Sesión 28 de mayo de 2013

peche

Jedi
Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andromeda, Kniall, Ailen, PoB, Anart, Athena, Data, mkrnhr, Mr. Scott

P: (L) Hoy es 28 de mayo de 2013. Y aparentemente tenemos unas cuantas preguntas escritas aquí, y muchas cosas en mente. Así que creo que podríamos empezar. Hola.

R: El nuevo mundo está llegando.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Miecekaii del Futuro Casiopeo.

P: (L) ¿Qué quisieron decir con "El nuevo mundo está llegando"?

R: Están en la transición y pronto se acelerará dramáticamente.

P: (L) Entonces dicen que – como hemos especulado – todo lo que se ha profetizado para el futuro, ahora estamos en él; está sucediendo.

R: Si. ¿No es grandioso?

P: (L) Supongo que depende de tu punto de vista. Bueno, ya que abrieron con ese tema particular, permítanme postular esta pregunta. Iba a dejarla para el final, pero… En 1998, yo estaba leyendo mucho sobre mitología intentando llegar a un entendimiento del significado de todos estos antiguos mitos. En aquel momento todavía no me encontraba sintonizada respecto al posible, probable, significado cometario de la mayoría de los mitos. Sin embargo, en aquel entonces, pensaba que venía haciéndolo bien, así que déjenme leer los extractos de la sesión que conduce a mi pregunta:

De la sesión del 19 de julio, 1997:
P: … En una sesión previa pregunté sobre los 'hijos de Belial' y los 'hijos de la ley del Uno', según explicó Edgar Cayce, y si estas eran divisiones filosóficas o raciales. Ustedes dijeron que inicialmente fueron raciales, y luego filosóficas y religiosas. Ahora, unificando la información sobre las religiones a través de los siglos, estoy llegando a la difícil conclusión de que toda la idea monoteísta, que obviamente es el concepto básico de los ‘hijos de la ley del Uno’, es el medio de control más inteligente, retorcido y engañoso que he visto en toda mi vida. Sin importar de donde provenga, los religiosos dicen “tenemos al ÚNICO dios, NOSOTROS somos sus agentes, entréganos tu dinero, ¡y le diremos a él que sea bueno contigo en el próximo mundo!”.

R: Inteligente si uno es el engañado. Ridículo si no lo es.

P: ¡Lo sé! Pero, hablando de este engaño, esta mentira de que el ‘poder’ está ‘allí fuera’ es increíble. Entonces, los Kantekianos eran los ‘Hijos de Belial’, lo cual no es lo negativo que yo interpreté en aquel momento. Entonces, los ‘Hijos de la Ley del Uno', eran pervertidos para el judaísmo monoteísta, y que luego fue transformado en los mitos religiosos cristianos, y ello ha sido un tema recurrente desde los tiempos de los atlantes.

R: Entretejido de aquellos que representan las luces.

{Quisiera comentar aquí que la aclaración “representan las LUCES” – en plural – se me pasó por completo en ese momento.}

P: Y siempre ha sido así. Aparecen como ‘ángeles de luz’. Y, básicamente, todo en la historia ha sido reescrito por este grupo.

R: Bajo la influencia de otros. ¿De quienes supones?

R: Bueno, SAS de Orión.

R: Enviando pilares de luz y carruajes de fuego para entregar el mensaje.

{Nuevamente, no le di importancia a los “pilares de luz” y los “carruajes de fuego” en aquel entonces.}

P: Bueno, descubrí algunas conexiones entre algunas tumbas en Roma, Nicolás Poussin, y algunas tumbas en Inglaterra, las procesiones de ‘ángeles’ en las Islas Canarias. La conexión parecen ser estas curiosas luces, o Velas, con ‘peculiares mechas,' según se describen, y que son ‘llamas eternas’. Me pregunto si ustedes se referían a eso con conectarlas mediante la frecuencia de la luz.

R: "Llama eterna" adorna la tumba de JFK. ¿Conexión?

{Ahora esta conexión me resulta obvia luego de estudiar a Julio César y a los hermanos Gracchi, pero lo dejaré para otro momento.}

P: Si. También descubrí el sacerdocio Solloi y a la sacerdotisa llamada Peleiades. Parecen estar involucrados con urnas, pájaros, campanas, urnas, urnas que pueden ser tocadas y que entonces producen una resonancia particular en otras urnas, árboles de roble, y otras peculiares referencias que se relacionan con árboles de laurel...

R: Canción de la sirena.

P: ¿Qué hay sobre la canción de la sirena?

R: Mitología griega.

P: Lo sé. ¿Qué sucede con ello? ¿Qué representan las sirenas?

R: Laura, cariño, si realmente deseas revelar “muchas cosas hermosas y asombrosas”, todo lo que debes hacer es recordar la tríada, la trilogía, la trinidad, y siempre observar el perfil conector de pistas por triplicado. Conecta los tríos... ¡no descanses hasta haber encontrado los significados bellamente equilibrantes!

P: Entonces, ¿hay tres aspectos en todo?

R: ¿Y porqué? Porque es el reino de los tres el que ocupas. Para poseer la llave al siguiente nivel, debes dominar el Tema del Tercer Hombre, luego avanza con gracia y anticipación.

Lo importante de arriba es el “Tema del Tercer Hombre” que era parte de la siguiente pregunta:

4 de abril, 1998

P: (L) En los estudios de la Triple Deidad, encontré algunas cosas interesantes. Ustedes sugirieron que debería investigar el Tema del Tercer Hombre. Descubrí que el origen de la palabra ‘hombre’ se refería a lo femenino – la deidad. La palabra más Antigua para el masculino de la especie era 'wer' (N. del T.: “hombre”) como en 'werewolf' (N. del T.: “Hombre lobo”). Entonces, el Tema del Tercer Hombre podría significar la Triple Deidad. ¿Estoy en lo cierto?

R: Cerca, si se lo observa a través de “cortinas de lluvia”.

