Sesión del 10 de diciembre de 2016

peche

Jedi
Fecha de sesión: 10 de diciembre de 2016

Laura, Andrómeda y Galatea al tablero.

Pierre, Joe, Niall, Data, Possibility of Being, Chu, Scottie, Timótheos, Alana, Arky, Prodigal Son, dugdeep, Itellsya, fabric, Windmill knight, Noko el Perro Maravilla, El Módulo Lunar, Opal el Gato Majestuoso.

P: (L) Hoy es 10 de diciembre de 2016. {Repaso de los presentes} Entonces, ¡hola!

R: ¡Hola a todos! ¡Se vienen tiempos emocionantes! ¡Es hora del rock and roll!

P: (L) Ok, ¿a quién tenemos esta noche?

R: ¡Fillonah de Casiopea a su servicio!

P: (L) Tenemos a uno vivo. {Risas}

(Pierre) ¡Es François Fillonah de Casiopea!

(L) Fillonah. Bien entonces. Creo que tenemos algunas preguntas. Dejaremos las de política para más tarde. Sé que has hecho esa interesante entrada y que eso me debería llevar a las preguntas políticas. Sin embargo tenemos una lista más pequeña de preguntas que nos gustaría hacer antes de entrar en ello. Lo primero es que estuvimos haciendo nuestras Noches de Reiki. Como resultado, mi horrible pierna casi se ha recuperado. A eso se le ha ayudado con algunos masajes, ventosas, ruedos y algunas otras cosas. Pero básicamente fue cuando comenzamos con el Reiki que hice el GRAN salto en la mejora. Así que seguimos adelante con las actividades relacionadas al Reiki. Por ello, tenemos algunas preguntas al respecto y la primera es: ¿Tienen los símbolos algo de poder por sí mismos más allá del poder que las personas les inducen?

R: Ciertamente, sin embargo, requiere sintonización para conectar con los símbolos y “conducirlos”.

P: (L) Entonces ustedes sugieren que los símbolos son como un auto que tiene el potencial de trasladarse a lugares cargando cosas y demás, pero que sin un conductor no funciona. ¿Es eso?

R: Cerca.

P: (L) Ok, siguiente pregunta, que en cierta forma está relacionada con la primera: ¿Expresan o poseen los símbolos algún significado a nivel subconsciente?

R: Si, pero V.R.A.

P: (Galatea) Ver respuesta anterior.

(L) Ok, el segundo símbolo que ustedes nos entregaron hace años, el Ohnh tu shayti sunehn. Voy a separar la pregunta en dos partes: ¿Cómo se usa?

R: Inscribir sobre el chakra del corazón 4 veces.

P: (L) Ok. Así es como se usa. ¿Cuándo lo usamos?

R: Para aquellos que están listos a recibir lecciones y conocimientos avanzados. Usar con precaución.

P: (L) Creo que la clave es “lecciones avanzadas”, porque a veces las lecciones avanzadas pueden ser extremadamente dolorosas. ¿Es eso?

R: Si.

P: (L) Por supuesto es una cuestión de perspectiva.

R: Si.

P: (L) Pero aun así... (Joe) Entonces, ¿cómo tomaríamos esa determinación?

R: Elección.

P: (L) Si quieres que sea lo suficientemente duro, creo que estarás listo para vivir lo que sea que tengas que vivir. Creo que voy a dejar esa pregunta de lado por un rato. Creo que eso es algo que deberías recibir en tu lecho de muerte o algo así. {Risas}

R: ¡Jaja! ¿Como el Consolamentum?!

P: (Pierre) Los Cátaros hacían eso.

(L) Si, ¡lo hacían en su lecho de muerte!

(Pierre) Es como encontrar la verdad, la luz…era un sacramento.

(L) Pero supongo que si la persona no tiene las energías correctas…

(Pierre) Debes quererlo.

(L) Debes quererlo y debes estar preparado. Creo que eso significa algo en múltiples niveles. Solo decir que quieres algo no siempre se trata de algo que realmente quieres. Gurdjieff dijo que no puedes hacer el Trabajo a menos que tengas preguntas imperiosas. Mucha gente dice tener preguntas, pero realmente no es así. ¿Va eso en la dirección correcta?

R: Más o menos.

