Sesión del 13 de Junio del 2015

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 13 de junio 2015

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, POB, Datos, Niall, Scottie, Alana, Noko el Perro maravilla, Penelope la Super gata.

P: (L) La fecha de hoy es 13 de junio de 2015. ¡Es Sábado 13, no viernes 13! Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos a tener una sesión. Para los lectores de las sesiones que no leen el resto del foro Casiopea, deben de estar conscientes de que he estado ocupada en un experimento prolongado para la superación de la artritis reumatoide, y es un protocolo brutal. No he estado en forma, ni en condiciones de hacer nada porque la mitad del tiempo, soy incapaz de luchar contra la gravedad. Pero en cualquier caso, he pasado 5 semanas con este tratamiento y sólo me queda una. Estoy mucho mejor ahora. Por lo tanto, vamos a tener una sesión a pesar de que todavía estoy un poco afectada. Sólo un poco. Veremos que pasa. ¡Espero no haberme deshecho de todas las criaturas que sirvieron de antena para los Cs! [risas]

(Andrómeda) ¡Las amebas!

(L) Entonces, ¿hola?

R: ¡Buenas noches hijos míos! [children]

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Ceressiaea desde el punto de transducción de Casiopea.

P: (L) Bien, tengo una serie de preguntas aquí de los miembros del foro. Al parecer, hubo una conferencia con Barbara Marciniak donde ella estaba haciendo un poco de canalización de trance. Varias de las personas del foro le echaron un vistazo y resumieron los principales puntos del evento. Fuera de lo que se dijo en esa canalización en particular, algunas cuestiones se suscitaron ... No es acerca de la canalización en sí, sino sobre algunos de los temas que fueron cubiertos. Por supuesto, todo el mundo sabe lo que siento por la canalización del tipo trance y ese tipo de cosas. Pero de todos modos, una de las preguntas que salieron fue:

¿Puede el internet ser visto como una "ventana de oportunidad" / "un experimento en las conciencias humanas"?

(L) No sé exactamente qué quiso decir esta persona ... Supongo que sería una o la otra. ¿Es una ventana de oportunidad, o se trata de un experimento en la conciencia humana?

R: Una vez les mencionamos que las computadoras los controlarán a ustedes. Así, ninguna de las dos preguntas sería precisamente el punto. Internet se manifestó inicialmente para fines prácticos, luego, se desarrollaron otras aplicaciones. Se podría decir que el "experimento" en la conciencia, apareció como reacción a usos más positivos. En la actualidad Internet es más una fuente de confusión y propaganda que otra cosa. De este modo se cumple la declaración inicial.

P: (L) En otras palabras, el control de la gente por sus computadoras sería debido a el uso del Internet para la confusión y propaganda. ¿Eso es lo que estamos entendiendo aquí?

R: Sí

P: (L) Entonces, las personas están absorbiendo en sus mentes desinformación, propaganda, mentiras y así sucesivamente a través de la computadora, literalmente, ¿están siendo controladas por sus equipos?

R: Sí

P: (L) Bien, la siguiente parte de esta pregunta es:

¿Es probable que se acabe pronto el Internet?

R: Si se tienen en cuenta las consecuencias de la respuesta anterior, no es probable hasta que la red eléctrica caiga.

P: (L) En otras palabras, ¿por qué habrían de apagar algo que tan fácilmente les permite controlar a las masas?

R: Exactamente.

P: (L) Siguiente pregunta:

¿Es la advertencia acerca de no compartir demasiado en las redes, ruido electrónico o es más una distracción que nos impide "salir del cerco de [Frecuencia]"?

R: Una vez más, creemos que hemos abordado esto en el pasado: "Las paredes tienen oídos".

P: (L) En otras palabras, realmente no hay manera de mantener algo privado de esos poderes que lo quieren o necesitan. Si estás preocupado acerca de la privacidad, sólo mantendría las cosas privadas respecto a otras personas o de gente que quisiera hackear tu contraseña y entrar a tu cuenta bancaria. Pero esas son cosas que normalmente deben ser protegidas de todos modos. Advertir a la gente de mantenerse fuera de la red, a no compartir, y a no usar la red entre sí con el fin de mantener a los PTB [Los que atentan el poder] en la oscuridad, me parece estar ofreciendo una falsa sensación de seguridad y es cierta manera contraproducente, considerando todas las cosas.

(Perceval) La oportunidad está ahí para utilizar lo que están utilizando los PTB para sus fines nefastos, en lugar de hacer algún bien a través de las redes.

