Sesión del 14 de Marzo del 2015

Str!ke

Padawan Learner
Nota aclaratoria: En realidad no habíamos planeado una sesión sino hasta la próxima semana, pero mi hija menor está muy interesada en mejorar sus propias habilidades de canalización y sugirió una sesión de "práctica". Hemos tenido varias de éstas con ella, trabajando principalmente en SRT(Spirit Release Therapy "Terapía de Liberación de Entidades") y explorando cosas de vidas pasadas, pero en esta sesión, los Casiopeos se comunicaron de inmediato.

Fecha de la sesión: 14 de marzo del 2015

Laura, Andromeda, y Galatea en el tablero

Data, Perceval y Scottie vienen después de unos minutos.

{Los perros comienzan a ladrar afuera}

P: (L) ¿Por qué ladran los perros? {Pregunta Data.}

R: ¡Hola!

P: (L) ¿Quién tenemos con nosotros? ¿Cuál es tu nombre?

R: Johkola de Casiopea.

P: (L) Bien, supongo que debería encender la grabadora. Hoy es 14 de marzo del 2015. Yo, Galatea, Andromeda y Data. ¿Por qué están ladrando los perros?

R: Acechadores en los manzanos. {Perceval llega.}

P: (L) ¿Qué tipo de acechadores?

R: Jóvenes y tontos. {Scottie llega}

P: (L) Supongo que deberíamos empezar...

R: Da tus manos a los Casiopeos.

P: (L) ¿Y qué se supone que significa eso?

R: Galatea se está ajustando.

P: (Galatea) ¿Como al bailar jive?

R: Tu vida cambiará al abrirse tu canal natural.

P: (L) Espero que te refieras a cambiar para mejor.

R: Efectivamente. Es hora de entrar en la luz del conocimiento y amor.

P: (L) Bueno, supongo que eso significa que debemos hacer algunas preguntas. Todo el mundo está preocupado por la salud de Vladimir Putin. Es decir Vladimir Vladimirovitch Putin. Así que, ¿me pregunto si está comprometida su salud?

R: No, ni mucho menos. Él está trabajando duro y constante.

P: (L) ¿En qué está trabajando?

R: Solucionando importantes desequilibrios globales.

P: (L) Entonces, ¿eso sugiere que tiene algunas sorpresas para los globalistas?

R: ¡Ah por supuesto! Pero ellos están demasiado cegados por la codicia para poder anticipar sus movimientos.

P: (L) ¿Cuál fue ese artículo que leímos hace una semana donde alguien escribió que la razón por la cual todo se está cayendo en pedazos, es porque eso es lo que quieren hacer intencionalmente?

(Perceval) Dmitry Orlov. Básicamente estaba diciendo que el caos y la destrucción es a propósito e intencional. ISIS y todo ese asunto es intencional, según él. No trajeron la libertad y la democracia a Afganistán o Irak; está peor que antes. Pero todo eso es intencional. Ese era su punto.

(L) Pero eso no tiene ningún sentido.

R: Sólo tiene sentido desde una perspectiva 4D SAS [Servicio a sí mismo de cuarta densidad].

P: (Perceval) Eso es lo que hemos estado diciendo. Orlov dice que es deliberado... Él dice que quieren rehacer las cosas después de destruirlas primero, y que no es un error.

(L) Creo que es sólo la naturaleza de los psicópatas.

(Perceval) Eso es lo que escribí en su blog: que es aún peor que eso, ya que no tienen ningún plan. Son sólo lunáticos sueltos en el planeta, y eso es lo que hacen. Sin ton ni son con ellos.

(L) Es como infectar un cuerpo con un virus. El virus sólo hace lo que hace, que es destruir.

(Perceval) Correcto, y nadie quiere aceptar eso porque es la proposición más espantosa en lo absoluto. Es un tren fuera de control, y nadie está conduciendo.

(L) Sí, y eso es lo que es.

(Galatea) Eso también tiene sentido con los debates de vacunación que están pasando. Es de cierta manera simbólico. La gente quiere una solución rápida.

(L) Sí. Y no hay uno.

{El puntero hace espirales en el tablero}

(Galatea) Están pensando mucho...

