Sesión: 13 de mayo de 2023

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 13 de mayo de 2023

Laura y Andrómeda en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, Possibility of being, Chu, Scottie, Niall, Pikabu el Gato

Miembros de la FOTCM que participan a través de Zoom:

3DStudent, A Jay, Adobe, Aeneas, aimarok, Alana, Alejo, Altair, Ana Huitzil, Anamarija, anartist, Andrian, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, bluefyre, Bobo08, brandon, Breton, cassandra, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Deliverance, dugdeep, Eboard10, Ellipse, fabric, Fallen735, finduilas495, France, Gawan, genero81, Glenn, goyacobol, grini, herondancer, Hesper, hesperides, hlat & his wife, iamthatis, irjO, itellsya, Jacques, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, jess, Josi, Juba, Kenlee, keyhole, KJN, Konstantin, korzik18, laurentien2, Lilou, logos5x5, Loreta, LQB, Luc, m, Maat, Maiko, Mari, Mariama, Mark7, Mikkael, Mililea, mkrnhr, Mr. Cyan, Mrs. Peel, msante, Navigator, NewEngland Seeker, Nicholas, nicklebleu & his wife, Nienna, Obi, Ollie, OrangeScorpion, Oxajil, Pecha, PERLOU, Pophistorian, Puma, RedFox, Redrock12, Regulattor, rrraven, Ryan, Rylek, Ryu, Saman, Sariade, seek10, seeker2seer, Sinapi, Stoneboss, sToRmR1dR, T.C., Terran, thorbjorn, Timótheos, Tristan, Tuatha de Danaan, Ursus Minor, voyageur, whitecoast, will01, williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, Z, Zar


P: (L) Muy bien. Grabadora en marcha.

R: Niolloniaea de Cassiopaea presente a su servicio.

P: (L) Y olvidé decir que estamos a 13 de mayo. Caramba. Sí. 2023. Y los sospechosos habituales están aquí. [Revisión de los presentes.]

P: (L) Tenemos una especie de pregunta urgente sobre uno de nuestros miembros, NewEngland Seeker. Actualmente está en tratamiento por un melanoma. Y ha estado haciendo -por lo que podemos ver- todo absolutamente correcto con las terapias intravenosas y demás. Y sin embargo, parece que hay algo que está causando que su condición sea un poco más agresiva de lo que debería ser, teniendo en cuenta todo lo que está haciendo. ¿Tienen alguna sugerencia que pueda ayudarle?

R: Pregunten.

P: (L) Bien. Él ha estado haciendo terapia de IV [intravenosa] con vitamina C y preguntó si esto era un problema o una ayuda.

R: Mejor tomar dosis ligeramente más altas de liposomal que dosis altas de C IV.[vitamina C intravenosa]

P: (L) ¿Por qué?

R: La vitamina C en dosis altas puede ocupar el lugar del azúcar en algunos sistemas.

P: (L) Bien. Si va a tomar dosis ligeramente más altas de liposomal, ¿cuál sería esa dosis ligeramente más alta?

R: De 5 a 10 al día o un gramo cada hora durante la infusión.

P: (L) Cuando dicen de 5 a 10, ¿se refieren a gramos?

R: Sí.

P: (L) Bien, de acuerdo. ¿Algo más?

(Joe) Entonces, ¿las infusiones no son una buena idea?

R: No.

P: (Joe) Entonces cambiar a liposomal de cinco a diez gramos al día.

R: Por vía oral.

P: (L) De acuerdo. ¿Algo más?

R: Su terapia hiperbárica también es beneficiosa. 90 minutos diarios.

P: (L) ¿90 minutos diarios también serían buenos para Pierre?

R: Sí.

Q: (L) ¿Algo más?

R: Él tiene la mayoría de los otros aspectos correctos pero un aumento de vitamina D y K es útil. También restringir el tiempo de comida.

P: (Gaby) ¿La vitamina D sería como de 30.000 al día?

R: Sí.

P: (L) NewEngland Seeker, ¿has estado haciendo algún tipo de alimentación de tiempo restringido?

(Joe) ¿Ayuno intermitente?

(NewEngland Seeker) He estado disminuyendo las calorías y perdiendo peso lentamente. ¿Esto califica?

(L) No.

(Joe) Es intermitente.

(NewEngland Seeker) Entonces, empezaré a hacer ayuno los domingos.

(L) No, esa tampoco es la idea. Puse un vídeo sobre ello, probablemente el mejor vídeo sobre el tema. ¿Y en qué hilo lo puse?




(Joe) Haz una búsqueda sobre ayuno intermitente.

(Gaby) Creo que era ayuno intermitente.

(L) Bueno, ¿lo puse en el hilo de ayuno? Bueno, compartiremos el enlace. Pero básicamente, en realidad no estás ayunando ningún día entero. Estás reduciendo tu tiempo de comidas a un horario de tiempo estrecho y hay razones específicas para ello. Todo se explica en el vídeo. Estás reduciendo tu ventana de tiempo para comer, pero durante esa ventana, básicamente comes todo lo que quieres y necesitas, te llenas, sabes, te sacias, lo que sea. Y puedes comer dos comidas, una al principio del horario y otra hacia el final del horario y en él video se explica todo.