(L) Okay, siguiente pregunta:

¿Vamos a ver a las máquinas integradas en el cuerpo y una división entre las personas que se niega y la gente que quiere dicha integración?

(Galatea) ¿Como los Cyborgs?

(L) Supongo que sí.

(Pierre) transhumanismo.

R: Esto ya se está haciendo en cierta medida.

P: (L) ¿Qué hay con la división entre las personas que se niegan y la gente que quiere esta integración?

R: Eso sugiere un estado de avance que nunca se logrará.

P: (L) ¿Por qué será que nunca se logrará?

R: Le remitimos a la información anterior.

P: (L) No se logrará porque la humanidad, en cierto sentido, va posiblemente a extinguirse. ¿Es acertada esta información?

R: Limpieza.

P: (L) ¿Eso se refiere a la sesión donde una vez dijeron: "Nada dura para siempre, gracias a Dios"?

R: ¡Sí!

P: (L) Bien, hay un montón de cosas dando vueltas en la red sobre el CERN de ser un portal o una puerta estelar.

[CERN originalmente significaba "Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire", pero ahora el nombre actual es "Organización Européenne pour la Recherche Nucléaire" - Organización Europea para la Investigación Nuclear. Sin embargo, el acrónimo que se usa todavía es CERN. En resumen, es un laboratorio europeo de acelerador de partículas.]

(L) Entonces, es el lugar de investigación nuclear europea. Has estado allí cariño, ¿verdad?

(Ark) Sí.

(L) ¿Crees que es un portal o puerta estelar?

(Arca) Puede haber algo así en algún lugar cercano.

(Perceval) ¿Y te aceleró?

R: El único "portal" es frecuentemente utilizado por los SAS de 4D.

P: (L) En otras palabras, ¿sería algo así como las bases esas de varios niveles en los EE.UU., donde hay portales a tercera, cuarta y quinta densidad? ¿Algo así?

R: Sí

P: (L) ¿Así que el lector puede referirse a la discusión de bases subterráneas para mayor comprensión del potencial del CERN de ser un portal/puerta estelar?

R: Sí

P: (L) ¿Hay algún tipo de actividad peligrosa ocurriendo allí que podría generar un agujero negro o algo y tragarse a la Tierra?

(Perceval) ¿Y enviarnos a todos nosotros a un universo de antimateria?

R: ¡Ellos quisieran! El trabajo más interesante es de una naturaleza y ubicación diferente.

P: (L) Bien, voy a morder. ¿Qué tipo de trabajo es, y que hay con la ubicación?

R: Nos referimos a las discusiones anteriores acerca de cosas tales como Montauk.

P: (L) Bien. Sí, la gente debería estar leyendo las sesiones y conectando los puntos. Siguiente pregunta ... hmmm ... ¿No les hemos preguntado antes acerca de la causa de los booms en el cielo? ¿Los sonidos de trompeta y otros ruidos extraños?

(Niall) Dijeron que se debían por el incremento de la entrada de energía en el sistema/atmósfera de la Tierra.

(Data) En un video, vi a un hombre caminar con la cámara para encontrar la fuente del ruido, y era una excavadora raspando un campo de béisbol cercano.

(L) Eso es un video desacreditador. Yo no lo creo. Encontraron una manera de reproducir el sonido e hicieron un video.

(Perceval) O, en algunos casos, ese tipo de sonidos se pueden hacer de varias maneras diferentes. Pero la cantidad de ellos en tantos lugares diferentes ...

(Pierre) Sí, esto no significa que todos los sonidos son producidos por excavadoras.

(L) Así que vamos a preguntar sobre el vídeo. No lo creo ni por un minuto.

(Chu) Hay un montón de lugares donde no podría haber espacio para una excavadora ...

(Perceval) Sí, los sonidos se han escuchado en el medio de la nada.

(Data) Bueno, yo soy muy crítico. Este individuo ha desacreditado a varios de ellos, pero él fue muy razonable. No estoy diciendo que todos ellos son falsos, pero algunos de ellos podrían serlo.

(L) Es como Doug y Dave, y los círculos de las cosechas. Tienen que encontrar a alguien que pueda reproducir algo, y luego dicen ¡que todo está explicado!

Así que, la próxima pregunta. La respuesta anterior a los misteriosos sonidos cielo fue debido a que se incrementó la entrada de energía en el sistema. Entonces, la pregunta es:

¿Los auges de estos sonidos en el cielo que se escuchan en todo el mundo, son debido a las guerras espaciales?