P: (Joe) En la primera pregunta sobre si los símbolos tienen poder por sí mismos, la respuesta fue “si”. ¿Qué poder tienen?

(L) Bueno, ya fuimos allí. Es como el auto que puede ser manejado, pero tienes que estar conectado para hacerlo.

(Joe) Bueno, eso es solo una analogía, pero ¿de qué manera tienen poder esos símbolos?

(Data) El auto tiene energía, pero está apagado.

R: Conectores hacia la información.

P: (Pierre) Eso me recuerda a algo. Pensaba sobre el significado de esos símbolos. Parece que al menos algunos de esos símbolos, y quizás otros, tienen un significado universal. La forma en la que conectan o interactúan con el campo de la información es universal. No es subjetivo o arbitrario.

(L) Correcto.

(Pierre) Es universal. Creo que ese es el caso, entonces mi pregunta es: ¿el lenguaje fundamental de este campo de información son las formas geométricas?

R: Si.

P: (Pierre) No lo he inventado. Es algo de hace años por parte de Laura, pero lo recordé.

(Joe) ¿Estas formas geométricas de los símbolos describen cierto flujo o paquete de información?

(L) Creo que son como paquetes arquetípicos.

(Joe) Así como una espiral describiría quizás el movimiento de energía, ¿correcto?

(L) Bueno, si piensas en la idea de una flor, una flor es un concepto que puede referirse a diferentes tipos de florecimientos. Pero la idea de una flor es una abstracción total. Entonces, creo que es en ese contexto.

R: Si.

P: (Pierre) Eso explica por qué en esos movimientos Satanistas, por ejemplo, usan símbolos y a veces los usan de forma invertida. Podemos suponer que cuando se invierte un símbolo, su rol también.

(L) Correcto. Ok, siguiente pregunta: ¿qué tipo de creencia necesitas para producir un cambio positivo?

R: El entendimiento total de la naturaleza de tu conexión con todo lo que es te llevará allí.

P: (L) Esa es una tarea monumental. Es decir, realmente tienes que… ¿cómo llegas allí, a tener un entendimiento de tu conexión con el Todo?

R: Meditación.

P: (L) Y podemos referirnos a debates anteriores sobre la meditación que incluyen la meditación con semilla. Bien, esta es una pregunta interesante: ¿cómo es que las personas experimentan breves incrementos de inspiración y luego depresión y luego desesperanza?

R: Todo se trata del balance. La medida de la creatividad puede aproximarse por la profundidad y duración de la caída. Fíjate, sin embargo, que el esfuerzo requerido para la aparición de la creatividad en el presente es elevado debido a la masificación de energías negativas alrededor de tu planeta.

P: (L) Entonces requiere más de aquello necesario para obtenerla, y entonces no solo tienes tu caída balanceada, sino que por encima de ello tienes a las energías negativas del planeta. ¿Estamos hablando de algo así?

R: Cerca.

P: (L) Muy bien. Siguiente: ¿cómo sostenemos esa vibración energética durante períodos más extensos?

R: El trabajo en red funciona de maravillas.

P: (L) En otras palabras, tener una red de trabajo y poder hablar de ello, de expresarlo, o de intercambiar y compartir, o recibir ayuda cuando estás mal… ¿se trata de eso?

R: Si.

P: (L) Ahora quiero hacer una pregunta rápida sobre salud, porque hay una cantidad de personas del foro y aquí trabajando en intentar tener un bioma equilibrado luego de varias terapias con antibióticos. La pregunta es: ¿los trasplantes fecales brindan oportunidades de mejorar la flora intestinal de los receptores?

R: ¡No solo son buenos, sino excelentes!

P: (L) Déjenme hacer una rápida pregunta sobre este otro tema que tengo en mente… Hay un señor que es miembro de nuestro grupo y que publica en nuestro foro aparentemente obsesionado con algo de energía libre. ¿Es así, Data?

(Data) Si, tecnología Keshe.

(L) ¿Puedes explicar a los lectores?

(Data) Son diversos dispositivos que dicen producir energía sin corriente. Entonces la pregunta es: ¿estos dispositivos efectivamente producen energía sin corriente?

R: No.