(L) Creo que sólo están generando algo de energía aquí.

R: Buen tiempo para preguntar sobre el futuro.

P: (L) Bueno, ¿qué es lo que queremos preguntar sobre el futuro?

(Perceval) Eso es amplio. Lo último que hicieron referencia en la última sesión fue de algo en 4 meses... Los cambios dramáticos dentro de 4 meses.

(Andromeda) Ah, sí...

(L) Los cambios dramáticos están próximos. ¿Nos pueden dar un aproximado en cuanto a qué tipo de cambios estamos hablando aquí?

(Perceval) Estaba pensando que es la economía. "¡La economía, estúpido!"

(L) ¿Éstos van a ser cambios económicos?

R: En primer lugar, sí. Pero tengan en cuenta de todo lo que conlleva.

P: (L) Si la economía se desmorona, después hay hambruna...

(Perceval) Migraciones masivas, movimientos masivos, peleas por la comida, violencia en las calles, medidas represivas de las autoridades...

(L) La peste, la plaga...

(Perceval) La policía actuando frenéticamente.

(Andromeda) Confiscaciones.

(Perceval) La gente podría entrar en guerra.

(Andromeda) Decapitaciones.

R: Y en el tiempo presente, todas esas energías son amplificadas cósmicamente.

P: (Galatea) Así que será así, pero diez veces más.

(Perceval) Básicamente, la idea sería colapso económico, luego en un período relativamente corto de tiempo, habría caos social, sufrimiento, la policia yendo por multitudes hambrientras, la gente haciendo disturbios, un montón de personas muertas, etc. Y esa energía es magnificada y tal vez atrae a un gran montón de rocas espaciales.

R: Sí.

P: (Perceval) Esa fue la descripción científica.

(L) {A Galatea} ¿Estás cansada?

(Galatea) Estoy bien.

(L) ¿Algo más sobre eso?

(Perceval) La gente que está en los principales centros urbanos - como nuestros miembros FOTCM - ¿sería aconsejable que, al menos, sean avisados sobre esto? ¿Tal vez se puedan mover por adelantado?

R: La mayoría no puede moverse. Pero hay los que pueden reunirse en lugares de la comunidad actuales, si es necesario.

P: (Perceval) Entonces, ¿deberíamos estar preparando esos lugares de la comunidad para posibles influjos de refugiados?

(L) Supongo que si hay diferentes miembros del grupo en diferentes lugares, la gente puede reunirse en algún lugar.

(Perceval) Y esas personas deben ser informados.

(L) Supongo si deben tener un plan. Si los desastres empiezan a ocurrir, se van a la casa de la persona designada...

(Perceval) ...y esa persona está lista para recibirlos.

(L) Porque hay un plan. Bueno, sólo podemos hacer lo que podemos hacer, y ver cómo resultan las cosas. La gente es consciente.

(Perceval) ¿Es probable que este tipo de caos social como resultado del colapso económico o lo que sea, sería principalmente en los EE.UU.?

R: Sí.

P: (L) Los Estados Unidos es un barril de pólvora. Sólo necesita la chispa adecuada.

(Perceval) Tiene todos los ingredientes en este momento. Tiene tanta gente en las grandes ciudades que dependen de los supermercados y esas cosas. Y luego tiene bien entrenado el estado policial para hacer frente a las revueltas. En otros países, no tienen el estado policial tan bien organizado para sofocar el descontento social.

(Andrómeda) Y la gente no está tan indefensa tampoco, por lo menos en zonas como ésta.

(Perceval) En los centros urbanos de los EE.UU., hay una gran cantidad de personas que estan completamente dependientes de los supermercados y el sistema en general, de un día para otro.

R: Noten que los EE.UU. está mostrando todos los síntomas de una "revolución de color".

P: (Perceval) Entonces, ¿alguien en una posición de poder en algún lugar de los EE.UU. tiene la intención de organizar-dirigir el malestar social o revolución después de un colapso económico?

R: Más o menos. Sin embargo todo puede que no vaya como lo planeado.

P: (Perceval) Bueno, todo el tiroteo en Ferguson, Missouri el año pasado...

R: Las influencias externas pueden intervenir.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "externas"?

R: Cósmicas.