R: No.

P: (Perceval) Véase la respuesta anterior.

(L) ¿Algo más que "no"?

R: Ellos vienen de la cavidad neutral entre la Tierra y de los cinturones ambiente/radiación superiores.

P: (L) Bueno, ¿qué pasa con este video que Data vió, pero no compartió con nadie más en la casa y simplemente esperó a este punto de la sesión para hacérnoslo saber, donde al parecer un tipo ha desmentido estos sonidos? Mi respuesta fue que es como Doug y Dave ¿desacreditando los círculos de la cosecha?

R: Exactamente. Algunos son "ordinarios".

P: (L) Pero me doy cuenta de que ¿dicen "algunos", y no "la mayoría"?

R: Sí

P: (L) Bien. Próxima pregunta:
¿Están los socavones siendo causados ​​por las guerras nucleares bajo el mundo?

R: No. Suspiro...

P: [risas] (Andrómeda) ¡Alguien realmente quiere una guerra espacial de inframundo!

(L) ¡Esto es lo que la gente del foro está preguntando! Obviamente, la gente tiene que hacer lectura de las transcripciones. Muchos de estos temas ya han sido tratados. Siguiente:

¿Tiene Irán una bomba nuclear?

R: ¡Por supuesto!

P: (L) Um ... Ahora aquí hay algo supuestamente de esta canalización de Marciniak. No todo el mundo vaya a protestar a la vez …

Los Anunnaki están detrás de la acumulación del poder militar en el este y el oeste. EE.UU. fue creado como "una superpotencia", contrarrestado por Rusia "otra superpotencia". Entonces China con el Anu que entra, otra. Pakistán, otra conexión Anu. ¿Es probable que este año una bomba nuclear se ponga en marcha? Libro de las Revelaciones. Está Anunnaki dictando a Juan algunas de las profecías que se cumplirán como una señal de que están regresando. Pasando el cetro/corona a un Anunnaki diferente. 7 trompetas. Muchas de ellas se han cumplido. La sexto aún no se ha cumplido. Requieren una guerra a lo largo del Eufrates. Cuando se haga, (podría ser Irán, pero hay un foco de esa área), que será el cumplimiento de la sexta trompeta. La séptima es la venida del Señor. Incluso Netanyahu e ISIS saben esto. Ellos quieren, sienten que están aquí para recibir al Señor. Algunos de ellos saben que el Señor es muy diferente al que la mayoría de la gente piensa. ¡Esto es algo serio! Hay personas que sueñan con el cumplimiento de este año. Así que sí, alta probabilidad de una guerra nuclear para cumplir las 6 trompetas. Es por esto que Obama está en contra de Netanyahu ya Netanyahu posee y es el portal de la gestión de Enlil.

R: En una manera de decirlo: Porfavorrr sobran estas tonterías de la Nueva Era.

P: [risas] (L) Bien, bien, obviamente, ¡la gente necesita empezar a leer las sesiones de los anteriores períodos!

R: Sin embargo, tomen en cuenta que hay seres en los Centros de Comando de la 4ta de SAS que toman algún placer fomentando guerras y confusión por deporte.

P: (L) Entonces, olvídense de los Anunnaki. Son sólo SAS 4D.

R: Sí

P: (L) Ahora, cambiando de tema ... Bueno, vamos a entrar en los asuntos mundiales. Bueno, una persona en el foro escribió:

Observando de cerca la escena política en los últimos meses y años, y en especial las maniobras del gobierno de Putin en lo que respecta a las élites occidentales, tengo la fuerte impresión de que Putin es probablemente una persona como Lobaczewski describió, del tipo que puede sentir que algo está terriblemente mal con el sistema y que puede tomar las decisiones correctas, a pesar de que él no podría saber de las raíces patológicas del mismo [es decir, que tiene una conciencia].

Cuanto más leo, escucho e investigo acerca de Putin, creo es muy probable que no sólo es el mayor jugador en la mayoría de esos movimientos inteligentes de los últimos años, sino, probablemente uno de los autores intelectuales, por no decir el propio cerebro, detrás de los hechos. Quiero decir, lo que él creó y fue capaz de lograr (¡dentro de este sistema!) No sólo es brillante a visión de futuro, sino, también el genio, en más de una forma. Sólo el hecho de que él es ahora más fuerte que nunca, a pesar de que las élites deben de haber intentado todos los trucos sucios para eliminarlo en los últimos 15 años, dice mucho en un país tan grande y poderoso como Rusia y en el sistema en el que vivimos. Vi el último documental sobre la historia de Putin como presidente desde antes de su llegada al poder hasta e día de hoy. Juntándolo todo, parece que existe un fuerte "fuego interior" en Putin, que lo empujó o lo empuja a lograr cosas casi sobrehumanas consigo mismo, dentro de Rusia, y en el mundo en todo su conjunto. Entonces, ¿es justo decir que Putin es el César de nuestros días, o incluso, me atrevo a decir, un calibre más inteligente?

