Sott Summary

Indeed! They are great! Well done, and it gives a very good overview of the week's news. Lots of sites are sharing them! Gogogo! :thup:

Re: Sott Summary in any menu from Front Page

Orange Scorpion said:
leMunch said:
Gracias!; Estaría bien si es.sott.net tuviera una Sección o Botón Especial para los Resúmenes SOTT.
Cómo puedo hacer esa sugerencia o a quién se la puedo decir? / Does somebdoy know how (or to whom) can I suggest that button?
Hola LeMunch, si te fijas en la lista de las secciones, en la parte izquierda superior de la página... Al final de esta lista veras el apartado "temas". Allí buscas "resumen SOTT", lo seleccionas y te lleva a un página donde los tienes todos juntos.

Gracias Orange Scorpion! :O Es cierto! Ahora bien, sigo sugiriendo un botón en la Portada de ES.SOTT . Porque el método para llegar al concentrado de resúmenes es muy rebuscado. Yo sugeriría un botón en el Menú Izquierdo de "Secciones", donde están: Los Dueños del Circo, etc. talvez arriba de "Temas" y después de "Que No Cunda el Pánico". De cualquier manera gracias!

Thanks Orange Scorpion! :O You were right! Now, I keep suggesting a special button in the Cover of ES.SOTT. That is because the method you mentioned to reach the Summaries (Resúmenes SOTT) is too confusing.
I would suggest the button in the Sections "Left Menu", where resides: Los Dueños del Circo, etc., maybe above "Temas", after "Que No Cunda el Pánico" Either way thank you!

leMunch said:
Gracias Orange Scorpion! :O Es cierto! Ahora bien, sigo sugiriendo un botón en la Portada de ES.SOTT . Porque el método para llegar al concentrado de resúmenes es muy rebuscado. Yo sugeriría un botón en el Menú Izquierdo de "Secciones", donde están: Los Dueños del Circo, etc. talvez arriba de "Temas" y después de "Que No Cunda el Pánico". De cualquier manera gracias!

Thanks Orange Scorpion! :O You were right! Now, I keep suggesting a special button in the Cover of ES.SOTT. That is because the method you mentioned to reach the Summaries (Resúmenes SOTT) is too confusing.
I would suggest the button in the Sections "Left Menu", where resides: Los Dueños del Circo, etc., maybe above "Temas", after "Que No Cunda el Pánico" Either way thank you!

I agree with you, indeed, I would also put a button for SOTT Focus and "Best of the network"... But it is difficult because it involves changing the design of the page and I think that's up to the team sott in English, but at least I'll comment ;)

Estoy de acuerdo contigo, es más, yo pondría un botón también para los Enfoque SOTT y "Lo mejor de la red"... Pero está difícil porque supone cambiar el diseño de la página y eso creo que ya depende del equipo sott en inglés, pero al menos voy a comentarlo ;)

Orange Scorpion said:
leMunch said:
... sigo sugiriendo un botón en la Portada de ES.SOTT...
... I keep suggesting a special button in the Cover of ES.SOTT....

I agree with you, indeed, I would also put a button for SOTT Focus and "Best of the network"... but at least I'll comment ;)

Estoy de acuerdo contigo, es más, yo pondría un botón también para los Enfoque SOTT y "Lo mejor de la red"... pero al menos voy a comentarlo ;)

Gracias Orange Scorpion!:) por pasar mi comentario!, si me recomiendas hacerlo en otra sección también avísame.

Thank you Orange Scorpion!:) for passing on/letting know my message. If you recommend me write it in another place please tell me.

leMunch said:
Gracias Orange Scorpion!:) por pasar mi comentario!, si me recomiendas hacerlo en otra sección también avísame.

Thank you Orange Scorpion!:) for passing on/letting know my message. If you recommend me write it in another place please tell me.

bueno, cualquier cuestión sobre SOTT puedes hacerla aquí: Questions for the SOTT Editors

Allí verás mi mensaje con tu petición... aún no han contestado, pero están muy ocupados, tendrán cosas más importantes... seguro que pronto dicen algo. ;)

well, any question about SOTT you can do so here: Questions for the SOTT Editors

There, you will see my message with your request ... have not yet responded, but they are very busy, have more important things ... sure soon they say something. ;)

Back
Top Bottom