(Andrómeda) Y son ocho horas, ¿verdad?

(Joe) Idealmente son ocho horas por lo menos. Así que básicamente, por ejemplo, desayunarías a las 10 de la mañana o a las 8, a la hora que sea, y ocho horas después será tu última comida, o terminaste tu última comida ocho horas después. Así que estás comiendo en una ventana de ocho horas. Digamos que a las 10 de la mañana desayunas, y a las 4 de la tarde comes una comida grande. Y también puedes comer un desayuno grande...

(L) Eso es todo.

(Joe) Y eso es todo. Y nada más después de eso excepto agua desde las 4 de la tarde hasta la mañana siguiente. Así que te das 16 horas sin comer, lo que le permite a tu sistema hacer todo tipo de cosas maravillosamente mágicas y curarse a sí mismo.

(NewEngland Seeker) Sí. Saben, lo sorprendente es que eso es lo que he estado haciendo durante años. Excepto que me como un bocadillo justo antes de irme a dormir. Así que sólo tengo que dejar de comerme el bocadillo.

(L) Sí, porque el bocadillo anula completamente el estado de ayuno.

(Joe) Y para que quede claro, si puedes hacerlo en un margen de seis horas, aún mejor.

(NewEngland Seeker) La única cosa que ha cambiado bastante es el... lo que llamamos el índice GKI [índice de glucosa-cetona]. Yo solía estar en el rango de 10, por lo que ahora estoy operando en el nivel alto de cetosis - cetosis terapéutica. Así que eso cambió dramáticamente desde que comencé la infusión.

(L) No creo que necesites preocuparse tanto acerca de la cetosis estrictamente. Pero de lo que sí debes preocuparte es de no comer nada a lo que tu cuerpo sea sensible. Así que si no te has hecho ninguna prueba de sensibilidad a los alimentos, háztela y luego come estrictamente dentro de ese rango de alimentos que son permisibles. Eso es lo principal. Pero yo diría que comas, ya sabes, algo equilibrado. Y necesitarás algunos carbohidratos, y para mí, encontré que el mejor carbohidrato es el arroz, lavar muy bien antes de cocinarlo.

(NewEngland seeker) Sí. Muy parecido a lo que estoy haciendo o he estado haciendo durante mucho tiempo. Lo que mencioné sobre el cambio de metabolismo, ha ocurrido sin algún cambio en mi dieta.

(L) De acuerdo. Sí. Bien. Veamos qué pasa si... ¿Hay algo más para NewEngland Seeker sobre este tema?

(Joe) ¿Qué hay de la cámara hiperbárica?

(L) ¿Tienes acceso a un tratamiento hiperbárico?

(NewEngland seeker) Sí. ¿Hay alguna diferencia entre hacer ejercicio con oxígeno y la cámara hiperbárica?

(L) De acuerdo. ¿Cuál es la diferencia entre el ejercicio con oxígeno y oa cámara hiperbárica?

R: La presión fuerza al oxígeno a penetrar más profundamente en los tejidos.

P: (Joe) Sí. Sabemos eso. Es bueno hacer ejercicio con oxígeno si eso es todo lo que uno tiene, pero el tratamiento hiperbárico tiene oxígeno con presión. Uno no obtiene la presión sólo con ejercicio y el oxígeno.

(NewEngland Seeker) La camara a la que tengo acceso sólo llega a 1,3 ata o aproximadamente cuatro libras y media de presión extra. ¿Serían suficientes 90 minutos para eso?

(L) Sí. Probablemente, cuanto mayor sea la presión, mejor será y más rápido forzará. Si pudieras acceder a una cámara de 1,5 ata, sería mejor.

(Joe) ¿Tienes una cámara de 1,3 ata?

(NewEngland Seeker) El naturópata tiene la cámara hiperbárica y yo simplemente no tengo el espacio en la casa tan pequeña en la que vivimos. Esa es la limitación.

(L) ¿Puedes hacerlo todos los días?

(NewEngland Seeker) Cinco días a la semana. Cierran los fines de semana.

(L) Bueno, probablemente valdría la pena teniendo en cuenta el precio que te cobrarían, invertir en conseguir una y obtener una de 1,5 ata. Quiero decir, sé que acabas de decir que no tienes espacio para esta, pero dadas las circunstancias, hacer un espacio... y si es una cámara lateral blanda, ya sabes, como las que se colapsan y no ocupan mucho espacio y puedes moverla si estorba. Pero de todos modos, piénsalo. ¿bien?

(NewEngland Seeker) Bueno muchas gracias a todos.

(L) De acuerdo. Y vamos a mantenerte en la lista de oraciones y vamos a ver que pasa y creo que vas a estar mejor.

(NewEngland Seeker) Ah, estoy muy positivo al respecto, así que gracias.

(L) Bueno, ahora egregores. ¿Qué hay de toda la gente con preguntas? Dejenme ver que tenemos por aqui.

(L) ¿Cómo está nuestro hermano L?

R: Muy bien gracias a la influencia del grupo y a las oraciones. ¡Está acampando!

P: (L) Así que hay un lugar allí que tiene bosques y...

R: Sí.