(Pierre) Bueno, es una representación bastante acertada.

(Perceval) Tal vez.

(L) Entonces, ¿qué tienen que decir acerca de Putin?

R: Él tiene un equipo de ayudantes buenos e inteligentes. Pero se puede decir que ese es un buen análisis y una conclusión cercana.

P: (L) Bien, ahora he aquí otra pregunta. Creo que la gente probablemente estarán interesados en esta. Así que, voy con ella:

Especialmente el último par de meses, aunque podría decirse que desde el principio, que el nuevo Papa Francisco llegó al poder, parece que está tratando de hacer algo bueno en todo tipo de áreas. Por ejemplo, dijo en más de una ocasión lo malo que era la guerra, que debemos detenerla, y que el sistema/los gobiernos son los únicos que necesitan de la guerra. Dijo, por ejemplo, que una guerra con Siria no es una buena idea en el 2013 y también le escribió una carta a Putin en ese sentido en aquel entonces. Casi parece que lo que está diciendo sobre las guerras está dirigido a la máquina de guerra de la élite de los EE.UU. y sus seguidores, y no sólo en general, "No a la guerra". Así que no sólo está diciendo esas cosas, pero él parece seguir sus palabras con acciones. Recientemente, él reconoció a Palestina como un Estado, lo cual es un gran movimiento. Le dijo a el presidente palestino, Mahmoud Abbas, en el Vaticano, "Que seas un ángel de la paz." Luego creó hace poco tiempo, por lo que yo sé, sería la primera vez en la historia de la iglesia, "un mecanismo judicial, algo como un tribunal de negligencia de Obispos en casos de abuso sexual de niños". En otras palabras, la gente en la iglesia, que sean acusados de cualquier encubrimiento o de ser encontrados culpables en el abuso sexual de los niños ahora se les pueden llevar una corte tribunal basada en un mecanismo judicial. También es algo bastante grande.

¿Así que el Papa está haciendo todas esas cosas porque tiene una conciencia o hay algo más detrás de él, como una especie de plan para apaciguar a la gente en el mundo, que más o menos se despierta y ve la propaganda por lo que es, y así llevar a la iglesia católica de vuelta "al ruedo" ahora o en un futuro próximo?

(L) Esa es una buena pregunta.

R: Es un poco de ambos.

P: (L) Entonces, el hombre tiene una conciencia ...

(Chu) Pero también quiere apaciguar a la gente ...

(Perceval) Bueno, también hay un poder detrás del Papa. Hay un montón de cardenales que ven el problema de todo el mundo yéndose y el dinero volando fuera de sus arcas. Probablemente eligieron a Francisco porque es un buen tipo y quiere hacer el bien. Entonces la gente va a volver a la Iglesia Católica, y así recuperarán su dinero, y así sucesivamente.

(L) Entonces, es básicamente verlo como si los psicópatas llegasen a un entendimiento de que tienen que colocar a alguien más humano en la parte delantera para que puedan sobrevivir debido a que sus fuentes se están secando. ¿Es eso exacto?

R: Más o menos. Francis realmente quiere hacer el bien, pero también entiende las fuerzas en juego.

P: (L) Ahora, la siguiente pregunta es: Algunas personas se preguntan ¿si toda la información que tenemos sobre Corea del Norte es sólo pura propaganda, y si tal vez Kim Jong Un no es tan malo como lo retratan?

R: Bastante malo, pero ciertamente no es el monstruo que es retratado. La clave está en el intenso secretismo y beligerancia.

P: (L) Bien. Alguien escribió:

No debemos olvidar, que la gente que podemos nombrar, como Obama, Putin, etc, están siendo utilizados por los "que mueven los hilos reales" detrás de las escenas: son efectos y no las causas. La estructura de poder real, es lo que utiliza a los países como peones para sus fines, las naciones se sacrifican cuando han hecho lo que se necesita de ellos. Para mí, es el aspecto de Amerika es el siguiente en caer, a raíz del principio de "Vive por la espada, morirás por la espada", pero eso es parte del plan, o eso creo.