P: (Data) Además, se dice que estos aparatos producen energía eléctrica más amistosa para los humanos o la naturaleza. ¿Es correcto?

R: No.

P: (L) ¿Es un fraude?

R: Si.

P: (Data) Tengo una pregunta adicional. Muchas personas están viendo estos videos y replicando estas máquinas. ¿Qué es esta fascinación creada por esta tecnología que tantas personas caen en ella? ¿Por qué sucede?

R: En parte programación.

P: (L) ¿Es parte de su programación?

R: Si.

P: (L) Están fascinados por cosas que supuestamente son ilegales, o han sido ocultadas, o son revolucionarias, o piensan que ahorrarán grandes cantidades de dinero o que van a ganar grandes cantidades de dinero, o que milagrosamente pueden curar, y cosas así? ¿Caen en ese rollo?

(Pierre) Es una atracción muy poderosa esto del Keshe. En última instancia lo que ofrece es energía ilimitada. Es un fuerte arquetipo.

(L) ¿Es la atracción de la energía/poder?

(Pierre) Energía/poder libre, ilimitado.

(L) Si.

(Pierre) Incluso en los medios, en nuestra cultura, observas esta alabanza por la energía/poder, y las personas resuenan con ello.

(L) Lo entiendan o no, ¿se trata de poder?

R: Si.

P: (Data) Es similar a cómo han malentendido a los alquimistas. Los alquimistas hicieron algo, pero las personas no educadas interpretaron algo que no estaba allí, como pensar que se trataba de oro real. Pero los alquimistas solo usaron el “oro” como metáfora.

R: Si.

P: (L) Ok, vamos a las preguntas políticas... El otro día vi que había un artículo sobre el senador de Hawaii, Tulsi Gabbard, presentando un proyecto de ley para prohibir la venta o entrega de armas o ayuda a terroristas. ¿Alguien más lo recuerda?

(Pierre) Si. Quería limitar la venta de armas a los “rebeldes moderados”.

(L) Si, prohibir o limitar. Y apenas hizo eso, ¡Obama básicamente levantó toda restricción sobre las ventas y entregas de armas y demás cosas a los terroristas! Los denominan “actores no-estatales”. ¿Lo hizo deliberadamente para evadir este proyecto de ley que estaban introduciendo?

R: Si.

P: (L) ¿Hacen eso para intentar salvar lo que puedan de la situación en Siria porque según parece Rusia está decidida a hacer un trabajo de limpieza? ¿Es para salvar a su ejército terrorista?

R: Si.

P: (L) Y Lavrov por supuesto dice que lo que están haciendo no hará ninguna diferencia. Me dio la impresión que lo que estaba diciendo era, "¡Pueden darles todas las armas que quieran que nosotros los vamos a limpiar!"

(Pierre) Demasiado poco, demasiado tarde.

(L) Si. Es decir, ¿qué le PASA a esta gente?

R: Están motivados por la codicia por dinero lo cual equivale a poder en tu mundo. Sumado a quienes manejan la agencia SAS de 4D para establecer control total antes de que se produzcan cambios de naturaleza cósmica.

P: (L) Obviamente la idea de todo ese dinero los tienta y eso los lleva a hacer parte de lo que hacen, ¡pero es realmente una locura! ¡Nunca imagine que vería algo de lo que está sucediendo en estos tiempos! El nivel de las mentiras que dicen… ¡Y casi todos saben que mienten! Pero lo hacen de todas maneras como si el decirlo lo hiciera verdad. ¡Es una locura!

(Pierre) Pensamiento deseoso.

(L) Entonces, ¿cuál es el resultado final?

R: Ya lo hemos discutido en el pasado.

P: (L) Entonces quieren guerra con Irán. ¿Quieren tomar Irán?

R: Tan solo esperen y observen lo que suceda durante los próximos 40 días aproximadamente. Te hará correr el frío por la espalda.

P: (Joe) ¿Por qué piensas en Irán?

(L) Bueno, Israel quiere a Irán. Israel quiere destruir a Irán e instituir vaya Dios a saber qué... ¡No sé lo que quieren!

(Joe) Creo que Irán está fuera de discusión a esta altura.