P: (L) ¿Y es ésto de lo que están hablando en los próximos meses?

R: Toma tiempo.

P: (L) Así que, básicamente, es algo que lleva tiempo tras el colapso económico. Tomará tiempo para desarrollarse.

(Perceval) Para que la situación sea cada vez peor. El año pasado tuvimos la cosa en Ferguson, y luego todos los tiroteos de la policía desde entonces... Está condicionando a la población a aceptar la brutalidad policial.

(L) Pero la población no va a aceptarlo.

(Perceval) Ahí es donde podría salir mal.

(L) O eso, o están tratando de empujarlos a una revolución. No sé si realmente entienden eso los psicópatas. Creo que tal vez tratan de condicionar a la gente, pero entonces...

(Perceval) O condicionar a algunos de ellos.

(L) No sé que demonios suceda. Todo esto es realmente aterrador.

(Perceval) Si tienes malestar social y violencia con el país yéndose abajo, y como dijeron antes acerca de la amplificación por las energías cósmicas... sólo estoy teniendo una visión de agitaciones generalizadas, bandas armadas dando vueltas y luchando con la policía, y así sucesivamente. Pero al mismo tiempo, es posible que haya tornados, terremotos, impactos cometarios o sobrevuelos que desencadenen erupciones volcánicas ... Una tormenta perfecta de locura.

(Andromeda) Y todo comienza dentro del próximo par de meses.

R: ¡Lo suficientemente cerca!

P: (L) {A Galatea} Bueno, ¿estás cansada?

(Galatea) Estoy bien.

(L) ¿Tienen alguna pregunta?

(Perceval) ¿La CIA o algún agente de los EE.UU. mató a Nemtsov?

R: Sí.

P: (Perceval) ¡Se están desesperando!

(L) ¿Alguien puede pensar en alguna otra pregunta?

(Galatea) Yo puedo, pero no es importante.

(L) ¿Qué?

(Galatea) Los niños de ojos negros. Quiero preguntar acerca de ellos de nuevo. ¿Qué hacen si los invitas a tu casa?

(L) ¿Qué niños de ojos negros?

(Galatea) Los niños de ojos negros malvados que tocan las puertas de la gente, y piden entrar. Sólo asustan a la gente.

(Andromeda) ¿Qué fue lo que preguntamos la última vez? ¿Qué dijeron?

(Galatea) Que cayeron de otra dimensión (window fallers). Pero, ¿qué es lo que hacen si realmente los dejas entrar? ¿Te succionan tu energía o te comen?

(Perceval) Se comen todo el pollo rostizado.

R: ¡No mucho!

P: (L) Si cayeron de otra dimensión, ellos probablemente entran y luego desaparecen. ¡Puf!

(Galatea) Entonces, ¿sólo entran y se ven escalofriantes, y eso es todo?

(L) Prácticamente.

R: Sí.

(Galatea) ¡Bueno, eso no es divertido!

(Perceval) Eso es lo que hacen la mayoría de esos que caen de otra dimensión. Ellos sólo miran a la gente y los aterran.

(L) Y succionan el miedo de la gente.

(Perceval) De vez en cuando, uno de ellos podría morder a un humano o algo así, pero más que nada sólo asustan a la gente.

(L) Si a nadie más se le ocurre alguna pregunta, creo que vamos a decir buenas noches.

(Andromeda) Quiero preguntar acerca del libro de David Paulides Missing 411 ("411 Desaparecidos"). Hay una cosa rara en la que cuando una gran cantidad de las personas desaparecidas son encontradas realmente, los encuentran sin sus zapatos y calcetines. ¿Por qué?

R: Fallas en la transferencia transdimensional. Recuerda que este proceso incluye algo como vueltas hacia atrás y de adentro hacia afuera a través de la cortina del reino. A veces las piezas de arrastre no se reensamblan completamente o correctamente.

P:(L) ¡Las piezas de arrastre siendo los pies! Vas a través de un agujero de gusano o algo y estás siendo volteado y de adentro hacia afuera para ir al otro reino. Entonces te mandan de vuelta, y no siempre funciona.

