Hola y Bienvenidos!

atendiendo la invitacion que me hiciese Shijing[/b] , hago mi "presentacion" como novato en este hilo de español..

la verdad es que lo considero poco provechoso y sin mucho sentido dado que vengo siguiendo atentamente el trabajo de Laura desde hace bastante tiempo.
primero las traducciones disponibles de sus libros y transcripciones al español en biblioteca pléyades y ahora último (más de un año) directamente del foro (con el auxilio de googletranslator).

mi nombre es Patricio Maldonado , patriciomaldon , soy de Chile y debo decir que me siento profundamente identificado con el trabajo que Laura realiza , su curiosidad y ése afán por entretejer las relaciones entre los mas variados temas , además compartimos el hecho de haber encontrado a nuestras respectivas parejas actuales via internet ( de lo que me entero hace poco por una entrevista extensa publicada aqui:http://www.sptimes.com/News/webspecials/exorcist/index.html).

no sé , la verdad , que mas pueda agregar ya que al parecer los mensajes de las demás personas del hilo suelen omitir informacion personal o tal vez sea mi carácter de latino confiado el que me traiciona , la verdad es que si bien el trabajo de Laura , ark y todos los que la acompañan trata temas muy delicados no me provocan miedo ....
actualmente resido en una de las zonas mas afectadas por el último terremoto del 27 de febrero en Chile , del que afortunadamente ni yo ni mi familia sufrimos pérdidas y resultamos , en terminos materiales , bastante indemnes , apesar de que extensas zonas de la region resultaron desbastadas tanto por el terremoto como por el posterior tsunami en la costa.

las réplicas de este sismo continuan con relativa frecuencia e intensidad y la verdad es que me gustaría saber , al igual como se tocó en alguna transcripcion anterior de los Cs , si para el caso de chile tuvo algo que ver la utilización de HAARP..

Qué opinan del movimiento zeitgeist? ese trabajo de Peter Joseph que ha logrado reunir una cantidad importante de gente con sus trabajos documentales sobre religion y especialmente sobre el funcionamiento del sistema monetario.... el proyecto Venus y las ideas revolucionarias de Jaque Fresco?

saludos a todos y ojalá se incorpore mas gente de habla hispana a la discusión.
 
Hello,

This space is only for assistance with English posts, the introduction is done in English in the following section: http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?board=39.0

If you have trouble composing your posts in English, you can ask for assistance here. If you know little English, please use an automatic translator like the one of google. Then see if you can make editions to the text to make it flow better. Somebody else can help making the final editions so it will be understandable. So when asking for assistance, include your post in Spanish and your English attempt.

Welcome!


Hola,

Este espacio es solo para ayudar a escribir mensajes en inglés. La introducción se hace en inglés en la siguiente sección: http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?board=39.0

Si tienes problemas escribiendo tus mensajes en inglés, puedes pedir ayuda en este espacio, en el foro en español. Si sabes poco inglés, porfavor utiliza un traductor automático como el de google. Después revisa el texto para ver si puedes editarlo para que fluya mejor. Alguien más te puede ayudar con ediciones finales para que el mensaje sea comprensible. Entonces, cuando pidas ayuda, incluye tu mensaje en español y tu intento en inglés.

Bienvenido!
 
Hola, gracias por este foro..
Agradezco el material de Experiencias con los Cs y La Onda, me he sentido parte del grupo en sus experiencias reproducidas por el echo de que nos hacen analizar preguntas y respuestas...luego conjeturas y auto preguntas y autorespuestas.

Laura tus narraciones comienzan fechadas en un tiempo en el cual yo despertaba a muchas cosas nuevas..ser "independiente", ser madre entrar en estado de gestación y con ello tras el nacimiento de mi único y amado hijo comenzar a conocer en mis sueños situaciones conmocionantes que me llevaron a tener la convicción de que no solo eran sueños sino tal vez realidades que no desearíamos ver y mantenernos en el idilio de la existencia cotidiana.