(L) Pero algunos están intentando traerlo a la mesa nuevamente. Incluso Trump. La cosa es que años atrás preguntamos cuál sería el resultado final y respondieron sobre la destrucción de Israel. Toda esta manipulación y maniobras que Israel está haciendo solo terminará por destruirlos.

(Joe) Irán está... Con la intervención de Rusia, no podrán ni acercarse a lo que querían lograr en Siria con 26 millones de habitantes. Irán tiene 80 millones de habitantes y es mucho más poderoso.

(L) Si, pero eso no detendrá su deseo. Creo que pensaron que si podían con Siria, entonces podrían con Irán.

(Joe) Pero han fallado en Siria.

(L) Si, ¡pero todavía creen que se harán de ella! Por eso Obama está enviando estos 200 soldados, Turquía está enviando 300, han liberado fondos y municiones...

(Andrómeda) ¡Están locos!

(PoB) Quieren cuestionar el acuerdo nuclear con Irán.

(L) Es una locura. Entonces... Bien.

(Andrómeda) ¿40 días?

(Chu) Eso coincide exactamente con la asunción de Trump.

(Data) También coincide con el “después de Navidad” que una vez dijeron.

(Joe) 40 días es justo antes que Trump asuma. Concuerda con lo que la pandilla de Obama ha hecho con este tema de las armas a terroristas. Parece que van a continuar...

(L) Si, les quedan 40 días para seguir jugando, ¡así que van a dar todo lo que tienen!

(Pierre) Están desesperados, así que van a intentar hacer todo en 40 días.

(Joe) Lo que tienes que hacer es crear caos, prender fuego todo antes de irte, y luego dejar a Trump que se encargue de ello.

(L) Si...

(Joe) Y no es algo con lo que él pueda lidiar. Suena más a enviar armas tales como MANPADs (N.del T.: Sistema de defensa aérea portable) a los desquiciados jihadistas, si empiezan a derribar aviones rusos y sirios… si hicieran eso, bueno entonces...

(L) Todas las apuestas sobre lo que Rusia hará están echadas. Ok, cambio de tema: lo próximo es que tenemos unos siete días más de selección de los cristales para el Proyecto Cristal. Luego los tendremos todos listos y enviados. Y luego planeamos inaugurar nuestra Red de Conexión Cristal, que es como un intercambio o debate interactivo. Espero poder utilizar los cristales para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades de Reiki a distancia mediante la conexión a la red de trabajo. Si puedes conectarte a la red, y tienes tu sintonización Reiki y tus cristales, entonces puedes mejorar tus habilidades de Reiki a distancia. Quizás podamos utilizar la red para enviar energías curativas a cualquier miembro de la red que necesite cualquier tipo de curación. Esa es una de las cosas que planeo hacer. ¿Es un buen plan?

R: Excelente y mucho más a desarrollar.

Q: (L) Bueno, otra idea que tuvimos mientras trabajábamos en los cristales fue no solo de enterrar algunos cristales alrededor del perímetro de nuestra casa, sino también de ponerlos en pequeñas bolsas para colgar de nuestras bicicletas y en los espejos retrovisores de nuestros autos para protección. ¿Es algo que podemos hacer para los demás? Si tenemos una cantidad de cristales cargados para proteger en un vehículo o una bicicleta o similar, ¿es algo que ayudará a otras personas sin tener que seleccionarla especialmente? Quiero decir, lo hacemos nosotros mismos.

R: Si, ciertamente. ¡Una carga general para el campo de protección y precaución será suficiente!

P: (L) Otra cosa divertida que hicimos fue que la gente de Caesarea, nuestra instalación en Carolina del Norte, se vieron amenazados por incendios forestales en las montañas. Tuvimos la idea de cargar especialmente algunos cristales para proteger contra los incendios y para atraer lluvias. Entonces, usamos los símbolos Reiki y cargamos especialmente una cantidad de cristales para que los entierren en la propiedad.

(Chu) Y cantamos.

(L) Y le cantamos ciertas canciones a estos cristales para ayudar a traer lluvias. Luego las empaquetamos y las enviamos por correo rápido a Carolina del Norte. No había forma que no lloviera el día que llegaran los cristales. ¡Llovió el mismo día (o noche) que llegaron! Pensamos que fue un tanto sincrónico. ¿Existe alguna conexión?

R: Abierto.

