Sesión del 21 Marzo del 2015

Str!ke

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 21 de marzo del 2015

Laura, Andromeda, y Galatea en el tablero

Data, Chu, Scottie, Perceval

P: (L) Hoy es 21 de marzo del 2015. Tenemos que conseguir que Ark esté aquí de nuevo uno de estos días y tener otra charla con César.

(Andromeda) Sí, eso fue algo divertido.

(Chu) ¿Con Pablo?

(Galatea) ¡Con Bruce Lee!

P: (L) ¿Hay alguien ahí?

R: Techo contento

P: (L) ¿Qué significa "techo contento"?

R: Los acompañamos desde arriba

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Neeileigl de Casiopea. Mantengan la fe el uno al otro.

P: (Andromeda) ¿Qué quieren decir con "mantengan la fe el uno al otro"?

R: Nos damos cuenta que hay miembros de su foro que no están haciendo esto.

P: (L) ¿En qué sentido?

R: Antagonistas encubiertos.

P: (L) Así que hay gente encubiertamente antagonistas. ¿Por qué son antagonistas de manera encubierta?

R: Poco respeto.

P: (L) Así que tienen poco respeto.

(Chu) ¿Supongo que es hacia a ti o hacia a nosotros?

(L) En otras palabras, ¿ellos no tienen respeto por el grupo?

R: Sí

P: (L) ¿A nosotros en particular?

R: Sí

P: (L) ¿Hay algo más sobre eso?

R: A ti especialmente.

P: (L) ¿Por qué?

R: Inspirado por entidades negativas desencarnadas con conexiones a "controladores " de 4D SAS [Servicio a sí mismo de cuarta densidad].

P: (Andromeda) ¿Son estas personas un peligro?

R: Ellos están en busca de oportunidades para manipular a miembros débiles para que se alejen.

P: (L) Entonces, ¿qué es lo que hace que alguien sea débil?

R: Principalmente el ego.

P: (L) Bien. ¿Hay algo que deberíamos estar haciendo sobre esto?

R: Sólo estén conscientes de eso. Los miembros también deben ser conscientes de ello y estar alerta a las invitaciones.

P: (L) ¿Invitaciones? ¿Qué tipo de invitaciones?

R: A expresar insatisfacción cuando se sienten descontentos por la falta de fe en el proceso.

P: (L) Bueno, creo que todos llegan a un período donde sienten falta de fe. A veces es sólo un sentimiento químico, como cuando estás deprimido y todo es negro, nada volverá a ser agradable una vez más, la vida es horrible, y ese tipo de cosas. Así que creo que cualquiera puede ser vulnerable a eso.

R: Sí. Tiene que ser ventilado.

P: (L) Entonces, ¿si la gente hablara de ello, ayudaría?

R: Sí

P: (L) Bueno. Gracias por el consejo para el grupo. ¿Tenemos alguna otra pregunta?

(Galatea) En cierto modo tengo una. ¿Conoces la historia de Woolpit? ¿Los niños verdes que aparecieron un día?

(L) Oh, sí, lo sé.

(Galatea) Al parecer, había historias similares por toda Europa. En primer lugar, ¿hubo en realidad niños verdes que aparecieron un día? ¿Es verdadero ese relato?

R: Cerca.

P: (L) ¿Nos puedes ayudar a estar más cerca?

(Galatea) ¿Es cercano a la verdad que ciertos niños verdes aparecieron?

R: Sí

(Galatea) Así que sí aparecieron en alguna parte.

(L) Había algunos de ellos que eran inusuales de alguna manera.

(Galatea) ¿Eran verdes?

R: No exactamente. Más bien grises.

P: (Galatea) ¿Y en qué país aparecieron?

(L) ¿No dice en el relato?

(Galatea) Menciona que en muchos países diferentes. ¿Es la misma historia que se extendió por todas partes, o sólo aparecen en un solo país?

R: Varios, y sí era un fenómeno real relacionado con las interacciones alienígenas con la población explicados por los perceptores como "niños verdes".

P: (L) Así que estaban teniendo interacciones alienígenas con algo, probablemente, con pequeños hombres grises y les llamaron niños verdes cuando en realidad eran de color gris. Sucedió en muchos lugares, por lo que los relatos probablemente se propagaron como el fuego. Esa es mi opinión al respecto. ¿Es así?

R: Sí

P: (L) Así que en realidad no eran niños verdes. Eran extraterrestres grises.

(Chu) Yo quería preguntar ¿si Chávez realmente murió de una causa natural?

R: No

P: (Chu) ¿Tuvo cáncer inducido?

R: Sí

P: (L) Creo que podríamos haberlo averiguado. ¿Qué hay de las listas de preguntas que alguien publicó en el foro? ¿Queremos hacer alguna de esas preguntas? ¿Son preguntas para los Casiopeos, o son cosas que la gente puede averiguar?

[Perceval va a imprimir las preguntas]

(Galatea) ¡Por favor, esperen (Casiopeos)!

(L) Es terrible vivir en un mundo sin más misterios. Bueno, sí HAY misterios, pero...