(L) ¿Algún comentario al respecto?

R: Ver respuestas anteriores.

P: (L) Supongo que eso significa las respuestas sobre Putin, los SAS de 4ta densidad se divierten jugando con la gente, y así sucesivamente. Bueno, vamos a volver a este otro tema. Un miembro del foro, escribe:

La música es un medio tan poderoso. Tan potente en la que se accede a la imaginación, la mente y las emociones y el cuerpo - todos los centros inferiores, con seguridad. Por lo tanto no es de extrañar que los que atentan el poder tratarían de utilizar este medio para su ventaja, ya que la manipulación, por cualquier medio, es su segundo nombre. Si hacen esos grandes esfuerzos para controlar la corriente principal de noticias multimedia, programación de televisión y películas, sin duda, la industria de la música no es inmune a la manipulación y el control. Esto debería ser evidente a estas alturas, creo.

Tal vez porque la música puede tener acceso a las emociones directamente (y así eludir la mente racional), sumergirse en la mente subconsciente, y la influencia del cuerpo, creo que proporciona un terreno fértil para la cuarta forma de auto-observación y estudio. Una de las cosas que Gurdjieff dijo desde el principio y retransmitido por Ouspenski en "En busca de lo milagroso", era que estamos sujetos a una serie de 'gustos' y 'no gustos' por todos los pequeños Yoes: La lástima, subjetividad, gustos egoístas (mis palabras). Ciertamente, la música es un gran parque infantil para los gustos subjetivos y disgustos. Por otra parte, se podría argumentar que lo que y quién nos gusta o disgusta incluso puede ser el reflejo de nuestro estado de desarrollo, sensibilidad y del ser.

(L) ¿el gusto de una persona en la música refleja su estado de conciencia, el desarrollo, y el ser?

R: Sí, más o menos, aunque hay una serie de preferencias en diferentes "niveles".

P: (L) Bien, la siguiente pregunta:
¿El gusto de una persona en la música refleja su objetivo personal en la vida?

R: Puede ser afectado fuertemente aunque sólo sea inconscientemente.

P: (L) Bien:

¿Qué es lo más importante para determinar el valor de una canción: la letra o el sonido/humor/sentimiento?

R: Con el sonido se abre la puerta para que las letras puedan ingresar para bien o para mal.

P: (L) ¿Significa eso que una canción que suena realmente horrible y mecánica o como si alguien acabara de golpear una olla o un sonido metálico en el capó de su coche o algo así, si ese es el tipo de música que a la persona le gusta, pero también tiene buenas letras, entonces eso está bien?

R: No exactamente. El sonido puede abrir puertas a - o - diferentes niveles y partes de la composición interna.

P: (L) Bien, siguiente pregunta del foro:
¿Está la NSA utilizando los gustos musicales y descargas para rastrear e identificar ciertos "tipos"?

R: Por supuesto.

P: (L) Siguiente:

¿Es la canción "Somewhere Over the Rainbow" utilizada realmente como una herramienta de programación de control mental como la de Catcher in the Rye?

R: Por desgracia, en algunos círculos, sí.

P: (Galatea) Por lo tanto, si la gente le gusta la música anárquica sobre odiar el gobierno y la ley, ¿entonces van a suscitar algunos problemas?

(L) No lo sé. Tal vez sería rastrear a alguien así y luego pensar en que podrían convertir a esa persona para su propio uso.

(Perceval) Ellos dijeron que hay algunos tipos de música que es escuchada por ciertos tipos de personas ... Ciertos tipos de música emo o lo que sea que ciertos tipos de jóvenes escuchan, como extraños o solitarios y ese tipo de cosas, y esas personas podrían ser rastreados como candidatos para la "utilización" ...

A: Los años 70 fueron el tiempo de desarrollo de tales conceptos y tecnologías. Los 80 fue la época en que la ejecución se hizo más generalizada. En la actualidad el 90 por ciento de la música de difusión tiene elementos corruptores.

P: (Pierre) Así que tenemos que escuchar la música antigua. La música de antes de los años 70. O la música clásica.

(L) Obviamente tenemos que estar prestando mucha más atención a nuestros gustos musicales, y el análisis de lo que se trata las canciones que nos gustan. Y, obviamente, tenemos que prestar mucha más atención a lo que escuchamos en el fondo. Pero eso significa que estoy a salvo ya que sólo escucho el rock y clásico como Bob Seger, ¡cuya música es la mejor! [risas]

R: Sí. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom