Trauma and the Body (Pat Ogden). Summary in Spanish.

I'm printing this too if that is ok with you! sometimes my eyes get tired when a read many things on the screen! thanks for the translation my friend!

Hi Orange Scorpion

That´s really great!!! thanks for your time doing this I really appreciate since is better for me to read in spanish !!!! :clap:

cierto tipo de pensamiento está conectado inevitablemente a cierto tipo de emoción (o estado mental), y a cierto tipo de movimiento (o postura); y que uno evoca al otro, o sea, que determinado tipo de emoción (o estado mental) evoca determinados movimientos o posturas y de pensamientos concretos, y que un tipo concreto de movimiento o postura evoca cierto tipo de estados mentales o emocionales, y así sucesivamente. Todo está conectado y una cosa no puede existir sin la otra.

(...)

Un hombre será incapaz de cambiar su forma de pensar y su forma de sentir mientras no cambie su repertorio de posturas y movimientos.
Gracias Escorpión Naranja por este gran esfuerzo! Es muy apreciado! :flowers::clap:

Este hilo tiene su antiguedad pero la información contenida en él es atemporal. Para mí, ha sido un viaje de revelación. Ahora presto más atención a mis posturas corporales.

Puedo observar mejor las partes de este sistema que opera de manera simultánea. Tener conciencia de cómo funcionan los centros es clave para conocer mejor mi máquina. He recorrido un largo camino de sanación de traumas, pero todavía falta trabajo. Con EE he notado una aceleración en este proceso.

Me gustó mucho la manera de ir entretejiendo la información, comenzando por las diferentes regiones del cerebro y las funciones que realizan y su delicada interconexión.

Recuerdo que Gurjieff, en su libro de "Cuentos de Belcebú a su nieto", le dice repetidamente a su nieto, cuando se refiere a los Hombres: "Los tricerebrados."

Creo que, lograr que estas partes trabajen en cooperación, es un gran desafío. Lo bueno es que contamos con una impresionante herramienta: Eiriu Eolas. En verdad cambió mi vida y es parte de ella.

Nuevamente, gracias por tu trabajo y le daré una tercer vuelta de lectura estudiando más detenidamente.:lkj:
Thank you Orange Scorpion for this great effort! It is much appreciated!

This thread has its age but the information contained in it is timeless. For me, it has been a journey of revelation. I now pay more attention to my body postures.

I can better observe the parts of this system operating simultaneously. Being aware of how the centers work is key to getting to know my machine better. I have come a long way in healing trauma, but there is still work to be done. With EE I have noticed an acceleration in this process.

I really liked the way the information was woven together, starting with the different regions of the brain and the functions they perform and their delicate interconnectedness.

I remember Gurjjieff, in the book of "Beelzebub's Tales to His Grandson," repeatedly says to his grandson, when referring to Men, "The three-brained ones."

I think getting those parts to work cooperatively is a big challenge. The good thing is that we have an impressive tool: Eiriu Eolas. It really changed my life and is part of it.

Again, thank you for your work and I will give it a third round of reading by studying it more closely.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Back
Top Bottom