(Andromeda) Por lo general, no son cosas que no podamos averiguar nosotros mismos. Mmm, mientras esperamos: ¿Tienen algún otro consejo para nosotros?

R: ¿Qué tan buenos son esquiando?

P: (Data) ¡Yo soy bueno esquiando! [Risas]

(L) ¿Qué clase de pregunta es esa?

R: Es posible que necesiten este tipo de habilidades pronto.

P: (L) ¿Qué se supone que significa eso?

R: ¡Espera y verás!

P: (L) [Leen las preguntas del foro - https://cassiopaea.org/forum/index.php/topic,37680.msg562330.html#msg562330]
"Algunas teorías científicas afirman que los cuásares son los agujeros negros, ¿es esto correcto? "

R: No

P: (L) "Si no es así, ¿qué realmente son los quásares, estos objetos celestes que son una fracción de una galaxia, pero brillan más que una galaxia entera y que operan a velocidades cercanas a la luz en los confines del universo visible?"

R: Portales de transdensidad de energía.

P:. (L) "Una teoría afirma que el universo está compuesto de capas distintas, como una cebolla. Por consiguiente, el universo visible en el que estamos es sólo una capa del universo donde nuestra tecnología actual no permite ver otras capas. Estas capas eventualmente pueden acercarse el uno al otro como resultado de la fuerza gravitacional que interactúa entre ellos, lo que hoy es interpretada por los científicos como la "energía oscura". Por lo tanto, según esta teoría la energía oscura es sólo la fuerza convencional de la gravedad ejercida por las capas distantes del universo. ¿Es esta teoría "universo cebolla" correcta o al menos parcialmente correcta?"

R: Parcialmente, considere "densidades".

P: (L) "Como medimos el tiempo, ¿cuál es la edad del universo en el que vivimos?" Creo que ya hemos preguntado eso antes.

R: No hay respuesta a esa pregunta ya que el tiempo no se puede medir de esa manera.

P: (L) "Suponiendo que el universo, a pesar de su infinitud, de alguna manera es cíclico, ¿cuánto es la duración promedio de un ciclo entero como medimos el tiempo?"

R: Véase la respuesta anterior.

P: (L) Véase la respuesta anterior... Muchas de estas preguntas están incluídas en las sesiones y en La Onda. Al parecer, esta persona que escribió las preguntas no ha leído ni las sesiones ni La Onda.

(Perceval) Sí. Como siempre.

(L) Si esta persona leyera el material que ya se ha hecho, no estarían haciendo muchas de estas preguntas.

(Data) Tengo una pregunta. Puede ser que sea una tontería, pero la voy a preguntar de todos modos. ¿Ha sucedido alguna vez desde la invención de los teléfonos móviles, que un mensaje de texto haya sido enviado desde el mundo espiritual a una persona?

R: ¡Muchas veces! ¡Las entidades aman la tecnología!

P: (L) [Lee otra pregunta del foro] "¿Por qué es aparentemente tan común tener parálisis del sueño y pesadillas al dormir boca arriba que en otras posiciones?"

R: No es correcto.

P: (L) ¿Por qué no es correcto?

R: Estar boca arriba cuando se despiertan de tales experiencias no significa que hayan estado así a lo largo del sueño.

P: (L) "¿Funciona el atrapasueños utilizado por los nativos americanos?"

R: No

P: (Galatea) Aah...

(Perceval) Cuando dijeron que a las entidades les encanta la tecnología, ¿es por eso que dijeron en una sesión anterior que el Wi-Fi es maléfico? ¿Pueden estas entidades, de alguna manera influir en los sentimientos de las personas en una casa por estas ondas?

R: Está relacionado, sin duda. Tales energías pueden ser utilizadas por todo tipo de "bichos" en su entorno.

P: (L) Aquí hay algunas preguntas más: "Las entidades 'niños de ojos negros' parecen tener entre sus fines oscuros, el obtener permiso de sus víctimas humanas para poder acceder a ellos. ¿Es esta suposición correcta?"

R: No

P: (L) "Si es así, los 'niños de ojos negros', mencionado que cayeron de otra dimensión (window fallers), ¿utilizan este acceso para robar la energía de los humanos para tratar de regresar a su reino de origen?"

R: No, necesitan energía para permanecer en tu reino.

P: (L) Bueno, déjame les pregunto... ¿Es posible que esta racha de 'niños de ojos negros' y otros fenómenos extraños relacionados con entidades, sea un efecto secundario o resultado de tener tanta tecnología alrededor?

R: ¡Ahora sí que han abierto una verdadera lata de gusanos!

P: (L) Así que, básicamente por tener tanta tecnología, frecuencias de microondas, y todo ese tipo de cosas, ¿básicamente estamos alimentando entidades de otros reinos y posibilitarles entrar en la nuestra?

R: ¡Prácticamente! ¡Diversión para la gran cantidad de materialistas!

P: (L) En otras palabras, ¿las personas que confían sólo en la tecnología van a tener una gran sorpresa?

