Slightly off topic so I beg your pardon. Was a considerable time that I could not participate in the information flowing in the Forum and the reason is that in the last two months I have had a health problem where a testicular lymphoma was involved , which was removed and a process of aggressive leukemia so went from severe illness to one manageable, and here's the problem : chemotherapy. Anyway I'm in these circumstances. This was the bad news , the good news is that as I have never before been able to have such a deep and quiet introspection, clarity of understanding and reason for all this time to participate , although marginally, with this beautiful group and especially Laura and Ark and all of you . It all started when I read the last part of the book of the universe Debugging the Universe book, In the last pages there is the text written by Ark and from there to the last line of the book, " let's start with our minds " and that was the trigger that fired the entire process.
I'm fine , I am accompanied by a group of special people and have felt its support beyond human understanding.
Thank you !
And enclose the Spanish text I have not much confidence with the Translator
Un poco fuera del tema por lo que pido me disculpen. Ha sido un tiempo considerable en el que no he podido participar de la información que fluye en el Foro y la razón es que en los dos últimos meses he tenido un problema de salud donde se involucró un linfoma testicular, que fue extirpado y un proceso de leucemia agresivo que de una manera muy ¨particular¨ pasó de un cuadro agudo a uno manejable y aquí está el problema: quimioterapia. En fin estoy en estas circunstancias. Esta es la mala noticia, la buena es que como nunca antes he podido tener una introspección tan profunda y serena, una claridad de comprensión y razón de ser de todo este tiempo de participar, aunque de manera marginal, con este hermoso grupo y sobre todo con Laura y Ark y todos ustedes. Todo comenzó cuando leí en la última parte del libro del libro Descontaminemos el Universo el escrito de Ark y de ahí hasta la última línea del libro, “empecemos por nuestras mentes” y ese fue el gatillo que disparó todo el proceso.
Estoy bien, me siento acompañado por un grupo de personas especiales y he sentido su soporte más allá del entendimiento humano.
Gracias!!!
Incluyo e texto en español por que no tengo mucha seguridad del traductor
I'm fine , I am accompanied by a group of special people and have felt its support beyond human understanding.
Thank you !
And enclose the Spanish text I have not much confidence with the Translator
Un poco fuera del tema por lo que pido me disculpen. Ha sido un tiempo considerable en el que no he podido participar de la información que fluye en el Foro y la razón es que en los dos últimos meses he tenido un problema de salud donde se involucró un linfoma testicular, que fue extirpado y un proceso de leucemia agresivo que de una manera muy ¨particular¨ pasó de un cuadro agudo a uno manejable y aquí está el problema: quimioterapia. En fin estoy en estas circunstancias. Esta es la mala noticia, la buena es que como nunca antes he podido tener una introspección tan profunda y serena, una claridad de comprensión y razón de ser de todo este tiempo de participar, aunque de manera marginal, con este hermoso grupo y sobre todo con Laura y Ark y todos ustedes. Todo comenzó cuando leí en la última parte del libro del libro Descontaminemos el Universo el escrito de Ark y de ahí hasta la última línea del libro, “empecemos por nuestras mentes” y ese fue el gatillo que disparó todo el proceso.
Estoy bien, me siento acompañado por un grupo de personas especiales y he sentido su soporte más allá del entendimiento humano.
Gracias!!!
Incluyo e texto en español por que no tengo mucha seguridad del traductor