Video de Granmisterio.org habla de una masa "invisible" que hace desaparecer estrellas

nisaza

The Force is Strong With This One
Hola,
Hace tiempo que sigo a este youtuber principalmente por la calidad del contenido de su canal. Lo más importante es que se documenta muy bien antes generar contenido, no se cierra a ciertas ideologías y da siempre consejos de no creer en todo lo que sale en internet y tener una mentalidad lógica.

Este es el video más actual de su canal en este momento y me pareció interesante compartirlo con ustedes:

Un Enorme objeto está PERFORANDO nuestra galaxia – El impactador Oscuro


En resumen habla de una zona en el espacio donde no se puede ver nada, no puede ser esta un agujero negro, no puede ser una estrella tampoco porque es demasiado grande, y que parece devorar todas las otras estrellas a su alrededor dejando un "barrido" por lo que se asume que es un objeto que se encuentra en movimiento.

No pude evitar pensar que quizá sea la prueba de "The wave" que he leído en los archivos Cassiopaean, la ola que lleva todo a su alrededor a 4to nivel de conciencia (nosotros estamos en el 3ro aún, pero nuestros "amigos" grises y otros están en el 4to) y que para nuestros ojos estas estrellas y planetas parecen desaparecer.

Claro, es sólo una especulación, sin embargo me pareció bastante interesante compartirla con ustedes y aprovechar de que revisen su canal ya que su contenido es muy bueno.
 
En resumen habla de una zona en el espacio donde no se puede ver nada, no puede ser esta un agujero negro, no puede ser una estrella tampoco porque es demasiado grande, y que parece devorar todas las otras estrellas a su alrededor dejando un "barrido" por lo que se asume que es un objeto que se encuentra en movimiento.

No pude evitar pensar que quizá sea la prueba de "The wave" que he leído en los archivos Cassiopaean, la ola que lleva todo a su alrededor a 4to nivel de conciencia (nosotros estamos en el 3ro aún, pero nuestros "amigos" grises y otros están en el 4to) y que para nuestros ojos estas estrellas y planetas parecen desaparecer.

Claro, es sólo una especulación, sin embargo me pareció bastante interesante compartirla con ustedes y aprovechar de que revisen su canal ya que su contenido es muy bueno.

Using Google Translate, this is what nisaza wrote:


In short, it talks about an area in space where you can not see anything, it can not be a black hole, it can not be a star either because it is too big, and it seems to devour all the other stars around it, leaving a "sweep" "so it is assumed that it is an object that is in motion.


I could not help thinking that maybe it's the "wave" test I've read in the Cassiopaean archives, the wave that takes everything around to the 4th level of consciousness (we're still in the 3rd, but our gray "friends" and others are in the 4th) and that for our eyes these stars and planets seem to disappear.


Sure, it's just a speculation, however I found it quite interesting to share it with you and take advantage of your channel review since its content is very good.



* * *

Hi nisaza

He estado siguiendo una historia similar. Excepto que los fenómenos se describieron coloquialmente como "agujeros perforados" a través de la galaxia. Sin embargo, es un poco fantástico y extraño afirmar que cierta fuerza puede simplemente eliminar objetos celestes, dejando vacío en su estela ... Su teoría de la transición 4D para estas regiones tiene más sentido para mí.

Las entidades 4D se describen como variables físicas, y mantener una forma física requiere más energía que no mantener una forma física. Yo mismo he tenido curiosidad sobre cómo reaccionan los objetos celestes a esta transición de la ola. Tal vez desde nuestra perspectiva simplemente no existe?

Otra teoría que surgió como resultado de la sesión más reciente de Cs, es que varias realidades se están fusionando y creo que a partir de ahí, estos objetos celestes que desaparecen son sintomáticos de estas fusiones y divisiones transdimensionales.


------------------------------------------------------------------

I've been following a similar story. Except the the phenomena was colloquially described as 'holes punched' through the galaxy. A tad fantastical and bizarre to assert that some force can just remove celestial objects leaving void in it's wake though... Your theory of 4D transition for these regions makes more sense to me.

4D entities are described as variable physical, and keeping a physical form takes more energy than not keeping a physical form. I've been curious myself as to how celestial objects react to this transition from the wave. Perhaps from our perspective it just isn't there?

Another theory that has arrisen as result of the most recent Cs session, is that various realities are merging and I think from there, these celestial objects disappearing are symptomatic to these transdimensional mergers and splits.
 
Amazing!

I'm still reading the Cs sessions to get up to date so I guess I didn't get to that point. About how do we perceive higher density elements is must work as if we perceive "the shadow" and the effects it produces. Like for example having a very thin layer of water where organism live (which can be described as 2d) it we put our fingers inside the living beings will perceive it as a 2d barrier and it's effects will be as they can't go pass it. Kind of similar with this kind of "holes" described in both cases. I understand that dimensions as in geometry are different from densities as described by the Cs, although it might be a relation or similitudes in the way we perceive the higher ones.

Thanks for your response =)
---------------

Maravilloso1!

Aún estoy leyendo las sesiones para ponerme al día, supongo que no he llegado a esa parte. Acerca de cómo percibimos elementos de densidades mayores, creo que debe funcionar de la misma manera en que percibimos "la sombra" y sus efectos en nuestro entorno. Similar al ejemplo de poner un dedo en una capa muy fina de agua y que los organismos que viven en ellas (similares a 2D) vean una barrera y que no puedan cruzarla. Se asemeja bastante a estos "agujeros" descritos en ambos casos.
Entiendo que las dimensiones geométricas no tienen nada que ver con las densidades descritas por los Cs, pero podría guardar cierta relación en la manera en que las percibimos.

Gracias por tu respuesta =)
 
Back
Top Bottom