(Andromeda) Tal vez tenga algo que ver con el hule de los zapatos o algo. ¿Hay alguna conexión con estos pies que quedaron varados en la costa de California, o no?

(Perceval) Les preguntamos sobre eso, pero no dieron una respuesta. Dijeron que vendría más tarde, pero nunca lo hicieron.

(L) Pero es interesante que hagas la conexión entre las piezas de arrastre y los pies varados en la costa. Oh Dios.

(Perceval) La otra cosa sobre el libro Missing 411 es que las personas que están desaparecidas y que son encontradas, por lo general ocurre cerca de arbustos de bayas. Me preguntaba que de...

(Andromeda) Sí, ¿cuál es la relación con las bayas? Están ya sea cerca de arbustos de bayas, o recogiendo bayas, o reaparecen con bayas.

(Galatea) ¿Por qué bayas?

R: Son marcadores convenientes para la tecnología de tipo TDARM("ReMolecularización Atómica TransDimensional") debido a la frecuencia del sonido.

P: (L) La frecuencia acústica de la palabra "bayas"? (berries en inglés)

R: Sí.

P: (Perceval) Así es como marcan los lugares.

(Andromeda) ¡Ten cuidado de lo mucho que lo dices! [Risas]

(Scottie) "¡Baya al mismo lugar de donde lo tomó y dejelo ahí!"

(L) Eso me hace pensar del Hermano Conejo (Br'er Rabbit) y la historia del terreno de arbustos espinosos (Briar Patch).

[Ver: http://americanfolklore.net/folklore/2010/07/brer_rabbit_meets_a_tar_baby.html]

(L) Sí, está esa cosa del sonido. Hubo varios casos de combustión humana espontánea donde tenían nombre parecidos. Así que, hay algo de este asunto transdimensional ubicándose en si a través de palabras o nombres que tienen frecuencias relacionadas al sonido o algo.

(Galatea) ¿Tiene algo que ver con la numerología y la frecuencia?

R: Sí.

P: (L) Así que es similar. Tiene que ver con objetos y sonidos.

(Perceval) Es la ubicación a ese nivel... un dispositivo de localización.

(L) Es un localizador.

R: Sí.

(L) Bien entonces.

(Perceval) Acerca de los pies, dijeron que hay una cortina. Así que, te puedes imaginar a alguien que lo jalan a través de una cortina y sus zapatos se salen.

(L) Es como el bebé de alquitrán (Tar Baby). Bueno, supongo que eso es todo, a menos que tengan otra pregunta.

(Galatea) Estábamos hablando antes del antiuniverso. Quería saber ¿cómo se puede averiguar cuál es la versión antiuniversal de alguien? ¿Cómo los inviertes, o...? No sé cómo preguntarlo exactamente. Hay un yo en el antiuniverso, pero ¿cómo puedes intentar pensar acerca del yo en el antiuniverso? ¿Tienes el pelo castaño, eres malvado?

(Andromeda) ¿Qué es diferente?

(Perceval) Bueno, ¿hay un yo en el antiuniverso?

(Galatea) Entonces, lo que quiero saber es cómo...

R: Guárdate eso hasta que puedas formularlo.

P: (L) Tienes que pensar en ello. Voy a decir buenas noches, porque estoy muy cansada.

R: Amor para todo el grupo. ¡No tengan miedo! ¡Están armados con mucho conocimiento! Se sorprenderán de lo bien que pueden pensar una vez que reciban la señal de que el tiempo es "¡AHORA!". Adiós.

FIN DE LA SESIÓN



===================================
@Mods: Feel free to modify it as you deem appropriate.
 
Hello Str!ke:

esta es una excelente traduccion, ( this is an amazing translation ) ..... :perfect:
 
Thank you very much for the translation.

Muchas gracias por la traducción.
 
Hola omdagolas, veo que este es su primera intervencion, le invito hacer su presentacion en la seccion de principiantes, nos puede contar como encontro el foro, si ha leido los libros de laura, o algun otro material con el que este familiarizado, con lo que se sienta comodo. :)

Hi omdagolas, I see this is your first intervention, I invite you to make your presentation in the section beginners, we can count as found the forum, if you have read the books of laura, or some other material that is familiar with what you feel comfortable. :)
 
Back
Top Bottom