R: Sí

P: (L) Bueno, eso es interesante.

(Perceval) ¿Es porque ese tipo de microondas y otros tipos de ondas trascienden o se perciben en otras dimensiones?

R: Sí

P: (Chu) ¡Ay Dios! ¡Apple tiene todo un nuevo significado ahora!

(Data) Pobres usuarios de Apple.

(Scottie) Eso responde a mi pregunta de antes: ¿Por qué la tecnología evolucionó de la manera en que lo hizo? Por ejemplo, por qué la electrónica, microchips, etc. cuando hay otros tipos de tecnología que pudieron haber desarrollado. ¡Tuvo que haber sido intencional!

(Galatea) Tengo una pregunta. ¿Es beneficioso tener tres personas en el tablero?

R: Sí. ¡Más práctica será bueno!

P: (Perceval) Anya, la amiga polaca de Possibility of Being, que conocimos en Barcelona, tenía un pastor alemán de 10 años de edad, que se enfermó muy rápidamente y murió dentro de 4 días. Ella le estaba dando vitamina C vía intravenosa, y le estaba ayudando, pero luego murió. Se preguntaba si ella hizo algo malo, o si fue envenenado o algo así.

R: No fue envenenado. Fue una falla orgánica.

P: (L) Sí. Un pastor alemán de 10 años de edad ... Eso más o menos los años que viven.

(Galatea) ¿Puedo preguntar a los Casiopeos una pregunta sobre los Casiopeos?

(L) Claro.

(Galatea) Cuando hablan, se traduce en el tablero. Pero, ¿hablan un idioma específico o algo, o sus palabras salen en forma de energía? ¿Cómo realmente "hablan"?

R: Telepáticamente es lo más cercano a su comprensión.

P: (L) Cuando eres un ser de luz, no tienes órgano para la fonación.

(Galatea) Sí, me lo preguntaba porque dices que lo que ellos dicen se traduce en el tablero. Así que me preguntaba si utilizan sus propias palabras en su propio lenguaje, o alguna cosa sin palabras.

(L) Sí, con la telepatía, o algo conceptual, o algo así...

(Galatea) ¿Alguien tiene alguna otra pregunta?

(L) Oh, yo quiero preguntar sobre el usuario Grail Keeper del foro. Realmente estaba hasta el cansancio con su monólogo dando vueltas incesantemente. ¿Me gustaría saber si esta persona es un agente? ¿O, si él no es un agente, qué está pasando con él?

R: No es un agente, simplemente tiene desórdenes mentales.

P: (Chu) Eso fue lo que pensamos.

(L) Sí, ¿y qué con este "contacto" que cree tener? Este Gabriel o lo que sea...

(Chu) El nórdico.

R: Una "leyenda en su mente".

P: (Perceval) En la última sesión, se habló acerca de un próximo colapso económico. ¿El colapso se está haciendo deliberadamente, pero es también la última opción para evitar un nuevo sistema bajo la dirección de Rusia y los BRICS?

R: Es un intento de imponer el Nuevo Orden Mundial como hemos dicho anteriormente.

P: (Perceval) Es interesante que está sucediendo en un momento en que hay una oposición donde no parecen ser capaces de hacer algo que no sea colapsar todo el mundo.

(L) Creo que estaban planeando y trabajando hacia el colapso de todos modos. Todo estaba orientado a eso. Creo que Putin sólo ha mostrado lo que está haciendo como desde el año pasado. Ya tenían la máquina en movimiento hacia el colapso. Por lo tanto, ya no pueden retractarse. Están atascados, y él está mostrando sus cartas.

R: Sí

P: (L) ¿Tienen alguna otra cosa que decir para cerrar?

R: ¡Amor al grupo! Nos estamos sintonizando con ellos.

P: (L) ¿Qué quieren decir con que se están sintonizando con el grupo?

R: Están aumentando en frecuencia.

P: (L) ¿Qué quieren decir? ¿Personas específicas, o todo el grupo?

R: Muchos. Y los que tienen fe en el proceso se elevarán con ellos.

P: (L) En otras palabras, ¿incluso si algunas personas todavía no están "en ese nivel", el hecho de que están conectados con el grupo y haciendo lo mejor que puedan, serán acarreados de todos modos?

R: Sí

P: (L) Bueno, eso es algo que es muy bueno saber. Bueno, estoy cansada. ¿Y tú?

(Galatea) Yo podría seguir toda la noche.

(L) ¿Tienes más preguntas?

(Galatea) Bueno, no...

(L) ¡Bueno, ese es el problema! Nadie más tiene preguntas. [Risas] Bueno, vamos a decir buenas noches.

R: ¡Hasta la próxima! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN



===================================
Feel free to change it as you see fit.
 
Thank you very much! I translate with google translator but there are many phrases that change direction. Now I can read the entire transcript with more attention to content than form :)

Muchas gracias! Yo lo traduzco con el traductor de google pero hay muchas frases que cambian de sentido. Ahora puedo leer toda la transcripcion con más atención al contenido que a la forma :)
 
Back
Top Bottom