(L) Y luego en 1999, volví sobre el tema:

2 de enero, 1999

P: (L)… Una vez pregunté sobre el Tema del Tercer Hombre y que quizás ustedes se refirieron a que las imágenes eran de la Triple Deidad relacionada con la Isla del Hombre... y ustedes dijeron ‘si se lo observa a través de cortinas de lluvia’. Entonces, en este libro que estoy leyendo, habla sobre el hecho de que los Celtas de Gales adoraban a la Lluvia como manifestación de la Deidad, y los Celtas de Escocia adoraban al Sol... el Dios masculino. ¿Se relaciona esto de alguna manera con esta aclaración que ustedes hicieron sobre las cortinas de lluvia?

A: De manera informal.

(L) Por lo tanto, obviamente estaba en la dirección correcta. Pero luego pregunté:

P: ¿Algo más que puedan decirme como pista sobre las ‘cortinas de lluvia’?

R: No por ahora, cuando llegues allí, encontrarás el cáliz.

P: ¿Dónde y QUÉ cáliz?

R: ¡Espera y verás!

(L) Luego en el 2003, Ark estaba haciendo algunas preguntas sobre el trasfondo de la radiación cósmica:

17 de agosto, 2003

P: (Ark) ¿Proviene de uno de los big bangs o varios de los big bangs o de alguna fuente completamente diferente?

R: Materia oscura.

P: (L) Creo que no era una de tus opciones. (Ark) Bueno, había alguien en el grupo de noticias de física que estaba debatiendo sobre esto, entonces quizás esto sea una confirmación. (L) ¡Mira! ¡Está lloviendo! (Ark) Entonces podemos preguntar sobre este avance climático del día de ayer, ¿es una señal de un avance en nuestra propia situación?

R: Un día habrá cortinas de lluvia. (Risas del grupo)

(L) Ahora, al momento de esa sesión en particular del 17 de agosto, nosotros vivíamos en Auch con un calor de 43 grados. Probablemente haya sido el verano más caluroso en la historia de Francia. La gente moría de a miles. 20,000 personas murieron ese año en Francia, y nosotros estábamos luchando con la horrible situación con ese malvado terrateniente holandés. Realmente FUE un gran evento que finalmente el clima se haya quebrado y haya llovido. Estaba tormentoso y con rayos. La pregunta anterior de Ark sobre la material oscura, seguida por su pregunta sobre el avance del clima como señal de un avance en nuestra propia situación, y la respuesta de que “un día habrá cortinas de lluvia”, fue muy interesante. A los pocos meses, pudimos mudarnos a esta casa y las cosas mejoraron en varios aspectos para todos nosotros. Pero luego en el 2011 estaba el tema de las rajaduras en las ventanas de los aviones que se estaban sucediendo en varias partes del mundo. Hubo varias noticias. No sé si alguien las recuerda, pero las hemos archivado en Sott.net. Andromeda preguntó en aquel momento:

13 de febrero, 2011

P: (Andromeda) ¿Qué pasa con las ventajas rotas de los aviones que han aparecido en las noticias?

R: Las cargas eléctricas producen variados efectos. Dicho sea de paso, esa es la razón de algunas de las muertes de animales: descargas eléctricas.

P: (Belibaste) Porque hay más polvo entre la ionosfera y la superficie de la tierra. (A***) ¿Ese es también el porqué he recibido golpes de electricidad de los equipos recientemente?

R: Si.

P: (Perceval) ¿Son descargas eléctricas provenientes del sol, o…?

R: Cortinas de lluvia, o polvo más electricidad. Nieve también.

(L) Bien, esa fue la última referencia sobre el término que ocupa mi mente por estos momentos: “cortinas de lluvia”, y lo que lo trajo a mi mente fue obviamente el actual estado del planeta que es bastante deplorable por lo que puedo ver. Está cayendo gran cantidad de lluvia en muchos, muchos lugares. Aquí al menos viene lloviendo continuamente desde diciembre, y antes de eso también. (Perceval) Todavía está nevando en muchos lugares. (L) Está nevando, y justo mencionaron eso en este último extracto... Dijeron, “Cortinas de lluvia, o polvo más electricidad. Nieve también”. Y Belibaste preguntó, "Porque hay más polvo entre la ionosfera y la superficie de la tierra”. ¿Eso es lo que debemos observar respecto al término “cortinas de lluvia?” Algo que conduce electricidad… ¿Está esto relacionado a esta cantidad de lluvia y nieve extrema? ¿Son todos fenómenos eléctricos, como incluso la corriente jet y toda esa clase de cosas?

R: Ciertamente, y la lluvia puede conducir.

P: (L) Okay, volviendo a mi triple deidad observada a través de cortinas de lluvia, y ya que ahora tengo una comprensión diferente de lo que estos “dioses” y “deidades” representaban, que probablemente se trataban de cuerpos cometarios... Lo que están diciendo ustedes, o lo que supongo que están diciendo, ¿es que la triple deidad observada a través de cortinas de lluvia es básicamente un cometa o cometas? ¿Son descargas eléctricas? (Belibaste) La causa de las cortinas de lluvia podría ser la triple deidad, es decir, un cometa triple. (L) Oh... ¿Esta Belibaste en lo cierto con eso? ¿Que la causa de las cortinas de lluvia puede ser un cuerpo cometario triple?

R: Cerca. También consideren las formas de plasma incluyendo aquellas que podrían parecer “similares a un cáliz”".

P: (Belibaste) Este cuerpo cometario está altamente cargado, y debido a la potencial diferencia, hay una descarga con la superficie de la tierra, en la atmósfera, que conduce a cortinas de lluvia y rayos y plasma que pueden tener la forma de un cáliz. (L) Lo que he estado pensando recientemente es la observación de que cuando la tierra se ubica en el camino de polvo cometario, aparentemente afecta al clima profundamente. Eso se traduce en gran cantidad de nubosidad y lluvias. Esa parece haber sido la realidad en casos de eventos históricos. Noté que no he visto ni solo día despejado en uno de los recientes cometas. Entonces empecé a preguntarme cómo funciona la cuestión. ¿¡Cómo hicieron los antiguos para ver a los supuestos cometas dioses si el cielo estaba cubierto de nubes la mayor parte del tiempo!? Esto podría explicarlo. Hubo pasos cercanos y descargas de plasma que fueron vistos a través de la cobertura de nubes o de “cortinas de lluvia” y sabemos que algunas de las formaciones de plasma pueden ser bastante antropomórficas entre otras formas. (Perceval) Parece ser un efecto compuesto en el que los cuerpos cometarios tienen efectos eléctricos sobre el planeta que lo perturban de diferentes maneras que podrían causar una mayor precipitación, y que luego esto permite una mayor actividad cometaria. (Ark) Bueno, pero me gustaría preguntar cuál es la naturaleza del polvo. ¿Es de origen terrestre o cometario?

R: Cometario, y algo del mismo todavía mantiene su carga.

P: (L) Bueno, también venimos teniendo, sumado a toda esta lluvia, una buena cantidad de tormentas de pequeños meteoritos que impactan en las casas de la gente, y sobre sus vehículos. Está llegando al punto en el que es seminal y hasta múltiples veces en una semana. No es – no lo creo – un fenómeno que se debe a que la gente lo está reportando más o notando más. ¡Es simplemente algo muy extraño!

R: Ver lo dicho en la apertura.

P: (L) Dijeron “El nuevo mundo está llegando”, bueno la llegada de un nuevo mundo quiere decir que el mundo antiguo debe irse. No me parece algo muy agradable.

R: Desde hace tiempo eres conciente de la naturaleza cataclísmica de las transiciones cósmicas, ¿por qué ponerse nerviosa ahora que está del otro lado de la puerta?

P: (Perceval) ¡Pánico escénico! (L) Si, pánico escénico. Okay, continuando con la lista de preguntas… Sobre el mismo tema: ¿qué porcentaje de bolas de fuego u otros visitantes celestiales efectivamente llegan a nuestra atención?

R: 43 por ciento.

P: (L) ¿Cuál es el incremento porcentual observado sobre las bolas de fuego en esta época del año pasado?

R: 26 por ciento.

P: (L) ¿Qué produjo los incendios forestales en el oeste de Inglaterra e Irlanda este abril pasado? (Perceval) Sucedió cuando el suelo todavía estaba bien frío, y todavía estaba vigente el invierno, y había cientos de incendios de tojos y matorrales por toda la costa oeste de Escocia.

R: ¿Notaron que fue después del evento ruso?

P: (Perceval) Pensamos que podía estar relacionado.

R: ¡Aten los cabos!

P: (Perceval) Probablemente casi en la misma altitud. (L) Y algo similar sucedió en California a principios de mayo. ¿Eso también apunta en la misma dirección?

R: Si.

P: (L) Entonces, permítanme preguntar esto: considerando todo este debate de las cortinas de lluvias, cortinas de polvo o lluvia conductiva ¿es posible que algunos de estos incendios sean consecuencia de alguna clase de conductividad eléctrica y no necesariamente una bola de fuego visible que se vería cruzando el cielo?

R: Oh ciertamente.

P: (Perceval) En algunos lugares, el suelo mismo estaba congelado. Y echaban culpas a niños que salían a producir incendios. En un área de Escocia, por ejemplo, hubo 160 incendios en un día. Por lo tanto, de repente hubo un ejército de jóvenes que decidieron salir por toda Escocia e Irlanda. (L) ¡Un ejército de jóvenes piromaniacos! (Perceval) Y era un tipo particular de tierra. Sin muchos árboles, matorrales bajos, y áreas abiertas. Y no hubo noticias de bolas de fuego en ningún lugar durante ese tiempo, así que se puede descartar. (L) Okay, siguiente pregunta. En términos de “preparación” para los próximos cambios que actualmente se están manifestando, ¿qué tan importante es conectarse verdaderamente con otras personas?

R: Si esa es la única manera de alcanzar la verdad dentro de uno mismo, es muy importante.

P: (L) No creo que haya sido esa la intención de la pregunta. La pienso como tener un grupo para ayudarse unos a otros de formas materiales o físicas para los tiempos venideros.

R: Si hay verdad en ello se manifestará naturalmente como piezas de un rompecabezas cayendo en su lugar.

P: (L) Siguiente pregunta de la lista: ¿Cómo se relacionan la conciencia, la información y la materia entre ellas?

R: Diferentes concentraciones de verdad.

P: (L) Supongo entonces que la material sería una concentración y la conciencia sería otra, y la información, quizás la información pura sería la forma más pura.

R: No necesariamente, la información ordenada por una verdad se transforma en conciencia. Por ello la verdad y la objetividad son tan importantes. Sin ellas, la conciencia y la individualidad se fractura y desintegra.

P: (L) Antes charlamos un poco sobre la información y su rol en los lugares en los que se manifestarían cambios terrestres y que los lugares podrían ser atrayentes así como también algunas personas podrían ser atrayentes de eventos cósmicos o eléctricos, como si tuvieran algo negativo y los fríe en el proceso. Mkrnhr dijo algo el otro día sobre la destrucción de la información. Estábamos hablando en un contexto amplio, pero era sobre la destrucción de bibliotecas, de la arqueología, y que la guerra misma estaba destruyendo información. Era una anti-información, o por decirlo de alguna manera, la desinformación absoluta. Entonces supongo que mi pregunta es, ¿cómo, dónde y cuando afectará esto a estas cortinas de lluvia eléctrica o descargas eléctricas o lo que sea que se manifieste? ¿Será esto como…? Ni siquiera sé cómo hacer la pregunta. (Belibaste) Tengo una pregunta que podría ir en esa dirección. Durante la última sesión, se estableció que si una población humana cree en información que es ortogonal a la verdad, es decir, mentiras, entonces puede modular eventos cósmicos. Para comprender mejor el mecanismo, quisiera saber dónde se almacena la información.

R: Conciencia.

P: (Belibaste) Entonces este muchacho del que hablábamos, fue impactado por un rayo siete veces. Realmente estaba aterrorizado de los rayos. Y su esposa recibió un impacto cuando él estaba a su lado. ¿Qué había en este muchacho? Porque a nadie le pasa recibir siete impactos de rayos. ¿Qué pasaba específicamente con este individuo?

R: Sus conexiones internas.

P: (Belibaste) ¿Las conexiones internas son justamente…? (Perceval) ¿Genéticas?

R: Pueden ser.

P: (Belibaste) Conexiones internas, ¿se refiere a que las conexiones internas están falladas porque se trata de una clase de desintegración como se dijo anteriormente? ¿De qué clase de conexiones estamos hablando?

R: Velo de ciclo triple de cuerpos concientes.

P: (Perceval) ¡Tú lo preguntaste! (L) ¡Yo no pienso abrir esa lata de gusanos! Tengo otras preguntas que hacer. (Belibaste) ¿Existen tres cuerpos? ¿Qué son? (Perceval) Ciclo triple... (L) ¿Ciclo triple de qué? (Belibaste) ¿Cuáles son los tres cuerpos?

R: Psíquico/conciencia, genético, familia de alma superior.

P: (Athena) ¡Eso lo deja mucho más claro! (Belibaste) Si no está correctamente conectado... (L) Una vez dijeron algo como que la hipnosis abría una puerta a lo inconciente. Así que yo diría que el inconciente está conectado al súper consciente, y luego el súper consciente está conectado a otra súper conciencia en algún otro nivel. Pero un individuo debe tener... (Perceval) Parece haber una anomalía con este individuo. Hay algo en su maquillaje que es diferente. De lo contrario no hubiese sido impactado por un rayo siete veces. (Athena) Realmente necesitaba un shock. (Ailen) Y hablan de un velo de conciencia. (L) No quiero ir en esa dirección. ¡Si vamos allí nunca haremos todas las demás preguntas! Pero creo recordar que dijeron algo sobre algún tipo de cuerpo triple. Y hablaron de lágrimas en algún tipo de velo, lágrimas en el cuerpo etéreo. De eso hablaron.

{Referencia a la sesión del 7 de octubre, 1995:}

P: (L) Bueno, si ese es el caso, y los alienígenas están abduciendo gente y alterando sus genes, ¿no pueden alterar los genes para que las almas de niveles superiores simplemente no puedan ingresar?

R: No en el proceso encarnativo, procesos biológicos naturales. Lo encarnativo involucra estrictamente a la 5ta densidad etérea e inferiores, y por ello está encerrado en el “velo” de ciclo triple de transferencia que es impenetrable ante cualquier medio. Sin embargo, cualquiera y todos los procesos de 1ra, 2da, 3ra y 4ta, pueden ser manipulados a voluntad y en cualquier grado si la tecnología es suficiente.

(L) Okay, esto es como disparar a oscuras, pero... ¿es posible que alguien que posee cierta genética, o incluso una conexión interna de la conciencia a una entidad negativa o entrópica pueda atraer esa clase de cosas?

R: Si.

P: (Perceval) Es como un exorcismo mediante rayos. (Belibaste) Y de hecho durante la última sesión preguntamos hasta qué punto tener este problema…cómo atrae a estos eventos cósmicos o eléctricos. Creo que se dijo que en parte eran eléctricos, y en parte de otra índole. Supongo que esta conexión de conciencia es… (L) Y mientras puedes observar a alguien en la tierra que no pidió nacer de esta manera, pero el hecho mismo de que hayan nacido y estén conectados de una forma de conciencia superior a un gobernante supremo de la entropía, por decirlo de alguna manera, es simplemente como las cosas son. Algunos animales nacen leones, algunos cocodrilos, algunos son perros, otros son gatos. Somos lo que somos. (Ark) Permítanme la oportunidad de preguntar sobre las bolas de rayos. ¿Son exclusivamente fenómenos eléctricos, o también están relacionados a la conciencia o...?

R: Manifestación de portales transdimensionales.

P: (Ark) ¿Quiere decir que la actual teoría del electromagnetismo es realmente mala porque nada tiene que ver con la transdimensionalidad?

R: Si.

P: (L) Regresemos. Siguiente pregunta: ¿Qué fue la explosión que escuchamos aquí el 23 de abril, una explosión cometaria aérea?

R: Ciertamente. Acostúmbrense a ellas.

P: (Perceval) Estaremos condicionados como los animales. Después de varias, no reaccionaremos. (L) Okay, hablando de transiciones y cambios y de la gente atrayendo cosas hacia si mismas que están relacionadas con sus frecuencias de vibración o sus conciencias o su carga de información o falta de ella, tenemos una desconocida enfermedad respiratoria en Alabama y Texas. La pregunta es, ¿qué es, y qué la produjo?

R: En este caso, observen las instalaciones del gobierno secreto y sus experimentos.

P: (L) ¿A*** realmente vio un fantasma en la casa recientemente?

R: Impresión producida por fluctuaciones electromagnéticas. Acostúmbrense a ellas también.

P: (Andromeda) Si. Algo está fluctuando. Tuve MUCHOS deja vu este último mes, a veces tres por día. Una locura. (Belibaste) Pregunta rápida. ¿Existe una conexión entre la información y la electricidad?

R: Muy cerca.

P: (Belibaste) Entonces, ¿más información hay en el cuerpo, más elevada es la carga eléctrica? ¿Existe una correlación?

R: Cerca.

P: (L) Y mientras mayor sea la carga eléctrica, menos probable que atraigas. (Belibaste) Dependiendo de la carga. Hacia allí iba: la correlación entre la carga positiva y la verdad y la carga negativa y la información que es ortogonal a la verdad. (Perceval) ¡Puedes decir “mentiras”! [Risas] (Belibaste) Escuché a Laura decirlo, y pensé ¡oh, eso está bien!

R: Taquiones empacadores de esferas.

P: (Perceval) Ahí tienes. [Risas] (Ailen) ¿Puedes explicar Ark? (Anart) Probablemente tenga que ver con el orden y la información. (Ark) Antes que nada quiero decir que Belibaste estaba pensando en la carga eléctrica siempre en términos puramente materiales. Pensando en carga eléctrica, siempre hay que tener en mente la imagen del agujero de gusano. (Kniall) La información no es material. (Ark) La información es algo que da la forma. Cuando la forma hace cosas, la consideras materia. Pero la información moldea la forma. No es materia. Es el principio que da forma. Entonces, tu pregunta sobre la relación entre la información y la carga eléctrica es como preguntar cuál es la relación entre pintar y la pintura. Pintar es el proceso, y la pintura es el resultado del proceso, ¿si? (L) Es algo “informado” por la información que hace que la pintura vaya donde vaya. Entonces, supongo que eso es electricidad. Es como el resultado, y el proceso es….Um...

R: ¡Debes ir detrás de la línea!

P: (L) Okay. Disculpen. (Perceval) ¿Podemos preguntar en caso que no esté en la lista sobre la planta de fertilizantes de Waco? (L) ¡Espera que no es la siguiente pregunta!... ¿Podemos esperar que en el año no haya verano?

R: Podría ser caluroso de a momentos, pero en general, ¡un fiasco!

P: (Perceval) Como el año pasado, solo que un poco peor. (L) Ahora, hicimos una Radio Charla de Sott sobre los buscadores de la verdad que son desviados del camino por ciertas cosas, o acciones que son realizadas por varias agencias con la intención de conducirlos hacia extrañas conspiraciones. La idea es que los agentes de la desinformación, agentes de COINTELPRO, y demás, plantan tantas pistas falsas y tantas cosas extrañas y comienzan a diseminar temas y a plantar cosas que supuestamente corroboran las historias locas, solo con el objetivo de distraer, desviar, y hacerlos involucrarse en disputas. Una de las cosas sobre las que hablaba Atreides fue que estaba leyendo este libro que es una colección de discursos y escrituras de Martin Luther King. Dice que había observado la historia y parece que los grupos violentos nunca, jamás, tuvieron éxito en producir cambio alguno. Incluso si hay una revolución, habitualmente termina en: conoce al nuevo jefe, el mismo que antes. Pero las protestas no violentas que son masivas y sólidas, por lo general trajeron cambios importantes. Por ello es que muchos de los individuos que fueron líderes carismáticos de movimientos pacíficos fueron asesinados. Bobby Kennedy, John F. Kennedy, Martin Luther King, John Lennon, Gandhi, etc., a lo largo de la historia. Luego propuso que el falso terrorismo es una estrategia para tratar con la posibilidad de que aparezca otro Martin Luther King porque cuando quienes detentan el poder encuentran a un grupo en el que no puede militar, no pueden conducirlos a una Resistencia armada, que es justamente donde quieren llevarlos... Recuerda, John Lennon dijo “una vez que te ponen violento, te tienen donde quieren” - ya que fallan en militarizar a las personas pacíficas, crean estos eventos violentos de la nada y los atribuyen a las personas no violentas. En otras palabras, realizan operaciones de falsa bandera y luego culpan al grupo que quieren, incluso si ese grupo es 100% pacífico. Pero el punto es que realmente ellos crean la violencia. Esa parte no es falsa. ¿A que otros pueden culpar que no sean los pacíficos? Entonces, nuestros debates llevaron a la idea de que lo que se dijo sobre que actores produjeron el ataque terrorista de Boston – u otros – simplemente no es verdad. Es un objeto de desinformación que se está diseminando por una cantidad de razones, sin ser la menos importante la de inducir a las personas a creer mentiras y otra es dar la ilusión de que todas estas cosas terribles no están sucediendo realmente; todo está realmente bajo control. Todo que lo deben hacer es falsear una situación. Cuando decimos falsear una situación, lo violento sucede realmente. Hay una bomba de verdad, realmente hay alguien a quien se le atribuye, chivos expiatorios, etc. Quiero decir, no eran solo actores en el asesinato de JFK. John Kennedy realmente fue asesinado. Pero hubo un chivo expiatorio alrededor del cual se produjo este drama y hubo toda clase de pistas falsas, rastros falsos, que no hicieron otra cosa que crear mentiras y confusión. Pero el chivo expiatorio no tenía nada que ver con la verdad de lo sucedido. De todas formas, tuvimos este extenso debate en nuestro programa de radio, y creo que la pregunta es: ¿Estamos en el camino correcto, o estamos dejando algo de lado?

R: Básicamente, correcto, si. Lo principal que falta es el factor de la información. Aquellos que creen las mentiras comienzan a fracturarse interiormente y luego proyectan hacia fuera eso mismo en otros.

P: (L) Discutimos sobre porqué no mostrarían imágenes de los niños asesinados en Sandy Hook, pero sí mostraron horrorosas imágenes de los ataques de Boston. Entiendo que existen un par de posibles razones para mostrar imágenes de niños. Una es que sería percibido por la sociedad misma, por el público, como algo terrible porque podría considerarse como una tortura para los padres, algo de mal gusto, etc. Pero poco después sucedió el ataque de Boston donde pudieron asustar y aterrar a la gente con imágenes violentas de esas cosas como el pobre muchacho al que le volaron las piernas. (Perceval) También está el contexto: Sandy Hook se trató de un norteamericano solitario no asociado al terrorismo, aunque era un teórico de las conspiraciones, supuestamente, y eso oscureció las reputaciones de esa clase de personas. Sin embargo, el ataque de Boston fue el siguiente nivel: terrorismo local. (L) No creo que el hecho de no haber mostrado imágenes de los niños, o que hayan mostrado imágenes de este tipo con sus piernas cortadas, es evidencia alguna de que ambos fueron producidos por actores como algunas personas han afirmado. Es ridículo. ¿Estamos en lo cierto aquí?