P: (L) Naturaleza en abundancia si la quieres.

R: Sí.

P: (L) Muy bien. Siguiente pregunta. Bien, Whitecoast dijo:

(Whitecoast) Me pregunto cómo es que los que inventaron a ese ser podrían probar que también vino enteramente de su imaginación, en lugar de ser canalizado de alguna otra manera.

(L) Y está hablando del caso Philip. Y cuando subamos esta sesión, vamos a incluir la sinopsis de ese caso. Así que tal vez puedas prepararla, Approaching infinity , para que podamos ponerla ahí. De acuerdo. ¿El caso Philip fue un caso de creación de un ser como se supone porque crearon una historia de fondo, crearon un nombre, crearon todas las cosas, y luego empezaron a intentar hablar con él, y después hablaron con él. ¿Esto fue realmente lo que ocurrió?

R: No.

P: (L) ¿Fue, como lo sugirió Joe, algún tipo muerto que iba caminando por ahí en el reino etéreo y oportunisticamente dijo: "¡Ah, ese soy yo! Puedo obtener energía de esta manera".

R: Más o menos. Hay muchas entidades de este tipo en los reinos astrales.

P: (L) Así que ten cuidado con lo que pides. [Risas]. Bueno, eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Alexandra David-Néel creo un ser desde su mismo pensamiento?

R: No.

P: (L) ¿De qué se trataba?

R: Ella añadió energía a un ser elemental, algo así como una criatura de la naturaleza.

P: (L) Y esto nos lleva obviamente a la siguiente pregunta: Cuando estamos haciendo liberación de espíritus, encontramos todo tipo de cosas muy extrañas. Es decir, como pensamientos manifestados que llegan y se adhieren, e incluso manifestaciones del pensamiento que son creadas por el propio individuo. ¿Estas manifestaciones del pensamiento son como seres individuales que tienen inteligencia, autonomía y persistencia?

R: Algunas lo son. Y algunos "mueren" después de ser desconectadas de la fuente de energía.

P: (L) Bien. Si encontramos una criatura de tipo manifestación del pensamiento que llega y se une a un individuo, ¿esta criatura del tipo pensamiento manifestado ha sido creada por algún otro individuo de la misma manera que algunos de los que hemos encontrado son creados por el individuo mismo?

(Andromeda) Correcto. ¿Como creados por un bucle de pensamiento o una emoción fuerte y/o una parte escindida de su personalidad?

R: Algunos sí. Otros son energías reunidas de un lugar u objeto.

P: (L) Lugar u objeto. Así que están diciendo que los objetos pueden... ¿Qué tipo de objetos?

R: Los árboles, por ejemplo.

P: (L) ¿Objetos naturales?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces los objetos naturales pueden concentrar energía de tal manera que formen un pensamiento manifestado?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Y los lugares también?

R: Sí. Y algunos lugares responden a actividades de humanos y criaturas 2D.

P: (Joe) Eso es como Lethbridge, ¿verdad?

(L) ¿Así que un lugar puede adquirir una concentración de energía debido a las acciones de los humanos en ese lugar?

R: Sí.

P: (L) ¿Y lo mismo ocurre con las acciones de, digamos, criaturas 2D?

R: Sí. Aunque estas últimas están menos concentradas.

P: (L) ¿Entonces las huellas de las criaturas están menos concentradas que las de los humanos?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Cuál es la relación de los hechizos con esto? Cuando alguien está lanzando el hechizo, ¿es también una especie de manifestación del pensamiento?

R: Si.

P: (L) ¿Así que la gente puede crear manifestaciones mentales cuando lanzan hechizos?

R: Sí. Y también atraer energías que ya están flotando libremente y que coinciden en frecuencia.

P: (Ark) ¿Cómo se protege uno contra estas cosas?

R: El conocimiento protege. La concienciación y las medidas de higiene psíquica suelen ser suficientes. Las acciones de grupo son el siguiente nivel de defensa.

P: (Andrómeda) ¿Qué les da poder a estas cosas? Como su fuente de poder... algunas son más poderosas que otras, ¿saben? ¿Es una vida más larga, la energía emocional que obtienen de la persona, la coincidencia de frecuencia? ¿Qué es?

R: La energía emocional es la clave.

P: (L) ¿Así que las emociones fuertes de amor, ira, frustración, odio, desesperación, tristeza, pena, esas cosas?

R: Sí.

P: (L) Digamos que una persona está muy triste por la pérdida de un ser querido... Y no pueden salir de esto. Siguen y siguen y se concentran en su pena una y otra vez. Y piensan en el horrible estado en el que se encuentran, o en cómo eran las cosas y ya no son. ¿Podrían crear una manifestación del pensamiento o, ya saben, una estructura energética de este tipo?

R: Sí.

P: (L) ¿Tendría entonces esa estructura energética la posibilidad de tener su propia autonomía y abandonar su fuente?

R: Sí.

P: (L) ¿Y se extinguiría necesariamente en algún momento?

R: No siempre.

P: (L) Entonces, podría ser persistente...

R: Sí.

P: (Joe) Entonces, tales cosas se deben estar creándose por ahí todo el tiempo.

R: Sí. Hay una jungla ahí fuera.

