Enlazo esta idea con un párrafo del libro de Łobaczewski:La explicación de esto es que saben que lo que dicen no es verdad, pero no importa porque la verdad no importa. Lo que importa es el poder. Para ellos, todo gira en torno a la idea de que toda interacción humana es un juego manipulador de dinámicas de poder.
Entonces algo sucede espontáneamente... el esfuerzo por poseer, el sueño por dominar. Sí, el sueño del poder se da entre los psicópatas en grupo porque se reconocen perfectamente entre la multitud. Se forma un grupo y dentro de ese grupo aparece casi como regla el sueño del poder... Son discriminados por la sociedad de gente normal en todas partes, realmente discriminados, y aquí hay que buscar una solución. Por lo tanto, se esfuerzan por alimentarse unos de otros.
A esto yo agregaría que las personas (con alma) cuando siguen este juego psicópata son “forraje” y a nivel del alma saben que están constreñidas por la densificación y entropía que implica el desconocimiento y el compartir-expandir porque el fin de STS 4D es asimilarlos. Lobaczewski lo llamó "selección y sustitución": ... en las personas, hay una parte de su mente racional que sabe cuál es la verdad, pero porque no es aceptable para su grupo de pares, o su entorno social, o su origen y educación para aceptar esa verdad, la reprimen y suprimen y se explican las cosas de otras maneras. *Pero aún saben la verdad.” . Personalmente, tengo cierta aprensión al respecto.Entonces, hacer que las personas sigan y acepten las ideas posmodernas y las pongan en práctica en sus vidas, entonces, es en realidad una forma de cambiar el FRV de las personas para que sean más STS, porque aceptan voluntariamente y ponen en práctica la idea de que todo lo que importa es tener poder. sobre otros. Ellos lo eligen. ¡Verdaderamente la Marca de la Bestia!
todo el mundo es una pizarra en blanco en la que se puede escribir cualquier programa cultural.
Parafraseando lo que los Cass han dicho sobre los Oriones:
El objetivo de STS es localizar ciertos complejos mente/cuerpo/espíritu - (cuerpos humanos) - que vibran en resonancia con su propio complejo vibratorio, - (deseos) - y luego esclavizar a aquellos que no pertenecen a la élite - (a su genética) - como así los llaman los que no son de la vibración de Orión.
Me atrevo a decir que todos los programas culturales actuales son ponerología, la apertura para la aceptación de todo tipo de distorsiones biológicas humanas como "hibridación", (centauros, arpías...) llevando quizás a la eliminación de la maternidad-maternidad y la aceptación de androginia-falocracia que ya parece evidente (Macron, Biden, etc) como finalidad del inicio de lo que mencionas como tabula rasa.
Tener esclavos sin identidad sexual y cultural, sin linaje y sin reconocimiento como ser humano y también voluntariamente.
Siempre es bueno recordar y Laura lo dice mejor:
The Wave Capítulo 63: Asesinato de lo femenino
Las manipulaciones hiperdimensionales están diseñadas para convertirnos a todos en psicópatas.
Sin embargo, una predisposición a la conciencia y la ética puede prevalecer siempre y cuando también sea posible implementar el nivel más profundo de altruismo, haciendo que el objeto de su empatía sea el ideal superior de mejorar el libre albedrío en el sentido abstracto, por el bien de los demás, incluidos nuestros descendientes .