R: Si.

P: (Anart) Ustedes dijeron que las personas que creen en las mentiras se están volviendo más fracturadas, lo que luego conduciría a un aumento de los eventos cataclísmicos, por lo tanto todo eso está derivado de las mentiras. (L) No estoy segura que quienes detentan el poder sean concientes de estar haciendo eso: atrayendo eso. Creo que simplemente desean fracturar a las personas porque... (Perceval) Desde el punto de vista SAS de 4D, quieren que haya tantos humanos como sea posible creyendo mentiras para poder destruirlos. (L) Bueno, desde un punto de vista de la 4D seguramente, pero eso no es algo que podamos discutir porque no es corroborable. Podemos hablar desde la historia porque uno de los emperadores romanos supuestamente dijo a sus prefectos que gobernaban varias de las provincias del imperio, dijo, “Aplástenlos hasta que a nadie le quede un centavo”. Es decir, esta clase de actitud es algo prevaleciente a lo largo de toda la historia. ¿Qué preguntamos sobre la planta de fertilizantes la última vez, y cuáles fueron las respuestas? (Perceval) Eso sucedió después de la última sesión que hicimos. (Kniall) El ataque de Boston sucedió la misma semana, pero después... (L) Entonces no preguntamos nada sobre la explosión de los fertilizantes. ¡Pregunten! (Perceval) ¿Qué causó la explosión de la planta de fertilizantes de Waco?

R: Sobrecarga de información bajo la forma de un pequeño fragmento de cometa con una masiva carga eléctrica.

P: (Perceval) Había fuego antes de la explosión. ¿Qué produjo ese incendio?

R: Primer fragmento.

{Piensa en los incendios de Escocia.}

P: (L) Creo que estaban siendo un tanto jocosos sobre las explosiones como “sobrecargas de información”, como un juego de palabras.

R: Si.

P: (L) Okay, siguiente pregunta: Cuando se forma un tornado F5 en cuestión de minutos, ¿cuál es la conexión con lo que está sucediendo en la 4D? ¿Cómo sucede? ¿Cuál es el mecanismo?

R: Nuevamente debes pensar en términos de información y carga eléctrica. La carga sobre la tierra se acumula de varias maneras y un tornado es un fenómeno eléctrico similar a las bolas de rayos.

P: (L) Entonces lo que dicen es lo que estábamos diciendo hace un rato. (Belibaste) Más conductividad, más descargas. (L) Y más personas creyendo mentiras, y más caos. Las personas en el planeta están atrayendo su propia destrucción. (Perceval) Por creer en mentiras. (L) Jesús. Okay, queremos preguntar sobre Judy Wood. Estuvo presente en nuestro programa radial y nos pareció realmente desequilibrada. Debo decirlo frontalmente. De alguna manera nos impresionó su libro aunque tuviera fallas. Hubo algunos puntos débiles aquí y allí en su investigación, y algunas grandes suposiciones aún cuando decía que nadie más podía hacer suposiciones. Pero en general, la idea básica es que algo le sucedió a este edificio para que se volviera polvo lo cual es algo extraño, o un arma inusual o fenómeno o algo que no comprendemos. Pero luego por supuesto ella procede a decir que sabe las respuestas, lo cual no es verdad. Sin embargo, tenemos la idea de que su idea trata de algo que no sabemos y queremos saber si está en la dirección correcta. ¿Es ese el caso?

R: Si.

P: (L) ¿Estuvo ella 6 años en coma?

R: No tanto tiempo, pero si. Mejor para programarla.

P: (Belibaste) Entonces durante esta fase tuvo un choque. Recibió el impacto de un vehículo a 130 km/h. Ella estaba corriendo. Y estuvo X meses o X años hospitalizada, y durante ese tiempo la programaron para decir lo que dijo. (Perceval) Quizás no directamente. (L) Okay, tenemos algunas preguntas que podemos hacer rápidamente. (Anart) ¿Puedo pedir una clarificación sobre el tornado? Si es similar a una bola de rayos, ¿eso quiere decir que ambos son portales? ¿Manifestaciones físicas de portales?

R: Si.

P: (Perceval) ¿Sucede que hay personas que desaparecen en los tornados?

R: Si.

P: (Kniall) En el libro de Judy Wood, había 6 o 7 descripciones de testigos sobre personas que quedaron atrapadas en las nubes de polvo. Dijeron que era como estar dentro de un tornado. (Perceval) Y algunas fueron encontradas bastante lejos de donde estaban... (Kniall) Algunos de ellos tuvieron la sensación de haber sido transportados...

R: Refiéranse a nuestras previas respuestas sobre las fuerzas en juego durante ese día. Judy Wood, al igual que los que “proponen actores” fueron enviados para destruir información con la habitual metodología.

P: (L) ¿Entonces dicen que Judy Wood, con su información para distraer y junto a una gran cantidad de anomalías está programada para destruir información? Y lo mismo se aplica a las personas que promueven el “escenario con actores” o incluso la estupidez de los “no aviones” del 9-11. (Perceval) Bueno, el libro de Judy Wood en realidad contiene cierta información importante que según los C’s es verdadera. Pero está destruyendo información…

R: Al apuntar a las respuestas teóricas equivocadas que equivalen al “escenario de los actores”, y por su comportamiento.