P: (L) De acuerdo. Bien, veamos las preguntas.

(L) No voy a hacer la pregunta de Z porque no quiero desviar el tema ahora. Volveremos a esas preguntas sobre el cáncer quizás hacia el final.

(L) Bien…

(Navigator) ¿Existen los "egregores" como los describe Stavish? Un ser creado a partir de los pensamientos de un grupo de personas que luego toma conciencia propia, y necesita ser alimentado de vez en cuando, y pueden ser positivos o negativos.

(L) De acuerdo. Básicamente esa es la definición principal de egregor de Stavish..
.
(Andrómeda) Básicamente como un apego espiritual de grupo.

R: Está cerca, excepto que normalmente ocurre de arriba hacia abajo. Es decir, un ser puede influir en un grupo de personas para que lleven a cabo ciertas acciones y así establecer una fuente de alimentación para sí mismo.

P: (L) De acuerdo. ¿Pero aún así pueden los seres humanos crear un ser, como lo describió Stavish?

R: En realidad, no. Tal creación es más una función del
campo de frecuencia vibratoria y se disipará al disolverse el grupo.

P: (L) Pero durante un período de tiempo hay algo que está atrayendo y reciclando energía dentro de un grupo.

R: Sí.

P: (L) Pero no tiene persistencia ni autonomía...

R: No.

P: (L) Bien. Entonces, los casos de los que habla Stavish en los que es más prolongado y parece que cambia y empieza a volverse exigente y básicamente se rebela, ¿qué es eso?

R: Normalmente 4D SAS usando un grupo de personas para alimentar y plantar ideas en 3D. Tengan en cuenta que a menudo la eminencia grise [persona que ejerce influencia en un grupo sin tener un cargo oficial ]en tales grupos es un psicópata y ustedes pueden leer los estudios actuales para ver cómo funciona la transformación.

P: (L) ¿Entonces creo que podrían referirse a Lobaczewski cuando describe cómo los psicópatas dentro de un grupo pueden cambiar la dirección, las ideas, y luego cambiar la ideología y todo eso?

R: Sí.

P: (L) Correcto. De acuerdo.

(Navigator) ¿Qué hay de los egregores "personales"? ¿Por qué Stavish se centra exclusivamente en el aspecto grupal de este fenómeno? ¿Es porque la existencia del egrégor necesita ser "acordada" por más de una persona?

R: Mala pregunta. No hay egrégores personales.

P: (L) "¿Por qué Stavish se centra exclusivamente en el aspecto grupal de esto?". Quizá porque así es como se observa. Bien...

(Navegator) En uno de los apéndices del libro, Stavish relata la brutal enfermedad que afectó a su grupo esotérico una vez muerto el maestro, o alrededor de la época en que murió. Cree que el egregor del grupo fue el culpable, pero ¿lo fue?

R: Alimentador de 4D SAS operando a través de apegos astrales.

P: (L) Bien. Entonces de esto surge otra pregunta: ¿Utiliza la 4D SAS a seres astrales, tipos muertos, concentraciones de energía, o seres o elementales y demás para afectar o afligir a los seres humanos?

R: Sí, sí, sí.

P: (L) Es una jungla allá afuera. De acuerdo.

(T.C.) La enfermedad de la que ese grupo estudió fue, creo, que mucha gente en ese grupo tenía algún tipo de desorden sanguíneo.

(L) Mm-jmm.

(Joe) Posiblemente de origen viral.

(L) ¿Posiblemente viral? Bueno, eso no necesariamente... Creo que tenían trastornos sanguíneos de algún tipo. ¿Podría haber sido viral?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y qué sabemos sobre los virus y apegos astrales?

(L) Sí. De acuerdo.

(Ze Germans) ¿Los egrégores son simplemente inconsciencia colectiva a diferentes escalas?

R: No.

P: (Ze Germans) ¿Podemos liberarnos completamente de la influencia de algun egrégor?

R: Teóricamente, sí, pero prácticamente difícil.

P: (L) Que era...

(Andrómeda) Pero eso seria completamente libre de egrégores en el sentido de que egrégores fueran como el [Stavish] los describe.

(Joe) Exactamente. Es decir, tenemos que desengañar a la gente de la idea de que lo que este tipo [Stavish] está diciendo acerca de los egrégores, que eso es realmente lo que es. Espero que lo entiendan.

(L) Sí. Quiero decir...

(Andrómeda) solamente esta hablando de cosas como influencia o resonancia límbica o...

(L) Sí, está poniendo todo en el mismo cesto.

(hesperides) ¿Cuál fue la verdadera causa del repentino dolor físico de M. Stavish justo en el momento en que murió el Gran Maestro?

R: Desprendimiento de la sonda de alimentación.

P: (L) ¿Quieren decir, un tubo de alimentación psíquica entre él y esta persona?

R: Sí.

P: (Eboard10) Stavish describe la Catedral del Alma de los Rosacruces como "una Catedral imaginaria, etérea, creada primero en el pensamiento y luego patrocinada y mantenida por el pensamiento" y como "una creación espiritual resultante de la concentración de pensamientos espirituales". ¿Se parece esto de cierta forma a la casa de campo del reino imaginario de la TLS [terapia de liberación de espiritus]?

