ¿Cuál es el origen y el significado de este símbolo?

R: Colector de energía trans-nivelado; Stonehenge fue uno de ellos. Stonehenge es una bobina. Las piedras que faltan forman un arreglo de bobina. La gente ha sido “liquidada” en Stonehenge. [5]

P: (L) Si yo tuviera un lugar grande en mi patio y dispusiera las plantas y una pasarela en espiral y luego caminara por esa espiral, ¿me daría energía?

R: Sí. Hazlo. Si lo haces nos verás realmente cuando los 3 niveles estén bien. Mueve la piscina.

P: (L) ¡Mover mi piscina!

R: ¿Qué es más importante? No hemos dicho que te deshagas de ella.

P: (L) ¿Qué pasa con la zona junto a la piscina?

R: Depende de usted.

P: (L) ¿Saben lo difícil que fue poner esa piscina?

R: Sí.

P: (L) Ahora, JW y AB piensan que el tablero de la Ouija debería funcionar sin que pongamos las manos en él. ¿Es eso cierto? ¿Funcionaría o podría funcionar así?

R: Si lo hiciera no seríamos nosotros. Las fuerzas que se sirven a sí mismas solo hacen eso. Recuerda que hay mucha tontería. W__ y B__ son sospechosos.

P: (L) AB me dijo que Mike F dijo que causó el accidente de John W. ¿Lo hizo? [6]

R: No.

P: (L) ¿Por qué dirían que lo hizo?

R: Los cuentos son fáciles de coser cuando sólo se conoce el pasado.

P: (L) AB también dijo que desintegró a un hombre con sus poderes mentales. ¿Es esto cierto?

R: Tonterías.

P: (L) ¿Fue capaz de hacer que la televisión de SS actuara con sus poderes mentales?

R: Tonterías.

P: (L) ¿Tiene AB algún poder?

R: Los mismos que los tuyos.

P: (L) ¿Tengo yo algún poder?

R: Sí, pero ¿cuándo fue la última vez que hiciste zapping en el televisor de alguien? [7]

P: (L) Los arqueólogos encuentran repetidamente pequeñas tallas grotescas de mujeres barrigonas y con grandes pechos y las llaman diosas madre. ¿Qué eran?

R: Eran juguetes de niños. Más tonterías.

P: (L) ¿Quién construyó el complejo de templos en la isla de Malta?

R: Los moros. [8]

P: (L) ¿Cuándo?

R: En el año 800 d. C.

P: (L) ¿Es el camino sufí un buen camino para estudiar? [9]

R: Depende de ti.

P: (L) Lo sé, pero quiero saber si es válido o mejor que otro.

R: No queremos juzgar eso por ti.

P: (L) ¿Qué porcentaje de verdad hay en ese camino?

R: En un sentido todas las enseñanzas son verdades.

P: (L) ¿No pueden decirme simplemente?

R: Es subjetivo. ¿Quieres que juzguemos el Reiki?

P: (L) Bueno, sí, antes de gastar dinero en él. ¿Desperdiciaré mi dinero?

R: No si vas a la fuente correcta. Ahora que te hemos llevado a responder, queremos que sigas ejercitando tu mente. Así es como se progresa.

P: (L) Entonces, ¿quieren que estudie sufismo para ejercitarme?

R: Sí. Si respondiéramos a todas tus preguntas no aprenderías. [10]

P: (L) En este libro que estoy leyendo se habla del conocimiento que solamente se da a los elegidos y que ciertas cosas se transmiten a través de organizaciones secretas. La mayoría de la gente piensa que esta organización son los Illuminati y que tienen muchos secretos profundos y oscuros. ¿Es eso cierto? [11]

R: Cerca. Pero ahora hay una explosión de conocimientos. Los Illuminati ya no son exclusivos; pero siguen creyendo que lo son.

P: (L) Comparado con los grandes mocosos de los Illuminati, ¿qué porcentaje de su conocimiento poseemos Frank y yo?

R: El 2 por ciento.

P: (L) ¿Quiere decir que ellos saben un 98 por ciento más que nosotros? Eso es deprimente. ¿Cuánto conocimiento, en relación con los Illuminati, tiene el graduado universitario medio?

R: 0,02 por ciento. [12]

P: (L) ¿Hay alguna persona que posea la mayor parte del conocimiento en este planeta?

R: El año que viene, por estas fechas, tendrás un 35% más.

P: (L) ¡Eso significa que tengo que trabajar mucho!

R: No. Fluirá hacia ti. Deja de escuchar a los que bloquean.

P: (L) ¿Quién en mi vida me está bloqueando ahora?

R: No podemos decirlo. Debes descubrirlo.

P: (L) ¿Soy yo misma?

R: Solo a través de otros. [13]

P: (L) DM ha llamado hoy por una pulsera antigua que puso en manos de un joyero que supuestamente debía reparársela...

R: La mujer lo vendió a un distribuidor de Atlanta. D__ debe enfrentarse a ella y se descompondrá. Se vendió por 11.000 dólares. [14]

P: (L) ¿De qué murió mi perro Dannyboy?

R: De una enfermedad del corazón. [15]

P: (L) ¿Hay otro cachorro Dannyboy por ahí para mí?

R: Tal vez. [16]

P: (L) ¿Por qué he estado tan deprimida hoy?

R: Demasiada interacción con energía negativa proveniente de otros.

P: (L) ¿Está Babaji viviendo en el Tíbet?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué edad tiene Babaji?