P: (L) Su idea de que fue algo extraño y desconocido probablemente sea correcta. Pero sus respuestas, el Efecto Hutchison y la cuestión del Punto Cero, son todas suposiciones suyas. Está dando las respuestas equivocadas. También está dando respuestas equivocadas para las personas del movimiento alternativo que las creen, haciendo que ellos también pierdan información. Está desviando a personas que podrían observar el problema y solucionarlo gracias a la absurdidad de esas respuestas y por su comportamiento. (Andromeda) Lo mismo con los actores. Hubo un arreglo, y un drama, pero lo hicieron totalmente absurdo. (L) Es lo que Jacques Vallée describió como el Tren de la Verdad. Si hay personas en un tren que se dirige hacia la verdad, la mejor manera de desviarlos teniendo en cuenta que el tren no se puede detener o no quieres que te vean deteniendo el tren, es llegar a la locomotora y empiezas a alimentar el fuego hasta que el tren adquiera una velocidad tal que se salga de las vías y se maten todos. (Perceval) Lo único que se me ocurre es que alguien más venía trabajando en esa dirección paralelamente a Judy Wood, y lo pusieron delante de ella primero. A esa altura, es preferible que su libro esté publicado antes que nada. (Anart) Pero ya lo estás leyendo informado. Otras personas no lo están leyendo con el mismo lente, entonces lo leen y llegan a las mismas conclusiones que ella. Tú nunca has hecho eso. Dices que hay muy buena información allí, PERO… (L) ¿Tuvo algún rol el Huracán Erin en los ataques del 9/11?

R: Ciertamente: portal para las energías utilizadas.

P: (L) ¿Fueron los cambios en el campo magnético parte de la causa o un síntoma de la tecnología utilizada para destruir el complejo del WTC?

R: Síntoma.

P: (L) Siguiente pregunta: ¿Pueden decirnos, ya que nos hemos preguntado sobre las verdaderas cifras que nos dicen, cuál es la cantidad exacta de población del planeta entre seres humanos, o seres que se ven como humanos, incluyendo psicópatas, personas con diversos desórdenes de personalidad? (Kniall) ¿Humanoides? (L) ¿El grupo básico humano?

R: 835543653... Aproximadamente en billones, hay transiciones en proceso.

P: (Perceval) ¿8.35 billones? (Varias personas) No... (Mr. Scott) Dejaron afuera el último digito, y dijeron aproximadamente en billones. Se resume al primer digito, y obviamente hay personas que están naciendo, muriendo, no es posible obtener un número exacto. (L) Si, hay personas naciendo y ese número se está moviendo mientras lo ven. (Mr. Scott) ¡El hecho que hayan llegado al décimo digito fue impresionante! (Ailen) Bueno, nosotros pedimos un número exacto. (L) ¡Preguntamos! Hicieron el intento. (Kniall) Eso significa que las personas que llegan a ciertas cifras NO tienen idea... Creen que son como 7 billones. (L) ¿Existen grandes cantidades de personas debajo de la tierra?

R: Estados intradensidad, ¡excluyendo a los trogloditas!

R: [Risas] (L) Residentes en cuevas. Bien, le prometí a una amiga que vive calle abajo, {nombre redactado} que haría esta pregunta para ella. Ella cree que fue adoptada y que sus padres no son realmente sus padres aunque ellos insisten que lo son. Sin embargo, existen algunas anomalías en el registro de nacimiento y cuando ella preguntó a su padre si se haría una prueba de ADN solo para cuestiones de genealogía familiar, él se enojó y se negó a hacerlo. Entonces, ¿fue adoptada?

R: No exactamente, pero cerca.

P: (Athena) Fue el resultado de...

R: Transferencia interfamiliar.

P: (Perceval) Entonces es hija de un tío o primo o... (L) Una sobrina o algo así. Y eso explicaría porqué sus padres están tan cerrados en darle respuestas al respecto, y porqué la confusión en los registros. ¿Es eso?

R: Si.

P: (L) También tengo una pregunta similar para hacer sobre {nombre redactado}. Supongo que {nombre redactado} quería saber porqué su madre la entregó en adopción.

R: Su madre no tuvo elección. Le dijeron que su bebé había muerto y fue vendido.

P: (L) Ya veo. La historia que le contaron fue que su madre era la esposa de un granjero y que ella tuvo un romance con un militar del que quedó embarazada y tuvo un bebé. Algo así. ¿Hay algo de verdad en esa historia?

R: Ni un poco. Fue creada para encubrir la venta del bebé.

P: (L) Entonces ella fue secuestrada para ser vendida, vendida a personas junto a una historia inventada para ocultar en qué lugar obtuvieron al bebé, y la madre nunca lo supo. Y si ella intenta saber algo de su familia investigando algún aspecto de esa historia, siempre llegará a un callejón sin salida porque nada de eso es verdad. ¿Es esa la cuestión al final?

R: Si.

P: (L) Bien, ¿ustedes saben o podrían brindar información sobre el lugar donde ella nació? ¿O algo de eso?

R: Ella tendría que estar presente y hacer las preguntas ella misma.

P: (L) {nombre redactado} hoy me envió un e-mail sobre alguien que publicó cosas sin sentido en el sitio de AB. Pero el problema fue que esta persona dos trozos de información que en cierta manera achica las posibilidades sobre quién podría ser. La primera parte de información fue que generalmente yo siempre defendí a {nombre redactado} en el foro de moderadores. Y la segunda parte de información fue que {nombre redactado} y yo habíamos debatido sobre preguntar a los C’s sobre las circunstancias de su nacimiento. Inicialmente yo pensé que pude haber dicho algo sobre que ella había sido adoptada. Y posiblemente dije si, voy a preguntarles a los C’s sobre ello. No pude recordarlo. Así que volví y buqué en el foro de moderadores e incluso pregunté directamente y descubrí que nunca había dicho nada de eso. Hoy temprano le pregunté a Anart, y ella me dijo que yo nunca le había dicho nada de eso. Creo que pude haberlo mencionado una o dos veces aquí en la casa respecto a cómo tendría que hacer la pregunta para {nombre redactado}, pero el tipo de pregunta nunca se especificó y nunca se anotó. Pero siempre se me olvidaba o estaba demasiado cansada para hacerla. Así que es poco probable que se haya discutido. Entonces, ¿cómo es que esta persona supo eso, esas dos cosas? Primero, esa persona tuvo que haber sido moderador, y segundo tuvo que haber tenido otra fuente de información con la que yo haya hablado sobre {nombre redactado} para preguntarle a los C’s por su nacimiento, es decir, a {nombre redactado} misma. Así que mi pregunta es, ¿qué sucede aquí?