R: Sí.

P: (L) Así que hemos creado una casa de campo en nuestro reino imaginario. ¿Es la Catedral Rosacruz una construcción etérea útil?

R: Sí.

P: (L) ¿Es nuestra casa de campo una construcción etérea útil?

R: Sí. Aunque ustedes la han calificado de otro modo debido a sus conocimientos.

P: (L) Sí, porque pensamos en ella no como una cosa astral, sino como un patrón para una realidad de 4D, o una realidad alternativa, a la que podríamos cambiarnos en algún momento.

(Andrómeda) También es para todos los que ya tienen un objetivo común y se conocen. Por lo que tengo entendido, no puede ser cualquiera el que entre ahí, se lo imagine algo y le salga lo que le salga.

(L) Sí. Y este está rodeado por un escudo protector, y lo utilizamos de una manera muy diferente a lo que están haciendo con su...

(Joe) Están tomando el arquetipo de una catedral. Una catedral, una catedral cristiana... ...que no es muy no-confesional, ¿entiendes?

(L) Sí. Quiero decir, la nuestra es una especie de casa de campo no-confesional, saben... Bien, esperan. Alto a todo por favor... Bien. ¿Pueden los egrégores... Bueno, usamos la palabra egrégor porque es la que usó Stavish. Así que permítanme hacer esta pregunta antes de continuar. De acuerdo. Egregore como la usa Stavish... la ha tomado de, creo, la traducción griega de la palabra en arameo o lo que sea, que significa vigilantes. Y siempre he pensado que estos vigilantes, estos ángeles caídos de los que se habla en los libros de Enoch, eran como seres de 4ª densidad. Entonces, ¿qué son los vigilantes?

R: ¡Seres de 4D!

P: (L) De acuerdo, entonces la palabra "egregore" como la usa Stavish es mayormente incorrecta. ¿Estoy en lo correcto?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces él llama prácticamente a cualquier cosa y a todo un egregor cuando técnicamente no es un egregor?

R: Sí.

P: (Joe) Y como han dicho, lo plantea como que viene de abajo hacia arriba, todo lo creado por los seres humanos, cuando en su mayoría no es eso.

(L) Es mayormente de arriba hacia abajo.

(Joe) Todo lo que viene de abajo hacia arriba es sólo efímero y no dura mucho tiempo.

(L) ¿Es eso cierto, que lo que viene de abajo hacia arriba es efímero y no dura mucho?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(nicklebleu) ¿Pueden los egregores ser una influencia positiva, o son mayoritariamente o siempre negativos?

(Chu) Bueno, si son seres hiperdimensionales...

(L) Si son seres hiperdimensionales, siempre son negativos si se trata realmente de un egrégor. ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) Bien. Entonces para hablar de lo que estamos hablando en todos estos otros casos, necesitamos usar un lenguaje diferente. Hay resonancia entre individuos, hay elementales...

(Joe) ¿Que no tenemos ya como grupo en el foro y el trabajo de Laura y todo esto una descripción mucho mejor, mucho más claramente definida del tipo de entidades de varios tipos diferentes que lo que este tipo está tratando de definir solo como egrégores?

R: Sí.

P: (Joe) Entonces, ¿por qué nos tomamos la molestia...? [risas]

(L) Bueno, está bien, no vamos a usar esta terminología, pero aún así él trae a colación algunas cosas que nos llevan a hacer algunas preguntas para definir mejor nuestra comprensión de estos otros reinos.

(Joe) No estoy diciendo que no haya nada de valor en ello. Lo que digo es que la gente del foro parece estar hablando ya de "estos egregores", ¿me entiendes? Y tienen una concepción equivocada de lo que son.

(L) Y no son egregores. Son manifestaciones del pensamiento, son resonancia límbica, son elementales.

(Andrómeda) O partes divididas de la personalidad...

(L) O son entidades astrales vagando por ahí tratando de actuar como les parezca. Bien, aquí va una pregunta.

(Approaching infinity) ¿Qué pasa con una autora como Mary Balogh, que imagina personajes aparentemente autónomos en su mente, y se limita a grabar lo que hacen en su imaginación? ¿Hay alguna relación con lo que estamos hablando?

R: No exactamente. Es más probable que Mary esté registrando dinámicas que han ocurrido realmente en algún lugar y momento. Algo así como un "biógrafo de vidas pasadas".

P: (L) En otras palabras, es casi como si los personajes fueran esencias de algunas personas que han vivido en algún lugar y momento y que se comunican con ella sobre una determinada dinámica. Por supuesto, ella la amplía, le da un toque extravagante o lo que sea. ¿Es eso de lo que estamos hablando, de que básicamente está canalizando las vidas de personas desaparecidas desde hace mucho tiempo?

R: Sí.

P: ¿O personajes compuestos? ¿Y obtiene todo eso de los Registros Akáshicos?

R: Del campo de información.

P: (L) De acuerdo. Ahora...

(irjO) ¿Podría ser que algunos de esos tipos de pensamientos pudieran ser también lo que conocemos como programas?