P: (Andrómeda) ¡Ooooh! {Risas}

(L) Bueno, estoy convencida de que hay una conexión, porque fue DEMASIADO sincrónico.

(Joe) Deberías repetir. Repetir el experimento.

(L) Bueno, necesitamos una circunstancia especial.

(Galatea) ¿Podemos hacer que nieve aquí?

(L) Supongo que podríamos intentar...

(Galatea) ¡Podríamos hacer muñecos y ángeles de nieve!

(PoB) ¿Y si no para de nevar nunca? {Todos cantan canciones de nevadas - Risas}

(L) Creo que esas son todas las preguntas que tengo. ¿Alguien más tiene algo en mente?

(Andrómeda) ¿Queremos preguntar si pueden ampliar el comentario de apertura sobre estar listos para el rock and roll?

R: Las cosas están por ponerse MUY interesantes. ¡No podemos decir más!

P: (L) Bueno, al menos sabemos que las cosas se van a poder “MUY interesantes”, aunque no sepamos cómo exactamente...

(Timótheos) Respecto a cambios terrestres, ya tenemos bastante rockeo y roleo con los terremotos que están sucediendo.

(Andrómeda) Y bolas de fuego.

(Pierre) Rocas espaciales.

R: Emociones y escalofríos.

P: (Timótheos) ¿"Escalofríos" en referencia a algo frío?

(Galatea) Podría ser un juego de palabras. ¿Frío por la espalda? Llegará la era glacial...

(L) No había pensado en ello. Bueno, quizás no sea un juego de palabras... {Risas} Al menos sabemos que algo está sucediendo...

R: ¡La ayuda está nuevamente en movimiento!! Adiós.

(Pierre) Eso es una broma. En la última sesión, dijeron que la ayuda estaba cerca. Y yo dije, “Si, ¡se detuvo!”. Creo que esto fue en referencia a esa broma.

{NO ES EL FINAL DE LA SESIÓN} {Charlas simultáneas sobre la sesión… y luego…}

P: (L) ¡Vuelve aquí! ¿Fillonah de Casiopea?

R: Si.

P: (L) Ok, queremos preguntar sobre este CD que tanto nos gusta, llamado Samadhi y que tiene las canciones en Sánscrito... Lo venimos escuchando hace cuánto, ¿20 años?

(Galatea) Yo tenía 4 o 5 años cuando lo escuché por primera vez.

(L) Amamos este CD, y tenemos las letras en sánscrito, y tenemos las traducciones. Nos gustaría crear algunos cánticos similares para nuestro grupo para usar en las reunions y durante sesiones de Reiki y demás. ¿Son estas en particular beneficiosas para usar durante el Reiki?

R: ¡Tus instintos te han servido bien!

P: (L) ¿Por qué simplemente no dicen si o no? {Risas}

(Galatea) ¡Tus instintos te sirven bien, joven Skywalker!

(L) Ok, ¿es mejor hacerlo en sánscrito o en inglés?

R: Inglés para que todos entiendan.

P: (Chu) ¡Gracias a dios! ¿Deberíamos modificar mucho la melodía?

R: Las melodías son muy buenas, por lo tanto modificar apenas. Las palabras traducidas guiarán.

P: (L) Y entonces he elegido a Chu para trabajar en este proyecto. Es eso, eh...

(Galatea) {Risas} ¿Quieres que los C’s te ayuden en eso?

R: Galatea e Itellsya pueden contribuir con tonalidades adicionales. Y tú, ¡por supuesto!

P: (L) Entonces, Chu va con el primer ataque, y luego agregamos pistas.

(Chu) ¡Muhaha! ¡Ese era mi plan!

(L) Muy bien. ¿Y quén estará a cargo de la mezcla de este proyecto?

R: ¡Timótheos!

P: {Risas} (Timótheos) Aaaah.

(L) Muy bien, muchas gracias. ¡Buenas noches!

R: Adiós.

(L) Bien. Sabemos lo que haremos durante los próximos 40 días, mientras el mundo se hace pedazos, ¡cantaremos canciones! {Risas}

FIN DE SESIÓN


-------------------

To the mods: if you see any kind of errors in translation/writing, please feel free to edit.
Thanks!
;)
 
Back
Top Bottom