R: Que no te sorprenda que {nombre redactado} esté siendo utilizada. Ella tiene corazón y potencial, y hay algunos cercanos a ella que la mantienen enrollada y dando vueltas como un trompo.

P: (L) Bueno, la pregunta es, ¿hay algo trabajando a través suyo?

R: Tal como hemos descrito.

P: (L) ¿Hay algo que podamos hacer al respecto?

R: No hasta que ella se choque contra la pared, lo cual parece bastante inminente. Hay un área de oscuridad alrededor de su corazón.

P: (Perceval) No recibimos respuesta sobre quién es la persona que publicó en el sitio de AB. Suena como si fuera un ex miembro del foro... (L) ¿La persona que la mantiene enrollada es la misma persona que sospechamos era ex moderador y que también está en contacto con {nombre redactado}?

R: No. Hay varios jugadores aquí y no necesariamente se conocen entre ellos.

P: (L) Entonces eso significa que algunas personas la pueden estar utilizando por un lado, manteniéndola enrollada. Y luego alguien más que podría estar utilizándola por otro lado. En otras palabras… (Perceval) ¿La persona a la que se refieren y que publicó información importante y privada en el foro de AB es un ex moderador de nuestro foro?

R: Si.

P: (Anart) ¿Estas personas que están manipulando a {nombre redactado} lo están haciendo con un objetivo perverso relacionado con nosotros?

R: Si y también para disminuir su potencial individual. Imagina a una persona con sus talentos y que también “empaqueta verdades”.

P: (Anart) ¿Hay algo que podamos hacer?

R: No a menos que ella lo pida…realmente lo pida.

P: (L) Eso me recuerda… Hay otra pregunta aquí. ¿Cuál es la naturaleza y función de la capacidad humana para las creencias?

R: Descontrol del software de reconocimiento automático de patrón.

P: (L) Estoy cansada. ¡Oh! ¿Qué produjo el tsunami de hielo en la costa del Lago Mille Lacs, Minnesota?

R: “Cortinas de lluvia” proverbiales.

P: (Perceval) Ahora son proverbiales. Hablamos mucho de eso. (Belibaste) ¿Quieres preguntar sobre Jesús? (L) No, estoy demasiado cansada. Tendría que profundizar en detalle, y estoy muy cansada para ello. ¿Quieren hacer una o dos preguntas? (Ark) Si. Será fácil. ¿Cuál es la fuente de los inexplicables rayos cósmicos de energía ultra-elevada sobre los que nadie tiene explicación? Son imposibles y llegan a la tierra con semejante energía que nadie ni siquiera puede inventar la fuente.

R: Transdimensional, es decir, material oscura.

P: (L) Okay, preguntemos sobre esta urraca. ¿Hay algún simbolismo en esta pobre urraca muerta con un gran tumor cerebral?

R: ¡Portento!

P: (Perceval) ¿Portento de bubones? (L) ¿Fue personal o global?

R: Localizado.

P: (L) ¿Se refieren a localizado como nuestros fantasmas y nuestro muchacho que murió aquí en el accidente automovilístico en el costado de la calle?

R: Similar. ¡Estén atentos a las noticias locales!

P: (L) Bueno, habría que encontrar a alguien similar a una urraca, que probablemente vaya a morir. (Mr. Scott) ¿Cuáles son las características de las urracas? (Athena) Son acopiadoras. (Andromeda) Acopiadoras, embusteras. (Belibaste) Alguien con un gran tumor cerebral. ¡Le van a cortar la cabeza!

R: ¡Posible!

P: (L) Voy a darles las buenas noches y gracias.

R: ¡Mucho gusto! Adiós.

FIN DE SESION
 
¡Muchas gracias Peche por la traducción! ¡Que rápido!

Thank you very much Peche for the translation! Really fast!
 
Genial.. Gracias por el esfuerzo Peche..
..que util es tenerlo en espanol tambien, tan pronto.. que bueno..
Aqui, mucha lluvia tambien.. definitivamente raro por la estancion.. (y la estancion de lluvia fue muy seca)
Todavia muy agradecido Peche,
hasta luego a todos

Genial , Thank's for the effort, Peche..
.. is really useful to have it in spanish too, so soon.. so good..
Here a lot of rain too.. definitely rare for the season.. ( and the rain season was very dry)
still very thankful, Peche
see you to all
 
Yo ya la estaba esperando en español porque últimamente sois rapidísimos... Gracias, gracias, gracias!!!!

I was already waiting it in Spanish because lately are extremely fast ... Thank you, thank you, thank you!!!

:headbanger: :clap: :thup: :thup: :clap: :headbanger:
 
Bien!! Más encima el traductor de google esta muy malo ultimamente... gracias Peche!! ;D

Greeeeeat !!! Above all, that google translator is very bad lately... thanks Peche!!
 
Oh! que bien! alguien tradujo la session es magnifico, aunque la primera vez la lei en ingles y se me fueron algunas cosas, la vovvere a leer ahora que ya esta traducida.

Por cierto debo de agradecer a todo el grupo y a la maestra Laura por magnifica sesion, esta es una de las sessiones mas largas que he leido o puede ser porque se tocaron varios temas muy importantes lo que me hace pensar que entre mas informacion se tenga anticipadamente antes de empezar la session, mas cosas interesantes se pueden descubrir, ustedes que opinan?
 
Great job Peche, many thanks.
It's always helpful to read the sessions in your native language in case you missed something.. I sure did!
 
Well done Peche and muchas thank yous!!!

IronFloyd said:
Greeeeeat !!! Above all, that google translator is very bad lately... thanks Peche!!

Yeah, the google translator is probably desintegrating from translating so many lies :D
 
Don Genaro said:
Well done Peche and muchas thank yous!!!

IronFloyd said:
Greeeeeat !!! Above all, that google translator is very bad lately... thanks Peche!!

Yeah, the google translator is probably desintegrating from translating so many lies :D

Yep! :P
 
Back
Top Bottom