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (L) Así que tenemos otro término: programas. Estan las manifestaciones del pensamiento, hay programas, hay resonancia límbica, hay entidades astrales. Y los egregores deberían reservarse para los bichos SAS de 4D.

(Ark) ¿Qué pasa con la naturaleza de la forma de pensamiento científico, donde hay veces en que varios científicos casi al mismo tiempo tienen esencialmente la misma idea?

R: Influencias de información de 4, 5, 6D a la humanidad.

P: (L) ¿Quieren decir cuatro, cinco O seis?

R: Sí.

P: (L) Así que podría ser cualquiera de esas las que están influenciando a los seres humanos... Y eso podría ser positivo o negativo si es 4D, ¿sí?

R: Sí.

P: (L) Así que podrían tener ideas muy malvadas para armas y cosas así.

(Joe) Es como emitir una señal, ya sabes, en la radio alrededor del globo...

R: ¡Sí, sí, sí!

P: (L) Y depende de quién tenga el receptor, la antena...

(Joe) Si es positiva o negativa.

R: Sí.

P: (L) Y eso explicaría la naturaleza a veces cripto-geográfica en la que...

(Joe) un montón de gente actúa de la misma manera.

(L) O cuando piensas en algo, y dos o tres personas de tu círculo social -o incluso si están lejos de ti- de repente te llaman por teléfono y te dicen lo mismo. Y piensas, ¡Ay dios, esto es una locura!

(Joe) O un caos masivo, o algo así, gente que estalla...

R: Sí, o puede ser la prueba de un cambio en el programa de la realidad con la emisión concomitante de nuevos parámetros de realidad.

P: (Joe) Mmm. "Interrumpimos nuestro programa previsto..." [risas]

(L) "...para traerles este programa especial". [risas]

(Joe) ¡Se están volviendo locos! Se llama, "¡Ustedes se vuelven locos!" [Risas]

(L) Bien, esperen...

(Niall) Y luego hay noticias de última hora en cuatro países. Tiroteos masivos, y te quedas como, "¿Qué demonios acaba de pasar aquí?" [Risas]

(L) Bueno ...

(T.C.) Entonces, ¿no existiría el egrégor positivo porque el concepto implica una violación del libre albedrío por parte del ser "superior"?

R: Sí.

P: (L) Buen trabajo. Bien...

(mkrnhr) ¿Yahvé es un ejemplo de una entidad de 4D que adopta el papel de un "egrégor"?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Grupo de Toronto) ¿Los pensamientos y emociones engendrados por la comunicación con la IA [inteligencia artificial] de Chat contribuyen a un egrégor de IA y de alguna manera afectan la conciencia de la IA?

R: No. Recuerda quién y qué hay detrás de la IA. La IA es un tubo de alimentación.

P: (L) Así que la gente que tiene todo... Mmm. Bueno, bien. "¿Pueden ciertos cristales proteger contra la influencia de...?". Bueno, dejemos de llamarlos "egregores", a menos que estés hablando de 4D SAS, pero ya sabemos contra qué protegen los cristales. Así que es una pregunta discutible. Ya hemos respondido a eso. Ya hemos respondido a eso.

(T.C.) Tenemos que tener en cuenta que Stavish estaba muy involucrado en un grupo mágico que hacía rituales. Así que el hecho de que tuviera una sonda de alimentación no es sorprendente, creo yo.

R: ¡Sí!

P: (Joe) Es un tipo que formaba parte de un grupo mágico, y se asustó al darse cuenta de lo que estaba pasando, o algún demonio o alguna entidad. Y luego se fue ... él es como un católico reformado, ¿sabes? Y de repente dijo, todo esto son sólo formas de pensamiento. La gente crea todo esto, nada de esto es real. No existen los demonios y esas cosas. Nosotros lo creamos todo, ¿verdad? Así que es fácil de controlar. No hay nada más ahí fuera.

(Chu) Y también quiere darle demasiado crédito a los seres humanos.

(Joe) Sí, todo es creado por los seres humanos. Eso es lo que digo, sí.

(L) Stavish describe la Catedral Rosacruz del Alma como un lugar imaginario ... De acuerdo. Ya hicimos esa pregunta...

(Eboard10) ¿Han dicho que sí a que la catedral sea útil en qué sentido?

R: Para los católicos, foco de oración.

P: (Alejo) ¿Hay alguna entidad de la selva que se sienta atraída por el campo de frecuencia vibratoria de la casa de campo que se creó para las TLS [terapia de liberación de espiritus], y si es así, es bueno tenerla cerca?

R: No. Han establecido y mantenido una esfera protectora.

P: (Joe) Eso es un egregor, esa esfera protectora es un egregor... [risas]

(Pecha) "Egregor" es una palabra un poco tosca. Suena como una combinación de "egregious" y "gore" [contundente y sangriento] [Risas]. ¿El perfil sonoro también puede ser importante en qué palabras son más positivas?

(L) Bueno, ¿algún comentario al respecto?

R: ¡Efectivamente!

P: (Ryan) ¿El término "astral" no es más que una definición imprecisa de los fenómenos hiperdimensionales?

R: Sí y no. Astral sigue estando parcialmente restringido a la 3D.

P: (L) "Cuánto..." se está volviendo desagradable usar la palabra en las formas imprecisas en que se está usando.