A: 190. [17]

P: (L) En el libro del Apocalipsis se describe un ser de piel cobriza y pelo blanco. ¿Es este un verdadero Nefilim del planeta Nibiru? ¿Quién es ese ser?

R: Nefilim descendiente pero no de Nibiru.

P: (L) ¿Era un gigante?

R: Sí.

P: (L) ¿Hay un planeta Nibiru?

R: No.

P: (L) ¿Qué significa Nibiru en la lengua sumeria? [18]

R: Dueño de esclavos.

P: (L) Hace más o menos un año tuvimos un individuo [comunicándose a través del tablero] que decía ser Keith. ¿Era este, de hecho, Keith Laumer?

R: Sí.

P: (L) ¿Cómo se siente al estar muerto?

R: Bien.

P: (L) ¿Fue como él esperaba?

R: Mejor.

P: (L) ¿Fue su influencia la que me llevó a tocar ópera continuamente?

R: Sí. [19]

P: (L) ¿Estuvo cerca de mí durante un tiempo después de su muerte?

R: Sí.

P: (L) ¿Se ha ido a la luz ahora?

R: Sí.

Fin de la sesión








Notas de la sesión

[1]: La Onda 35

[2]: Probablemente se referían a la canalización de trance con Frank. Creo que todos reconocimos que había una influencia alrededor.

[3]: Acababa de recibir la respuesta de un profesor de idiomas de la Universidad de Tampa de que la explicación de los Casiopeos de 666 como VISA era correcta. Estaba muy impresionado.

[4]: Esto concuerda bastante con las conclusiones de la investigación psíquica. Evidentemente hay algo más, como indican los Casiopeos.

[5]: La Onda 24

[6]: Estos compañeros han aparecido antes en las transcripciones: John W, el primo que era un devoto de Sitchin; AB, el miembro de MUFON y amigo de Terry y Jan que afirmaba ser el mago más malo de la variedad Golden Dawn en todo el sureste; y Mike F, el autoproclamado investigador de ovnis que llevaba un detector de ovnis disfrazado de cajetilla de cigarrillos en el bolsillo de su camisa y era conocido por ponerse de pie en medio de las reuniones de MUFON, correr a un teléfono público y hablar por el auricular sin marcar nunca un número. (Sí, ¡alguien le vio hacer eso!) ¡Ya te digo, era un circo! JW odiaba a MF y declaraba que era un fraude (probablemente cierto) y AB era más o menos amigo de los dos. JW había tenido un pequeño accidente y aparentemente, MF (que igualmente odiaba a JW porque JW lo odiaba a él, supongo) se atribuyó la responsabilidad cuando estaba teniendo una conversación con AB con Terry y Jan presentes, que es como me enteré. Parece ser que los dos estaban contando cuentos chinos en una reunión social para impresionar a todo el mundo. Un zoológico, ¿eh?

[7]: En resumen. ¿No es de extrañar que pronto empezara a distanciarme de esta gente?

[8]: Equivocado, en mi opinión. Bueno, quizá debería haber sido más específica en la pregunta. Puede que hubiera edificios moriscos allí, pero no me refería a eso. Los expertos dicen que se construyeron durante tres periodos de tiempo distintos, entre el 3000 a.C. y el 700 a.C. aproximadamente. Eso deja un poco fuera a los moros en los templos que yo tenía en mente. Sin embargo, resulta que los árabes ocuparon y gobernaron las islas desde 869 hasta 1090. Véase http://ambassadors.net/archives/issue29/features.htm para un análisis de la influencia árabe en la zona, la arquitectura, la lengua, etc.

[9]: La Onda 67

[10]: Esto resume bastante bien la principal actitud casiopea hacia nosotros: están aquí para ayudar, para dar pistas, para dar consejos o información cuando sea realmente necesario, pero se supone que nosotros debemos hacer el trabajo de aprender cosas por nuestro propio esfuerzo.

[11]: La Onda 35

[12]: No me sorprendió saber que los Casiopeos nos evaluaban como si tuviéramos más conocimientos que la media de los licenciados universitarios; había trabajado con muchos de ellos a lo largo de los años y eran un grupo abismalmente ignorante en general. Muchos de ellos no volvieron a abrir un libro después de graduarse.

[13]: En retrospectiva, es interesante que pueda ver cómo el propio Frank era uno de los bloqueos, así como mi exmarido.

[14]: Lo último que supe es que el joyero dijo que lo habían robado y DM no pudo hacer nada al respecto.

[15]: Es cierto. Sin embargo, murió a los tres meses del avistamiento de un ovni que los niños y yo tuvimos en nuestro patio trasero y en el que también estuvo presente Dannyboy. Después de este evento, también sufrí lo que podría describirse como enfermedad por radiación durante meses.

[16]: Actualmente tengo una réplica de Dannyboy llamada Elvis junto con otros 7 maravillosos perritos.

[17]: Puedes consultar a Babaji en Wikipedia. Es una historia interesante y probablemente no podamos obtener ninguna confirmación al respecto. Pero creo que 190 años es mucho más razonable que casi 2000 años.

[18]: La Onda 24

[19]: Keith era un devoto de la ópera; escuchaba ópera a todo volumen casi todos los momentos que estaba despierto. Por aquel entonces, yo detestaba la ópera, pero curiosamente, después de que Keith falleciera, sentí su presencia y decidí tocar algo de ópera para él, ¡y descubrí que me gustaba más cuando era yo quien elegía tocarla! Desde entonces soy una aficionada y siempre pienso en Keith cuando escucho ópera.
 
Back
Top Bottom