Que mas puedo decir de mi hijo de casi 15 años en su estado de niñez fué todo un maestro dicendo y hablandome en a veces creo que fueron estados de trance de muchas cosas tal como "el hecho de venir a convertirse en mi hijo" "el dice que en una vida pasada fué mi padre y un muy feliz hombre con una muy amada esposa...yo fuí su hija y me amó tanto que decidió nacer de mi para cuidarme"..bueno de eso ya no se acuerda solo lo dijo cuando lo miraba fijamente a sus vivos ojos y le preguntaba si sabía quien era el a casi dos o tres años de edad...fue producto de su imaginación o realidad solo basta su gesto y su mirada transparente sin mas preguntas.

Me queda comentar que cada vez que me vuelvo a adormecer en mi busqueda y entro en la realidad de ser una trabajadora y dueña de casa..comienzan otra vez los sueños y angustias de busqueda a estas inquietantes visiones, no me asustan, no me intranquiliza el futuro, como bien dice mi cmpañero chileno, sufrimos el trauma de un terremoto, incluso con una compañera tenemos casi la convicción que una sensación de escalofríos y electrmagnetismo se apoderó de nosotros esa misma tarde previa al sismo, sentía que mis tobillos explotarían de tanta presión toda la semana previa, luego vino mi dolor de cabeza y a la cama a dormir...al cabo de la media noche despertar de un salto correr a buscar a los dormidos de la casa y ubicarnos seguros mientras transcurría el movimiento. Pienso que nuestros cuerpos sabían de esta fuerza natural, Dios es increible y agradezco comprenderlo como un todo, esta tierra me sorprende tenemos mucho que aprender.

Gracias, saludos
 
Hi Paula,

As Psyque explains above this space is only for assistance with English posts, the introduction is done in English here: http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?board=39.0

Welcome :)




Hola Paula,

Como Psyque explica más arriba este espacio es solo para ayudar a escribir mensajes en inglés. La introducción se hace en inglés aquí: http://www.cassiopaea.org/forum/index.php?board=39.0

Bienvenida
:)
 
Hola.
Soy alland, nuevo en la comunidad. Hispanoparlante de orígen. Tengo voluntad de ayudar otros a hispanoparlantes, de tal modo que si mi ayuda en el foro fuere de ayuda, por favor cuenten conmigo.
Por cierto, aprender Inglès ha sido una experiencia gratificante en muchos sentidos para mi, así que extiendo la invitaciónh de propietarios y administradores del foro para hacer un esfuerzo extra, que bien vale la pena para aprender el lenguaje estñandar del foro hasta que:
1) aprendamos eficazmente Inglés todos los miembros del foro o al mennos con suficiencia comunicativa ó
2) un nuevo lenguaje universal en ocasiones venideras unifique con eficacia nuestros intentos y esté disponible para su uso en éste y muchos espacios más.
 
Hola a tod@s
He leído varios posts en esta sección que me han disgustado un poco... :(
Son los que dicen que se sienten decepcionados con esta parte del foro, si no van a traducir no sé qué y bla bla....
Primero, decir que hagan el esfuerzo de aprender inglés, si les interesa.
Segundo, que Laura y su equipo han hecho una enorme labor que yo he seguido durante unos diez años, traduciendo el material.
Yo leí "La onda" en inglés, como todo lo demás. No había traducciones. Y mi inglés no es muy bueno, pero me jo*ía, y lo intentaba

Después, empezaron las traducciones, que debió de ser un enorme esfuerzo. Está en castellano todo aquí:

http://quantumfuture.net/sp/index.html

Yo tuve esa suerte, así que aprovéchenla. De hecho, tengo que releer "la onda" y "aventuras con cassiopea" en castellano.
Bueno, al margen de eso, un placer poder escribir en castellano en este foro
Saludos :)

Kolni
 
Back
Top Bottom