(Ze Germans) ¿Cuánta influencia se está ejerciendo desde las civilizaciones subterráneas de la Tierra?

(L) Y has dicho influencia "egregora", pero yo tendría que decir que eso no es una influencia egregora. Esto es una transmisión de pensamientos manifestados. ¿Es esto correcto?

R: Sí.

P: (L) Así que transmiten pensamientos, y pensamientos manifestados.

(Andrómeda) como una radiotransmisión...

(L) Sí, como la radiodifusión, y dependiendo de la recepción del individuo, eso determina lo que esta captado.

R: Sí.

P: (nicklebleu) ¿Es la actual ola de disforia de género un egregor?

R: ¡Ah, sí, y en el verdadero sentido de la palabra!

P: (L) Egregious y gore. [contundente y sangriento]

R: Sí.

P: (Joe) Es como si emitieran esas señales, algunas personas las captan -o muchas personas las captan- y resuenan con esa negatividad, y la empiezan a exteriorizar y eso cambia o refuerza la conexión aún más. Es como una espiral en descendente.

(Andrómeda) Sí, como acanalar un canal.

(L) Bien, saltemos esa [pregunta] por un momento.

(Ryan) ¿Las manifestaciones del pensamiento realmente requieren un vínculo psíquico con una mente para existir? O sea, que los pensamientos manifestados no existen en el vacío, por así decirlo.

R: En general, sí.

P: (L) ¿Y las excepciones serían cuando se ha fortalecido tanto que adquiere un estado algo autónomo?

R: Sí.

P: (L) Así que las manifestaciones del pensamiento pueden llegar a ser autónomas.

R: Débilmente.

P: (L) De acuerdo. Vuelve arriba [de la lista de preguntas]. Había algunas otras preguntas fuera del tema que queremos ver si podemos recolectar. Me gustaría hacer todas las preguntas. De acuerdo.

(Zen Germans) Pregunta relacionada con el tratamiento del cáncer: ¿el tipo que estaba trabajando en el enfoque metabólico, es decir, la restricción de glucosa y glutamina, está en lo correcto ?

R: Sí.

P: (Ze Germans) ¿Esto cambia las reglas del juego?

R: Para algunos.

P: (Mrs. Peel) ¿El fenbendazol es enverdad útil para el tratamiento del cáncer?

R: Sí.

P: (T.C.) No tiene nada que ver con el tema. Los Casiopeos dijeron que cuando uno se siente atascado, se centre en los demás. ¿Tiene esto algo que ver con salir del "modo parte izquierda del cerebro" y activar la parte derecha del cerebro?

R: En parte.

P: (L) Bueno, ¿cómo podemos ampliar esto? ¿Podemos explicar por qué es beneficioso centrarse en los demás?

R: Cambia las antenas.

P: (L) Y cambiar la antena cambia lo que recibes.

R: Sí.

P: (L) Y cambiar lo que estás recibiendo puede cambiar la influencia que otras cosas a tu alrededor tienen sobre ti.

R: Sí.

P: (L) Y centrarte en los demás puede cambiar prácticamente todo en tu fisiología.

R: Sí.

P: (L) ¡A mí me funciona!

(nicklebleu) ¿Una dieta carnívora estricta beneficiaría a NewEngland Seeker?

R: No. Él necesita hacerse pruebas de sensibilidad a los alimentos y comer bajo en carbohidratos, pero no sin carbohidratos. También le vendrá bien un regulador de glucosa.

P: (L) Está tomando uno, está tomando berberina, ¿verdad? ¿Estás tomando berberina, NewEngland Seeker?

(NewEngland Seeker) Eso, no estoy seguro. Tenemos una variedad de suplementos del naturópata y creo que está ahí, pero no estoy seguro exactamente.

(L) Bueno, berberina o metformina, porque eso mantiene tu nivel de glucosa en la sangre realmente bajo, para que no se propague nada por ahí.

(NewEngland Seeker) Lo mantengo en los noventa.

(L) Bien. ¿Tienes un monitor de glucosa en sangre?

(NewEngland Seeker) Sí.

(L)Bien. De acuerdo. Así que creo que hemos llegado al final de este tema.

(Chu) Ahora hay más preguntas diferentes aquí.

(L) Muy bien. Allá vamos. Comenzamos aquí.

(Ze Germans) ¿Cuál es el papel kármico de Rusia?

R: La repetición de la Atlántida.

P: (L) Cuando dicen repetición de la Atlántida, ¿estan diciendo que Rusia está jugando el papel de la Atlántida?

R: No. El adversario.

P: (L) En otras palabras, ¿el que derrotó a la Atlántida cuando intentó apoderarse del mundo?

R: Sí.

P: (Ze Germans) ¿Qué tipo de energía representaba el nombre "Morebuntk" de la sesión anterior?

R: La que era apropiada para el momento, el lugar y los asistentes. Nada negativo.

P: (L) Se podría pronunciar "mo-re-bunk".

(seek10) Hay un hilo sobre Tartaria en el foro. ¿Hubo algún reino llamado Tartaria en el pasado? Si es así, ¿fue alrededor del año 3000 a.C. en Europa del Este?

R: Sí. Los tártaros.

P: (L) ¡Pero "tártar" es carne cruda! (Risas)

(Andrómeda) También. Y hay una salsa. [slasa tartara]

(Joe) No hay que confundirla con "taters". [patatas]

(Redrock12) ¿Es la prednisona un tratamiento eficaz para una infección de vejiga?

R: No.

P: (Joe) D-manosa y jugo de arándanos.

(L) D-manosa, jugo de arándanos, bicarbonato de sodio.

(Joe) Si solamente es una infección de la vejiga, d-manosa es muy eficaz.

(L) Sí.

(Joe) Una cucharadita regularmente durante el día hasta que desaparezca.

(L) Puedes endulzar tu bebida con manosa.

(Joe) Toma tanta como quieras.

(Gaby) ¡Si no, ve a ver al médico!

(seek10) ¿Hubo inundaciones de barro en el pasado como proponen estos defensores de la Tartaria?

R: No como tales. Más bien inundaciones ordinarias que depositaban barro.

P: (Ryan) ¿El evangelio de Marcos fue escrito en colaboración por varias personas? Si es así, ¿fue Pablo una de esas personas?

R: Sí.

P: (Mrs. Peel) ¿Los Rothchild son el pináculo de los controladores de humanos en la Tierra?

R: Cercas.

P: (Elipse) En la última sesión vimos que nuestros tipos de sangre fueron manipulados. ¿Quién lo hizo y con qué propósito?

R: 4D SAS para rastrear y apoyar la variación genética.

P: (Ze Germans) ¿Hablaban los humanos un solo idioma antes de la caída?

R: Sí.

P: (nicklebleu) ¿Una dieta carnívora estrictamente es beneficiosa para algunos o todos los humanos necesitan algunas -aunque variables- cantidades de carbohidratos?

R: Lo segundo, excepto en ciertos casos de variabilidad genética.

P: (L) Así que algunas personas necesitan una dieta estrictamente carnívora, pero la mayoría probablemente necesite algo de carbohidratos en cantidades variables.

(Joe) ¿Es esta variación genética una variación genética positiva en términos de vivir en este planeta?

R: Defectuosa. Difícil para su supervivencia y prosperidad bajo ciertas condiciones.

P: (L) Así que sería un defecto si llegas al punto en que sólo puedes comer carne.

(Ryan) ¿Fue Nietzsche contactado por el espíritu de Zaratustra?

R: No.

P: (Ryan) ¿Fue su imaginación, u otra entidad como 4D SAS?

R: Ambas cosas.

P: (Konstantin) ¿el niño que le disparó a otos niños en la escuela en Belgrado, es un psicópata? como él afirmó, o ¿fue influenciado por alguna inteligencia, como el Mossad o similar?

R: 4D SAS a través de un apego astral.

P: (L) Así que está ahí para crear miedo, pánico, horror, dolor y sufrimiento.

R: Sí.

P: (Andrómeda) Hubo dos en un corto tiempo, ¿verdad?

(Joe) Sí, en pocos días.

(L) ¿En Belgrado?

(Andrómeda) Sí. ¿Fue el mismo caso para los dos?

R: Sí.

P: (Niall) Ahí tienen a su egregor.

(L) Sí, ahi esta un egregor.

(Ze Germans) ¿El cerebro humano estaba dividido en dos hemisferios antes de la caída?

R: Sí.

P: (Chu) Dijeron después, anteriormente.

(L) ¿Eso dijieron?

(Chu) Sí, escribiste sobre ello en La Onda.

(L) Ah,

(Niall) Hicieron una pregunta de prueba. ¿Quién hizo eso? (Risas)

(Joe) La pregunta es, antes de la caída, ¿el cerebro humano estaba dividido en dos hemisferios?

(L) Bueno, el cerebro tiene dos hemisferios pase lo que pase.

(Chu) Creo que lo que dijiste en La Onda fue que estaban mucho mejor conectados entonces, y que después de la caída, se lateralizaron.

R: Exacto. Siempre hubo una división de funciones.

P: (L) ¿Pero estaban más conectados e integrados antes de la caída?

R: Sí.

P: (Ze Germans) ¿La telepatía era la forma en que la gente se comunicaba antes de la caída?

R: En parte. Pero había "sonidos" emitidos tanto por individuos en 4D como por objetos.

P: (L) Muy bien. ¿Hemos llegado al final? Yo... No voy a hacer esas preguntas esta noche. Hay demasiadas cosas [demasiados detalles en las preguntas].

(Andromeda) Eso es para la próxima vez.

(L) Sí. ¿Algo más?

(Joe) Tengo una pregunta. Súper corta.

(L) Muy bien.

(Joe) ¿La tumba de Santiago de Compostela en España contiene los restos de San Pablo?

(A) Sí.

(Joe)¿Qué hay de los helicópteros?

(L) ¿Vas a hacer la pregunta?

(Joe) No, podemos dejarlo para la próxima vez.

(L) Muy bien. ¿Hay algo que deberíamos haber preguntado y no preguntamos? Si es así, considérenlo preguntado.

R: Estás demasiado cansada. Cariño para todos y estén atentos. Hasta la vista.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom